jueves, 11 de octubre de 2012

* Desde el Sol hasta FEMA *

Apasionantes son éstos momentos para seguir la actividad del Sol. Realmente cada día se aprende algo nuevo y suceden fenómenos que rompen con todos los esquemas posibles.
Hemos tenido en las últimas horas algunas pequeñas CMEs desde una mancha que había pasado sin pena ni gloria, la 1585, que emitió dos eventos, C1.3 y C1.2.
Mientras que las grandes nuevas manchas que asoman por el Oeste solar y estaban a full antes de ser visibles, parecen comenzar a desactivarse a medida que se van acomodando en posición peligrosa para nosotros. Ambos sucesos siguen confirmando la extraña anomalía que desactiva las manchas en posición geo-efectiva y las vuelve a activar a medida que se alejan para ir desapareciendo por el Este solar.





Sin embargo, creo que con esas nuevas manchas que se avecinan tendremos acción, me parece que en ésta oportunidad, no habrá desactivación y mi análisis no obedece a ninguna clase de intuición ni adivinación=nunca las hago=sino a algunos indicadores vengo estudiando hace tiempo, y de confirmarse que ésta vez las nuevas manchas van a dar meneo, pues veremos si puedo esbozar ese estudio que tengo puesto en el freezer esperando confirmarlo o desecharlo.
El sitio Soleninfo está ya afirmando que la mancha 1589 tiene conformación BG=Beta-Gamma= y también Spacewater indica probabilidades de eventos clase M en un 40% y clase X en un 5%, aunque el complejo es extraño y parece no ser una gran mancha sino varias aglutinadas;

Hay también que agregarle otro factor importante a las nuevas manchas que vienen rotando hacia nosotros y es la presencia de múltiples agujeros coronales que van a soplar sus vientos hacia la Tierra y pueden interactuar con las manchas;



Curiosa fué una de las CMEs que soltó la 1585 observada através de GONG, donde pareciera que la película estuviera a la inversa, es decir en retroceso o rewind, pero no lo es y resulta un fenómeno muy curioso, una eyección saliendo del espacio y metiéndose dentro de la mancha.

Con respecto al filamento que estaba unido a la mancha 1585 y que consideraba importante para seguirlo con atención parece haberse fragmentado, y posiblemente no represente ya riesgo alguno:



Curiosas lecturas de ACE donde hay un valor muy elevado de viento radial y una caída de plasma. Electrones por las nubes pero sin estar asociados con los protones. Finalmente en la gráfica global de electrones después del craquelado del día 9, se han elevado violentamente lo que ha hecho emitir a NOAA una alerta por flujo elevado de los mismos;







Finalmente una perla que emana desde FEMA y nos pone a pensar, pueden ver la info completa en el sitio de FEMA;

FEMA OTORGA $ 2,4 MILLONES PARA SEGURIDAD LOCAL COMUNITARIO EN BROWNSVILLE, TEXAS

Hormigón, sala de bóveda segura, que también servirá como un centro comunitario de usos múltiples, será de 25.000 metros cuadrados y deben proporcionar protección contra las tormentas y tornados para la gente del Condado de Cameron, incluyendo aquellos con necesidades de acceso y funcionales.
La parte federal de los fondos para el proyecto provienen de Riesgos de la Agencia y Programa de Mitigación de Grant (HMGP). HMGP proporciona subvenciones a los estados y los gobiernos tribales y locales para aplicar medidas a largo plazo de mitigación que reduzcan la pérdida de vidas y propiedades debido a los desastres naturales y para que las medidas de mitigación san implementadas durante la recuperación inmediata de un desastre.

Pero.. ¿qué hay en Brownsville-Texas? tan importante como para hacer allí una excepción y preocuparse por la vida de las personas que residen en esa área...veamos;





-Inminente instalación de base de lanzamientos de naves espaciales en la zona de Brownsville. Se trata de una moderna base tipo Cabo Cañaveral pero operada por la compañía privada SpaceX que acaba de acoplar un módulo en la Estación Espacial.=reabastecimiento de la ISS=.
-En el 2011 extraño incidente de tropas norteamericanas ingresan en la base militar de Matamoros-México

***Sacar sus propias conclusiones, en México también habría que investigar
Gilgamesh***


7 comentarios :

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA UN ABRAZO FRATERNO, ACABO DE LEER LA INFORMACION, EN CUANTO A LAS NUEVAS MANCHAS QUE YA ESTAN DE CARA AL SOL, Y PERDONA MI IGNORANCIA, PERO COMO PARA CUANDO TRAERIAN CONSECUENCIA ESAS MANCHAS SI YA ESTAN DE CARA A LA TIERRA Y CON QUE CONSECUENCIAS, NUEVAMENTE DISCULPA MI IGNORANCIA, Y EN CUANTO A LO QUE SUCEDE EN MEXICO, PARA NADIE ES NUEVO, QUE AQUI HAY MUCHA VIOLENCIA Y CON LOS NUEVOS ACONTECIMIENTOS NARCOS, NO SE LO QUE PUEDA PASAR ME IMAGINO LO PEOR, LO UNICO QUE SI SIENTO ES QUE LA TIERRA NOS VA A COBRAR FRACTURA POR TANTA SANGRE DERRAMADA, A VECES NO SE SIENTO COMO QUE TODO ESTO ES PARTE DE UN RITUAL YA MUY PLANEADO, POR EL TIEMPO QUE VIVIMOS , LA NUMEROLOGIA Y OTRAS COSAS QUE ESTOY INVESTIGANDO CON RESPECTO AL CODIGO NUMEROLOGICO DE LA PALABRA MEXICO, 11 11 11 NO SE PERO SIENTO ALGO, A LA MEJOR YA ESTOY ALUCINANDO COSAS, PERO NO SE, SIENTO QUE ALGO VA POR AHI, SALUDOS , DESDE MEXICO

Anónimo dijo...

Laura Gonzales,por lo la muerte del narcotraficante lazcano,quiero decirte que no esta muerto todo esta planeado por nuestro nuevo gobierno el PRI.Todo volverá hacer como antes el gobierno volverá a cobrar plaza y habra menos muertes (volverá el gobierno corrupto lamentablemente).Y el lazaca seguirá operando en un perfil bajo ya no sera como antes esas muertes tan despiadadas y que robaban al pueblo amedrentandolos ,así que en mi opinión no hay mucho de que preocuparse de eso hay que preocuparnos mas por lo que pasa con nuestra madre tierra..saludos

laura gonzalez dijo...

hola anonimo , tienes razon. desgraciadamente fue mucho derramamiento de sangre. y si te das cuenta son muchas casualidades, como el que nuestros gobernanates se encuentren de gira, mhhhh, presisamente en estos momentos no, mucha casualidad, pero tenemos que ver como se desarrollan las cosas, y si tienes razon, ya todo lo tienen pactado. saludos

Gilgamesh dijo...


Laura González; las manchas solares se consideran peligrosas cuando están recorriendo el trayecto que abarca la cara del Sol que nosotros podemos ver.Cuando están en la espalda del Sol y no las vemos, pueden estallar pero sus llamaradas no nos llegan porque están mirando hacia el lado opuesto a la Tierra. Nunca dejes de investigar sea como fuera, la investigación te va a llevar a descubrir otros caminos que quizás hoy no se ven.Abrazo.

Anónimo; no quiero entrometerme en asuntos que desconozco sobre la realidad interna de México, pero solo te aporto que aquí fué célebre un mafioso llamado Alfredo Yabrán, un día el tipo acosado por la policía se suicidó.Muchas historias se tejieron sobre si estaba muerto o se había reciclado en otro país con otra identidad.Lo cierto es que haya muerto o no, el narcotráfico siguió y sigue, por lo tanto no muere la rabia con el perro muerto, la rabia muere cuando se la extirpa del organismo. Abrazo.

Anónimo dijo...

Laura,
que te dice el portal 12-12-12 que estamos a punto de alcanzar?(faltan solo 2 meses).
Es el último portal energético antes de la 5a dimensión(las lunas llenas y los solsticios y equinoccios también lo son en menos medida).
Que significa 12-12-12 en la numerologia?
Gracias Laura.
Salva.

laura gonzalez dijo...

hola anonimo, tengo entendido que el numero 12 es el numero completo de DIOS, x eso 12 apostoles, 12 tribus de isrrael, lo abarca todo en cuestion tierra, y el numero 11 es el numero infinito del universo, por eso en la elite, iluminatis, usan el 11 para todo ,, porque es un portal infinito en el cual tu pides y el universo te da a manos llenas, porque todos los seres humanos somos todo con el infinito, por eso son importantes los portales que se abren en determinadas fechas, y la palabra mexico, tiene codificada los numeros 11 11 11 , que coinsiden tambien con la llegada de quetzalcoatl, si tu sumas las letras M X I C, Y LUEGO CON ELL ALFABETO LA LETRA E , O, TE DAN ESA SIFRA QUE ES LA APERTURA DE PORTAL, 11 11 11 , POR ESO YO DECIA QUE ME HUELE A RITUAL, PORQUE ESOS NUMEROS LOS USAN TANTO PARA LO BUENO COMO PARA LO MALO. ESPERO HABERTE AYUDADO. SALLUDOS.

Gilgamesh dijo...


Laura González; la numerología como tantas otras corrientes, son hermosas para jugar a ver el significado de nuestros nombres, tal como los horóscopos y otras cosas, pero en realidad nadie puede atribuir a los números ninguna llave que abra las cerraduras de lo desconocido.Algunos harán buenos negocios como con la borra del café, las líneas de las manos, los portales invisibles y muchas cosas más. No me preocupa quienes crean en eso ni lo que hagan o deshagan, pero me disculparás no compartir en absoluto esas cosas. Gracias por tu opinión