jueves, 27 de septiembre de 2012

* Poniéndonos al día; mix de noticias *

Siempre pasan cosas, ya lo creo.
Ayer varios sitios oficiales de data solar permanecieron caídos e inaccesibles, tal el caso de colorado.edu-swpc.noaa.gov y todos los subsitios que dependen de éstos, pero además, sitios oficiales de otros píses también estuvieron caídos o retrasando la carga de datos, ejemplo . Hoy la excusa fué desde SDO que hubieron problemas con un cable de energía eléctrica que obligó a cesar con los datos. ¿alguien puede creer que semejantes Agencias Gubernamentales de una relevancia tan crucial no tengan un plan B ante una contingencia de ésta especie?, yo al menos...no me lo creo.
Muchísima falta de data solar, incongruencias en los gráficos y tal como lo aportara el lector TAG, nuestra magnetósfera ha estado evidenciando ser comprimida o golpeada por algo. Pero ésto no sucede solamente ayer, sino que está pasando desde unos meses atrás, una frecuencia de anomalías en su funcionamiento que también =oh casualidad= coincide con todos éstos reiterados *problemitas* o ceses de data.



Estoy empezando a pensar seriamente en que si no hay ningún factor de los llamados *conocidos* para que nuestro escudo se vea atormentado de ésta forma constante, que quizás el problema está dentro de nuestro planeta, un descalabro o descomposición del mecanismo magnético, como si fuera un reloj que comienza a hacer cualquier cosa con sus agujas, tal vez es la antesala de un *re-acomodo*, que muchos teorizan como un inminente cambio magnético, o una reversión, tal como lo afirma Geryl y muchos más. Y éste re-acomodamiento no debería ser sorpresa ya que lo vemos en todos los estamentos, climatológicos, geológicos, y también humanos. Lo que llamamos fenómenos, no deberían ser tales sino mas bien, un proceso de cambio hacia *otra cosa* distinta a lo que venimos estudiando y conociendo.
Como venimos observando las manchas que están pasando, pasarán sin pena ni gloria, y ahora nuevamente un gran complejo parece ser importante entrando por el extremo de ingreso del Sol.



También nuestro habitual *trazador* que los NASAboy definen como simples meteoritos que abundan en el espacio, anteayer hizo su aparición, y el 24 también tuvimos lo que vemos en la segunda imágen, que si mal no recuerdo cité algo idéntico en otro post dedicado a la gente del grupo Millenio en la década del 80;





Cuesta mucho creer que la bengala que vemos en la imágen haya sido apenas una simple ...C4.5 en el día de ayer;



Filamentos para tener en cuenta;



Pero eso no es todo, reportes en todo el mundo nos hablan de caídas en los servicios de telefonía, fallos de satélites, problemas con la Banca electrónica, Bolsas de Comercio, etc...y algo que también sorprende por su reiteración...fallos en las centrales nucleares. Tal el caso de ayer cuando la planta de energía nuclear en Monticello-Minnesota-EEUU se apagó por *razones desconocidas*. El reactor genera 613 megavatios de potencia y alimenta a 500.000 viviendas. El reactor fué autorizado originalmente para operar hasta el 2010, pero el 8 de noviembre de 2006, de le otorgó una prórroga hasta el año 2030.



Actividad sísmica importante se registró desde ayer en la zona de Baja California y en la costa Oeste de Oregón y la costa Norte de California, hace instantes horas un fuerte sismo en las Aleutianas:



Y esos sismos en EEUU alimentan peligrosamente la teoría sobre el último informe que les entregué sobre el sumidero de Bayou Corne, donde el foso de barro, gas y agua se ha vuelto a tragar bordes de tierra árboles y una pequeña playa de hormigón construída por la empresa Texas Brine para aparcar las grúas y demás maquinarias, en la módica superficie de 1.500 nuevos metros cuadrados...mas una inquietante actividad sísmica en esa zona, tal como lo muestra el gráfico;



También se ha incendiado una plataforma petrolera estadounidense en la zona del Golfo de México =costa de Louisiana=a unas 35 millas al sur de Terrebonne Parish., debido a la enorme presión del combustible...algo que desorienta a los técnicos:



***¿Algo más..? sí, gracias por el afecto de ustedes que le pone el pecho a cualquier cosa.
Gilgamesh***


16 comentarios :

Yukatan dijo...

me da la sensación que esto se va a poner mas turbio. que va a definir el 21 de diciembre? PUFFFF tantas cosas se me pasan y siento. gilga gran respeto hermano!... Hace unos dias gente vi la peli "el dia despues de mañana" la verdad, no recuerdo quien es el director, pero le gusta mucho cumplir profesias, tiene banda de detalles interesantes... y el que mas me cautivo, fue en una escena donde estan adentro de la biblioteca antes que aparesca el barco en el medio de NY, se escuchan unos sonidos muy parecidos, a los acurridos en Kiev, donde fueron mas fuertes, esos supuestos sonidos del cielo... vi en muchos lados que comparan eos ruidos del cielo con la guerra de los mundos, pero cuando apenas escuche ese ruido en la peli el dia depsues.... se me vino lo de Kiev... es un detalle amigos. hay cosas que estan por venir decia una loca bruja conocida!. viva el cosmos!

Anónimo dijo...

Gracias Gilga,te envio un abrazo,me identifico con tus reflexiones,transmites buena vibra.
Silvia de Guadalajara JAL.MEX.

Anónimo dijo...

Buenos días desde España.

Hace un par de días estuve en la papelería donde dejé encargados los libros de texto de mi hijo mayor, cuando fui a pagar con tarjeta me dijeron que no tenían línea. Les pregunté si por la tarde podría acercarme; me respondieron que últimamente fallaba mucho y no sabrían decirme. Opté por ir al cajero y estaba fuera de servicio. Entré al banco y me dijeron que no tenían línea. El resto de los comercios de la zona tampoco, en las casas si teníamos internet y luz.

Da que pensar si esto no será un complot para evitar estas formas de pago. No lo sé, casi prefiero que no lo sea y realmente algo ocurra que afecte a los satélites.
No nos lo van a decir.

Llevo días escuchando un ruido similar a un avión no comercial, de esos grises o verdes que suelen pasar para ir a Zaragoza. Se escuchan y se ven; curiosamente el ruido aquella mañana duró bastante y salí: no vi ningún avión. Las casas son bajas y tenemos la suerte de ver bien el cielo, repito: no pasaba ningún avión y el ruido parecía estar encima de nuestras cabezas, molesto, constante y lineal. Cuando un avión sobrevuela bajo, primero lo escuchas en la lejanía, luego más cerca hasta que desaparece. No era este el caso.
Tengo un pequeño huerto, los tomates de la zona se han perdido; ayer lo comentaba con una persona mayor conocedora de la tierra y me dijo que en el pueblo donde vivo ningún tomate ha salido sano por tener una araña que los malogra. Me sorprendió cuando nombró que echaba una telilla blanca y pegajosa. ¿Tendrá que ver con los chemtrails? No lo sé, pero volveré a intentarlo la primavera próxima si seguimos aquí.

Un afectuoso saludo.
María

Yany dijo...

Hola !!! Que alegría poder leer nuevamente tus reflexiones!!! Gracias por estar ahí..
Las cosas están un poco enredadas.. Y.. No tendrá que ver todas estas alteraciones en el planeta con la proximidad del planeta nibiru y su gran campo magnético???
Gracias una vez mas...
Saludos

Anónimo dijo...

El martes 27 de septiembre podría ser el fin del mundo, según afirman quienes estudian el comportamiento del cometa Elenin. Según los expertos ese día ocurrirá un gran terremoto debido al alineamiento del cometa Elenin, con la Tierra y el sol.El cometa Elenin, científicamente conocido como C/2010 X1, fue descubierto por el astrónomo ruso Eugene Elenin el 10 de diciembre de 2010 y posee un diámetro de entre 3 y 4 km., que lo convierte en un cometa de tamaño mediano. Su órbita es elíptica y demora en total 11.800 años en dar una vuelta.Según fuentes esotéricas el cometa Elenin podría estar relacionado con algunas teorías acerca de la existencia del planeta X, conocido por los babilonios como Nibiru, por los mayas como Tzoltze Ek, por los hebreos como Ajenjo (Biblia) y recientemente por algunos grupos New Age como Hercolubus.Algunos han propuesto que las extinciones masivas de mamíferos gigante ocurridas hace casi 12 mil años pudieran ser a causa de que este cometa nos visitó en aquellas fechas acarreando algún tipo de desastre climático de proporciones. Pero no hay nada concluyente al respecto.Para saber más del cometa Elenin y las teorías asociadas a su paso por la Tierra, seguir los siguientes hechos.Terremoto 27 febrero 2010 en Chile, 8,8 º en la escala de Richter. El cometa Elenin se alineo con la Tierra y el sol.Terremoto 4 de septiembre de 2010 en Nueva Zelanda, 7,2 º en la escala de Richter. Alineación del cometa Elenin con la Tierra y el sol.Terremoto 11 de marzo de 2011 en Japón (tsunami de Fukushima), 9,0 Richter. El sol y la Tierra se alinearon con el cometa Elenin.11 de septiembre de 2011, máximo acercamiento al sol por parte del cometa Elenin.16 y 17 de octubre de 2011, máximo acercamiento a la Tierra del cometa Elenin.Si seguimos la lógica cada vez que el cometa Elenin, la Tierra y el sol se alinean, se produce un terremoto de proporciones en la Tierra. Existen 2 alineaciones bastante próximas este año 2011, lo que podría provocar sismos en alguna parte del planeta.Predicciones basada en los datos de alineacionesTerremoto 27 de septiembre de 2011 (1 día antes, el mismo día o 1 día después)Terremoto 23 de noviembre de 2011Según la comunidad científica, el tamaño del cometa (siendo específica su masa) hace imposible que sea la causa de los terremotos ya que un cuerpo con tan escasa masa tiene poca capacidad para generar atracción gravitatoria como para influir en las capas tectónicas de la Tierra.

Anónimo dijo...

http://reconexionspiritual.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado nombrar que China esta dispuesta a arrasar 130 millones de japoneses por unas islitas.
Que España necesita 390.000 millones de Euros y no los puede pedir antes del 25 Noviembre porque ese día hay elecciones en Cataluña.
Que Italia necesita 500.000 millones de Euros pero Monti esta jugando al póker ,esperando que España sea rescatada antes.
Que Alemania,Holanda y Francia están ganando dinero con la crisis de los PIGS,por eso son tan duros porque ellos se financian gratis desde 2008.
Que USA también esta en quiebra tecnica y Obama NO PUEDE DECIRLO POR TOCAR PRESIDENCIALES EN NOVIEMBRE.
Iran e Siria siguen al rojo vivo,etc......

Anónimo dijo...

Buenos días de nuevo desde España.
Soy María.

Supongo que habréis visto en los telediarios lo que la prensa/sistema quiere mostrar a la sociedad. Bien, NO váis a saber nunca los que no han estado allí: los manifiestos que se leyeron, las voces unidas de un pueblo cansado de tanta mentira, verdades que nos afectan a todos los españoles, se ha denunciado de forma pacífica, profesores, médicos, militares, madres, padres, estudiantes, licenciados, abreros de la construcción...
Esto no va a salir en tv porque desean que sigamos esclavizados.
Nos han recortado en enseñanza y sanidad, los impuestos son descomunales y las aceras siguen sucias. Las multas están a la orden del día.
En los telediarios te informan de que podemos denunciar mediante móvil a quien creamos que está cometiendo un acto delictivo.
¿Esto es humanidad? ¡Esto es división! Divide y vencerás.
Estamos en el tablero de ajedrez. Nos han tomado por basura y no lo somos.

Podría seguir, pero prefiero respirar profundo y decir: no estoy indignada, consciente de vuestros planes.
Un saludo.

ISHA dijo...

Un saludo desde puerto rico,,me sorprende todo esto,, ademas que nadi habla de lo que ha pasado aqui,,desde el 23 sep,, estamos enfentando problemas con la energia electrica,pero ayer hubo problemas serios que dejaron a mas de la mitas de la isla sin energia,,los celurares casi ni tienen senal,,y sin mencionar los enjambres de sismos que tenemos a diario,,y nadie da una explicacion,,por lo que a mi consierne aqui se va a desatar tremendo temblor,,DIOS nos cuide,,por que en esta isla temas asi se consideran tabu,,y es casi nula la informacion,,,le deseo mucha salud ,,para que pueda seguir llevando su mensaje,,por que se que no soy la unica que espera esa dosis de informacion y consiencia,,

En busca de mi yo interior. dijo...

Hola a todos.
También me ha llamado la atención, sigo dos páginas:
http://www.iris.edu/seismon/

para ver como están los sismos en el mundo, debido a que vivo en el cinturón de fuego. Desde que se alertó que se iba abrir una ventana geomagnética entre el 3/9 al 18/10, como por arte de magia no pasan datos actualizados y muchos de ellos obviados porque los comparo con:
http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php
en la parte más abajo que dice Earthquaker y en la primera hay muchas lagunas.
Saludos.
Bibiana.

Anónimo dijo...

Hola Gilga y a todo el hormiguero, les hago el siguiente comentario, en el dia de ayer con varias personas que me encontre me dijeron ( y a mi tambien me pasó) nuestros cuerpos estuvieron cargados de corriente estatica como nunca ! Algo fuera de lo comun, varias personas me hablaron del tema, era imposible tocar por ej el vehiculo y recibir un buena descarga. Yo se muy bien cuales son las condiciones normales cuando por el uso de alguna prenda, caminar por alguna alfombra, etc, este fenomeno se produce, pero lo de ayer no tenia explicacion, hasta mi señora, esceptica al maximo, me llego a comentar que algo habia en el ambiente que producia esa estatica...a alguien mas le pasó algo similar ? Abrazos fraternales. Antonio de Munro

Anónimo dijo...

Buenas tardes desde España!llevo bastante tiempo apesumbrado por todo lo que nos pueda venir encima.Siento un mal augurio dentro de mi ser, y me siento realmente indefenso porque nosé como proteger a mis seres queridos. Soy un pobre pecador, que no pisa una iglesia desde hace años pero no le deseo el mal a nadie e intento respetar y tratar bien a todo el mundo y creo en Dios Todopoderoso.
Maria, de Zaragoza, hace varios dias vi sobrevolar mi ciudad (Madrid) a un avión bastante extraño puesto que era muy grande y de un color grisaceo-verde y nunca vi uno igual.
Algo va a pasar, tengo víveres y agua, pero no se a que nos enfrentamos ni cuales van a ser las consecuencias de esta tormenta geomágnetica.
Sobreviva o no, empieza una nueva era para la humanidad en la que espero que el odio no exista por razon de sexo, religión, raza o sexualidad.
Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Madriles,

Eres muy gracioso,je,je,je.

Entrar para reírte de Maria esta muy feo cuando ella no ha contado nada raro: no salen tomates por los chemtrails.
¿Eres químico?
¿Nos puedes asegurar que el veneno de los chemtrails es bueno para nuestra salud?
¿Nos puedes asegurar que el fluor en el agua potable es saludable?
¿Nos puedes asegurar que no había maderos infiltrados el otro día para reventar la manifestación frente al congreso?
¿Nos puedes asegurar que Rajoy nos va a sacar de la ruina actual?
Anda para reírte te vas mejor al circo.....

Gilgamesh dijo...


Yukatan; no soy amigo de mirar películas en los últimos años, pero esa sí la vi y recuerdo perfectamente la escena que citaste, tenés razón, siempre se dijo que las películas nos iban preparando a hacia algo que ya se conocía. No sé, pero que las hay las hay...jaja. Abrazo y gracias.

Silvia de Mex; gracias amiga, ojalá podamos vibrar todos con la mejor onda. Abrazo.

María; guau...muy buen reporte. De las caídas en los sistemas no tengo dudas que se debe a una severa perturbación magnética que está afectando a todo lo electrónico, inclusive eléctrico. De lo otro, hay teorías sobre chemtrails, que yo prefiero encasillar en ingeniería climática, pero bueno, respeto otras teorías también. Gracias por tan interesante referencia. Abrazo

Yany; gracias por tu bienvenida. No considero que sea Nibiru, he hablado mucho sobre eso, pero no descarto que hubiera algo muy grande rondando en el espacio que quizás ni siquiera sea un planeta. Todo es respetable mientras no se pueda ni negar ni probar. Abrazo

reconexionspiritual.wordpress.com: gracias, la música siempre es una bendición.

Anónimo; no se me ha olvidado jaja, el problema es que no dispongo de 24 horas para tratar todo lo que pasa en el mundo, pero bueno, bienvenida su colaboración de títulos aunque sea.

María; estoy al tanto, y generalmente nunca compro las noticias oficiales porque están contaminadas, tal como Usted dice. Claro que la entiendo, aquí tuvimos algo peor o similar, y he escrito sobre eso también. Ya voy a volver a escribir opinión política, me encanta hacerlo aunque política,fútbol y religión sean capaces de transformar a las personas en seres fundamentalistas y necios. Espero que el pueblo español salga de éste momento tan difícil, pero es el pueblo la única salida, no la violencia ni los métodos del pasado. Abrazo.

ISHA; gracias por tu aporte amiga. Entenderás que para una sola persona como lo soy yo es imposible conocer todo lo que sucede en el vasto mundo, pero entiendo tu temor, roguemos que nada malo suceda en la Isla, y voy a intentar hablar sobre tu hermoso país ni bien recabe información.Abrazo.

Bibiana; así es Bibi, la data está siendo "barrida" en todos los estamentos. No son fiables tampoco los monitores sísmicos y ya nada es casual. Muchas gracias, abrazo.

Antonio de Munro; ooopsssss...vaya temitaaa. Tengo en mi familia a alguien que suele tocar el auto y hacer descarga eléctrica, no sólo en su propio auto sino en cualquiera cada vez que "pareciera" haber alguna especie de ¿ionización?. Buen dato amigo, mi familiar no era demente entonces...jaja.

Anónimo; por favor, aquiete su mente y trate de no sentir pánico. Nada debe sumergirle en una película que no ha sucedido. Prevención está bien, pero VIVA, cada día y disfrute de lo que tenga, no compre a futuro cosas que no llegan, si las noticias le hace mal le recomiendo ir al parque, oir la risa de los niños,la múscia, ver a los pájaros, abstráigase de las noticias, nunca son sanas y desinteresadas, por favor, no se intranquilice ámese y ame.Abrazo.

Anónimo dijo...

Artículo original de lagranepoca.com
.ESTIMADO ..LE DEJO ESTE LINK , TALVEZ LE SIRVA, LO ASOCIO UN POCO RESPECTO A SU TEORIA DEL "AGENTE INTERNO" PARA EL TEMA DEL EXCESO DE RADIACION..SALUDOS "TESTIGO"

Gilgamesh dijo...


Testigo; buen dato, gracias por el link.