lunes, 1 de octubre de 2012

* Actividad solar; las sorpresas para más de uno *

Hola mis estimados lectores y amigos, antes de la información comentarles que Claudio ha sido pasado a sala de terapia intermedia, debido a su paulatina mejoría, así que hoy es el último día de la compañía de sus amigos, motivo por el cual mañana estaré retornando como siempre para retomar nuestro habitual ritmo en Tiempo final. Agradecerles a todos quienes han enviado sus oraciones o energías positivas y descuento que habrá sido un refuerzo muy importante para la superación del mal trance de éste amigo. Mil gracias a todos.

Tal como les decía en posts anteriores, muy a pesar de los análisis que desestimaban una tormenta importante, especialmente después de los retoques en ENLIL sobre la llegada de la misma, los NASA boys estaban desconcertados ya que algunos pensaban que los pronósticos se cambiaban porque habían varios eventos concatenados, sin embargo yo me respaldé en el primer pronóstico de ENLIL tal como lo pueden ver en ese post. Y eso fué lo que nos golpeó duramente, tal como lo reflejaron distintos medidores, el de NOAA, el de Michael Theusner y el del Observatorio de TRomso-Noruega que registró un KP 9;







Sabemos que éstas tormentas no son ni leves ni letales. Ni leves porque toda la infraestructura de nuestro planeta se ve castigado incesantemente por radiación que está deteriorando todos los sistemas dependientes de la electrónica, tal como venimos remarcando desde hace tiempo, cuando tenemos fallos en plantas nucleares, sistemas informáticos, comercio electrónico, telefonía, redes eléctricas, satélites, etc. También algo que a mí me preocupa y en grado sumo, me refiero a los efectos físicos que los médicos todavía no han logrado aprender a medir, pero que las máximas esferas del mundo científico saben que dichos efectos existen. 

Ni letales, porque todavía no están dadas las condiciones, a pesar de que el otro extremo, es decir los tremendistas, ya estaban afirmando que ésta tormenta sería devastadora al estilo Carrington. Ni una cosa ni la otra, o mejor dicho, un poco de cada una. Sigo sosteniendo que todos éstos eventos nos sirven para saber adónde estamos parados, al menos quienes tratamos de no caer en los extremos. 

Hay que empezar a aceptar que tal como lo ha dicho el amigo Astrofísico estamos siendo testigos de eventos sin precedentes, que arrojan a los viejos manuales de la ciencia a un estanque lleno de óxido y moho, porque ¿quién iba a imaginar que una simple CME de clase C 3.7 sería capaz de provocar semejante revuelo?, ¿quién hubiera imaginado que los NASA boys desaparecieran de los sitios que suelen frecuentar cuando ENLIL cambió el modelo 3 veces? ¿quién hubiera imaginado que algunos minimizarían descaradamente y otros exagerarían paroxistamente? ¿quién hubiera imaginado que la desorientación sería tan grande que nadie sabía desde dónde llegaban las CMEs de todo el fin de semana porque no hallaban la data en ningún sitio? ¿quién hubiera imaginado que en el medio de ésta tormenta había que tener muy en cuenta el nuevo pico de neutrones que tuvimos el día 29/9?. 

Pocos imaginan cuando están atados a los viejos manuales, y sin ánimo de parecer soberbio, simplemente diciendo las cosas como son y no enmascarándolas, les digo que no basta con ser experto en el análisis del clima espacial, hay que *saber leer* detrás de la data. Porque cuando uno conoce las mañas que se esconden detrás de los gráficos=y de quienes los avalan sin cuestionar=, los fallos y las co-relaciones entre los instrumentos, se puede llegar más o menos a lo que está sucediendo.
Y eso es lo que pasó éste fin de semana.
Dimes y diretes, incoherencias y cálculos totalmente tergiversados.

Me quedo a vivir en la teoría de que estamos atravesando una nube de materia interestelar a medida que nos acercamos a la alineación galáctica del 21 de Diciembre. Mientras navegamos por esa nube el sistema solar choca de vez en cuando con burbujas densas altamente cargadas, y cada vez que chocamos contra ellas la heliósfera se comprime o se contrae, permitiendo que la radiación cósmica nos golpee sin necesidad de que el Sol emita llamaradas desde sus manchas ni que un agujero en la corona nos sople fuertes vientos, esa es la cuestión. Y también se han hechado a perder los estudios de los ciclos de 11 años tal como lo vemos hoy, el aparente retraso es fruto del nuevo paradigma que enfrentamos. 

Tenemos que tener en cuenta que durante los períodos de máximo solar, entre los meses de Octubre y Febrero la actividad solar hace picos muy fuertes, muy a pesar de las teorías actuales sobre un pretendido aletargamiento de nuestro Sol. Las dis-funciones que estamos observando en las estaciones climatológicamente hablando, nos permiten comprender que el contínuo bombardeo de protones de alta energía y electrones, están calentando la atmósfera y las temperaturas causan estragos tal como lo vemos en las noticias cada día.
Ni qué hablar del fenómeno de las manchas desactivadas en posición geo-efectivas. Tal como es la nueva norma, han pasado sin pena ni gloria las manchas frente a nosotros para convertirse en máquinas de emitir llamaradas sólo...cuando se dan la vuelta...

Toda ésta andanada que está llegando viene precisamente de ese sector que se pone en posición no-geo-efectiva. Y nos preguntamos ¿porqué?, ¿volverán a ser geo-efectivas las manchas a medida que avanzamos hacia Diciembre?. De sólo pensar que todas las manchas solares importantes que tuvimos frente a nosotros en los últimos meses hubieran sido geo-efectivas con sus eventos, uno piensa que con nuestra magnetósfera averiada....quizás ya no estaríamos aquí, entonces...¿ésto obedece a un órden natural o a una manipulación anti-natural?
Dejemos las preguntas y quedémosnos con la escencia, algo está cambiando o mejor dicho todo, y lo que está pasando debemos aprovecharlo como una especie de *curso* para lo que puede venir.

Tenemos sucesos mas frecuentes cada vez que experimentamos picos de rayos cósmicos y tormentas solares, tal el caso de Groningen-Holanda, donde 20.000 clientes quedaron si energía hoy, luego de explotar un transformador que, según la empresa, se debió a cuestiones de mantenimiento. Y otra cuestión que debería ponernos a todos a monitorear en nuestras ciudades, es la radiación que llega no se sabe de dónde y que aumenta en niveles considerables, tal el caso de EEUU, donde las mediciones a partir del 15 de Septiembre arrojan un gráfico alarmante;



Y recordarán los amables y fieles lectores, uno de los últimos posts donde los científicos nos contaban del evento sísimico del mes de Abril en Sumatra, que fué un momento bisagra en el curso del movimiento de las placas tectónicas, ellos decían que afortunadamente ésos eventos no están sucediendo en áreas densamente pobladas. Bueno...ahí tuvimos un 7.1º en la escala de Richter en Colombia, a una profundidad que gracias a Dios no dejó víctimas fatales, aunque algunos destrozos en poblaciones donde los Gobiernos siempre llegan tarde;



La Tierra está mutando y lo vemos a cada hora en cada día. Tal el caso de ésta perla que llaman *el sumidero de Louisiana*, un fenómeno que me atrapó desde que comenzó a ser noticia porque intuía que sería algo grande e importante. El pantano está cada día más inestable, con temblores, derrumbe de las viejas cavernas de sal, burbujeo constante en la superficie viscosa y un pánico que crece día a día ya no sólo en los pobres pobladores sino en las autoridades. Vean éste gráfico de RadNet que detecta la radiación medida de todos los radionucleidos en el aire que emiten rayos gamma y la anomalía desde que se desencadenó éste evento allá por finales de Agosto;



***Momentos claramente trascendentales, estimados lectores, donde somos testigos de una transformación no solo terrestre, sino también espacial y por ende, humana. Tiempos en los cuales todo parece estar convulsionándose de manera cresciente y relevante. Millones de preguntas que a veces estimo, inútiles, mas que para saciar nuestra simplista curiosidad. No está mal querer saberlo todo, pero sí está mal=creo= enfervorizarnos por detalles que terminan sacándonos de lo escencial. Qué importa ya de dónde vino una CME, o a qué profundidad ocurrió un sismo, o si la capa del Ártico adelgazó tanto o cuánto. La pura realidad nos demuestra que el cambio ya empezó, y que tirar fechas no tiene sentido, como tampoco refugiarse en los adivinadores de turno. ¿Qué más queremos saber?, si los hechos están a la vista. Muchos tiemblan de miedo, muchos se abstraen para no tenerlo, otros creen que ésto es una simple moda llamada 2012, y un pequeño grupo pensamos que ésto es UN PROCESO TRASCENDENTAL, que empezó hace tiempo y que apunta precisamente a el final de un tiempo en el cual se nos está avisando que nada hay que temer, excepto que seamos incapaces de cambiar. 

Ese es el terror de quienes no quieren cambiar porque han vivido educados en una sociedad donde todo es material, o donde lo espiritual es lucro y manipulación. ¿Porqué habríamos de temer si hemos amado en lugar de odiar, de envidiar, de robar, de matar?. Un ciclo está llegando a su máxima contracción, tal como en la gloriosa parturienta que va a dar una nueva vida. No hay que caer en la antinomia del miedo, muchos quieren generar incertidumbre acusando a quienes informamos porque precisamente a ellos no les conviene que informemos, porque hacen sus negocios pingues y jugosos vendiendo soluciones ficticias y artilugios que nadie debería necesitar consumir. No hay pócimas mágicas que le hagan ser amado por quien no les ama, ni hay hechizos que le hagan ganar fortunas sin trabajar, como tampoco hay doctrinas que lo lleven al paraíso si Usted es una basura de persona. El cambio nos espera a todos a la vuelta de la esquina y somos afortunados, ¡en verdad que lo somos! porque hemos llegado a nacer y estar vivos en un tiempo que nuestras generaciones pasadas esperaban, y hoy lo estamos testificando con nuestra atenta mirada. Todo tenemos que analizar sin sacar cada parte del contexto global.

No enloquezcan en la búsqueda de respuestas, sólo hagamos la lista de lo escencial, y el planeta habla y el cosmos habla, cada día nos habla, eso es lo escencial y no las pequeñeces que a nada conducen mas que a mantenernos entretenidos en la curiosidad que esclaviza y enerva al espíritu para sacarlo de la sobriedad a la hora de analizar algo que sucede. Todos perdemos los estribos en algún momento, nos ponemos nerviosos y la incertidumbre nos invade, es parte de nuestra condición, pero también es parte de esa condición ser equilibrados y agradecidos de vivir en éstos tiempos, porque debemos abrir bien extendidos nuestros brazos, alzar la vista al cielo y abrir el pecho para que entre en nosotros ésta catarata de revelaciones que la Creación nos está regalando después de tantos milenios de mentiras y yugos. Estar atentos no es estar en pánico, no confundir embarazo con hinchazón...por más que quieran que estemos confundidos, porque nos quieren aterrados y también distraídos.
Gilgamesh***
PD; prometo responder todos los comentarios a partir de mañana cuando volvamos a la normalidad, sepan disculpar por favor y muchas gracias.

19 comentarios :

SCAR: dijo...

Hola Gilga.
Acabo de ver este video de los efectos de la tormenta solar en unos cables de un tendido eléctrico.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l7Qf2HjbOD4
Es impresionante!
Lo que obviamente no se puede contrastar es la fecha real de la grabación.
Saludos.

Anónimo dijo...

En primer lugar,decirte que me alegro de la mejoría de tu amigo.Desde hace tiempo que leo con mucha atención todo lo que escribes y quería darte las grácias por tanta información, y la forma tan especial que tienes en trasmitirla.Llevo mucho tiempo buscando información,moviendome entre los alarmistas que me asustaban y los "que no pasa nada" .Desde que te encontre..se me han ido los miedos...grácias de corazón!
recibe un cordial abrazo desde España!
evamon

Anónimo dijo...

No me gusta nada el momento actual,ha habido una k7 y en la última imagen de las 19:00 parece que la mancha más al sur este solar ha soltado otra,y es geo-efectiva.
Si estoy en lo cierto para el jueves tenemos una k8 mínimo.
No sera alarmante pero llueve sobre mojado,estamos en la última fiesta judía dada a Moisés en el Sinai hasta el 8 al anochecer.
Hay por ahí pronósticos para estos primeros 8 días de octubre,veremos.

No es alarmar,simplemente estar alerta por si acaso.

Anónimo dijo...

Señores, temblores 7,1 siempre han existido y si ven el historial cada vez son menos frecuentes, no veo estragos por ningún lado y según mi parecer todo está normal como siempre, ahora, lluvias que causen inundaciones y sequias extremas, etc., de que tengo memoria siempre han existido, no seamos fantasiosamente alarmistas de que el mundo se acaba, nada de eso es verdad piensen un poco, si el mundo no se acaba les darán nuevas fechas y nuevas formas en que este sera destruido.

Unknown dijo...

Que decir Gilga,apenas que quizás ese "bombardeo Divino" al que estamos siendo sometidos nos hace despertar de tal manera a toda esa obviedad de la que hablas que enriquece ese frente común espiritual preparándolo para el momento "cumbre".....

Todo lo que dices se puede decir más alto,pero no más claro.

2..1.1.2..2..01.2..

Silah Sirius dijo...

Irie gilgamesh! gracias por el blog y por tratar con lo que estamos viviendo en este planeta! Por lo que preguntas respecto a las manchas que se desactivan al ser geoefectivas, a mi modo de ver pienso que realmente el sol esta retardando un poco su maximo para que su radicion impacte la tierra en el momento justo de la transición planetaria. De alguna forma el sol esta reservandose para cuando sea mas apropiado actuar. Como vemos que por pequeñas llamaradas la tierra ya reacciona, asi cuando nos vuelva a mandar alguna m o x directamente ya seran palabras mayores. Ademas de momento ya tenemos suficiente con las radiaciones que van llegando del sol central y demas fuentes! Un saludo y a disfrutar del espectaculo!

Nefer dijo...

Hola a todos. Amigo anonimo puedo llegar a entender que no veas los "signos astronomicos" pero decir que aqui se sacan conclusiones tipo fin del mundo (y mas por parte de Gilgamesh) creo que es equivocado. El caso es que yo de momento llego a pensar como tu: no aprecio nada fuera de lo normal en el mundo natural. Pero si analizas otros ambitos mas facilmente abarcables como por ejemplo las finanzas, religiones, o casi lo que quieras como los ovnis por ejemplo puedes llegar a ver la manipulacion de los estamentos oficiales. Yo se algo de astronomia modelos de cuerdas etc pero muy poco de los procesos de una estrella. Uno de los motivos por los que me intereso este sitio es por su independencia respecto a los canales oficiales (como Gilga sea luego un hombre de negro o algo asi ¿que nos queda? Jajaja es broma Gilga es que yo acecho de todo y de todos y mas de mi mismo jaja). Te dire que no he entrado ni una sola vez salvo de rebote en los canales oficiales y tu me diras que mal hecho. Pero es que he visto tanta manipulacion(y no me refiero solo a internet llevo poco por ella) en aspectos "cientificos" que preferi no perder el tiempo. De hecho cuando lei por primera vez en internet sobre la data solar no me sorprendi y pense "aqui tambien".
Y mirad que despues de todo quiza al sol no le pase nada y la falla de los datos no sea mas que otro modo de marear la cosa. Pero claro aqui entrariamos en que sacan con todo este jaleo. Quiza nos quieran Preocupados en vez de Ocupados.
Un abrazo a todos.

osho dijo...

Buenas por Claudio y creo que ya con solo pensar en su mejoria estamos ayudando.
Gracias amigo Gilma por el amor que le pones al blog,se lo percibe y se lo recibe.En mi oracion,en mi dialogo con el Creador le pido que me la valentia,la nobleza se saber y poder dar y recibir amor,sin pedir nada a cambio por ello
Comparto contigo de lo afortunados que somos de estar en estos tiempos,de lo agradecido que debemos ser,y creo que la enorme cantidad de personas que sentimos el gran cambio es una prueba tangible,mas alla de los cambios geologicos,solo tenemos que mirarnos dentro y podremos ver.como tu dices cuantas personas en el pasado han vivido adelantados en el tiempo,esperando.
Gracias por reforzar mi conviccion de que la vida es eterno movimiento,nuestra madre tierra gira constante,nuetro cuerpo que es sabio no detiene su respiracion,hasta lo que creiamos que era estatatico como una pared la fisica cuantica descubrio que es energia en movimiento.
Solo nuestro pequeño ego se aferra y no fluye,como dices por que esta adoctrinado a la posecion,es por esto que aunque vivos hay muchos muertos en vida.

La vida que es mucho mas que nosotros es cambio,abramos nuetra mente,y fluyamos con la existencia,
Dejemos que nuetro corazon con su sapiencia nos guie y la vida nos llevara adonde nos tenga que llevar.
Muchas gracias,disculpa por lo extenso y abrazo para todos

Anónimo dijo...

Sismo de 6,2 en Japón con profundidad HAARP(9,7KM).
Parece que empieza el baile:Colombia,Japón:nuestra querida Tierra es zarandeada.

Anónimo dijo...

Hola Anonimo (anterior a este comentario) el sismo de Japon es de 4.9 y a 30 km de prof. No encuentro el que nombras...

Gilga, es una gran alegria saber que tu amigo esta mejor, y tbm es una gran alegria leerte siempre...

un cariño sincero...
Lili

Lauris dijo...

Ah! Mi querido Gilga, Qué mas importante que el amor de la familia y de los amigos en este tiempo tan crucial, como siempre, el amor es el diamante del ser humano en cualquier circunstancia. Una oración esta noche para tu amigo, y un abrazo muy fuerte para ti.
PD siento la tardanza, pero no había podido leerte.

SOL dijo...

Hola Gilgamesh,muy interesante el aporte de hoy. Me gustaría pedirte que explicaras más sobre lo que comentas de los efectos sobre la salud humana, de lo que nadie quiere hablar; yo estoy convencida de ello y soy de las que piensan que tiene que ver con ese "cambio" y transmutación que se está produciendo en este final de ciclo, pero me gustaría que detallaras más, si es posible; sobre todo, en cuanto a lo que estos dias nos está impactando, como los rayos cósmicos o el "desorden" de eventos energéticos impredecibles y cambiantes que nos golpean últimamente.
Gracias,
Sol (Zaragoza, España)

Unknown dijo...

Hola semejantes,

He leido los comentarios de estas ultimas entradas y me gustaria compartir una reflexión algo diferente,espero no ofender a nadie.

"Aprovechando" la situación que se ha dado con el amigo de Gilga,hace ya un tiempo que me "rebelo" contra todo lo "pre-establecido" y que tanto daño hace a nuestra Alma,casi sin percibirlo.

Estamos acostumbrados a decir cosas sin sentirlas,por que están ampliamente aceptadas por la sociedad o para mí lo que es peor dejar de lado las más importantes.

Cuando alguien nos habla de alguien desconocido que ha tenido un percance "fisico",la reacción "programada" es deshacerse en "deseos" de mejoria o en "condolencias",no digo que en ocasiones no puedan ser sentidas esas palabras,pero la mayoria de las veces como tantas otras cosas pueden salir simplemente para agradar al receptor,para ello han sido "programadas" antaño por esta sociedad enferma,más que para un limpio deseo de Amor.

Otra parte y hago hincapié en el percance "físico",es por que si tú le dices a cualquiera que estás en cama con 40 de fiebre,se deshacen en "deseos" que te "mejores",en cambio,si les dices que sientes tu Alma enferma,lo más fácil es que te manden al psicólogo,aún con el pensamiento,obviamente.

Nuestra "contaminación" es tan grande,que aún personas que estamos viendo la Luz y hemos despertado para la gran Verdad "garras" del lado óscuro.

Otro ejemplo es cuando celebramos un cumpleaños y la frase "top" es "que cumplas muchos más".......bueno está claro que es el deseo de quienes no ven más allá que esta vida,y por tanto el augurio de "eternizarla",pero y los que sabemos que esta tiene una importancia relativa,y no importa el cuanto estés en este plano y sí como lo uses para enriquecer lo verdaderamente eterno,debiéramos repetir está frase o por el contrario en ese momento decir,"cumplas los que cumplas aprovechalos para enriquecerte espiritualmente"

Mi experiencia personal,en mi entorno particular me ha revelado que las mejores personas se han ido antes,en momentos en los cuales se enfrentaban a sufrimientos,quizás casi insostenibles y personas con largas vidas fisicas se han correspondido con aquellos más "leales" a lo material..esto no quiere decir que lo considere una regla general,no lo sé,en mi caso yo he visto eso a mi alrededor.

Me he extendido mucho con esto,y bueno,por ser este foro confio mis palabras no serán malinterpretadas,ni siquiera por Gilga,no sé si soy capaz todavia aunque lo intento de desear lo mejor de corazón para un desconocido,cuando no lo soy para muchos conocidos pero si creo haber conseguido no desear el mal a nadie includo a muchos "enemigos",y considero es un gran avance.

Como estamos en este punto,en este momento,en tiempo de prórroga

Unknown dijo...


soy de los que piensan que estamos en las mismas puertas de nuestro "Juicio",el más Justo de todos pues somos al mismo tiempo "Juez" e "imputado",y por ello intento para mi mismo y para con quien tengo contacto transmitir que a cada minuto del dia estamos "expuestos" a caer en cosas programadas por esa sociedad que aún siendo co-creadores,tanto rechazamos ahora que hemos visto la verdadera Luz.

Que cuando Jesus,entró en el Templo de Jerusalem reventando todo nos "decia" como no debemos esconder nuestros sentimientos nunca,que aunque sean de rabia en un momento determinado ,el exteriorizarlos evitaria que se convirtiesen en odio,el cancer del Amor.

Que nunca debemos ni por un segundo intentar agradar al interlocutor si no lo deseamos 100% con nuestra Alma,aunque sea parezca "perjudicial" en el corto plazo.

Estamos llenos de "cumplidos" que aunque nos parezcan compatibles con el CAMINO ,no lo son,son más un "engaño" en su avance.

Si a cada segundo de nuestra vida somos capaces de sacar sólo lo que nos dicta el corazón,a cada momento,tendremos momentos desagradables garantizados pero los que queden serán pura Verdad y por tanto alimento directo para nuestra Alma.

2..1.1.2..2..01.2..

Marce de Tijuana :( dijo...

Temblo en Tijuana, 1:28 a.m. 4.9 fue leve, pero se sintio... Alistandome para irme a trabajar, saludos y bendiciones desde Tijuana.

Anónimo dijo...

.ALERT...CONFIRMADO.GOOGLE MAPS......AVISTAMIENTO. DE. OVNI SOBRE TEXAS......ENTRAR. EN MAPS.STREETS Y. UBICAR. JACKSONVILLE.TEXAS. Y. DIRIGIR EL MANDO HACIA EL CIELO......GILGA YA LO. UBIQUE Y. LO PUDE VER ...ES IMPRESIONANTE......ESTA NOTICIA. LA DIO CNN ESTA MANANA.....SALUDOS. GILGA....ALEJANDRO. HORM

Gilgamesh dijo...


SCAR; lo he visto y agradezco tu aporte. Sinceramente es impresionante, el problema es verificar si eso ocurrió por la TG o bien es una sobrecarga feroz de esas que suelen ocurrir en la red, pero me llamó la atención que en el entorno del paisaje parecía como si hubiera humo y se me ocurrió pensar que tal vez fué uno de los tantos incendios que están pasando en Rusia y quizás esos cables se estaban friendo a partir de un incendio de los mismos desde otro sector, no sé, pero que es impresionante...es impresionante. Gracias.

evamon; bueno, muchísimas gracias por tu valoración, espero no defraudarte nunca. abrazo.

Anónimo; yo no veo ninguna mancha amenazante ni tampo estimo algún índice kp para el Jueves, igualmente gracias por tu opinión, veremos.

Anónimo; ¿usted está leyendo otro sitio? le pregunto porque parece que Usted interpreta lo que lee a su manera, precisamente aquí se trata de no ser ni fantasiosos ni alarmistas. ¿fin del mundo? lo habrá leído en otro sitio pero aquí no. De su experiencia sobre los fenómenos parece que millones de personas no piensan como Usted, creo que cada quien mira las cosas y las interpreta con su sello personal, yo no comparto su opinión pero ya ve, ha quedado escrita allí, lo cual le garantiza mi respeto. Gracias.

Sijahman; coincido con tu teoría, me parece que las cosas se están preparando para el momento indicado, y eso nadie lo podemos saber mas que especular. Abrazo y gracias.

Nefer; ni hombre de negro, ni de blanco ni de nada, jaja, pero tu mirada..un tanto rara. Crees que en la naturaleza nada ha variado, sin embargo sí lo crees con los ovnis, la politica, etc...¿y la geología, y la climatología, y el espacio? ¿crees que todo eso está igual que siempre pero lo otro no? aquí se han publicado numerosos registros de datos, de comparaciones y de noticias científicas que demuestran que todo ha mutado, ahora bien, quizás no leas todo y solo te quedas con algunos posts que te interesan, hasta me atrevería a decirte que justamente los ovnis y la política son lo único que no han cambiado...jaja. Saludos.

Osho; ¡¡gracias amigo!! nada que disculpar, para eso está éste sector de comentarios, para expresarse. Abrazo grande.

Lili; gracias querida, el anónimo está en lo correcto con ese sismo en Japón, ver link;
http://www.iris.edu/seismon/last30.html
abrazo.

Lauris; ¡¡gracias querida!! abrazo.

Yasmin-Sol; he aportado bastante info sobre eso, te dejo uno de los tantos que he posteado;
http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/2012/03/efectos-nocivos-de-la-radiacion-solar.html
Hay más, te recomiendo buscar en las palabras clave que están abajo al pie del blog, especialmente la palabra ENFERMEDAD Y RADIACION SOLAR EFECTOS EN LA SALUD

Dan A; créame que yo valoro igualmente los buenos deseos de la gente y no me interesan los formalismos, tampoco creo que seamos con el derecho de decir si alguien debe irse antes o después, aún la enfermedad y la calamidad forman parte de nuestra propia escuela personal, coincido sobre el vaciamiento de las palabras que generalmente no reflejan lo que se está deseando, pero reitero, bienvenidos siempre los buenos deseos cuando son sinceros. Le agradezco su reflexión, pero le digo también que soy lo suficientemente apto como para saber discernir entre el elogio barato y el elogio sincero. Ahora pregunto...¿a Usted le parece tan importante el elogio hacia el interlocutor como para hacer un comentario tan extenso? ¿no estará Usted desviando su propia atención hacia sentimientos que solo cruzan por su interior y no por el de los demás?, no sé...me pareció...hay 800 post para opinar de distintos temas y Usted se detiene en los elogios de los lectores...¿no será que eso le molesta a Usted?, igualmente gracias por intentar despabilar algo que lo tengo muy en claro. Que feo es subestimar ¿verdad?. Saludos.

Marce de Tijuana; sí...ojalá sea leve y se calme la cosa. Abrazo.

Nefer dijo...

Hola. No hable de variacion, hable de normalidad. Y sobre religion, politica, ovnis etc hable de manipulacion. Mira estaba yo esta primavera pasada tumbado al sol y lo volvi a sentir; me dije "la luz esta extraña algo pasa". Amen de otras cosas por las que creia estar volviendome loco me agencie de un telefono para poder "investigar" por internet. Soy un ser contradictorio y a veces muy tozudo y si bien estoy apreciando por tus articulos y los de muchos otros el cambio por venir(el cual llevo mas de 30 años anticipando en mis entrañas) me cuesta terriblemente en muchas ocasiones aceptarlo y oscilo hacia la negacion. Cada vez menos pero me ocurre.Por no hablar de que pese a que siempre he tenido una gran capacidad para la expresion y narracion cada vez me cuesta mas no ya plasmar un pensamiento,sino incluso tenerlo plenamente. Ves? No se si me explico.Saludos.

Gilgamesh dijo...


Nefer; todos tenemos algo de tosudez y de contradicciones, lo cual no debe preocuparnos demasiado, es natural, peores son otras cosas.. Saludos.