martes, 22 de octubre de 2013

* Nuevo evento M4 con violenta eyección posterior *

***Sin dudas que la mancha 1875 se ha tornado peligrosa a medida que avanza en el disco.
Luego del evento M1 de hoy emitió un C4 y posteriormente otro evento M4.4 que seguramente es geo-efectivo. Pero algo no advertido por el GOES 15 ocurrió 20 minutos después, una violenta eyección desde el último punto de la mancha, es decir el punto del extremo Este de 1875. Recomiendo verlo en video, la tercera imágen es la estática;







Es decir que la CME M4.2 cuando llegue, vendrá impulsada por ésta eyección posterior, que vaya uno a saber cuán importante podría ser traducido en perturbaciones geo-magnéticas.
Luego del evento se emitieron más alertas por eventos de radio según NOAA;



Ha entrado una nueva mancha en el disco por el Sur;





Más allá, es decir a la vuelta, una mancha también sureña entrará en breve y hoy se ha puesto bastante virulenta;



Veamos como estaba hoy a las 04:26 UT y cómo comenzó a bullir en las últimas horas, 22:36 UT;





1877 y su configuración magnética que hoy les comentaba. Parece comenzar a aglutinarse y ésto...le pone más pimienta a ésta mancha dormida;



1875 y su intrincada configuración;



Muy atentos con ésto también;





Finalmente una reflexión sobre las miserias humanas, y cómo en los peores momentos es donde se ve la fibra de una persona.
Recuerdo hace unas semanas publicaba yo un artículo de la Dra. Susan Renisson en la cual ella decía que tenía respeto por James M. McCanney con respecto a sus estudios sobre los cometas.
De inmediato, recuerdo, que en el bloque de comentarios un fanático de Nibiru casi gritando con signos de admiración parecía sentirse ganar una especie de necia batalla de ideas, aduciendo que al citar yo a Renisson quien a su vez citaba a McCanney...yo estaba aceptando sus teorías sobre Nibiru..
Realmente no respondí aquél comentario porque habría sido de total inutilidad hacerlo.
Pero esa clase de actitudes dejan bien en claro quien es quien y cuándo saca lo peor de sí.

De la misma manera debería yo ahora defenestrar a quien me atacó esa vez, sin embargo, prefiero generalizar el hecho solamente para que los necios de siempre alguna vez intenten entrar en razón, dejando de lado el fanatismo y poniendo por sobre todas las cosas, la razón.
No veo ahora citar a James M. McCanney, quien ha publicado lo siguiente, el día 18 de Octubre;

*La desinformación sobre el cometa ISON es rampante ... procedentes de todos lados, tanto los locos en el planeta y los de la NASA y los del nuevo orden mundial, y motores de desinformación del gobierno. Por favor, comprenda lo siguiente ... el cometa ISON no es Nibiru o el planeta X ... NO se está arrastrando en el sistema solar, hace unos meses hice declaraciones claras para corregir el mito que comenzó en Spaceweather. En mi propia página dije que una clara precaución era necesaria cuando originalmente vimos otros datos que sugieren lo mismo, pero está claro que no era el caso y repito ... el cometa ISON no tiene acompañantes y, ciertamente, no es un sistema solar mini, es un muy pequeño cometa y no justifica ser el cometa del siglo según las tonterías propagadas por la NASA. El cometa ISON que ha pasado por el planeta Marte y desarrolla brevemente un estado de coma débil durante el paso como yo había predicho, pero no está causando importantes cambios en los planetas ... no está causando un cambio de polos en la tierra ... no tiene un campo de escombros que esté golpeando la tierra o que llegará a la Tierra. 

La Tierra no pasará a través de la cola del cometa ISON pero escucha la radio para entender qué efectos u acción a distancia podemos tener, podemos experimentar algo de mal tiempo en el marco de tiempo a mediados de enero y hay una remota posibilidad de conectar a tierra el cometa en ese momento, pero escuchen con atención los efectos que hablo en ésta página ... existe la posibilidad de que el tiempo en la tierra se vea afectado por las tormentas solares que responderán al cometa ISON y ya hemos visto algunos como informamos en mi programa de radio en 10 de octubre y podemos ver más, pero no todo el mal tiempo es causado por el cometa ison ... NO CREAN CIEGAMENTE EN LA INFORMACIÓN OBTENIDA DE YOUTUBE, ES TODO BASURA ... cualquier publicación que muestre o me cite en youtube no está autorizada como cualquier otra página a través del chat o blogs ... El cometa ISON muestra sus efectos a medida que interactúa con el planeta Mercurio alrededor del 10 al 14 de Noviembre, pero de nuevo esto es un efecto visual en relación a la tierra ... 

En este punto yo esperaba que ISON interactuara eléctricamente con el Sol y la Tierra podría verse afectada, aunque he dicho que lo que yo esperaba más que nada es que una bandera falsa de corte de energía solar flare está en nuestro futuro cercano, ya que la prensa ha sido cebada para el público en esto por más de 2 años y ha llegado el momento para este tipo de eventos para los nuevos casos del orden mundial para tratar de tomar el control. Elcierre del gobierno de EE.UU. es sólo un síntoma de que el fin de la estructura bancaria está cerca y que necesitan para marcar el comienzo de una *nueva era* ... un corte de energía prevista es la única manera que pueden hacer esto en una escala amplia a nivel mundial a pesar de que puede acoplarse con otros tipos de casos o eventos de bandera falsa, son personas desesperadas y hacen cosas desesperadas.
Jim McCanney

Bueno...más claro échenle agua, ¿verdad?.
Sería muy bueno que quienes viven tomando información falsa como asidero de sus fanatismos o acomodándola a sus caprichos comenzaran a sentar cabeza, porque éste texto aclaratorio de McCanney les llega como un duro golpe de aprendizaje.
Puedo yo citar a la Dra. Renisson quien cita a McCanney, pero finalmente mis opiniones son mías siempre, y puedo tomar de cada quien lo que me convenza sin necesidad de ponerme de rodillas para besar el anillo de nadie. Que yo admire y coincida con gran parte de lo que Renisson cree o piensa, no me hace co-responsable de en quien ella crea o coincida, no vaya a ser cosa que al final, por carácter transitivo, uno tenga que estar aclarando porqué piensa como piensa o cree en lo que cree.
En definitiva Renisson admira a McCanney por sus estudios sobre los cometas, pero no sobre otras cosas, queda bien claro y si faltaba aclarar más, el mismo McCanney le pide a los nibiru-maníacos que por favor...no pongan en su boca palabras que no ha dicho.

Seguramente que McCanney ahora, no será usado con signos de admiración casi a manera de grito de guerra, quizás muchos pasen del amor al odio, tal como les suele suceder cuando yo escribo algo con lo cual no coinciden.
Tolerancia por favor, no fanatismo, no miserias traicioneras.
En los peores momentos es donde se ve la fibra de una persona.
Gilgamesh***

9 comentarios :

Anónimo dijo...

cuanta razón tienes amigo
Fernando

JULIETA dijo...

Uuyy, en el mero centro de la mitad del medio!!! :/

IMHOTEP dijo...


¡SI!

Anónimo post anterior…….¡SI!


BUENOS DÍAS

Curioso este 13-20, huy se me escapo, quise decir 2013
En serio, curioso (COMIENZO DEL COMIENZO), En principio prometía ser el año de los de los bólidos y asteroides, y parece que va acabar siendo el año de los cometas, con Chávez, Vaticanazo, y cambio y mutaciones de en todas las aéreas.

Ya les dije,… “en los próximos días, en los próximos meses, en los próximos años, prepárense para sorpresas y cambio de todo tipo”….. pues eso no es nada, solo llevamos 304 días, y el ciclo dura 5125 años +132 días, exacto 1872000 días.

Cierto es, que los que llevábamos años esperando esa fecha, (21-12-12) o (23-12-12), creíamos en la posibilidad de cambios o mutación cosmogónica alrededor o al comienzo de esa fecha, pues no ha sido así,…. esto es muy lento,… y durara mucho años,… probablemente generaciones;…. Por consiguiente, lo único que poden hacer, es desear y rezar para que los cambios sean CREATIVOS Y CONSTRUCTIVOS, y no caer en lado oscuro y que sea al revés

Así que tranquilos, que llevamos mutando montones de veces desde hace 55 millones años cuando éramos una especie de rata, o musaraña, hasta convertirnos en el Homo Sapiens que somos, ……pues eso.

BUENOS DÍAS a tod@s

Pao dijo...

Hola Gilga , hola hormigas, buena vibra para todo el hormiguero,

les dejo un link para esas hormigas inquietas que siempre buscan crecer y aumentar su conocimiento para hacer el bien
http://www.urantia.org/es/el-libro-de-urantia

Anónimo dijo...

Es gracioso lo de McCanney y de todo lo que tiene relación con EEUU. Cada cosa que se comenta por estos lados, lo que uno comenta o a lo le pone atención en ciertos momentos es autmáticamente tomada o captada por ellos y luego sometida a un tratamioento de conversión o re acaparación lucrativo. De pronto todo en youtube es basura y solo la palabra divina autorizada es lo único a lo que le podemos y debemos prestar atención y dar credibilidad y fé, dejando de lado todo otro tipo de buceo o deliberación o simple interes estudioso personal que le podamos prestar a los temas relacionados. Y de pasada te anuncian que ya lo anterior era la vieja era y que ahora nace la nueva era proveniente de eeuu, el nuevo comienzo reformulado.
Por lo menos a mi siempre me ha pasado lo mismo desde que tengo mediano uso de razón. Cada cosa a la que le presto atención o en la que me centro, ahí estan los otros al acecho esperando acaparar y queriendo controlarte con eso en lo que posas tu interes momentáneo o en tu buceos, etc para luego presentarlo como las brillantes estrellas provenientes de eeuu. No puedo evitar la imagen de verlos como reptiles adheridos al suelo levantando sus brazos para capturar a los que llegasen a pasar cerca de sus sentidos de zombies.

descargosos salu2

Anónimo dijo...

No sabe uno que será lo que realmente sucederá, lo que si es muy cierto y vivencial es que en las mañanas está haciendo un calor de los mil demonios y la luz de el sol es insoportable a los ojos. Muchas gracias.

Gilgamesh dijo...


Fernando; gracias, abrazo.

Paola Pereyra; gracias, buen material, abrazo grande.

descargosos; por eso nada debe ser tomado como verdad absoluta, mucho menos cuando proviene de personas que lucran con la información, por más pergaminos que tengan, detrás de todo hay mucho negocio. Creo que son tiempos en los cuales cada quien deberá aprender de una buena vez que no hay ni maestros ni guías ni iluminados, solamente referentes de los cuales uno mismo debe extraer lo que medianamente pueda ser aplicado a la realidad. Discernir, ser independientes, auto-filtrarse, es decir que es necesario no dejar que cualquier info nos fanatice, no es fácil pero es posible. Cada quien da lo que puede o tiene y punto, la info está ahí, la opinión está ahí también, pero hay que hacerse cargo de procesar cada uno lo que lee para evitar ser arrastrado por lo que otros piensan o dicen, y no siempre lo hacen sin fines mezquinos, por eso más que nunca hay que ser INDEPENDIENTES DE TODO para no pegarse un chasco, enamorarse y desenamorarse, histeriquear ni pasar del amor al odio. Madurez.

Oscar301 dijo...

Al fin alguien coerente, que dice la verdad, todo esto se viene manejando para asustar a la gente y poder asi, terminar con esta banda de locos que intentan destruirnos, a base de deudas y de hambre.
No pueden resolver esto, porque alguien tiene el oro, y como los hermanos del norte sus gobiernos gastaron todo el oro, no solo el de ellos, ahora no saben como hacer para borrar y cuenta nueva, por lo tanto inventar una catastrofe a nivel mundial, con sabe Dios con que. No crean nada, investiguen busquen y veran que todo apunta a la desesperacion de los gobiernos porque nadie sabe como salir de esta locura,y los mafiosos del planeta ya no tienen de donde tirar, el oro que estaba guardado en usa, ya no existe, porque se lo fumaron y ahora los alemanes estan desesperados porque no se lo devuelven, por otra parte mediante invasiones como la de Irak, fue como para robarle el oro de las camaras secretas que tenia el pobre idiota de turno, ademas de saquearle lo que tenia metido en los bancos de la zorra, el proximo candidato era Siria, y como le dijeron NO, basta ya de tomar y saquear paices, estos se estan volviendo locos, no tienen mas oro, para financiar su locura, armamentistica, y ya nadie se traga sus autoatentados, por lo tanto, en poco tiempo escucharemos el ruido del gigante con pies de barro cayendo. Estamos a las puertas de un cambi omuy importante y lo veremos en muy poco tiempo. Gracias a este medio de comunicacion podemos enterarnos y ventilarlo a los cuatro vientos y saber aproximadamente donde estamos parados.

Bueno la corto aqui, tal vez no le interese a nadie lo que escribo, pero necesitaba largar esto.
Un abrazo a todas las hormigas, y Gilga, sigue hermano, tira pa delante que empujan detras...

Gilgamesh dijo...


Oscar; jaja, no te quepa duda que a muchos les interesa leer tu opinión, que en nada se parece a las pelotudeces que los trolls dejan intentando joderle la vida a la gente. Ellos creen que a alguien le darán vuelta la cabeza pero no se dan cuenta que están mas solos que Adán en el día de la madre...Abrazo grande.