viernes, 14 de septiembre de 2012

* EMP-guerra-Sol-Keshe; punto de inflexión *

Estimados lectores, ésta noticia y muchas más me llevan a prestar muchísima atención a algo que estuvimos tratando aquí sobre el 21 de Septiembre y la liberación de tecnología top-secret de avanzada, por la Fundación Keshe. Les decía en aquél post que esa noticia va mucho más allá de la supuesta alegría de que por fin se abriera a la humanidad una serie de energías para nuestra evolución y prosperidad.
Hace meses tenemos dos caminos que nos llevan a confluir en un mismo punto, me refiero a los rumores de guerra contra Siria e Irán=o ambos= y el machaque informativo sobre un evento EMP.

Y si ahora vemos ésta serie de atentados a las embajadas norteamericanas, después de la ofensa a la religión Islámica, todo me huele a una gran operación que nada tiene que ver con una CME o un destructivo rayo cósmico. Se acerca el día de la liberación por parte de Keshe y se acrecentan las provocaciones para iniciar una guerra en Medio Oriente. Hipótesis hay muchas, yo creo que las líneas investigativas derivan hacia un intento desesperado para frenar esa liberación que haría Keshe y por otra parte el temor de que Irán, en verdad disponga de esa temible tecnología para defenderse de un ataque. Están machacando demasiado con eso, y encubren sus miedos desde EEUU con un evento cósmico para tapar otra cosa.
Veamos una parte de la info que es extensa, por lo cual les recomiendo verla completa en su sitio de orígen.

*El Congreso fué informado hoy de que el Departamento de Seguridad Nacional no ha tomado aún como una amenaza a un pulso electromagnético o EMP, evento que pone en peligro al sistema de red seguridad nacional, a pesar de que el testimonio revelado indica que si ocurriera, podría hacer la vida *insostenible* para un 70/90 % de la población.
Miles de millones de dólares costaría reparar el daño.
Brandon Gales, director de Amenaza =DHS=a la Infraestructura Nacional y el Centro de Análisis de Riesgos, fué incapaz de dar un desglose de los costos a fin de que el Congreso sepa cuánto dinero tiene que ser proporcionado por el gobierno federal en vista de los enormes costos de tales defensas.

Él, junto con otros testigos por parte del gobierno federal, testificó sobre las consecuencias de un evento EMP ya sea *natural o de origen humano* en la red nacional ante el Subcomité de la Cámara Nacional del Comité sobre la Protección de Infraestructuras de Seguridad Cibernética, y tecnologías de seguridad.
Trent Franks, republicano por Arizona, que está en el Comité de Servicios Armados, también testificó que el ejército nacional es altamente vulnerable a un evento EMP, ya que depende del 99% de la red nacional para llevar a cabo sus funciones.



Franks es patrocinador de la HR 668, conocida como Ley de Shield, que proporciona la autoridad para proteger las redes eléctricas.
La amenaza potencial es el daño a los transformadores, ya sea de una tormenta solar o los efectos de un pulso electromagnético por una explosión nuclear a gran altitud.
La legislación se aprobó en la Cámara de Representantes, pero no las acciones previstas en este escrito en el Senado de los EE.UU..
En el momento en que se introdujo la legislación en febrero de 2011, Franks dijo que era vital para asegurar la infraestructura eléctrica de alta tensión ante un *daño letal*.

*La amenaza de un arma de pulso electromagnético representa la única gran capacidad asimétrica que podría caer en manos de los enemigos de Estados Unidos*, advirtió.
*En caso de un arma nuclear de un Estado paria como Irán que detonaría en la atmósfera de la Tierra a una altura suficiente por encima de la parte continental de Estados Unidos, la explosión de energía electromagnética podría paralizar inmediatamente a toda la red de energía eléctrica*, agregó..
Franks también se refirió a la posibilidad de que algunas de las tormentas solares más intensas se espera que llegue a la Tierra el próximo año, según los científicos de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio y de la Academia Nacional de Ciencias.
Los eventos naturales EMP pueden ocurrir durante las tormentas solares, que se prevéen que alcancen su pico de 11 años cíclico durante 2013*.

***Veo todo mezclado aquí...por un lado la hipótesis solar o cósmica y por el otro...al enemigo paria...como ha dicho despectivamente éste funcionario. No vaya a ser cosa, que antes del 21 se desate una guerra contra Irán, y no es profecía ni pronóstico, es hipótesis, dados los recientes sucesos de crispación internacional, quizás como se dice en la jerga...de falsa bandera. El anuncio que hizo la Fundación Keshe nunca fué tomado por EEUU y sus socios como algo benefactor para la humanidad, sino como una seria amenaza contra el bloque de esas potencias, la excusa solar cierra a la perfección para inyectar el dinero necesario que justifique un enorme movimiento de la maquinaria bélica de EEUU y sus aliados, que no será usada para prevenir la red eléctrica sino...para arrasar con Medio Oriente, jugada que a su vez tiene que ver con la amenaza solar, ya que desatando una guerra devastadora cuanto antes, nos involucra a toda la humanidad, porque saben que finalmente el evento EMP llegará en breve desde el espacio y qué mejor que diezmar a gran parte de la población mundial a través de una conflagración de tremendas consecuencias...

Porque cuando el evento natural se produzca va dejar de rodillas al maldito sistema que ellos encabezan...y estarán completamente debilitados, a expensas de lo que quede de los 7 mil millones que saldrán a cazarlos como ratas, tal como ellos hicieron con Gaddafi, entre otros. Creo que esa es la cuestión, dos en uno, saben que la Creación se les viene encima y cuantos menos seamos más posibilidades de sobrevivir para ellos, he allí su inmunda necesidad de hacer una guerra al estilo Armagedón cuanto antes, para estar a salvo por lo que viene después. Por ésta razón es que les decía en aquél post sobre la Fundación Keshe y la importancia del 21 de Septiembre. Tengo la convicción de que la amenza del evento natural es real y muy cercana, y que al quedar el mundo sin energía el poder militar se desmorona, entonces ¿cómo hacer frente a la turba?, por eso, desatar una guerra antes del suceso es su premisa. De la misma forma hace meses que la manipulación en los datos espaciales se viene falsificando de manera escalonada, ellos saben mucho más de lo que nosotros sabemos y la internet se les volvió en contra, cuando cientos de sun-tards sumados a la otra ciencia, la que no se corrompió, empezamos a controlar la data a cada hora. 

El cambio climático, las tremendas anomalías geofísicas son inocultables ya que suceden a los ojos de la gente, pero el Sol....el Sol está muy lejos y son sus instrumentos los que nos dejaban ver qué pasaba allá arriba. No quiero que éste panorama basado en una hipótesis les amargue la existencia y mucho menos les infunda miedo, por el contrario estimados lectores, porque creo firmemente que todos sus planes acaban irremediablemente. Todas las veces que he afirmado que *la Creación se les viene encima* ha sido porque su maldito sistema viene evidenciando flancos por donde se les ve ya derrotados, ellos son quienes no duermen por la noche y el castañetear de dientes se puede oir a miles de kilómetros. Creo en la gran sabiduría de nuestros ancestros que conocían todo ésto y es por eso que a través de la historia han quemado y destruído todas las huellas posibles, y las que no, las han guardado celosamente bajo 7 llaves y candados.
Ésta historia llega a un punto de inflexión, un momento bisagra en donde el cambio de ciclo implica la muerte del imperio del mal, un largo, penoso y devastador imperio, que no es un país específicamente sino una raza que nos ha odiado por ser hijos dilectos del Creador, hermano contra hermano ha sido la maldición, que se ha cumplido a rajatablas hasta el presente.



Todo ha sido una gran mentira, una ilusión creada y digitada con el único fin de eliminarnos como especie, pero eso no va a suceder porque seremos transformados y ésto que hoy es un suplicio, será por fin una Tierra nueva para almas nuevas. Yo no sé si desatarán un Armagedón el 21, ni siquiera sé si nosotros tendremos la capacidad de salir a las calles a frenar la irracionalidad, pero no tengo duda alguna de que ellos están en sus últimos estertores, el manotazo de ahogado, y si es necesario van intentar hundir al Titanic, pero no lo van a lograr. Cada uno de nosotros que podemos ser muy pocos, tenemos un poder que, si lo pudiéramos concebir como tal...nunca sentiríamos temor, ese es el punto...hacernos creer que no éramos nada más que estúpidos esclavos..

Por eso, estimados lectores, hay que negarse a la ilusión, así como cuando nuestros curiosos ojos de niños buscaban mirar al Sol irresponsablemente, así debemos actuar, girar la vista y no darles poder, no caer más en sus hábiles trampas, y poner la mente y el corazón en la confianza en esa inteligencia Suprema que nada hace al azhar. Y les reitero, me permito hablar en voz alta con ustedes, sin ánimo de parecer un visionario, tan sólo un agudo observador detrás de lo poco que nos dejan ver. Nosotros seremos totalmente libres y felices cuando dejemos de hacer lo que han querido que hagamos, es decir...todo lo contrario al maldito sistema. La máquina tiembla ante la idea de ser paralizada. ¿Imaginan ustedes la existencia del *no tiempo*?. La engañosa patraña de dormir 6 horas, trabajar para la máquina unas 10, y apenas ¿VIVIR unas escasas.. 8 horas?.

Diez horas dedicadas a alimentar a la máquina maldita que a su vez nos quita=por voluntad propia= el estúpido papel llamado dinero, para que vuelva a sus fauces y así el círculo vicioso se auto-regenera a la perfección.. Sumen, desde que han nacido ¿cuántas horas han dedicado a las pequeñas y grandes cosas de la vida?. Hemos desatendido a nuestros hijos, hemos perdido lo mejor de la vida, verlos crecer a cada hora, por ir a regalar esas 10 horas de nuestra preciosa y valiosa vida...mientras ellos crecían a su vez sin papá y mamá juntos...en una tarde junto al río, en una noche estrellada, en una mañana de aromas de campos en flor..Hemos dejado a nuestros viejos en el asilo, abandonados como *cosas*, ellos...que a su vez se mataron para que fuéramos como el mismo maldito sistema quería...el círculo vicioso y ruin instalado por la maldita máquina. No sabemos nada, absolutamente nada porque hemos vivido en una burbuja de ilusión, creyendo que tener más implicaba ser superiores. Y ahí están los cementerios...sembrados de millones de semillas hechadas a perder..

Nos han trasvestido las prioridades, un pedazo de plástico llamado *tarjeta de crédito* gobierna nuestras vidas, ¡¡viva el dinero plástico!! no lo tengo en papel ni en moneda...pues gasto a futuro...¿y cómo lo pago?...con mi vida, que es el tiempo que le resto a las cosas realmente importantes y profundas.
Y hacemos escuela, porque nuestros hijos ven en nosotros el ejemplo a seguir....¡¡¡maldito ejemplo!!!, hemos creado creaturas contaminadas que garantizan la maldita cadena esclava, el maldito círculo vicioso que nunca acaba.

Por eso respetados lectores...tengo que poner límite a las yemas de mis dedos que en ésta noche de Viernes quisieran gastar los casquillos del teclado....estoy verdaderamente exhausto, a veces me pregunto si valdrá la pena dejar mi energía en una pantalla, mientras mi propia vida se consume...
Y cuando leo vuestros comentarios me doy cuenta de que si la pila se va a agotar, bien vale la pena que se extinga.
Gracias por su amable atención, por el respeto y por el afecto, esa es la carga mágica de ésta batería que a veces enciende la luz roja.
Gilgamesh***


54 comentarios :

Anónimo dijo...

Gilga ...que pedazo de post metiste ! esta para leerlo y recontralerlo mil una vez, ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADO COMO NUNCA CON TUS PALABRAS !!! Dios nos acompañe y pronto, a vivir esa vida que siempre hemos querido y nos la han negado ! Seamos bendecidos...el Señor tiene todo bajo control. Fraternales abrazos. Antonio de Munro

osho dijo...

Amigo Gilma,a veces decimos muchas gracias y suena medio vacio porque lo decimos sin el sentimiento de gratitud,sin la emocion de la gracia.pero cuando sale el agrecimiento del corazon dejan de ser palabras para trasformarse en una comunicacion que trasciende lo muundano y se convierte en algo divino,en algo magico,que va de corazon a corazon,que las palabras son como un capullo que al leerlas se abraen y nos regala todo su perfume
Por eso gracias amigo,por que no estas buscando la adoracion,sino que lo que te movilixa es el amor de compartir
Abrazo Amigo

Christian Amenofis dijo...

Gilga, cuando pensas, improvisas y escribis es todo muy interesante, te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Que se puede agregar a lo que los compañeros preopinantes han dicho ya?? Solo adherir a sus palabras...

Bello ser, sos un bello ser...
Lili

reiko1987 dijo...

Hola de nuevo amigo guaoo interesante post la verdad. Y comparto tu opinion nos hemos hecho parte de este sistema controlado por las elites ellos nos han manipulado tergiversado la informacion para mantenernos controlados como ovejas vagando en la ignoracia de sus palabras han creado pantallas de humo para iniciar guerras injustificadas todo por hacerce con el poder del que no se adapte a su sistema de verdad amigo me alegra q haiga persona como usted que te den un punto de vista diferente a lo que se ve en los otro sitio. Y bueno ya queda en cada mente pensar y sacar sus concluciones nuevamente saludos y un abrazo desde venezuela

Candela dijo...

Me quito el sombrero y aplaudo de pie, hermosas palabras salidas de una boca que es la boca de muchos, que es el sentir de muchos, que esperamos ansiosos, que vamos por una carretera oscura de noche esperando ir en el sentido correcto, hasta que vislumbramos a lo lejos una luz que nos indica que vamos hacia donde queremos, esas palabras son la "luz" que nos hace saber que no estamos solos en el camino.....

Anónimo dijo...

para gilga ,
de gudea-

hermosas palabras,valientes y atemorizantes para quien queda al descubierto,de un lado o del otro,cuando uno deja al descubierto al enemigo este puede responder y si esta lesionado,mas peligroso es,en todo caso,tal como dices,el sistema sabe que le queda poco tiempo,que tratara de acallar,a como de lugar,a quien se atreva a alzar la voz en contra de este estado de cosas y debemos saber que se tornara muy peligroso,apoyo en su totalidad tus reflexiones,que el creador te siga acompañando y dando mas inteligencia a tu persona.

adios.

Dante dijo...

Hola Gilga,hace tiempo que seguimos con mi mujer, tu blog y todos los comentarios de la gente que te sigue, este en particular me mueve a escribirte porque me siento identificado en tus ultimas palabras en el hecho de estar mas tiempo con mi familia y desconectarme lo que mas pueda del sistema materialista en el que vivimos ,te mando un abrazo desde aca cerca de la ciudad de Sante Fe y mucha fuerza para que este blog siga tan bueno como siempre.

Anónimo dijo...

Te quise escribir una gran carta llena de retorica y elogios, pero en resumen, solamente quiero decirte gracias por infromarme ya que tus editoriales valen oro en medio de tanta desinformacion y confucion.

Anónimo dijo...

Que inspiración, muy emotivo, nuestro creador nos mostrara el camino ...saludos

Anónimo dijo...

Querido jilga, la inminencia de proximos eventos trascendentales para todos nosotros me lleva a la pregunta: estamos preparados? Es necesario prepararnos? Pues no solo comida enlatada y agua necesitaremos..tambien el espiritu...para sobrevivir a nosotros mismos, a nuestra incredulidad misma, e nuestro horizonte limitado, a nuestra propia estupidez. Viendo este hermoso cielo. Y veo muchas cosas raras te cuento. Y se q no son coincidencias. Fulguraciones? Ovnis? Angeles?...o el futuro sombrio....desde caacupe....paraguay ...desde mi samsumg y mi cirazon......Aldo

Anónimo dijo...

Desde España:

Completamente de acuerdo Gilgamesh.
Aunque sientas que tu pila se agota y el cansancio vence, no me cabe la menor duda de que es suficiente una sonrisa verdadera para que surga de nuevo esa fuerza. Vive en tí, como también en cada uno de nosotros repartidos por el mundo. ¿No es hermoso?

Muchas gracias por poder acceder a este espacio.

Mario dijo...

Hola Gilgamesh
Escribiste con el corazon, felicidades por esa pasion. Pocas personas lo logran. Estoy aseguro que lo que tu haces te llena de satisfaccon, y creo que eso es lo mas importante en la vida, sentirse satisfecho de lo que uno es o de nuestras acciones. Que esa satisfaccion te sirva de energia para "cargar la pila" sobretodo cuando se encienda "la luz roja". En mi humilde opinion tu no escribes, tu nos regalas momentos de conocimiento y reflexion, nos permites conocer aspectos muy importantes de nuestra realidad actual y futura. Todo esto de manera desinteresada.
No tengo idea de todo el tiempo y el esfuerzo que dedicas dia a dia para estar informado y compartir esa informacion en tu blog, debe ser muy agobiante. Te sugiero que tomes un merecido descanso o que trates de disminuir tu ritmo de trabajo, date un respiro para que puedas cargar totalmente la pila.
Existe una frase que me gusta mucho...
"Si las cosas que valen la pena fueran faciles de hacer, cualquiera las haria"
Lo que tu haces, creeme que vale mucho la pena.

Un abrazo

Mario

Lauris dijo...

Interesante artículo que tiene que ver con el día en que estaban caídas las data y encontré una noticia sobre el dr.Vincent Pry quien dijo que "El efecto carrington era una certeza" que el EMP la podría provocar una arma nuclear como una Eyección de Masa Coronal, Lo dijo como parte de un equipo de Seguridad Nacional el 6 de Sept. El día 9 Israel amenazó a Irán con un ataque nuclear de Impulso Electromagnético EMP, que libera un alto nivel de radiación gamma, destruyendo aparatos electrónicos y creando un campo electromagnético de kms.El 10 EEUU se distancia de Israel y dice que no dará un ultimatum nuclear a Irán, el 11 Obama rechaza reunirse con el primer ministro de Israel Netanyahu y luego viene a exhibirse extrañamente el filme PROVOCADOR del supuesto director israelí Nakoula Basseley, que hizo polvorín en medio oriente, a la par el Dr. Pry habla ane el Comité de Seguridad de EUA para hacer conciencia sobre la amenaza del EMP a fin de aprobar elActa Shield y se proteja la estructura eléctrica y de Defensa contra esta amenaza natural o artificial. Entonces de que estamos hablando, quién contra quién, a que altura de demencia se encuentran estas supremacías, no les basta los efectos naturales? Estimado Gilga ya perdí el hilo de Ariadna y no me queda duda que lo único que me queda por hacer es seguir tus consejos viviendo a plenitud. Abrazo de comandante Che Guevara.

Anónimo dijo...

Hace ya mucho tiempo que se dice que piensan eliminar al máximo posible de la raza humana antes de las elecciones del 6 de noviembre.
Esas elecciones se anulan por RAZONES DE EMERGENCIA NACIONAL.Obama sigue mandando y 10 o 17 jefes del FEMA se hacen cargo de lo que quede de USA.
ESO SERÍA A NIVEL MUNDIAL.
Es un intento a la desesperada de RETENER SU PODER ACTUAL.Saben perfectamente QUE SU TIEMPO ACABA Y QUIEREN DESPEDIRSE MASACRANDO.
Creo que eso ya lo escribí aquí hace 1 o 2 meses y tu estabas en contra ............
Rectificar es de sabios Gilga.
Te felicito,mas vale tarde que nunca............

Anónimo dijo...

Amigo Gilgamesh, la única forma de hacer caer este sistema horripilante y engañador es, al menos por la parte que le toca al ser humano, quitarle la atención, la energía, mirar para otro lado, como tu dices. No se puede guerrear con él con sus armas porque son tremendamente poderosos a nivel tecnológico. Pero podemos hacer que caigan si no lo sostenemos o participamos en él lo mínimo dentro de nuestras posibilidades. Totalmente de acuerdo con que nos roban la vida para sostenerse ellos. De hecho, cuando lo ví claro, hace años, reuní algo de dinero y dejé el trabajo y actualmente vivo todo lo independientemente del sistema que puedo participando lo menos posible en su dinámica devoradora. Cuando no me quede dinero, ya veremos. Debemos tener fe en nuestro poder interno y en nuestras posibilidades y romper con el sueño y la ilusión de que sin ellos no eres nadie.
Dragón

Anónimo dijo...

si el destino nos reserba algo es la pura razon de la esistencia,no debemos tmemer sino estar listos,activos con un ojo en el cielo y otro en la red. es evidente la gran desinformacion a la que nos someten, lo ultimo es un gran las vegas en madrid una invasion encuvierta y miserable, que otorga a nuetra nacion a los poderes facticos.
ole tus cojones gilgamesh sigue informando hasta que decidas esconderte en tu agujero, o hasta que te capen, total quedan pocos dias ya para el cambio.
paz,amor y algo de hierva.
paul mistic.

Anónimo dijo...

Hola Gil...saludos desde Caracas Venezuela el taxista:
Mira esto que salio hace pocas horas y dicen que sus naves van a tapar el sol en pocas horas y vamos a quedar sin luz varios dias. ¿Que es esto?
http://abundanthope.net/pages/par-candace/Avis-sp-cial-concernant-les-3-jours-d-obscurit.shtml

Anónimo dijo...

Luego de este post y otro anterior, imaginaba... a todo el hormiguero juntos alrededor de un fuego, bajo las estrellas, tomando mate, disfrutando del encuentro y sobretodo, dandonos un abrazo.
Gilga, despertaste eso en mi.Gracias
Laura de Capital.

Orson dijo...

Querido Gilga; muchas gracias por las reflexiones que nos haces estos últimos días. No te desanimes en absoluto. Sabes que estamos contigo y que la energía positiva que recibimos de ti por cuanto escribes y nos regalas vuelve a ti como para que te realimentes y sigas alumbrando este tiempo de tanta incertidumbre fuera de los vehículos de comunicación oficiales que sólo nos mienten y engañan para tenernos adormecidos y hacer con nosotros lo que les parezca. Te escribo desde Barcelona y no sé si te habrá llegado la noticia que el pasado martes 11 de septiembre un millón y medio de catalanes salieron a la calle no sólo a reclamar la independencia de Cataluña sino a decir BASTA! de tanto engaño y tanta mentira a los que nos gobiernan. Fue realmente estremecedor: un millón y medio de personas, sin violencia, en armonía, en paz, con sonrisas y alegría, manifestándose al unísono contra la MENTIRA. No estamos tan solos. La gente sabe cuando hay que decir basta y lo estamos haciendo. Ánimos y sigamos adelante que tenemos la responsabilidad de ayudar a todos aquellos que no saben como a desprenderse del MIEDO que desde los orígenes de la separación ha sido siempre SU gran arma. Estamos contigo. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Amigo taxista de Caracas:

es el mismo blog que puse aquí el otro día y Dragon dijo que estaba harto de 3 días de oscuridad.

LO HE LEÍDO EN FRANCÉS(SOY FRANCÉS) Y PONE QUE A LAS 22:00 UTC DE HOY 15 DE SEPTIEMBRE EMPEZARAN DE FORMA PROGRESIVA LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD.

EL TEXTO ES DADO EL 14 A LAS 22:00 UTC Y DICE QUE HOY 15 A LAS 22:00 EMPIEZAN A COLOCAR LA NAVE QUE PROVOCARÁ LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD.

Anónimo dijo...

Dicen que es para abortar los preparativos de eventos de los iluminati,que ahora toca EL CAMBIO POSITIVO DE LA TIERRA.

Se ve que los del NWO nos tenían preparada una o varias sorpresas.

Anónimo dijo...

Taxista de Caracas Venezuela:

Dios mio a la 10 de la mañana. Y yo no tengo ni pilas ni velas y comida en el congelador y cocina electrica. Es decir me tocaria tumbar el cabezal de la cama y la mesa de la sala para hacer leña...Diossssssss...Espero que cambien de fecha por Dios...

Anónimo dijo...

Pero hombre, anónimo, como crees esas cosas?? y si no ocurre así (que no va a ocurrir) que harás?? que dirás?? cambiarás de fecha?? seguirás buscando profetas, profecías y predicciones falsas?? hasta cuando??
Dragón

Anónimo dijo...

Taxista Caracas:

Entonces creen que debo salir a trabajar con el taxi sin miedo, porque nada va a pasar. Ya me paso una vez, que le comente a Gilgamesh por aquí, un día que paso por Caracas una estela de humo y un platillo vias a la montaña el Avila y se fue la luz en la zona y yo hablaba con otro colega taxista y los carros tambien se apagaron. Fue por supuesto una interferencia de arriba, es decir, de orden no terreno.
Y si me pasa hoy y duro dias en la calle con el taxi, no seria muy agradable y sin nada de comer en el carro.

Anónimo dijo...

Dragon,

Es el amigo taxita venezuelano que ha puesto un link.
He ido a esa pagina en francés y me he limitado a leer,no estoy profetizando,ESTOY LEYENDO UN TEXTO PROFÉTICO DADO AYER A LAS 22:00 UTC,Y PONE CLARO QUE ANTES DE 24 HORAS,ES DECIR ANTES DE LAS 22:00 UTC DE HOY EMPEZARAN A TAPAR EL SOL CON SU NAVE,QUE TENGAMOS PILAS Y VELAS PREPARADAS.

EN ESTE CASO YO NO PROFETIZO NADA,LEO LO ESCRITO EN:
ABUNDANT HOPE

El texto es en francés,el titulo es:

Aviso especial sobre los 3 días de oscuridad.

El que nos avisa es CMAton de Nébadon.(YO SOLO LO HE TRADUCIDO)

Anónimo dijo...

Amigo anónimo, pero es que no va a pasar, por qué os haceis eco de estas noticias?? así lo que conseguimos es echar más leña al fuego de la confusión. Entiendeme, lo digo sin ánimo de confrontación ni menosprecio.
Dragón

osho dijo...

Pido persimo al amigo Gilma y demas compañeros y me atrevo a dejar unas palabras de Osho (el verdadero) sin mas animo del compartir y si ha algien le sirve mucho mejor.muchas gracias


Nadie puede darte el significado de tu vida. Es tu vida y el significado ha de ser también el tuyo. Nadie más que tú puede encontrarlo. Es tu vida y solamente es accesible a ti. Solamente con el vivir te será revelado el misterio.


Lo primero que me gustaría decirte es: no lo busques en ninguna otra parte. No lo busques en mí, no lo busques en las escrituras, no lo busques en inteligentes explicaciones; son sólo justificaciones, no explican nada. Simplemente atiborran tu mente vacía, no te hacen consciente de lo que es. Y cuanto más está la mente atiborrada de conocimiento muerto, más torpe y estúpido te vuelves. El conocimiento hace a la gente estúpida, adormece su sensibilidad. Se atiborran de él, cargan con él, refuerzan su ego con él, pero no les aporta luz y no les indica el camino. No puede hacerlo.

En el amor,en al meditacion,en la confianza,en la oracion,siempre que la vida es algo total,la muerte esta alli,Sin muerte,la vida no puede ser total
Osho

Anónimo dijo...

Por fin se dieron cuenta, suerte a todos.

Anónimo dijo...

Estacion espacial en vivo NASA. COSAS RARAS SE ACERCAN A TIERRA:

http://www.ustream.tv/channel/live-iss-stream

Aiku dijo...

Gilga querido!!!

Podría decir muchas cosas bonitas de lo que has escrito, pero desde mi corazón sale una sola que engloba a las demás...GRACIAS!!! un inmenso GRACIAS.

Vos y nosotros no estamos aquí por casualidad, ni casualidad es que todos intentemos vibrar en la misma frecuencia.
Que lo que sea que suceda nos encuentre preparados espiritualmente, porque es el alma la que rinde cuentas al final.

Toda la luz del universo para vos y las demás hormigas.
Los quiero

Anónimo dijo...

Ojo, un grupo de satelites, ubicados en un punto especifico entre la tierra y el sol, podrian generar una gran sombra en parte o toda la tierra y como dijo alguien en la antiguedad, el maximo esplendor de la guerra se basa unicamente en el engaño.

Anónimo dijo...

Dragón,

efectivamente hay un 99 por ciento de posibilidades que no ocurra PERO SI ESTAMOS EN EL 1 POR CIENTO RESTANTE Y NO AVISAMOS.

Es muy simple,si mañana no brilla el sol es verdad y si brilla es mentira...

Son los mismos que avisaron el 20 de Agosto que iban a hacer un eclipse parcial con su nave,y hay fotos del 6 de septiembre con menos de medio sol:ese era de preparación .Este es el real el 16,17 ,18 en España,15,16,17,18 en América.

En España las 22:00 UTC del 15/09 son las 0:00 del 16/09.

Anónimo dijo...

Amigo taxista de Caracas,

LAS 22:00 UTC PARA TI SON LAS 17:30 NO LAS 10.00.

En Caracas tenéis UTC - 4 horas 30´.

Espero que no ocurra,pero si ocurre no fueron traidores,al contrario avisaron 24 horas antes....

Ya lo avisaron el 20 de Agosto sin poner fechas.Decían que primero uno parcial(6 septiembre) y luego el total(casi total:dijeron que sería como el anochecer).

Anónimo dijo...

No son las armas químicas ni las nucleares y ni siquiera la tecnología keshe las mas amenazantes, es la red, ahora vendrán por los "conectados" con el botón rojo de "off line", y aún así el que manda es el corazón, el único posible vencedor, gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

Ustedes saben cuantos dias de oscuridad hay en los polos, no sean tan tragicos un par de dias en oscuridad seria super entretenido por que sufrir si nos podemos divertir.DECLARO FIETA MUNDIAL TODOS LOS DIAS DE OSCURIDAD, se inmaginan lo que pensarian los que provocan los dias de oscuridad.

osho dijo...

Disculpe amigo si soy medio pesado. solo paso la informacion se esta cumpliendo el pronostico mas de 40 grados aqui en el chaco ¡en pleno inierno! gracias

http://anterior.inta.gob.ar/f/?url=http://anterior.inta.gob.ar/lasbrenas/met/CAM.html

Gloria dijo...

Bueno Gilga, creo que esto sí es vida; transmitir, comunicar, expresarse libremente y sin temores, entregarse de lleno y con el corazón a la labor de dar, porque eso es lo que haces, nos regalas a quienes te leemos, tus aportes, lo que has aprendido en el camino, nos das tu experiencia que te ha costado una vida entera, eso es dar todo lo que se tiene, es entregarlo todo… somos muchos quienes valoramos ese inmenso regalo. Y como dices tu, terminamos convirtiéndonos en tu batería y tu en la nuestra… es un círculo armonioso y perfecto, como perfecta es la creación. Un abrazo gigante. Gloria Sierra.

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh.

Seguimiento del evento, nuevamente 15-09-12, entre las 06:30 y 07:30 UTC, las 4 imágenes que le envío son las únicas que muestran la sombra en la SODO y fueron publicadas, también le envío las imágenes de la X-ray.
No se si está en contacto con el Amigo Astrofísico, pero sería de gran ayuda algún tipo de explicación a estos eventos.

Imágenes en: http://postimage.org/gallery/9xrlrqe/

Saludos cordiales,

Tag

Gilgamesh dijo...


Antonio de Munro; muchas gracias, todos queremos lo mismo.Abrazo

aquenaton christian maximo rodriguez marino; gracias.

Lili; muchas gracias, sos muy amable.abrazo.

reiko1987; gracias amigo.

Candela; muchas gracias, me alegro que te sientas identificada.

gudea; muchas gracias.

Dante; gracias amigo, mis respetos para vos y tu esposa, y un saludo a todo Santa Fé.

Anónimo; muchas gracias, no se preocupe por elogiar, lo más importante es que nos pongamos de acuerdo sobre las cosas que realmente son importantes y busquemos razonar para crecer positivamente entre todos.Abrazo.

Aldo; gracias, hay que prepararse interiormente y muy poco en lo material.De todo lo que vemos en el cielo hay que mirarlo con sorpresa pero con una gran convicción de que todo será para nuestro bien. Gran abrazo a los hermanos de Paraguay.

Anónima España; muchás gracias amigo, no le quepa duda que la batería se carga siempre cuando uno sabe que dar lo mejor de sí, es energía renovable, porque ustedes la reciben y ustedes la devuelven.

Mario; muchas gracias por tus conceptos, de eso se trata.Abrazo

Lauris; excelente cronología has hecho, a eso llamo atención. Muchas gracias y un gran abrazo y mas que nunca "hasta la victoria siempre".

Anónimo profeta; nada que ver lo que usted profetiza con lo que yo he analizado, para nada apoyo sus profecías, las respeto como a Usted, pero no compare porque lo que Usted dice nada tiene que ver con lo que he escrito, nada tengo que rectificar, en todo caso es Usted quien intenta hallar coincidencias con lo que escribo y las mil y una fechas y sucesos que Usted repite de lo que todos encontramos en cientos de sisitios. Es fácil para Usted tomar solamente el objetivo que es masacrarnos, la única coincidencia, tomar solo eso....es como dicen por ahí, recibir la medalla de campeón en la última fecha del torneo habiendo estado todo el torneo en el banco de suplentes.
Sigue Usted intentando tergiversar y tomar como propio lo que de Usted no ha salido.
Siga tirando profecías que alguna vez logrará acertar alguna, a mí no me molesta que lo haga ni que las publique aquí, eso demuestra la necesidad que tiene de venir a leerme, eso es para mí, no un orgullo, como sí Usted quisiera sentir y no puede,es para mí una pequeña luz de esperanza de que algún día Usted cambie para bien, porque su presencia aquí sólo ha obedecido a buscar un protagonismo que no tiene, lo cual habla de alguien que realmente necesita cambiar y ser ayudado. Ojalá que cada vez que ingresa a mi blog se lleve algo positivo, sino, será que le encanta sufrir. A pesar de que yo sé perfectamente que Usted desearía verme destruído, humillado y de rodillas, no puedo más que dejarle un abrazo, porque lo necesita mucho más que yo.

Gilgamesh dijo...


Dragón; así es amigo, intentar ser lo más independientes que podamos es una salida. Y siempre digo que la resistencia debe ser inteligente mas que agresiva, me pregunto si el mundo entero decide no salir de sus casas por una semana...
Abrazo.

paul mistic; no sé si tomar tus palabras como positivas o negativas, yo prefiero que no me capen...en todo caso te cedo el lugar...jeje. ¿Lo tuyo es una expresión de deseo?..jeje.

Anónimo taxista; no le doy credibilidad a eso, disculpa pero no tiene validez para mí.

Laura de Capital; gracias querida, yo también imagino alguna vez ese hermoso momento. Abrazo.

Orson; muchas gracias amigo, ¡¡claro que me enteré de esa maravillosa marcha!!, ¿sabe hermano?, a eso me refiero siempre cuando hablo de la "resistencia inteligente", imagine Usted estimado Orson, la presión que han metido 2 millones de personas en la calle ¿cuánto más si lo hicieran 4 millones? y si ésto se multiplicara en el mundo...¿cuánto más?, y si en lugar de salir a la calle nadie saliera durante varios días la máquina se desplomaría..Estoy con Usted amigo y con todos quienes van a la acción de manera inteligente.Abrazo.

Dragón; no te gastes haciéndote mala sangre amigo, hay identidades aquí que obedecen a un mismo orígen y un mismo objetivo. Abrazo.

Osho; muchas gracias por el aporte, muy valioso.

Aiku; gracias a vos querida, si todos pensamos lo mismo, pues no hay elogios mas que para cada uno de nosotros, no tengo mérito mas que en poder interpretar lo que todos sentimos y escribirlo aquí, el mérito lo tienen quienes realmente tienen buena voluntad, como vos y la gran mayoría de almas buenas que andan flotando en ésta casa de todos. Abrazo ¡¡enorrrmeee!!.

Osho; guau!!, qué Verano nos espera amigo...cuídese por favor, sé que Usted es un hombre sabio y curtido del campo, pero vea que el Sol viene con mucha dureza. Abrazo y ojalá que afloje un poco.

Gloria Sierra; pero qué amable, muchas gracias amiga, muy gentil en tus palabras. Así lo siento, en nuestro caso, el de las personas de buena voluntad el círculo deja de ser vicioso para convertirse en un círculo virtuoso, nos retroalimentamos con la energía gratuita que anida en todo éste universo. Gran abrazo.

Gilgamesh dijo...


TAG; gracias por las imágenes. Astrofísico lleva 23 días desaparecido.

Anónimo dijo...

Aura

Gilgamesh..GRACIAS..!! por el tiempo y dedicacion..Bendiciones para usted..

Anónimo dijo...

Gilga,
no se porque te enfadas tanto.
TE PUSE QUE ESTABAN ESPERANDO A VERIFICAR EL RAPTO,para eliminar el 90 por ciento de la humanidad en un intento desesperado por conservar el poder actual.
Voy a buscar mi post por tu blog y te pongo el día y la hora,si lo encuentro,claro.

Anónimo dijo...

Gilga,
2 posts el 29 de agosto de 4:51 a 5:18 diciendo lo mismo que publicas el 14 de septiembre.

El 29 de Agosto no estabas muy de acuerdo,el 14 de septiembre lo escribes tu.
Lo celebro y te felicito.
y NO TE ENFADES,PUEDES CAMBIAR DE OPINIÓN EN 16 DÍAS,NO ESTA PROHIBIDO

Nefer dijo...

Hola a todos. Quisiera compartir un texto. Es parte del libro " Mas alla de la fisica cuantica" de Michael Talbot. Es un enfoque que creo que se deberia aplicar mas en los tiempos que vivimos. La Ciencia de vanguardia se esta alineando con postulados que siempre han estado ligados a la mistica y creo que es importante pues nos hace vislumbrar la sencillez ultima del universo y nuestra conexion con todo. No mas miedo, ni falsos profetas, ni salvadores de ultima hora(que pasa que el fin del mundo es ahora que "occidente" ve el suelo moviendose bajo sus pies? Acaso un niño que muere de hambre no vive su final del mundo? Llevamos cientos o miles de años asistiendo al fin del mundo. Bueno ahi va el texto que encima me pongo negativo.
""... en un universo infinitamente interconectado, aunque el conocimientode si mismo pueda ser visto, funcionalmente, como si se locarizara en los varios torbellinos y remolinos que se autoorganizan a partir de las aparentes atomias de materia y energia que existen en el universo, esas localizaciones carecen en ultimo termino de significado, tal como carece de significado preguntar en que parte de la pantalla de tv esta.mas poderosamente enfocada la señal que la provoca.
En un universo de significado, lo que percibimos como un grado de conciencia en cualquier entidad dada que se autorganiza es en definitiva, al menos parcialmente, una medida de la capacidad de esa entidad para sintonizar el telon de fondo cosmico de informacion. En otras palabras, lo que percibimos como grados de.conocimiento propio en nosotros mismos y en otros.sistemas autoorganizados es , parcialmente, una medida de las operaciones que nosotros (o ellos) llevamos (o llevan) a cabo dentro de la imagen-informacion del total del universo en cualquier punto dado del tiempo. De ello se sigue que si se presenta el punto de bifurcacion apropiado ( la propia afluencia de energia y/o informacion), cualquier sistema autoorganizado puede, por primitivo que parezca ser, exhibir subita e inesperadamente un grado de conocimiento de si mismo, o de atributo mental, totalmente nuevo.
Esa falta de localizacion final de la conciencia en el universo acaso sea la causa de que nos resulte tan dificil indicar con precision donde esta localizada la conciencia en nuestros cerebros biologicos. Porque si el "que" de la conciencia consiste en ser pura informacion, en un universo de significado el "donde" de la conciencia se convierte alternativamente en ningun lugar y en todo lugar... A medida que aprendamos mas sobre la imagen-informacion del universo nuestra capacidad para conectarnos con ellas mediante nuestras mentes mejorara, y cuando nos oongamos a explorar el cosmos no lo haremos en navios metalicos sino en constructos de pura informacion.""
El texto se refiere mas bien a la evolucion en terminos fisicos, darwinismo etc pero es una idea subyacente en todo el libro la de modificar la realidad con nuestro pensamiento consciente y creo que sus conclusiones son extrapolables al concepto de evolucion que se suelen hablar en estos foros. Me refiero a la evolucion de la consciencia claro esta. No niego las amenazas y el poder del miedo y de los manipuladores. Ellos no van a dejar de hacer su trabajo y lo hacen a base de bien. Como diria don Juan son los mayores "pinches tiranos" que nos pudimos echar a la cara. Termino con otro pequeño fragmento.

""En la actualidad los teoricos de la evolucion han llegado q reconocer que la vida en la Tierra no es un proceso gradual que se opere a pasos discretos, sino que con pa mayor frecuencia es un proceso abrupto y repentino, en que subitamente aparecen nuevos diseños y avances en los organismos. Hoyle sugiere que tal vez los.mecanismos responsables de esta nueva vision de la evolucion, conocida como "equilibrios puntuados" , resulyan de procesos similares al flujo del tiempo hacia atras que hq permitido autoorganizarse a la gestalt general de inteligencia del universo""

Nefer dijo...

Por eso quiza a mi y a otros nos venga la idea de que evolucionar es recordar lo que ya fuimos, lo que ya sabemos que somos de alguna manera... pero de momento no quiero cerrarme a esta ni a otras posiblilidades. Quiza porque me da que seran los acontecimientos(ocurra algo mas serio o no, aunque repito para mi el hecho de que este el mundo como esta es ya intolerable) los que haran que nos veamos realmente como hemos querido ser hasta ahora. Y al igual que la lluvia limpia al diamante caido en el barro terminemos por brillar.

Gilgamesh dijo...


Aura; muchas gracias lo mismo para Usted estimada.

Anónimo;

POR ESO HEMOS CONSTRUIDO CAMPOS DE CONCENTRACIÓN,FABRICADO ATAÚDES Y HEMOS PEDIDOS MUNICIÓN EXAGERADAMENTE,NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA UNA GUERRA CIVIL+GUERRA MUNDIAL+DESTROZOS DE NIBIRU(TODO A LA VEZ)............

Hoy sale la falsa noticia del falso intento de atentado contra Obama.
ESTAMOS PREPARANDO EL TERRENO PARA LA ANULACIÓN DE LAS ELECCIONES DEL 4 DE NOVIEMBRE Y LA IMPLANTACIÓN DE LA LEY MARTIAL CON 17 JEFES DEL FEMA A MODO DE GOBERNADORES.
EL RAPTO DE LOS ELEGIDOS SE MATERIALIZARÁ EN EL ROSH ASHANAH Y EL RESTO IRA COMO ESTA ESCRITO,JE,JE,JE,JE.......
PARECE QUE SE CUMPLE TODO A RAJATABLA..........RISA PARA LOS SABIOS......
LOS MILITARES ABANDONARON CALIFORNIA HACE 3 SEMANAS.
AHORA LOS CALIFORNIANOS ESPERAN THE BIG ONE.
RARO,RARO,RARO:LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO A LA DERIVA..........
PERO ESOS MISMOS MILITARES ACUDEN A NEW ORLEANS DESPUÉS DE ISAAC.
HAY GATO ENCERRADO:THE US ARMY ABANDONA LAS ZONAS SUBMERGIBLES AL PASO DE NIBIRU......... EUREKA.........
ERA MUY DIFÍCIL,JE,JE,JE,JE......
El reloj iluminati:todas las tropas deben de estar en zonas NO SUBMERGIBLES para el 9 de septiembre a las 13:23:33.
QUE DIFÍCIL,JE,JE,JE,JE.........


Como puedes y pueden ver...tu pobreza de expresión y comprensión es tan gravosa como tu pobre capacidad de convencer a alguien. Mírate, léete y verás que a nadie le importa lo que has escrito mas que a mí, porque te respeto y no sé hasta qué punto merecés que te responda, pero bueno...prefiero pasar por idiota antes que por hijo de puta. Y no me enojo, ese es tu problema, creer que a alguien le interesa lo que escribís acá. Sinceramente te digo que nunca has aportado nada positivo, y me encantaría que alguna vez lo hicieras, francamente no le veo la utilidad de tu presencia aquí, ¿nadie te presta atención en tu entorno?, ¿qué te provoca dejar tus comentarios aquí? ¿hay algo personal contra mí?, te recomiendo que trates de hallar un grupo con el cual te sientas identificado con tu forma de pensar y te sientas a gusto, yo generalmente no voy adonde no soy bien recibido ni me siento a gusto. También sería bueno que pudieras crear de alguna manera un sitio propio donde ser evaluado como corresponde porque lamentablemente el espacio que tenés en ésta pequeña casilla de comentarios es muy pequeño, apenas si las leen 20 o 30 personas cuanto mucho, sería bueno que pudieras publicar toda tu profecía en una página exclusivamente tuya donde puedas ser leído por miles y miles de personas sin tener que recibir tan poca atención casi de prestado aquí en ésta diminuta ventanita de comentarios, no sé...lo digo para que te valores un poco más a vos mismo porque me parece que no es digno ir a un sitio ajeno a mendigar 3 centímetros de espacio y donde a nadie le importa lo que escribís, y encima el admisnistrador te está poniendo en evidencia, pero ni siquiera me sirve a mí por apenas 20 o 30 personas.¿te das cuenta?, creo que ya no te responderé y creéme que lo siento mucho, porque te vas a quedar tan solo que ya ni siquiera yo me tomeré el trabajo de responderte. Si tenés algo personal contra mí lo lamento por vos, ya que el problema lo tenés dentro tuyo. A pesar de tu actitud que es mal gestada desde que viniste por primera vez yo no te voy a suprimir ni a eliminar tus comentarios, creo que te has equivocado desaprovechando éste espacio para un debate rico y sin mala leche como es tu caso, con malicia y con un protagonismo que realmente no tenés, te lo digo a vos y a las otras identidades que creaste y que a nadie engañan, porque es tan burdo leerte una sola vez para hallarte en otros comentarios.
Realmente lo siento por vos estimado, pero bueno, continúe si quiere, es como hablarle a las piedras, y mucho menos a mí, a quien nunca lograrás convencer de nada de lo que decís. Te deseo lo mejor, creéme que es así.


Gilgamesh dijo...


Nefer; excelente artículo, muy lindo para reflexionar. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Vamos a ver,
en este articulo dices que piensan forma una guerra mundial para deshacerse del 90 por ciento de la población actual.
Cuando yo lo puse hace 1 mes dijiste que era negativo y que asustaba al hormiguero.
Aclarate:cuando lo escribo yo asusto y cuando lo haces tu avisas.

Dices que quizás desaten un Armagedón el 21,una guerra devastadora cuanto antes y diezmar a la población mundial.

Leete :¿que acabas de poner?

Tu no asustas:acabas de escribir que quizás para el 21 desaten una guerra que deje solo un 10 por ciento de la humanidad actual.

No sabes ni lo que escribes.
Mucho bla,bla,bla pero luego no sabes que has puesto una BARBARIDAD.

Gilgamesh dijo...


Ya veo porqué seguramente cuando vas a comprar carne terminas comprando zanahorias, tu desorientación para interpretar un texto es ALARMANTE. Excepto que...todo quieras acomodarlo a tu conveniencia sacando las frases de su contexto justo y preciso, en ese caso nada que discutir con vos. Bye bye.

señales dijo...

querido amigo estube revisando los archivos de su impecable blog donde encontre en cada una de sus primeas entrada 2 o 3 comentarios y a medida que avanso por fecha los comentarios aumentan mas y mas, hasta la nasa nos visita en este querido y respetado espacio... jaja la NASA !!! esto peli no me la pierdo::: LA CAIDA DEL ULTIMO IMPERIO:::con fe y mucho amor estare esperando el final inevitable:: querido amigo gracias por la info que siempre ayuda.y por tantas reflexiones que en lo personal me sirvieron apara afrontar el cambio sin miedo con amor y fe y siempre pa adelante... un abrazo

Gilgamesh dijo...


señales; muchas gracias.

Anónimo dijo...

Nunca compro carne,no me gustan LOS CADÁVERES.

No se puede comer CADÁVERES Y HABER EVOLUCIONADO LO SUFICIENTE.

En un momento dado de tu evolución te das cuenta que comer CADÁVERES es de CAVERNICOLAS.

Igual que el ayuno,pronto tocan 8 días seguidos,SEGURO QUE TU TE HINCHARAS A CADÁVERES ESOS 8 DÍAS.

Como si lo viera,QUE ASCO....