domingo, 13 de agosto de 2017

* Don Alfredo Embid; el teflón *

***Feliz Domingo para todos

El tiempo es el fiel...nunca olviden esa frase..
Año 2006, Don Alfredo se hacía eco de los informes de otro grande, el Dr. Marcola, el teflón y la empresa Dupont.
Hace apenas unos meses..comenzó a corroborarse el eco-genocidio al que estamos expuestos todos..
Pague por contaminar y siga contaminando...

Lo insólito es que, pese a la prueba ya irrefutable y probada sobradamente...el teflón en su diversidad de productos...¡¡¡se sigue vendiendo hoy!!



Y sólo hablamos de un solo químico entre...
¿cuántos? ¿miles? de los que la arcóntica industria y sus gobiernos cómplices están sembrando en el planeta.
Y me vienen a hablar del calentamiento...




Fuerte abrazo para todos.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

22 comentarios :

Faby Agnor dijo...


+10.

Sin palabras..Terrible.

Abrazote cuántico amigo.

Águila Solitaria dijo...

BUENA NOCHE DE DOMINGO FAMILIAAA EL MOVIDON DE DUPON NO TIENE PARANGON.JAJA HAY GILGAAA FIJATE AYER MISMO ME REGALARON UNA SARTEN YA QUE LA OTRA LA DEJE ESCURRIENDO FUERA POR LA NOCHE Y EL ŹORRO SE LA YEVO JAJA NO SE SI YEVARA TEFLON PONE DE INDUCCION ES MONIX CLARO TENGO QUE USARLA ASI QUE IGUAL ME ENTEFLONO.FABY CUALQUIER DIA TE HAGO UNA CANCION ESPERARE LA ISPIRACION U CONEXION CON LA FUENTE. HUNTER AL FINAL CON LO DE QUEBRANTAR LA LEY INTERIOR HE HECHO ENSALLO JAJA YA LO TIENE EN EL CALDERO BLAS COCINANDOLO CON EL POMODORO BLUES DE EL BAMBINO GILGAAAAAA QUE OS MANDARA EN CUANTO ESTE AL DENTE DULCES SUEÑOS Y DESPERTARES FAMILIAAA A GRACIAS GILGAAA POR LA INFORMACION GNOSTICA TE INVESTIGARE CON TU LUPA HOLMES YA HE LLAMADO PARA QUE ME AYUDE A HONG KONG FUI JAJA QUE DIBUJOS AQUELLOS ME TRONCHABA SALUD PARA EL MUNDO

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Lehaim BrO, gracias por la respuesta anteror, ya veremos cuando me toque partir....., hacia donde ir....., ¿hacia la luz o hacia la oscuridad......, y solo o con compañia eterica....., vete a saber con quien o que.....

Fuerte apreton de manos "KUI".

Lehaim Sergio, estare atento a que salga de la cocina....

Gracias, Buenos HumoS.

POR LA VIDA.

Alquimista dijo...

Yo sigo afirmando que lo que haces el sistema dominante es intervenir con todo si Arsenal de venenos y porquerías para evitar la evolución permanente que ejerce el espíritu sobre la humanidad...pero ya lo expresa bien Gilga "la creación se les viene encima" abrazosss que estén bien...

Jaomart dijo...

Aqui un artículo interesante de cómo el Sol hace su propia regulacion de expulsión de masa coronal:

https://actualidad.rt.com/actualidad/246844-video-nasa-publica-sol-erupcion

Interesantes graficos de polaridad ... que lo disfruten.

Águila Solitaria dijo...

BUEN LUNES Y BUEN PROVECHO A QUIENES ESTEN A PUNTO O COMIENDO YO VOY A ELLO A VUESTRA SALUUUUUD GILGAAAAAAAA VA SUPER LA INVESTIGACION Y NO SOLO POR LO GNOSTICO ESTOY VIENDO POST TUYOS DEL 13-14-15 Y SEGUIRE VIAJANDO AL PASADO QUE MAJO ERES NO AS CAMBIADO ERES AUTENTICO Y UN AMIGO DEL COPON PERO NO CON TEFLON JAJAJAJA

eleritzo espaider dijo...

..la enfermedad del Ser Humano, es un activo para la elit..es difícil asumir, que hayan "personas",que no sienten nada por sus semejantes, pero es la realidad..que nos obliga a jugar a sortear trampas y obstáculos, y cuyo fin, ya está escrito...seguimos pues en la lucha diaria contra el arconte..y ya que estamos, seamos felices, al fin y al cabo,todos juegan un necesario papel..sintamos nosotros por ellos,lo que ellos no son capaces de sentir, así se gana.. abrazo grande a la peña-banda..Namaste.

Águila Solitaria dijo...

CERTERO Y VIRTUOSO LANZAMIENTO DE TELARAÑAAAAA SPAIDEEEEER JAJA GILGAAAAA DESPUES DE LA INVESTIGACION E EMPEZADO POR CREER O REVENTAR 22 DE ENERO DE 2014 SUBLIME HERMANITO PERO DE MACIZO DE FIT ROY Y CERRO TORRE JAJAJA ADEMAS ME VIENE A HUEVO PARA EL MENU QUE ESTA COCINANDO MÁSTER CHEF BLAS JAJA COMO ENREDA EL ESPIRITU LA TELARAÑA NO ENGAÑA JAJA ABRAZOS FAMILIAAA

Faby Agnor dijo...

Buen Lunes amigxs!!!
Cómo están?Anhelo qué super bien!!!

Ayer no entré a la tarde/noche,cómo sabrán o no,acá en Argentina,tuvimos elecciones.En mi caso, realmente quedé hecha mer...

Qué desastre!!!La organización,sin palabras!!
Nos roban hasta los votos!!
Pero lo qué más me dolió,fue ver al pueblo,cómo lo vi!!
Las caras eran fiel reflejo de una tristeza profunda,tan grande!!!
No sé puede más.Hay mucho HAMBRE!!
Pero parece,qué todo resulta ser inmodificable...
Saben..Cuánto me viene de luz,desde qué está, esté Ceogobierno?
4000 pesos argentinos,unos 222,22222222 más o menos!!Antes pagaba entre 350 pesos y 400 más o menos.
No vivo en zonas "top",aclaro,vivo en la provincia de Bs. As.Dónde no hay para comer!!Dónde ahora veo gente revolviendo la basura,como en los NEFASTOS 90 y 2001,dónde la mayoría de los comercios,qué son vecinos,de toda la vida,han tenido qué bajar sus persianas,después de 40 años,porque es imposible,pagar la luz de 36000/50.000,/70000 pesos.
El club,en el cual viví,ya no puede más!!
Le llegan facturas de 150.000 pesos
Puedo darles más ejemplos,pero para qué?
Si nada cambia!!

La verdad que no lo puedo creer!! Qué vergüenza siento!!!
Perdón,pero no podía no expresarlo.
Aunque..En realidad,me estoy censurando sola!!!
No quiero tirar mer..Pero ésta es nuestra realidad!

Espero querido Gilga qué tu jornada de ayer,haya sido,por lo menos,más tranquila!!!


Qué es lo que tiran,para adormecernos así??!! De tal manera??!!
Porque,la ingeniería social,debería caer por su propio peso,cuando se ve,Face to face con la inocultable realidad...Pero noo.
En fin...

Más tarde entró con otra onda,porque estoy fatal.

Fuerte abrazote cuántico para todos amigxs.
Los quiero mucho mucho.


















Faby Agnor dijo...

Ahh perdón.
La conversión de pesos es a dólares.No aparece el símbolo.Por eso aclaró.

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

Lehaim Faby.

No te alteres....., que das energia a los de arriba sin darte cuenta.....

Aqui en la Spain...., los datos barajan que si hubiese elecciones generales, ganaria el partido podrido del pp y la otra parte del binomio nefasto, el psoe, tambien sube en intencion de votos......, y pode mos baja....., el mundo alreves y afilando hachas a diestro y siniestro.....

Pa morirse y no volver de vacaciones a este podrida esfera.....

Fuerte apreton de manos.

POR LA VIDA....., eterna.

Alquimista dijo...

Tranquila Faby que fue evidente todo Faby , por favor... Se juegan sus pellejos y como toda Argentina vio los medios fueron completos cómplices , ellos conservan su parte conservan sólo sus mediocres que son cada ves menos...y así como llego el empate técnico de a cuenta gotas así pues es que la gente despierta , a cuenta gotas, el agotamiento de un día , pues es sólo eso no te sientan mal...tranquila cambia tus esferas , no le des de comer a indeseables quedate en lado donde de ti sale ese amor puro e indestructible, eterno...

Gilgamesh el inmortal dijo...


Amigos justo debo salir ahora, les debo mis respuestas a vuestros comentarios, ¡mil disculpas! y Faby..non calentarum largum vivirum, veamos ésto como una empalagosa gula que ya sabrás como termina...
Abrazo a todos!!

Faby Agnor dijo...


Muchas gracias amigxs por la buena energía!!! Muchas gracias Gilga!
Qué decirte?! Idem amigo!!
Y TRANQUI!!!,...si estamos en la misma!! Nos toca bailar con ...
Y ahí estaremos!!

Día muy negro amigxs.
Al igual qué Gilga y tantxs,veo lo qué se
viene en ésta tierra.
Y nada bueno es.
Pero bueno...Será lo qué tenga qué ser.

Qué sirva para dar ese "tan esperado" salto cuántico..No sé..Qué sirva!!

Fuerte abrazo cuántico para todos.
Los quiero mucho.

Gilgamesh el inmortal dijo...


Faby Agnor-Alejandro Arrabal Díaz-Yanina-EsCUerso-Nadia-Vendela-Tucho-Marina-MUGNECO-vaderetro.full y 34+;
¡¡¡muchas gracias!!!


Faby;
cómo no comprenderte compatriota...jeje, estamos al horno y con papas, pero Faby, tal como muy bien han acotado los sabios compañeros, permitirse apenas un minuto para acusar la indignación y ¡¡¡rápidamente!!! salir a *laburar* a cómo dé lugar, como sea ami, en el kiosco, en la parada del bondi, en el Face, en donde se pueda...hay que poner el bocho en acción...¿te acordás?..no me afloje compañera..Abrazo contramatrix.


Aguilón;
¡¡how are you mister tomatoes!!! jejee...pomodoro...¡¡¡qué grande mi Bro!!! jajaja...pobre Zorro...vaya uno a saber qué hará esa sartén en sus tripas...De la Gnosis Bro, tengo a punto caramelo para mañana una pastilla en audio como para que te ahorres kilómteros de texto que éste acelerador de falanges que soy...jejeje..no te resulte una misión imposible.
¡¡¡gracias a vos Bersaglieri!!! pediremos la colaboración desde el más allá de Doña Agatha Christie y su gran lupa. ¡¡¡grande abbraccio Aquila solitaria!!!

Gilgamesh el inmortal dijo...


Alejandro;
no te quepa duda hermano de las buenas y las malas, que si en ese momento hay un milímetro de mí en tus pensamientos...éstas dos manos van a meter los dedos en la atmósfera aunque sólo me queden los huesos para que con semejante tirón cacheteemos a esos bichos que entre mi heavy mirada y tus buenos humos..van a tener que recular en chancletas.

Jamás hermano..jamás sientas que tus debilidades van a poder con tus fortalezas.
No te culpés...no te martiricés por esas cosas que cuestan modificar, tu escencia es buena y podrá con todo.

Hermano detector de cometas...¿cómo no detectar esas míseras falsas luces?..Socio de mis alegrías y penas...traductor de mis idiomas desconocidos...¿vos creés que voy a dejarte solo? demasiada soledad en éste desierto de espejismos Bro como para que ese alfa y omega de TP termine en el olvido de los indiferentes....

No more comments Alejo..hand on hand for ever my brother..

Gilgamesh el inmortal dijo...


Alquimista;
¡¡¡bien cumpa!! esa es la idea, aún en medio del veneno, nuestras máscaras anti-chantas, sin tecnología humana, van a hacer temblar a quienes creen tener huesos de acero. Ganan centímetros Bro...pero pierden metros...
Gracias por meterle garra a momentos en los cuales los flojos se derriten y los fuertes no necesitan chalecos anti-balas..Abrazo.



Jaomart;
gracias amigo por el aporte.


eleritzo espaider;
infinitas gracias Acuaman..tus palabras hacen a esa fuerza que necesitamos prodigarnos y jamás olvidar.


Me siento pleno gracias a todos ustedes queridos hermanxs, que cuando las espadas vienen degollando, ustedes son capaces de desenvainar un elemento que no figura en la tabla de elementos...y ¿saben cual es? el amor...AM

Si cuando llegue el día en que mis dedos quieran escribir y no puedan, estarán ustedes para martillar las teclas...y podré decir que regalo mis falanges con absoluta felicidad, porque mis pequeñas utopías habrán sido multiplicadas por ustedes, pequeño pero poderoso núcleo atómico capaz de hacer del átomo una regla científica invisible a los ojos del mundo material..

Vaya noche ésta...inolvidable para mí, ¡¡¡gracias!!!

Faby Agnor dijo...

+10.

Sin palabras Ale...Amigo del pleroma,de las vidas de hoy y de ayer.
Sólo agradecerte y dejarte un gran pero gran abrazote cuántico!!!
No será lo mismo,tal vez,que personalmente..(Qué tema ese!). Pero va con todo mi amor y cariño.

Se te quiere mucho Ale!!



Faby Agnor dijo...


Ya casi estamos Ale!!
Ya casi..
Se empiezan a percibir los aplausos..
Sigamos con él espectáculo.. ya nos quedan pocas líneas amigo.
Y cae el telón.

Prometo no aflojar, pero usted tampoco ehhh!!!

Fuerte abrazote cuántico.



Faby Agnor dijo...

+1000.

Qué me emocioné hasta las lágrimas.Nada para acotar.Todo mi amor y cariño para vos.
Muchas gracias con todo mi espíritu,amigo mío!!

Acá tiene una voluntaria,si es qué está juntando amigxs,para PATEAR ESTA DRACOMATRIX!!
Cuente conmigo caballero!!
No me van a discriminar,por ser mujer!!!Jiji Qué soy una guerrera también!!

De verdad muchas gracias Gilga!!
Te quiero mucho amigo.

Fuerte abrazote cuántico.

PD: me encantó lo del abrazo contramatrix!!
Otro para vos.






Águila Solitaria dijo...

https://youtu.be/ZUNRtbQMdjo

Águila Solitaria dijo...

https://youtu.be/11flCBlUY0k