viernes, 19 de octubre de 2012

* El Sol, Crystal Clark y James Horak *

Tres en uno, sería la definición de éste post.
Primero, comentarles que el flujo de fondo de rayos x se está elevando, y tenemos más manchas que comienzan a hacerse visibles, sumadas a las demás que están tomando posición geoefectiva;







Importantes desprendimiento de plasma en la zona sur y fuerte eyección desde el Oeste;





Segundo y tercero, entregarles una aguda reflexión de Crystal Clark y el final con una breve cita de James Horak, ambos con los cuales comparto plenamente los concptos. Me sigue resultando sorprendente haber hallado a éste hombre que sin conocerlo previamente, recordarán ustedes cuando hice un parangón sobre su teoría sobre los extraños objetos junto al Sol y la mía, y ahora descubro también nuestras coincidencias con respecto a otros temas. Ver el artículo completo en su sitio de orígen.

Crystal Clark
Mientras que los aspirantes mal habidos del Nuevo Orden Mundial genocida deben participar cada año en la cremación de la atención ritual y el sacrificio por la quema de una efigie o una enorme lechuza, etiquetamos lo satánico y se burlan con ello. Al mismo tiempo, cientos, miles, e incluso millones de personas *espirituales* también están a los pies de un búho en una ceremonia secreta. Más bien lo están haciendo a los pies de cada gurú de la Nueva Era que se vende a ellos con una sonrisa dulce y las promesas de la ascensión a una dimensión que no tienen idea, ni siquiera si existe. ¿Por qué es tan fácil de vender? Por dos razones:
1) No requiere nada de la gente en términos de cambios o de tomar acción.
2) J. Edgar Hoover ya había explicado la otra razón, un escenario donde las personas creen haber despertado y que ésto significa que se pueden superar.

Muchos de nuestros colegas cristianos están también muy ocupados en espera de ser raptados de aquí para hacer cualquier cambio significativo hacia un futuro y creen que no van a estar aquí para vivir esa experiencia. Sin duda, ésta idea ha sido así durante mucho tiempo, en términos de la cremación de nuestras preocupaciones o estar en el mundo sin importar nada.
El movimiento de la Nueva Era sufre cada tanto como los fanáticos religiosos. Sabes tan bien como yo que la mayoría de los satanistas y gurúes espirituales/religiosos por igual, harán todo lo posible para mantenerse a sí mismos y a sus hijos sanos y vivos, y esto va mucho más allá de pensamientos felices, ni de elevar las vibraciones, ni aceptar lo que hay.
Después de todo, ¿cómo puede usted personalmente no preocuparse por el resultado de su planeta y el futuro de sus hijos y la raza humana, si usted todavía cree que el Creador se preocupa por el resultado?
Los mismos destructores han infectado a más personas en éste planeta haciéndoles creer que podemos sobrevivir si todo continúa tal como está. Es la misma idea una y otra vez, sólo los nombres han cambiado. Es como regalarle a nuestro padre la misma corbata exactamente cada año por Navidad y esperar que no se de cuenta porque usamos un papel de regalo diferente cada vez.
Si podemos llegar a amar de verdad otra vez , por lo tanto superaríamos la disonancia cognitiva, habríaáun montón de tiempo para discutir sobre lo que la *realidad física* será más adelante. Si no pueden o se niegan a entender, los argumentos serán de muy corta duración.


James Horak
Las agendas del mal en torno a éste nuevo orden mundial es aberrante, y continúa aún plagado de éstas contaminaciones. Su uso por el miedo y la referencia histórica falsa, los ingenieros sociales trabajan su simbolismo y las creencias primitivistas en todos los segmentos de los medios de comunicación, incluso haciéndolo más atractivo para los niños.

***Todos los temas que venimos tratando aquí sobre religiones y creencias, parecen no pasar desapercibidos para muchos pensadores, que no son como aquellos ateos de hace 3 décadas,negadores de toda espiritualidad, hoy se vuelve a recalcar sobre la existencia de algo Superior, pero sin encasillamientos ni sistemas sectarizados de manipulación que tanto mal nos han hecho. Hoy se recalca que mientras vivamos en éste plano, en éste cuerpo y en éste planeta, tenemos que actuar y negarnos al maldito sistema del odio y la muerte. No esperar intervenciones divinas, que si llegan, lo harán cuando sea su momento, pero mientras tanto seguimos viviendo aquí y no podemos más tolerar un sistema de vida tan cruel e injusto. Nadie pide revoluciones sangrientas, creo que lo que se está pidiendo es acción inteligente, romper con los esquemas pre-establecidos y hacer todo lo contrario a lo que estuvimos haciendo siempre. No es fácil, pero peor será dejar que todo siga igual mientras cómodamente se espera algo que se desconoce cuando llegará y que quizás obedezca a una inteligencia Suprema que no tiene fechas humanas ni tiempos humanos.
El cambio no es hoy..es ayer, no queda mucho tiempo.
***Gilgamesh***


11 comentarios :

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, BUEN DIA, ES CIERTO TODO LO QUE AQUI COMENTAS, ELA HUMANIDAD ESTA ENCASILLADA EN CREENCIAS TAN FALSAS, QUE DE NINGUNA MANERA VAN A SER SALVACION PARA NADIE, ESTAN TAN SEGUROS QUE SUS DIOSES DE BARRO LOS VAN A SALVAR, Y NO SE DAN CUENTA DE LO QUE DE VERDAD OCURRE, ES EN VERDAD GRAVE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN TODO EL MUNDO Y NO LO , COMO ES POSIBLE ESTO, PERO ASI ES, MIRA ESTUBE VIENDO UNOS VIDEOS DE UN BLOG DE JOHNY GUZMAN Y SANTOS BONACCI, ESTE ULTIMO PIENSA MUCHO COMO TU, CONSULTANDO LA CIENCIA TAMBIEN, PERDONAME SI NO PONGO EL LINK, PERO NO SE COMO HACERLO, COMO TE EXPLIQUE ME HA DADO POR INVESTIGAR, COMPRE UNA LAPTOP USADA, Y CUANDO LA COMPRE NO SABIA NI PRENDERLA, PERO HE IDO APRENDIENDO, VIVO SOLA Y COMO PUEDO LO HAGO, PERO ESPERO NO ME TOMES A MAL EL PEDIRTE QUE CONSULTES ESTE BLOG, BUENO YO PABRA VERLO ME METO A GOGLE Y LO BUSCO POR EL NOMBRE , HAGO TODO LO POSIBLE PARA DESPERTAR, PORQUE LA RELIGION ME TENIA MUY FANATIZADA Y DORMIDA, Y AHI NO PERMITIAN QUE UNO USARA LA COMPUTADORA POR CONSIDERARLA DEL DIABLO, YA SABES, AHORA HE COMPRENDIDO MUCHAS COSAS Y LE PIDO A MI CREADOR QUE POR SUPUESTO NO ES AL QUE ME PRESENTARON ME ABRA MI MENTE, GRACIAS POR TODO GILGA PORQUE ESTOY APRENDIENDO MUCHO AUN A MI EDAD. SALUDOS DESDE MEXICOLa

laura gonzalez dijo...

PERDON SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE SANTOS BONACCI TIENE UN VIDEO LLAMADO LA FUENTE DE LA CREACION, EL CUAL ME SORPRENDIO MUCHO POR TODA LA COINSIDENCIA CON LA QUE TU Y EL ENTIENDEN LAS COSAS, ESTA MUY, PERO MUY CLARO. ESPERO NO TE MOLESTES CONMIGO POR RECOMENDARTELO, GRACIAS . SALUDOS

Maravilla dijo...

Estimado Gilga, los ultimos post (este mes ) han estado cargados de reflexiones muy profundas sobre nuestros origenes y como las religiones nos han mantenido(a la humaniadad) prisioneros, lo positivo es que me doy cuenta que somos mas cada vez quienes cuestionamos lo establecido. Te agradezco la informacion que entregas, es didactico y permite ir ordenandose para seguir profundizando.
laura, tambien he visto los videos de los que hablas, efectivamente santos Bonacci tiene muchas coincidencias con Gilga en como trata los temas y lrespecto de los temas que en aquel sitio se informan.
Un abrazo a cada un@s, aqui me siento en compañia, cada dia leo los post y los comentarios, es como si conversaramos....

Anónimo dijo...

querido gilga,
quisiera que me informaras que se entiende por:

1- accion inteligente.
2- romper con los esquemas preestablecidos.
3- hacer todo lo contrario a lo que estuvimos haciendo.
lo que pasa es que no logro entender que debo hacer,yo y mis hijos para cambiar,que. perdona si te molesto con mis preguntas,
gracias.

Anónimo dijo...

hola me identifico mucho con lo que escribes,naci yme eduqueen en hambiente catolico,pero me sentia vacia y con respuestas incohentes o esquivas a las preguntas que hacia, creo que soy tambien uno de los seres que comienzan a despertar saludos adriana

Anónimo dijo...

hola gilga te comento que con los temas de religion nunca tube problemas porque nunca me someti a ninguna solo creo en mi dios,que esta dentro mio pero los problemas surgen con el maldito sistema trabajo 12 hs duermo 6 hs y vivo "6hs" te pregunto como se hace?cuando cada vez estas mas controlado,pones el dedo para marcar el ingreso al trabajo y para salir, realmente me siento harta de solo esperar a que llegue el viernes a las 17hs para poder vivir "no es logico" no es vida.Perdon pero hoy estoy muy enojada con esto por sentir que me roban mi vida. Gracias por hacerme ver la realidad.Analia

Anónimo dijo...

yo ni siquiera estoy enojada ,estoy cansada de luchar ,tengo ganas de volver a casa...abrazos

Anónimo dijo...

peleen y tal vez moriran, huyan y viviran...al menos un tiempo. Y al morir en sus camas, pasados muchos años no desearan cambiar todos los dias apartir de hoy por una oportunidad..solo una oportunidad de volver aqui y decir al enemigo QUE PUEDE TOMAR NUESTRA VIDA PERO JAMAS NUESTRA LIBERTAD...
william walace

animo gente...
Gonza bs as cap

Gilgamesh dijo...


Laura González; bendita seas mujer, por ese tezón aún no teniendo los medios para estar a la altura de quienes sí los disponen. Gracias por esa diferencia, la que hacen las personas comunes y no los expertos complacientes. Conozco a Santos Bonacci, y si bien tenemos conceptos comunes, no puedo coincidir con él en ciertos aspectos. De todas formas estimada, toda aquella persona que logre meterle una astilla entre medio de los dedos al sistema, es para mí un aliado. Gracias. y no aflojes.

Maravilla; gracias por tus palabras.

Anónimo; tus preguntas están resumidas en una sola respuesta en mi último post, especialmente respondida para vos. Gracias.

Adriana; abrazo.

Analía; entiendo tu relato, es duro y difícil, salir del sistema implica renunciar a muchas cosas...hay que ver si estamos dispuestos a renunciar a ellas.Abrazo, amiga y gracias por tu hermosa reflexión.

Anónima; todos estamos cansados....ya llegará el momento de volver a cas, mientras tanto, hay que hacer mérito desde la acción y sin bajar los brazos...hay que seguir viviendo aquí pese a todo. Abrazo.

Lauris dijo...

Amigo Gilga, he tenido una racha muy fuerte de trabajo y es primera vez que estoy cansada integralmente, me ha costado trabajo leer tus post, que es una de las cosas que me gusta hacer, mis plantas apenas si las riego, en fin, estoy en la nada, y no me he podido "conectar" solo doy las gracias al Creador. Espero tener fuerzas... o quien sabe, ya no se. Abrazos.

Gilgamesh dijo...


Lauris; ¡¡¡fuerza!!!.