jueves, 13 de septiembre de 2012

* Cuando los volcanes sirven para entender otras cosas *

Les dejo una captura de pantalla sobre la actividad volcánica mundial. 26 volcanes eruptando y muchísimos más en estado de actividad mediana.
Recomiendo ir al sitio de orígen





He estado leyendo ensayos científicos sobre éste tema y llego a la conclusión de que la ciencia ortodoxa sigue mirando para otro lado.
Algunos teorizan sobre la *expansión del planeta*, es decir que nuestro núcleo crece y obviamente, como todo lo que crece embutido en una carcaza...termina fluyendo por alguna parte, y los volcanes vendrían a ser el grano por donde sale la pus. Escatológica comparación, pero gráfica al fin.
Otros nos dicen que el eje terrestre se inclina y en esa inclinación obviamente, como en una coctelera si la agitamos demasiado y la movemos de su eje...el líquido se derrama por las aberturas de la tapa.
Pero lo que no nos explican es porqué el núcleo bulle, hierve, y necesita *evacuar su exceso de energía*.

Allí es donde una parte de la ciencia heliofísica nos dice que los rayos cósmicos y la misma radiación solar está penetrando en nuestro planeta fruto de una magnetósfera averiada, que el mismo sitio de Spacewater, hoy, reconoce esos *quiebres* de nuestro escudo. Sin escudo las balas entran con más potencia destructiva, y ¿qué hace la radiación espacial? pues calentar, y hacer hervir todo lo que toca a su paso. Imaginen que si la radiación es capaz de penetrar el enorme espesor de nuestro planeta...¿cuánto más nuestro mantecoso cuerpo físico?..Pero aún así seguimos vivos, y muchos se preguntarán...*si la radiación espacial es capaz de llegar hasta el núcleo de la Tierra y calentarlo..¿cómo no nos ha derretido a nosotros?..

Nosotros no somos de Níquel, ni de Hierro ni de Iridio, somos de agua y el agua hierve y no deja de ser agua, en todo caso se evapora...el níquel se vuelve fuego...lava...elementos derretidos. ¿ y porqué no nos evaporamos entonces ya que el Níquel, el Hierro y el Iridio deberían ser más fuertes que el agua..?, porque nuestra obtusa ciencia aún no acepta que nuestra conformación posee algo mucho más fuerte que cualquier elemento; el ADN poderoso e indestructible del Creador. Nuestro cuerpo físico puede ser desmembrado, aniquilado, incinerado, corrompido y todo lo que se les ocurra, pero en ese envase anida algo que es indestructible, lo que llamamos *alma* y que la ciencia todavía no quiere aceptar. Y la radiación cósmica que es capaz de hacer derramar el níquel y el hierro, posee una órden genética de no destruir el agua, ni nuestro ADN, pero sí transformarlo. 

Los volcanes van a bullir como nunca hemos sido testigos de ello, y nuestra alma va a mutar, como tampoco tenemos registro histórico. Éstas cosas son perfectamente obedientes a un diseño supremo que no podemos concebir ya que la burbuja del engaño milenario nos ha hecho creer que responde a un final eterno e infernal, un castigo merecido, y en verdad...el castigo será para quienes nos han engañado durante tanto tiempo, diría que...desde el inicio de la gran mentira. Y si algunas almas tienen que evaporarse sin subsistir más allá del cuerpo, es por la maldita elección de oponerse al bien y a la incomprensión de todos los mensajes enviados desde siempre. Así de fácil es la cosa. Éstos tiempos de revulsión, de agitación y de cambios son una serie de largas alarmas emitidas desde lo supremo para entrar en sintonía con lo que será. 

Todos hemos sido advertidos, de una forma u otra, el mensaje ha sido claro y contundente, nadie puede aducir ya, que no fué alertado o advertido y todo lo que vemos a diario y que a muchos les quita el sueño, es el capítulo final de una era muy grande de vivir contra-natura, es un grito casi desesperado de decirnos *¡¡a cambiar!!*, ahora o nunca más. Los volcanes son otra alarma más que nos indican que cada día que pasa el tiempo se acorta, ¿Usted no se dará por aludido?, es su problema...si quiere evaporarse no diga que nadie le avisó, siga mirando a los volcanes como ejemplo de éste ciclo y si puede deje de odiar, de envidiar, ame, quiera, sea solidario, póngase en la piel del otro, olvide el rencor, perdone, perdónese.

Deje el materialismo engañoso, ceda, conceda, otorgue, dialogue, no obligue, proponga, no imponga, invite a su mesa, comparta, abandone el egoísmo, la idolatría, el dios dinero y el dios éxito, tenga memoria solo para recordar a quienes le ayudaron y tenga olvido para recordar a quién ayudó, sea humilde, amigo, compañero, camarada, no conspire, transpire por una causa justa, trabaje por el bien, luche por la justicia, conduélase por el dolor ajeno, llore por las lágrimas de los demás, pero a la vez...¡¡¡niéguese a ser lo que no debe ser!!!, con un amor firme que nada tiene que ver con la sumisión y la servilidad, amor con convicción y firmeza, porque amar no es de esclavos, es de seres libres.
Gilgamesh***

26 comentarios :

Anónimo dijo...

para gilga,
de gudea.

bien,bien,super bien.

estas palabras son las que siempre hacen falta,y las que menos estan,a veces en medio de una batalla,que alguien ofrezca un vaso de agua o un refrigerio es algo maravilloso y surreal.

bien.

sin nombre dijo...

yo soy la voz de vuestras conciencias y os digo mirar adentro y buscar la puerta yo soy la puerta que ningun humano puede cerrar asi que dejar vuestras carcasas para entrar y decir yo soy limpio de todo mal y deseo entrar. y no os preocupeis porque en mi reino no existe la preocupacion.
gracias el milagro esta hecho con solo leerlo os quiero a todos los que habeis leido esto porque sin ser conscientes habeis entrado sin daros cuenta porque mi palabra es el hecho.muuuuuuuaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Gilga. Puntuacion. Final ...100 puntos ...........abrazos ....de ALEJANDRO HORM.......

DON TOÑO dijo...

SE ME ACABAN LAS IDEAS, Y NO SE COMO AGRADECERTE NOS HAGAS PARTICIPES DE TU CONOCIMIENTO Y DE TUS PALABRAS, QUE ENCIERRAN TANTAS VERDADES HERMANO, GRACIAS MIL.

P.D.: DESDE HACE VARIOS DIAS E NOTADO QUE EN LAS NOCHES LOS PERROS EMPIEZAN A AULLAR, NO SE SI POR ALLA ESTE OCURRIENDO LO MISMO

SCAR: dijo...

Buenos días desde España Gilga.
Reconocer que es uno de los post mejores que he leído.
No se por que motivo pero, cuando lo estaba leyendo se me han caído unas lágrimas. Es posible que también esos rayos cósmicos nos afecte/aumente nuestra sensibilidad. Gracias por estas "Píldoras" que nos ayudan a despertar y conocer con mas claridad lo que está ocurriendo.
Para terminar y como no hace mucho que estoy por aquí: Siempre ha sido así lo de la ocultación y "falseo" de las monitorizaciones del Sol? o solo es de un tiempo a esta parte cuando ya no se atreven a mostrar las cosas obvias que no saben como explicar.
Lo del eclipse "cuadrado" es algo que no es fácil que ya olvidemos!!
Gracias de nuevo y seguimos en contacto.
Un abrazo para todos.

Lauris dijo...

Un abrazo a tu sistema inmunológico pa' que te alivies y una sonrisa para que nos ilumines, porque a mi ya se me fundió el foco. Aquello a lo que le pones atención se llena de energía...Pongamos atención a nuestras almas llenas de amor... Que las alas de Dios los protejan y su luz los ilumine. G R A C I A S Gilga.

Anónimo dijo...

Ojo..temblo en indonecia 6,3

Anónimo dijo...

Buenos días desde España.

Gilgamesh me he visto reflejada en estas líneas llenas de esperanza y de ternura. Son colores de vida.
Las señales que observamos y analizamos día a día son evidentes, pero nuestra naturaleza inteligente nos ayuda mediante intuiciones, sueños, situaciones que ho han de caer en saco roto; es como si una voz interior nos hablase.
Me siento afortunada de vivir ahora, pese a las lágrimas vertidas, pese a los obstáculos impuestos a golpe de generación. Siento que son momentos únicos y ninguo está siendo desatendido. Es a modo de percepción, intuición y sueños, en el silencio y en la paz donde encuentro un "algo" que lo llena todo.
Y tú lo has descrito de forma maravillosa. Pienso que todos recibimos señales, pero lamentablemente las luces de colores desvían la atención hacia lo material. Afortunadamente tengo esperanza y canalizo de forma armónica estas contradicciones que no son compatibles para llegar a vivir el SER real e infinito que, creo, somos.
Pienso que este tránsito es como un parto, la felicidad ha de llegar. Hemos de sufrir cuando nos enfrentamos a nosotros mismos, a nuestras miserias. Después del llanto hay paz; se abren nuevas puertas y ventanas, caminos de luz.

Muchas gracias Gilgamesh.

Emilia dijo...

¡¡¡Hoy como siempre !!!!
cuando se trata de hacernos reflexionar lo logra al 100%
!!que texto tan precioso y preciso
lo he leido tres veces quiero llenarme de el y después hacerlo extensivo con las personas que conozco, también sentiran esa emoción que yo sentí
gracias por esas sacudidas que nos hacen reflexionar
un saludo con mucho cariño,y ¿porque no? un abrazo lleno de salud para que pronto esté bién

ateloiv87 dijo...

Lo primero gracias por contestarme Gilga y por tus amables palabras.
Algo extraño no me atrevo a hacer suposiciones, pero algo muy extraño está sucediendo con la tierra, el ártico se derrite a pasos agigantados, la peste de California sigue, tornados por todos lados, terremotos fuertes cada vez más habituales y los volcanes entrando en erupción como si de un efecto dominó se tratara. Me tienen preocupada unos cuantos; el de Guatemala, de Grecia, pero sobre todo me tiene preocupada la zona del Yellowstone, dados los sismo que se están dando en la zona y lo que está pasando en california algo huele a podrido, nunca mejor dicho, un saludo!

Anónimo dijo...

Gilga: Como siempre pero hoy más, tus palabras me llegaron mucho.
Con tu permiso las divulgaré, especialmente a mis hijos. Cariños para todo el hormiguero.Laura de Capital.

p.cattarozzi@hotmail.com dijo...

Buenos días!!!!!!!!! Día a día sigo tus posts y el de hoy es de una sensibilidad maravillosa, gracias por dejarte fluir, por Ser, todo es necesario, la información, el disenso, el consenso, y también la emoción, gracias y aquí estamos acompañando y dispuestos para lo que precises, un gran abrazo!!!!! Pato y Fer.

Anónimo dijo...

Buenos días desde Barcelona, España Gilga!!!
Gracias por tu mensaje lleno de luz y positivismo. La luz siempre disipa a las sombras.
Nuevamente, grácias hermano mensajero.
Recibe abrazotes llenos de luz,
Mirlo (caminante del cielo)

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Espero que se encuentre mejor de salud, y está de más decir que lo felicito por los post y por su voluntad de seguir informando pese a no sentirse bien.
Bueno acá con la última novedad, novedad que se repite ahora entre las 06:15 y las 07:30, con la salvedad que esta vez han publicado las imágenes, y por lo que pude verificar son las únicas que hay donde se puede ver la sombra, llamativo que las publiquen en la búsqueda, ya que hasta ahora solo estaban en los archivos ocultos, desconozco que explicación dio la NASA en su momento de este evento, pero van a tener que seguir dando explicaciones al publicar las imágenes.
Hay solo una imagen por cada una con sombra, pero vea los horarios, la sombra avanza.

Imágenes en: http://postimage.org/image/4yqgf3l1v/

Saludos cordiales,

Tag

osho dijo...

Amigo Gilma,coincidiendo con el amigo Antonio Uribe,son pocas las palabras que brotan y muchos los sentimientos,principalmente el de gratitud para con usted
Leyendo al resto de los amigos que aca escriben siento que tenemos el deseo de que el amor de una vez por todas sea el que gobierne al hombre,que hasta aqui hemos estado llevando una mochila desamiado pesada,que la vida nos ofrece otras posibilidades,que no podemos seguir en esta inconsciemcia,que vivir asi como hasta ahora no tiene gloria y que hoy tenemos la posibilidad de tranformarnos

Amigo Antonio,aqui en chaco vivo con muchos perros y tambien hay un notable incremento de sus aullidos a la sieta y a la noche
MUCHAS GRACIAS,GILMA

Anónimo dijo...

Muy lindo mensaje. Gracias. La verdad que estaba bajoneada con el cacerolazo de ayer que habla tanto del egoismo humano. Me hizo bien leer esto.
Cariños
Luli

Anónimo dijo...

Gracias G por esas palabras muy agradables!! oh oponopono para todos!!! ...las energias que en este momentos estan ingresando al planeta son fuertisimas, mi cuerpo esta que explota!! mis ojos se inflaman como si me hubieran pegado una trompada!! todos los sintomas de resfrio mas dolor y zumbido en los oidos!! a estar descalzos!!
con respecto al eclipse cuadrado!!jjaaa!! debe ser un objeto redondo!!gracias nuevamente!!

Anónimo dijo...

Querido Gilga: Ante todo espero que estes bien recuperado de esas nanas , y despues decirte que todo lo q dijiste en tu comentario es simplemente maravilloso!! Creo q cada vez mas gente esta vibrando en la frecuencia del amor y esto se esta haciendo sentir a nivel planetario. T diste cuenta que a pesar de haber sismos lo bastante fuertes no hay tantas victimas es que estamos cambiando nuestro futuro apocaliptico?? cambiando nuestra conciencia? Me gustaria saber q pensas? Gracias . Un abrazo Patricia

Anónimo dijo...

SABIAS PALABRAS AMIGO GILGA

Anónimo dijo...

Gilga.... Hermosas palabras !!!..llegan justo a tiempo...Gracias y Bendiciones para usted.

Gilgamesh dijo...


Gudea-Sin nombre-Alejandro Horm-Antonio Uribe-Scar-Lauris-Anónimos-Emilia-ateloiv87-Laura de capital-Pato y Fer-Mirlo-Tag-Osho-Luli-Patricia-Valentín García;

A todos muchísimas gracias por sus palabras y su afecto.
Hay que andar descalzos...es verdad. De las gráficas y la data siempre lo han hecho, el grupo Millenium ya los había descubierto en la década del 80 y ahora todo se les viene encima por eso la seguidilla de caídas, de reposicionamientos, de eclipses, de fallos, y de un montón de excusas. Buena captura TAG, seguimos esperando respuestas, pero no para iños del pre-escolar. Curioso lo de los perros aullando, ya en varias partes del mundo y en simultáneo. Viole, todo huele a podrido y ahora más que nunca. Todo lo que quieran divulgar de éste blog pueden hacerlo, no hay problema, ésto es de todos, excepto de quienes lo usan para agredir sin sentido.

Gracias a ustedes por la emoción y por su valioso tiempo. No estamos solos y de brazos caídos, si en verdad lo creemos lo vamos a manifestar en la vida real. Gran abrazo y besos para todos/as. Gracias por el respeto aún en el disenso, a eso le llamo madurez y buena convivencia.

Unknown dijo...

señor gilgamesh creo k no existen las palabras indicadas k describan lo agradecido k estamos por ser un medio d información k no simplemente se toma la molestia d buscar la noticia de los acontecimientos naturales k están sucediendo sino también se toma la gran molestia d investigarla a fondo y explicar no las lo mas explicado posible,creo k lo qué esta sucediendo en estos tiempo final es como un globo k se esta inflando poco a poco y como lógico llega un momento k explota de tanto aire k en nuestro caso seria tantos acontecimientos naturales juntos ,llegara un momento k esto tendrá su momento cumbre y explotara un gran suceso d gran magnitud para toda la humanidad ,nadie sabe la hora y la fecha exacta pero algo grande esta apunto d suceder ,mil gracias ,,y solo una pregunta perdón mi ignorancia pero creo k hay un volcán llamado cumbre vieja y no lo veo en la gráfica volcánica

Gloria dijo...

Hola Gilga, desde Medellín, Colombia te envío a ti y a todos los que acá publican un abrazo gigante, un abrazo cósmico... te leo hace algunos meses y me encanta hasta cuando te enojas jejeje pero quiero decirte que este post, es simplemente MARAVILLOSO, gracias por compartir con nosotros tus conocimientos, tus emociones... y gracias por permitirnos compartir lo que publicas. Estoy muy emocionada con tus palabras, llegan al alma...
Gloria Sierra

Nefer dijo...

Valentia y Corazon Gilgamesh. Asi habla un Guerrero que busca el conocimiento y a fe que tu lo buscas. Se agradece leerte despues de un dia atareado y volver uno a ser uno mismo tras la diarrea de la sociedad humana.
Una prgunta: se puede citar fragmentos de un libro mencionando el autor? Releyendo ahora un texto menciona un contexto cientifico que viene al pelo para la situacion en que nos encontramos y me gustaria compartirlo.
Un abrazo a todos y reitero mi deseo de Salud para todos y en especial para Gilgamesh.

Unknown dijo...

Gilgamesh,dificil exponer de manera más clara lo que se nos "viene" encima,gracias al Creador=Amor.Pero ese Amar con el que todos nos llenamos la boca,por que no acaba de funcionar,sencillamente por que nos invaden temores,Jesus de Nazaret como otros tantos nos dijo como era Amar de verdad,tocar un leproso sin miedo a contagiarte era una lección de Amor Verdadero,despojarnos sin limites de nuestras pertenencias para ofrecerlas a desconocidos sin miedo a que nos falte lo suficiente mañana es otra demostración Suprema de Amor,pero el entorno nos empuja a rechazar esas conductas,ya no hay más tiempo para escoger lo que queremos "abrazar"......Libertémonos con la pérdida de cualquier miedo!..el Amor fluirá sin esfuerzo ninguno.

Gilgamesh dijo...


Razor Cabrera; si no me equivoco ese volcán es de La Palma, pero no sé si está en la lista.
Con respecto a su opinión esa es la sensación que todos tenemos, y yo confío en que lo sea traerá una nueva humanidad. Abrazo.

Gloria Sierra; bueno, muchas gracias Gloria, un gran saludo a los paisas queridos y sí...suelo enojarme pero no demasiado...jaja. Gran abrazo.

Nefer; muchas gracias, me encantó eso de *diarrea social*, bien gráfico...jaja. Por supuesto que puede citar lo que desee, será recibido con mucho gusto. abrazo.

Dan A; gracias por el mensaje tan lindo y esperanzador. Abrazo.