miércoles, 17 de octubre de 2012

* Buscando luz sobre las noticias *

En el día de ayer quedamos en muchas suposiciones sobre el incidente de la explosión en EEUU y hoy que las cosas deberían estar mucho más claras, el manto de duda queda, aunque algunas consideraciones están en claro. No se trató de un bólido o meteorito dadas las condiciones en las que ha quedado el terreno, lo cual sugiere que evidentemente hubo una implosión, es decir que había un polvorín subterráneo que estalló. Pero...¿y las luces que vieron muchas personas antes del estallido?. Un vector fué el causante de dicha explosión, un vector lanzado de manera inteligente y controlada, capaz de ingresar en las profundidades del depósito de municiones sin dejar huella en la superficie de ingreso. Y la pregunta del millón con una respuesta queda a criterio de cada uno. Yo tengo la propia pero no la voy a hacer pública. Sólo recordarles que no hace muchos días les hablaba de lo que hay debajo de nuestros pies, y también recordarles que un suceso similar ocurrió en Rusia hace unas semanas. Evidentemente en ese arsenal subterráneo no habían viejos fusiles ni proyectiles comunes, allí había otra cosa.

Dejando de lado éste tema, contarles que cada día tenemos más reportes de bólidos surcando los cielos y para corroborar me dirigí al sitio meteorscan para ver si en verdad se estaban registrando tantos ingresos de objetos en nuestra atmósfera, tal como los reportes numerosos en EEUU, Gran Bretaña, y ayer Holanda y algunos países vecinos.
Hice capturas de pantalla en distintos momentos y realmente hay un constante bombardeo de *cosas*, que la ciencia astronómica explica a través de una normal lluvia desde las dracónidas para éstos días. Apenas dos capturas en distintos momentos;







Otra info que se corrobora, es la actividad sísmica evidenciada por el rompimiento de la placa indo-australiana que viene marcando eventos de boyas muy serios, y que se ven luego reflejados en los sismos. Boyas activas en la zona A, desencadenan en sismos, que horas después repercuten en la zona B, algo que nos permite conjeturar que la placa sigue acomodándose con registros de boyas cada vez más fuertes, es decir, movimientos desde la profundidad del océano lo que indica que esas boyas tengan movimientos muy violentos, subiendo y bajando por momentos, entre 60 y 200 metros....lo que alerta con respecto a posibles fuertes sismos en Centro-América y Sud-América tal como venimos informándonos y no haciendo adivinaciones ni profecías, simplemente basarnos en lo que la realidad nos ofrece;



También se está hablando sobre una noticia que ha circulado sobre que el calentamiento global terminó hace 16 años y algunos piensan que la temperatura del planeta ha bajado o que el Sol está en retroceso de actividad. Realmente cuando se habla de calentamiento global se hace referencia a la gran mentira que nos vendiera Al Gore y sus socios hace una década atrás, si mal no recuerdo. Porque hoy nadie puede negar que las temperaturas se han incrementado y sólo basta con ir a los registros, a lo cual sumarle el derretimiento de la capa ártica, las temperaturas infernales en EEUU y gran parte de Europa que batieron récords históricos. Y si del Sol se trata, no vayan ustedes a creer que el Sol está desorientado sino que obedece a un nuevo escenario que ni la ciencia misma conoce, y cuando nadie sabe explicar con pruebas tangibles quedan las teorías, y en ese caso todas son válidas. Ya saben que en mi caso adhiero contundentemente al tránsito por una nube de materia inter-estelar que nos lleva directamente a alinearnos con el ecuador galáctico, algo que es un suceso astronómico que se ha tratado de hacer ver como la profecía Maya, cuando en realidad se trata de un *estudio Maya* que es otra cosa.



Estamos comenzando a ver un alza en el flujo de fondo de rayos X a medida que nuevas manchas vienen asomando por el Oeste solar y quizás, en las próximas semanas o a principios de Noviembre, ese flujo de fondo lo tengamos en el rango M, sí..aunque hoy parezca in-imaginable con la desactivación que estamos teniendo desde el mes de Julio aproximadamente. He notado que esa desactivación viene teniendo su correlato con el aumento excesivo de los TEC, que todos podemos comprobar el el mapa global de TEC. Quienes adherimos a la teoría del universo eléctrico y no a la otra, podemos inferir en que tal bombardeo de electrones estaría obedeciendo a una saturación en el Cinturón De Van Allen, lo cual estaría interactuando con la cara solar que nos enfrenta a las manchas. Y también sigo sosteniendo que los datos oficiales están siendo manipulados de manera creciente a medida que nos acercamos al pico del ciclo solar. Sólo basta con comparar todos los gráficos que ustedes ya han podido advertir desde aquí, la reiterada falta de datos en los instrumentos, las excusas de re-calibración, los eclipses cuadrados y toda una parafernalia de sobre-actuaciones que intentan ocultar lo que no quieren que sepamos, y que ya ha sido hartamente analizado aquí desde todos los ángulos posibles.

***Finalmente decirles que seguramente están observando imágenes satelitales del Sol totalmente fuera de cuadro, a no asustarse, NASA informa que están haciendo maniobras de re-calibración...ya ven..La realidad supera a toda ficción posible.
Gilgamesh***




14 comentarios :

SCAR: dijo...

Hola Gilga.
Te adjunto este link de un pequeño video con un montón de imágenes que apuntan al sol como una puerta estelar. Por lo menos el video está bastante bien realizado y tu que estas bastante acostumbrado a ver imágenes del astro podrás interpretar su veracidad o todo lo contrario.
Desde la ignorancia pero con curiosidad y admiración por tu trabajo.
http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2012/10/el-sol-es-una-puerta-estelar.html
Gracias.

Unknown dijo...


El Sol es mucho Sol,juega un papel fundamental en la vida fisica y espiritual del planeta Tierra,con sus emanaciones provoca variaciones en cualquier elemento terrestre,incluidos nosotros.

Nos centramos en las consecuencias de su actividad en nuestro clima,en nuestra corteza terrestre,en nuestra atmósfera y consecuentemente en nuestra tecnologia,pero su efecto en nosotros es seguro el más impactante,nuestro estado de ánimo depende en gran parte de Él.

Sigo creyendo en su papel de actor Principal para la "pelicula" que estamos prontos para asistir.

Sin menoscabar esos "actores secundarios",llámesen meteoritos,bólidos espaciales,basura espacial terráquea o todo junto a la vez.

Como aporta Gilga ese paso ya anunciado por nuestros ancestros,nos traerá cosas no vistas desde hace miles de años...

La mejor y única arma que tenemos...el Amor..usémosla sin medida y nada deberemos temer.

2..1.1.2..2..01.2..2..2..1.2..2..01.2..

SCAR: dijo...

Es curioso como, para mi, el Sol ha pasado de ser un objeto "decorativo" a empezar a despertar y ver su papel en todo esto.
Totalmente de acuerdo en que seguro que ha sido, es y va a ser pieza clave de todo lo que está a punto de ocurrir.
Espero que todo vaya bien.
El miedo y los temores creo que afortunadamente ya los he dejado atrás.
Saludos y seguimos en contacto.

DON TOÑO dijo...

lO DICHO HERMANO, NOS ACERCAMOS A LA RECTA FINAL, Y CUANTA RAZON TIENES CUANDO DICES *estudio Maya* DISTE CON LA PALABRA PRECISA QUE TANTO BUSQUE Y A LA QUE TODOS SE REFERIAN COMO PROFECIAS

Nefer dijo...

Hola Gilga. Muy interesantes reflexiones. ¿Puedes ampliar la relacion del TEC con la desactivacion de las manchas y el cinturon de Van Allen? Lo he leido varias veces y segun pongo un sentido u otro en las palabras saco interpretaciones distintas. Gracias un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola hermanito Gilga:
Recordas lo de la teoria o resonancia de Schumann...estabamos a pasos de los 13 hrz. hasta hace 02 años o mas este tema no se actualizo, tendrias algun comentario? Abrazos...Alditus.

Anónimo dijo...

anonimo.

gilga no a dejado de temblar en santiago,es despacito,como un ronroneo,se calma y luego como a los diez minutos de nuevo,pero la gente no le presta atencion.

Gilgamesh dijo...


SCAR; prefiero no hacer juicio de valor sobre sitios que quizás tienen muy buena voluntad de informar. Por favor eximime de esa responsabilidad. Gracias.

Dan A;coincido plenamente, muchas gracias.

SCAR; gracias por ese pensamiento, porque el miedo debe ser desterrado, y muchas veces detrás de algo que parece no tener importancia hallamos cosas relevantes que nos sacan de la ignorancia, que es hija del miedo.

Antonio Uribe; gracias hermano.

Nefer; imposible de ser explicado de manera simple, para entenderlo tendrías que remitirte a lo que es la teoría del universo eléctrico, te invito a leer sobre ello que abunda en internet. Yo no digo que la fuga de electrones sea lo que desactiva las manchas sino que cuando hemos comenzado a tener esa enormidad de bonbardeo de electrones las manchas comenzaron a desactivarse, y la teoría del universo eléctrico explica gran parte de la interacción de muchos factores que serían imposibles de explicarte de manera sencilla y entendible. Lamento decirte que es necesario quemar muchas horas de lectura para lograr comprender algo tan relevante. Mil disculpas.

Alditus; claro que lo tengo presente, voy a investigar si es que hay valores actualizados. Abrazo.

Anónimo; ¿cual Santiago? jaja porque hay muchos...de Compostela, del Estero, de Chile..favor citar correctamente, pero de todas formas sea donde fuera, a estar tranquilo/a, ¿sí?, no perder la calma en ningún momento amiga/o. Abrazo.

Anónimo dijo...

Solo para informarles que el calor aqui, en Los Angeles California el dia de hoy fue tan alto como cualquier dia en la mitad del Verano, cuando en otros años a estas fechas ya el clima era de fresco a frio por ser el Otoño en esta latitud.
Muy preocupante en mi opinion.
Saludos

Anónimo dijo...

buenas noches sr gilgamesh,como todas las noches hago mi pasada por su blog para leer las noticias y comentarios,adhiero al comentario q hace referencia a la entrada de,no se como llamarlos,objetos quizas,que traspasan nuestra atmosfera,en una semana vi caer estrellas fugaces durante dos noches diferentes,no se cuan frecuentes son estos eventos pero si nos solian decir q pidamos un deseo cada vez q vemos una estrella fugaz no ha de ser algo q es comun de ver,por otro lado le comento q un diario electronico muy conocido de nuestra provincia se ha hecho eco de lo q le habia comentado haber visto en nuestro cielo y efectivamente parece ser una chemtrail y mucha gente dice ver tambien estos rastros quimicos.
Un gusto como siempre leerlo,se siente bien ser parte de este hormiguero,aunque no adhiera a lo q hacen ellas en mi jardin en la vida real,jajaja,me comieron mi jazmin,pero aqui se siente un clima de fraternidad q se siente calido,gracias por lograr eso entre la mayoria de las personas q aqui comentan porque lo logra uds con sus palabras.
saludos desde tucuman,graciela.

DON TOÑO dijo...

¿tu jazmin? si es parte de nuestro alimento

ATTE: HORMIGA

Anónimo dijo...

jajja antonio,ya vere dejarles algo mas tentador q mis jazmin para q se lleven a su hogar.
saludos desde argentina.

Gilgamesh dijo...


Anónimo California; gracias por su reporte, es muy cierto, las alteraciones climáticas están a la órde del día.

Graciela-Antonio Uribe; jaja, es ¡¡tan lindo el perfume de los jazmines!!..siempre les pido a las hormigas que lo dejen en pie, pero entre el hermoso perfume para mí y el alimento para ellas...prefiero que no mueran de hambre..jaja. Abrazo y muchas gracias por ese humor sano.
PD; un jazmín menos no le hace nada al JARDÍN DE LA REPÚBLICA..¿cierto Gra?.jaja

DON TOÑO dijo...

gracias por el saludo mañana paso por algo mas tentador, ja ja ja ja
¿aclaro, podrian ser unas espinacas con queso? saludos desde Tijuana en la Republica Mexicana