sábado, 20 de octubre de 2012

* Evento M 9 *

***Hermosa llamarada clase M9, casi una X, desde ésta sección;




Presumiblemente desde ésta mancha que aún no está totalmente visible, pero vean ustedes su tamaño, parece ser bastante grande;





No es geoefectiva, a pesar de que fué captada por el detector, sin embargo no tengo dudas de que va a alterar nuestra magnetósfera, al menos levemente.
Gilgamesh***


8 comentarios :

DON TOÑO dijo...

Hermano; ahunque se ve apenas de lado se aprecia "muy" grande diria criminal, ja ja ja

Anónimo dijo...

hola soy nueva aqui, pero lo he visto,y creo que ya esta cerca todo lo de las profecias

Anónimo dijo...

Hola Gilga ya aprendi a buscar temas sobre los que hablas y asi ayudo sobre el tema:

M9.0 Occulted Solar Flare - Oct 20, 2012:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pwJx05jGgV8#!

Espero serte util ahora, ayer mi esposa me llevo a una iglesia cristiana y un tipo que decia ser pastor me toco y me siento raro. Hoy no he podido pelear con ella y nadie...un abrazo

Forza Italia

Anónimo dijo...

Aviso importante hoy 21-octubre-2012

Evento de rayos X clase c7.8...En la misma región activa solar aun Sin numerar de donde salio una fulguración clase M9.0 el dia de ayer,parece que esta región que se asoma recien desde el limbo occidental viene sola y esas son las mas peligrosas.
Estemos atentos que esto puede ocasionar posibles sismos...saludos brother's

osho dijo...

Hola amigo Gilma,en chaco cayo muchas piedras desde el centro al norte,no se si es casualidad pero hasta ahi llegaba un mapa del TEC midiendo alta cantidad de electrones
Donde yo vivo mas al sur y aca ni llovio.
Como es domingo no hay muchos reportes de daños,solo por la radio,en algunas ciudades algunas personas hospitalizadas,mucho daño material y destrozo total en muchos lotes sembrados,escuche por radio algunos productores diciendo que nunca habian visto la duracion,intensidad y tamaño del las piedras.
Abrazo,saludos a todos

http://www.24siete.info/nota-193758-sociedad-impresionante_caida_de_granizo_en_saenz_pena_fotos.html

Anónimo dijo...

Hola Gilga:
Mi esposa me pregunta lo siguiente:Por que gobiernos de paises de latinoamerica no emiten comunicados a la poblacion sobre las consecuencias de una eminente tormenta solar, es nuestra cuyuntura?, desconocimiento, estupidez?? Si potencias del mundo lo hacen, es porque manejan informacion, que nosotros no tenemos. por que nuestros gobiernos no imitan entonces esto. LLego la hora de comprarme comida no perecedera?, almacenar agua?, irme al campo donde tengo nacientes de agua, donde vivire de sus frutos a travez de la cosecha? tengo que comprar ya y almacenar medicamentos?. Sere raro por hacer estas cosas, o sere inteligente por hacerlo...tantas cosas hermano. tu ya lo has hecho? No sabremos nunca Gilga, cuando realmente se alineen tres o mas manchas en forma geoefectiva, y nos emitan conjuntamente 2 o mas llaradas de clase x5 o mas, "todas juntas". El evento Carrington seria irremediable y nuestro orgullo "la tegnologia" sera un mero recuerdo. y alli el mas pobre, el campesino que no usa energia, no recibira con las manos habiertas..Ellos sabran el momento, y tendran por lo menos un dia, y a nosotros nos pasaran los medidores de kp, magnetosfera y otros...con un sencillo "no pasa nada"...tengo familia, no estoy desesperado, ni mucho menos, jajaja, quiero estar prevenido, como todos...como VOS HERMANO, nada mas UN ABRAZO A VOS Y A TODOS ....ALDITUS.

osho dijo...

Disculpen mi reiterativas intervenciones,solo era para decerales ¡FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES!a la que participan aqui,a las esposas,hijas y demas mujeres madres.(sin hacer de este dia una apologia de la maquinaria comercial) que aunque tengamos nuestros rollos con ellas,seamos lo suficientemente valientes y conscientes que es el AMOR,el verdadero AMOR la sal de la vida
Muchas gracias,saludos a todos

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; sí hermano..jaja, si la juzgamos por el tamaño y la actitud podríamos pensar que nos va a dat unos cuántos latigazos,veremos. Buen finde.

Forza Italia; jaja, habrá que encerrarte en el templo entonces, jaja. Bien por ese progreso en el aprendizaje y gracias por el video.

Anónimo; así es hay que estar atentos, creo que no viene sola, me parece que hay otras cerca. Será una semana con acción.Gracias.

Osho; gracias por el reporte, amigo. Efectivamente estamos teniendo tormentas todas las semanas y fuertes lluvias, calorones de a ratos y de repente baja abruptamente la temperatura, por aquí en el sur de Santa Fé. Creo que es la previa de un Verano así, inundaciones, calores muy fuertes pero retrasados, y obviamente que la carga atmosférica nos va a traer pedradas que quedarán en la historia, dichosos quienes tengan cultivos de pequeña escala y hacerlo bajo cubierta porque me parece que el imperio de la soja con éste clima...mmmm..se va a complicar. Abrazo.

Alditus; quiero decirte que no es tan así la cosa. Nosotros nos enteramos de noticias que nisiquiera en esos propios países le difunden al público común, eso es igual en todo el mundo, me refiero al Sol, porque en cuestiones de catástrofes se están preparando en todo el mundo pero de una manera como por mero compromiso. Claro que hay que prevenirse, no entrar en una locura de acopio sino mas bien en una inteligente provisión de cosas que quizás no tengamos a nuestro alcance en una hipótesis complicada. De irse al campo bueno...eso no es gran garantía, pero puede ser na leve ventaja sobre quienes vivimos en áreas densamente pobladas. Yo no he hecho acopio pero sí tengo mis recaudos sin que eso me quite la tranquilidad, estar prevenidos puede ayudar, pero mucho mejor es estar en un estado mental y espiritual de prevención, porque nadie sabe de qué grado puede ser lo que nos toque si es que sucede. Las señales y las advertencias oficiales nos estarían indicando que la cosa se complica, pero los planes de la Creación nadie los conoce, todo puede quedar en suspenso o concretarse, nadie lo sabe. Abrazo.