viernes, 28 de junio de 2013

* Fenómenos, el Sol, los alimentos...las sociedades políticas *

***Una de las noticias que hoy invadió muchos sitios de EEUU, fué la extraña aparición de un vórtice en los mapas climáticos.
Ésta anomalía la hemos visto antes en otros lugares del mundo, como lo fué en México, un suceso bastante extraño.
Ésta vez muchos mapas integrados al sistema satelital de EEUU dejaron ver ésta curiosa anomalía, que algunos atribuyen a fallas del software, y otros...bueno...mil teorías;









Dover Delaware Base Airforce; pulso de radar en todo el espectro.
28 de junio 2013, aproximadamente a las 10:30 am ET, un gran evento de pulso de radar se produjo, y proviene viene de la Base de la Fuerza Aérea de Dover, NEXRAD radar.
No es una típica forma circular de anillo HAARP concéntrico, ni nada parecido a un escalar. Este *modo de prueba* del servicio del radar de la Base de la Fuerza Aérea está mostrando múltiples impulsos orientados en todas las direcciones al mismo tiempo.

Realmente muy curioso, y curioso también fué el aborto por parte de la NASA, de un lanzamiento en el día de hoy;

WALLOPS ISLAND, Va;
NASA canceló el lanzamiento previsto de dos cohetes desde la costa este de Virginia hoy, debido a las malas condiciones meteorológicas.
La NASA esperaba lanzar el Black Brant V y el Terrier-Improved Orion, ambos con 15 segundos de diferencia a favor del experimento Dynamo. Este es el tercer intento que ha tenido que ser abortado debido al mal tiempo o condiciones científicas no aptas.
NASA dice que el proyecto está diseñado para estudiar una corriente eléctrica global llamada la dinamo, que barre a través de la ionosfera.

Mmm, muchas coincidencias, y sigue la obsesión con la ionósfera, y la insistencia con los nombres de las misiones, Orión...

El clima mientras tanto, ni frío ni calor, ambos y en extremos, como la ola que invade a una buena parte de EEUU, y en Sudamérica en pleno Invierno, no parece que el calor se quiera ir todavía;









Fuerte ingreso de energía en los polos;









Diferencia de potencial eléctrico en la ionósfera, especialmente del polo Sur;



Obviamente, las causas las conocemos;











El Bz...¡16 horas en valor negativo!;



Con un viento solar sostenido de 400 Km x seg, los electrones hacia arriba y los protones....en una especie de shock;







Veremos qué nos depara el Sol para éste fin de semana, con bastante energía haciendo de las suyas con nuestro clima.

Tres de alimentos y negocios.
Mientras en Argentina los procesadores de granos siguen subiendo el precio de la bolsa de harina de trigo y el pan se va por las nubes, en Estados Unidos se ha descubierto una bella plantación de trigo transgénico de 30 hectáreas por parte de la benemérita firma Monsanto...Japón y otros, han suspendido las compras al país del Norte;



Y en México ya no quedan huevos..
México ha sacrificado 4,2 millones de pollos en lo que va de éste año en un intento por contener el brote de gripe aviar.
Pero a no preocuparse, las beneficiosas relaciones y tratados comerciales con el socio EEUU, garantizan que los huevos no falten;

Sheldon Garvida, analista de la industria de las aves de corral y productos lácteos con la Oficina del Departamento de Estadísticas del Trabajo, dijo que México ha luchado para combatir el brote del virus aviar altamente contagiosa que ha infectado a millones de pollos.



*Eso se ve agravado por el hecho de que los mexicanos son los consumidores número uno de huevos del mundo per cápita*, dijo Garvida.
*México es un importante socio comercial y la crisis de la gripe aviar representa una contracción adicional*, dijo Nathan Kauffman, economista agrícola de la Reserva Federal de Kansas. Las expectativas de que la crisis de la gripe aviar continuará pueden ejercer una presión adicional sobre los precios*, dijo.

¿Gran negocio verdad?, la gripe aviar en México...¿no será implantada adrede?, porque la cantidad de huevos que EEUU le ha vendido a México durante los primeros cuatro meses del año llegaron a 12,9 millones de docenas, casi 27 veces más que el monto exportado en el mismo período.... del año pasado.

En Colombia también los tratados comerciales con EEUU, dejan profundas huellas, sentarse a la mesa con los grandes...tiene sus ¿ventajas?;

Las cifras muestran como la asimetría de este tipo de negociaciones llevan a fortalecer más el mercado estadounidense dentro del país, entre el 15 de mayo de 2012 y el 31 de marzo3 del presente año, las ventas a EE.UU.=sin incluir petróleo= ascendió a $US 6.004 millones de dólares, para un incremento del 3,3 %. Mientras que en igual periodo las compras de Colombia a EE.UU., fueron de... $US 13.249 millones de dólares, representando un crecimiento del 13,6 %.



Después de tantas bambalinas, los resultados son desastrosos en especial para sectores como el agropecuario que es de vital importancia para el país. Colombia es el segundo comprador de productos agrícolas de EE.UU., en Suramérica, luego del TLC los incrementos de soja fueron del 467%, productos lácteos 214% entre otros. Por ello, la lucha y organización social se deben fortalecer, así lo ha demostrado el paro de los cafeteros, de los papicultores y demás sectores que se han visto afectados por el TLC.

El Sol, el clima, los alimentos...el negocio, siempre el negocio.
Buena noche de Viernes, mejor inicio de Sábado, nos encontramos mañana, si el Creador así lo permite.
Gilgamesh***

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Y hablando de negocios acá en chile, una cadena de supermercados comprado por wall mart a traves de sus cátalogos y propaganda nos invita a comprar los productos made in USA para celebrar el 4 de Julio, atroz...nos invaden por todos lados XD

Denise

Anónimo dijo...

Hola GILGA ,si esta noticia es verdad ¿que va a pasar con nuestra amada ARGENTINA?...¿que va a ser de nosotros por que esta gente es peligrosa ,esto no parece una ilusion holografica ya estamos sufriendo aqui todos por esta chiquita ANGELES ...¿ cuantos muertos mas vamos a sufrir y ahora por dinero y poder ...espero que dios ilumine a nuestra presidente es mi deseo de todo corazon te dejo para que leas la noticia y un abrazo GILGA y a todo el hormiguero...ANA MARIA...

Anónimo dijo...

perdon aqui estCRISTINA SE OLVIDO DE RELEVAR A LA COMANTE DEL EJERCITO POPULAR JUJEÑO… Y AHORA ROMPIO ...ANA MARIA...

IMHOTEP dijo...


CIELO NOCTURNO EN JULIO 2013: Los planetas y constelaciones

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Op2bl9clFSA

Y una banda que me hace sentirme espiritualmente feliz, me emocionan

http://www.youtube.com/watch?v=l7ZS-TV4iWY


Feliz fin de semana a todo el mundo

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12:54, con Argentina en teoría solo puede o deberá pasar lo que los argentinos quieran que pase, ni más ni menos...
Si confían en su presidente...¡olvidense!...confíen cada uno en si mismo y en los que lo rodean, (base democrática)y verán más cámbis que confiando en las corrompidas instituciones políticas, estamos entrando de pleno en la era de acuario y se avecinan cambios, el panteamiento es otro, los esfuerzos son futiles para el que quiera conservar el estado actual de las cosas, osea como dice el dicho renovarse o morir, y sí prepárense porque va a sufrir y morir mucha gente que aún defiende el sistema establecido, ignorante de opciones, gente ciega, pero en teoría y si esto no es una matrix artificial, como podemos elegir nuestro destino, esa será su elección...¿no?.
Fortuna et salutationes omnibus.

Anónimo dijo...

Queridas hermanas/os

La entrada de energia del espacio exterior esta tratando de disolver el holograma llamado tierra y transformar a una nueva tierra de luz y Amor.
La elite y sus asociados extraterrestres. Intentan desesperadamente de impedir el ingreso de este plasma. Contrarestando con el Rayo HAARP
El cual arrojan en la atmosfera con aviones. Lo que permite contaminar todo. Aire plantas animales humanos. Arrojan quimicos . bacterias para que nos enfermemos. Asi en nuestro descontrol. Las celulas de nuestro cuerpo no puedan activarse con la energia Pura del Centro de la galaxia.
Pero no desesperen que la elite no podra lograrlo.
Hay muchas personas en el mundo que esta trabajando. a nivel Mental y Espiritual . Unansen en el Amor Incondicional y Venceremos .
La vista humana fue preparada para ver solo el holograma tierra. Y no mas alla. Nos tienen prisioneros en esta Matrix. Pero pronto seremos libres. Hay Seres que nos estan ayudando.
Solo nos piden que Elevemos nuestro corazon en el Amor. Entonces Ellos Nos libraran de esta ilusion holografica que nos tiene como esclavos.

Bendiciones
Namaste

Mexclo Mensajero Universal

Unknown dijo...

De acuerdo con vos anonimo de las 7:03 hay q tener los ojos abiertos, en Argentina ya monsanto se enquisto
http://periodicotribuna.com.ar/11605-el-fin-del-progresismo-cristina-se-reunio-con-la-polemica-monsanto-en-eeuu.html

http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/05/monsanto-causa-malformaciones-fetales.html
Saludos a todos

Anónimo dijo...

No es que la tierra sera destruida. Se trata de una transformacion o mutacion a nivel molecular atomico celular. Para almacenar la energia pura. O sea a nivel fisico. tanto sea de la tierra como nuestros cuerpos. y nuestra mente y alma. Para mas detalles esta entando las vibraciones en todos los niveles. En Luz. Que es lo que somos.
Observar detenidamente las informaciones que nos muestra Don Gilga. Ahi tienen todas las respuestas.
Namaste
Mexclo

Gilgamesh dijo...


Denise; ja..así es amiga.Abrazo.

Ana María; el caso de esa pobre niña es un caso más de los tantos, un psicópata, generalmente del entorno de la víctima. A nadie podemos culpar más que a los monstruos que cruzamos por la calle, a nuestra propia sociedad.

Gracias a todos por sus opiniones.Abrazo.

Anónimo dijo...

Anoche estuve tratando de revisar algunas paginas web y estaban caidas, y solo pude acceder a las de informacion basica, hasta en un momento se cortaron los servicios de proveedores de internet, no se si hicieron cambios de servidores o si censuraron a proposito o si se produjo alguna falla. Por lo menos hoy el navegador se ve diferene.

Lo del IMF (campo magnetico interplanetario) me parece muy curioso pues el hecho de que los niveles BZ se derrumbaran a valores cercanos a -15nt es preocupante, especialmente si no habia una CME importante dirigiendose a la tierra.

O censuraron la info de que venia un evento mayor hacia la tierra, o simplemente las particulas que componen el IMF tererstre estan tan disipadas o desinfladas que con cualquier impacto se derrumba a valores BZ muy negativos.

De todas maneras las egencias oficiales solo informaron de un evento MENOR, y en realidad fue algo mas que eso. Como bien dice GIlga los niveles KP y demases estaban bastante altos y no creo que haya sido porque el BZ estaba desinflado, sino que el BZ se desinfló justamente por la emision entrante.

Y al revisar los graficos se aprecia que subieron los niveles de densidad y de temperatura, especialmente de densidad antenoche, osea llegó una emision.

En este grafico de protonones (de los ultimos 7 dias)...

http://www.swpc.noaa.gov/ace/Epam_p_7d.gif

....se ven 5 niveles, me parece (podria equivocarme) pero de arriba hacia abajo cada nivel muestra:

1:)Rojo= Masa de la eyeccion solar y su comportamiento.
2:)Naranjo= Evolucion Termal.
3:)Amarillo= Onda
4:)Blanco= Oscuracion
5:)Verde=Dopler

En el dia 24 se aprecia un pico redondeado en todos los niveles que significaria una emision solar, y a partir de esa emision se ve el comportamiento de caida de cada nivel.
Desde el 28 se aprecia una caida brusca y una reaccion. Al impactar reaccionó con los elementos de los campos de la tierra y aumentó su intensidad. En vez de solo impactar en los campos de la Tierra se generó una especie de combustión, El impacto generó un efecto mayor al esperado.

Especulando cualquiera pensaria que ahora los agujeros coronales en el sol dejan escapar viento solar constantemente impidiendo que se junte presion en su interior como lo hacia antes de que se hicieran los agujeros.

Para que se hayan abierto esos agujeros tiene que haberse producido un evento, una eyeccion solar X que rompió su propia magnetosfera y dejó esas aberturas.

Las CME y emisiones mayores M o X bajaron en frecuencia e intensidad justamente por lo mismo, porque no se puede producir esa presion al interior de la magnetosfera solar cerrada de antes. El problema es que la magnetosfera cerrada seguramente cumplia tambien con el proposito de FILTRAR ciertos tipos de particulas impidiendo que salieran al espacio, y como ahora esta abierta, salen particulas de todo tipo con los vientos solares y al llegar a los campos de la tierra puede que REACCIONEN y hagan COMBUSTION en las capas atmosfericas.

Es probable que no sean vientos intergalacticos los que llegan a la tierra como suponian los astronomos, sino mas bien particulas no filtradas desde el mismo sol que hacen combustion en las capas de la tierra.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; efectivamente hubieron problemas con los sitios oficiales y en internet en general. El evento mayor no fué censurado o maquillado ya que tuvimos un Kp7 según la medición de NASA, pero tener en cuenta que en altas latitudes como en Rusia, los niveles han dado 8 y algunas estaciones 9. Lo que sí se maquilla es de dónde provienen la energía ya que sin CMEs la única excusa son los agujeros coronales, y en verdad los tuvimos. Con respecto a la corona y la apertura ni siquiera la ciencia puede asegurar si se forman por procesos internos del Sol, por lo tanto no puedo asegurar que el agujero se formó por una eyección propia, allí adentro del Sol pasan cosas que la ciencia desconoce. De los protones, le diría que lo importante no son los colores que indican cada uno, excepto que Usted curse la carrera de Astrofísica o quiera saber un poco más, lo importante es que suben y nos golpean, al menos yo no pretendo hilar tan fino con los tecniscismos ya que me parecen irrelevantes para la mayoría de la gente que lee éste blog. De todas formas no se desaliente y continúe investigando, quizás llegue a alguna teoría que revolucione la ciencia y se lo van a agradecer, sin dudas. Hace falta gente como Usted que se tome el serio trabajo de analizar profundamente la parte técnica, y gracias por compartir su análisis.