jueves, 17 de octubre de 2013

* Sol hacia abajo y algunas curiosidades *

A medida que las manchas virulentas del sector Sur comienzan a alejarse de la cara visble, la actividad solar ha comenzado a mermar.
Quizás la posta sea tomada por las nuevas regiones que se acercan por el Sur o las del Norte despierten;



Ningún evento destacable a ésta hora, solamente actualizar las manchas y sus nuevas numeraciones;



***Algunas noticias que en ésta jornada me han llamado la atención;

-Una investigación ha sido lanzada a causa de un misterioso zumbido nocturno que ha estado acosando a los residentes de Southampton=Reino Unido=durante meses.
Las personas que viven en la zona industrial de Waterside han padecido serias molestias por el zumbido de baja frecuencia que les ha impedido inclusive, poder dormir en las noches.
Algunos han decidido pasar la noche en casas de familiares y amigos para evitar las molestias, mientras que otros han tenido, al parecer, que consumir sedantes para ayudarles a dormir.
El Consejo del Distrito de New Forest está tratando de encontrar la causa del sonido, que se inicia en torno a las 22:00 hs.
Un portavoz dijo: *En la última semana hemos recibido alrededor de 10 denuncias relacionadas con el ruido de baja frecuencia en la zona de Waterside*.
*Las quejas se refieren a un ruido similar al de un avión no tripulado de baja frecuencia, que se ha registrado durante la noche durante varios meses.
*Debido a la gran cantidad de procesos de la industria pesada a lo largo de la zona ribereña, el equipo de salud del distrito de New Forest =Consejería de Medio Ambiente y Agencia de Medio Ambiente= están trabajando juntos para establecer el origen del ruido.


-Un día después de que el mercurio se elevó por encima de 30º en partes de la costa de Nueva Gales del Sur-Australia, Malua Bay despertó cubierta de un blanco granizo que parecía nieve.



-Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto la existencia de un gran planeta extrasolar de un tamaño cuatro veces el de Júpiter que está al acecho en la Vía Láctea. El equipo ha informado sobre sus hallazgos en un artículo que han subido al servidor de preimpresión de arXiv .
El evento de microlente que llevó al descubrimiento ha sido llamado MOA-2011-BLG-293Lb, las observaciones se realizaron a partir de tres centros, uno de los cuales =las instalaciones de Keck en Hawai= fue capaz de seguir el descubrimiento inicial con un análisis más detallado que reveló los detalles más finos de la estrella y sus planetas . El planeta recién descubierto aún no ha sido nombrado, porque es un gigante de gas, hay pocas esperanzas de que podría albergar vida en su superficie. El Sistema de Microlentes no es lo suficientemente preciso para discernir si el planeta tiene algunas lunas.
El descubrimiento marca la primera vez que un exoplaneta de zona habitable se ha encontrado en la densa mancha de la Vía Láctea y destaca aún más cuán sofisticados instrumentos de medición terrestres han descubierto al nuevo exoplaneta que se encuentra a unos.... 25.000 años luz de distancia. La estrella se encontró que era un tipo de enana G, un poco más pequeña que nuestro Sol, mientras que se encontró que el exoplaneta está a una distancia de 1,1 UA de su estrella =1 UA es la distancia de la Tierra hasta el Sol=. Los investigadores informan de que, debido a la pequeña distancia hay una posibilidad del 53% que el planeta se encuentre con posibilidades de estar en zona habitable, aunque también es probable que sea cerca de sus bordes exteriores.



Tremendos aparatos capaces de visualizar un planeta a ...¡25.000 años luz! pero la enorme incapacidad de monitorear en vivo las 24 horas a un vulgar cometa que está aquí nomás...a la vuelta de la esquina...cuanto menos...merece una gran carcajada. 
Ya ven...25.000 años luz...
Y pensar que alguien cobra para decirles que en la órbita de Venus...hay un planeta...
¿No será el efecto Futebol do Brasil 2014?
Qué sociedad generosa...
Gilgamesh***

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Ya no sabés que escribir... de tanto ver al sol se te quemó el cerebro. Ya está muy mediocre este blog, escasamente leo los titulos y medio ojeo por si encuento algo que valga la pensa pero ya son varios los artículos en los que te rebuscás cuanta historia banal podés sin que igualés algunos post de hace un par de meses. Eso es lo que pasa cuando alguien hace algo bueno alguna vez y lo alaban... empieza a soltar cantidades de lo mismo y no se da cuenta cuando ya no hay ni novedad ni calidad....

Anónimo dijo...

DEcir que hoy donde vivo estuvo bastante caluroso y seco el aire, y al anochecer curiosametne una nube en forma de aureola se puso alrededor de la luna llena, y minutos más tarde algunas nubes tipo chemtrails se dispersaban a aprtir de la luna.
Al ver los ionogramas me percato que estuvieron al rojo vivo.

http://www.gdgps.net/products/images/tec-map-br.jpg

http://www.ips.gov.au/Images/HF%20Systems/Global%20HF/Ionospheric%20Map/WorldIMap.gif

Saludos y escribir todos los dias con nuevas actualizaciones no es un desafio menor, especialmente frente a un mar de comentaristas con vibraciones magneticas que tiras para diferentes direcciones.

Anónimo dijo...

Es niburu y dices que no existe,,,,Gilga contesta mi pregunta es el planeta niburu? !??? Que dices al respecto. ....

Anónimo dijo...

solo se k en mexico ya se ven dos soles, auke hechen tremitaíl se ven, gilgames no tiene bases para decirlo, ní le interesa, pero algun dia lo dirá, como se moja con ison, en fin, una frace de el, hay k conocer la basura, para apreciar el perfume, gur bay

Anónimo dijo...

Y que pasa si si existe nibiru y gilga solo tiene miedo de decirlo? ah?

Rocas al interior del coma de Ison

http://img153.imagevenue.com/img.php?image=064878103_1_122_455lo.jpg

Mami de Jaimito dijo...

Jaimito soy Mama, apaga la computadora o eso que los españoles llaman ordenador, que ese parato es pa mayores, ahí en la mesa te he dejado 1 Euro para que bajes a comprarte un bollo y juegues con tus amigos.

Anónimo dijo...

Por las dudas quiero aclarar que yo digo que el Planeta X está dentro de la órbita de Venus y no cobro.
Osea es mi creencia después de años de estudio.
He presentado decenas de pruebas y podría presentar cientos mas.
Pero la prueba de que el Planeta X se encuentra dentro de la órbita de Venus es la existencia de DOS SOLES.
Ya preavisados por Nostradamus y nuestro querido Parravicini.
La órbita de Nibiru es muy parecida a la del Cometa Ison.
http://www.solarsystemscope.com/ison/
La diferencia es que Nibiru tiene órbita retrograda, osea giro horario a diferencia del resto de los planetas.
Esa órbita explica por que los Sumerios lo llamaban el Planeta del cruce. Explica porque en esta última parte viene de abajo hacia arriba. Explica por que los norteamericanos instalaron el telescopio STP en la Antartida.
Falta poco para su aparicion en los cielos de forma indubitable. La fecha del cruce? Según Bob Dean 2017. Según Marshall Masters 2014-2016.
Saludos.

Anónimo dijo...

Majo pos que solo tienes que ver un grafico que muestre las anomalias magneticas que afectan a la tierra y al clima espacial y ver de donde vienen, la fuente d esas anomalias es Nobiru.

no hay piedras gigantes en el nucleo de Ison, solo el nucleo grande, un pedazo un poco mas pequeño, otro fragmento aun mas pequeño y el resto piedras chicas

http://img139.imagevenue.com/img.php?image=100405390_6_122_540lo.jpg

Anónimo dijo...

Decubren nuevo asteroide de mas de 1 km de diametro que se acerca con trayectoria en direccion a la tierra.

http://zmianynaziemi.pl/wiadomosc/odkryto-kolejna-duza-asteroide-lecaca-w-strone-ziemi

"Astrónomos de Rusia con el observatorio ISON-NM (los mismos que descubrieron el cometa Elenin y ISON) localizaron el nuevo asteroide con un diámetro de más de un kilómetro, que se acerca a la Tierra.

Como es habitual en el caso de objeto recién observado que se desconoce la trayectoria exacta. En gran parte debido a este asteroide no se menciona en las tablas de la página web actual riesgo de impacto de la NASA.

El asteroide 2013 TV80 índice recibida. Se ha observado hasta el 9 de octubre de este año. Esto se logró gracias a uno de los telescopios automáticos que operan en el observatorio ISON red ubicada en el estado de Nuevo Mexico EE.UU.."

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos,hoy simplemente Ya veis, voy a opinar por todos,tema ISON,cada dia mas datos,pero ninguno creíble,todo conjeturas,estudios mas menos,imágenes casi de fotomaton sin flash y con la lente rota salen mejor,etc...conclusiones no hay n.p.i. sin mas, gozar del finde RaúlGG

Anónimo dijo...

huy que miedo.... jajajajajaja

Anónimo dijo...

jajaja igual lo interesante es que supuestamente ISON cuando estaba entrando al sistema solar le habian avistado unas rocas grandes dentro de la coma, y al parecer esas rocas grandes se fueron desplazando hacia atrás a medida que se adentraba hacia el sol.

Es logico (terríkolas) que el ambiente y densidad espacial al acercarse al sol empuje las rocas grandes dentro de la coma de ISON hacia afuera mientras que solo queda el nucleo mas importante con rocas de menor tamaño dentro de ISON:

Las rocas que salen de ISON se transformarían en asteroides o meteoritos, y como la Tierra tiene gran magnetismo y con las erupciones solares se carga aún más, esos meteoritos se acercarían peligrosamente a Tierra.