domingo, 19 de febrero de 2012

* Magnetósfera; sigua la caída preocupante *

Excelente oportunidad para celebrar la entrada Nº 350 de Tiempo Final.
Éste sitio fué de los primeros en aceptar y difundir una información extraoficial, que revelaba la presencia de la *nube interestelar* interactuando con nuestro Sistema Solar.
Por ese entonces fueron muchas las voces que se alzaban intentando derrumbar ésta teoría, incluso ridiculizándola.
Hoy, las pruebas están a la vista y ya están haciendo sentir lo que no se puede ocultar.
Les traigo ahora, en ésta tarde de Domingo, los últimos conceptos volcados por el amigo Astrofísico, que llega en momentos donde nuestra magnetósfera sigue cayendo peligrosamente, fenómeno que comenzó el pasado 14 de Febrero y que dejó perplejos a todos los científicos tradicionales.



Pero antes, como para darle un viso de seriedad y veracidad a el informe, es necesario dejarles textualmente lo que dicen los científicos de la NASA, hoy...cuando antes lo negaban, y cuando aquí ya se había informado;

Conferencia de prensa del 31 de enero de 2012.
*A través de la nave de la NASA IBEX, que es capaz de tomar muestras de material que fluye hacia el sistema solar desde el espacio interestelar, emos detectado materia exo-sistema que vino a nuestro sistema solar desde otras partes de la galaxia, químicamente no es exactamente igual a lo que encontramos aquí en casa*.
Afirmación hecha por David McComas, investigador principal del IBEX en el Instituto de Investigación del Suroeste en San Antonio, Texas.

Siempre nos hemos maravillado cuando estudiábamos aquellos brutales cambios geológicos en la Tierra, las eras, los períodos, cordilleras emergiendo, islas sucumbiendo, nuevas especies mutando, cosas..que son imposibles de ver de un día para el otro.
Hoy nosotros, ésta generación que somos y estamos aún vivos en éste 2012, somos tetsigos privilegiados de los cambios radicales en éste planeta y más allá también.
Todo está ante nuestros ojos, patrones climáticos jamás registrados, actividad sísmica fuera de control y medición, vulcanismo en aceleración, fenómenos visuales sin precedentes, enfermedades repentinamente llegadas de la nada, sonidos, chemtrails, ruptura de patrones pre-determinados en la ciencia del espacio, el Sol y su cortocircuito, los planetas del sistema modificando su geografía y sus coordenadas, la magnetósfera cayendo a niveles peligrosísimos.

Dice el Astrofísico;

**Hemos tenido una repetición de los eventos del14 de febrero. El flujo de electrones se desplomó...., el viento solar disminuyó..., y la magnetosfera ha fallado una vez más.
La presión en la pausa del magneto es muy alto, teniendo en cuenta la relativa falta de viento solar. El evento fué de corta duración, pero lo suficientemente GRAVE como para hacer un desastre. Estoy desconcertado por la compresión y qué la está causando, a menos que los datos de flujo de protones esté falsificada.
Casi puedo asegurar con absoluta certeza que el año que viene en este momento usted no va a utilizar más el Internet. Lo más probable será que esté luchando por sobrevivir, si, todavía está vivo.
No estoy tratando de causar pánico, y tengo que admitir que estoy desconcertado por los acontecimientos recientes, pero sí predecir el fracaso de la magnetósfera a medida que nos acercamos al plano galáctico y que está sucediendo.

Estoy llegando a una conclusión, aunque aún no está concluída debido a una serie de patrones que debo corroborar, pero que me llevan a algo casi definitivo.
Nuestro sistema solar viaja a través del espacio hacia el plano galáctico, encontrándose poco a poco con una densidad , pero no un aumento constante de plasma. Acabamos de pasar por una zona densa de plasma, de burbujas si se quiere, lo que aumentó la conductividad del espacio interplanetario, lo suficiente como para provocar que el flujo de protones deje de ser normal a partir de las lecturas de presión inusual que el Sol causa en la pausa del magneto .. Como se puede ver que la presión está disminuyendo, y todos los datos coincidieron al mismo tiempo, la caída del flujo de electrones =causada por la absorción de los electrones procedentes del Sol por la burbuja de plasma más densa que entró=, el aumento de la presión sobre la magneto-pausa =causada por el aumento en la conductividad del espacio interplanetario, que a su vez causó el flujo normal de protones para provocar presiones anormales en la magneto-pausa. Estoy casi seguro de que ésta es la explicación correcta, pero tengo más datos para analizar. Estamos entrando en un *territorio desconocido* para la falta de una mejor descripción , y nuevas formas de predicción de los resultados tendrán que ser desarrollados a medida que avanzamos. Sospecho que cualquier caída repentina en el flujo de electrones será el resultado de entrar en otra burbuja de plasma, vamos a tener que orar todos para que el Sol no erupte una enorme CME precisamente en éstos momentos en que nuestro escudo natural...está casi desaparecido.
También preocupa el estado de la Luna, ya que podría ser golpeada popr una corriente de energía muy cargada, ahora conocida como *descarga estática de plasma*
Me temo que todo lo que está sucediendo está más allá de nuestra capacidad, a menos que de alguna manera pudiéramos alterar toda la conciencia colectiva humana y crear una nueva realidad. No es poco lo que podemos hacer, pero el miedo que genera la hipótesis de que la Lunade pueda ser golpeada por una descarga estática no es infundado, ya que la superficie de la luna es conocida por ser altamente metálica, de aluminio, titanio y otros metales conductores justo debajo de su superficie. De hecho, muchas personas creen que la Luna es artificial y hueca.

Hace 8 años afirmé que el Sistema Solar entraría en una gigantesca nube de plasma, y hoy concluyo en que esa es la causa de muchas anomalías desde el Sol hacia la Tierra y en general para todo nuestro Sistema, la caída abrupta de la magnetósfera es provocada por la absorción de electrones a medida que la densidad de ésta nube aumenta interactuando en nuestro Sistema Solar.
Si ocurriera un evento de CME cuando la magnetósfera está sin respuesta...los resultados serían innegables e inocultables, provocando la muerte en masa de muchas especies en el lado iluminado de la Tierra en ese momento, al igual que la destrucción de todo equipo basado en la electrónica.

La magnetósfera es alimentada por las emisiones de electrones procedentes del Sol que interactúan con el núcleo de metal ferroso de la Tierra a medida que entran en los polos magnéticos, las emisiones de protones tienden a anular este efecto, causando el debilitamiento de la magnetósfera y el aumento de la penetración de la radiación solar de partículas en nuestro escudo protector. También estoy casi seguro de que ésto es la causa del calentamiento global, como la radiación de partículas representa un aumento global de la energía que alcanza la superficie de la Tierra. El aumento radical en la radiación UV, es debido a daños extremos de la atmósfera superior durante el último máximo solar y el aumento de la temperatura en la fotósfera definitivamente tiene mucho que ver con que el Sol se percibe en todo el mundo más brillante, su apariencia más blanca y los cambios climáticos globales también. La sensación incómoda que crea en la piel es resultado del aumento radical de los rayos UVA y un aumento de UVB en combinación con un aumento de la radiación de partículas que llegan a la superficie y una disminución en la longitud de onda de la radiación infrarroja causado por el aumento de la temperatura de la fotósfera.
Seguramente de hoy a dos días tendremos noticias de muertes masivas de animales, porque ésta caída magnetosférica es letal para muchas especies.**



***Qué tal ?, Qué panorama..¿verdad?.
Les recuerdo que éste hombre fué expulsado de la comunidad científica tradicional por negarse a distorionar los datos, tal como lo hacen quienes están a cargo de todo lo *oficial*.
Además, amenazado de muerte y actualmente monitoreado. Soy testigo de sus apariciones en foros dejando información y retirándose, pues, el motivo por el cual aún puede hacer éstas revelaciones es por el simple hecho de que le *permiten* aparecer para monitorearlo permanentemente y dar con su paradero. Confío plenamente en su sapiencia y además coincido en un todo, desde mi supino conocimiento, y que además es respaldado por un gran número de científicos en todo el mundo.
Éstas cosas son las que no quieren que sepamos, seguramente cuando las den a conocer, ya será muy tarde para pretender que alguien nos ayude, mientras tanto...sólo *ellos* ganan tiempo para salvarse.
Aún así, no al pánico, sí al conocimiento y a la elección que cada quien considere tomar, pero nunca que nos digiten la verdad.
Gilgamesh***

4 comentarios :

IMHOTEP dijo...

¡CARAMBA!, Lo que no comunica el astrofísico David McComas, es que los mayas aparte de ser unos matemáticos y uno medidores de ciclos de tiempos extraordinarios ¿eran también un unos visionarios? Por lo que dice Mc Comas del plano galáctico o ecuador galáctico,

Cuanto más se los mayas mas perplejo estoy, habrá que dedicar muchas horas a esta página, la mejor del tema y del que más sabe, GUILLERMO HERNADEZ BARBOSA, quien sino, ahí va…

http://www.retornomaya.com/

Gilgamesh dijo...


Imhotep; gracias por su comentario.
No me queda en claro porqué cita a McComas. Si usted se refiere a él como el Astrofísico del cual yo recibo información, le digo que no se trata de la misma persona.
McComas forma parte de planta permanente de la NASA, en cambio mi fuente hace muchos años que está afuera de ese y cualquier otro organismo.
McComas es una eminencia, pero él se limita a analizar los datos de IBEX.
Mi fuente me ha dado una información que publicaré en pocos días y yo le invito a usted a que encuentre esa información en el sitio de McComas...si la encuentra le regalo un millón de dólares...
Con respecto a Barbosa..me reservo el derecho de opinar, cada quien hace su negocio como más le plazca.
Y si usted cree en él, hallá usted, es su elección, no la mía.
Finalmente le doy el ok sobre los Mayas, y le hago una corrección si me permite con todo respeto, los Mayas no eran visionarios porque lo que sabían no era a través de visiones, sino de observación y estudio de campo, como se dice. Nada tiraban al azhar, pues su conocimiento era fruto de ecudriñar los cielos durante decenas de miles de años, y claro...ellos no estaban hace decenas de miles de años, sino que tomaron la posta de lo que otra civilización hizo antes de ellos...así como nosotros hoy tomamos todo lo que ellos hicieron.
Que tenga un buen día y gracias por participar.

IMHOTEP dijo...

Sobre GUILLERMO HERNANDEZ BARBOSA, no solo le conozco por su web, además tengo sus libros y durante 2004 y 2005 asistí a varias conferencias de él y cursillos intensivos que duraba, varios días en BILBAO (ESPAÑA),

Puedo dar cuenta de que sabe de egiptología, filosofía, matemáticas, y de ciencia más que nadie, y todo lo relaciona con el profundo conocimiento de la ciencia de los maya, y respecto al dinero, GUILLERMO come, se viste, mantiene a su familia y paga sus impuestos, es licito lo que hace, sobre todo desde 1992 dedicando su tiempo completo al tema.

Ojala tenga usted la suerte de conocerle en persona, un cerebro extraordinario de sabiduría.

Es el que más sabe del tema, no es creencia por que no es una religión, lo de GUILLERMO HERNANDEZ BARBOSA
es ciencia llevada al límite.

Gilgamesh dijo...


Imhotep; una vez más gracias por comentar.
Por eso le aclaré en mi primera respuesta,"cada quién hace su negocio como más le plazca", nadie habló de "ilicitud". Mi desinterés pasa por otro lado. Yo también tengo un trabajo lícito y cobro por él y sustento a mi familia, pero sería para mí mucho más rentable guardarme todo lo que escribo aquí y hacer un libro para venderlo, sin embargo ya ve..no libros, no conferencias, no seminarios, no cursillos..he allí la diferencia, cuando hablamos de semejantes temas que deberían ser totalmente libres de lucro.
Yo al menos, me considero un pésimo comerciante...
Libros como los de el Sr Barbosa hay a roletes..algo más y algo menos pero todos muy similares.
No pongo en tela de juicio la honorabilidad del Sr Barboza, simplemente valoro más la ética que el conocimiento, que bien se puede dar a tiempo completo sin necesidad de cobrar un solo centavo, especialmente reitero, en éstas cuestiones tan importantes.
A mí no me interesa si alguien sabe mas o menos que otra persona, cada quien es útil desde su rol en la sociedad, y si a usted y a miles de personas les sirve lo que el Sr. Barbosa les vende yo lo celebro, ojalá leer a Barbosa haga de la gente buenas personas mas que buenos comerciantes. Mientras tanto como él hay cientos, pero del otro lado hay millones que no tienen ni diez centavos para comprar una sola página de un libro.
Para mí, tema concluído.