viernes, 22 de noviembre de 2013

* Vamos por buen camino; panspermia y hechos más que especulaciones *

***Hola amigos, ufff..cuánto para charlar y tan poco tiempo para hacerlo..
Tratando de ser lo más breve y conciso.
Actividad solar frente a la Tierra, leve, lo que siguió después del primer post de hoy;
N18E89; C2.5-C2-C1.2
Lo sospechoso es que hace una hora SDO no tenía sus videos actualizados desde las..15 hs UT, hace instantes subieron las imágenes faltantes.
Así que las pude rastrear desde el sitio alternativo y veo que la mancha Norte ha estado bastante activa y que 1897 erupcionó con el latigazo que vemos en la imágen pero que barrió bastante plasma en su entorno sin que se aprecie en ésta imágen;



Casi al mismo tiempo que la erupción de la imágen anterior, la mancha nueva del Norte volvió a avisarnos que le gusta el protagonismo;



Tenemos actualmente 5 puntos en observación que muestran la actividad más dura del disco;



Tal como estamos comprobando a través de la teoría, las dos manchas nuevas que asoman por el Oeste =Norte y Sur= están calentando motores como les decía al mediodía. Las dos que vemos ya en salida por el Este calientan motores para atender a los cometas.
Y...nuestra mancha mágica 1899 que tantas espectativas le ha generado a la amiga Pilar de NT..jeje..está encendiéndose, también como vengo advirtiendo hace días, esa será...el peor tormento de los cometas en el perihelio;





Para que noten la evolución de 1899 a medida que se prepara para salir de la cara visible, imágen primera del día de hoy e imágen actual con filtros personales;





Vaya evolución amigos...mientras escribo...evento M1.1 ¿de dónde? de la nueva y misteriosa compañía Norte de la 1899...la mancha que a todos sorprendía por su tamaño e inactividad, y que aquí les comenté cuál era su destino, tener clemencia de nosotros porque su misión eran los cometas...;



Si vamos a Spaceweather y vemos lo que han subido hoy...me pregunto...
¿de dónde sacaron esa animación si en el sitio de STEREO no está disponible?
Pero bueno...no hagamos preguntas incómodas.
Comparo la imágen de Spaceweather y la otra que pongo aquí y me vuelvo a hacer una pregunta...¿Panspermia?;





Anaxágoras sin tecnología como la que hoy tenemos se atrevió a postular su teoría.
Como es arriba es abajo...un microscoipio para ver a los espermatozoides luchando por llegar al óvulo esférico, y los cometas...luchando por llegar al útero esférico llamado Tierra...
MICROSCOPIOS Y MACROSCOPIOS...hembra y macho, ni uno antes que el otro..AMBOS..partes fundamentales de la Creación..

Ambos muestran el pasado y el presente, lo micro y lo macro...panspermia...Anaxágoras destruído como un fabulador de la mitología..que luego otros hábiles parásitos terminaron haciéndo famosa una teoría ajena para ganarse la consideración dentro del mundo de la ciencia actual...
Con los años, la ciencia actual, ladrona y usurpadora de conceptos antiguos, acepta que algunas bacterias extremófilas pueden sobrevivir a las condiciones que antes...eran negadas para aceptar las teorías de Anaxágoras...y es más...hoy la ciencia actual afirma que a través de pruebas de avanzada, los aminoácidos no se destruyen por más atmósfera quemadora que pueda existir, sino que además...comienzan a formar péptidos...
¿Vaya ciencia moderna no?.

Es clarísimo el concepto, se pensaba que si un meteorito de gran magnitud era incinerado por nuestra atmósfera, el fino polvo de los cometas era incapaz de sobrevivir y llegar a depositarse sobre la superficie de nuestro planeta. 
Grave falacia, ya que hoy ésta teoría se acepta...aunque subrepticiamente y sin hacer mucho ruido para no enojar a quienes han fundado ésta actual ciencia mentirosa, apropiadora e hipócrita.
Bien que quemaron en las hogueras a quienes después tuvieron que darle la razón...cientos de años después...
De Anaxágoras ya nadie se acuerda, pero hoy..deberían hacerle un monumento.
Los cometas son espermatozoides, además de ser incitadores de la furia solar, ellos atraviesan millones de kilómetros en un espacio hostil al igual que los espermatozoides, al final apenas algo de ellos llega a destino, y una nueva vida surge.

Me pregunto y les pregunto;
¿Deben ser los cometas vistos como amenazas o mejor como dadores de nuevas vidas?
Cuando hoy decía en mi post algo así como que; *los cometas deberán hacer lo que deban hacer*, estoy seguro que muchos de ustedes habrán pensado en una hecatombe planetaria, una especie de apocalipsis final.
Pero...¿y si los cometas siembran bacterias capaces de entremezclarse con la tierra, los océanos y por ende, la asimilación de el mundo vegetal y animal que consumimos? ¿no estaremos consumiendo una cadena capaz de modificar nuestro ADN?...un ADN que a su vez implique un cambio NEURO-CEREBRAL..que obre el milagro que tanto esperamos y que muchos sin saber bien de qué hablan, sea el tan mentado...¿CAMBIO DE CONSCIENCIA?..

Ufff...hay nuevas manchas para mostrar, monitorers de partículas que compartir...nuevas imágenes del monitor del GOES en escalada...pero no tengo tanto tiempo..
He preferido remarcar lo que les entrego en éste post...son tiempos ¡FABULOSOS!...ojalá que estemos a la altura de los acontecimientos en lugar de seguir comprando caramelos de ignorancia y confusión.
Gilgamesh***


25 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Gilga jejej tienes tanto conocimiento !!!! medicina , spicologia , astronomia ....
Quiero agregar algo dentro del campo medicinal unos animalitos tan molestos como las moscas , seran en gran parte quienes salven nuestras vidas , por supuesto por medio de la metamorfosis larvas , gusanos . Digo ... hace falta tanta perdida de tiempo para darse cuenta que lo primero es lo ultimo ??? Años de su descubrimiento !!!
El mejor antibiotico para muchas bacterias que este remedio no puede combatir .
Un fuerte abrazo !!
Graciela siempre con vos !!!

Gilgamesh dijo...


Graciela; ¡¡noo!! jaja no puedo tocar todos los instrumentos al mismo tiempo ni patear un corner e ir a cabecear. De algunas cosas uno sabe un poquito más, de otras nada, de otras algo, pero experto sólo en lo que hago y me dá de comer, el resto pura buena voluntad. Lo primero es lo último...y lo último es lo primero.muy bien.Abrazo.

DaViSaGa dijo...

��������

Anónimo dijo...

En este caso veo a los cometas como dualidad. DAN VIDA y DAN MUERTE. El cambio es obvio, el planeta acelera su vibración que es parte de un PROCESO NATURAL.

Todas las teorías son verdaderas, todas son falsas. Usted puede escoger lo que más le guste (Maharaj)
ruco

Anónimo dijo...

La envidia te corroe el alma por no ser Gilga. ...
De que murió el quemado guey..
Porque mejor dices excelente blog y te dejas de ridiculesas como lo del gatito y bla bla bla.
Y con el perdon y permiso del blog y hormigas. Que lo seguimos ,,,,,,,
Vete mucho a chingar tu madre!!!!!

IMHOTEP dijo...

POLVASO DIVINO
Secuencia maya 23-20, Ison el espermatozoide de Dios

ULTIMA HORA COMETA ISON

http://www.flickr.com/groups/comet_ison/pool

http://www.nasa.gov/content/goddard/nasa-releases-comet-ison-images-from-stereo/index.html

http://earthsky.org/space/big-sun-diving-comet-ison-might-be-spectacular-in-2013

http://waitingforison.wordpress.com/november-2013/

IMHOTEP dijo...


POLVASO DIVINO
Secuencia maya 13-20, Ison el espermatozoide de Dios

ULTIMA HORA COMETA ISON

http://www.flickr.com/groups/comet_ison/pool

http://www.nasa.gov/content/goddard/nasa-releases-comet-ison-images-from-stereo/index.html

http://earthsky.org/space/big-sun-diving-comet-ison-might-be-spectacular-in-2013

http://waitingforison.wordpress.com/november-2013/

Lauris dijo...

Ojala tengamos un cambio de conciencia.
Hola Gilga, pues se nos acercan, a 100 por hora, fechas importantes y ya el Space Weather tiene apuntados hacia el sol toda su caballería, haber si es cierto que nos la va a dejar ver, hacia el sol. Según lo que vi, están lo AIA 193, 171,211, 131 etc. para verlo en su aproximación, perihelio y salida, si lo logra. También tiene los gráficos de actividad en tiempo real del viento solar, campo magnético,IMF, K index, EPAM y etcétera. www.spaceweatherlive.com/in/comet ison
Ver para creer.
Abrazo Gilga y saludos al hormiguero.

ismael_34 dijo...



hola Lauris

el enlace esta roto creo que es este http://www.spaceweatherlive.com/in/comet-ison

chauuu

Jaime J. Ochoa Camacho dijo...

La mayoría de las religiones (quizás todas) Hablan de cambios por efectos externos o internos pero en aquellos tiempos no tenían la terminología científica de hoy en día.

Tenemos que empezar a organizar nuestra atención y pensamiento para entender que los cambios climáticos en la Tierra son sólo una parte, en toda una cadena de acontecimientos que están teniendo lugar en nuestra heliosfera. Estos profundos procesos físicos, estas nuevas cualidades de nuestro entorno físico y geológico, impondrán desafíos adaptativos especiales y requisitos para todas las formas de vida en la Tierra que tendrá nuestra biosfera con estas nuevas condiciones físicas en la Tierra.

Por lo tanto, el actual período de transformación es transitorio, y la transición de los representantes de la vida para el futuro sólo podrán tener lugar después de una profunda evaluación de lo que se necesita para cumplir con estas nuevas condiciones biosféricas terrestres. Cada representante viviente en la Tierra estará bajo una profunda “auscultación", o "inspección de control de calidad", para determinar su capacidad para cumplir con estas nuevas condiciones.

Estos desafíos evolutivos requieren siempre esfuerzo, o resistencia, ya sean organismos individuales, especies o comunidades. Por lo tanto, no sólo es el clima que se está convirtiendo en nuevo, sino que también nosotros, como seres humanos, estamos experimentando un cambio global en los procesos vitales de los organismos vivos, o la vida misma, lo cual es un eslabón más en el proceso total.

Unknown dijo...

gracias gilga espero que la gente entiendan el verdadero significado de tus palabras

Anónimo dijo...

Bueno, me gusta mucho esta pagina blo, gilgamesh se me hace una buena persona. se que hay algunos detractores, pero a veces muchos foristas se pasan con sus respuestas empalagosas, pero en fin, en todo hay en la viña del señor.

Me gusto la frase que dijo un forista: "los cometas, dadores de vida, y de muertes" y es la verdad. cuando golpean y el tamaño es considerable, suelen dar muerte ( no creo que en la totalidad ) pero si, tambien dan nueva vida.

Espero que si ISON es la kachina roja y logre dar vuelta al sol. nos purifique y haya cambio de conciencia. aunque algunos muramos o bien, nos permita seguir a la siguiente etapa de evolucion.

Quiza los mayas no estaban errados a fin de cuentas, ya que, descontado el año 0, que no existe en las fechas grecoromanas y gregorianas, pues se recorre un año. y espero que este sea el bueno. Olvidandonos de profecias de nostradamus y parravicini, ya que el hombre puede modificar dicho destino, o "dios padre universo" que hace lo que le venga en gana, sin necesidad de seguir profecias humanas de fuentes dudosas.

saludos Fraternales a todos!

Roberto dijo...

creo que se referia a este video
http://www.youtube.com/watch?v=frYGzPBIuuU

Unknown dijo...

Nada sobre egos Gilgamesh,hasta por que cualquiera de nosotros,o de la gran mayoria que camina en este blog debe tener una idea muy precisa de lo que él entorpece cualquier relación o comunicación.Ya, el Maestro de maestros,hacia permanente referencias a la importancia de hacer crecer la humildad en nuestros corazones,como vacuna.

Yo soy egocéntrico,tú lo eres,todos los que estamos aqui los somos,la diferencia es cuanto tiempo al dia se manifiesta ese egocéntrismo en nosotros,y cada dia es diferente,cada momento lo es.

Este es tu blog,la herramienta que creaste y que se ha convertido en un medio donde se encuentran miles de personas con idénticos deseos,hasta aquellos que se "exceden" en sus comentarios,pudiéndolos hacer ofensivos hacia tu persona o hacia alguno de los visitantes aqui,llegaron intentando encontrar alguna respuesta a la pregunta que se hacen......cuando acabará este "sistema de cosas"?,para transformarse en algo diferente más afín a la Creación.

Dejando de lado posibles elementos conspiratorios,que también frecuenten tu blog,con intenciones de crear distorsiones de opinión,que no digo no los haya,la gran mayoria dedica su tiempo a leer y comentar aqui para aportar conocimiento colectivo.

En base a esto,Gilgamesh,sólo perdirte,y es tu blog,tu pones las reglas,decides.....pero sólo por pedirte cuando te venga la voluntad de borrar un comentario,reléelo alguna vez más y si sigue mostrándose ofensivo,borralo,pero sabiendo que alguien dedico su tiempo a escribirlo talvez con una intención diferente a la transmitida para el receptor.

Agradecido,

2..1.1.2..2..01.2..

Anónimo dijo...


Argüelles

"...Cuando hablamos del advenimiento de la noosfera nos estamos refiriendo a la revelación mental de un nuevo campo fractal holográfico cósmicamente generado ─uno que reemplazará al antiguo. Todo lo que se necesitaría para que esto ocurra es una interrupción momentánea en el campo electromagnético del planeta, provocada por una inmensa Eyección de Masa Coronal, o incluso un cambio en el magnetismo polar del Sol. En esa ruptura momentánea del campo electromagnético terrestre, muchas creencias negativas condicionadas (memorias) podrían ser borradas o seriamente codificadas, y, más significativamente, el funcionamiento de un nuevo fractal de campo holográfico podría ajustarse instantáneamente en su lugar. De este modo, la próxima onda de inteligencia evolutiva cósmica podría revelarse".

Anónimo dijo...

JAIME OCHOA CAMACHO,,,estoy de acuerdo contigo en cada una de tus palabras,,.Gilga muy buen spot,nuevamente muy bien pensado e inteligente comparto plenamente tu visión de las cosas del cielo.

Gudea.

Dana dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xtEb376ARsI

Cometa Ison 22 de Noviembre de 2013.


Qué belleza carajo, gracias buen Dios del universo. Peligrosamente divino. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Si los cometas inducen a aumentos en las perturbaciones del Sol y tal vez cambios en los campos de fuerza de la tierra, entonces se me ocurre que los supuestos cambios en el ADN atribuidos al paso de los cometas serían más bien provocados por las reacciones “fuera de lo normal” que los cometas provocan en los campos de fuerza de los astros, y no tanto por las supuestas bacterias que estos podrían transportar, aunque ambas cosas podrían suceder en forma conjunta.

Unknown dijo...

hola amigos

hace mucho tiempo leí un articulo en internet que comentaba que la peste negra que a solo Europa la provoco un cometa,tanto hablar de cambios me lo a recordado y lo e buscado en la web por si es de vuestro interés tomar un poco mas de información.


Nueva luz sobre la Peste Negra: La conexión cósmica por el dendrocronólogo Mike Baillie de la
Universidad de Queen, Belfast, Irlanda



http://es.sott.net/article/3078-Nueva-luz-sobre-la-Peste-Negra-La-conexion-cosmica

chauuu

Anónimo dijo...

buenas tardes se habla mucho del cometa muy viejo esta relacionado con rituales es un cometa que pasa ca 333 años.
Sepa Ud. que en 1680, fecha del paso del Gran Cometa de 1680, el SOL ingresó a un período conocido hoy como Mínimo de Maunder, ésto fué una época de bajísima actividad solar casi sin manchas o regiones solares y con muy poca actividad (!), justo como en éstas épocas (!!)(clic para ver), así también al mismo tiempo éste tiempo "coincidió" con la referida Pequeña Edad de Hielo, comprendida entre los siglos XV al XIX (!!!), ¿Le suena ésto familiar?

Oscar301 dijo...

Por favor tomar esto entre comillas y con mucha precaucion, pero lei que la empresa Evergreen o sea la que nos fumiga entre otras cosas, cierra esta division por lo que me alegra sobremanera. Vengo observando que desde hace unos dias 3 por lo menos que tenemos un cielo azul hermoso, como cuando era chico. No hay estelas en el cielo, y segun comentarios, parece que no le pagan los servicios, pero bueno ellos sabran.

Esto podria justificar, las interferencias de la Idio TV, radio y los moviles, aun internet no me fallo.

les dejo el link y con el Google trslator, para los que no entiendan ingles. Un interesante articulo.

http://newsregister.com/blog?articleTitle=evergreen-to-close-main-air-cargo-arm--1383874950--10208--open-source-blog

Puede que ahora com odije en NT, nos dejen cambiar la parte fallada del ADN y el hermano sol nos sane.

Observen a la gente con las fulguraciones y tormentas del sol, como cambian de humor, o se pegan un subidon o se enloquesen.

Estan cambiando las cosas todos losdias, pero como dicen algunos, nada pasa.

NO ME HAGAN CASO, investiguen. busquen, como cuando eramos chicos, y nos hacian buscar un trabajo para el dia siguiente en la tarea del colegio.

Un saludo a las hormiguitas laboriosas, a las negras que se comen el jardin, y muy especial para ti hermano, Gracias por seguir adelante.

Gilgamesh dijo...


Lauris; esperemos que sea posible, gracias, un abrazo.

Edison González Pena; gracias amigo.

Dan A; comparto, intensidad, frecuencia y tipo de aplicación del ego, algunos utilizan el concepto para disfrazar o apaciguar su envidia a quienes destacan alguna virtud, la palabra ego está siendo totalmente distorsionada por las nuevas escuelas espirituales que en realidad no buscan la humildad del alumno sino más bien su sumisión, y vaya si lo han logrado, sólo basta ver el léxico y opinión de muchos egresados de éstas *pseudo-terapias* que terminan creando especies de mercenarios autómatas irracionales, en fin...un lindo tema. Gracias por tu aporte.

Gudea-Camacho; gracias a ambos.

Dana; jaja, la Creación no lucra, es gratis y no nos pide nada.

artesanosdelatierra; así es, los cometas siempre han generado espectación y malos presagios especialmente en todas las culturas y registros históricos. Abrazo.

Anónimo; sí, esa historia es archiconocida, lástima que en ese período no se estudiaban las mancha ssolares como ahora ni la reacción del Sol como ahora. Quizás en aquella oportunidad el Sol hizo lo mismo que ahora, meta bombardear a los cometas. Por eso, la información antigua sirve, pero siempre nos falta una pata para armar la mesa completa.

A todos muchísimas gracias por sus valiosos aportes.

Unknown dijo...



gracias anonimo sábado, noviembre 23, 2013 3:36:00 p.m.

me había surgido esa pregunta en la cabeza al releer el articulo de la peste negra y tu me diste la respuesta

chauuu

Anónimo dijo...

Ison es una nave madre. Todo lo demas es charlateneria
los que nos van a enseminar. Son los estraterrestres.

Gilgamesh dijo...


Oscar; gracias por esa referencia hermano, interesante para tenerla muy en cuenta.Abrazo.