viernes, 9 de agosto de 2013

* A la espera de las perturbaciones, especulaciones sobre el cambio polar del Sol y algunas reflexiones para un nuevo tiempo *

Mancha a la vista muy cerca del ecuador solar que parece venir con lastre aún no visible;





El estado de las manchas numeradas es bastante pobre y en franco deterioro;
1808-Alfa-Tamaño de área 30
1809-Alfa-Tamaño de área 30
1810-Beta-Tamaño de área 20
1813-Beta Gamma-Tamaño de área 40
1814-Alfa-Tamaño de área 40
1815-Beta-Tamaño de área 20
1816-Alfa-Tamaño de área 10

***Al momento no he observado eventos de importancia a través de los videos, sólo remarcar la nueva mancha que se hace visible por el ecuador al Oeste y en el borde, con cierta actividad;



A medida que he analizado las imágenes de las últimas horas creo que, lo que en un primer momento parece un filamento es en realidad un látigo de plasma que se agita cada vez más en el sector Sur-Oeste del disco, y realmente se ve amenazante, esperemos que éste apéndice no salga despedido o que si lo hace, se reintegre a la corona;





Nuestro campo magnético se ve bastante alterado y los índices Kp se han comenzado a marcar un poco más a medida que las horas pasan, seguramente tendremos un fin de semana con perturbaciones varias, fruto de éstos filamentos que vienen en camino y francamente, no podría afirmar qué categoría de tormenta magnética podrían provocar, estimo que cuanto mucho una G2, pero ni la misma NOAA puede dar un pronóstico serio, es que ésta clase de eventos uno tras otro juegan un rol que es demasiado grande como para poder predecirlo con éxito, de todas maneras será un fin de semana para estar muy atentos.







A lo largo del mundo ha sido noticia el famoso *cambio de polos* del Sol, algo que aquí tratamos en reiteradas oportunidades, y me resulta sospechoso que se le haya dado un carácter tan dramático a algo que es normal dentro de los ciclos solares. Sospecha que también estoy puntualizando en los post de éstos últimos días como se habrán dado cuenta.
No creo que se le tema a un cambio de polos solar ya que es un mecanismo conocido y habitual, creo que se le teme a causa del comportamiento inusual del Sol en éste ciclo, y tal vez es eso lo que genera tanta expectación.
Una noticia dentro del mismo tema que podría ser un indicio;

La tierra se anclará con la energía de un cambio en la polaridad del Sol en las próximas semanas, pero los funcionarios del Comando Espacial de la Fuerza Aérea dicen que están preparados para ello.
El cambio se acompaña con frecuencia de las tormentas solares severas.
El general David Buck, Director de Operaciones del Comando Espacial en la Base Peterson Air Force, dijo que los satélites militares *pueden capear el temporal.*
El Sol está en constante ducha de energía con la Tierra, cuando los cambios del campo magnético ocurren, los campos eléctricos que vienen desde el Sol lo hacen con un patrón ondulatorio que azota la Tierra de manera irregular.



Los satélites del Comando Espacial están *endurecidos* para hacer frente a la radiación y las tormentas solares. Eso significa que sus chips de ordenador están protegidos contra sobretensiones y otros efectos con ondas de energía.
Buck dijo que no quiere decir que el clima espacial no cause dolores de cabeza. En algunos casos, los satélites pueden quedar brevemente fuera de línea si una subida de tensión hace que se reinicien.
En las erupciones solares, parte de la energía del Sol es liberada en forma de ondas de radio, que pueden interferir con las señales satelitales.
Buck dijo que la planificación ayuda a los controladores de tierra frente a eso. Ver el clima espacial permite que los controladores de tierra puedan enviar señales a sus satélites antes que llegue la tormenta, y les permite conocer cuando las tormentas pasarán.

Nada que no sepamos, pero en definitiva es el gran temor a nivel militar, ya que lamentablemente nuestra humanidad vive atrapada en guerras que son invisibles a nuestros ojos, estrategias, hipótesis de conflicto, geo-posicionamiento político de dominación y un miedo absoluto a perder el control, y el Sol puede dejar en estado de vulnerabilidad total a quienes manejan los hilos de muchas cosas.

Otros en cambio, se preparan para la inversión de los campos magnéticos del Sol, recordándonos los estudios que apuntan a las consecuencias históricas de éstos cambios en el astro rey;

El Profesor Raymond Wheeler de la Universidad de Kansas ha llegado a las mismas conclusiones que el científico ruso Alexander Chizhevsky quien hizo estudios en 1915.
Las tormentas solares causan directamente los conflictos, guerras e incluso la muerte entre los humanos en la Tierra.
La actividad del Sol interactúa con el campo magnético de la Tierra, y produce efectos de cambios extensivos en humanos, estados de ánimo, emociones y comportamiento.
Durante los mínimos solares y máximos, los campos geomagnéticos comienzan a intensificarse. Los campos magnéticos interactúan con humanos electroquímicamente dentro del cerebro. Afecta a los mecanismos psicológicos que crean los cambios hormonales anormales y la actividad de las ondas cerebrales mutan de manera significativa.
Wheeler se explayó sobre el trabajo de Chishevsky mediante el estudio de la violencia durante 1913, midiendo el tiempo entre las guerras y su gravedad. Estos resultados fueron comparados con el ciclo de las manchas solares en los ciclos de 11 años.
Los resultados mostraron que a medida que el ciclo del Sol alcanzó su punto máximo, se produce un aumento de la conflictividad humana, levantamientos, rebeliones, revoluciones y guerras entre naciones. A medida que los campos magnéticos se intensificaron, la reacción en el cerebro humano era una mezcla de rabietas emocionales mortales y jueergas de matanzas.
Wheeler comparó sus hallazgos con la historia de la humanidad, y se encontró un patrón alarmante que podría remontarse a 2500 años atrás en el tiempo.



-En el ciclo solar 22, en el máximo solar experimentamos que Irak invade Kuwait y los EE.UU. entran en la primera batalla contra Saddam Hussein.
-Sólo once años más tarde, cuando el Sol se convirtió en activo de nuevo, 9/11 y las guerras de Afganistán e Irak se produjeron.
-En la segunda mitad de 2010, el Sol alcanzó otro pico que afectó el campo magnético de la Tierra, hemos sido testigos de la disidencia en Túnez, Egipto y Yemen. Esos levantamientos globales se extendieron a Siria, Libia, Irán y China como los disturbios continuaron a través del paisaje europeo.
-Este malestar social ha llegado a su influencia en todo el mundo modernizado, e incluso en los países de Oriente Medio, África y Asia.

Según las proyecciones, en base a la investigación de Wheeler, a medida que aumenta la actividad del Sol, también lo hará la violencia en la Tierra.
Ahora estamos atravesando el ciclo solar 24.
Se prevé un aumento de la actividad solar de 50 veces más que las registradas anteriormente. NASA y otras agencias espaciales han estado advirtiendo de este hecho.
A través de 2011 y en 2012, se esperaba que las bengalas de clase X llegaran a su máximo.
En 2012 hemos visto que estos acontecimientos vienen pasando, y sólo más intensificación estaría por venir.
El predecesor de Wheeler era un hombre llamado Robert Becker. Becker fue un escritor, experto en energía biológica y profesor de la Universidad del Estado.
En 1963, Becker, junto con su colega, el Dr. Freedman, descubrieron que había una marcada correlación entre la actividad solar y los brotes psicóticos de locura colectiva en la Tierra.
Becker y Freedman hicieron sus predicciones más terribles de violencia increíble para culminar en los años 2012 y 2013.

Éstos estudios son muy bien conocidos también, y pueden tener buen asidero, sin embargo, no recuerdo algún año donde nuestra humanidad se hubiera tomado un descanso en su patética forma de convivir causando amargura en todos los ámbitos. Me pregunto también si el extraño ciclo que está experimentando el Sol no podría ser quizás, una rversión de éste patrón de locura y muerte, tal vez un punto final, un cambio necesario, aunque para consumarse primero haya que seguir padeciendo más de lo mucho que conocemos. Como muchos de ustedes con sus diversas creencias o teorías, creo que es un momento trascendental de todo el cosmos, y uno de mis interrogantes es a qué altura de los acontecimientos nos encontramos, porque de eso depende en gran parte la construcción de algo nuevo, porque con viejos vicios mentales será muy difícil hacer algo nuevo y bueno. 

Serán tiempos éstos, en los cuales habrá que hacer un gran esfuerzo para hacer todo lo contrario de cómo lo hemos estado haciendo, en todo sentido, re-programarnos, y rescatar de nosotros mismos lo mejor que tengamos, sea cual fuere nuestra creencia, porque en definitiva pienso que las creencias =dejando de lado sus particularidades= han apuntado a hacer del individuo un sujeto bueno, pero claro...también lo han vuelto sectario en la forma de ver a quienes no piensan de la misma forma. Y es que esa filosofía de querer convencer al otro por la fuerza o por la estrategia silenciosa, es justamente lo que ha provocado serios problemas. Cuando una creencia hace creer a quien la profesa que no hay otra mejor y que las otras deben ser *convertidas*, estamos en problemas. Inclusive el intento de hacer desistir a quienes no creen en ninguna forma parte también del mismo problema.
Ese problema termina finalmente haciendo que el individuo en lugar de ser bueno se transforme en algo malo y de esa forma, nada cambia.

Creo que cualquier creyente de cualquier cosa debería como primera medida ajustarse a la misma pero sin esperar que los demás lo hagan, porque del otro lado piensan lo mismo pero a la inversa y el resultado es el conocido, unos quieren que los otros sean como yo porque tengo la razón, porque mi dios es el mejor, o porque todos deberían vivir acertados como yo y no equivocados.
Creo que sería hermoso que cada quien viviera dentro de su creencia pero con una premisa absoluta; el otro es igual a mí por encima de las creencias, no soy ni mejor ni peor que nadie, vivo con el dios que he elegido sin que eso me haga ver al otro como alguien que ha elegido un dios equivocado, la vida de los otros tiene el mismo valor que la mía, el otro tiene los mismos derechos que yo, amo por sobre todas las cosas y amar es dejar vivir al otro como mejor se le antoje, aún si no tiene un dios, aún si para uno, el otro está equivocado.

Sería muy bueno para todos en un tiempo que necesita hacer todo lo contrario de como se ha estado haciendo.
Gilgamesh***

PD; hoy tengo un día cargado de compromisos, es probable que en la noche no publique.

43 comentarios :

Anónimo dijo...

El Dios Nuestro Dios. Es el Dios que Habita en cada Ser humano. Todos somos UNO.
La verdadera Religion es la que acepta a todos por igual. Sin distincion de razas o creencias.
Todos somos Dios.
Namaste
Mexclo Mensajero Universal

Anónimo dijo...

gilga,,muy lindas tus palabras,,,pero por que no les dices a los que no creen en nada o sea a los ateos,,,lo mismo que les dices a los creyentes,,,la señora del post anterior,,denigro sin mas ni mas a todas las personas creyentes,,,y luego tu la defiendes,,,,en que quedamos,,,cambiamos o no cambiamos,,,porque con la boca decimos maravillas pero en los hechos,???????????.

Anónimo dijo...

No seas desubicado anonimo lo que un ateo piense de un kreyente es nada komparado con lo que han echo los kreyentes kontra los ateos. Deja en paz a las minorias
Javi

Anónimo dijo...


Que curioso como las partes ocsuras en el hemisferio sur solar se ven como diagonales de izquierda a derecha, y en el hemisferio norte se ven como diagonales de derecha a izquierda.

http://brierleyhillsolar.blogspot.com/2013/08/filament-ar11814-double-stacked-8th.html

Anónimo dijo...

GILGA ...EL MIERCOLES EN LA NOCHE QUEDE SORPRENDIDO POR UNAS LUCES EN EL CIELO...FUERA DE TODO LO COMUN QUE CONOCEMOS....EN EL DIA DE HOY DESPUES DE HABERME CASI OLVIDADO DE AQUELLO LOS MEDIOS NOTICIOSOS SE HACIAN ECO DE LA NOTICIA ..POR DECENAS DE LLAMADAS DE PERSONAS A DIFERENTES INSTITUCIONES.....ESTO SE PUDO VER EN DIFERENTES PUNTOS DE LA COSTA ESTE DE FLORIDA...EE.UU.....LA EXPLICACION DADA FUE UNA EXPLOSION DE UN COHETE LANZADO O ALGO ASI.......SI PUDIERAS INDAGAR SOBRE ESTO SERIA INTERESANTE..PUES NO HE ESCUCHADO NADA MAS.........GRACIAS

Anónimo dijo...

javi,,,no seas desubicada,,,deja en paz a las mayorías.

Anónimo dijo...

Tu eres Dios , no hay Dios mas que tu mismo, una creencia que le a funcionado magistralmente a Satanas, creer que no hay Dios Ni Diablo, asi es mas comodo para el que es ateo, ..jejejeje Felicidades, ateos , agnosticos , evolucionistas, son el producto o resultado de una magistral obra del principal engañador Satanas....respeto sus posturas, pero hay que ver mas alla de la tablita ...saludos

ismael_34 dijo...



hola amigos

me llama la atención lo que dicen estos dos espertos el cientifico Alexander Chizhevsky y el profesor Raymond Wheeler.hablan de conflictos bélicos entre países,pero no hablan de conflictos vecinales o entre dos ciudades vecinas creo que habria que tenerlo en cuenta ,no creo que todo el cambio que pueda provocar la energía del sol en nuestros cerebro s solo causen conflictos con armas.

por otra parte os voy a comentar una cosa que llevo ya observando bastante tiempo y no pretendo ofender a nadie ,pero si no lo comento como un amigo ,nunca sabréis como se os puede ver desde fuera a los países en general latino americanos y conste que es una opinión de ismael342


veo que tenéis la religión muy apegada,habláis mucho de la religión y de dios,aquí donde yo vivo si dices que creéis en dios hay personas que te miran como un bicho raro o como a un tonto, una persona muy crédula o inocente.

en cambio ,sacamos todas las semanas santas los pasos con las imagenes de jesus y la virgen posr la calle,es curioso eh.

yo personalmente no creo en la iglesia.aun que se que hay personas religiosas como los misioneros que merecen mis respetos no por su creencia religiosa sino por sus actos.

en cambio no puedo creer en un sacerdote que promueve el bautismo,la comunión ,la confirmación y el matrimonio,y luego no practica lo que predica.

chauuu





Anónimo dijo...

Desde hace meses que veo el STEREO B con su actividad que marca ciertos numeros

http://www.swpc.noaa.gov/stereo/data/impact_p_B_5m_7d.gif?foo=1376087490

Luego cuando veo el STEREO A veo que los niveles de actividad y sus nmeros se condicen con la linea de rotacion

http://www.swpc.noaa.gov/stereo/data/impact_p_A_5m_7d.gif?foo=1376087490

Lo cual me da una linea de continuidad de la actividad solar.

PERO, cuando veo el EPAM correspondiente a la TIerra , la cual está ENTRE el STEREO B y el STEREO A, me percato que los indices CAEN siempre bruscamente

http://www.swpc.noaa.gov/ace/Epam_p_7d.gif?foo=1376087490

Han habido veces en que he visto altos niveles de actividad desde el stereo B hasta el A y en la tierra se han visto efectos climaticos, pero en los EPam y otros graficos no muestran actividad. Es totalmente imposible que el sol muestre ciertos niveles de actividad constante dentro de un periodo de tiempo y justo los instrumentos de la tierra muestran otra cosa totalmente distinta jaja.

Nefer dijo...

Hola. Anonimo de las 3:03. Con todo el respeto del mundo. Yo entendi el mensaje de Laura bien distinto. Creo que iba mas bien dirigido a criticar a una elite que se ha servido y se sirve de las religiones para llevarnos a un juego terrible y precisamente tenernos enfrentados. Por no hablar, tal y como dice el amigo Ismael, de aquellos que predican una cosa y practican otra.Si me equivoco disculpa pero supongo que te sentiste ofendido por lo de "dios psicotico" lo cual parece apuntar al dios biblico. Me refiero al antiguo testamento.Los ateos (y yo no lo soy) no escribieron los actos que se atribuyen a tal dios. Conozco algun ateo que precisamente lo es por no poder participar de un dios asi. Y hay tambien creyentes que no podemos hacerlo. Digamos que si yo reaccionara al igual que lo has hecho tu me deberia sentir ofendido por aquellos que defienden tal idea de dios. Y no lo hago. Intento (y digo intento pues a veces me cuesta y me costo mucho en el pasado) aceptarlo y convivo sin problemas con quien siente asi.
No se si es el primer mensaje que lees de Laura Gonzalez. Si has leido otros muchos que escribio sabras que es un ser que es todo corazon. Disculpa si me meti donde no me llaman y reitero que te lo digo, no ya con todo el respeto del mundo, sino con todo el respeto de del universo. Universo que un Ser maravilloso concibio para que nos amaramos los unos a los otros. Un abrazo.

Anónimo dijo...

ateos , Gnósticos y evolucionistas, son el resultado de ver como la religión no es mas que una mierda,que interpreta de manare miope, mediocre y humana, lo que cree que puede ser Dios.

Es gente que no se conforma con lo que escucharon, sino que quieren respuestas lógicas y coherentes, cosa que ninguna religión ofrece.

Felipe

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS CREO QUE TENGO QUE ACLARAR PERFECTAMENTE ESTO QUE CREO MUCHO DESCONTENTO Y CONFUSION, GRACIAS NEFER, PORQUE ES ASI TAL Y COMO LO DICES NO SOY ATEA, PORQUE CREO QUE HAY UN CREADOR. PERO NO COMO LO PINTAN LAS RELIGIONES, YA QUE DIOS ES AMOR, NO DESTRUCCION. Y EFECTIVAMENTE EN EL ANTIGUO TESTAMENTO SE VE LA MANO DE UN DIOS USURPADOR QUE ES DEL QUE ESTOY HABLANDO, MAS NO DEL CREADOR QUE ES AMOR. POR ESO DIJE QUE LA ELITE A CREADO TAL CONFUSION PARA PODER MANEJAR A LAS MASAS. PIENSO QUE JESUS A ESO VINO A ABOLIR LA LEY DE ESE DIOS QUE HASTA CIERTO PUNTO ERA CRUEL. PERO QUE POR SUPUESTO NO ES NUESTRO VERDADERO CREADOR. YA QUE EL AMOR NO MATA NO DESTRUYE. AL CONTRARIO CONSTRUYE . EDIFICA. GRACIAS NEFER PORQUE LO ENTENDISTE PERFECTAMENTE. PIENSO QUE EN LA BIBLIA SE HABLA DE DOS DIOSES DIFERENTES EL DEL ANTIGUO TESTAMENTO Y EL DEL NUEVO TESTAMENTO A DONDE JESUS DIJO EL QUE ME CONOCE A MI. CONOCE A MI PADRE. Y JESUS NO ERA VIOLENTO EL VINO A HABLAR DE AMOR Y A ENSEÑARNOS A SER DIFERENTES. ESA ES LA ACLARACION. SALUDOS A TODOS, GRACIAS NEFER GRACIAS ISMAEL. GRACIAS GILGA, PORQUE UDS SI LO ENTENDIERON

Anónimo dijo...

Y que me dices de todas las masas de humanos y humanas que eligieron democraticamente crear un sistema politico que funcionara y les digera que ser y que hacer y cuales codigos profesar , en que momentos, cuando si y cuando no.

Un sistema los protegiera y guiara; pues se supone que para las personas es imposible estar pendientes de su propia conducta en todo momento, entonces ese sistema si lo es.
Lo mismo pasa con las religiones y con cada concepto social o con cada moda o perfil para las personas. Ahi donde las personas quieren actuar despreocupadas y sin autoreprimirse, y sin restricciones, ahi es donde adoptan un sistema que les diga que ser y que hacer. La sustitucion de la identidad individual por una identidad colectiva fue la solucion para una humanidad que no puede o no estan dispuestos a autoregular.

Por ejemplo, el sistema capitalista neoliberal fabrica sujetos liberados postmodernos donde son libres para dejarse llevar por sus impulsos y deseos y es el sistema el que les dice donde y cuando y como y en que momento ser y hacer.

Los ateos, las religiones, los sistemas, etc son la solucion para aquellos que llegan a un punto donde no pueden o no estan dispuestos a manejar mas situaciones personales o grupales, y le dajan esa labor al sistema elegido. El trato es transformarse en servidumbre, o servidores de ese sistema (una servidumbre elegida que se ajusta los impulsos y deseos), y el sistema les dice donde cuando como, de que manera.



Pajaron muertos caen como gotas de lluvia en canada.

http://www.cbc.ca/news/canada/manitoba/story/2013/08/07/mb-dead-birds-king-dufferin-winnipeg.html

Anónimo dijo...

La personalidad de Jehová y sus atributos principales —el amor, la sabiduría, la justicia y el poder— no han cambiado. Él dijo lo siguiente al pueblo de Israel: “Yo soy Jehová; no he cambiado” (Malaquías 3:6). Aquello sucedió unos tres mil quinientos años después de que creó al hombre. En conformidad con esa declaración divina, un examen cuidadoso de toda la Biblia revela que Dios es inmutable en cuanto a sus normas y cualidades. Jehová no ha suavizado su temperamento a lo largo de los siglos, no le ha hecho falta.
La adhesión incondicional de Dios a la justicia, manifestada a lo largo de la Biblia, no es menor que al comienzo de su trato con la humanidad en Edén, como tampoco es mayor su amor. Los cambios de personalidad que aparentemente se reflejan en algunos pasajes bíblicos son en realidad rasgos característicos de su inmutable forma de ser, que las distintas situaciones y personas con las que trata sacan a la luz, ya que estas exigen actitudes y relaciones diferentes.
Por consiguiente, las Escrituras muestran claramente que la personalidad de Dios no ha cambiado con el paso de los siglos ni lo hará en el futuro. Jehová es la máxima expresión de la constancia y la consecuencia. Es digno de confianza en todo momento. Siempre podemos contar con él.

Anónimo dijo...

Habló Laura la comegatos.... je je je que señora tan desubicada. Está más perdida que una lombriz en un baile de pollos

Anónimo dijo...

Humilde, que patéticos tus comentarios, se nota que son sacados de la Atalaya, sin criterio propio, repites como loro lo que te embutieron en la cabeza.

Bucuas

Anónimo dijo...

nefer;,,,comparto plenamente tus palabras,,,yo también pienso lo mismo,,,,pero estos son hombres,,,caidos en miles de faltas,,,porque ofender con tales palabras al dios creador,

Felipe;no conces nada de nada,,,ni siquiera has tenido un hijo,,,el dia que lo procrees conoceras al dios creador.

laura g;,,,en ninguna parte de las escrituras el cristo dijo que venia a abolir algo,,,,todo lo contrario,,,,ni una coma,,,,ni una tilde,,,vengo a cambiar,,,dijo el cristo,,,,,,quisiera saber que biblia has leído,,,,,,ninguna.

nefer;,,,siento un enorme respeto por tu persona,,,vengo leyendo el blog casi desde el principio,,,es muy bueno,,,pero hay cosas,,,de ciertas personas que en determinado momento,,,no puedes dejar pasar,,,,cierto que laura ama a sus gatitos,,,sus perritos,,,todo es amor,,,dulcura,,,palabras vanas si no tienen consistencia,,,siento mas los muertos de rosario,,,,murieron sin saber porque.

disculpen todos si e dicho palabras fuertes o palabras de mas,,,la verdad,,,a veces no se en que planeta estoy,,,o quizás el sol.

anónimo.

Anónimo dijo...

anonimo, cada kien es libre d pensar lo k kiera, pero por lo k leo, se estã enamorando d l sra. laura, y es con respeto, este block es para opinar y seguir la actividad solar, enfocate en eso y los dramas pasonales y religiosos dejalos a un lado, k la fuerza t acompañe

Anónimo dijo...

Saludos Bucuas, de echo no son de la Atalaya, son de la Despertad, pero gracias por el reconocimiento, seńal de qué vamos por el camino correcto....más claro ni el agua verdad?...Chao!

Anónimo dijo...

chauu x k dios t bendiga, anino, gur bay

Anónimo dijo...



http://es.wikipedia.org/wiki/Neodruidismo

Anónimo dijo...

Jehova no es Dios es ANU rey de Ni biru. el que se hizo pasar por Dios. Y asi dominar a los seres primitivos.nosotros.
El Dios Amor lo manifesto Jesus. Y nos ensenio el camino de la liberacion de este Dios cruel y destructor llamado Jehova( ANU) que es un reptiliano adorado actualmente.

Mexclo

Unknown dijo...

EXECEPCIONAL. EXCEPCIONAL. EXCEPCIONAL. GRACIAS MAESTRO.

Anónimo dijo...

Los pésimos ejemplos de Dios según la Biblia
https://www.dropbox.com/s/lsjorq8boj2025j/Pepe%20Rodriguez%20%20-%20Los%20Pesimos%20Ejemplos%20De%20Dios%20Segun%20La%20Biblia.pdf
Saludos

Anónimo dijo...

anónimo de las 12,25,,, cualquiera con la boca puede decir lo que se le antoje,,,,espera aun un poco de tiempo mas,,,veras los muertos secándose al ardiente sol,,,en esos días buscaras al señor dios,,,gritaras su nombre,,,pero despacito,,,te podrían oir los caminantes,,,,los que se comerán a sus semejantes,,,,y en ese caso tendras que correr,,,,ligereza de piernas no es cobardía,,,ojala nada ocurra,,,pero en vista de tanto malagradecido de dios,,,la verdad es que hace falta barrer y asear muy bien la casa.

Anónimo dijo...

ALVAR DICE:

COMO COMENTAS ESTIMADO GILGA TODO EN APARENTE CALMA... VAYA QUE SORPRESAS DE VIVIR PODAMOS TENER Y NADIE SABE NI DONDE, NI COMO, NI CUANDO. MIENTRAS TANTO EN ESTA REGION EL CLIMA ES TODO UNA LOCURA... AMANECIO MUY PRIMAVERAL, NOCHES FRESCAS; CAIDAS DE LA RED DIARIA EN PAUSAS DE LAS 1400HRS A LAS 1800HRS ES MAS NOTORIO. DELAS SEÑALES P/ CELULARES PUES SIEMPRE HAN FALLADO :S AUNQUE AHORA ES MAS NOTORIO; ESTOS DATOS SOLO SON PARA QUE COMPAREN TOD@S EN SUS REGIONES (SI GUSTAN QUIEREN Y PUEDEN CLARO JEJE.

P.D. NO HABERME DADO CUENTA DE ESTE
MUNDO DE LOCOS,IRIA CON LA CORRIENTE. SIN EMBARGO VOY EN DIRECCION DIFERENTE. Y NO ES POESIA.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 5:13:00 a.m

Parece manual de juego de rol el link ese.

Mexclo de las 9:38:00 a.m.

Tanto las historias antiguas como el peso del pasado que cae sobre tus hombros en esas historias puede que no sea mas que la mezcla emocional y racional de experiencias escritas pero no vividas que debes superar para lograr aprender las enseñanzas del dios, y supongo que el fracaso es la materializacion de esas experiencias narradas. Anu Enlil y Enki representaban a la trinidad.

Anónimo dijo...

ALVAR DICE:
UOPS
SALUDOS DESDE EL NTE DE LA REP. MEXICANA. CHIHUAHUA; EL ESTADO GRANDE!!!

Jose Garcia Espinosa dijo...

Prefiero un Dios que desprenda AMOR, antes que a un dios que desprenda temor.

El CREADOR, es AMOR EN ESTADO PURO.

jehova, es un dios impostor como otros tantos.

Estos dioses impostores son los responsables directos de lo que llaman RELIGION o ABORREGAMIENTO.

Es todo una GRAN MENTIRA, para tener a la humanidad con el cerebro carcomido por la polilla de la ignorancia.

Jesús, mitad hombre y mitad extraterrestre, vino a despertar a la Humanidad de la GRAN MENTIRA. Pero ya vemos donde quedaron sus palabras y como la historia, mal escrita, tergiversada, mutilada y llena de falsos guiones, perdura hasta hoy dia.

Es mi opinión personal.

Jose Garcia Espinosa dijo...

El motor del modo de vida moderno es uno: el miedo. Nos lo transmiten desde pequeños, nos adoctrinan para que lo tengamos, pero la pregunta es… ¿CUANDO DEJAREMOS DE TENER MIEDO?

http://www.youtube.com/watch?v=8kd-t85wrwU

Anónimo dijo...

CONFESIONES DE UN ENVEJECIDO DIOS.

Anónimo dijo...

LOS JARDINEROS DE LA TIERRA - Cronología de nuestra presencia, misión y destino.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; desconozco sobre ese incidente que mencionas sobre un posible cohete lanzado en la zona de Florida, sinceramente no tengo conocimiento de ese suceso.

Muchísimas gracias a todos por compartir sus opiniones. Obviamente que con algunos comparto y con otras no, de todas maneras yo estoy seguro de lo que creo y siento, por lo tanto los comentarios obedecen a que cada quien exprese lo que cree y siente y lamentablemente los fundamentalismos y el mesianismo siguen enturbiando algo que debería ser un debate racional, pero bueno, por suerte un par de comentarios intentaron tomarlo sin sesgos de fanatismo. Y no es casual que precisamente el fundamentalismo vaya de la mano de la burla, de la anulación irónica del otro, de la amenaza mesiánica y de la obnubilación del apasionamiento. Así son las cuestiones de la fé en sus diversas capas, imposibles de demostrar e imposibles de discutir. Lo que concluyo de éste bloque de comentarios es que el cambio esperado, no será fácil mientras persista la inmadurez de no poder sentarse a debatir sin la impregnación de la creencia que impide abrir el espectro de la razón, que en definitiva demuestra que el combo está muy arraigado, pero bueno...cada quien deberá adaptarse a como dé lugar, y en las circunstancias en que un día todo cambie y el mundo que habitamos nos encuentre sorprendidos ante cosas que jamás hubiéramos imaginado. Lo mejor para todos sin excepción.

Gilgamesh dijo...


Ismael; gracias por tu opinión también, solo acotar algo a tu comentario. Debes entender que éste continente hace apenas 500 años que recibió la imposición de la religión implantada por la fuerza desde tierras donde ya tenían esa doctrina arraigada desde milenios. No es de extrañar que por allá, la decepción de la religión haya llegado mucho antes que aquí. De todos modos, no te guíes por un sitio de internet o por los comentarios, son muchos países de habla hispana en los cuales la creencia religiosa tradicional tiene y no tiene demasiado apoyo, es mayoría, pero desde hace años han perdido muchísimos adeptos, te diría que de manera creciente. Quizás por eso hoy, la estrategia es recuperar adeptos y me imagino que sabrás leer a quién me refiero como cabeza de esa recuperación....Abrazo.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12:51
En "Los malos ejemplos de DIos" se transcriben textualmente versículos del Antiguo y Nuevo testamento, en los que Dios ordena matar, violar, invadir y tantas otras aberraciones realmente incomprensibles como mensaje, ejemplos de Dios. Es lo que dice la Biblia. Me encantaría que alguien que tenga una respuesta para justificar o fundamentar la palabra del Señor,como dice textualmente frente a semejantes consejos, me explicará.
Saludos

Oscar301 dijo...

simplemente les dejo esto....

http://youtu.be/mxo2Re7cKk8

Anónimo dijo...

como dije anteriormente,,,cualquiera puede decir lo que se le ocurra,,,el peor ciego de todo el vasto universo,,,es aquel ciego que va caminando y varias personas le gritan desde la otra acera,,que tenga cuidado con el hoyo,,,pues el ciego piensa que lo quieren mosquear y hace caso omiso de las advertencias que por su bien aquellas personas le gritaban,,,,QUE DESGRACIA MAS GRANDE,,,NADIE QUIERE ESCUCHAR,,,SI TAN SOLO PENSARAIS EN QUE VUESTROS PENSAMIENTOS ESTAN ERRADOS,,,que triste destino nos aguarda..OSCAR301
ANONIMO.

ismael_34 dijo...


hola amigo Gilga

Lo entiendo amigo:
(Debes entender que éste continente hace apenas 500 años que recibió la imposición de la religión implantada por la fuerza desde tierras donde ya tenían esa doctrina arraigada desde milenios)

dice un dicho popular que unos indígenas peruanos le devolvieron la biblia al papa


-En cinco siglos no nos ha dado amor, ni paz, ni justicia. Por favor tome su Biblia y devuélvala de nuevo a nuestros opresores, porque ellos necesitan más sus preceptos morales que nosotros. Un grupo de indígenas peruanos al devolverle una Biblia al papa Juan Pablo II


un abrazo amigo


Gilgamesh dijo...


Isma; gracias, eso es lo bueno de poder dialogar virtualmente con amigos desconocidos como vos, estemos o no de acuerdo en algunas cosas, siempre nos entendemos.Abrazo grande amigo.

Gilgamesh dijo...


Oscar; mirá que sos duro eh...jeje.Abrazo.

Anónimo; espero que un día pueda salir del hoyo, pero si le agrada quedarse ahí es su voluntad.

JULIETA dijo...

Saludos, Gilgamesh. Este análisis me parece más objetivo que el anterior, más adaptado a los elementos reales de que disponemos para el estudio del tema. Me quedo con este. Un abrazo.

Gilgamesh dijo...


Julieta; bien, abrazo y gracias.

Anónimo dijo...

Giglamesh o alguien que sepa me puede decir en que mes y año se considera que se produjo la inversion de polos magneticos en el ciclo 22, según los aparatos de medicion utilizados por los observatorios solares, no se si coincide exactamente con el considerado maximo solar suavizado que se estimo para julio de 1989 u ocurrio en otro momento (la mayor cantidad de manchas solares calculado por mes en el ciclo 22 creo que fue en agosto de 1990).Gracias