lunes, 10 de septiembre de 2012

* Informe TAG; anomalías en la data solar *


***Ante todo celebro la actitud del lector TAG, quien ha regresado para abocarse específicamente a detectar las anomalías que están sucediendo con el Sol, referente a los eclipses que NASA había advertido.
Es Usted bienvenido, estimado TAG, siempre tendrá la posibilidad de aportar lo que considere importante y con mucho gusto será difundido.
*Informe TAG*

*Primera parte del informe, el evento se produce diariamente entre las 06:30 y 07:30 UTC, desde el día 06/09 hasta el día de hoy inclusive, ver con atención los rayos X , ya que toma en algunos casos parte del sol anulando el resto, estoy investigando de que se trata, si fuera un objeto o algo que pasara o estaría cercano, o junto al sol, a mi criterio no podría coincidir tanto en el horario, tendría que ser algo que esta orbitando con la tierra y se encontraría en un solo punto inmóvil en nuestra atmósfera, descarto por completo el eclipse, el evento se registra en todos los instrumentos y sensores de todas las páginas relacionadas con el sol que dejan de transmitir en ese horario, el próximo informe desarrollaré sobre las coordenadas exactas sobre la tierra en que se encuentra el sol en esos horarios y que hay en ese lugar sobre la tierra, y trataré de forzar el horario de las imágenes para ver si hay alguna existente como las que hice referencia.
Páginas de referencia: también se pueden buscar videos en las dos páginas:
http://postimage.org/gallery/15duz1zw/





Buen trabajo de TAG que nos permite determinar=si es que entendí bien= el horario del corte de suministro de datos por parte de los satélites que afecta a gran parte de los instrumentos de data solar. Hasta ahí vamos bien, al menos sabemos que algo provoca un corte en la carga de datos, es una buena hipótesis pensar que hay *algo* interfiriendo entre el Sol y los satélites, pero no todos ellos están situados en un mismo lugar, lo cual, =me parece= que si vamos a suponer que nos han mentido con respecto a los eclipses, particularmente no creo que haya un objeto interfiriendo o tapando los instrumentos, yo creo humildemente, que están cortando los datos deliberadamente en un horario específico tal como afirma TAG. 

La pregunta del millón es ¿porqué en un mismo rango horario cada día?...¿Algo ajeno está cortando la data? creo que no tendría sentido pensar que los extraterrestres juegan o hacen travesuras a la misma hora solo para darle un dolor de cabezas a la NASA. Entonces me parece que es la misma NASA la que corta los datos deliberadamente...y al mismo horario diariamente me lleva a la sospecha de que pueden haber detectado algún pulso armónico o sincronía de rayos, porque para ser franco, he visto imágenes de LASCO C2 que están disponibles en el horario que TAG indica, es decir que si hubiera un objeto debería ser detectado y ser visto en las imágenes. La falta de data a la cual hace referencia TAG creo que es específicamente al gráfico de flujo de rayos X que viene haciendo *pausas* o cortes al igual que en ciertas imágenes solares generadas por SDO. 

Para mí, lo grave de éste asunto es la falta de data en gráficos o en texto, porque quizás la falta de imágenes a causa de un eclipse puede ser una cortina de humo para ocultar lo que en realidad se quiere ocultar, es decir la data gráfica, pues de ser cierto que un objeto visible se quiere tapar, LASCO también debería tener falta de imágenes en ese horario y no faltan. No sé....el tema está abierto y cualquier aporte de los lectores es bienvenido. Evidentemente algo extraño sucede y no me conforman las excusas oficiales. De todas formas, no hay motivo para que ésto nos quite el sueño, pero sí debe entusiasmarnos a seguir investigando si es que alguna vez tenemos la posibilidad de conocer la verdad, o bien rectificarnos y aceptar que se trata de simples y normales eclipses.

Antes de la medianoche, les muestro cómo está el Sol, las manchas y algunos picos de lectura gráfica que me siguen sabiendo a algo muy extraño.
Gracias nuevamente TAG, nunca abandonemos ésta senda.
Gilgamesh***

4 comentarios :

Unknown dijo...

hola a todos senor gilgames y senor tag,,solo soy un umilde lector pero muy atento asus noticias y me puse a investigar la faya k causa en en sistema del k ablan k sienpre es ala misma hora y en encontre k antes estubo pasando lo mismo solo revicen la fecha 2012-03-09 en adelante en el data solar de la nasa descubri k paso lo mismo k esta pasando y esa fecha es especial pork fue cuando un ocjeto esta junto al sol k paresiera k esta acsorvindo enerjia ese de ese video famoso k esta en you tube

Julieta dijo...

Gilgamesh, como haría para hacerte llegar información relacionada con estos eclipses solares (imágenes)? Gracias.

Unknown dijo...

creeme julieta no son eclipse solo echa un vistaso a esto http://sdo.gsfc.nasa.gov/data/aiahmi/browse/

Gilgamesh dijo...


Razor Cabrera; cómo no recordar aquél objeto..claro que sí, pero lo que no tenía era que se reiterara la falta de datos.Muchas gracias.

Julieta; http://www.postimage.org/
allí subís la foto que quieras sin registro ni nada, tal como le indiqué un día a TAG y ya ves, funciona.Luego de subida la foto ahí mismo te genera el link que después podés dejar aquí en comentarios, si se te complica mandarlas al mail de Antonio Uribe.