viernes, 19 de octubre de 2012

* Cuando la muerte de una voz enciende mil voces *

Estimados lectores, recordarán ustedes unos de mis últimos posts sobre el revelador estudio de las boyas que alertan sobre las fluctuaciones del mar, la altura y la bajante, un instrumento que a partir del tsunami de Japón fué masivamente implementado. Justamente varias personas en el mundo estaban comenzando a descubrir ciertos patrones comunes de éstas boyas que estaban permitiendo pronosticar o predecir la actividad sísmica en nuestro planeta. A partir del reconocimiento por parte de la ciencia sobre la ruptura de la placa indo-australiana, los que estudiaban éste fenómeno detectaron que los sismos en la zona de Sumatra-Indonesia, tenían réplicas en Alaska y en Centro-América y Sud-América, seguramente quienes son fieles lectores recordarán mis informes sobre éste tema. Y justamente ahora, que personas no pertenecientes a los ámbitos académicos estaban comenzando a descifrar el misterio de poder prevenir próximos eventos sísmicos....sucede algo increíblemente...decepcionante, alarmante y vergonzoso.
El experto que lideraba el llamado *proyecto Lyng*con más de 30 años de investigación en materia de boyas de alerta, fué encontrado muerto sin causa justificada, aparentemente un asesinato encubierto.
Ver la noticia desde el sitio de orígen.



A partir de la muerte de éste experto, su desaparición implica también el final de toda la documentación aportada por esa boya, y de la boya misma...
Ha muerto el experto y con él la boya de Java..
Si no se logra desacreditar a alguien contrario al sistema, el plan B es elminarlo..
Acciones que intimidan y que hacen las veces de amedrentamiento de todo aquél que se atreva a desafiar lo establecido.
Mi respeto, mi tributo y mi dolor ante la continuación de la agenda del mal, esa que debemos cambiar entre todos, denunciando y no callando absolutamente nada.

Eso es hacer lo contrario a lo que hemos estado haciendo..esconder la cabeza debajo de la tierra.

A veces pienso si vale la pena arriesgar la vida haciendo lo contrario al sistema, y tras meditar y meditar y meditar, entiendo que todos moriremos algún día, y todos queremos vivir, porque generalmente amamos la vida. Pero morir de viejos habiendo vivido una vida cobarde y sin compromiso no dignifica esa vida. El *no te metás* ha sido un excelente discurso de quienes no quieren que nada cambie.
Cada noche uno se va a dormir sin saber si despertará el día de mañana, una certeza que nos es afín a todos los mortales, pero muy distinto es morirse por esas cosas del destino, que morirse por atreverse a querer cambiar las cosas.

He allí, donde se hace la gran diferencia.
La gran diferencia con los idiotas útiles que uno ya conoce, esos estúpidos que viven a la sombra de quienes se juegan el pellejo, mientras que ellos...sólo saben criticar sin exponer ni un pelo.
Valientes...desde las sombras, pero a la luz del Sol...hay que tener testículos para hacerse el guapo ¿verdad?.
Dios nos proteja a todos y también sería necesario que nos protegiéramos entre nosotros..
Gilgamesh***

12 comentarios :

laura gonzalez dijo...

GILGA. MAS VALE MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS, SI TODO LO QUE ESTAMOSY APRENDIENDO ES PARA UN FIN COMUN, QUE PASE LO QUE PASE, QUE PARA ESO VENIMOS A ESTE MUNDO, PREFIERO MORIR HACIENDO LO CORRECTO QUE MORIR SIENDO UNA COBARDE, AHORA CON EL DESPERTAR DE CONSCIENCIA COLECTIVO, CREELO QUE LA CIA, EL FBI, CON TODA LA TECNOLOGIA QUE TIENEN, YA NOS TIENEN BIEN CHEKADITOS A TODOS, PORUE CREES QUE EXISTE EL FACEBOOK, NO PARA SER UN INTERMEDIARIO CON FAMILIARES Y AMIGOS, SI NO PARA SABER QUE HACES, A QUIEN LE ESCRIBES Y SOBRE TODO QUE PIENSAS, A ELLOS LES INTERESA MUCHO SABER QUIEN ESTA DESPIERTO Y QUIEN ESTA DORMIDO, ASI ES QUE MEJOR SER VALIENTES, QUE PARA ESO NACIMOS, BUENO ESO PIENSO YO. NO GENERALIZO, PERO DE TODOS MODOS VAMOS A MORIR QUE SEA POR UNA CAUSA JUSTA NO CREES

Gilgamesh dijo...


Laura G; acabo de decirlo en el post.Gracias.

laura gonzalez dijo...

GILGA, ACABO DE LEER TU COMENTARIO Y ME HICISTE LLORAR, GRACIAS, SOY UNA PERSONA SOLA, PERO CON ANSIAS DE SABER, ES CIERTO NO TENGO LOS MEDIOS SUFICIENTES PARA HACER OTRAS COSAS MAS SOFISTICADAS PERO HE IDO APRENDIENDO SOLA, Y MUCHO AGRADEZCO LO QUE HE APRENDIDO DE TI, SOLA NO ME SIENTO AYUDO A UNA ASOCIASION DE ANIMALITOS DESAMPARADOS, QUIZA AHI ME REFLEJO, Y TRATO DE APRENDER Y DESPERTAR PARA AYUDAR A LOS DEMAS QUE AUN SE ENCUENTRAN DORMIDOS, SALGO A VENDER CHACHARAS PARA SOBREVIVIR, PERO ME SIENTO MUY AFORTUNADA, PORQUE VEO LA VIDA DESDE OTRA DIMENSION, Y CADA DIA APRENDO ALGO NUEVO, DOY GRACIAS A MI CREADOR POR TODO ESTO Y POR LA FAMILIA QUE SON TODOS UDS, TENGO UNA GRAN FAMILIA Y NO ME HABIA DADO CUENTA, Y LOS AMO, PORQUE SE QUE ESTAN PASANDO POR UN MISMO CAMINO DIFICIL , PERO TAMBIEN SE QUE AL FINAL DEL CAMINO TODOS VEREMOS LA LUZ, Y ESTAREMOS EN UN LUGAR TRANQUILO Y EN PAZ, ESO ES LO QUE ME ANIMA A LUCHAR DIA TRAS DIA, GRACIAS , GILGA, GRACIAS POR HABERTE CONOCIDO.

Mirtha dijo...

Ufff, esto me sabe a porqueria! y siempre pense que solo era trama de ficcion! Lo de las boyas me retrotrae al "Dia despues de mañana" o al "proyecto pelicano" que decir o que hacer...por lo pronto lo divulgo en las redes sociales...pero soy muy "golondrina" para hacer un "verano". Gracias por encender una luznen la oscuridad! Mirtha

Nefer dijo...

Hola. Se nos colo la dictadura en la cocina. La peor de todas pues se hace invisible. Gracias a Gilga y a todos los que luchan desde el espiritu por desvelarla.
Laura te envidio por tu gran corazon. No estas sola.
Yo me debati muucho tiempo entre la lucha externa y la interna. Y si de algo tengo que agradecer es de que es tal el poder de sus armas y medios de control que poco puedo hacer contra ellos en lo material. Luego te das cuenta que no, que tambien quieren introducirse e inducirte a su modo de ser. Ese es su gran intento de control: adentrarse dentro de nosotros con su falsa luz. Y aunque siga habiendo en mi una gran fuerza por salir a la calle a luchar y que me partan el pecho lo que hago es revertir esa fuerza (que ademas es dada por ellos) y pasarla por el corazon. Ahi, en ese gran crisol, se refunde y nace en la Luz. "No aqui" les grito amenudo. "No en mi corazon" Y si creen que asi ganaron la partida pues parece que rendi lo fisico a ellos lo unico que hago es esperar. Pues se que algun dia la gente los rechazara. Desconozco si vivire para verlo, desconozco el modo y la manera en que ocurrira. Mi flecha esta lista en el carjaj. Soy esa flecha.
Mientras ocurre o no la guardo e intento afilarla con paciencia.
Abrazos.

Unknown dijo...


Gilga,cuando dices "...por que generalmente amamos la vida",dás en el quiz del asunto,de cuanto el ser humano es cobarde,salvarguardando la vida y perdiendo la Vida.

Lo dejó dicho Maestro Jesus "quien quiera salvar su vida la perderá",y aún así nos empecinamos en salvarla,pues es algo aceptado y "cómodo",en principio.

Hoy en dia se critica al sistema pero pocos quieren salirse de él,de hecho si el sistema volviese a colocar "alimento" en su poder,la mayoria volveria a alabarlo.

Hubo algún comentario por aqui sobre que Dios es como electricidad,estamos mayormente de acuerdo en que Dios es Energia y por tanto relacionarlo con la electricidad nos dá una idea,pero nos dejamos lo principal,Dios es Energia de Amor y es una Energia Inteligente,de Inteligencia Suprema e inigualable,por lo que no sólo es capaz de fluir en cualquier lugar del Universo,sino que no conoce Fin,pues allí donde fluye sigue la Creación.

Esa Energia también es Infinitamente Misericordiosa,quiere y necesita Creación y no destrucción,por ello eleva su intensidad en planos dominados por la oscuridad y el miedo.

Eso está ocurriendo hoy en dia aqui en la Tierra,son tiempos llegados,que más veces llegaron,ahora nos llegan y llegarán periodicamente cuando existe la necesidad de reciclar para su expansión alguna parte del Infinito Universo.

Hablamos de conspiraciones,manipulaciones.....pero el ser humano y en general cualquier ser materializado no es capaz de hacer grandes obras en ese partado,pues él mismo se traiciona victima de sus ansias materialistas.

Lo que vemos hoy a 60 dias vista de nuestro tiempo,para un nuevo impulso,no es más que la voluntad del Amor,para que decidamos el camino que queremos escoger,nos "derrumba" todo lo que no sirve a nuestra vista,para que no tengamos excusa de donde elegir,pilares otrora "intocables" caen ante nuestros ojos,en un afán de mostrarnos,cuanto débiles eran.

Si con todo ello,nos aferramos al clavo ardiendo,por no "soltarnos" en manos del Creador,nadie puede tener la culpa de haber sucumbido al miedo.

Pero aún hay tiempo,estamos en tiempo de "prolongación",pero hasta el final tenemos oportunidad de continuar el Camino.

Ánimo y Coraje para Todos..

2..1.1.2..2..01.2..2..2..1.2..2..01.2..

Anónimo dijo...

Y si lo de las boyas es falso y esta supuesta muerte es un estrategia para que sigamos mirando en la dirección equivocada, porque la verdad es todo muy al estilo de la tv, las cual, nos pre dispone a creer falsas realidades como verdaderas y así ante cualquier evento similar las conclusiones son las que hemos visto en alguna película, serie, comedia etc.

Anónimo dijo...

Claudio de Argentina.
Un poeta dijo una vez..."La vida no vale nada, sino es para merecer, lo que uno tiene que ser, sin morirse en una cama..."
Gracias. por estar.

Gilgamesh dijo...


Nefer; ¡¡bravo!

Anónimo; ha muerto una persona..si vamos a cuestionar eso...ya no sé qué más..

Claudio; gracias!!
La vida no vale nada
si yo me quedo sentado
después que he visto y soñado
que en todas partes me llaman.

Gilgamesh dijo...


Laura González; no estás sola.Abrazo

DON TOÑO dijo...

Hermano espero que realmente sea un accidente y todos sus estudios no se "pierdan" y puedan ser continuados por alguien de sus colaboradores, aqui la noticia:


Kota Kinabalu: El mantenimiento de una boya de tsunami en la isla de Sipadan en Sabah al este de la costa se ha detenido debido a un accidente fatal mientras que la boya estaba siendo atendida en la mañana del jueves a bordo de MV Pendamar, dijo el Departamento Meteorológico de Malasia.

El departamento dijo que la operación fue parte de un programa de mantenimiento para el Sistema Nacional de Alerta de Tsunami mayor Temprana (SAATNM) que se está llevando a cabo por un equipo de especialistas dirigidos por el fallecido Lyng, Stig Erik.

Lyng fue trasladado de urgencia al Hospital Semporna por la Policía y declarado muerto a su llegada, dijo en un comunicado.

Investigaciones, dijo el departamento, se están llevando a cabo por las autoridades competentes y expertos técnicos para determinar la causa del accidente.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Mosti) y sus organismos pertinentes proporcionarán la asistencia necesaria para acelerar las investigaciones y la repatriación del fallecido a su país de origen.

El departamento dijo: Lyng, de 53 años, un especialista que trabaja con el sistema de boyas durante más de 30 años fue uno de los ingenieros más experimentados en este campo y ha estado involucrado con el programa SAATNM desde su implementación en 2005. A Lyng le sobreviven su esposa y dos hijos.

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Datuk Dr. Maximus Ongkili expresó su pesar por el incidente y expresó sus más sentidas condolencias a los familiares fallecidos.

LOS DATOS DE LA FUENTE ENSEGUIDA POR SI ALGUIEN QUE DOMINE EL INGLES PUEDE INVESTIGAR UN POCO MAS

FUENTE: http://www.theborneopost.com/2012/10/20/tsunami-buoy-maintenance-halted-after-fatal-accident/

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; gracias hermano, todo es sumamente sospechoso.