jueves, 2 de agosto de 2012

* El Sol ha muerto para la NASA; manipulación y preparación *

Solamente me bastó ver dos imágenes para corroborar la manipulación y el ocultamiento de lo que sucede en nuestro Sol;





Sin embargo el gráfico de flujo de rayos X...ha muerto.



Captura de pantalla de solarsoft/imsal, no vaya a ser cosa que uno interprete mal los datos.....;



Amigos y visitantes, si ésto no es manipulación y encubrimiento entonces yo estoy viviendo en otro planeta.
Curiosamente hoy respondí un comentario que me preguntaba algo así como ¿Gilga y la tormenta magnética esperada para el 31 ?, y yo respondí concretamente, *están manipulando los datos*. Oh casualidad, se acordaron que tenían que informar y de repente la barra roja trepó a Kp5...¿casualidad?.


Imposible no creer en el tesoro de información que nos brinda el amigo Astrofísico, quien ha revelado cosas que muchos utilizaban para denostarlo, pero todo lo dicho se está cumpliendo al pie de la letra. *Los datos oficiales están falsificados*.
Creo que todas éstas pruebas son una especie de ensayo, ya saben, las tácticas siempre empiezan mostrando una punta, para ver la reacción de las masas, y como nadie reacciona...el plan se incrementa hasta que un día todo está cocinado.


Les decía hoy que resultaba increíble tener actividad cero con las manchas que están frente a la Tierra, están ensayando y se viene la ex 1520, eso es lo próximo e inmediato, pero la práctica obedece a lo que se nos viene antes de éste fin de año. No tengo dudas, van a cortar por completo el internet.
Y para terminar éste post, les quiero compartir las últimas revelaciones de Astrofísico, que como siempre dejan a todos con la boca abierta. Con respecto a lo que llamamos *élite*, a sus planes macabros y sus preparativos, y a lo idiotas que todos somos;


**Ellos tienen la intención de crear un conflicto termonuclear mundial y liberar las enfermedades genéticamente modificados para maximizar la pérdida de vidas humanas, que coinciden con la catástrofe natural.
Ninguna de las personas que se ven en los periódicos o diarios sensacionalistas son los poderes fácticos. Los poderes fácticos funcionan desde detrás de las escenas y rara vez se mencionan sus nombres en los medios de comunicación. Romney, por ejemplo, es un títere de los tantos prescindibles. Ni siquiera un director ejecutivo superior de una gran corporación internacional es en realidad lo que todos llaman *poderes fácticos*. 


Ellos deben mantener la máquina en funcionamiento con cortinas de humo mientras se preparan, porque saben que si algo *no previsto* detiene su plan, nosotros iremos por ellos. Son las personas que ocupan las mansiones de Long Island y Martha 's Vineyard, tienen cuentas bancarias con números en lugar de nombres, y saben cuando dar la órden a los banqueros de Londres, qué hacer y cuándo hacerlo. Muchos piensan que la gente como Greenspan tiene poder, y se equivocan rotundamente.
Cuando el Presidente Obama da una entrevista a la prensa durante una tormenta solar fuerte, verán que lo hace desde una pequeña habitación, muy diferente de los sitios donde suele dar sus conferencias o notas. 


También tienen un tren de alta velocidad, un metro que va desde la costa este a la costa oeste que utilizan durante los períodos peligrosos para ir de un lugar a otro. En términos generales, todos los políticos son marionetas de desgaste sin poder alguno. No es un secreto del gobierno suponer que deberán asumir el poder durante la crisis cuando todo sea imparable y van a tratar a la población en general como su mayor enemigo.
Muchos de los sonidos retumbantes que la gente ha estado escuchando alrededor de las áreas pobladas son tuneladoras. Usan máquinas de potencia nuclear que pueden ir a través del granito sólido, como un cuchillo caliente cortando mantequilla. 


Estas máquinas pueden perforar 100 metros de granito sólido en una hora o menos. Puede alcanzar velocidades superiores a 600 mph y es accionado por impulsos magnéticos y se eleva por encima de las pistas por campos magnéticos. Los mismos túneles están sellados y no tienen presión muy baja para reducir la resistencia aerodinámica. Uno de los principales centros de conexión es en Denver y otro fuera de Washington DC. Hay también una conexión para Nuevo México y una en Arkansas. Por supuesto, la base naval de San Diego es el final de la ruta en la costa oeste, donde hay una sub-base bajo el agua.


Casi toda la construcción es debajo de la tierra y nadie realmente puede ver nada, me imagino una operación del Cuerpo de Ingenieros del ejército que podría ser mantenido bastante en secreto. Sin embargo, no fué completamente encubierto con éxito, porque a pesar de la censura masiva de la Internet hay numerosas historias al respecto de las personas que estuvieron directamente involucrados de alguna manera en el proyecto e incluso personas que habían visto el tren en funcionamiento, que era muy creíble.


La construcción comenzó en los años 70 en Washington, el de San Diego, la sección se completó y quedó completamente funcional en 1982.
Nombres como Kissinger y Rockefeller son pistas falsas. Los que realmente dirigen la batuta nunca serán expuestos al conocimiento público y ésto es un hecho. Estas personalidades visibles son simplemente distracciones y el pararrayos de las críticas de los verdaderos poderes fácticos, la gente debería saber que alguien tiene que hacer de escudo y aguantar los disparos, por lo tanto se proporcionan listas falsas de títeres, nunca de los amos y señores. Por cierto, la mayoría de sus mansiones están vacías y son atendidas por cuidadores o caseros, pero ellos ya no viven en ellas**


***¿Qué tal?, ¿Alguna duda?. El tiempo...,ese que pasa y se vuelve en nuestro fiel amigo, porque es el que finalmente nos muestra la verdad. Hoy todo son cuentos de hadas, profecías, teorías y disparates que nos mantienen dormidos como siempre, ellos...ganan tiempo. Seremos sus enemigos, como siempre, y mucho más cuando la turba sea incontrolable ante la ausencia total del poder visible, porque estarán cuidando las puertas de los búnkers. 
¿No vamos a despertar jamás?, 
¿Aún sabiendo ésto seguiremos dopados?.
Ustedes son quienes deben sacar sus propias reflexiones. Un día no habrá manera de que estemos comunicados y nuestros diarios encuentros serán tan solo un recuerdo añorado.
A pensar, a planificar y a actuar, no me pregunten cómo, piensen ustedes y trabajen. No es una órden, es una súplica.
Gilgamesh***

45 comentarios :

plugged31416 dijo...

lo triste de todo esto es que pocos son los que estamos enterados de esta informacion...

espero pronto un despertar global
saludos

Egallegos dijo...

Mi estimado amigo Gilgamesh, que hacer?, hablar, poner el tema (sutilmente por supuesto) sobre la mesa, me ha pasado que me escuchan y se quedan callados (está loca dirán) y bueno....
Me pregunto, tal vez no todos nuestros hermanos puedan estar listos o despiertos, es su karma?
Con cariño desde Chile le saludo E gallegos

Sepulveda dijo...

Gilga...aca arme la carta que enviare al director de dos diarios.Le agregue grupo amateur e independiente para que sea mucho mas creible(entraria usted y mucha gente de internet,sin dar nombre ni apellido)...aca le dejo como quedo la carta....

Convocatoria a la reflexion y accion,para prevenir y paliar los efectos radiactivos,nocivos del sol.
Al Gobierno Nacional, Cámara de Diputados y Senado Nacional, Gobernaciones, Municipalidades y Comunas, Empresas generadoras y distribuidoras de energía eléctrica y otras:
1. Hacer público todo el conocimiento sobre los riesgos del clima espacial extremo.

2.- Informar qué medidas se han tomado, se están tomando o se tomarán para proteger las redes eléctricas nacionales ante la amenaza del clima espacial extremo, en particular las Llamaradas Solares Clase X y las Eyecciones de Masa Coronal dirigidas a la tierra, como así también a la población civil.

3.- Comenzar a preparar las redes eléctricas nacionales para el posible impacto de eventos que están siendo advertidos desde organismos internacionales, tales como la Agencia Espacial NASA.

4.- Comenzar una campaña de educación ciudadana sobre los riesgos asociados al clima espacial extremo y las medidas preventivas para minimizar o mitigar sucesos que son de extrema urgencia comenzar a atender.

5.- Organizar una serie de foros de discusión pública y abierta(tanto a nivel virtual como presencial)sobre dicho tema, orientados a todos los niveles del gobierno, corporaciones, ONGs, defensa civil y la ciudadanía toda.

Nosotros, los abajo firmantes, les agradecemos por darse el tiempo de leer e informarse sobre un problema tan grave y los instamos a tomar las acciones pertinentes.

Atte :Grupo independiente amateur de meteorologia y clima espacial,esperando recibir una buena acojida y pronta respuesta.

Fijate si se tiene que cambiar algo mas,acordate que va dirigida al pueblo en general...muchas gracias.

Sepulveda dijo...

Tendria que dejar algun link o correo no?si llega a salir en el diario,mas de uno va a querer saber mas sobre el tema,no se que correo o link dejarles a mano,o solo mando la carta?

Anónimo dijo...

HACE TIEMPO ESTOY LEYENDO. LO SIENTO GILG... PERO QUISIERA DE LA MANERA MÁS ATENTA QUE POR FAVOR ME INDIQUES, QUE ES LO QUE PUEDO PLANEAR O COMO ACTUO O COMO TRABAJO, SI NO SE COMO HACERLO. CON TODO RESPETO, AYUDAME, ALCANZO A PERCIBIR QUE ALGO ANDA MAL, PERO NO LO ALCANZO ASIMILAR.

ATTE. DULCE

Christian Amenofis dijo...

Hola a todos... despues de leer una vez más me voy caminando con la cabeza baja y desaznado por completo, agujeros bajo tierra, enfermedades, radiacion, y un etc. etc., ¿Que podemos hacer? realmente se me va de las manos todo éste asunto, atrás a mi espalda recién acaba de terminar tinelli, y mañana está cantando por un sueño, y mi fmilia estará más pendiente de si cantó bién o mal, si bailó bién o hizo mal la coreografía, personajes de todo tipo invitandonos a ser lo peor, a entretenernos mientras se raptan a una nena para prostituirla, la tele, el face, twitter y la venta de paco en la esquina de mi casa, mi vecinito que hace unos años tenia un gran futuro hoy aspira poxirán en una bolsa de leche, perdido, pero la votación de los bailarines de la tele se llevan la atención... Mientras trato de armar mi dispositivo para la cura del cancer, mi vecina se muere de eso, pero debo aguantar, pienso en suicidarme y ya no tener que soportar un día más todo ésto, pero dejo al resto ahí, esperando que alguien salga con algo revolucionario, esperando que alguién señale la salida, hoy estoy cansado, ayer estaba eufórico, antes de ayer tenia ganas de estrellar el televisor contra la pared, y la semana pasada meditaba para alimentar la rejilla electromagnética de energía arcoiris y bioremediar este planeta, y pasado mañana bajan los ET en las olimpiadas, y sigo pensando, ¿que puedo hacer? ayer pensaba empezar a escribir en mi blog, y gilga me confirmó lo que pensaba, pero me cuesta ponerme esa camiseta, actuar con esa responsabilidad de un adulto, no sé, desvarío mucho y creo que somos muchos los desvariados. Quiero ser vegetariano, pero significa sentarse a comer con MONSANTO en la mesa, me estoy enloqueciendo y aguanto, un día mas, hasta donde? ¿hay salida? no me dá la cuenta, en mi mente hay un resultado y es desaparecer de este plano, pero no, no me quiero morir, quiero ver crecer a mi hija, quiero sentir amor una vez más, quiero cocinar un guiso para mis amigos... mi vida, una loteria, como la de muchos, y otros la tienen peor, pero, ¿que es peor? parece que el que se muere primero gana, y el que queda, sigue sufriendo, aumentan los suicidios, la soledad, estoy preparado para ver morir a toda mi familia, y hoy no es una locura, en un mes viene el verano, o el infierno? y dentro de cinco meses? la alineación. ¿Solo debo disfrutar el hoy? tengo mucha incertidumbre, igual que todos. Lamento estar de bajón, ayer estaba dando ánimos, pero hoy es asi, la montaña rusa, gracias gilga por darme este efímero espacio, y por estar todos los días como mi apoyo espiritual. Me gustaria ser como vos o mi mamá, que no se bajonean, pero yá, gracias y saludos a todo el hormiguero.

Christian Amenofis dijo...

Perdón ayer por mi burda expresión y si bajonié a alguien con lo que escribí recién aca dejo algo para desbajoniarl@.

http://www.youtube.com/watch?v=6GH0qYabb6o

Sepulveda. dijo...

aquenaton christian maximo rodriguez marino...amigo te cuento una pequeñisima parte de mi vida,una vez intente matarme y me salio mal(El Creador no quiso)hoy dia agradezco que asi haya sido,creeme,esa no es la salida,es un momento de explocion interna,es energia que uno tiene que liberar por algun lado.Vivimos tiempos donde la locura en las calles abunda,comparto tu vision,tambien lo veo,nadie hace nada,y los que lo hacen,lo hacen desde un lugar muy humilde,demasiado humilde para mi gusto,no alcanza,hago mi parte que tampoco alcanza,rescatas a una persona del abandono,el gobierno(que somos todos)te fabrican 100 mas en un minuto,asi no se puede,tambien envidio a esas personas que no se bajonean,no se como hacen para que semejantes aberraciones no les afecte,o les afecta pero la disimulan muy bien,te comprendo amigo,creo que tenemos sentimientos parecidos,somos como una esponja,vos tenes una hija,que edad tiene?pensaste el dolor que le podes causar y la soledad en que la vas a dejar si te quitas la vida?quien la va a proteger?creo que nadie va a amarla como vos,un verdadero amor de padre,tenes una gran responsabilidad para salir adelante,vamos amigo,vos tenes que demostrarle a tu hija el valor que realmente llevas dentro,todos tenemos altibajos en la vida,si no preguntale a gilga jaja(un poquito de humor)amigo,ponga fuerza,por usted y por su hija,por ahora solo estamos pasando tiempos duros,fe,que el destino nos tiene preparado un gran regalo,es cuestion de aguantar un poquito mas,yo se que podes,fuerza!.

Sepulveda dijo...

Que buen tema el de BLA BLA BLA,abrazo.
No escribo mas si no algunos se enojan porque uso el blog para chatear.Si queres pasa msn charlamos por esa via.

Emilia dijo...

Buenas noches a todos
Este post ha hecho sacar lo mejor y lo peor de mi,por un lado la tenacidad de seguir adelante, prepararme para lo que pueda venir que de hecho ya tengo bastantes provisiones medicamentos pilas , mochila etc.quiero darle argumentos a mis familiares y amigos mas cercanos de porque, deben prepapararse , para la mayoria puedo ser apocaliptica y para el resto estan en veremos
para entonces puede ser muy tarde
y en verdad que una se cansa de estar informando para que todo lo hechen en saco roto,terminas por decir bueno.... pues que hagan lo que quieran.
Y... las mamás tambien flaqueamos y tenemos miedo pero es mas grande el amor por los hijos que ese mismo miedo nos da la fuerza para superar los problemas y yo creo que con lo que nos espera nosotras tendremos una dura prueba.
No sera nada facil sobrevivir en una gran ciudad yo vivo en MÉXICO
en la capital rodeada de edificios altos y no tengo un lugar fuera de aquidonde poder irme con mis dos hijos, no la tengo facil lo que si tengo es la voluntad de ayudar a toda la gente que pueda.
Hoy me voy a dormir pensativa y hasta creo que un poco triste
pero tranquila porque existe alguien como GILGA que nos mantiene informados
Muchas gracias por eso.
BUENAS NOCHES

Daniel dijo...

Hola Gilgamesh, tengo un video que te puede interesar... donde te lo puedo enviar. No te publico el link aqui para que no hacer spam.

Anónimo dijo...

Todo lo que dices se sabe hace mucho tiempo,he salido aquí a explicarlo y has puesto una foto de 2 borrachos sin dientes.

Conclusión:

Si lo escribes tu es PERFECTO.

Si lo escribo yo esta MUY MAL.

NOS ESTÁN SEÑALANDO EL 7 DE AGOSTO A LAS 14 HORAS,ese debe de ser el ataque de Londres ,visto por PARRAVICINI.

Van ha hacer una guerra atómica,si pero ellos piensan hacerla de 93 días y SE LA PARARAN AL DÍA 46(LOS ELEGIDOS TENDRÁN QUE AGUANTAR 45 DÍAS,RECORDÁIS).

SI EMPIEZA EL 7 DE AGOSTO ,ACABA EL 21 DE SEPTIEMBRE,EL 22 LA PARAN....

HEYBER dijo...

Hola,acá le dejo una pagina que encontré y ya me dirá que opina.Un saludo.
http://libertadhumana.wordpress.com/2012/05/23/estremecedora-entrevista-a-un-coronel-de-la-fuerza-armada-espanola-sobre-la-tercera-guerra-mundial-y-el-sol/

Sepulveda dijo...

Espero confirmacion de la carta,mientas unas preguntitas,quien es éste famoso astrofisico,busque informacion y lo unico que encontre fue una foto de un bigoton,canoso,veterano,ruso,el apellido comienza con "K",es éste el famoso astrofisico?de no ser él,como usted tiene contacto?de donde saca todo la informacion que él expone,si tiene algun link,me lo pasaria por favor.
Como sabe astrofisico que las mansiones estan vacias,él estuvo ahi?o los vigila por satelite?no lo quiero desprestigiar,solo que me dejo mas preguntas para responder.
Arriba observo que mas de uno dejo link,ayer tuve que pedir perdon por haber agregado los mismos,y ahora observo que lo hace mas de uno,expliqueme por favor,si no me da sensacion que se enseña conmmigo,de no ser asi,ponga orden en su casa,si quiere que uno sea ordenado,se entiende?.
Termino diciendo que cuando envie la carta a los diarios,con mi nombre y apellido,seguramente tendre alguna visita de parte de la SIDE,policia o gobierno municipal,no tenga la menor duda que si llegase a pasar al que voy apuntar es a usted y su blog,no soy alcahuete,pero como dice usted,es hora de ponerse la camiseta y hacerse cargo de lo que uno dice o escribe,entienda que me voy a exponer mucho enviando esta carta,si llegasen hacer una visita el que tenga que dar las respuestas va ser usted,no tenga duda que en un abrir y cerrar de ojos averiguaran su nombre,apellido,direccion y le haran una visita,como dijo,el que avisa no traiciona,como dije no soy miliquero(se lo dejo a la gente que no sabe defenderse en la vida o no puede)pero entienda que me estoy jugando el pellejo,dando mi nombre y apellido,comprensa mi postura,espero que nada de lo dicho pase por supuesto,desde ya gracias por todo.
Espero confirmacion de la carta,agregue por favor,si es conveniente,los mejores link que a usted le parecen que deberian ir,para que cuando la gente lo lea(si es que sale)puedan informarse aun mas,sitios oficiales sabemos que no sirve,necesitaria otros link de seriedad o algun correo e su defecto.

Anónimo dijo...

solo me queda dar algo de aliento a todos los de esperanzas bajas, escuchen musica, salgan a un parque...rianse hasta morir...amen con todas sus fuerzas.... esa es la vibra que se necesita en estos momentos...tu eliges que quieres vivir , amargura o amor, ya elegiste?.... les invito a visitar mi blog...bienpaleta.blogspot.com

Daniel dijo...

Hola Gilgamesh, tengo un video que te puede interesar... donde te lo puedo enviar. No te publico el link aqui para no hacer spam.

Anónimo dijo...

Estimado señor:

Para vuestra consideracion:

Tenga en cuenta que el Sol es una estructura esferica.

Las manchas activas no solo se ubican en el hemisferio visible desde la Tierra, tambien se presentan en el hemisferio no visible.

Lo que Ud. esta presentando es una Eyeccion de masa coronal, provocada por una mancha o grupo de manchas, que no tiene visual desde la Tierra. Estan por detras del aparente disco solar.

El flare de rayos X, asociado al mecanismo de reconeccion magnetica de la mancha solar no tuvo linea de visual con los detectores del GOES.

De esta manera, la actividad en el flujo de rayos X no dio cuenta de este flare en la grafica publicada.

Solo se aprecio la eyeccion de masa en las imagenes que se presentan.

Tenga Ud. un buen dia.

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Son las 12:28hs. en Argentina y en los sitios ( http://solarimg.org/artis/ y http://www.solarham.net/ ), alertan de Tormenta Geomagnética, y los indices Kp que consulto no lo reflejan, esto puede ser así?, imágenes en: http://postimage.org/image/u98xff9zr/

Saludos cordiales,

Tag

sandri dijo...

estimadisimo Gilga...disculpa que te lo diga, pero eso ya lo sabia, es mas en un momento dado te lo comente.el ex presidente de los EE.UU se lo dijo a la secretaria de prensa cuando ésta le reclamó cierta cuestión..HAY UN GOBIERNO DENTRO DEL GOBIERNO..mas te digo estoy convencida que ellos nunca se fueron.TÚ SABES...Pero les digo algo a todos, no teman,pase lo que pase no teman porque hay alguien mas grande que se encargara de poner las cosaas en su lugar.recuerden quienes son ustedes mismos, seres inmortales.quizás o sin quizás sea mejor que pase lo que tenga que pasar,es una purificacion necesaria en éste plano.pero ya veremos,que sea lo que DIOS quiera, el sabe que es mejor para nosotros sus hijos.ánimo saludos a todos

Cecilia dijo...

Aquenaton Christian
Amigo, te pido fortaleza, sabiduría y mucho amor para tu familia, especial para tu hijita, quita de tu mente tanto sentimiento de fatalidad, de miedo, de tragedia, el mundo desde que existe es como es, ahora el tiempo esta muy agitado, sobre todo, por todo el sensacionalismo y todas las teorías que han surgido, cada una peor que la otra, abundan los profetas y pronosticadores, nos olvidamos que en la Biblia escrita hace más de 2000 Años, ya nos advertía de estos tiempos difíciles, y nos advertía que nos cuidemos de ellos, más pronto morirá mucha gente de terror y pondrá fin a su vida, que de los mismos efectos del sol, si llegan a producirse. Ten fe, en Dios en un ser supremo que nos ama. Hay que ser prudente. No sabemos que intereses se esconden tras de tanta especulación, manejemos lo que nos dicen con alfileres, no creas en todo lo que escuches, como dice Gilgames.
Que la paz retorne a ti, la fortaleza el amor serán las mejores armas de convivencia y para sobrevivir.

Anónimo dijo...

No necesitamos ni astrofísicos ni coroneles.

Se irán todos a sus bunkers PERO LO QUE SABEN ES QUE SON BUNKERS-TUMBAS no saldrán vivos.

En la superficie se salvaran LOS RESCATADOS,el resto NO.


El único requisito para ser RESCATADO ES TENER UN NIVEL DE AMOR MUY MUY ALTO.

Si no te importa perecer con tal que se salve tu hijo ,tu mujer o tu vecino TU NIVEL DE AMOR ES ALTO.

Si por el contrario,NO TE IMPORTA NADIE CON TAL DE SALVARTE TU,TU NIVEL DE AMOR ES MUY MUY BAJO.

Por lo general los que tienen preparado un bunker SOLO PIENSAN EN SALVARSE ELLOS Y NO LO CONSEGUIRÁN.

Aiku dijo...

Sandri acuerdo con vos.
Las hipótesis de catástrofes para las cuales debemos prepararnos son demasiadas para una familia o un grupo de personas.
Podes guardar alimentos, agua, y velas, cuidarte de los rayo de todo tipo, pero si estas a menos de 800 metros sobre el nivel del mar, plaf...además quien dijo que serían 800 metros? o son 900? o ...en fin...
Uno puede tener un plan para contingencias...pero hay que ver cuales se presentan... mientras tanto el desanimo y el temor nos van invadiendo porque no alcanzamos a cubrir todas las posibles respuestas a la infinidad de hipótesis-.
Por ahí me pregunto...no será esto también parte de un plan en donde el eje fundamental sea tener a la población asustada por posibles cataclismos?
Porque...si el sol decide achicharrarnos...los alimentos nos serán inútiles...si el mar invade el territorio....en vez de un pozo deberíamos tener un barco...y así la lista se transforma en interminable, como también la paranoia que esto nos genera.
Disculpen...estoy pensando en voz alta, acepto todo tipo de criticas y/o sugerencias.
Gran día para todos y como dice Sandri...que sea lo que el creador disponga.

Sepulveda dijo...

Bueno gilga...ya tengo una persona al lado mio,me ayudara a terminar esta ansiada carta,la enviare a una radio y a dos diarios,provincias limitrofes y rogar que salga,queda debidamente notificado de que si me interrogan sera usted quien tenga que dar las respuestas correspondientes,desde ya muchas gracias.
Lei sus muchos post,por eso decia lo de su humildad,no se,tratar a la gente de comun,de tonto,de idiota,a eso le llama humildad?creo que usted todavia no entiende bien la escencia de la vida,sigue denigrando gente agregando una foto y diciendo digno de compasion y pena jaja,sabe una cosa,esa imagen me puso contento,demuestra(para el verdadero observador de la vida) que dos personas "sin dientes",sucias,marginadas,abandonadas son mas felices que aquellas personas con lexico,universidad encima,autitos,casitas etc,esas personas que de tanto lexico no le sacas una sonrisa ni torturandolas,sabe otra cosa?tuve la suerte de pasar hermosos momentos con toda esa gente marginada,sabe algo mas?me brindaron muchas veces alegria,cariño y amor,un hombro donde llorar,sabe mas?mucha de ellas,no quieren de gente como usted compasion ni muchos menos pena,es mas son gente digna de felicitarlos,por que?porque nada cuesta mas trabajo que vivir sin trabajar,se sorprenderia la filosofia de vida que tienen,de "vida",no de lecturas,en fin,pena y compasion deberia tener hacia otras personitas,que logran despertar el lado oscuro de cualquier persona con su soberbia,egoismo y falta de humildad(para usted podria ser mi caso ja)de nuevo digo,me puso contento al ver la imagen,digna de humanos felices ,a pesar de sus vidas,fijate como sonrien,a eso le llamo elevacion,desde ya muchas gracias por todo,que Dios lo bendiga,seguire mi lucha fuera de internet.Atte de una "ser humano",no de una hormiga...un ser humano.

Anónimo dijo...

Todo el que tenga el nivel requerido sera rescatado,DE TODAS FORMAS NUESTRAS ALMAS SON INMORTALES,NUNCA PERECEREMOS AUNQUE DEJEMOS EL CUERPO FÍSICO.

s dafne dijo...

aquenaton te recomiendo ver bicarbonato de sodio para la cura del cancer.en cuanto a tu bajon es comprensible, pero tienes que saber que aca no se termina todo,puede que te quedes o puede que tengas que hacer un viaje.ademas me parece algo tonto querer morir por miedo a vivir, ó lo que seria peor, querer morir por miedo a morir. espero me entiendas.te quiero decir además que siempre veo todos los comentarios y he llegado a admirarte.lo creas o no yo no miento,creo que eres una hermosa y riquisima persona.FUERZA CARAJO

Cecilia dijo...

Sobre una tercera guerra mundial, con tanta bomba atómica y otras armas letales, sería para acabar el planeta, en la Biblia, Dios dice que el no permitirá que se destruya lo que el creo, En Salmos 104, lean, antes destruirá a los q pretendan acabar con el Planeta, Y a todos los inicuos, el implantará un nuevo orden un paraíso en la Tierra, la gran muchedumbre de todas las naciones sobrevivirá. Revelación 7:9,14. Isaías 45:18
Ta Tierra se llenará de una humanidad perfecta, pacífica.
Felices a los que nos ha tocado vivir en esta época, vamos a ser testigos de ver cumplí la palabra de Jehová.
Demos fe a la palabra de Dios. No en la de falsos profetas o pronosticadores, que solo extraviarán a la humanidad, eso es lo que pretende el mal, generar miedo, terror para que los que se salven sean una minoría. Los búnker no los va a proteger, esto que viene va a acabar con los amos del mundo, con los que amaron al dinero y a las riquesas y los convirtieron en su dios, a los poderosos, que llevaron al sistema actual en que vivimos lleno de maldad y desigualdad entre seres humanos. Dios es amor infinito, es abundancia pero para todos por igual, la gente sembrará pero para comer todos, construirá y todos tendrán un techo para vivir, entonces ya no habrá mas llanto, ni enfermedad ni muerte.
Hormiguitas esto nos espera, pasemos estos tiempos difíciles con mucho amor y fe en nuestro creador.

chu dijo...

Hola a todos. hola Gilga querido. Según lo entendi, Aquenaton expreso unos sentimientos abrumadores que a todos nos toca a veces.. Yo por ejemplo también me siento super mal a veces cuando quiero que mis seres queridos despierten, vean las cosas como yo as veo y nada. Hablo del sol, o de cambiar la manera de ver las cosas o de cambiar ya nosotros desde nuestro interior y NADA!!!!! y mas cuando estamos viendo todo lo que esta ocurriendo en el mundo. De verdad que a veces a todos nos pasa, decaemos un chiqui pero ese espíritu que vive dentro nos impulsa a seguir adelante ya que vamos a ser protagonistas de algo realmente grande y guau, nosotros lo vamos a experimentar, otros no!!! Es como lo tomemos nomas. A no olvidar que somos hijos de un ser perfecto y como tales tenemos que poder.... un abrazo a todos, en especial a Aquenaton y a Gilga por supuesto....

Cecilia dijo...

Aquenaton Christian

FUERZA CARAJO, me encantó esta FRACE, si amigo adelante, con más energía que nunca, lleno de vida, de amor.

A y esto para todo el hormiguero, soy una hormiguita más tal vez la más chiquita, la más humilde, pero mi amor es grande.

Gilgamesh dijo...


plugged31416; exacto amigo, el despertar debe ser global.

Egallegos: amiga, a veces pienso en la enorme dificultad de lograr un cambio, porque somos 7 mil millones para ponernos de acuerdo...pero si miramos esa enorme cifra nos acobardamos. Hay que empezar por nuestro entorno, tal vez sin darnos cuenta vamos sumando.

Aquenatón; hermano, ¿vos creés que nadie se bajonea?, una cosa es la cáscara de la gente y otra lo que nadie ve entre cuatro paredes. Yo también hay días en los que quisiera estar en otro planeta...pero no me puedo dar el lujo de hundirme, por ahí pasa la cosa, bajonearse es natural pero hundirse en el bajón no. Yo no me mataría sabiendo que unos ojitos que parí me van a estar recordando como un cobarde que se borra antes que un valiente que se tiene que quedar a poner...lo que hay que poner. Irme a drede de éste mundo y dejar a mis seres amados en las manos de toda la m....que hay sería ser peor que un traidor. Uno se debe ir cuando e Creador lo disponga, yo te quiero hacer reflexionar de la siguiente manera. vos acá expresás lo que sentís y pensás en vos y en tus bajones, tu hija ni se entera. Pensá a la inversa, tu hija entra en sitios que vos no entrás y deja el mismo comentario que vos...¿te gustaría enterarte? ¿cómo te pondrías si un hijo dice que se quiere matar? te volverías loco como me volvería loco yo también. Podés bajonearte, podés llorar, podés darte con lo que sea, pero guarda....pensar en esas cosas negras es atraerlas y a veces les pasan a quienes mas amamos, por Dios Cristian, dejá de pensar en eso. Cambiá tu micromundo poque el mundo macro es enorme, quizás no imaginamos que estamos haciendo punta y un día nos van a recordar, pero no te cargués en tu lomo las miserias ajenas, que duelen....¡¡¡y cómo duelen!! pero cada hombre y cada mujer es amo y señor de su propia vida, de su familia, de su casa, de su pedacito de tierra, hay que levantar la pared sin mirar si el vecino levanta la suya, por favor hermanito, acordate de esos ojitos....y nunca más volver a pensar en cosas negras y obscuras.
Te quiero, y tanta gente te quiere sin conocerte, querete.
Excelente tu video, gracias por todo. Estamos más cerca de lo que te imaginás.

Gilgamesh dijo...



Emilia; nada cae en saco roto, una madre por sus hijos es capaz de tumbar las más gruesas paredes. Si hoy estamos tristes mañana hay que ponerle onda a todo.¡¡Vamosss!!

Daniel; no hay problema con el link, ponelo acá.

Anónimo; no compares, mucho antes que vos escribas pelotudeces acá el mundo ya lo conocía, yo no doy fechas en absoluto, esa es la diferencia. Te quiero ver qué basura vas a escribir el 7 de Agosto cuando nada pase. Escribí un libro de profecías si querés, pero que sean tuyas y no de los demás. Sos mediocre absolutamente.

Josema betes; todo es para tener en cuenta, cada quien crea lo que quiera.

anonimodos; gracias por compartir tu sitio.

Anónimo sabelotodo; por favor con el manual de pre-escolar no. Cuando la 1520 estalló por detrás del Sol el goes obviamente no marcó la eyección pero sí eleva el flujo de fondo, teniendo en cuenta que tenemos manchas activas en posición geo-efectiva y además hay CMEs en farside el flujo de rayos x debería estar por encima del rango C. Que tenga un buen día Usted también.

Anónimo Tag; nunca crea lo que informan, sí, puede ser así.

sandra dafne; gracias.

Cecilia; comparto totalmente, gracias.

Anónimo; no precisamos más que ser buenas personas.

Aiku; creo que informaciones las hay y de lo más variadas, elegir solo las que queremos leer tampoco es bueno. Aquí se muestra todo, a veces les doy inyecciones de optimismo y a veces las noticias dan miedo. Pienso que muchas personas deberían no entrar aquí si prefieren que se les cuente un mundo maravilloso, porque evidentemente el miedo les paraliza. No voy a hacer un sitio dopante ni un sitio alarmante, intento que esté matizado, la realidad que vemos no es un plan, es una realidad en la cual conviven cosas malas y buenas, como cada uno de nosotros, duales desde que nacemos. Nada que disculpar, para eso estamos, para intercambiar opinones. Abrazo.

Gilgamesh dijo...


Anónimo Sepúlveda; ¡Cómo fuiste cambiando a medida que escribías tus comentarios!. Yo no sé si vos sos pelotudo o te hacés. La idea de hacer la carta fué tuya, me pediste ayuda para redactarla y te dije que sí. Después empezaste a mariconear, pasaste de hacerte el guapo a arrugar como un gusano. Ahora te agarró el sogaca y te transformás en un miedoso, pero peor, lo que en el barrio llamábamos *ortiba*, encima que te estoy ayudando ahora me salís con que me vas a mandar al frente....¿qué clase de valiente sos vos? Te hacés el guapo al principio y después me venís con que te estás jugando el pellejo...Vos debés vivir adentro de una lata de tomates...¿Acaso te creés que a mí no me tienen identificado?, a vos también y a todos los que usamos internet, así que no me vengas con hacerte el valiente, yo que hago éste blog me expongo mil veces más que vos....salame. Así que si tenés testículos para bancártela hacelo solo, porque yo a las gallinas como vos no les doy ni 5 de bola. Mucho menos a un desagradecido al que le presto mi ayuda y después me vende como Judas, mirá que has mostrado la hilacha..Por eso te va como te va en la vida y por eso te vemos tal como sos. Después venís a victimizarte cuando nadie prohibe que se pongan links, solo vos inventás pelotudeces para llamar la atención y encima te ponés a dar consejos de cómo mantener el órden en la casa....cuando no tenés siquiera la capacidad de mantener en órden tus propias ideas. Querés saber a toda costa quién soy, quién me da la información, querés links, querés todo en bandeja. Yo no te voy a dar nada, porque me has demostrado que no tenés códigos de esos que sí teníamos en el barrio los tipos honestos, hacete la carta vos si tenés los cojones suficientes y bancátela como me la banco yo acá, que bastante me expongo después de más de un año con 700 entradas jugándome por pelotudos como vos que se las dan de guapos y son una manteca. No necesitan mi nombre para venir a llevarme porque ya saben quien soy, igual que vos y que todos, ,todos estamos fichados, desde un mail hasta un chat, desde visitar páginas hasta el FB, así que por favor no me vengas a correr con la vaina, te falta hombría de bien para querer brillar y hoy demostraste con tu serie de cometarios la calaña de persona que sos. Entre vos y yo no hay nada en común, solo te respeto porque sos un ser humano, pero hasta ahí y punto. Yo con los ortivas, alcahuetes, traidores y entregadores no tengo nada en común, menos con los cobardes.
Ya sabía que de vos nunca se puede esperar nada bueno, es como frotar dos tomates y esperar que salgan chispas

Gilgamesh dijo...


Anónimo Sepúlveda; todo lo querés dar vuelta para tu enferma manera de ver el mundo. Yo no denigro a nadie, las fotos no se refieren a lo que vos creés, se refiere a la locura que vive en tu cerebro. Estar loco no es pecado ni mucho menos, todos tenemos algo de locura, pero lo tuyo no es una enfermedad, es una opción de vida, vos sos una mala persona porque te gusta serlo. Hace 20 años que hago trabajo social, es más, yo mismo fuí ayudado de niño, así que favor..no pongas a los inocentes en el medio, eso es de ratas.
Con tus cartas hacé lo que te plazca, yo no me hago cargo de tu mala fé ni de tu retorcida alma. Lo que yo hago lo hago y punto bajo mi propia responsabilidad. Sería bueno que alguna vez vos te hagás cargo de algo, porque sos un simple cobarde de los muchos que pululan en la sociedad.

Chu; muchas gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Astrofisico, gracias Gilgamehs; ya todo esta dicho, hermanos todos hasta los trolls y cobardes, si lo que hacen en la vida, no los hace ser felices, entonces deven poner el remedio y buscar ser felices y no buscar la felicidad pues esa no la van a encontrar ya que esta dentro de ustedes, solo sientanla, aquenaton hermano, aqui esta mi mano.


ZORRO Z

DON TOÑO dijo...

Todo muy interesante hermano, hasta los comentarios, saludos a todo el hormiguero

Anónimo dijo...

Todo lo que escribes,lo se desde al menos 1989,hace 23 años.

El 7 de agosto pasará lo que tenga que pasar..........no aseguro nada.

El 20 de agosto hay otro día muy interesante,suma 33 es el día 233 del año,y faltaran 133 para el fin de año....................

Muy interesante....

Gilgamesh viene de un cuento sumerio..............

P.D.SOLO TE MOLESTO YO,SE METEN CONTIGO 7 ,Y SOLO TE MOLESTO YO,TIENES UN PROBLEMA INFANTIL,SERA UN TRAUMA DE TU INFANCIA,QUIZÁS.....

Anónimo dijo...

La 3a guerra mundial esta en el apocalipsis,TODO EL QUE HABLA DE ESO REPITE LO QUE DIJO JUAN.

Tu repites palabra por palabra textos de otros y no pasa nada........

Por cierto Juan sigue vivo 2000 años después,como lo ves?........

Anónimo dijo...

Le regalo tener que lidiar con este tipo de basuras humanas Gilgamesh
Felicitaciones por su valentía.
Edgardo desde Manta,Ecuador

Daniel dijo...

Hola Gilgamesh, gracias por permitir que publique este link de un programa que subí hace pocas horas a youtube, me gustaría que lo vieras, tiene que ver mucho con el Sol.

UN ALERTA AL PLANETA TIERRA - Decodificando el Mensaje Secreto de los Crop Circles

http://www.youtube.com/watch?v=MRfzDBD9u9A&feature=plcp

Anónimo dijo...

Ya te dije que estaba a tu favor,pero tu sigues en mi contra.

Creo que es porque soy seguidor de Jesús,ayuno como dijo Jesús y sigo los 10 mandamientos dados a Moises,MEDITO A DIARIO Y SOY VEGETARIANO COMO JESÚS DEJO DICHO.

Eso a ti no te gusta,PORQUE NI LO HACES,NI LO HARÁS Y CLARO TE MIRAS AL ESPEJO PENSANDO LO NECESARIO PARA SALVARSE Y TE VES MUY MUY FEO.

Eso no es culpa mía,indaga y veras como es cierto QUE SON LOS PRIMEROS PASOS NECESARIOS PARA LA SALVACIÓN.

Una vez,en el camino,hacen falta mas cosas,PERO ESAS YA LAS DESCUBRE CADA CAMINANTE,NO ESTOY AUTORIZADO PARA EXPLICARLO.

Ahora te lo adivino,VUELVES A INSULTAR.....

Piensa una cosa,CUANTAS VECES TE HE INSULTADO O ME HE REÍDO,NINGUNA.

¿Puedes tu decir lo mismo?

Me temo que NO.Tienes un problema y YO NO SOY EL CULPABLE.BUSCA EN TU INTERIOR ,IGUAL AVERIGUAS QUE TE PASA Y PORQUE SIEMPRE TE ENFADAS CONMIGO SIENDO QUE MUCHOS TE DICEN COSAS PEORES QUE YO.

Tu EGO ,quizás sea el culpable.
El quiere la EXCLUSIVA con tus seguidores,ESTA CELOSO.

Puedes estar tranquilo ,yo no quiero ni tu seguidores ni tu blog.

karen meyner dijo...

Che Gilga ¿y si moderas los comentarios?? porque este bicho se enamoro de vos o del bog sino no entraria mas pero viene a cada rato y se cre que tiene razon,nose propongo porque es inaguantablemente estupido,poco hombre y odioso,a este de chuiquito seguro que en la escuela delatava a los companieros,es un mal bicho
Tq quiero Gilga

Anónimo dijo...

gilgamesh el inmortal soy chileno seguia tus comentarios como el inmortal gilganesh pero leyendo tus respuesta a el anonimo sepulveda me doy cuenta que simplemente eres una persona que no permite los comentarios o ideas de otras personas que no salgan de ti y seas venerado como el inmorta siendo que eres tan mortal como cualquiera de nosotros continua siendo el inmortal gilgamesh un rey despota como lo escribe la historia y mientras te dure tu historita.Gilgamesh mira quien era realmente gilgamemech en wikipedia:
Saltar a: navegación, búsqueda
Para la historieta, véase Gilgamesh el inmortal.
Para la banda musical, véase Gilgamesh (banda).
Figura de Gilgamesh del palacio de Sargon II (Museo del Louvre).

Gilgamesh o Gilgamés, también conocido como Istubar, es un personaje legendario de la mitología sumeria. Según el documento llamado lista Real Sumeria, fue el quinto rey de Uruk hacia el año 2650 a. C. y protagonista del Poema de Gilgamesh, también se llama La Epopeya de Gilgamesh. En esta se cuentan sus aventuras y búsqueda de la inmortalidad junto a su amigo Enkidu (Enkidu. Fue creado por Aruru por petición de la diosa,Anu, que oía las quejas de la gente sobre Gilgamesh; y ésta le dijo a Aruru que creara un ser tan fuerte como Gilgamesh, hijo de la diosa Ninsun y del sacerdote, llamado Lillah. Gilgamesh, al enterarse de la existencia de Enkidu, envió a una hetaira sagrada, de nombre Shamhat, que pasó seis días y siete noches, fundidos como la raíz y la tierra en el ara del amor, con Enkidu para convencerlo de que era mejor una vida sabia y social que una vida de soledad y violencia en la fronda.

La mitología cuenta que Gilgamesh fue un rey déspota que reinó en Babilonia en la ciudad de Uruk (actual Warqa, en Irak). En la Biblia se hace referencia a esta ciudad con el nombre de Erech. Fonéticamente, su evolución puede haber dado el nombre a Iraq.

Según la lista de reyes de sumeria, el padre de Gilgamesh y predecesor en el trono fue Lugalbanda. La leyenda decía, además, que su madre era la diosa Ninsun. A Gilgamesh le sucedió en el trono su hijo Ur-Nungal, que gobernó durante 30 años.

Gilgamesh dijo...


Zorro; gracias por pasar el colador de excremento y quedarte con el agua limpia.

Antonio Uribe; gracias hermano, a veces los comentarios son mejores que interpretar las noticias, ya ves...así estamos.

Anónimo profeta; saludo a los internados.

Anónimo revelador; vuelva a Patmos, aún no ha aprendido a lavar los pies de Juan.

Anónimo de Ecuador; gracias amigo, en cada jardín hay quienes pisan las flores. Un día no habrá más jardín y ellos se pisarán entre ellos.

Daniel: felicitaciones por tu trabajo, mi respeto para tu vocación de hallar respuestas. Gracias por compartir cosas positivas.

Anónimo seguidor; repase los diez mandamientos, Usted no está cumpliendo con ninguno. Mucha suerte y una buena brújula para saber adónde está.

karen meyner; agradezco tu solidaridad pero de ninguna manera voy a moderar nada. Habrá que curtir la piel y dejar que el látigo se gaste, al fin y al cabo Karen, el excremento se transforma algún día en tierra fértil. No te preocupes, hay espalda para soportar ésto y mucho más.

Anónimo historiador de cuarta; ni sos chileno ni has leído el blog. Sos más de lo mismo, la carroña que pudre las cosas buenas. Para hacer historia ya están los libros, tu copy-paste es ridículo y vulgar. Aprendé a leer y a analizar, después disfrazate de lo que quieras. Paz para tu negra alma.

Gilgamesh dijo...


Historiador de copy-paste; perdón, se me olvidó recordarte que la basura que escribís se hace pública gracias a la libertad que te ofrezco. No permitir es algo muy distinto a *rebatir*, deberías aprender a comportarte en la casa donde se te da agua y se te permite expresarte, ¿sos así en tu casa?, seguramente vos cerrás la puerta con llave...como lo hacen los cobardes y los miserables que tiran peidras por encima de la pared y no dan la cara. Seguí atacando con argumentos infantiles, yo me voy a defender y vos te vas a cansar de ser un perdedor, porque la falsedad nunca triunfa.
Vení cuando quieras, yo te espero y te respondo , acorde a lo que tengas para dar, o sea...absolutamente nada constructivo.

Maravilla dijo...

Compañeros del hormiguero la noticia que aparece en el link que recomienda Josema betes, ya lo habia leido en otra pagina, al parecer seria real la informacion que alli aparece. Despues de conocer mas informacion, creo que SI nos tenemos que preparar para lo que pueda venir, tambien confio que mientras seamos mas personas las que trabajemos y vivamos con la energia del AMOR podremos revertir los episodios dificiles que estamos atravezando.
Un abrazo a tod@s

Daniel dijo...

Gracias por tu comentario Gilgamesh. Entre todos vamos a lograrlo.