jueves, 4 de octubre de 2012

* Don't worry..be happy; todo normal ¿verdad? *

Primer simulacro binacional de sismo y tsunami programado en la frontera de Perú y Chile se realizará el 23 de octubre;



Italia tiembla sin cesar, y las hipótesis son inquietantes e inminentes.



Miembros de la OTAN han hecho una declaración después de una reunión de emergencia sobre el incidente que se produjo en la frontera sirio-turca. Recordemos que el miércoles por la tarde proyectiles disparados durante los enfrentamientos con los combatientes de la oposición Siria, explotaron en Turquía. Turquía abrió fuego contra territorio sirio, informó la Agencia Reuters.
*Lo que está sucediendo en Siria se ha convertido en una amenaza directa para nosotros. Nuestra paciencia se ha agotado. Es hora de traer a la comunidad internacional*, citó el diario Aksam en referencia a las palabras del canciller turco Ahmet Davutoglu y el Secretario General Ban Ki-moon;



Osos en Rusia perdieron su hábitat natural: Durante la semana pasada en la región de Chukotka Chaun-Rusia han ocurrido dos trágicos sucesos cuando habitantes del lugar mataron a tiros a osos polares en peligro de extinción. El 24 de septiembre en la pequeña localidad costera de Yanranay la policía disparó y mató a un oso que atacó a una mujer borracha que estaba tratando de alimentar a los osos. Cinco días más tarde, un empleado del Ministerio del Interior acribilló a tiros al oso polar en la estación Valkarkay a 50 kilómetros de la aldea de Yanranay. El oso había intentado entrar en una casa de exploradores polares.
Según el Centro Nacional de Información para Nieve y Hielo de EE.UU=NSIDC=la zona de hielo marino en el Ártico alcanzó en Septiembre el récord más bajo en 16 años: 3,41 millones de kilómetros cuadrados de reducción, lo cual es un récord en la historia de las observaciones de los satélites de hielo del Ártico, que se inició en 1979.



Los propietarios de gasolineras en el área de Los Angeles incluyendo Costco Wholesale Corp., están empezando a cerrar las bombas porque las refinerías estatales de petróleo comenzaron a racionar los suministros y los precios al contado llegaron a un nuevo récord.



El Senador Fred Mills: un catastrófico hundimiento en el Lake Peigneur de Louisiana es un genocidio en curso.



¿Huesos o fósiles en Marte?



Sur de Denton-Texas y en dirección a Dallas; extraño vehículo ¿para qué?, investigación concluída;
Ministerio del Interior-Defensa Civil-arabia Saudita







Corea del Sur ha cerrado uno de sus reactores nucleares a raíz de una falla de funcionamiento de su sistema de control, pero no hay riesgo de una fuga de radiación, dicen los operadores de la planta.



Paraguay; 30.000 casos de Dengue;



Mientras el Sol descansa...los rayos cósmicos trabajan..gráfico de un mes 4/9 al 4/10;



***¿Nada inusual pasa en el planeta verdad?...
Gilgamesh***

18 comentarios :

Cecilia dijo...

Gilgamesh, muchos saludos, no se que podrías decirnos de que la Tierra se está desplazando en los polos y
sobre el sol hay noticias que se han visto las auroras borreales en el sur de EEUU, no hay dia que alguna noticia no deje de asombrarnos, todo esta sucediendo con mucha rapidez, los cambios que se avecinan estamos viviendo a cada instante como una bola de nieve que que no termina de rodar.
Con mi energía positiva a todo el hormiguero

Gilgamesh dijo...


Ceci; ¡¡gracias!! todo va muy rápido y de manera proporcional debe ir nuestra calma pero con acción.abrazo.

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!!!!!!!! Disculpas estimadisimo Gilga (es una risa nerviosa, en verdad), pero es que es demasiado...
Encima hoy me entere que el cinturon de fotones no existe para la ciencia, que solo es una creencia New Age como asi tampoco la "zona nula"... es demasiado para una neofita como yo...

Un gran cariño
Lili

PD:este es el link que descubri por si te interesa...

http://www.clubdelarazon.org/index.php?option=com_content&task=view&id=26&Itemid=29

Pd 2: Si tenes ganas (y tiempo) de aclararme algo de esto te estaria muy agradecida...

Pícaro Luis dijo...

Estos flashes informativos son penetrantes! a por ellos!

Anónimo dijo...

TE HAS OLVIDADO DE LA NOTICIA DEL NWO:
Al parecer no se ponen de acuerdo:
Bush senior y los Rockefeller están desestabilizando la zona Irán-Siria.
Isabel II y el Papa están desestabilizando la zona China-Japón-Taiwan.
Y los Rotchild se han quedado solos.
Esa noticia aparecía ayer.
Mucha gente no cree que el Papa,Isabel II,Bush senior,los Rotchild y los Rockefeller sean los jefes iluminati,pues es así,son los dueños del planeta,los luciferinos,los satánicos.

Anónimo dijo...

OTRA NOTICIA DE ESTA SEMANA ES QUE NI OBAMA NI ROMMEY TOMARÁN POSESIÓN EL 20 DE ENERO DE 2013.
Al parecer algo GORDO va a pasar antes del 6 de noviembre o del 20 de enero Y NO SERÁ NINGUNO DE LOS 2.
Estas noticias hay que cogerlas con pinzas,pero ahí están......

Anónimo dijo...

Otra noticia dice que el 21 de diciembre empiezan los 3 días de oscuridad y el 25 la nueva era de acuario,la edad de oro,sin los iluminati.....

Anónimo dijo...

Lo de chile y Perú, me parece excelente, pues, a pesar de los conflictos históricos que han tenido ambas naciones, privilegian la cooperación y hermandad a largo plazo y hacer un simulacro conjunto, es una muestra de ello, ya que siempre y desde hace muchos años ambos países venían haciendo simulacros de tsunami, pero, por separados.
Lo de la guerra es normal y parte de la humanidad, es una forma de mantener a las personas con el miedo permanente a los gobiernos y a los ejércitos, con el fin de controlar y hacer producir a la humanidad en beneficios de unos pocos, lo bueno de todo esto, es después de una guerra viene un nuevo y corto tiempo de estabilidad.
Los cambios en el planeta creo que son una buena señal, así la toda la humanidad nos daremos cuenta que viajamos en una nave espacial que tiene vida y hay que cuidarla porque no tenemos otra y dudo que siquiera hayamos podido llegado a la luna.
Esta es una excelente pagina que nos permite reflexionar, desde, el punto de vista de nuestra formación y cultura, lo que escribo es mi humilde opinión, tan válida como todas, un abrazo a todos animo y cambiemos al mundo con acciones como ya a dicho Gilga, que por lo demás, es un sabio consejo.

Anónimo dijo...

Che, solo buenas noticias..jejeje.
Gracias por el informe.
Cariños
Lulu

ISHA dijo...

Buenas,,espero ke todo este bien,,por aca por puerto rico tampoco pasa nada,,bueno al menos eso quieren hacerle ver a la poblacion,,el emjambre de sismos continua,,y eso no lo dicen en las noticias,,ademas de que en los ultimos dias se ollen explociones que parecen provenir de debajo de la tierra,,y estrondesen todo,,y no explican nada,,sin contar que han activado la marina ,,y sobre nuestros cielos se ve una actividas inusual se aviones militares sobrevolando el area muy bajos,,,y el 18 de octubre es el simulacro de tsunami,,en fin solo Dios sabe,,,

Unknown dijo...

Anónimo...,esa noticia de que el dia 21 de diciembre,comienzan los 3 dias de oscuridad no vendrá en la ultima edición del "Mayas and egiptians Time´s"....jeje

Pues sí, yo me mojo,y digo que eso será así,en algún momento del dia 21 de diciembre para Europa,Africa y América y ya 22 para Asia y Oceania eso dará comienzo sabe Dios por qué.......

A partir de ahí no podremos esconder lo que hemos engendrado...

2..1.1.2..2..01.2..2..2..1.2..2..01.2..

Gilgamesh dijo...


Lili; reírse es sano, nunca dejes de hacerlo. A ver, el cinturón de fotones efectivamente para la ciencia no existe y obedece más a una cuestión de tendencia new age. No sé a qué se refieren con zona nula, pero eso nada que ver con la grieta obscura que es otra cosa. Espero haber colaborado.

Luis Osorio; a por ellos olé..jaja.

Anónimo; TE HAS OLVIDADO, que éste blog es mío y publico lo que decido como relevante. También es de la gente que tiene buena voluntad y puede sugerir lo que quiera, el resto como vos pan y ajo.

Lulu; jaja,

Valentín García; así es, ésto puede ser muy importante.Gracias.

ISHA; uff, sí, he visto que hay temblores allí, ojalá nada se ponga denso.Gracias por el reporte.

Anónimo dijo...

Gilga,
NO TE ENFADES HOMBRE,es por ayudar no para molestar.
Ya se que este es tu blog y escribes lo que quieres.
Dan A,
OJALA SEA CIERTO,estoy deseando el cambio.
Hay otras noticias para este fin de semana 7/8 de octubre pero me las callo.....es el blog de Gilga.....

Anónimo dijo...

sonreir es muy bueno!!!!!
pero me llama la atencion algo desde hace tiempo...
como dices estimado gilga "nada pasa en el mundo"; pero pasan muchas cosas y muchas muy preocupantes..
PERO HAN VISTO LA CARA DE LOS PRESIDENTES MUNDIALES !!!ESTAN TODOS FELICES!!!!!
CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA ...
HAN VISTO A ALGUNO CON CARA DE PREOCUPACION..VEN LAS FOTOS ..TODOS MUY CONTENTOS!!!
LES PREOCUPARA ALGO ALGUNA VEZ???
"TESTIGO"

Anónimo dijo...

Simulacro de tsunami el 18 en Puerto Rico y el 23 en Peru-Chile:
Esto huele que apesta.
Recuerdo la entrevista a un coronel de la ¿inteligencia? en España y decía que los bunkers tenían que estar listos para Septiembre por varios eventos ,entre ellos tsunamis:que había que alejarse de las costas al menos 250 kms y a 800 m sobre el nivel del mar mínimo.
Estos iluminati tienen preparadas muchas sorpresas pero me parece que se las van a comer con patatas porque hay quien esta por encima de ellos y les va a salir el tiro por la culata.Se resisten a soltar el poder pero tendrán que hacerlo porque ellos no pueden acceder a la era dorada de acuario,sus maldades lo impiden.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; ¿ofendido? jaja..que suerte que no tenés ni siquiera el tacto suficiente para saber reconocerme. ¿Alguien aclama tu presencia por ayuda aquí?....me hacés reír mucho..y encima abogado defensor de vos mismo, porque tu clonación de identidades o tus socios están perfectamente identificados..Pan y ajo, Debe generar mucha impotencia no tener la capacidad de crear un sitio propio ¿verdad?, no hay prolema decía Alf, vení cuando quieras, eso es para mí la demostración de tu pobre existencia.Algún día quizás, puedas brillar por mérito propio. Tu presencia aquí y la de tus socios o clones es el mejor ejemplo para las personas inteligentes que aprenden a conocer de qué hablamos cada vez que definimos a los seres nocivos para la evolución.Gracias por ahorrarme hacer un post especial, seguí escribiendo aquí, y trabajando gratis para la buena causa, lamentablemente haciendo el papel negativo, como siempre.


Testigo; buena pregunta.

Anónimo; bien por ese decreto.se las van a comer con patatas

Anónimo dijo...

Gilga,
te has vuelto a equivocar,no estoy en tu contra ,te lo aseguro.
Estoy incluso preocupado porque llevas 31 horas sin publicar.
Espero que sea solo el ADSL.
DEBES DE ESTAR PENSANDO EN OTRO,yo soy el que esta enfrente de Baleares,te aprecio te lo aseguro.
Eres nieto de un mallorquín,como voy a estar en tu contra ,imposible.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; ¿me he vuelto a equivocar? ¿vos contás las veces que me equivoco? ¿vos sos el mismo que decía lo mismo del "nieto de un mallorquín?. tu supuesto "aprecio" hacia mí no se demuestra afirmándolo sino demostrándolo en los comentarios, y los tuyos nunca parecen ser de buena leche sino mezcladitos con indirectas y cosas que quienes sienten afecto por mí no las dicen porque saben cómo pienso. Realmente no me interesa si me aprecias o no, sos un anónimo como todos y en la bolsa los hay con distintos intereses, buenos y malos. Eso solo lo compruebo detrás de lo que escriben porque no hay forma de mirarlos a los ojos, pero las letras son ojos para mí.