miércoles, 25 de julio de 2012

* Cuando la ansiedad nos apabulla; rumores *

***Hacer éste sitio implica muchas horas de mi tiempo libre que ya de por sí, es escaso.
A veces cuando leo algunos comentarios que me hacen preguntas sobre cosas que ya fueron escritas por mí aquí hace tiempo, digo uffff. Pero luego me pongo en la piel de aquellos que han llegado hace poco y que no han leído desde hace un año, tampoco les puedo exigir que se traguen los más de post. Entonces no puedo enojarme o hacer como en otros sitios, donde no existe el diálogo entre el editor y los lectores visitantes. Así que lo hago con gusto y sin renegar. Con respecto a la noticia alarmante sobre el deshielo en Groenlandia, les recuerdo que hace uno o dos días aquí, les conté sobre el fracturamiento de un glaciar. También les recuerdo sobre aquellos posts donde les he entregado las revelaciones del amigo Astrofísico, quien nos advertía sobre el deshielo del Ártico, ¿lo recuerdan?. También publiqué sobre el verano que le esperaba a EEUU y a gran parte del planeta a mediados de Julio cuando nadie podía ni siquiera adivinar lo que hoy tenemos, también sobre la manipulación de los datos, también sobre que todo sería tan evidente que ya no podrían engañar a nadie, palabras de ese hermano que se atrevió a decir cosas que nadie nos decía. 


Pero todo ésto está muy lejos de querer hacer alarde de dar primicias o adivinaciones, aquí hay vocación de ayudar a pensar, simplemente eso, colaborar y salir de la anestesia, a pesar de los idiotas de siempre que gastan su tiempo queriendo embarrar con sus actitudes obscuras.
Siempre supe a qué me enfrentaba cuando decidí hacer éste sitio, como también sabía que no faltarían los destructores de siempre y quienes me acusaran de ser un chanta más de esos que juegan con la inocencia de la gente, hablando de profecías o inventando teorías para vender un libro o robarles el dinero dando conferencias, o simplemente para alimentar el ego.
Y no ha sido fácil, porque como siempre les digo, ésto no es un foro ni una agencia de noticias que puede tener un corresponsal pagado en todas las capitales del mundo, o un satélite propio espiando al Sol. Y uno debe medir lo que escribe y opina, y debe no caer en noticias que forman parte de un negocio o de un juego que no estoy dispuesto a jugar.



Afortunadamente a pesar de tantas dificultades, vale la pena porque, si una sola persona logra salir de la noche de la razón, yo me doy por satisfecho, y no ha sido una sola, son muchas...
Entonces, la gente que ha leído desde el principio éste blog sabe que gran parte de lo que hoy sucede ya había sido advertido con mucha antelación.
La ciencia tradicional está desorientada y también manipula. Que el calentamiento global, que la culpa de los aerosoles, que los rayos gamma, que los extraterrestres, que Nibiru, que los pleyadianos y bla, bla bla. A ciencia cierta nadie puede mostrar una sola prueba de porqué estamos como estamos, por lo tanto todos tenemos un pedacito de la verdad. Las causas de la fenomenología que estamos padeciendo puede obedecer a distintos factores y cada quien apoyará la teoría que más le gusta.
Yo no me muevo de la que tengo porque estoy convencido, pero no por ello digo que es la absoluta verdad. 


Estimo que el universo, el cosmos todo, es una maquinaria perfecta diseñada por una inteligencia suprema, pero si hasta cualquier palabra para definirla...es insuficiente. Nuestro sistema solar no escapa a esa maquinaria y evidentemente hay ciclos o períodos en los cuales las cosas se gastan o se desvían y es necesario ajustarlas, después de todo...el universo no es tan pequeño como para pretender que durante la eternidad absoluta no necesite un retoque de vez en cuando ¿verdad?...no es un simple motor al cual se le cambia el bobinado y ya está...
Así es que la alteración de lo que antes era normal en el universo, obedece a un cambio sabio y natural que no puede caber en nuestra inmadura razón o comprensión.
Entonces nuestros parámetros de entender o catalogar todas las cosas están limitadas a un diminuto espacio de razonamiento. Todo lo medimos por bueno o malo, blanco o negro, vida o muerte, Dios o la nada, etc. 


Yo considero que las erupciones de un volcán no obedecen a una respuesta del enojo de los dioses, sino a un momento que nos toca vivir como testigos de algo trascendental, algo que millones de humanos esperaban y querían ser testigos, y el tiempo les llevó la vida, generaciones anhelantes de estar presentes hoy. Y hoy, estamos nosotros por una cuestión de tiempos. Si éstos cambios drásticos en los patrones normales obedecen también a ponerle freno a nuestra humanidad errante, nadie lo sabe solo el Creador, pero yo intuyo que algo de eso tiene también que ver. Ha sido un proceso que al ser progresivo y lento nos ha hecho estar ausentes de comprenderlo, todo lo que hoy vemos no ha nacido de un repollo hace un año. Por eso les decía que estamos *precipitando* el contenido de algo que ha estado levando y que hoy está a punto de rebalsar el contenido. 


Las temperaturas en el Verano del hemisferio norte son de un registro jamás visto, los incendios se están terminando de devorar lo poco que nos quedaba de la vegetación, a mayor calor mayores tormentas y ¡qué tormentas!...aguaceros que son capaces de inundar en minutos a ciudades enteras, humedad que la tierra no puede procesar y luego los derrumbes, deslaves, hoyos enormes que se tragan todo, granizos de tamaños capaces de perforar chapas galvanizadas, rayos que antes iban a los pararrayos hoy caen sobre las personas, las casas, los automóviles, los trenes y los aviones. Ríos desmadrados y fuera de cauce, inversiones térmicas inusitadas que pasan de tener 50º y de repente luego de una tormenta llegar al frío de 10º y luego nuevamente las olas de calor, tal el caso de Rusia, Italia, España, etc..


Terremotos de escasa profundidad donde antes no habían, sismos crecientes y luego decrecientes en ciertos rangos, tornados múltiples y devastadores, como así también huracanes y tifones...trombas marinas...Vientos fuertes que azotan lugares que no conocían éste fenómeno, costas que se ven acotadas por las aguas del mar y un mar...que se agita y se vuelve más caliente, al punto de que las mortandades de peces apestan a poblados enteros. Toda una vasta fauna acuática decora las arenas de ríos y mares con pestilencia, toneladas y toneladas de peces, delfines, aves, mueren cada día en algún rincón de nuestro planeta. Extraños sonidos que vienen de ningún lado pero que se oyen...se oyen. Luces en el cielo, nubes que parecen cobrar vida, tormentas de arena puliendo las ciudades, y encima como si fuera poco...los humanos. Depredando lo que nos mantiene con vida, trocando naturaleza por dinero, envenenando alimentos, aguas, aire, tierra. Asesinando inocentes con guerras planificadas en un despacho, inventando enemigos, creando muerte y más destrucción.


Y todos se preguntan ¿Nibiru, los Extraterrestres, el Sol, Dios, el diablo? ¿quién o qué?
Yo no puedo responder amigos, tal como les dije desde el primer día de vida de éste blog, cada quien saca sus propias conclusiones y nada me crean ni siquiera a mí, compruébenlo ustedes mismos.
Podrán tirarme en la cara mil teorías o venderme cien rumores, pero soy yo quien tiene el deber y la obligación de poner a trabajar mis neuronas y considerar lo que crea que es, escuchar todo, leer todo, pero al final ser yo mismo quien elabore una teoría. A veces todas se entremezclan y forman un combo, verdades y mentiras, todo mezclado, y nadie entiende nada, y quizás nadie deba entender nada...porque somos muy pequeños en ésta Creación como para entenderla o adivinarla. Sólo somos veedores, testigos, y hacemos una lectura de los hechos de acuerdo a nuestra educación, nuestras costumbres, nuestro pasado, nuestra ideosincracia, nuestras creencias. Yo les transmitiré siempre mi sello personal que no es ni será la verdad absoluta, apenas lo que yo creo que es.


No intento convencerlos solo darles más herramientas para que ustedes elaboren su propia teoría, no acepto imponer las mías como tampoco permito que me invadan con las propias, hay que aprender a leer con respeto y tomar o dejar lo que se quiera, pierden el tiempo quienes creen que uno es idiota y aprovechan el espacio de comentarios para imponer subrepticiamente lo que quisieran imponer por la fuerza, porque de verdad..se les nota. Pierden su valioso tiempo.
Así que mi convencimiento, es que todo lo que vemos como anormal, obedece a algo que supera nuestra supuesta inteligencia y que no es casual. En esa mutación o ciclo que todo lo trastoca, está el sistema solar, y obviamente quien rige ese sistema, el Sol. 


Esa nube intergaláctica en la cual estamos inmersos y la estamos atravesando, ha cambiado todo lo conocido, los planetas se van a comportar anómalamente también, la actividad solar que sin ser con la potencia esperada y conocida por la ciencia como *ciclo solar* ya no necesita emitir un evento Carrington...quizás una simple bengala nos puede transformar. El comportamiento del Sol es impredescible, quien les diga que algo *ya se sabe* les miente, uno puede elucubrar algo en base a un acotado conocimiento, pero el Sol no es un horóscopo del Lunes. En mi opinión, creo que todo se acelera a ritmos vertiginosos, que algo está por suceder y que no quieren que lo sepamos, tan sólo entretenernos, y si es así, entonces estamos perdiendo el tiempo haciendo lo que no deberíamos hacer, es decir que hay que hacer todo o contrario a lo que el sistema nos vende. 


Muchos rumores hay sobre el mes de Agosto, como muchos han habido sobre Julio y sobre Diciembre 21, y todo es para tener en cuenta, pero cuidado, nadie sabe absolutamente nada, porque si no, tal como le dije a un lector que se las da de amigo para soltar sus profecías, que por favor nos pase el numerito que saldrá en la quiniela nocturna así lo jugamos y nos ganamos unos pesitos...
Sólo podemos aferrarnos al bien, y el bien no es el odio, es el amor, lo que venga o no venga será algo que escapa a nuestras limitaciones, podemos prepararnos como más se nos antoje, pero hay algo que si no preparamos estamos perdidos, nuestra alma, nuestro interior.
Yo seguiré analizando, brindando las noticias y todo lo que esté a mi alcance, de eso no tengan dudas, pero que la ansiedad por querer saber no nos apabulle. Vamos lentamente pero a paso firme, paso por paso.
Gilgamesh***

20 comentarios :

Aiku dijo...

Hola amigo, saludos a todas las hermanas hormigas.
Nada es casual como vos lo has dicho, tampoco es casual que nuestras almas estén hoy aquí y contigo. No importa nacionalidad, credo, genero, estatus, todos aquí compartimos un lazo energético de amor que nos nutre y une.
Eso es crecer...si vos lo haces y lo compartís...todos lo hacemos y así se trasmite a los demás en una red infinita.
Gracias hermano...tu hado y el nuestro están enlazados...a donde quiera llevarnos.
Amor, comprensión, armonía, es mi deseo para todos.
Excelente noche y maravillosos sueños

Anónimo dijo...

Soy nueva en tu foro, quiero preguntarte algo esperando me contestes ¿Crees en Nibiru? Si o no, please................!

antonio uribe dijo...

Cuanta razon tienes hermano Gilgamehs, y como dice nuestra hermana Aiku:
"Eso es crecer...si vos lo haces y lo compartís...todos lo hacemos y así se trasmite a los demás en una red infinita.", sabias palabras hermanita, un abrazo a toda la especie.

s dafne dijo...

comparto tu apreciación a pleno. saludos a todas las hormigas.

JULIETA dijo...

Saludos Gilgamesh. Comparto 100% tu visión. Y quisiera preguntarte si la nube intergaláctica a la que te refieres, es el Cinturón de Fotones? Gacias por responder.

Lauris dijo...

Lamento lo de la abrupta noticia, creo que soy reactiva y como bien dices uno debe escribir y opinar razonadamente. Se que tienes mucho trabajo y que esto no es un foro y me siento mal por tener escasos mes o dos meses y no haberte leído completamente y hacer que escribieras sobre lo mismo. DISCULPAS Gilga porque fuí yo la causante de tu reacción, y también al hormiguero.
Gracias Aikú por lo que me toca y seguimos trabajando en esa red.
Que Dios los bendiga.

Azteca. dijo...

Grande amigo Gilga... comparto mucho de lo que nos comenta a todas estas hermanas hormigas... Es un hecho que Usted no ha querido imponer nada, desde que comencé a leer su blog (no hace mucho) me he percatado de eso, y es algo que hace que se le respete, porque Usted amigo respeta lo que los demás piensan bueno a excepción de los trolls jajaa (a esos hay que pagarles igual)... Agradezco la guía que nos da, porque cada persona, y cada hormiga toma lo que le sirve y puede aplicar...

Recibe un abrazo...

EMILIA dijo...

LO DICHO
ME ENCANTA LEERTE
MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE NOS OTORGAS PARA MANTENERNOS INFORMADOS, ESTE ES EL UNICO BLOG
QUE A MIS 55 AÑOS ME TIENE INTERESADA Y QUE PROCURO 2 VECES AL DIA ENTRAR Y VER COMO ANDA EL MUNDO PERO... PRINCIPALMENTE EL SOL
GRACIAS NUEVAMENTE POR TU VALIOSO TIEMPO.
UNSALUDO AFECTUOSO.

EMILIA dijo...

Una disculpa por haber escrito con mayusculas
de ese tamaño es mi admiracion por usted.
Reitero mi saludo

Anónimo dijo...

Nibiru existe,el negarlo no sirve de nada.

Lees el Exodo,hace 3.600 años y ahí esta Nibiru,todos los ríos y todos los mares se tornaron ROJOS.

En el crop circle del 9 de junio pone claro que Nibiru pasaría del 9 de junio al 9 de septiembre de 2012 siendo mas evidente del 9 de Agosto al 9 de septiembre ,cuando ya estuviera mas cerca.

Anónimo dijo...

Para todos que haya paz y armonia en su interior

p.cattarozzi@hotmail.com dijo...

Buenos días!!! te agradezco tu esfuerzo, porque por lo menos para mí es valiosísimo, porque soy ignorante en muchos temas, y gracias a tus reportes puedo empezar a aprender y entender ALGO de todo esto. Hasta no hace mucho tiempo tenía la sensación de que algo no estaba bien, pero no sabía bien por donde empezar, y al empezar a leerte, las cosas cobraron otra significancia. He visto algunos comentarios muy desubicados y sin sentido, pura agresión y alarde de intelectualidad superflua, hay de todo en la viña del Señor, y les aviso, por si no lo saben, que todos somos UNO, mi amor y mis respetos para esos seres que solo están cumpliendo con su papel, muchas gracias por tus aportes y mis respetos. Un abrazo Patricia

Anónimo dijo...

Gracias Gilgamesh por ser la luminaria espiritual de tus amigos lectores.
Alejandro

Anónimo dijo...

URGENT....RED SOCIAL TWIITER FUERA DE SERVICIO.....MILLONES HAN QUEDADO SIN SU SERVICIO....ESTA ES UNA NOTICIA EN DESARROLLO............Gilga soy Alejandro.....pero recien ha entrado antes de mi comentario otro alejandro....asi que de ahora en adelante son Alejandro hormiga...ESTOY SIGUIENDO ENTA INFORMACION......TE QUIEREMOS........SALUDOS....

Gilgamesh dijo...


Aiku; muchas gracias querida, adhiero totalmente a tu comentario.Abrazo

Anónima nueva; he escrito mucho sobre Nibiru, te recomiendo buscar con las etiquetas, NIBIRU-ANUNNAKI-ZECHARIA SITCHIN-ANTIGUAS CIVILIZACIONES-
Para responderte sintéticamente decirte que Nibiru existió y está avalado por las tablillas sumerias, pero ha pasado tanto tiempo que nadie puede saber a ciencia cierta si Nibiru se extinguió, porque padecía serios problemas con su atmósfera entre otras cosas. Se sabe de su órbita que cada tanto se acercaba a la Tierra, quizás muchos quieran que vuelva, pero no puedo asegurar que eso suceda por el enorme tiempo transcurrido desde la partida del Anunnaki de nuestro planeta, bah...de una parte de ellos...Gracias por tu visita.

Antonio Uribe, gracias hermano, gran abrazo.

sandra dafne; gracias Sandri, abrazo.

Julieta; muchos lo relacionan con eso, pero oficialmente el cinturón de Fotones o de Alcyone nada tendría que ver, hay muchas opiniones sobre eso.

Lauris; ¡¡¡noo para nada!!, no has sido causante de ningún incidente, nada que disculpar.abrazo.

Azteca; gracias hermanito, tanto tiempo, lo mejor para vos.

Emilia; gracias amiga, es Usted muy amable, y por la tipografía no hay problema, puede escribir como mas le guste, todo mi afecto.

Anónimo; mucha paz también para Usted, en armonía y equilibrio.

Patricia; pero que bien Patri que saques provecho de tantos renglones y palabras y análisis y en fin...mucho hay aquí para sacar conclusiones, Gracias por ese justo análisis sobre los comentarios. Sos muy amable Pato.
Abrazo grande.

Alejandro; muy amable amigo, gracias por venir a casa.Abrazo.

Alejandro hormiga; muy buen dato, veremossss gracias.

antonio uribe dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=tNQkICXpjdw

Anónimo dijo...

Nibiru no puede desaparecer,porque es un planeta-nave de la confederación galáctica.

Los problemas con su atmósfera se solucionaron hace al menos 12.920 años con el oro pulverizado que sacaron de la Tierra.

NOS OS GUSTA LA IDEA DE UNA FEDERACIÓN GALÁCTICA Y DE UNA TOTAL DEPURACIÓN DEL PLANETA.

OS HE PUESTO LAS FECHAS EXACTA DE LA EVACUACIÓN DEL PLANETA TIERRA (DEL 13 DE ENERO AL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013) Y NO COMENTÁIS NADA,PARECE QUE NO LO CREÉIS.

Esas fechas son dadas por lo mas ALTO,no las doy yo,se dieron hace casi año y medio y provienen directamente de la FUENTE DE AGUA VIVA.
QUIEN TENGA OIDOS QUE OIGA.......

Anónimo dijo...

Ostias! vaya ya salio el subnormal de turno. me caen mal los gilis komo tu anonimo ¿que no te has enterao tio? a mi me da que eres un personaje... Jajaj

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; guauuu hermano, vaya cosas esas...yo creo que no son sólidas, excepto cuando ingresan en nuestra atmósfera, ahí arriba son de plasma o algo similar. Muy buen link ¡¡gracias!!

Anónimo; lo que yo crea no debe ser tenido en cuenta, lo importante es que lo crea Usted. Sobre Nibiru y temas anexos he escrito lo suficiente como para que conozca mi opinión con fundamento, al menos mi fundamento.

Anónimo; por favor muchachos, opinar sin ofender es inteligente.

Anónimo dijo...

Gilga,

si lo importante es lo que yo crea:

-LO TENGO CLARO:ENTRE EL 13 DE ENERO Y EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013 LA TIERRA SERA TOTALMENTE EVACUADA.

El 22 de septiembre de 2013 LA TIERRA ESTARÁ TOTALMENTE DESIERTA...........sin seres humanos vivos...........

SOLO QUEDAN 13 MESES Y 25 DÍAS......

P.D:LA PROFECÍA NO ES MÍA,PROVIENE DEL CIELO.................