martes, 25 de septiembre de 2012

* Problemas de telefonía; receso *

***Extraño horario para publicar diran los estimados lectores. Les comento que hubo un importante fallo en el sistema telefónico zonal y no pude publicar en tiempo y forma. Así que puse todo en un pentdrive y he venido a una PC gentilmente cedida, pero no reconoce el hardware del pentdrive. Lamento mucho porque tenia para compartir una excelente info sobre rayos gamma,
Susan Rennison, etc. Así que mis queridos lectores, me mantendré ausente hasta que la empresa de teléfonos solucione éste problema, que desconocemos cuánto llevará, pero seguramente serán días, tal como suele pasar cuando un fallo tan importante ha pasado. Me resultará imposible mantenerme informado pero al menos en algún momento me tomaré algún instante para revisar nuestros temas de interés y si puedo voy a publicar. No me extrañen....jaja, aunque muchos van a festejar, nada va a cambiar. Espero que éste inconveniente se solucione lo antes posible. De todas formas pueden recorrer otros pposts antiguos que son muchos y muy interesantes. A aquellos que tienen algún conocimiento sobre data solar les recuerdo que tenemos aquí la sub-web DATA SOLAR ON LINE en la barra lateral al tope, y allí verán la info actualizada en tiempo real, para monitorer los gráficos. Imposible responder ahora los comentarios así que ni bien pueda lo haré.
Nos estamos encontrando y tranquilos, no se hagan ningúna película, todo está bien excepto éste problema de la empresa de telefonía. Un gran abrazo para todos, y espero sepan llenar el vacío con muchos otros sitios donde pueden estar al tanto de la info que nos suele convocar. Antonio Uribe, y el foro nuevostiempos, ambos sitios están con sus respectivos links en la barra lateral de sitios amigos.
Gracias por su atención.
Gilgamesh***

24 comentarios :

Anónimo dijo...

Quisiera preguntar, que paso con la liberacion de tecnologías para el 21 de Septiembre...

yany dijo...

Hola sr:Gilgamesh !!! Claro que lo vamos a extrañar.. De verdad me siento un poco confundida leyendo otros sitios ... prefiero esperarlo ... Un favor le pido; no mas sepa de algo de vital importancia por favor informanos, estare revisando a cada rato por si hay algo nuevo...
descanse, a lo mejor le hacen falta unas vacaciones aunque se que nos vas a extranar tambien
saludos y deseando se solucione lo mas rapido posible el inconveniente ...

Anónimo dijo...

Hola.Saludos a todos.Amigo Gilgamesh no será tu ausencia pq te vas al BUNKER??? Jejeje.
Es broma.Hay q tomarse la vida con alegría. Comentarte q por mi zona ya llevamos días con problemas d telefonía.
Quisiera aportar una experiencia d la que me he dado cuenta y n se si es casualidad o es lo q yo pienso,q algo esta afectando a los sistemas eléctricos d los vehículos:el caso es q desde hace dos meses me he dado cuenta d q los vehículos q me cruzo llevan alguna bombilla fundida,parecerá algo lógico y normal,pero te aseguro q al principio n le daba importancia,pero son muxos vehículos.En una ocacion vi como uno de ellos las luces traseras cada 3 segundo aproximadamente parpadeaban,yo Pense: baffff!!! Algo esta haciendo masa y causa eso.Hace unos días me paso a mi vehículo mientras viajaba p la nche con mi familia,las luces se apagaron y tuve q apretar para apagar y volver a encender y volvieron a funcionar.No me ha vuelto a pasar.La verdad es q es todo muy raro.Quizás alguien pueda aportar algún caso similar.
Un abrazo a todos.Javier.Tenerife.

Anónimo dijo...

Hola Gilga y amigos del bloc...q coincidencia aca en paraguay tambien cayo personal..informen hermanos del mundo si cayo tambien el sistema por vuestros lares...propongo tambien usar este espacio para q nos informemos entre todos sobre cualquier noticia importante si asi lo aprueba Gilga...hasta su esperada vuelta....Alditus.

Anónimo dijo...

Hola, señor Gilgamesh!

Me gustaría que este inconveniente se resuelva lo antes posible. Mientras espera, una gran vacaciones para usted.
Una fantástica semana!
Cordial abrazo

Fadhi

Anónimo dijo...

Aquí en España ,funciona bien de momento,es YOM KIPPUR y la luna esta ladeada hacia la derecha en unos 26 grados a simple vista¿nibiru?¿urano?
¿o es normal?.
En 5 días empieza la última fiesta dada a Moisés,la de los 8 días de ayuno seguidos.
¿Pasará algo extraordinario?

Aiku dijo...

Gilga, te extrañaremos amigo!!!.

Les propongo a las hormigas hermanas del hormiguero, que le mandemos a Gilga toda la energía amorosa que podamos dar, así lo tenemos de nuevo con nosotros.

Abrazo enorme y excelente vida para todos

Anónimo dijo...

URGENT....SISMO DE 6.2 AL SUR DE CALIFORNIA...NO HAY REPORTES DE DANOS HASTA EL MOMENTO.....ES NOTICIA DE ULTIMA HORA....SALUDOS GILGA.....TE SIGO SIEMPRE......SALUDOS HERMANO ....ALEJANDRO HORM

antonio uribe dijo...

Me uno a la propuesta de la hermana Aiku.

P.D.: CUALQUIER COSA, TIENES MI CORREO HERMANO

francisco la paz bcs dijo...

buenas noches a todos los del hormigero, sr, gilgamesh donde quiera que este , mis mejores deseos , reportandoles desde la paz baja california sur, mexico , para informarles que acaba de temblar algo fuerte por aca , segun informacion de los sitios oficiales fue de 6.2 grados el mas fuertes con replicas de 5.9 y dos mas de 4.2 algo movido a parte estamos esperando al huracan MIRIAM que en estos momentos lo registran como ctegoria tres, gracias adios no se han reportado desgracias ni nada que lamentar pero si estamos algo preocupados aunque no deberiamos, tranquilidad y paciencia es lo que deberiamos de manifestar pero aveces las cosas no salen como uno quiere, el caracter y la fe es alo que nos debemos aferrar en estos momentos y cranme que lo estamos intentando ,y la fe va estar hasta lo ultimo, espero y les deseo que todos ahi en la mesa esten bien , mis mejores deseos para todos y a ponerse bien listo por que todo ya esta en camino y todo tiene que salir bien, y los que lleguen primero a donde haya que llegar estoy seguro que ahi se haran presente para los que vienen detras , esa es la naturaleza de la verdadera raza humana....no me despido sino hasta luego y que la sigan pasando bien ....que dios los siga vendiciendo igual...

Marcos dijo...

Hola Gilga:
Tus informes son adictivos... ahora síndrome de abstinencia... paciencia.. o como dicen por acá .. agua y ajo..

Marcos

Cecilia dijo...

Hermano Gilgamesh, te voy a extrañar mucho, espero el daño se solucione y pronto tengamos noticas tuyas, no hay pàgina que te sustituya, tu eres especial.
Aprovecha para tomarte un descancito, que bien merecido lo tienes.
Muchas bendiciones y energia positiva

Anónimo dijo...

para gilga,
y todas las hormigas,de gudea,


querido hormiguero,me a picado el bicho y deseo comprar un telescopio,pero no tengo la mas minima nocion de que debo comprar,e visto cualquier cantidad de marcas,modelos, diseños,potencias,pero al desconocer el rubro no me atrevo a comprar,quisiera pedirles a las hormigas que entienden de esto que por favor me guien,para poder comprar un telescopio que tenga buena resolucion,ha ,y que se puedan sacar fotos,en fin,no se ,ayudenme por favor.
de antemano,muchas gracias.

adios, gudea.

Anónimo dijo...

Ya

Que vuelva Gilga

Mi esposa me ha dejado por meterme por Gilga

No hablare más de futbol, voy a empezar a ver el sol
Lo Juro


Escribe:
Forza Italia

Anónimo dijo...

Adhiero al amor de todos los compañeros y muy especialmente a la sensacion de "adiccion" que provocan tus poeticos y vibrantes informes...
Gracias por todo...
Cuidate y volve prontito...

un gran cariño
Lili

Anónimo dijo...

Vacaciones forzosas en California(24 septiembre al 8 de octubre 2012):

-huracán Miriam
-sismo de 6,2
-China a punto de arrasar Japón
-Euro a punto de romperse por hundimiento de Grecia,Portugal,Irlanda,Italia e España,los famosos PIGS de George Soros.
-USA A PUNTO DE HACER CRACK TAMBIÉN.
-Siria e Irán

Y Rosario sin Movistar y sin señal de internet.

Raro,raro,raro........

Alguien se ha cargado la linea de ADSL de Gilga,¿sera Aquenatón o el taxista de Caracas o Forza Italia?

Gilga amigo,

cuantos enemigos te has creado es poco tiempo........

Anónimo dijo...

Laura de Capital BsAs. Hola Gilga y hormiguero !!!
Como es sólo un desperfecto técnico y no de salud esperaré, no sin ansiedad sus escritos.Son muy apasionantes y despiertan las ganas de conocer más.Antonio Uribe: le enviaré mi e-mail por cualquier cosa que pueda ayudar.
Los abrazo con el corazón y la mejor energía para Gilga, laura.

Marcos dijo...

No creo que Gilga tenga enemigos personales.. pero quizás sí de los otros.. aquellos que obedecen a intereses.. Es que las noticias atemorizantes hacen que se cierre el bolsillo de la gente.. y en Latinoamérica hay muchos gobiernos luchando para que la economía no se caiga.. quizás por ahí venga "la cosa".

Marcos

Anónimo dijo...

Hola a todos. Sigo este blog desde hace meses y después les cuento cómo llegué a él. Comparto lo del síndrome de abstinencia :) y espero que Gilga esté guardando en su pendrive las notas que habría de haber publicado. Al menos yo las leería con igual interés. Al amigo de Baja California, de corazón me alegro que no haya daños humanos y que los materiales si los hay no sean de alto impacto. Así como le deseamos y enviamos fuerza amorosa a Gilga para que sus canales se recompongan, debemos hacerlo hacia todo el planeta y sus habitantes para que haya entendimiento y buenas soluciones. Un abrazo y sigo pendiente, tanto de Gilga como de los comentarios de todos. Julián

chu dijo...

Hola querido Gilga, un saludo a todos. Queria adherirme a Aldo que es mi compueblano de Paraguay en relación a las malas señales de las lineas telefonicas. Una de mis lineas es de la empresa Personal y anda cableando impresionantemente. Son los rayos cosmicos, estoy cuasi segura.
Gilga volve pronto si, por favor que te extranaremos mucho. Sos nuestra fuente. Un abrazote de aquellos...

Anónimo dijo...

Aura

Gilgamesh mis mejores deseos y Bendiciones....
Espero leerle pronto...

aquenaton christian maximo rodriguez marino dijo...

No soy enemigo de Gilga, mi actuar es humano, aunque patetico, pero humano, y como humano, también perdono, reflexiono y me arrepiento, y ya que me han nombrado, aparezco, tan solo para pedirle disculpas a los familiares de Gilga, amigos y mas cercanos, por mi actuar días atrás.
Realmente mi deseo es que se restablezca todo y que vuelva a andar como antes, mis mejores deseos de paz, vuelvo a decir: pido disculpas lectores, amigos, familiares y mas cercanos, por mi actuar días atrás, reconozco mi grado de pelotudez y espero sepan comprender y perdonar.
Bendiciones a la señal de telefono, que se restablezca pronto.
Dejemos las guerras, no luchemos entre nosotros, el odio que hoy reina en la tierra, no dejemos que reine en el corazón.♥

Anónimo dijo...

Hola: Que bueno que nos atrevamos a pedir perdon!!!Estamos empezando una nueva humanidad!!! Gracias

Gilgamesh dijo...


Anónimo; estoy en ese tema, bastante confuso Fundación Keshe.

yany; gracias amiga, ojalá fueran vacaciones...jaja, no tengas dudas que si algo grave pasara aunque sea les haría señales de humo. Abrazo.

Javier; el tema de los fallos en los automóviles no es joda...hay reportes y teorías sobre causas electromagnéticas, debo ese tema.

Alditus; gracias amigo, ya ves, hay fallos diariamente y en todas partes.

Fadhi:¡muchas gracias!

Aiku; gracias amiga, tu pedido ha surtido efecto.Abrazo grande.

Antonio Uribe; gracias hermano juntos somos más.

francisco la paz; muchas gracias amigo, aunque las cosas se pongan difíciles no pierda la Fé, que debe estar acompañada de buenas actitudes, si Ud. lo intenta pues duerma tranquilo. abrazo.

Marcos; agradezco tu afecto, pero una de las cosas que deberíamos practicar es no aferrarnos a nada ni ndie, amar porsupuesto, pero tratar de desprendernos para empezar a confiar en nuestra propia consciencia y en el Altísimo. Gracias amigo.

Cecilia; gracias querida, realmente ..jaja nada he descansado. Y acepto tu elogio, pero al igual que lo expresado al amigo anterior, creo que tenemos que entender que nadie es imprescindible, éste sitio puede gustarles pero un día quizás ya no esté más y hay que abrirse a las cosas nuevas, es duro pero hay que desprenderse y quedarse con el amor, pero no tener dependencia.
Abrazo enorme Ceci.

Gudea; uffff hay mucho para elegir dependiendo del bolsillo. Ponga telescopios en google y se va a dar un empacho con todas las variantes que hay. suerte.

Lili; gracias amiga, me llena de alegría saber de el afecto de ustedes, pero reitero y es más...se los pido, no se aferren a nadie, amar pero no depender.Gran abrazo

Anónimo; si yo fuera un fabulador habría inventado una hermosa historia conspirativa, pero ya ves, fué un problema técnico de Telecom y ya pasó. No tengo enemigos, quienes quieran ponerse ese título es problema de ellos, no mío.

Laura; muchísimas gracias por tus deseos y tu afecto, y debe ser muy grande porque todos ustedes hacen fuerza para contrarestar las cosas malas.Gran abrazo.

Julián; muchísimas gracias por tus palabras.Abrazo.

Chu; mil gracias querida, también por tu reporte.Abrazo.

aquenaton christian maximo rodriguez marino; nada que perdonar o disculpar, mucho menos de parte de mi familia que nada tiene que ver aquí porque ellos no son responsables de mi elección de hacer éste sitio.
Te he dejado expresar aún cuando lo has hecho contra mí de una manera que yo jamás utilicé contra vos. A pesar de eso espero que entiendas cómo yo entiendo el derecho a la libre expresión, porque no quité ni agregué una sola coma a todo lo que dijiste sobre mí, cuando quieras medir la nobleza de una persona te darás cuenta que la libertad de expresión se respeta aún cuando agreden a quien la da, y yo no se la voy a quitar a nadie ni siquiera cuando no me guste lo que digan. Acá no existe guerra ni odio, sólo existe la defensa de lo que uno cree o siente, y todo sería mucho más fácil si se pudiera buscar adonde empezó el conflicto, porque todo empieza por el principio y no por el final, causa-efecto. He hecho mi sitio sin joder a nadie hasta que me joden a mí, y si me joden me defiendo, yo me defendí y hubiera sido inteligente decirme que todo fué involuntario y mucho se habría evitado. No he vuelto jamás a hablar de ese tema, y a las pruebas me remito. Si a vos te parece que has defendido algo justo es tu elección y no espero ninguna disculpa porque no tengo la perversidad de necesitar que me den la razón. En todo caso las disculpas deben ir orientadas a las personas que no vienen acá a usar el espacio para hacer guerras ni insultar ni ofender. Agradezco tu buena voluntad, nada que perdonar, no soy juez, y hagas lo que hagas o digas lo que digas, son páginas que estás escribiendo en el futuro de tu próxima vida, cada quien escribe su futuro con lo que hace o deja de hacer y el Verdadero Juez nos espera a todos, solitos, cara a cara y sin testigos.