lunes, 24 de junio de 2013

* Dossier NASA; el vacío sin análisis *

***Dejo descansar al Sol por ésta noche, todo medianamente tranquilo.

Con respecto al documento de la NASA al cual hice referencia hoy al mediodía, he podido comprobar que el mismo es auténtico. Si bien el formato del archivo en el cual se encuentra puede resultar burdo o falso, realmente no lo es. Por eso es que me tomé el tiempo necesario para investigar antes de soltar una cosa así a tontas y a locas, creo que es la mejor manera de no poner a funcionar la máquina de hacer boludos, como decimos aquí.
El documento se titula;

Future Strategic Issues, 7/01
EXAMPLE: POTENTIAL “COMPETITOR” MILITARY
(SURVELIANCE/INTELLIGENCE/TARGETING/DAMAGE ASSESSMENT)
UTILIZATION OF INTERNATIONAL SCIENTIFIC “GLOBAL CHANGE”

Dennis M. Bushnell
Chief Scientist
NASA Langley Research Center



Les decía que el documento que disponemos ha sido copiado del original y fué originado precisamente en el año 2001, cuestión que generaba desconfianza pero que comprendiendo el copy-paste de un formato PowerPoint del año 2001 a un formato pdf actual, se explica perfectamente el aspecto burdo o sospechoso de ser un fake.
Reitero, no lo es.
El problema aquí es preguntarnos que porqué sale a la luz después de 12 años..
Bueno, si me han leído atentamente, les decía en mi análisis sobre el malestar de la NASA ante el recorte de presupuesto, iban a prender el ventilador y a generar consecuencias.
Pero éste documento, en realidad obedece a una labor que efectivamente Dennis M. Bushnell viene realizando en la NASA. Bushnell es el científico principal del Centro de Investigación Langley de la NASA en Hampton, Virginia. Durante sus más de cuatro décadas en la agencia espacial, Bushnell trabajó en los proyectos Gemini, Apollo, Viking, y otros programas de transbordadores espaciales.
Podemos chequear en el siguiente link, que éste hombre existe y que en aquellos tiempos avisoraba un futuro... *especial*.
El otro problema es desentramar si la visión de futuro de Bushell obedece a su imaginación de anticipación, o bien, tenía datos concretos. Eso no podemos saberlo, pero sí leyendo el documento, hallaremos que muchas de las cuestiones citadas por éste hombre, se están llevando a cabo.

Pueden leerlo completo en el siguiente link.

En resúmen y para no aburrir, Bushnell pinta un panorama a futuro, de nuestra humanidad, guerras sofisticadas con armas de ciencia ficción, geo-ingeniería, robotización humana, manipulación total de los recursos alimentarios y médicos, y un sin fin de cosas que son realmente inquietantes.
Quizás, trabajar para la NASA le permitió *conjeturar* sobre un mundo posible que avisoró y dejó plasmado a manera de lista, de sucesos venideros.

¿Qué conclusiones sacar de éste dossier?

Primero, no ponerse a temblar, segundo, pensar en que efectivamente hemos sido desde siempre esclavizados por siniestros personajes que han decidido nuestro destino, y tercero, tomar consciencia de una buena vez, que no podemos permitir que un día ya sea tarde para poder pensar...El cambio es ayer, ni siquiera mañana...resistirse es la premisa, desde adentro hacia afuera y luego mancomunadamente. Confiar en lo Supremo con el nombre que quieran ponerle, pero a la vez ocuparnos aquí con los pies sobre la tierra. Hablar con nuestros hijos, formarlos en éstas cosas, sacarlos del sopor y no permitir que crean que nada es posible, porque sí que lo es en la medida de que empecemos a romper el esquema estúpido de las divisiones estériles. Nuestra calidad de vida como sociedad no va a cambiar saliendo a la calle a golpear la cacerola ni a romper la vidriera de los bancos, va a cambiar cuando nos sentemos a diagramar una nueva clase dirigente desde abajo, a exigir y a presionar con las herramientas que forman parte del sistema y no por fuera, ya que la trampa está ahí, las herramientas propias son abortadas de inmediato. 

Dejar todo en manos de los demás ha sido muy cómodo y placentero y esa ha sido la peor opción. Tampoco esperar milagros ni facilismos, todo cuesta y eso es también una parte de la enseñanza, abandonar el egoísmo no es fácil ya que se lo ha fomentado siempre como un vicio, peor que cualquier otro vicio.
Y para quienes ansían la destrucción total como solución primordial, recordarles que nadie elige si va a sobrevivir o no, no vaya a ser cosa que se sobreviva y se encuentre en un mundo donde el peor enemigo puede ser un semejante, por eso estimados lectores, el egoísmo debe ser superado y lograr pensar más allá de nuestra propia existencia, pensar en quienes sigan aquí sin nosotros, que puedan encontrarse con semejantes dispuestos a forjar una nueva civilización y no ésta basura que hoy tenemos. Formar y sembrar hoy, es la mejor cosecha a futuro, trascender más allá de ésto que somos es un acto de bien que realmente nos va a dignificar.
Al menos es mi parecer amigos, y no pretendo dictar ninguna cátedra simplemente compartir lo que siento y pienso, tal como lo hacen ustedes, creo que haber presentado una noticia porque sí sin abordarla desde éste ángulo, habría sido una noticia más.
Que tengan una buena noche.
Gilgamesh***

9 comentarios :

Anónimo dijo...

ya no importa nada gilga, los tiempos ya llegarón, ni tu ni yo veremos lo k nuestros hijos valoraran,ellos seguiran, nosotros no, por ultima vez vive y disfruta los acontesimientos, a ponerle el pecho a las balas

Anónimo dijo...

algo de lo que dice el texto:


DE LA COMISIÓN DE EE.UU.
NACIONAL SECURITY/21ST SIGLO
• Pronto será posible conectar el cerebro humano
células a los chips de silicio
• Debido a la tecnología IT seremos testigos de la "muerte
de la distancia "
• Más de 2/3rds de los satélites son extranjeros
propiedad
• Los ataques de misiles a gran escala podrán
abrumar a los sistemas defensivos
• Desarrollo de la ingeniería genética
patógenos que frustrar nuestra bio
detección / medidas / ciclos de defensa

Explotar "Síndrome de CNN"
• Carrier Sink (s) a través de "ataques de enjambre"
• Captura / torturas estadounidenses en colores vivos en
prime time
• Los ataques de "terror" en territorio continental de EE.UU. (binarios bio,
infraestructura "takedown" crítico IO / IW,
EMP, RF contra el cerebro, etc)
• "guerra psicológica" Serious (daño colateral
la explotación, etc)

pues s, tiempos llegados

saludos y gracias
D

Anónimo dijo...

la verdad los tiempos estan dificeles, ya tengó comida y medicamemtos para 6 meses una escuadra 45 y una cuerno d chivo para matar a kien kiera llegar a mi casa, se sembrar y cosechar, el mundo es de los mas inteligentes, nunca de los mas fuertes

JULIETA dijo...

Saludos, Gilgamesh y demás foristas. Hace poco acaba de producirse un sismo de magnitud 6.4 en la Dorsal Atlántica Media, muy cerca de mi país Venezuela, y a escasos 10 Km de profundidad. Estaremos atentos, pues es una magnitud poco usual en la Dorsal. Me recordó el reciente pronóstico comentado aquí sobre un posible tsunami para el Atlántico. Esperemos no sea este el caso. Por cierto, coincide con la Superluna que anoche brillaba grande y esplendorosa por estas latitudes. Un abrazo.

Lauris dijo...

Bueno Gilga, el futuro nos alcanzó, te he de confesar que lo esperaba peor, sin embargo tenemos muchas cosas de las cuales disfrutar y otra cosa importante,LA FÉ, nadie en su sano juicio puede decir que el mundo se va a acabar, no lo sabemos, es por eso que la Fé mueve montañas, y es lo que nos hace falta a los humanos que nos sentimos pequeños a los primeros flamas e un dragón, en este caso las grandes potencias que las manejan unos cuantos, y nosotros somos muuuuuchos, pero si somos pend... y cobardes, pues ya no la hicimos.
Otra cosa que debemos aprender si es que estamos como lo mencionas, trabajando por el hoy que es el futuro por medio de la educación de nuestros hijos, por las actividades para combatir tanta estupidez... es LA RESISTENCIA, resistir no es fácil, a veces uno se decae pero hay que volverse a levantar, no importa los años si perseguimos las utopías, porque el mundo está hecho de utopías, quién iba a pensar que nos íbamos a comunicar de esta manera tanta gente y con tremendas distancias. Así que los que son optimistas seguiremos con Fé, resistencia y nuestras utopías del mundo que queremos para nosotros y para nuestra descendencia... y a ritmo de samba, es decir disfrutando la vida, una cosa no se riñe con la otra.
Por nuestros sueños Gilga ¡Salud! y también por los de muchas hermosas hormigas ¡Salud! Bueno ya me estoy mareando con este champagne.

IMHOTEP dijo...


CIENTÍFICOS CREAN UN MAPA DETALLADO DEL UNIVERSO CERCANO EN 3D

En este trabajo, presentado en una conferencia en Masella (Francia) y publicado en 'Astronomical Journal', se explica que, así como el movimiento de las placas tectónicas revela las propiedades del interior de la Tierra, los movimientos de las galaxias revelan información sobre los principales componentes del Universo: la energía oscura y la materia oscura…. NO TE PIERDAS EL VÍDEO DEL ENLACE DE ESTA NOTICIA .AHÍ VA….

http://www.europapress.es/ciencia/noticia-cientificos-crean-mapa-detallado-universo-cercano-3d-20130624170954.html

Los primero 9 vídeos aquí en youtube es una avanzadilla lanzada estos días en relación con esta noticia

http://www.youtube.com/results?search_query=+Cosmography+of+the+Local+Universe

Lauris dijo...

Quiero comentarte Gilga que hoy estuve muy contenta en una Conferencia de sencibilización a la Historia porque hicieron varios comentarios sobre Argentina, uno de ellos fue sobre la avenida tan grande que tiene Buenos Aires, la 9 de Julio, que para construirla tuvieron que tumbar muchas casas, creo que en los 30's, y que ese escombro fue depositado en río de Plata e hicieron la Costanera Norte. Otro comentario fue el que se encontraron un barco enterrado en plena ciudad de Buenos Aires el encargado era el antropólogo Marcelo Weisel y que fue financiado creo que por NatGeo, ay mi memoria, y ésta le pidió a Weisel que dijera que unas vasijas que habían encontrado dentro del barco contenían oro, y este se enojó porque decía que eso era mentira pues lo que contenía era aceite, total la historiadora dice que no supo lo que pasó porque no llegó a ver el video de NG. Y por último habló de un correo que atravesaba la ciudad por debajo y las cartas eran depositadas en un tubo que funcionaba a base de aire y que solamente existían en Nueva York, Londres y Buenos aires, pareciera ser que era el antecedente del e-mail. Bueno esta cronista me hizo remontar a un país que no conozco pero me lo imaginé. Te comparto porque me puse feliz de saber algo de tu tierra.

Anónimo dijo...

Si estan dando a conocer en algo esos planes del pasado (que los consideraron y hasta ejecutaron seriamente en el pasado lejano y cercano), entonces debe ser que ya no estan en estatus operativo, y el plan debe ser de otra forma ahora. jejej.
De todas maneras si pudieras mensurar y tomar en cuenta en su real magnitud todo lo malo que ha ocurrido desde el fin de la 2GM entonces quedaria claro que por lo menos el sistema y/o quienes han impulsado esos efectos en las personas y en la vida , deberia de alguna manera ser juzgados y responder, porque pasa algo y fue la agencia x o el grupo x o tal o cual, pero nunca el sistema desde el cual se lleva a cabo toda la organizacion o plan general social mundial.

Respecto a la veracidad de lo que se lee, bueno, cuando empiezan a echar a correr noticias chicas que las presentan como dramaticas, o noticias mitad verdad mitad falsas esperando que la gente reproduzca la parte equivocada de la noticia, es porque los gobiernos desde donde emanan esas politicas estan necesitando TIEMPO para replantearse o para reordenar aalgunas pautas o delineamientos. Es decir , estan pasando por un momento un tanto nebuloso.
Por lo menos eso me parece.
Paranoides Salu2

Gilgamesh dijo...


Anónimo; disfrutar o padecer, siempre con dignidad y pensando en los que vendrán, no me cabe otra filosofía.

Anónimo D; buen resúmen, gracias.

Julieta; así es amiga, un fuerte sismo que podría indicar una nueva ruptura, te recuerdo que esa zona es conocida por la heliofísica como *anomalía del Atlántico* donde una fuga de electrones siempre está presente y los vuelos de satélite y comerciales sufren constantes averías. ¿Quizás alguna una relación?, lo dejo ahí.

Lauris; ¡salud! comparto plenamente, pero ojo con el champú...¡hic! jaja, abrazo.

Imhotep; muy interesante Imo, gracias.

Lauris; gracias por interesarte de éstas tierras, si supieras las cosas interesantes que habría para tratar, inclusive aquí en mi zona, cargada de misterios y sucesos que ni siquiera son difundidos a nivel local, lo debo, tengo preparado un post que une la historia pre-colombina, la era industrial, la torpeza de ciertos políticos y una nueva obra hidráulica, pero es largo y lo tengo guardado para otra ocasión. En realidad, esas historias abundan en todo el planeta, pero se han ocupado siempre de dejarlas en el olvido, bien por esa sensibilización histórica. Abrazo.

Muchas gracias a todos.