lunes, 17 de junio de 2013

* Tapar el Sol con una mano y cosechar sin haber sembrado *

Se observan cambios en nuestro grupo de manchas de la zona baja.
Algunas comenzaron a deteriorarse y otras han crecido.
1772 se estira y crece en tamaño pero va perdiendo fuerza, 1770 y 1774 evidencian estabilidad y 1775 ya es Beta Gama Delta, condiciones magnéticas suficientes para albergar energía capaz de producir eventos de clase M e inclusive X.;







Los datos oficiales indican que ninguna eyección de masa coronal ha sido dirigida a la Tierra, sin embargo la animación ENLIL nos permite ver un evento en farside que provoca un choque de refilón en nuestro planeta, uno más en varios días y van..ya no sé cuántos, perdí la cuenta, sólo sé que todos siempre apuntan al 17 en adelante;



Sin embargo las partículas se encuentran en niveles normales, ya sea protones de alta y baja energía como así también electrones;





Nuestro campo magnético parece gozar de muy buena salud a ésta hora, aunque en valores un tanto exagerados, valores que en el horario nocturno de hacer éstos informes, curiosamente el Bz cae;



Y hay energía en el frente de nuestro escudo y en el polo norte terrestre;





Agujeros coronales en la mira y uno que viene en breve, y en mejor posición todavía;





***Algunos se preguntarán porqué creo que la información solar resultará cada vez más sesgada, sospechosa y manipulada, como también porqué me refiero a la energía como algo inexplicable o al menos, que no quieren explicar.
Los invito a que observen éstas imágenes que compacté de un mismo instrumento en la misma fecha y con la misma resolución. Apreciarán como ha sido paulatino el deterioro en la calidad de dichas imágenes a medida que transcurren los años, cuando en realidad debería suceder todo lo contrario, con una ciencia y tecnología que avanzan a pasos agigantados, con recursos en internet que hoy nos posibilitan una mejora en la calidad y resolución de las imágenes, sin embargo con la data solar, ocurre a la inversa, y no tiene más explicación que el intento de eliminar detalles que nos generen sospechas y hagamos preguntas que no quieren responder, quizás por la soberbia de una ciencia que no acepta *desconocer* y decir *no sé qué pasa*, o bien porque explicar lo que sucede =si lo saben= no les conviene que lo sepamos;











El ciclo solar presente ha puesto en evidencia que sus manuales no sirvieron, que se pueden ir poniendo parches sobre la marcha pero que tarde o temprano las excusas se agotan y lo que se quiere *tapar* queda a la vista. Yo me pregunto si vamos hacia un cese total de entrega de información como último recurso, o no sé...quizás dejen que cada quien teja sus teorías y así como siempre, todos peleando, discutiendo y viendo fantasmas enemigos en cada teoría que no concuerde con la propia...El combo es lo que siempre les salva de quedar en evidencia, es más, les convienen las teorías descabelladas, y para nada les disgustan, ya que el efecto de distracción es tan útil que mientras tanto, ellos toman su tiempo. Evitar que nos pongamos de acuerdo es la premisa, y a eso se le teme más que a una llamarada solar..

¿Se imaginan si todos en lugar de estar fanatizados dijéramos?...bueno, no digo Nibiru, no digo ISON, no digo extraterrestres, no digo rayos cósmicos, no digo nada sólo.... ¡EXPLÍQUENNOS QUÉ PASA!, pues ahí...ya no más combo.
Pero bueno...les sigue funcionando y así va la cosa, nosotros somos quienes debemos cambiar, pero somos tantos...
El trabajo de cambiar no se produce de un día para el otro, es largo y tendido como todo cambio en la historia humana, en nuestra corta vida de ¿70-80 años? vemos lo difícil de hacer cambios, como éramos a los 18 no es lo mismo que ahora a los 40-50, y así se aplica lo mismo a la sociedad, a la civilización. Por eso, pensar egoístamente en el hoy personal sin pensar en el mañana colectivo, no puede hacer que bajemos los brazos. Lo poco o mucho que hagamos hoy, advirtiendo éstas cosas se cosechará más adelante, con o sin nosotros, y esa es la idea de pensar en futuros seres que ya no acepten cosas que hoy se aceptan.

Algo pasa allí arriba en el espacio y por ende en nuestro Sol y en la Tierra y en nuestras vidas, no me interesa en lo más mínimo aventurarme a adivinar a causa de qué ni cómo ni cuándo, es bueno saber, investigar, tratar de hallar respuestas pero de ahí a inventarlas o a alinearse detrás de divagues ajenos es para mí totalmente inútil, estéril y sin sentido. Las respuestas si las hay, aparecen a medida que vivimos, nunca en un futuro que no llegó, porque hallarlas en el futuro es abandonar el presente, y vivir es hoy. El repollo no aparece hecho, hay que sembrarlo primero, y parece que en éstos tiempos se sigue esperando que el repollo aparezca terminado. El futuro es el resultado de la siembra del presente.
Es como pasa con la nueva cultura del *todo ya y con el mínimo esfuerzo*, dos planean un emprendimiento de cosechas.
Mientras uno hace los números y quiere adivinar el futuro del negocio, el otro ya comenzó a sembrar, el que hacía los cálculos finalmente decidió no sembrar y ahora está planificando otro emprendimiento, el que sembró ya está vendiendo la cosecha.

Energías muy fuertes que no obedecen a un parámetro *normal* están inter-actuando con nosotros, eso es indudable, y las respuestas están a la vista, mañana...,será cuando llegue.
Gilgamesh***

-Mini ola de calor golpea al Reino Unido! Miércoles, dispuesto a ser el día más caliente del año.

-Ola de calor italiana continuará hasta el Jueves.



Bolivia: Ola de frío deja 14 fallecidos.




35 comentarios :

Fran dijo...

Buenas tardes Gilga y hormigas!

Lo que está claro es que el planeta está sumido en un caos climático. Ayer en mi ciudad se alcanzaron los 34 grados y hoy estamos a 19 en estos momentos que son las 19:42 horas. 15 grados de diferencia!!!! y mañana avisan de lluvias, a unos días del comienzo oficial del verano y con la Sierra manchada aún de nieve.

En fin, no hay mal que por bien no venga... esta noche volveremos a dormir arropados!

Un abrazo hormigas.

Anónimo dijo...

hola atodos,en estos momentos los científicos del mundo entero se toman de los pelos tratando de torcer el destino,,,ellos saben( igual que gilga) lo que esta pasando y lo que se nos viene encima,,pero no han querido salir de su obsecacionb y dureza de criterio,,,ellos están,,dando la info de a goteras o simplemente la tratan de ocultar para no quedar en ridículo(los científicos,,junto a su pseudo ciencia),,si quisieran saber ellos y todos ustedes hormigas lo que viene,,pues dense el trabajo de leer la sagrada biblia,,tergiversada y todo como esta,,nos dice todo lo que debemos hacer en estos finales días,,nos habla de las cosas de los cielos,,de la tiera,,de la "ciencia" y lo mejor de todo,,nos habla del amor entre hermanos,vecinos,amigos,,es cierto que también habla de guerras y rumores de guerras,antes,ahora y también después de ahora,,nos avisa de falsas ovejas, que son lobos,,de los tales debemos cuidarnos,,y debemos mantener asida hasta el fin la poquita fe de cada uno de nosotros.
anónimo.

Lauris dijo...

Gilga!...totalmente de acuerdo, hacer lo que debemos de hacer, somos HUMANIDAD y estamos evolucionando, aunque parece que nos dieron un empujoncito porque vamos mas rápido.Solamente hay que tener conciencia de ello y proceder conforme a. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

En esa imagen parecida a esta

http://www.lmsal.com/forecast/AR/1772/HMI.html

ayer leia un articulo que decia que se les ensucian los filtros a los satelites y los tienen que recalibrar o simplemente van perdiendo calidad. Mostraban unas fotos con un filtro como de bencina de material transparente con un componenete con un metal raro me parece al vacio y se iba acumulando algo dentro. Y los otros filtros digitales se dañaban tambien por varios motivos. Al final tienen que lanzar nuevos satelites para reemplazar a los anteriores.

Anónimo dijo...

gilgamesh, no es manipulación de información, es unsimple, llano y normal deterioro en el material de lentes, filtros, pantallas, etc, con el paso del tiempo las cosas se deterioran y van perdiendo calidad y más en el espacio donde el polvo cósmico por lo general viaja a altisima velocidad y raya y deja residuos en los equipos. adicionalmente, el enfoque es tan lejano que cualquier impureza pequeña resbalandose por los lentes da la sensación de que sea un objeto. Se han detectado minúsculas moléculas de vapor de agua que difractan la luz. en fin, hay muchas impurezas que se acumulan. No les pasa que de vez en cuando ven punticos y manchitas que no son mas que impurezas en el humor vitreo o en la esclerotida?. Dejen de ver cosas donde no las hay. pongase a hacer algo productivo. Pie grande no existe, tampoco el coco...

Anónimo dijo...

Hola, les dejo algo que aunque parece un poco antiguo, a mi, me paso desapercibido y he encontado hoy

Otra teória? para confundir?..
O lo que vemos son resultados de experimentos en esta linea?

Siento añadir mas posibilidades..

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HDv4totm83o

http://www.tendencias21.net/La-NASA-encuentra-portales-ocultos-en-la-magnetosfera-terrestre_a12468.html

gluskap dijo...

25 de marzo de 2015
todo lo que soñamos, todo lo que leimos, todo lo que los profetas se aventuraron a comunicar, absolutamente todo se ha hecho realidad.
El mundo se a vuelto un autentico kaos, el invierno es semiperpetuo, (y digo semi porque de repente llega una hola de frio , como una de calor, que no llega a derretir la nieve) el verano no pasa de 14 grados cuando normalmente no bajamos de 20 , las flores salen, y cuando lo hacen se marchitan por el frio, los huracanes tormentas apocalipticas, vientos infernales de calor, o de frio, se suceden por todos lados, la climatologia esta loca.
la economia ha cesado en su mayor parte , debido principalmente a que eeuu y europa se ha metido en una guerra de guerrillas con corea del norte , iran siria china y rusia, por ahora estamos empatado y aunque nadie aun ha usado sus armas atomicas por lo que el contrario podria hacer todo el mundo construye armas, proyectiles, y en definitiva destruccion.

En africa y ameria del sur no llueve desde hace 2 años con asiduidad, las naciones unidas no pueden dar cobijo a tantos inmigrantes, y les instalan en la zona de mexico y marruecos en campos de millones y millones de personas, siendo un total desierto lo que antes era un vergel.

Los grandes bancos motores de la economia mundial han sucumbido debido a la gran falta de liquided, los grandes bancos europeos los estadounidenses e incluso los israelies se han dado en banca rota, y todos los depositos de la gente se han perdido.

Hoy para comer o tienes oro, o no tienes nada, e incluso si tienes tierras cultivable, te las quitan en pos del gobierno.

Roma a sucumbido a un gran terremoto, que ha hundido la ciudad en la mas alta ruina , se cree que el 40 por ciento de la poblacion ha muerto , sin ayuda del gobierno han empezado a aparecer enfermedades que se creian erradicadas como la peste negra.

En eeuu el super volcan de yelloustown ha empezado a mostrar signos de actividad severa , que veiamos viendo desde años atras , pero que en estos momentos esta a punto segun datos de la iso instituto social organico, creado hace un año para el estudio de todos los organismos, dice que estaria a punto de colapsar dejando el 30 por ciento de estados unidos en un mar de cenizas fuego y lava.

Una pequeña isla del pacifico, ha sido escenario de la llegada de ovnis, no se sabe mucho mas ya que los pocos videeos que llegaron a internet fueron censurados a las pocas horas, y la comunicacion se corto radicalmente por el nwo que supongo ya sabreis que es.

En cuanto a mi me dispongo a buscar cobijo con mi hija y mi mujer a las montañas, en algun lugar de españa.

No se cuanto durara el internet aqui. de momento la cosa no pinta bien, y los pocos que quedamos conectados, seguimos asiduos a ti gilga, sigues en nuestros corazones y en nuestros pensamientos.

sin mas un cordial abrazo tu compañero tu lector, gluskap.

hasta siempre.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3ATDHCtaMBs&feature=youtu.be
un abrazo Flavio

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, GLUSKAP, ES EN SERIO QUE TE VAS? DE VERDAD ESTA TAN GRAVE LA SITUACION? YO LO SENTI COMO DESPEDIDA, YO SE QUE PARA LOS QUE NO ENTENDEMOS CLARAMENTE LO QUE UDS, VEN CON EL SOL, PUES SOLAMENTE SEGUIMOS DIARIAMENTE LA INFORMACION, Y TAMBIEN SE QUE EN TODO EL MUNDO SE ESTAN VIENDO COSAS QUE NUNCA ANTES SE VEIAN, PERO YA DE IR A BUSCAR UN REFUGIO ME SUENA A QUE UDS, ESTAN VIENDO ALGO QUE NOSOTROS NO VEMOS, NO TENGO MIEDO LO HE REPETIDO MUCHAS VECES, QUE SEA LO QUE EL CREADOR DESIDA,PERO SI ME GUSTARIA ESTAR BIEN ENTERADA PARA CUANDO MENOS INFORMAR A LA GENTE Y A MIS SERES QUERIDOS COMO LO SON MIS HERMANOS Y MIS HIJAS QUE SON MI UNICA FAMILIA, SOLO POR ESO ME GUSTARIA SABER LA VERDAD DE LO QUE UDS, VEN Y LOS QUE NO SABEMOS NO VEMOS, GILGA, YO SE QUE TU SI LO DIRIAS, SALUDOS A TODOS

laura gonzalez dijo...

HOLA DE NUEVO, GLUSKAP, PERDON NO VI LA FECHA QUE PUSISTE, ESE ES EL PANORAMA QUE ESPERAS VER EN DOS AÑOS? ES ESO VERDAD? SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

ja ja ja ja esta señora de las mayusculas si es la tapa.... ja ja ja me hizo reir hasta el cansancio...


Anónimo dijo...

gluskap, pienso que haces muy bien amigo,,me alegro por ti,ojala el señor dios te acompañe por siempre,,lleva un poco de semillas,,de las mas indispensables,,si no te sirven a ti,,puede que otro ser humano disponga de ellas,,también aunque sea risible lleva diferentes tipos de anzuelos,,ya veras que serán muy serviciales,,quizás para cuando todo se calme,,los que aun estén en esta bendita tierra,tengan que bajar a las nuevas playas y pesquen para subsistir,,ve con dios hermano.
anónimo.

Anónimo dijo...

de aquí al 2015 cada vez la comida será mas cara y escasa,,noten como baja la producción mundial,,el agua también será escasa,,solo los que tengan mucho poder adquisitivo tendrán acceso a poder comer bien,,el mundo por esto se llenara de violencia,,habrá ley marcial,,los que tengan alimentos guardados tendrán que entregarlos por la fuerza,,todos los derechos conculcados,,no habran derechos humanos,,estado de sitio mundial,,las bandas organizadas en las ciudades saquearan todas las casas de la gente mas pudiente o clase media,,NADIE podrá abandonar las ciudades,so pena de muerte,,y mucho mas,,,mas terrible,,,antes de que esto acontezca,,deben tratar de salir de las ciudades,,después no podrán hacerlo,,suban a lo mas alto posible,,y recuerden las palabras escritas en el libro,,NO MIREN ATRAS.que el señor los bendiga.
anónimo.

Anónimo dijo...

Hola Señor Gilgamesh y amigos que visitan este blog,les comento que un amigo Argentino a tomado varias fotografías de un cuerpo extraño que se observa al atardecer,ahora con luz de día,las imagenes las encuentran aquí : http://despuesdel2012.foroactivo.com/t3401p645-nibiru-planeta-x-o-ajenjo-misterios-relacionados-decima-parte#43736

Saludos y Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola Gilga te comento informacion segun vecinos mios me comentaron que este sabado por la noche antes del temblor de la cd. de Mexico en la ciudad del D.F. se observaron luces naranjas en flotilla que segun eran ovnis y que pereciera como si enviaran senales despues ocurrio el temblor y hay una grabacion que fue tomada del edificio de llamado la torre latinoamericana donde se aprecian en el momento del temblor destellos azules por donde quier de la ciudad pareciendo un espectaculo saliendo el resplandor de entre las calles de la ciudad en segundos iluminando como si se trataran destellos iluminando el cielo haciendo pensar que pudieron explotar transformadores pero segun las noticias de aqui no se reportaron danos de ninguna especie como explociones de transformadores aparte el temblor se sintio muy fuerte y por experiencia de sentir temblores de la ciudad parece que hubo manipulacion en los grados del temblor a mi parecer luego el diade hoy lunes como a la una de la tarde el volcan popocatepetl tuvo una muy fuerte explocion y segun las noticias decenapred dijeron que es normal seguir en fase dos y que es normal la semana pasada cheque en cenapred el monitoreo del popo y al parecer a incrementado en el interior del volcan movimientos tectonicos muy seguido sismos en el interior del volcan y en el mes de mayo cuando estuvo en fase tres casi no hubo y entrando en junio despues de que cambiaron a fase dos se an incrementado estos movimjentos y hoy reviven la noticia del temblor pero muy poco se dijo y la gente de aqui muy sorprendida ellos sin saber de noticias como tus temas que hablas de manipulacion ellos sin saber que pasa en el sol estan sorprendos de oir que fue de 5.8 esque un temblor de esos grados ni lo sentimos casi nadie y como este que se sintio muy fuerte dicen 5.8 acaso nos estan ocultando algo muy grave el gobierno y no le conviene hablar el temblor el volcan dicen mis vecinos de aqui hay manipulacion que nos estan ocultando de menos grados? el porque que ocurre opiniones de gente que ni por error ni enterada sabe que esta pasando en el sol pero yo noto que la gente piensa sin tener conocimientos que nos esta ocultando algo el gobierno es primera vez que escucho de la gente que no acepta los grados de este temblor me gustaria tu opinion Gilga. gracias por tus atenciones un cordial saludo y un abrazo y aprovechando un abrazo por lo del dia del padre felicidades desde aqui la ciudad de Mexico attmente Izela

Lauris dijo...

Gilga nuevamente y corroborando a Izela en youtube se puede apreciar distintas clases de luces desde las que parecen destellos, que pudieran ser por el movimiento de las rocas al rozar y emitiera estas luces, hasta una imagen que pasan desde la torre Latinoamericana lado sur, en donde se aprecia al fondo de la ciudad un objeto que pasa a gran velocidad. Lo curioso de éstas luces en el cielo es que coincidieron también con las de una ciudad rusa, aunque diferentes, al parecer nubes noctilucentes, sin embargo parecen decirnos que entraron muchas partículas de alta energía.
Ese día hubo varios sismos de 5 para arriba en Nicaragua, Creta, Islas Sandwich y Macquire, México, que fué pasados unos minutos despué de las doce, hora de México, hoy bostezó don Goyo (Popocateptl) en India se adelantó el monzón. Así que todo esto suena interesante.
Abrazo temblorino y luminiscente.

Lauris dijo...

Perdón, lo de la imagen de la torre tomada desde la Latino es la de lado este.

Gaia dijo...

Al sr Apocaliptico Gluskap, me gustaaria saber sr usted que le ve de interesante publicar un escenario sobre un futuro que no llego y mas si es de este calibre, quisiera encontrar el morbo que usted siente al generar un panorama asi; lo hace porque lo cree o lo hace porque espera generar expectacion y emocion con esto? porque realmente no lo entiendo, una persona que le guste imaginar este tipo de cosas y comentarlas como si esperara realmente que esto pasara.... hay un poco de delirio; disculpeme sr, pero lo considero fuera de lugar. El mundo esta hecho un caos eso nadie lo discute; la economia y el clima pero hay muchisima distancia entre lo que hay y lo que usted escribe y espera generar , y encima otros lectores creyendole y haciendole eco.
Lo considero patetico. Buenos dias.

Anónimo dijo...

Hola, somos un grupo de 19 amigos de Salamanca (España), que nos solemos reunir los fines de semana, y los aprovechamos para conversar, leer, etc.
Leemos sus Posts al menos desde finales del 2011, nos gustan mucho, son temas que nos interesan y que también nos preocupan.
En su mayoría, todos nosotros pensamos en la línea en la que Ud escribe.
Verdaderamente, el origen de su nombre hace honor a su espíritu.
Todos estamos convencidos que lo que Ud. escribe, por suerte ó por desgracia coincide con lo que está ocurriendo en el Planeta.
Lamentablemente, es muy triste lo que está sucediendo, y lo que aún está por suceder, y lamentable es, que tenga que suceder por culpa de "seres" que han llevado a este bellísimo planeta a esta situación.
Estamos encantados y agradecidos por la gran labor informativa que está llevando acabo, para quién quiera oír y ver.
Rezamos, porque la Creación le siga iluminando como hasta ahora lo está haciendo.
Que Dios nuestro Padre y Supremo Hacedor del Universo le bendiga siempre. Gracias.

gluskap dijo...

de todas las cosas que escribi anoche, cuantas, cree usted gaia, que de aqui a dos años puedan pasar?

es solo una pregunta. lo digo mas que nada porque te aseguro que alguna de aqui a dos años pasa. elige una me da igual , a cual peor.

viendo como se esta poniendo esto.

pero bueno, era un simple cuento, historia, para pensar y recapacitar, ya veo que ha gente muy susceptible, y otra gente que es todo lo contrario, y piensa en un mundo de margaritas arcoiris, y alegria.

un saludo, y espero no haber ofendido a nadie con la historia. auque ya veo que si. si es asi lo siento de veras.

Anónimo dijo...

Gluskap no le des ni 5 de bola, el no quiere escuchar la verdad, todavia cree en santa claus, y le pide un mundo mejor, jajajajaja, lo pide!!! a quien carajo? nadie lo sabe! jjjajjaa que patetico.
Irse a la mantaña, haaa, que bendicion, asi mañana aclare el caos mundial, hay que volver a la tierra, a cultivar, a esquilar ovejas y fabricar lo que uno usa, decir que la ciudad se puede sostener es no tener un solo dedo de frente, y no soy apocaliptico, solo soy un niño que sabe sumar, y si sumo todo lo que viene pasando, podria decir que pronto agarrarè mis cosas, mi gente, y a la montaña a hacerme amigo de la naturaleza, acaso piensas que esto va mejorar? Las ciudades ya no son un lugar fino, en la esquina de tu casa le venden cocaina a tu hijo de 12 años, y en la otra estan esperando que pase tu hija para raptarla y prostituirla con drogas.
Diganme que no, descarados.
Obsecuencia se podria decir, Negligencia tambien, e Ignorancia.
Todo eso es lo que sufre la poblacion mundial, es una realidad, y no como la haarp, ni la psicotronica que no lo podemos comprobar, pero la violencia desparramada por el globo es algo comprobable 100 por ciento, entonces, de carajo estas hablando?
Disculpen mi penoso aporte, pero como dice Daniel, aún las diferencias enriquecen las conclusiones.
Paz.

schroeder dijo...

schroeder
la verdad, la verdad la tenemos dentro de nosotros mismos, algunos se sienten desesperados y otros esperanzados, pero lo cierto es que no ven la verdad dentro de ustedes mismos,un poco de dejar la loca dela casa quieta ayuda. Saludos desde colombia Gilga.y gracias por los interesantes post.

Anónimo dijo...

gluskap, todo eso pasará y peores cosas mas pero serã antes del 2013, mira a tu alrededor. k dios los bendiga y fortaleza

Anónimo dijo...

AYYY ANONIMO DICE QUE PASARÀ, ME VOY A SUICIDAR!!! JAJAJAJAJA Y CONTAME QUIEN ES TU PUTO DIOS, NO LO VEO, SOLO ME VEO A MI, SERÈ YO? JAJAJAJA.
HACER LO QUE HAYA QUE HACER, PERO CON TRANQUILIDAD, SINO, SE TE ESTÀ GASTANDO LA VIDA. BESOS.

Anónimo dijo...

AYYY ANONIMO DICE QUE PASARÀ, ME VOY A SUICIDAR!!! JAJAJAJAJA Y CONTAME QUIEN ES TU PUTO DIOS, NO LO VEO, SOLO ME VEO A MI, SERÈ YO? JAJAJAJA.
HACER LO QUE HAYA QUE HACER, PERO CON TRANQUILIDAD, SINO, SE TE ESTÀ GASTANDO LA VIDA. BESOS.

Anónimo dijo...

anonimo de las 12:00 mi dios es: Too Maamhaa samba cheehchona y cada noche m dice k va a pasar mientras velamos tu sueños, abrazo y chauu

Anónimo dijo...

Laura c q eres muy buena persona, pero corazón eres muy ingenua, debes d tener un poco más d malicia, en q mundo vives querida? Todo eso q leíste a sido una historia inventada, es obvio :/

Anónimo dijo...

LAURA SERA INGENUA PARA VOS, PERO SE NOTA QUE CREE EN SU CORAZON, NO COMO OTROS QUE CREEN EN DIOSES FICTICIOS, COMO EL DE ACÀ ARRIBA QUE LE PUSO COMO TRES NOMBRES A SU DIOS COMO SI ESO LO HICIERA MAS GROSO, AY AY AY, DIOS!!! JAJAJJA, DISCULPEN LA GROSERIA PERO ESTAS COSAS ME SACAN, SI SUPIERAS DONDE VIVO ME COLGARIAS EN NOMBRE DE TU PUTO DIOS, FORRO!!!!
MIENTRAS VOS VELAS, YO VELO, ASI QUE ESTAMOS A MANO.
NO CREO EN DIOS, ESTE UNIVERSO ESTA MUY LEJOS DE TODAS NUESTRAS POSIBILIDADES MENTALES Y HABLO POR TODOS, CREER EN DIOS ES SER CAGON POR NATURALEZA, YO CREO EN LAURA, ELLA ES REAL Y SU CORAZON TAMBIEN, Y CREO EN GILGA, QUE CON TODO LO QUE ES, ES REAL, ESTÀ TODOS LOS DIAS JUNTO A NOSOTROS, ASI QUE HABLAR DE DIOS ES HABLAR AL PEDO.
ESTE MUNDO ES DE DOS CLASES DE PERSONAS, LOS QUE LE PIDEN AYUDA A DIOS, Y LOS QUE SE AYUDAN ENTRANDO EN EL ESPACIO DESCONOCIDO DE SU INTERIOR, COHERENCIA POR FAVOR.
REZAN Y DESPUES TALAN ARBOLES, REZAN Y DESPUES SE VAN A TRABAJAR PERFORANDO LA TIERRA, REZAN Y LUEGO SE LAS RE MANDAN, FORROS!!!
DECI QUE ANDO DE HUMOR SINO TE LLENO EL BLOG DE INSULTOS, FORRO!!!!
ABRAZO FUERTE A LOS QUE CREEN EN SI MISMOS. <3

Anónimo dijo...

acaso no notan hormigas que entre los seres humanos esta el diablo,satanas,,que significa el engañador,,se rie de los creyentes,de las palabras del libro sagrado y escupe groserías hacia el altísimo, no cree en dios porque el se cree dios mismo,,miente y trata de engañar al máximo posible de gentes,diciendo que nada pasara y llamando la atención hacia otras cosas,,que quizás nunca pasaran,,pero los verdaderos creyentes jamas deben dejarse engañar,,comparen las palabras del demonio que se cree dios,,con aquellas escritas hace ya mucho tiempo y verán las diferencias,,todo el que reniega del padre,,desprecia también al hijo,,en eso se conocera que son el demonio.
anónimo.

gluskap dijo...

madre mia , y todo por una historia que conte, que se veia clarisimo que era ficticia ya que empeze con una fecha 2 años posterior.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=HSMTNiOKE28&feature=player_embedded

Nefer dijo...

Por conciliar un poco...
Imaginemonos como agua recogida en un envase. Sabemos que tarde o temprano el vaso se rompe; por mucho que demos valor a éste y a sus pasiones. Sin embargo si damos valor al agua, a nuestra esencia, y sabemos mantenerla cristalina, al romperse el envase gran parte (o pequeña si la hemos descuidado) de nosotros mismos retornara sin complicaciones. ¿A donde? ¿A que? Pues no se, a la rueda, al flujo confinuo, que se yo como llamarlo. O como decian unos comicos "el mar, idiota, el mar..." jaja
Verdaderamente cuesta llamarlo Dios. Palabra que muchas religiones han usado para hacer del infinito algo pequeño y mundano.
Por eso estoy deacuerdo con el anonimo anterior que saluda a los que creen en si mismos. Sin embargo el problema que hay mucha gente que sobre la idea de creer en si mismos no hacen mas que fomentar el ego,etc etc. Y ese es el gran engaño de los titiriteros. Pues saben como enredarnos para con un falso "si mismo".
Saludos y perdon por lo perogrullesco.

Anónimo dijo...

AL anonimo suicida si cometes el acto en cuestion lo que pasará es que la humanidad seguira viviendo y apoderandose de las creencias que dejastes arraigadas y para cuando vuelvas a la existencia te tendran todo un paradigma creado con esas creencias arraigadas para que mores como esclavo en su interior, ya sabes, para que las superes o para que en caida libre vuelvas a ellos y vivas libre. Solo de este lado puedes trabajar psicojojojo.


Hablando de rarezas, en Francia 2 sismos, uno 3.1 a 1 km de profundidad y el otro 3.3 a 2 km de profundidad.

A la espera de la actualizacion de Gilga , y a pesar que los informes oficiales no digan nada parece que igual estamos recibiendo algo de actividad creciente aunque sea poca..

Estuvimos con un Bz=-5.5nt http://mms.rice.edu/realtime/imf_clock.jpg

Ahora estamos con -4.0 pero inclinado hacia -By osea direccion SUrOeste.

Los graficos estuvieron medios locos http://www.swpc.noaa.gov/ace/MAG_SWEPAM_6h.html

Y lentamente han ido aumentando en intensidad y frecuencia las emisiones solares http://www.n3kl.org/sun/images/noaa_xrays.gif?

Ademas ya se supone que viene viento solar desde el hoyo de carrington http://gong.nso.edu/data/magmap/tmp/mod_aO9Kix.gif

Oscar301 dijo...

La verdad, creia que estaba cabreado por tonterias mias, pero veo que todo el mundo esta agresivo, por lo tanto debe de ser algo en el aire.
Les aclaro que Glusak escribio como muchos de nosotros de com oseria la vida si tuvieramos un evento carrington, y la verdad, nadie se sintio asustado ni de mala leche. simplemente lo tomamos a ver quien escribia la mejor historia. Pero claro, hay gente que es muy sensible y tiene miedo, y te diria, que dejes de temer, una persona con miedo se paraliza, y si te paralizas, molestas, porque no dejas que hagan los que estan bien. Pase lo que pase, nada podemos hacer, simplemente ser espectadores de la obra de teatro que tenemos en frente y disfrutemos estamos de extras, y tendremos que actuar, si no queremos sucumbir netre nuestros miedos.
Un saludo al hormiguero.

Gilgamesh dijo...


Fran; así es amigo, no hay mal que por bien no venga, el clima muy loco y nosotros también.Gracias por el reporte, abrazo.

Lauris; gracias, el empujón será útil de todos modos, abrazo grande.

Anónimo; jajaja, tu comentario debe ser de los que más me ha hecho reír, me has provocado tanta ternura por la pobre NASA que creo que voy a organizar una colecta para que les compremos trapos y detergente así limpian las lentes, quizás sería mejor mandarles a Mister Músculo, el limpiador que todo lo puede...vamos...jajaja.

Anónimo; no he podido ver la foto, de todas formas creo que alguien le ofreció una respuesta dentro del mismo foro.

Itzela; gracias por tu reporte, de esas luces bueno..no voy a poner en duda lo que no puedo ver por mi mismo así que tomo tu reporte. De la duda sobre los grados del sismo te respondí creo, que el UGS indicó 6.1º, pero grados más grados menos es seguro que la tierra tembló, y lo importante es que la gente esté preparada para esa clase de eventos. Abrazo grande.

Anónimo Salamanca; bueno, muchísimas gracias por sus cordiales palabras y un saludo para todos los amigos que me brindan su atención. Fuerte abrazo y lo mejor para ustedes.

Schroeder; gracias amigo, abrazo.

Gluskap y demás; ¡tanto lío por un cuento!, realmente me da pena que el combo haga de las suyas, en fin...éste espacio es de ustedes y espero que sepan cuidarlo.

Les recuerdo que tengo problemas con Youtube, hay un fallo aquí en Argentina con algunas compañías de telefonía e internet, así que no puedo ver ningún video.