sábado, 3 de septiembre de 2011

*Alarmante panorama cósmico y planetario*

El 5 de mayo de 2011, en un escalofriante informe, el Ministro de Defensa de Rusia pedía que se acelerara la construcción de los refugios subterráneos debido a la aproximación del Cometa Elenin, alegando que en base a los nuevos datos la finalización de dichos refugios para el 2012 sería demasiado tarde.
El Ministro Derdyukov advierte al Presidente Medvedev que la construcción de los 5.000 refugios subterráneos anti-bombas que se están construyendo en Moscú, a pesar de que su construcción avanza según lo previsto, la aparición del nuevo Cometa Elenin en nuestro sistema solar significa que deben añadirse *recursos adicionales* de forma inmediata, ya que la fecha de finalización de los refugios, prevista para el 2012, podría ser demasiado tarde.
Éste explica en su informe que en base a los nuevos cálculos del Cometa Elenin, parece que es del todo probable que este objeto celestial esté bajo algún tipo de *control inteligente*.
Todavía más siniestro si cabe, en el informe del Ministro Serdyukov es su afirmación de que el Cometa Elenin parece estar en *contacto directo* con el misterioso planeta del tamaño de Júpiter hallado detrás de la órbita de Plutón y que, también se desplaza hacia el interior, en dirección al Sol.
Los científicos americanos Daniel Whitmire y John Matese, de la Universidad de Louisiana en Lafayette, nombraron a este misterioso planeta Tyche, aunque según textos antiguos era conocido por otros nombres.
Sobre el Cometa Elenin, es interesante destacar que la NASA había mencionado que: *Debido a la posibilidad de que la órbita del Cometa Elenin pueda estar algo desviada, no podemos garantizar que no chocará con la Tierra*, sin embargo, contradiciéndose también ha mencionado que: *El Cometa Elenin no se acercará mucho a la Tierra. En su punto más cercano =el 10 de septiembre de 2011= estará a más de 25 millones de kilómetros de nuestro planeta*.

En cuanto a la identidad de esas fuerzas extraterrestres que controlan el Cometa Elenin, nuestro mundo ya fué advertido al respecto por parte del anterior Ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, quien informaba lo siguiente al respecto: *Hace décadas, visitantes de otros planetas nos advirtieron hacia dónde nos dirigíamos y nos ofrecieron su ayuda. Sin embargo, nosotros, o al menos algunos de nosotros, interpretamos su visita como una amenaza, y decidimos disparar primero y preguntar después*.

Pero dadas las últimas informaciones que atestiguan en fotos de imágenes captadas desde Puerto Rico, Elenin está a punto de desintegrarse. Ésto ya lo habíamos informado en el post anterior y siempre queda la duda si en verdad esos testimonios son creíbles, al menos les doy *por ahora* cierta credibilidad, pero aún así, si Elenin llegara a desintegrarse o a reducirse considerablemente, no deja de ser todo un tema lo que ese cometa tiene en relación al llamado Tyche, o Nibiru, o a lo que sea, y que está en paralelo con su órbita.
El 16 de mayo de 2011, FEMA =la Agencia de Coordinación de Desastre Federal de los Estados Unidos= llevó a cabo el simulacro más importante de toda la historia de los Estados Unidos conocido como *Eagle Horizon*. Teniendo en cuenta todo este asunto de Elenin, resulta interesante el momento, lugar y fenómeno natural elegidos.
Simulando un terremoto de 7.7 grados en la escala de Richter a lo largo de la falla de New Madrid, el Ejercicio Nacional fue el primero de tal magnitud y el primero en enfocarse en un escenario natural de desastre. Ocho estados y cuatro regiones del FEMA se vieron implicados durante el simulacro: Alabama, Arkansas, Illinois, Indiana, Kentucky, Missouri, Mississippi y Tennessee.
Así mismo, el ejercicio implicó organizaciones gubernamentales, locales, estatales, federales, del sector privado, no gubernamentales, gobiernos tribales, así como otras entidades varias. Las operaciones establecieron puestos de comando y de emergencia, en localizaciones federales, locales, estatales, regionales, privadas, etc.
Al mismo tiempo, se ha sabido que FEMA ha adquirido y almacena almuerzos empaquetados para apoyar las labores de distribución en caso de desastre en el Sistema de la Falla de New Madrid para una población superviviente, con objeto de ser utilizados durante un periodo de 10 días. Igualmente, se ha informado que la Agencia de Coordinación de Desastre Federal =FEMA= ha adquirido y almacena mantas para apoyar una distribución inmediata en caso de producirse un evento catastrófico en el sistema de la Falla de New Madrid.
Con respecto al mapa utilizado por la Marina de los Estados Unidos pronosticando cómo resultaría el plano de los Estados Unidos en el futuro, resulta también interesante si lo comparamos con los acontecimientos que están teniendo lugar en varios estados, sujetos a inundaciones masivas e impresionantes, apenas cubiertas por los medios de comunicación, que empeoran por momentos y donde se han tenido que hacer explosionar varios diques.





Ciertamente la masiva interacción gravitacional entre ésta gama de cometas y objetos =por el momento= *extraños*, generaría tormentas solares masivas que permitirían la rotación del Sol para infligir un daño mayor a la Tierra.
Habría que esperar que se produzca un efecto gravitacional para crear erupciones solares suficientes como para causar ondas de pulso electromagnéticas que puedan deshabilitar los componentes electrónicos. Es decir, que habría que estar atentos y anticiparse a estas tormentas solares, ya que podrían dejarnos sin suministro eléctrico no sólo durante meses, sino años, así como sin nuestros satélites.
Según el Director de la División de Heliofísica de la NASA, saben que una supertormenta está por llegar, pero desconocen hasta qué punto será dañina. De lo que no tienen duda es que interrumpirá las comunicaciones por satélite y la navegación por tierra, mar y aire, los sistemas bancarios, los ordenadores. Cualquier elemento electrónico quedará anulado, con consecuencias catastróficas en el mundo.


Y si Elenin o cualquier otro objeto que está rondando por aquí siguieran acercándose peligrosamente en los próximos meses, el magma de la Tierra se calentaría rápidamente y empezarían a romperse las zonas más débiles cercanas a las llamadas *calderas*. El problema es que el magma terrestre que hay bajo las calderas y los supervolcanes aumentaría mucho su temperatura, lo que podría provocar alguna erupción de gran intensidad. En este caso, toda la zona de la caldera se colapsaría y toda la región podría deslizarse al océano, erosionando la tierra en las costas. Esto significa que zonas como California y el norte se podrian caer al mar como consecuencia de esta erupción. Zonas del Reino Unido, Suecia y Noruega tienen tierras situadas en altitudes muy bajas con respecto al mar, lo que dificulta la supervivencia.
Además de sufrir todos estos fenómenos naturales extremos, *a partir de Septiembre*, podrían provocarse las mayores tormentas solares de nuestra historia. Si estas tormentas solares provocan una elevada radiación, exponerse a ella podría ser letal.
Más adelante, aproximadamente sobre el 26 de septiembre de 2011 es posible que se produzca undesplazamiento de los Polos y un reverso de los polos el 22 o antes del 22 de noviembre de 2011. Sin embargo, se desconocen los detalles del alcance de estos hechos ya que desconocemos la masa exacta de los *cuerpos* que amenazan al planeta. Ciertamente no sabemos la relación/masa del Sol y éstos objetos para determinar el efecto magnético/gravitacional. Pero sí existen posibles escenarios o cálculos perfectamente esperables a grandes rasgos, claro está.

La corteza terrestre seguiría al polo norte magnético repelido de ambos cuerpos, mientras que el polo sur podría verse atraído por ellos.
En ese momento, los océanos de la Tierra seguirían la gravedad de la Tierra, lo que significaría que habrá tsunamis que avanzarían tierra adentro.
Si Elenin o lo que sea tiene una masa mayor, significaría que el polo norte de la Tierra se vería repelido de forma más rápida, y si Elenin o lo que sea que viene tiene una masa menor, la Tierra respondería de forma más lenta. Si Elenin o *otra cosa* tiene una masa pequeña, la Tierra podría hacer un deslizamiento de 90 grados en uno o dos días, pero éste proceso podría tener lugar en apenas medio día si la masa de la estrella es mayor de la esperada.
Por lo tanto, existen varios escenarios posibles dependiendo de la masa de los objetos y nadie puede decir con exactitud lo que va a suceder durante el alineamiento del 26 de septiembre de 2011, por ejemplo con el cometa Elenin, si es que no se desintegra antes o merma su volúmen. Lo que está claro es que si Elenin ha tenido la masa suficiente como para provocar terremotos desde 1965, incluyendo el que se registró el 27 de febrero de 2010 y el 11 de marzo de 2011, en Chile y Japón respectivamente, que además desplazó el eje de la Tierra durante los alineamientos de Tierra, Sol y Elenin; y que este objeto celestial ha estado influyendo en el magnetismo de la Tierra desde el año 2004, entonces la masa de este objeto debe ser grande.
En este caso, si Elenin tiene una gran masa, debemos prepararnos para el peor de los escenarios. Incluso podría tener lugar una erupción masiva de la Caldera de Yellowstone. Pero recalco, si nos atenemos a creer en las últimas noticias, Elenin ya no sería el problema *próximo*, pero sí las otras *cosas que vienen en camino a la par de Elenin*.
Elenin o lo que viene, asumiría el control de la polaridad de la Tierra. Lo que significa que el hemisferio norte de nuestro planeta tendría una noche larga que duraría entre 3 y 10 días; dependiendo de la relación/masa del Sol y Objeto.El *objeto* seguiría cruzando la órbita de la Tierra y el Sol volvería a hacerse cargo de la polaridad que haría que la Tierra vuelva a su punto inicial de nuevo, en lo que muchos definen como un reverso de los polos.


Con una amplia difusión entre su personal, por correo electrónico, en su página web, mediante un video en el que habla el Administrador Charles F. Bolden, la NASA ha explicado que deben prepararse ante las diferentes emergencias posibles; es decir, tormentas solares, terremotos, etc. Recientemente, en un comunicado poco usual y que ha sorprendido a muchos, la NASA ha pedido a todos sus empleados que tanto ellos como sus familiares se preparen para una emergencia.
Según informa la NASA, están tomando medidas para preparar a sus empleados, pero es la obligación personal de cada uno de ellos el prepararse a nivel personal y a sus familiares para las *posibles*emergencias.

***Francamente debo admitir que el solo hecho de imaginar semejante escenario, provoca alarma y para algunos, pánico. Justamente en ésta mañana de Viernes pude ver =como casi siempre mientras desayuno=, un interesante programa de la Televisión Nacional de Chile =TVN= en el cual se realizó un informe sobre todas estas cosas, pero especialmente se focalizó en un chileno de muy buen nivel económico que permitió a las cámaras de tv ingresar a su *bunker*, el cual está concluyendo, alarmado por la situación que aquí tratamos. Y me resulta inevitable no volver a reiterar mi teoría que ustedes ya conocen; *Muchos se están queriendo salvar solos*. Imaginen un terrible escenario con catástrofes planetarias sin precedentes, y en la actualidad miles de personas con alto poder económico construyéndose sus propios refugios, ¿Cuánto más quienes manejan la verdadera información que nunca nos revelan?, el poder mundial, sin dudas.
Pero yo no le temo demasiado a la idea de los desastres climáticos o geológicos, interplanetarios o cósmicos, yo le temo al ser humano.
Si cuando en pequeñas revueltas sociales o en terremotos se puede ver a las personas saqueando comercios y casas, ¿Imaginan a un planeta literalmente paralizado, sin fuerzas de seguridad, sin celulares, sin computadoras, y quizás sin la luz del Sol?...*Tierra de nadie* es el término temeroso que siempre utilizamos cuando en algún barrio ocurren actos delictivos bajo la mirada cómplice de la policía. No quiero ni imaginar una *Tierra de nadie* a nivel mundial...donde masas de gentes sobrevivintes saldrían a saquear lo poco que quedara, inclusive casas particulares, con gente adentro incluída, hasta asesinando a quien sea por un poco de agua o de comida......Por otro lado, para no ser extremadamente lapidario, quiero imaginar a muchas personas juntándose para intentar formar clanes donde la racionalidad prime. Es algo que verdaeramente me atribula, esa idea de la *Tierra de nadie*...algo que inmediatamente trato de quitar de mi mente por acto reflejo, ya que si pudiera sostener esa idea por mas de diez minutos....creo el pánico tomaría posesión de mi persona. Dios nos ampare y nos de al menos una alternativa para poder estar al márgen de tanto mal...y creo que para ello no solo dependemos de Dios, sino mas bien de lo que hoy construyamos como individuos, de como somos, de qué pensamos, y cómo interactuamos con los demás, de nuestras obras, de la medida del daño que a veces causamos a otros, de nuestros sentimmientos caníbales, del ego, de la ambición, del vilipendio ajeno, de los nefastos proyectos en los cuales solo pensamos egoístamente, en fin....es el mal, esa palabra que es la responsable de lo que en un futuro quizás inminente, nos haga cosechar según nuestra obra sembrada.
PD: Consternado en la mañana de éste Sábado me entero de un accidente aéreo en Chile en el cual viajaba justamente el conductor del programa chileno que les contaba anteriormente, Felipe Camiroaga. Hago mis mas fervientes votos de oración para que puedan ser rescatados con vida, junto con los 17 pasajeros y 3 tripulantes que viajaban por una causa noble en ese avión.
Gilgamesh.***


5 comentarios :

karen meyner dijo...

muy cierto querido.Mas temibles somos las personas.Te dejo un abrazo.

Anónimo dijo...

Lamento que sepas el fin, SI PUEDO ASEGURARTE, DE QUE NO ESTAMOS SOLOS, QUE VIVEN DEBAJO DE NUESTROS PIES, VARIAS RAZAS DIFERENTES DE GIGANTES, DE LAS CUALES FUI TESTIGO, EN LOS DOS ECHOS NO LA CREÍ REAL, VENGO INVESTIGANDO DESDE 1993 EN SILENCIO, HE COMPROBADO EL ENCUBRIMIENTO DEL ESTADO, Y DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, INCLUYENDO A GOOGLE,SOY UN CLAVO EN EL ZAPATO, Y EN CUALQUIER MOMENTO, UN DAÑO COLATERAL.MIS INTENTO DE ADVERTIR A LA MASA DE INVESTIGADORES, HA SIDO NULO, LO PUEDES COMPROBAR ESCRIBIENDO MI CORREO ENEL BUSCADOR
APARECERÁN TODAS LAS PAG.DONDE TESTIMONIO, SIN RESULTADO NI INTERÉS ALGUNO. yA ESTOY RESIGNADO A LA SUERTE DE LO QUE SEA.LES DESEO A TODOS LA PAZ QUE MERESCAN. HASTA SIEMPRE.

Gilgamesh dijo...


Anónimo, no he podido comprobar nada porque has olvidado poner el correo, por favor me interesa tu caso, si es posible postea de nuevo y pasame tu correo para contactarnos.No te desilusiones, por lo menos a mí sí me interesa conocer tu experiencia.
Abrazo.

Anónimo dijo...

viunciclope@hotmail.com estoy siendo jakeado por google

Anónimo dijo...

El elenin tardo diez día en pasar frente al sol,si medis el sol con un lente oscuro vas ver que tiene dos milimetros y la altura en su fenix (mediodia) con un metro hasta el suelo, vas a ver que hay dos mil milimetros,( o sea mil soles de distancia de la tierra) multiplica por los diez día que tardo en recorrer el sol y te va a dar 10000 días divido por 365 te va a dar 28 años y un mes y si vamos al encuentro con el va a dar 14 años y 14 días sumado al 1 de octubre del 2011 te va a dar 15 de octubre del 2025 aproximadamente. todavía falta para este vaticinio.
La oscuridad viene por otro echo que estamos ignorando y que los yankis saben. si no ve las coordenadas del sat. espía Telstar en sus fotos cuando pone kzm.possible impac point. y da unos nombres de ciudades que no voy a dar para generar pánico, una de ellas pertenece a Usa. y las otras al hemisferio norte en Europa.
El tiempo dirá la verdad y confirmara mis sospechas. SOY DON NADIE. EL CLAVO DEL ZAPATO