martes, 8 de octubre de 2013

* Nuevo evento M 2.8 *

***Sobre que éramos muchos..parió la abuela..
Evento M2.8 desde la nueva mancha 1865, pero cuidado, también hubo llamarada desde 1856 al mismo tiempo;















Las cosas se complican, si bien éste evento no tiene geo-efectividad sí tendrá geo-molestias..golpe tras golpe en medio de perturbaciones acumuladas mientras ISON..hace su trabajo, simplemente..navegar.
Hasta mañana, dulces sueños.
Gilgamesh***

23 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues si k va a ser interesante, y pues a seguir las zonas calientes y d absorción, en algunas horas s pondran duros los sismos, espero m equivoque,

Anónimo dijo...

Gracias Gilga !!! por permitirme ser menos ignorante , por regalarme tu preciado tiempo ,por traducir lo difícil en didáctico . Siempre estoy atenta , esperando que postees , no permitas que unos cuantos perjudiquen este lugar de encuentro y conocimiento .Buen descanso y un exitoso despertar para vos y para todos los que agradecemos tu prolija y constante labor .Desde las sierras de Córdoba
Graciela siempre con vos !!


Graciela siempre con vos !!!!

arka-matra dijo...

Hola Gilga y grupo. Retomo contacto luego de unos días sin entrar a tu blog para ver que la cosa se pone cada vez más interesante. No te achiqués justo ahora que nos dejás colgados de la brocha!!!
Viendo esos gráficos podríamos tener un sacudón por el Pacífico.
Evidentemente ISON tiene mucho que ver, ésto es una partida de billar.
abrazo


Ibero dijo...

Saludos a todos, adelante Gilgamesh sigue así , enhorabuena por tu blog.
Se aproximan tiempos dificiles y no queda mucho, se han incrementado el número de mis ensoñaciones, seguimos con días de calor a pesar del otoño y el mar sigue con temperaturas altas...y las gaviotas están raras.

Hasta luego, desde Málaga.

Anónimo dijo...


Hola a todos! :

Gilgamesh, por favor, nada de disculpas. Yo siempre te agradeceré la excelente labor diaria que realizas compartas mis subidas o no. A mí, sólo el hecho de grabarlas y compartirlas en la zona de «comentarios» me hace sentir bien, básicamente porque siento que estoy participando con aquello que, sin ser gran cosa, parece complacer a algunos amigos, tú entre ellos. Y es por eso que os traigo una nueva actualización cargada de intensa energía colisionando contra el escudo. Es fuerte, eh, es fuerte. Creo que no veía algo así desde hace meses.

http://www.youtube.com/watch?v=yDtQwxwHWcM&feature=youtu.be

Un abrazo a mi anfitrión y a todos!

alberto dijo...

gilga creo q el diámetro d ISON es más grande d lo q la nasa nos dice, basta con ver como reacciona el sol q sin lugar a duda ISON tiene mucho q ver, jamás un cometa con un diámetro d 2 o 5 kilómetros provocaría ese patrón solar, creo q todos los q pronostican la desintegración d ISON van a tener una gran sorpresa, para verdades el tiempo....
slds amigo gilga!!!

LEHAIM dijo...

Muchas gracias por tu valorados aportes, maharaj uno.

Fuerte apretón de manos Amig0.

Anónimo dijo...


Gracias a ti, Lehaim, por todos tus aportes, los cuales me sirven también de guía. Siempre es un placer saludarte. Un abrazo!

LEHAIM dijo...

...¿Qué distinta es la fría data sin el análisis verdad?.
A veces me dan ganas de cerrar éste blog para que muchos noten la diferencia..no sería una mala idea...yo me ocuparía más de mis cosas y otros...tendrían que aprender a hacer su propio sitio..o quizás podría ponerle al blog *ingreso por subscripción*, sólo visible para quienes paguen...no sería mala idea, lástima que no me nace cobrar...

Amig0 Gilga, eso es una utopia, jajaja.

Sabes, creo hay dos motivos, por lo que no sucedería:

1-Va contra tu voluntad,
2-Eres un "KUI" y no lo permitirías...NO PUESDES.

Fuerte apretón de manos y gran abrazo.

Anónimo dijo...


¿ Se repite el evento, dos años seguidos...? que casualidad más curiosa!

(2013) http://youtu.be/wsMaYlEQnQA

(2012) http://youtu.be/b4YRQpqjHb8

saludos

LEHAIN HUNTER dijo...

Atento Gilga y lecores, otro objeto y este es de mayor tamaño, va camino de impacto Solar desde el mismo origen del anterior, SUR-ESTE.

Estaremos atentos a posibles respuestas de Fobo.

Anónimo dijo...

Maharajajaja y Lehaim, vayanse a vivir juntos, compartan un piso ... ja ja ja ... par de ....

Fuerte apreton de pelotas para los dos...

Anónimo dijo...

Gilgamesh, esta es tu casa, tú la construiste, la levantaste a tu gusto y dejaste las puertas abiertas para que entrara quien quisiera a mirar o admirar tu obra. Luego, creaste una gran galería con exposición de temas de tu interés personal y la gente empezó a visitarte. A algunos los atrae la curiosidad, a otros los invitan, otros llegan por el aroma, otros buscando refugio.. en fin... todos y cada uno tienen su propia motivación. Lamentablemente tu casa no se puede definir de ninguna manera pues es una inmensa colcha de retazos donde no se evidencia tendencia alguna y esto provoca que llegue cualquier cantidad de seres con intenciones diversas. A veces hay una exposición limpia, inteligente y clara que motiva la visita, en cambio otras, no hay nada mas que una muestra doméstica y aburrida de experiencias personales que no motivan. Otras veces, hay una polarización terrible que los fanáticos aprovechan para crear trifulcas en tu propia casa. En fin, no es tu culpa, evidentemente tu falta de experiencia hace que se produzcan estas cosas y algunos pensarán que tu casa es agradable porque pueden entrar a ver obras de arte y así mismo, cagarse en los pasillos sin que nadie les reproche nada. Otros pensarán que pueden hacer de tus espacios su propio espacio y hasta traerán sus amigotes para hacer desorden y vivir como cerdos. Pero ya no hay nada que hacer. Es tu casa y decidiste que fuera así. Hoy, hay de todo: borrachos, estudiantes, prostitutas, pensadores, científicos, mentirosos, etc.

Tu casa es lo más parecido a la religión católica: Un dueño o jerarca con buenas intenciones y con palabras sabias y una comunidad seguidora donde cada cual interpreta todo a conveniencia y hace lo que le viene en gana amparado en tu comprensión y benevolencia. Pero así también es la democracia y la economía de escala. Terminaste convirtiendote exactamente en lo que tanto criticas y tanto rechazas. Pero así es la humanidad y no es posible que estés con todo tu grupo metido en una piscina y pretender no mojarte.

LEHAIM dijo...

Para el anónimo de las 09, 2013 10:08:00 a.m.

!Lo suyo es curioso y digno de estudiar!

Usted es como las "Hienas", a ver me explico:

-Usted se alimenta todo el año de CARROÑA.

-Usted hace el Amor, seguramente, UNA VEZ AL AÑO.

Y, ¿Todavía se RIE?.

La verdad es que no lo entiendo "OMPARE".

Anónimo dijo...

Ison no es un cometa. Es una nave. va acompanada de miles. Vienen por la cosecha de sus crias.

Anónimo dijo...

Definitivamente es cierto... a tu casa entran individuos de todo tipo Gilgamesh.

Al observar todo el circo con el tema de ISON, me recuerda a la película "contacto" del libro de Carl Sagan.

Lo interesante es que hasta ahora veo clara la alegoría de aquella película. Todos entusiasmados y especulando acerca de la máquina extraterrestre y todo el cuento y al final la decepción pues nada era como lo esperaban y resulta que el viaje era interior, era espiritual

Anónimo dijo...

...viaje interior espiritual ? y yo que venia interpretando las reacciones de los comentaristas como efectos de las significados emocionales internos que cada cual atribuye a las acciones y comentarios de los otros, y en base a eso venia observando las actitudes y acciones. :D

Y Ison tendria que quedar atrapado en la gravedad solar al momento d dar la vuelta para dsintegrarse, de lo contrario no se desintegrará.

Anónimo dijo...

Para que hora seria el impacto de ese objeto lehaim?

Anónimo dijo...

Al anónimo que dice que las naves vienen a por la cosecha..

Ahora entiendo porque no le gusta a la élite que fumemos..Yo voy a saber mal.. jajaja

Dejen que cada cual diga lo que quiera sin meterse con nadie..

LEHAIM dijo...

Para Anonimo de las 09, 2013 12:19:00 p.m.

Creo, según la velocidad del objeto, que podría impactar entre las 02 y las 05 de la madrugada, hora española. Siempre y cuando no se desintegre antes. Solo es mi apreciación. Espero ser certero anónimo.

Saludos muy cordiales.

cornelio_gelves dijo...

En fin. Yo soy soldador y no entiendo demasiado sobre el sol y su comportamiento, pero lo que si tengo claro es lo siguiente; me gustaría que el anonimo destripador se logease con algún nombre pues así me resultaría mas fácil ignorarlo. que no es ni mas ni menos que la actitud que hay que adoptar con esta clase de calaña y que por mi parte es lo que va a conseguir a partir de este mismo momento. Gracias a todos ( a ti también calaña).

Gilgamesh dijo...


Graciela-arka matra-ibero-maharaj uno-lehaim-Alberto-; gracias a ustedes

A todos muchas gracias por sus aportes.

Anónimo dijo...

ALVAR DICE:

WAO!!!... SI QE LA ACTIVIDAD SE AHHH DESBOCADO :S MUY INTENSO ESE GOLPE DE ENERGIA... COMO TODA ESTA INFORMACION DEL POST Y CONTRIBUCIONES DE TODOS LOS DEMAS, NO DUDEN EN COMENTAR O POSTEAR DE ESTE ROMPECABEZAS Y DISCERNIR CADA QUIEN YA SE LA SABEN AMIG@S...
SALUDOS DESDE EL NTE DE MEXICO CHIAHUAHUA EL ESTADO GRANDEE!!!