jueves, 10 de octubre de 2013

* Detrás del pan y circo arriba pasan cosas y abajo el combo funciona *


***Muy buena noche para todos.
Del amigo Sol, todo igual que hoy al mediodía, y mientras el Sol sigue encendiendo motores ante la visita de ISON y sus parientes, les voy a presentar un tema viejo, pero dada la actualidad..se vuelve jóven.

Muchas veces surge la pregunta de porqué las imágenes solares son manipuladas, censuradas, etc.
Siempre les digo que allá arriba hay cosas que no quieren que veamos, y ésto se concatena perfectamente con el fomento, congratulación, complasencia y apoyo a las teorías más descabelladas, que el poder real y oscuro necesita para que estemos entretenidos con otras cosas para que no hagamos preguntas sobre las otras cosas.
Saben perfectamente que el uso del espacio por parte de las agencias mundiales es algo serio y es cuestión de Estado, razón por la cual no van a revelar absolutamente nada que no deseen, a veces lo hacen unos 20 años después. Si alguno de ustedes cree que los satélites que usamos para ver las imágenes solares son lo más avanzado que posee nuestra tecnología, se equivocan. Por eso la enorme necesidad de que las locas teorías corran por todo el planeta, se instalen y distraigan para que nadie fije su atención en cosas que no conviene que sepamos, no sólo de aquí abajo sino también de allá arriba.

Ellos ya saben que donde se juntan más de dos ya hay problemas, y qué mejor que poner a pelear a los más de dos para que ninguno se ponga de acuerdo, se odien, y si es posible se maten y el combo funciona perfectamente en un mundo de 7.000 almas.
Estamos en éstos tiempos ante serias amenazas que provienen especialmente desde afuera del sistema solar, asteroides, cometas, y vaya uno a saber qué otra cosa.
Deep Impact =recordarán= fué pregeniado para disparar un vector hacia un cometa. Hoy Deep Impact según NASA está fuera de servicio. Se puede creer o no, pero tenemos varios cometas rondando y también muchos asteroides que de tantos, siempre se escapa alguno, tal el caso de Chelyabinsk en Rusia.
Si nos remontamos al año 2007, comenzaban a circular rumores fruto de un error oficial, sobre la necesidad de ocultar la información sobre las maniobras espaciales contra amenazas potenciales.
Veamos ésta nota del 2007;



La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, a principios de este año trataron de bloquear el acceso público a un amplio informe sobre defensa planetaria contra asteroides, pero el documento se encuentra igualmente ya en el dominio público de todos modos.
NASA llevó a cabo el estudio en respuesta a un mandato del Congreso de 2005 para *proporcionar un análisis de alternativas para detectar, rastrear, catalogar y caracterizar* potenciales y peligrosos objetos cercanos a la Tierra =NEOs= y que presente un *análisis de las posibles alternativas que la NASA podría emplear para desviar un objeto en un curso de colisión probable con la Tierra probable*.
Una versión abreviada =28 páginas= del informe resultante, recomienda la iniciación de un nuevo programa de defensa planetaria, que se proporcionó al Congreso y al público en marzo de 2007.
Extrañamente, sin embargo, la NASA intentó evitar la divulgación pública del informe completo de 272 páginas que proporciona el análisis subyacente de las conclusiones.

El informe se obtuvo =por error involuntario=a través de la Fundación Privada B612 =que luego fué quitado= , una organización que aboga por un programa de defensa más activa del planeta. *Nuestro objetivo es alterar significativamente la órbita de un asteroide de manera controlada para el año 2015.*, reza en unos de sus apartados.
El nombre de la Fundación nace de El Principito de Saint-Exupery.

Les recomiendo visitar el sitio y saber *leer detrás de cada frase*.
Extraigo algunas partes interesantes;

-En octubre de 2001 se reunieron los 20 mejores expertos en campos que van desde los estudios de asteroides a la propulsión de las tecnologías de energía, de la NASA del Centro Espacial Johnson de Houston. El objetivo era llegar a los dos escenarios de impacto y soluciones rentables. Hubo consenso entre el grupo de métodos de bajo empuje o de un ligero golpe a un asteroide para alterar ligeramente su órbita sería la solución más óptima. El uso de las explosiones nucleares fue visto como demasiado riesgoso e impredecible y no seguro. Otros debates se centran en conseguir un motor de plasma de propulsión nuclear.
Mientras que otras tecnologías seguirán siendo evaluados, la combinación de propulsión nuclear eléctrica y/o de plasma con acoplamiento directo se determinó que era el concepto más útil para todos los tipos de asteroides. El desarrollo de esta tecnología también proporcionará la capacidad para llevar a cabo muchas otras misiones en el espacio. Sin motivos para desistir presentes, la reunión terminó con un sentimiento optimista de que la tecnología existe para planificar y ejecutar una misión de tal envergadura.



-Sentinel es un infrarrojo =IR= misión de estudio basados en el espacio para descubrir y catalogar el 90% de los asteroides de más de 140 metros en la región de la Tierra del sistema solar. La misión también debe descubrir un gran número de asteroides más pequeños hasta un diámetro de 30 metros. Sentinel será lanzado en la órbita de Venus como alrededor del Sol, lo que mejora significativamente la eficiencia del descubrimiento de asteroides durante su misión de 6,5 años.

-La Tierra gira alrededor del Sol entre un enjambre de asteroides cuyas órbitas cruzan la órbita de la Tierra. Estos no son los asteroides que componen el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, sino más bien los asteroides cercanos a la Tierra. Más de un millón de estos asteroides cercanos a la Tierra son más grandes que el asteroide que golpeó Tunguska en 1908, y cerca de 1.000 veces más potentes que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima . Ese asteroide fue sólo de 40 metros de diámetro, pero destruyó un área aproximadamente del tamaño de la Bahía de San Francisco, más de 1000 kilómetros cuadrados.
Los asteroides han golpeado la Tierra antes, y lo harán una vez más, a menos que hagamos algo al respecto. La probabilidad de un impacto de 100 megatones en algún lugar de la Tierra cada año es la misma que la probabilidad de que una persona muera en un accidente de tráfico cada año =cerca de 0,01%=. Estas probabilidades son pequeñas, sin embargo, pocos de nosotros conduzca cada día sin utilizar el cinturón de seguridad.

-El telescopio espacial Sentinel ha sido diseñado y será construido por el mismo equipo de expertos de Ball Aerospace que construyó el telescopio espacial Kepler, el telescopio espacial Spitzer de la Misión Deep Impact y el Telescopio Espacial Hubble.
A través de un acuerdo de espacio de la NASA =ley= firmado con la Fundación B612 el 19 de junio de 2012, la NASA va a apoyar la Misión Sentinel Fundación B612 en tres áreas críticas: El uso de la Red de Espacio Profundo de la NASA para las Comunicaciones, Navegación y seguimiento; cálculo de la órbita de asteroides y la evaluación de amenazas, expertos de la NASA para apoyar equipo de revisión de Sentinel. La NASA también tiene previsto nombrar a un equipo de científicos independientes para analizar los datos proporcionados por Sentinel y llevará a cabo un análisis de riesgo global, por lo que las determinaciones de la órbita y evaluaciones de amenazas.

-En Enero 2013 Sentinel pasó la primera revisión técnica importante de detectores infrarrojos prototipos fabricados y en prueba.



En fin, hay mucho más en el sitio citado.
En resúmen, espero que puedan comprender sobre éstas cosas que a nadie le importa, porque a la masa se la entretiene con pan y circo, pan de extraterrestres y circo de planetas malos.
Mientras escribo y ustedes leen, arriba pasan muchas cosas que no podemos ver, y que no quieren que veamos, para eso la claque trabaja en encubierto subiendo videos a Youtube, abriendo foros de conspiraciones y colmando y satisfaciendo la morbosidad de los hambrientos de un apocalipsis sangriento que será puesto en marcha cuando ellos lo decidan y no cuando la tribuna cree que llega el gol, mientras, siguen tratando de frenar la natural evolución de la vida y la Creación.
Gilgamesh***

10 comentarios :

Anónimo dijo...

hola desde España, hoy ojeando la pagina indagadores, dice Obama obama y colaboradore se concentran en bunker secreto, y en la parte de comentarios hay un mensaje en el que da una fecha 13-10-2013, supuesta invasion et,como hay que estar atentos tanto lo que pasa arriba como aqui abajo me tiene intrigada, espero sea un fake como dice mi amigo Gilga.
Que Dios les bendiga
Carol

Anónimo dijo...

hola gilga y hormigas, gilga la verdad un siete el post, totalmente esclarecedor de casi todo lo que esta pasando en los cielos y también en esta tierra,te felicito por tu asertividad, gracias.

anonimo

Anónimo dijo...

agramunti: Hola Gilgamesh!. Excelente artículo. Enlaza con la agenda que Carol Rosin, colaboradora de Von Braun, cuenta sobre varias amenazas para la humanidad, las últimas son asteroides y los extraterrestres.

Anónimo dijo...

Jajajaj

Yo debo estar viviendo en otro mundo, porque es justo lo contrario.
Se habla de muchas milongas y nunca de lo "innombrable"... ¿no se a quien engañan? Encima, el que ha oido algo solo ha conseguido desinformación..

Tiempo al tiempo

Ibero dijo...

Saludos desde Málaga, evento solar detectado mientras los datos recibidos desde los satelites se entrecortan.
Cometa estrellado y finde semana alterado....

Saludos.

LEHAIM dijo...

Con el prmiso de Gilga, dejo este video, esperando aclare un poco la temática de ISON y la desimformacion del combo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T9_LgqB_QmE#t=484

Saludos muy cordiales.

Anónimo dijo...

LA señales de Nibiru serian que por su alineación con la Tierra provocaria que los polos magneticos y fisicos de la tierra comenzarían a balancearce como lo hace una moneda girando a punto de caer, y luego venria un relentamiento del movimineto de rotación, y finalmente la rotación se detendría por un período de tiempo para luego invertirse los polos. Si esto llegase a ocurrir algún día, entonces estariamos en presencia de Nibiru.

Saludos a los posteadores que los sacan a pasear de otros foros y blogs a diferentes foros y blogs para que hagan sus dinamicas. Y saludos también a los grupos que se agrupan por caracteristicas de personalidad y psicológicas defendiendose y apañándose los unos a otros para que los rasgos personalidades (a veces patologicas) no se vean afectados, llegando a formar con esta organización una suerte de secta religiosa. Y claro esa organización la han implementados a los gobiernos en la organización social en el pasado.
Politicos saludos.

Anónimo dijo...

Gracias es una página muy seria y realmente nos informa, yo quisiera que señor Gilga colocara sus propios conceptos de lo que realmente pasa allá arriba. Porque entonces nunca otros lo harán. Gracias. A veces pareciera que en las noches otro sol calentara sin alumbrar, es bestial el calor. Buen día para todos.

Unknown dijo...

Acabo de leer q la nasa emitió una alerta por una fuerte explosión solar .

Gilgamesh dijo...


Carol-agramunti.imhotep-lehaim-anónimos; muchas gracias todos por sus comentarios.

Anónimo octubre 11, 2013 10:35:00 a.m; si puede y quiere, tómese el trabajo de leer los últimos 40 post y quizás encuentre mi opinión, aunque mejor sería que leyera los últimos 100, es mucho ya sé..peor sería que tuviera que leerse los 1500, y no tenga duda que encontrará mi opinión. Gracias, abrazo.

Ricardo Pagan; así es pero es una alerta típica ante eventos de clase M, por el momento nada de qué preocuparse, abrazo.