domingo, 22 de septiembre de 2013

* H7N9-ISON-Fukushima; el final está abierto *

***Muchos son los rumores o indicios de que los gobiernos se están preparando para algún tipo de catástrofes a nivel de un escenario masivo.
Supimos la semana pasada sobre reportes de la TV de Puerto Rico, algo que francamente me pareció *armado*, sin que necesariamente los periodistas supieran que estaban jugando para alguna agenda premeditada.
Es muy difícil encontrar las pruebas necesarias como para afirmar que efectivamente FEMA se está preparando para semejante escenario, siempre dependemos de trascendidos, sospechas pero no pruebas concretas.
He encontrado un sitio que me parece serio y la seriedad la demuestra ofreciendo un link directo que no deja dudas, de que al menos, hay algún tipo de preparativo, el problema es que el posible evento no se revela de manera concreta, sin embargo éstos colegas blogueros han hecho conjeturas que me parecen muy interesantes para compartir con ustedes. 
También invito a los amigos que manejen el tema médico-sanitario o la bioquímica = tal el caso de nuestra amiga Kandela de Nuevos Tiempos= como para analizar juntos si éste probable escenario tiene algún tipo de asidero o solamente es una conjetura más.



Mientras pensamos en el cometa ISON o la guerra en Medio Oriente, tal vez la ruta de las respuestas pase por dos escenarios posibles, Fukushima...o una esperada pandemia de influenza H7N9;

Basado en Solicitudes Federales, FEMA se está preparando para desplegar personal médico en una cantidad de 100.000, para 1.000 lugares de refugio =100 personal médico por ubicación= con 48 horas de antelación. Estos lugares de refugio parecen ser los barrios de vivienda para los equipos médicos, ya que están siendo abastecidos con un lujo atípico, duchas móviles, baños, comida caliente, ropa médica de Invierno, sudaderas y pantalones, etc. Algunos comentarios de contratistas, ante la pregunta de cómo analizan un *escenario apocalíptico* de éstas características sólo se limitan a responder que cuestionan seriamente la capacidad de sus industrias para apoyarlo. Estas solicitudes gubernamentales tienen el aspecto de una gran incompetencia logística masiva. La amenaza por la cual se están preparando parece estar saliendo de la región de la Cuenca del Pacífico, un escenario probable es el contagio humano de la Gripe Aviar =H7N9= fuera de China . 

Creemos que es menos probable =aunque no se puede descartar que lo fuera= que ésta es una preparación por Fukushima, dadas las amenazas nucleares que son visibles y por lo general in-negable. Tal movilización debe ser menor para no inducir pánico, más que la amenaza misma que se pretende acallar, léase una posible PANDEMIA.
100.000 equipos médicos, pantalones y camisas, el 90% tamaños adultos =deben entregarse 50.000 con 48 horas de pre-aviso=.
100.000 sudaderas y pantalones 90% para adultos, =deben entregarse 50.000 con 48 horas de antelación= 1.000 refugios cada uno con 100 personas, con duchas y baños móviles de apoyo =2.000 duchas totales=. Y suficiente combustible, recipientes calientes de comida para llevar, artículos varios, equipo de protección, equipos de higiene, etc. 600.0000 mantas de algodón autoclave y así sucesivamente, todos deben estar disponibles en *TEMPO PRECISO* y por lo general con 48 horas de antelación. 8,1 millones de litros de agua potable embotellada y 3.000.000 de litros de agua potable de vida útil.



Pero parece ser que el llamado a licitación pública hecho por FEMA fué cancelado por incapacidad de los proveedores de asumir semejantes cifras en un período de corto plazo. Pueden ver el pedido accediendo al siguiente link.
Y la cosa no termina allí, también se han solicitado dosis de algunos productos de la industria farmacéutica;

Producto: una colonia humana recombinante Factor Estimulante =LCR=, ya sea como de granulocitos =G= o de granulocitos y macrófagos =GM=, también conocido como G-CSF o GM-CSF, para su uso en el tratamiento de la neutropenia que surge como una patología primaria desde progenitoras hematopoyéticas de daño celular causado por la radiación nuclear o incidente nuclear. El gobierno de Estados Unidos tiene la intención de comprar hasta 2,79 millones de dosis.
No sólo es este medicamento un tratamiento experimental para la enfermedad por radiación, sino que también es un tratamiento experimental para la gripe, no está de más tener éste producto a mano con las condiciones actuales en Fukushima y la planificación masiva del gobierno de Estados Unidos que está haciendo por un posible brote de gripe pandémica H7N9.
Thrombosomes, es uno de esos productos.



Efectivamente cuando he ido al sitio de la empresa =Cellphire= me encontré con ésto;
Cellphire ha desarrollado un método propio para la estabilización de la sangre en el estado seco. En primer lugar la aplicación de esta tecnología será la estabilización a largo plazo de las plaquetas sanguíneas =plaquetas liofilizadas=. Estamos desarrollando plaquetas estabilizadas liofilizadas para la hemostasia y terapias de curación de heridas, y como un reactivo de control para el diagnóstico de la función plaquetaria.

Ésta empresa ha sido adjudicada con 57 millones de dólares para la compra de las dosis de Thrombosomes. La adjudicación puede ser chequeada en el sitio gubernamental Agency Department of Health and Human Services, emitida con fecha 19 de Septiembre de 2013. Además, los detalles técnicos de éste producto se pueden hallar en el sitio donde claramente dice ;
Thrombocytopenia: An important presentation of new emerging H7N9 influenza.

Realmente, a ésta clase de investigaciones hay que aplaudirlas de pie, excelente trabajo de los colegas de PTRBLOG que han realizado semejante indagación, que he corroborado por mi cuenta y le doy mi total credibilidad.

La gran pregunta entonces debería centrarse en si efectivamente ésta compra y otras licitaciones del Gobierno de EEUU, obedecen a una real prevención, o bien puede ser la típica adjudicación que tiene como único objetivo beneficiar a empresas o grupos con los cuales entra a jugar la corrupción o la devolución de favores. No es EEUU uno de esos países que sea noticia por negociados tan espúreos, pero que existen, existen, aún allí.



Pero si entonces éste pedido preventivo es una realidad, el escenario efectivamente podría ser por algún tipo de causas radiactivas o bien como la conclusión de una pandemia de H7N9. Se habla del Invierno, o temporada ideal para sendos casos de influenza =EEUU= pero en los países del Caribe o Centroamérica =Puerto Rico=, el clima no es Invernal como para que también se estén llevando a cabo *movimientos* de las agencias FEMA...

Se me ocurre no dejar de lado al cometa ISON, aunque finalmente termine siendo un mero espectáculo =eso esper=  y pienso en algo que sabemos con respecto a los cometas y las bacterias que traen consigo. 
Más allá de la mística idea de que los cometas preceden a pestes posteriores, no olvido sobre la posibilidad esbozada por los mismos científicos de que ISON cuanto mucho, regaría la atmósfera planetaria con una diminuta lluvia de partículas, y pienso...¿podría ser ésto también un agente bacteriano que quizás ya han analizado como de probable intrusión?. Deep Impact lo estaba estudiando hace tiempo pero quedó fuera de servicio, dicen. No lo sé, sólo estoy haciendo la pregunta íntima en voz alta y pública, para invitarlos a pensar sobre ésto y especialmente buscando la respuesta de expertos en el tema bio-médico.

De cualquier forma, a mí por lo menos, nada me intimida y a pesar de las noticias, debemos estar enteros, firmes y no permitir que nos agobien más de lo que han intentado hacer siempre.
Una cosa es informarnos para tener una mejor comprensión de lo que ocurre en nuestro mundo, pero otra distinta es vivir atados a las noticias.
Sean felices con lo que tengan a mano.
Excelente inicio de semana para todos.
Gilgamesh***

22 comentarios :

arka-matra dijo...

Hola Gilga y grupo. Existe una preparación para algo que aún no se tiene claro. Siempre son buenas medidas las prevenciones indudablemente. Personalmente me inclino por movimientos sísmicos. Creo que en el estado de Oregon han dado medidas para recordar a la población qué hacer en caso de sismo.
Hoy domingo también en Lima en un programa televisivo recuerdan todo lo que hay que tener en cuenta en caso de sismo.
Bueno, cada tanto dicen por acá que hay que estar alerta, eso no es novedad.
abrazos

Anónimo dijo...

Va más por los desastres naturales, acá en México , no deja de llover, supongo que después de 2 anios de sequía , ahora llueve de más , que desorden y caos a provocado estos frentes húmedos, lo peor es que no se ve el sol , aún falta otro mes de lluvias, ufff!
Ya no es igual que antes , ahora son climas extremos, sólo falta el popocateptl, y un sismo de más de 6 grados para rematar

Kandela40 dijo...

Hola Hormigas, querido Gilga traduzco un poco lo que han solicitado a la industria farmacéutica a un lenguaje más común y que cada uno saque sus conclusiones, puesto que la lógica es para todos igual... los estudios nos sirve para entender los nombres raros y ganar en el trivial.

Lo que han comprado es unas colonias de células (cultivo de células) que tienen una recombinación (una alteración genética) que permite generar rápidamente células del sistema inmune, como los granulocitos o macrófagos... lo que no puedo relacionar es que tiene que ver una patólogia de células hematopoyéticas (son como las células madre... las que que sirven para clonar, etc.) con la gripe aviar.
Si en caso de radiación se destruye la madre de todas las células, las hematopoyéticas... nuestro sistema inmune se deprime de tal manera que podemos morir por cualquier cosa, no seríamos capaces de generar ninguna célula "protectora".

Me parece a mí, que son demasiadas casualidades y que la gripe aviar tiene mucha pinta de salir de un laboratorio y con muy mala leche para que el tratamiento sea el mismo que para tratar una patología primaria en las hematopoyéticas, puestos así... este producto sería la panacea para curar cualquier tipo de enfermedad, puesto que activaría la producción de células inmunes, linfocitos, leucocitos, nk, etc.

Querido Gilga,... para mi que esto es como lo de las supernovas y la tierra, algo se les ha escapado de un "laboratorio" y dan la explicación para la gripe aviar, para que se queden todos tan contentos.

La gripe aviar es mala, ok, pero resulta que al año mueren por gripe común (en un porcentaje muy alto) muchas más personas que por estas gripes provenientes de "animales" y todo se desvía a ese problema... lo siento, pero no me lo creo, tratar con terapia génica una gripe es un poco kafkiano.

Anónimo dijo...

Y no se podría tratar de una prevención ante una represalia de Siria o Irán si EEUU ataca Siria?

Alberto dijo...

exacto kandela40 la gripe común tuvo y sigue teniendo un gran incidencia en muertes a nivel mundos, para muestras vemos lo q pasó en méxico con la gripe porcina dnd la declararon pandemia si serlo,esto para q al día siguiente las acciones d glaxo y baxter se quintuplicaran en la bolsa, y tienes razón en sospechar q esto viene d laboratorio esta gripe al igual q la porcina fueron creadas x ingeniería genética, finalmente creo q fema se prepara para algo pero algo d afuera ellos lo saben, ison es un señuelo y no se sabe lo q nos va a deparar pero si se preparan es x algo,, gilga q hay d cierto en q ison es un cometa con periodicidad d 333 años y q "coincide " con períodos d cataclismos a nivel planetario cuando pasa cerca d la Tierra, busca el cometa negro,
newton, etc., aparentemente coinciden con la orbita y la perioricidad d ison
slds!!!

Anónimo dijo...

http://www.cadizdirecto.com/censurado-en-espana-el-video-de-bonbury-de-que-tienen-miedo.html. Mirard esto que vergüenza desde España, han censurado el video de Enrrique bunbury " despierta" . Saludos Gilga y saludos a todos los que leemos este maravilloso blog

Anónimo dijo...

pues gilga dejame cpontarte que vi una noticia en internet de un supuesto ex military disiendo que los ataudes eran por un virus que havia en la isla, aparte de eso el movimiento military sigue siendo vastante grande en el area de ponce a donde fueron llevados los ataudes y que e leido noticias de muchos avistamientos ovnis en estos ultimos dias

Anónimo dijo...

Hola muy buenos dias de nuevo desde España ( un país devorado por sus políticos corruptos y ahora con censuras) aquí les pongo el copia y pega de un periódico: CÁDIZDIRECTO.- El nuevo video clip de Enrique Bunbury, cuyo título es “Despierta”,  ya puede ser visto en internet… bueno siempre que no vivas en España.
Este video ha sido censurado en YOUTUBE, en exclusiva para España. Sin embargo todavía se podía ver y escuchar en DAILY MOTION, a las pocas horas de la censura en YOUTUBE también DAILY MOTION lo ha censurado.
¿Que contiene tan ofensivo  como para censurarse? no se aprecia ningún desnudo ni escena soez, debe haber algo realmente peligro y ofensivo para nosotros los ciudadanos de a pie.
Desde aquí doy gracias a las autoridades por elegir por mí, lo que debo y no debo ver, así no perderé mi tiempo pensando, no vaya a ser que coja un hábito muy  feo.
Parece que íbamos hacia un estado orweliano, y parece que no íbamos, ya estamos en el. Para los que no han leído el libro de George Orwell  1984  es el momento ideal ya que puede dar una idea del futuro inminente que desean para nosotros.
A continuación les pongo los link censurados:
Enlace de YOUTUBE
Enlace de DAILY MOTION
Pero no está todo perdido, aquí aun sigue visible…¿Cuánto?
Enlace de VIMEO
El enlace de VIMEO ya tampoco funciona lo acabo de comprobar, esto tiene que cambiar la gran mayoría de la población parece dormida a la población le importa mucho mas los cotilleos rosas de los famosillos y el fútbol que el banco les embargue la casa quedando con una deuda millonaria de por vida, que no puedan comprar lis libros del colegio de sus hijos, que no puedan comer lo mas básico... En fin todo esto es una gran pena mientras aquí nos sumimos en la tristeza generalizada provocada por su crisis aquí otros se enriquecen con los impuestos de la empobrecida población. Es tiempo de levantarse de decir ya basta!!! De una forma u otra hay que hacer algo ya estamos casi la mitad de la población en la mierda juntémonos todos udamonos todos en la mierda para resurgir en una nueva sociedad por que desde luego esta mas que visto que por "su método democrático" la cosa no funciona. Un saludo y muchísimo animo para todos nuestro desanimo y pasividad es su fuerza y su victoria

Anónimo dijo...

soy la anonima de Puerto rico, cory, la vdd es q todo esto huele muy raro, my unico miedo es q tengo una bebe de dos anos y medio y me preocupa mucho las situaciones q puedan precentarce en caso de un desastre, yo e vivido suficiente, estoy segura q despues de la muerte hay algo mas y e sido una Buena persona, pero en caso de un desastre viviendo en plena ciudad todo puede volverce un caos. AHHH se me olvidaba desir q soy de Venezuela y cada vez q mi madre habla con mi familia q esta alla, ellos le disen que hay q estar preparados porque algo va a suceder, asi q esta sensacion esta por todas partes.

Anónimo dijo...

Salu2:

Existen refranes muy sabios que todos conocemos: «cuando el río suena, agua lleva»; «donde hay humo han fumado»; «cuando digo que la burra es parda es porque tengo los pelos en la mano». Algo se está cociendo, indudablemente, y tenemos datos abrumadores que se nos escurren como agua entre los dedos. A mí, cuando menos, todo esto me parece divertido. Lo miro desde un prisma muy particular. Debido al desdoblamiento de cada partícula del universo, se ha concluído desde diferentes paradigmas que el ser humano ( como cuerpo ) también es un desdoblamiento de otra cosa. ¿De qué? TA claro!! de aquello que es intangible! xd, de algo muy chulo que es inmortal y utiliza el cuerpo como un envase, de algo que está siempre adentro: el espíritu! No digo mente, sino espíritu. Así pues, si el espíritu es un hecho para muchos de nosotros, aquellos que lo tengamos claro, no tenemos excusa para sufrir por los procesos de la vida material. No sé quién dijo alguna vez...«vive como si fueras a morir mañana; aprende como si fueras inmortal». Os dejo unas palabras de alguien que no tenía un pelo de tonto:

El buscador es el que está en busca de sí mismo.
Abandone todas las preguntas excepto una: «¿quién soy yo?».
Después de todo, el único hecho del que está seguro es que usted
es. El «yo soy» es cierto. El «yo soy esto» no. Esfuércese en
encontrar lo que usted es en realidad.
Para saber lo que usted es, primero debe investigar y conocer
lo que usted no es.
Descubra todo lo que usted no es ..el cuerpo, los sentimientos,
los pensamientos, el tiempo, el espacio, esto o eso.. nada, concreto
o abstracto, que perciba puede ser usted. El acto mismo de percibir
muestra que usted no es lo que percibe.
Cuanto más claro comprenda que en el nivel de la mente usted
solo puede ser descrito en términos negativos, tanto más
rápidamente llegará al fin de su búsqueda y se dará cuenta de que
usted es el ser sin límites.
Sri Nisargadatta Maharaj

¿Por qué me gusta incluir en mis comentarios algo de espiritualidad? Fácil, lo explico con otro refrán: «la burra tira `pal´ monte». Además, quiero ver esperanza en vosotros, y que salgáis de toda limitación mental. NAcemos neutrales y durante el transcurso de la vida terrenal nos involucramos hasta tal punto en los acontecimientos externos que no damos pie a evaluarnos interiormente. Sabemos que existimos; independientemente de que usted tenga extremidades o cabeza, usted sabe que existe, y esa realidad interna es irrefutable. Últimos avances descubren que el cerebro es como un transistor y que la memoria está en el espacio, así como la conciencia. Lo sé, lo sé, puede parecer de locos a los fanáticos de la ciencia ortodoxa, pero es la misma ciencia la que empieza a operar basada en los principios de la física cuántica y la matrix, cuyos padres,Niels Henrik David Bohr (premio nobel de física en el 1922); David Joseph Bohm (Einstein expresó acerca de Bohm: "él es el único que puede ir más allá de la mecánica cuántica) y Michael Coleman Talbot (The Holographic Universe), entre otros, han sentado las bases y han hablado sin pudor de la física cuántica y el universo holográfico exponiendo teorías que más tarde han podido demostrarse. ¿A dónde no lleva todo esto¿? A comprender que estamos sintonizando una frecuencia común desde nuestros cerebros, y a esa interpretación común de lo que es el mundo la llamamos realidad. Por ende, existen tantas realidades como diversidad de canales. xd

Lo sé, lo sé, menuda paranoia.

En resumidas cuentas, somos materia-consciencia-espíritu. Os dejo un link que me pasó una amiga ayer y me hizo sonreir. Está relacionado con todo esto. Espero que les guste. Un abrazo y amor para todos!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3ugrVZJkeP4

Anónimo dijo...

Hola desde España!!

Para el anonimo 7.35 h el video de bunbury ha sido censurado no es verdad del todo ya quien tiene los derechos es la cadena Ser.
Pero la cadena Ser es del grupo prisa y hasta en su página web lo han vetado es curioso pero es así. El grupo prisa es jefe uno de los grupos de elite q maneja la información q da al pueblo van de rojos pero a la hora de la verdad es lo mismo q todos.
No le des más importancia al tema anónimo lo han censurado y ya está. Por cierto en la página "vimeo" aún está colgado por si te interesa.

Para el post de gilga solo comentar que sí ,puede q esté pasando o pueda pasar lo q comentas, pero es como el cuento del lobo, muchas advertencias y son falsas hasta que un día sean verdad cuando llegue ese día veremos lo que hacemos y no lo q debemos hacer para un futuro prepararse para algo es crear ese algo con lo cual para mi ahora no me llama.
Saludos tod@s!!
ERM

Anónimo dijo...

Jajaja, es verdad lo han eliminado de vimeo!!. Yo me parto la verdad como podemos llegar a ser, verdad? Pues nada a bajarlo del emule si está claro.

ERM

Anónimo dijo...

Muchos ya tenemos el vídeo de Bunbury en el disco duro y lo volveremos a resubir...Es lo que hay! Nadie es nadie para censurar a nadie.

Anónimo dijo...

un pueblo muy pequeño donde hay una señora vieja que tiene dos hijos, uno de 17 y una hija de 14. Está sirviéndoles el desayuno y tiene una expresión de preocupación. Los hijos le preguntan qué le pasa y ella les responde:
-No sé, pero he amanecido con el presentimiento de que algo muy grave va a sucederle a este pueblo.

Ellos se ríen de la madre. Dicen que esos son presentimientos de vieja, cosas que pasan. El hijo se va a jugar al billar, y en el momento en que va a tirar una carambola sencillísima, el otro jugador le dice:

-Te apuesto un peso a que no la haces.

Todos se ríen. Él se ríe. Tira la carambola y no la hace. Paga su peso y todos le preguntan qué pasó, si era una carambola sencilla. Contesta:

-Es cierto, pero me ha quedado la preocupación de una cosa que me dijo mi madre esta mañana sobre algo grave que va a suceder a este pueblo.

Todos se ríen de él, y el que se ha ganado su peso regresa a su casa, donde está con su mamá o una nieta o en fin, cualquier pariente. Feliz con su peso, dice:

-Le gané este peso a Dámaso en la forma más sencilla porque es un tonto.

-¿Y por qué es un tonto?

-Hombre, porque no pudo hacer una carambola sencillísima estorbado con la idea de que su mamá amaneció hoy con la idea de que algo muy grave va a suceder en este pueblo.

Entonces le dice su madre:

-No te burles de los presentimientos de los viejos porque a veces salen.

La pariente lo oye y va a comprar carne. Ella le dice al carnicero:

-Véndame una libra de carne -y en el momento que se la están cortando, agrega-: Mejor véndame dos, porque andan diciendo que algo grave va a pasar y lo mejor es estar preparado.

El carnicero despacha su carne y cuando llega otra señora a comprar una libra de carne, le dice:

-Lleve dos porque hasta aquí llega la gente diciendo que algo muy grave va a pasar, y se están preparando y comprando cosas.

Entonces la vieja responde:

-Tengo varios hijos, mire, mejor deme cuatro libras.

Se lleva las cuatro libras; y para no hacer largo el cuento, diré que el carnicero en media hora agota la carne, mata otra vaca, se vende toda y se va esparciendo el rumor. Llega el momento en que todo el mundo, en el pueblo, está esperando que pase algo. Se paralizan las actividades y de pronto, a las dos de la tarde, hace calor como siempre. Alguien dice:

-¿Se ha dado cuenta del calor que está haciendo?

-¡Pero si en este pueblo siempre ha hecho calor!

(Tanto calor que es pueblo donde los músicos tenían instrumentos remendados con brea y tocaban siempre a la sombra porque si tocaban al sol se les caían a pedazos.)

-Sin embargo -dice uno-, a esta hora nunca ha hecho tanto calor.

-Pero a las dos de la tarde es cuando hay más calor.

-Sí, pero no tanto calor como ahora.

Al pueblo desierto, a la plaza desierta, baja de pronto un pajarito y se corre la voz:

-Hay un pajarito en la plaza.

Y viene todo el mundo, espantado, a ver el pajarito.

-Pero señores, siempre ha habido pajaritos que bajan.

-Sí, pero nunca a esta hora.

Llega un momento de tal tensión para los habitantes del pueblo, que todos están desesperados por irse y no tienen el valor de hacerlo.

-Yo sí soy muy macho -grita uno-. Yo me voy.

Agarra sus muebles, sus hijos, sus animales, los mete en una carreta y atraviesa la calle central donde está el pobre pueblo viéndolo. Hasta el momento en que dicen:

-Si éste se atreve, pues nosotros también nos vamos.

Y empiezan a desmantelar literalmente el pueblo. Se llevan las cosas, los animales, todo.

Y uno de los últimos que abandona el pueblo, dice:

-Que no venga la desgracia a caer sobre lo que queda de nuestra casa -y entonces la incendia y otros incendian también sus casas.

Huyen en un tremendo y verdadero pánico, como en un éxodo de guerra, y en medio de ellos va la señora que tuvo el presagio, clamando:

-Yo dije que algo muy grave iba a pasar, y me dijeron que estaba loca.

Oscar301 dijo...

Estimadas hormigas y Gilga, esos productos medicinales que aparecen alli, estan relacionados con el aumento de defensas, cuando una persona no las tiene o esta recibiendo quimioterapia. Pero...
si esta gentuza esta pensando fumiugarnos como l ohicieron el el siglo VII, con colera o en el XV con la peste bubonica, pues no podremos hacer nada, salvo dejarnos inyectar sabe Dios que. Por lo tanto diria que estan preparando algo para reducir gente de este mundo, y buscaran alguna idea, llamese ISON, Fukushima, o Ets. Las dos plagas anteriores, fueron provocados por estrellas que surcaban los cielos y 48 horas despues las pestes estas. Pero lo que no esta claro es si eran cometas o los chemtrail de la epoca. Se que surgen muchas dudas, pero hay que pensar. Debido a que en su mayoria la gente esta con un simple dolor de garganta y recibe antibioticos, su cuerpo no esta preparado para una peste, o l oque sea, porque en lugar de dejar que su propio cuerpo se defienda, le meten quimica que hace el trabajo por el, por lo tanto el cuerpo que es muy inteligente, deja de trabajar y no hace lo que debe hacer. Si es cierto que estamos atiborrados de antibioticos con los que inyectan a los animales que comemos a diario, nuestro sistema defensivo esta en muy mal estado.
No se que puede ser, pero esa medicacion es para casos extremos, si dentro lleva nano tecnologia, no lo se, pero seria la mejor manera de meternos un chip. Problema, temor solucion.

Yo lo creo, to lo soluciono.
Un abrazo y como bien dices Gilga, CARPE DIEM.

Anónimo dijo...


Bonito cuento, anónimo. De verdad. Pero yo podría contarte el del lobo. ¿Sabes cuál es , verdad? Ese en el que se decía una y otra vez que viene el lobo y nunca venía. Así que cuando vino, todos se sorprendieron.

Mírate esto. No seé si conoces a McKennan, el rey de la conciencia p`sicodélica.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bi2GoSs5duU

Anónimo dijo...

hola a todo el hormiguero, tan solo me gustaría acotar algo, cual es el motivo de los ataúdes, en caso de pandemia no servirán, en caso de ison tampoco, quedaría tan solo la radiación, la cual contaminaria primeramente todas las costas del pacifico desde Alaska,canada,estados unidos,mexico y todos los países con costa del pacifico hasta el extremo sur austral, contaminando todos los productos del mar y las personas que vivan en las costas y también aquellas que consuman mariscos y pescados, queda por ver que estrategia utilizan para tener en determinados países estas preparaciones,( los ataúdes ) ahora, también es cierto que en la mayoría de los países, en silencio, se preparan para algo, que debe ser grande porque están en alerta las 24 horas.

anónimo.

Anónimo dijo...

Deben haberse registrado casos de Gripe Aviar en otras parte y en aumento, de lo contrario no estarian moviendose asi.

Los ataudes podrian ser simplemente porque eeuu provee a puerto rico de los ataudes y esa es la apartida que les llega cada cierto tiempo. Algun acuerdo comercial o negocio.

Respecto a Fukushima y la radiacion, el instituto de estudios metereologicos de Japon dice que los resultados indican que cada dia fukushima ha lanzado al mar abierto Sesenta Mil Millones de Bq (Becquerels) de Cesio radioactivo Cs-137 y Treinta Mil Millones de Bq de Estroncio Sr-90. Absorvidos por la Tiroides y por los HUesos respectivametne.

Ambos compuesto no son solo radioactividad, sino que son isotopos o particulas de masa de material fisico contaminante.

Todos sabemos y vimos como llegaban los restos del tsunami de japon a las costas de eeuu, la radiacion en las aguas matando delfines y ballenas y otras especiaes tambien debe estar relacionada.

http://fukushima-diary.com/2013/09/japan-meteorological-research-institute-60000000000-bq-of-cs-137-and-sr-90-is-leaking-to-the-open-ocean-every-single-day/

El Volcan Santiaguillo volvió a hacer erupcion en el domo de lava, y arrojó varios flujos piroplasticos

La cara del sol entrante

http://solarchat.natca.net/media/kunena/attachments/1267/23rdseptcolourFINALWEB.jpg

anonimoX

Anónimo dijo...

Una pregunta para gilga o para alguien del blog si sabrá si es para algun lugar especifico de eeuu la contingencia de insumos, o si se trata de algo general solamente. Lo pregunto porque hace un par de dias atras vi en el mapa sismico un temblor 5.3 me parece a profundidad superficial (2km)en el area de Yosemite. Bueno quizas ese sea el motivo del susto porque esa es una mega area volcanica bajo la superficie. Eso. ha, acaban de avisar de un tornado en Taquarituba Brasil rarisimo.

Anónimo dijo...

Que bueno estuvo tu cuento anònimo,me parece que diste en el clavo. Lo de la naturaleza son etapas cìclicas, a lo mejor la gente no se recuerda que en años anteriores ocurrieron los mismos fenòmenos, o a lo mejor ellos aùn no habìan nacido, pero todo vuelve a ser, hasta los cientìficos dicen que la era del hielo es muy probable que se de en unos 5.000 años o màs. Una vez de niño hicimos una broma, nos paramos en una calle transitada,y miramos al cielo y apuntamos con el dedo un punto especìfico, empezò a juntarse gente y miraba al cielo, mas o menos 15 minutos saltò uno y dijo si lo veo y todos gritaban que lo veìan, llegamos a pensar que nosotros eramos los locos. Bueno la sugestiòn es increìble, estamos deseosos que algo ocurra, para ser testigos de ese algo y si no ocurre, iremos por algo mas.

Gilgamesh dijo...


arka matra-anónimo; gracias por sus reportes, el tema sísmico y climatológico son ambos una seria preocupación también, lamentablemente muchas cosas se conjugan para posibles escenarios, entonces es difícil hallar respuestas concretas. abrazo.

Kandela- Alberto; ¡gracias Kande!, excelente tu ayuda para entender éstas cosas que no son fáciles de comprender, yo al menos no cazo una. Sé que efectivamente las gripes comunes, resfriados, pulmonías etc, se cobran más vidas que cualquiera de éstas *nuevas gripes*, evidentemente algo se cuece entre bambalinas. Alberto así es lo de la periodicidad con ISON y otros cuerpos celestes relacionados con cataclismos globales, coincidencia o qué, pero es así. abrazo.

Anónimos-Oscar; francamente...resulta increíble que se censure un video musical en pleno 2013 y más en España, país que tiene años en el lomo...es una verguenza ciertamente, y creo que deberían reunirse todos los indignados por ésto y presionar, hacer presentaciones legales, etc, es decir..armar revuelo porque si van por un video...ni qué hablar sobre el resto de las libertades, una locura...y del Grupo PRISA es bien claro quienes son, la peor lacra en medios de comunicación con ramificaciones en otros tantos países, aquí en Argentina les quedó una editorial y algunos nexos con el multimedio clarín, en Colombia y otros países de sudamérica lo mismo...están en todos lados y los lazos provienen siempre de un mismo punto...los medios en EEUU y hasta ahí...mejor no sigo, quienes quieran busquen y vean las corporaciones mediáticas, sus socios y verán quienes los manejan...Abrazo.

Anónimos de Puerto Rico; gracias por sus relatos, nadie mejor que ustedes ahí para contar lo que ven y lo poco que aún así saben. Desconocemos todos realmente lo que se planifica o lo que se espera, pero algo anda dando vueltas, eso es lo único claro. De todas maneras, qué decirles más que prevención, atención y estar muy fuertes anímica y espiritualmente, nada ha pasado así que hay que seguir con la vida, pero seguramente algún día algo pasará y quién sabe a quién le va a tocar, no es difícil hacer adivinaciones durante mil años, seguramente alguna cosa sucede, así que ánimo, fuerza y toda mi solidaridad porque tener que estar viendo esas cosas no debe ser para nada grato, abrazo grande.

Gilgamesh dijo...


Oscar; ¡gracias hermano! vos también la sabés lunga en eso de los medicamentos, muy aclarador tu comentario, y no tengo dudas de lo que relatás con respecto a el consumo casi habitual de antibióticos, llega un momento en que el organismo se vuelve dependiente de una sustancia y ya no genera sus propios anticuerpos.
Veremos qué nos depara toda ésta m....abrazo grande.

maharaj uno-ERM-cory, anónimos, a todos muchas gracias por sus aportes, pase lo que pase hay que ponerle el cuero y que sea con esperanza fuerza y valentía, pero con suma inteligencias, resistencia inteligente como me gusta decir siempre, hacia adentro y hacia afuera. Abrazo.