viernes, 26 de julio de 2013

* Actualidad solar y la actualidad humana; consumismo esclavizante *


Mucha calma en la actividad solar de las últimas horas.
Ayer tan solo dos bengalas C1.6 y C2.1 provenientes de la mancha 1800, con corte de datos en el GOES 13 incluído;



***Precisamente en la toma de esa bengala a través de AIA 335, también aparece el vector fosforito cósmico;



Ésta vez el objeto salió un tanto más nítido que de costumbre y pude aplicar algunos filtros interesantes para seguir analizando éste fenómeno;







En la imágen blanco y negro apreciamos la zona donde el objeto emplea más energía, muy cerca de lo que debería ser el núcleo a manera de chorro extendiéndose por la parte trasera, y cuatro puntos flanqueando al núcleo.
En las otras dos imágenes, claramente apreciamos que en la cola o chorro la energía merma a medida que el objeto se traslada, una especie de propulsión que vemos identificada en color azul-celeste, siendo las partes en blanco las que indican mayor energía, es decir la zona inmediatamente limitante con la parte posterior del objeto y esos cuatro puntos blancos. Curiosamente el centro o núcleo principal es de color azul lo cual indicaría que el objeto en sí mismo no emite energía sino su sistema de cuádruple propulsión en los laterales cuan si fueran las turbinas de un avión, y por supuesto, la cola por donde despide la energía a manera de chorro.
Me hago una pregunta en voz alta para que quizás entre todos podamos hallar una respuesta despojada primero, de toda especulación subrealista o mágica, y dejar para después las conjeturas que lamentablemente no podemos probar.

¿Es un meteorito o bólido?, de mi parte creo que no, precisamente por el tipo de huella de propulsión que observamos en el objeto. Cometas, tampoco, ni otro satélite y mucho menos un avión, a esa altura de captura del satélite es imposible. Si fueran meteoritos nos resultaría imposible ver las imágenes diarias ya que en su abundancia, se la pasarían cruzando por la lente del satélite durante las 24 horas de captura solar. 
¿Rayos scósmicos?, a mi entender no poseerían núcleo como advertimos en las imágenes, y deberían ser simples rayas de luz sin degradado de colores. Y entonces ¿qué nos queda?, bueno..lamentablemente no tenemos prueba contundente. Quienes adhieren más a las teorías espiritualistas podrán creer que son ángeles que trabajan para la Creación, o entidades cósmicas, en mi caso, creo que son naves de altísima tecnología, ¿de su procedencia? bueno..ahí también el abanico se nos abre a todos de manera amplia. Yo tengo mis teorías, pero prefiero a ésta altura que cada quien se quede con las suyas.

Ayer fué numerada una nueva mancha en el Centro-Sur del disco como 1805, quizás una más sea numerada hoy, mas otra que viene asomando por el Sur-Oeste;







Tal como se esperaba, fruto de los vientos de agujeros coronales que han soplado, estamos recibiendo velocidades de unos 600Km x seg., coincidiendo con un Bz al sur por casi 6 horas y protones en aumento, lo cual renovó la alerta de NOAA, que se ve reflejada en el índice Kp, es decir posibilidad de tormenta geo-magnética menor =G1= y afortunadamente, sin agujeros coronales a la vista de gran tamaño o importancia;













Ayer nuestra magnetósfera trepó a valores de más de 150 nT y hoy parece repuntar a unos 125, ésto al igual que valores negativos extremos no es bueno, los excesos nunca lo son;



Tal como les decía en posts anteriores, nos esperan unos pocos días de relativa calma en materia de erupciones de manchas y seguimos atentamente al nuevo grupo que llegará en algunos días más;



Así s everá el disco en los primeros días de Agosto y habrá que observar si éste compactado grupo que trae regalos por el Norte y por el Sur, se degrada o se potencia;



Finalmente algo que nos atañe a todos por acción u omisión, ya que al formar parte de entes que viven consumiendo cosas, deberíamos replantearnos nuestra lamentable contribución a algo que detestamos, pero que aún existe en variadas formas, y que éste sitio web refleja con total claridad;


La esclavitud es ilegal en todos los países, sin embargo, millones son esclavizados por los criminales violentos, las tradiciones arcaicas y la codicia brutal. A medida que los medios de comunicación descubren historias impactantes de la esclavitud moderna, más y más personas están tomando conciencia de la necesidad de tomar medidas.
Las razones por las que la esclavitud todavía existe son complejas. En muchos países, la lucha contra la esclavitud no es una prioridad. En algunos países, las leyes existentes no se hacen cumplir. En algunos países, ciertas formas de esclavitud son tan comunes que casi se consideran normales....

Hoy en día, hay personas que viven en condiciones de esclavitud en todo el mundo. La esclavitud se oculta en fábricas, granjas y, a puerta cerrada, en hogares y otros lugares en ciudades y pueblos de las naciones más ricas y más pobres del mundo. Pero con el poder de un movimiento mundial, las redes sociales y las tecnologías, podemos poner al descubierto estos crímenes ocultos para que nuestra generación sea la última que tenga que luchar contra el comercio de vidas humanas.

LA ESCLAVITUD ES ILEGAL EN CASI TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO PERO LA ESCLAVITUD TODAVÍA EXISTE.
Sin importar dónde te encuentres, está cerca de ti. La esclavitud moderna afecta a personas en los países más ricos y en los más pobres del mundo. La esclavitud puede tener a miles atrapados en un solo lugar, como en minas y fábricas, o puede producirse a pequeña escala, como una niña atrapada en la casa de un extraño y la obligan a trabajar sin remuneración.



SE CALCULA QUE 20,9 MILLONES DE PERSONAS VIVEN EN CONDICIONES DE ESCLAVITUD EN TODO EL MUNDO HOY EN DÍA.
Mas que en ningún momento en la historia. Muchas personas creen que se prohibió la esclavitud hace muchos años. Pero hay más personas en condiciones de esclavitud hoy que la cantidad total de personas que se llevaron de África a América en el vasto comercio transatlántico de esclavos entre los siglos XVII y XIX.

LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS QUE SON VÍCTIMAS DE LA TRATA DE ESCLAVOS HOY TIENEN ENTRE 18 Y 24 AÑOS DE EDAD..
Las víctimas de la esclavitud pueden tener hasta cinco o seis años de edad, niños a quienes se les robó la infancia. Adolescentes que buscan una vida mejor pueden quedar atrapados en un trabajo lejos de su hogar que se vuelve una pesadilla. La esclavitud es el gran problema de nuestra generación: nuestra generación debe ofrecer la solución.

LA ESCLAVITUD MODERNA GENERA GANANCIAS DE MÁS DE US$32.000 MILLONES PARA LOS ESCLAVISTAS.
La esclavitud moderna es rentable, ya que genera ganancias de por lo menos TREINTA Y DOS MIL MILLONES DE DÓLARES por año, más que el producto combinado de Islandia, Nicaragua, Rwanda y Mongolia. Y no es un problema de países lejanos y pobres nada más: casi la mitad del total, que se calcula en US$15.500 millones, se produce en países ricos e industrializados.

SE UTILIZAN ESCLAVOS EN LA PRODUCCIÓN DE POR LO MENOS 122 PRODUCTOS EN 58 PAÍSES DE TODO EL MUNDO.
Una investigación oficial del gobierno de EE. UU. identifica muchos productos, por ejemplo, diamantes de África, ladrillos de Brasil y langostinos de Asia Sudoriental, como productos que se suelen producir con trabajo de esclavos. En todo el mundo, muchas personas son obligadas a trabajar mediante amenazas de violencia a cambio de una remuneración mínima o nula, para producir cosas que usamos a diario, como pelotas de fútbol, flores y chocolates.

Sin palabras....mucho para mirar allá arriba, pero enormes cosas para ocuparnos aquí abajo...
Gilgamesh***


10 comentarios :

Anónimo dijo...

Sobre la esclavitud, deberia haber una diferencia clara entre los programas sociales para que la gente y la sociedad supere los daños causados justamente por fallas sistemicas del pasado y presente; y las campañas estatales y del sistema mundial para imponer perfiles politicos y sociales.

Apoyarse en niñas abusadas sexualmente y embarazadas para hacer de gancho para todo un paquete de perfiles politicos, o hacer correr noticias de enfrentamientos terroristas y fuerzas de seguridad en islamabad (noticia de hoy) con un dscarrilameinto de tren en sumatoria a los accidentes ocurridos no es mas que una campaña orientada a lucros politicos y no a tratar la problematica social de manera responsable y realista. Esuqe en algunos paises los unicos valores con que te forman son los del lucro y el de imponerse al otro.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; precisamente por eso me parece positivo el sitio citado, y por eso lo he re-publicado, crear consciencia es la premisa, para cononcer y obrar en consecuencia sin esperar demasiado del estado, cambiar las cosas nosotros mismos en lugar de esperar que otros lo hagan.Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Como tantos otros seres de la tierra que deseamos .Un nuevo mundo libre para vivir.
Nacio Mexclo con su mensaje de Unidad entre los pueblos. Simbolizando el juez viviente dentro de cada ser. Y el mensaje implicito.
Recuperarnos interiormente. cual ninio. En el Amor incondicional. O destruir nuestra alma en el odio Y el desamor.
Es nuestra opcion por el libre albedrio.
No se dieron cuenta que estamos en una escuela. Un inframundo que pronto dejara de serlo. Les dice algo Helios y Vesta. El Sol.
Namaste

Mexclo Mensajero Universal

JULIETA dijo...

Sobre los fosforitos cósmicos: Yo también opino que son naves de alta tecnología, y con la aplicación de los filtros se evidencia aún más. Yo, por mi parte, no voy a esperar la confirnación oficial, simplemente así lo creo... porque así lo siento en mi mente y en mi corazón. Saludos, Gilga, buen análisis! No decaigas en esta investigación, puede que en algún momento se nos aparezca otro "fosforito" más cercano para estudiarlo mejor (claro, si es que la NASA nos concede la venia de las imágenes). Saludos...

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA SALUDOS, A TODOS MAGNIFICO TU POST, SOBRE TODO CUANDO SE TOCA UN TEMA QUE HACE QUE DUELA EL ALMA, AHORITA CON TODOS LOS CONFLICTOS MUNDIALES Y LA CAIDA ECONOMICA GLOBAL, ES CUANDO MAS SE HACE NOTAR EL AMO Y EL ESCLAVO, AQUI EN MEXICO, DUELE VER COMO A LOS NIÑOS SE LES PERMITE QUE ESTEN EN LA IGNORANCIA PORQUE ASI SERAN ESCLAVOS SUMISOS, LOS PADRES LOS MANTIENEN ALCOHOLISADOS PARA QUE POR MEDIO DE SU VICIO SEAN ESCLAVOS SIN SUELDO, SOLO CON UNA BOTELLA DE CAÑA LOS TIENEN CONTENTOS Y SI TIENEN QUE VENDER A SUS HIJAS Y CAMBIARLAS POR GALLINAS PUES LO HACEN, AL FIN QUE SOLO SON MUJERES......TRISTE EN VERDAD, VEAMOS COMO ESTA AFRICA, REALMENTE SI PENSAMOS QUE LOS CAMPOS DE CONCENTRACION SOLO EXISTIERON EN L A SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.....ENTONCES QUE ES AFRICA, UN CAMPO DE CONCENTRACION A DONDE TIENEN A LA GENTE, A LOS NIÑOS PARA EXPERIMENTAR TODA CLASE DE COSAS QUE LES VENGA EN GANA. ATERRADOR. Y DIGO Y PIENSO. HASTA CUANDO SERA ESTO? HASTA CUANDO? HASTA QUE DIGAMOS YA BASTA, DEJEN DE PISOTEARME, DEJEN DE HUMILLARME, RESPETEN MI LIBRE ALBEDRIO QUE POR DERECHO COSMICO ME PERTENECE, PERO ESTE GRITO DE LIBERTAD, LO TENEMOS QUE DAR JUNTOS, POR ESO TANTOS EXPERIMENTOS DEL CONTROL MENTAL PARA NO DEJARNOS DESPERTAR, PORQUE EL DIA EN QUE TODOS LOS SERES HUMANOS DESPERTEMOS, NO VAN A TENER UN LUGAR A DONDE CORRER, TODOS LOS QUE NOS ESTAN OPRIMIENDO, ESCLAVIZANDO A SU ANTOJO, HACIENDONOS EXCLAVOS DEL CONSUMISMO, YA DESPERTEMOS PORQUE SOMOS SERES PODEROSOS QUE A ESAS ENTIDADES QUE ESTAN DETRAS DE TODO ESTO, INCLUSO DE LA MISMA ELITE QUE NO SON MAS QUE OTROS TITERES, VAN A SENTIR TERROR CUANDO LA HUMANIDAD DESPIERTE HAGAMOSLO NO SOLO DICIENDOLO SI NO ACTUANDO, SOMOS MAS, MUCHOS MAS DE LOS QUE NOS QUIEREN ESCLAVISAR Y DE HECHO NOS HAN TENIDO CAUTIVOS POR MUCHO TIEMPO, DANDONOS SEGUN UNA EDUCACION QUE SOLO TORCIO LO REAL, AHORA TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE SABER LA VERDAD Y DE ACTUAR, PORQUE LA IGNORANCIA MATA, Y EL QUE SE QUEDA OBSERVANDO SIN ACTUAR, YA ESTA MUERTO EN SU COBARDIA, PERDON PERO ESO ES LO QUE PIENSO. SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

hola atodos,,la verdad gilga es que tienes toda la razón del mundo,,,al hablar de estas cosas entierras el dedo hasta el fondo en esta enfermedad que arrastra nuestro mundo casi en la totalidad,,,por estas cosas,,,que muchos otros antes que nosotros también hablaron,,,pelearon,,lucharon,,,incluso con armas,,,muchos murieron por esto,,,tocaban los dineros de los poderosos,,,pero también de muchos no tan poderosos,,,pero trepadores y sin un apice de conciencia,,,,muchos saben de esto y quizás cosas peores,,,pero es mas seguro dar vuelta la cara,,,porque estas cosas son muy peligrosas,,es como saber que un político trafica drogas,,,o una persona publica saca provecho de cada ley que firma,,,o un policía corrupto,,,la verdad es que nuestra sociedad en general esta podrida desde sus cimientos,,,nadie,,,pero absolutamente nadie puede hacer nada,,,cualquiera que lo intente,,,pagara muy caro su intromisión en estos asuntos,,por eso este mundo pagara un precio enorme,,,la limpieza será general,,,adultos y niños,,,hombres y mujeres,,,jóvenes y viejos,,,,espero que el creador en su infinita sabiduría tenga a los inocentes separados para que el dia del castigo,,el cual no tardara ya mucho,,,sepan valorar mucho mas el don de la vida,,,vida que algunas personas no valorizan como debería ser,,,saludos gilga.
anónimo.

Anónimo dijo...

Recomiendo este exelente documental
AMOR, REALIDAD Y TIEMPO DE TRANCISIÓN
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4yY8Pgiisdg
Saludos

Gilgamesh dijo...


Julieta; jaja, gracias, espero que no lo veamos lo suficientemente cerca como para que nos queme las pestañas...jajaja. Abrazo.

Laura González; gracias por tus palabras a las cuales sucribo totalmente, has hecho un excelente editorial dentro de un comentario, gracias amiga, sos necesaria allí donde estés..no aflojes tampoco. Abrazo.

Anónimo; qué bueno es compartir un mismo sentimiento. Solamente decirte amigo, que el Creador nunca se equivoca, pensar en que inocentes de culpables serán separados es a mi criterio un error. Morir en el cuerpo es algo que nos abarca a todos *sin excepción*, por eso pienso que debemos desterrar el concepto de *muerte-castigo*, no es muriendo como se mide la cosecha, es mucho más allá del cuerpo, estimado y apreciado lector. Todo lo que mejor podamos hacer mientras habitemos el cuerpo será el resultado de lo que seremos después cuando ya no lo necesitemos más. No tengas dudas que cada quien rendirá cuenta de sus actos. Abrazo.

Oscar301 dijo...

Hace un tiempo atras, analizaba com ohabian mejorado el sistema de esclavitud, y que bien empleado, porque ni nos dimos cuenta...
Antiguamente tenian gente esclava, se abusaban de ellos pero a cambio, le daban derecho a dormir bajo un techo, comida, y cuidados, claro un esclavo no era barato, por lo tanto si se enfermaba mal o bien l oatendia un medico para que se recuperara rapido y pudiera volver a rendir como lo hacia en buen estado de salud. Si encontraba una pareja hacia que tuvieran hijos y asi, un esclavo mas para el futuro. Pero alguien se dio cuenta que mantener un esclavo no dejaba de ser un problema por los cuidados que llevaba. Entonces dijo, y si lo dejo libre? y si luego lo contrato?
Pues lo hizo y de pasop sacaron gente del medio en guerras civiles tal el caso de USA, y de muchos paices. Cuando los liberaron le dijeron ya te puedes marchar donde quieras, no meperteneces mas, y alli el esclavo se dio cuenta que como un pajaro que vivio toda su vida en una jaulita, ahora no sabia de donde sacar el alimento, no tenia dinero para comprar comida y si se enfermaba, terminaba muriendo por no poder pagar la consulta..
Hoy dia es mucho mas sofisticada, pero de la mejor. Si o trabajas no tienes nada, porque no ingresa nada de dinero, por lo tanto tienes que salir a trabajar y cuando puedes empiezas a comprar cosas, y mas y mas, luego una casa, o un coche y pagas, impuestos de todo tipo, y si te casas mas. Fijense que si por algun motivo te quedas sin trabajo, pues empiezas a perder todo l oque juntaste, entras en depresion y terminas en un psiquiatrico o viviendo con los viejos otra vez, habiendo retrocedido tres casillas y perdido dos turnos. Trabajas y te pagan mierda, porque no me digan que se gana bien, vean a su patron como gana y te da una parte muy pequeña de lo que te corresponde por ser un trabajador. (no soy comunista ni socialista) pero viendo com oesta el planeta, que hicieron, prestaron dinero los bancos sabiendo que seria imposible pagar los creditos sin trabajo, y com otermina la historia, esclavizados de la economia, el estado y los bancos. Sin nada, y date por feliz.
Para que quiero esclavos, ahora tengo trabajadores. Los dejo votar, que caminen libres, pero de vuelta el lunes al trabajo, calladitos y sin protestar. Si se te ocurre independizarte de las empresas de electricidad, te cobran multas e impuestos a lo loco, como para que no dejes de alimentar al GORDO ESTADO y sus secuaces. Pero creo que si somos lo suficientemente pacientes, creo que en poco tiempo, estaremos poniendo las cosas en su sitio.
Un abrazo a todas las hormigas, y muy especialemtne a vos hermano.

PD. EL FOSFORITO ESE QUE SE VE soy yo probando mi nueva nave, tranquilos que no pasa nada.

Gilgamesh dijo...


Oscar; jajaja, hermoso y excelente comentario hermanito. Las atrocidades y delitos se han disfrazado con una ficticia legalidad, camuflaje y adaptación para cada época.
¡¡es el combo magistral!! pero...algún día se va a acabar..Abrazo y gracias Oski,