domingo, 5 de febrero de 2012

* Últimas noticias; NASA vs. la verdad *

Según la NASA el Sol ha estado *quieto* durante todo éste fin de semana, mas que quieto diría..muerto. Siguen siendo sospechados los gráficos de lectura recogida =supuestamente= por las sondas, y las controversias crecen cada día. La otra parte de la ciencia, la que no está dentro de lo llamado *oficial* continúa ejerciendo muchísima presión mediante foros, sitios webs y publicaciones que siguen afirmando que NASA está falseando los datos con respecto al Sol.
Cero actividad y sin embargo en Nueva Zelanda y otros lugares, las auroras boreales se siguen visualizando, y ya sabemos que si se ven las auroras es porque llega la radiación y golpea la magnetósfera.
También llama mucho la atención la coincidente sucesión de emergencias en plantas nucleares, en la semana fué en EEUU en dos oportunidades y hoy en Rusia. Si están llegando todavía los efectos de las potentes CMEs,.. nadie dice nada.
Ni qué hablar de la enorme actividad sísmica, que se ha acrecentado en graduación superiror a 5º.
Hace 15 días teníamos un sismo superior a 6º por semana, ahora los tenemos cada día o día por medio. Vanuatu que no deja de removerse, la región de Chiapas que vuelve a remecerse y un total de 39 sismos superiores a los 5º en lo que va de Febrero, apenas 5 días, y mientras estoy escribiendo tiembla Fiji con un 5,5º.
Reportes desde todo el mundo hablan de un Sol que ya no es amarillo si no blanco, que todos los astros están brillando mucho más que antes, que jugar bajo el Sol cuando éramos niños era posible, hoy..la piel quema..
Mientras tanto la NASA sale a emitir un comunicado...reconociendo un nuevo error..grave error..;



*La Agencia Espacial de EE.UU., la NASA, dice que su sonda Interstellar Boundary Explorer =IBEX= está mostrando que el entorno de la galaxia es muy diferente a lo que se pensaba ...en el interior del sistema solar. La sonda de apenas un metro de ancho IBEX, se puso en órbita terrestre en 2008 . Su misión es hacer descubrimientos sobre las interacciones entre la heliósfera=frontera que protege nuestro sistema solar=, y el material interestelar contenido en el viento galáctico. La NASA dice que la falta de adecuación química indicada en los datos del IBEX podría significar que el sistema solar se desarrolló en una parte separada de nuestra galaxia.... El sistema solar está en constante movimiento a través del espacio, y completa una órbita alrededor del centro de la galaxia una vez cada 225 millones de años. La NASA dice que las observaciones del IBEX están proporcionando nuevas pistas sobre cómo y dónde se formó el sistema solar hace unos 5 mil millones de años, y cómo la heliósfera ha cambiado su tamaño y la forma en que viaja a través de la galaxia. Los científicos dicen que ampliar nuestra comprensión de cómo la heliosfera protege al sistema solar es fundamental para la planificación de futuros viajes espaciales tripulados más allá de la Tierra. Seis informes por separado sobre las observaciones del IBEX se publicaron en el Diario de Astrofísica . La nave espacial IBEX ha estado recogiendo y midiendo las partículas interestelares desde 2009. Orbita la Tierra una vez cada ocho días a partir de una altitud de unos 325.000 kilómetros, o 5.6 la distancia a la Luna. Eso puede parecer mucho para un satélite en órbita, pero la distancia palidece en comparación con los 14 mil millones de kilómetros entre IBEX y el límite de la heliósfera que observa la sonda.*

Hasta aquí, la noticia junto al reconocimiento tácito de que una vez más...lo que se creía no era cierto..¿Se dan cuenta?, estaban estudiando las partículas interestelares desde 2009...y nosotros aquí nos atrevimos a hablar sobre esa nube interestelar, a riesgo de ser defenestrados por los ignorantes de siempre...

Ahora, antes de que se me afile la lengua...prefiero dejarles las hipótesis de uno de esos científicos que están amenazados pero que aún así, tiene la gran valentía de aportarnos su conocimiento;

1) El Sol se clasificó una vez como enana amarilla, principalmente debido a su temperatura de la fotósfera y la clasificación hue.Ésta calificación amarillenta se puede consultar y verificar en cualquier enciclopedia de edad o de la literatura que describe la depredación explosiva de 1972. La temperatura de la fotósfera también debe tenerse en cuenta al revisar estas publicaciones mayores, para futuras referencias.

2) El Sol ha sido reclasificado como una *estrella variable*, ya que la temperatura de la fotósfera ha aumentado de 800 a 900 grados Kelvin, en un período de 40 años, y su color se ha transformado de amarillo en un blanco plateado brillante. El cambio en el color es un resultado directo del cambio en la temperatura, y el aumento de la producción de la radiación UV. La radiación UV es invisible para el ojo humano, pero cambia el color de los objetos que emiten luz cuando están presentes.

3) El cambio en la temperatura de la fotósfera es responsable del calentamiento global, y este hecho se conoce, siendo intencionadamente *ocultado* para evitar el pánico.

4) El aumento de la temperatura en la fotósfera es el resultado de un flujo de combustible en forma de campo de plasma del sistema solar que ha entrado recientemente en los últimos 40 años, en una concentración de materia ionizada que se concentra en el plano galáctico de la Vía Láctea.

5) El sistema solar no es parte de la Vía Láctea, y se mueve verticalmente a través , de y en el plano galáctico. A medida que la Tierra entra en el panel de la energía galáctica, la actividad del Sol se incrementará, como ya sabemos a través de las tormentas de radiación solar.

6) La presencia de esta materia densa ionizada en el plano galáctico conocida como *plasma*, aumenta la conductividad de la energía electromagnética y de partículas cargadas del Sol a la Tierra.

7) La temperatura media de la Tierra alcanzará su punto máximo a medida que pasamos a través del plano galáctico, por dos razones; el Sol recibirá un flujo de combustible en forma de iones de hidrógeno, y la transmisión de energía desde el Sol a la Tierra se hará más eficiente en el entorno de plasma rico.

8) Es probable que las descargas electromagnéticas y las partículas se conviertan en *arco* directamente desde el Sol hacia el núcleo de la Tierra ferroso. Estos eventos podrían causar tormentas de fuego, la pérdida de grandes cantidades de nuestra atmósfera, y la destrucción total de grandes áreas geográficas.

9) El 21 de diciembre de 2012, la Tierra va a cruzar el plano galáctico, estará en su máximo acercamiento al Sol, el máximo solar será en o muy cerca de su pico, y el Sol, la Tierra y el centro de la galaxia se alinearán perfectamente, en tres dimensiones =una línea recta real= Júpiter estará detrás de la Tierra vista desde el Sol. Una extraña coincidencia es que esto también ocurrirá en el día más corto del año en el hemisferio norte.

10) En ese día, tal como lo afirmaban los Mayas, la gran limpieza se va a producir. Es muy probable que las enormes tormentas de radiación solar harán que los arcos directos de la energía entre el Sol y la Tierra tal como se describe anteriormente, lo hagan en una forma más enérgica. Es probable que la superficie del planeta se hará inhabitable por el calor extremo, la pérdida de la atmósfera, las descargas de energía como un rayo, pero miles de millones de veces más potentes, y una destrucción de toda la vida vegetal.

11) La astrofísica moderna principal no predijo la posibilidad de la transformación de una estrella enana amarilla en una estrella enana blanca, y sin embargo esto es exactamente lo que le ha sucedido a nuestro Sol. La ciencia convencional moderna es ahora consciente de lo que está sucediendo y por qué, pero ha recibido la orden de guardar silencio al respecto. Personas que han intentado romper éste orden han sido asesinadas. La razón de ésto es que la revelación de la verdad evitaría que los pocos privilegiados auto-elegidos para ocupar búnkeres subterráneos construidos a nuestra costa de escapar de la ira de la anarquía resultante, se haría caótico en la sociedad mundial. Todo lo que he escrito arriba es verdad y hay aproximadamente un 99,95% de posibilidad de que sea tan malo o peor que lo que he descrito. Es poco probable que los refugios subterráneos salvarán a sus ocupantes, debido a un calentamiento extremo en el interior de la Tierra y la inestabilidad geológica, se había pensado que sería impensable....
Los continentes se hunden y se elevan, y la corteza de la Tierra se mueve sobre el manto licuado .. Hay registros en el registro paleontológico de que esto ocurrió y lamentablemente volverá a ocurrir, quiera Dios que cambie sus planes...

***Sin palabras...todo está dicho, estimados lectores.
Gilgamesh***

4 comentarios :

Cecilia dijo...

Gilgamesh.
Esto confirma lo que había observado desde hace mucho, el cambio de la luz del sol de amarilla a blanca, incluso en los días MÀS despejados, todo ha cambiado de tonalidad, esto lo manifesté en un comentario anterior.El clima todo es distinto.

Saludos Gilgamesh, estamos en manos de Jehová, en la Biblia ya se advertía sobre el final de los tiempos, y la esperanza que nos queda que Dios todo poderoso salvará a todos los seres de buena voluntad, todos seremos cambiados en un abrir y cerar de ojos, esto es para bien de toda la humanidad que está cansada de tanta maldad y que ya no soportamos más el actual sistema de cosas.
Alegría amigos la liberación viene, positivos, todo será para bien, Cristo viene.

Gilgamesh dijo...


Cecilia; ojalá que el dios de cada uno sea el mismo dios que todos esperamos.
Gracias por tu buena onda

Anónimo dijo...

saludos,pues q` sea lo q` Dios quiera,todo ah cambiado.no nos queda mas que rezar,tengo un nudo en la garganta,como madre ya saven preocupada por mis hijos,que el espiritu santo este con nosotros.

Gilgamesh dijo...


Anónima; nada de angustiarse estimada, con Fé verdadera todo se revierte, póngale fuerza a su Fé y no decaiga, no es consejo sino un deseo afectuoso para Usted. Abrazo