jueves, 9 de junio de 2011

* Agradecimiento y satisfacción personal *

La vida siempre nos da la oportunidad de una revancha, y eso fué lo que ocurrió ayer en mi vida. Luego del yerro en el cálculo sobre los sismos, pude sentirme verdaderamente reconfortado cuando anoche, haciendo zapping por diversos noticieros de medianoche, pude ver que la noticia principal se trataba de una gran explosión solar. Ustedes, a través de éste blogg, Tiempo Final, tuvieron la primicia absoluta el día Martes 7 de Junio casi en simultáneo con las imágenes captadas por la NASA. Es para mí una gran satisfacción poder acercarles a Ustedes información relevante y casi instantánea. *Errare humanum est*...ja, pero también acertar.
Lo único triste que debo mencionar es el tratamiento que le dió a la noticia el canal de cable TN 24 =edición de medianoche= de Buenos Aires-Argentina, cuyo conductor =que no mencionaré para no darle publicidad gratuita= se burló de la noticia, y sus compañeros mas jóvenes del panel se mofaron también. Considero vergonzoso que un medio de comunicación que se dice ser =importante= tome en broma a una noticia que es relevante para toda la humanidad.

Quiero agradecerles a todos quienes están accesando de manera creciente y masiva a mi blogg, me siento muy sorprendido de la repercusión de todo lo que aquí comparto con ustedes. Muchísimas gracias amigos del mundo, espero no defraudarlos.
A continuación les dejo las imágenes que han capturado personas comunes y corrientes de todo el mundo sobre la explosión del día 7, a través de sus propios sistemas de observación amateurs.
















Gilgamesh.

3 comentarios :

Josselene Marques dijo...

Caro senhor Gilgamesh:

Parabéns pelo seu trabalho e pela forma como tem nos alertado.
Somos nós que devemos agradecer ao senhor por compartilhar/revelar dados tão relevantes.
Tenha um ótimo final de semana e, como sempre, fiquemos vigilantes neste Tiempo Final.
Fraternal abraço.

ArteSano Gourmet.cl dijo...

Mi estimado y respetado Gilgamesh:
Mucho me acordé de usted cuando oí las noticias del medio día, como gran primicia presentaban imágenes de la NASA, que gracias a usted ya estaban en mi conocimiento.
"Errar es humano", es muy cierto. Lamentablemente también es cierto que "la risa abunda en la boca de los tontos."

Muchas gracias por informarnos tan seria y oportunamente.
Un saludo muy afectuoso mi estimado Gilgamesh.
Con respeto,
Oriana.

Gilgamesh dijo...


Josselene; muchas gracias a Usted por sus palabras. Ecomo vocé diz,"fiquemos vigilantes".
Fraternal abraço.

Oriana;Gracias a Usted por tener en cuenta y valorar mi aporte.
Cordiales saludos.