martes, 16 de octubre de 2012

* Fuerte explosión mantiene en vilo a Texas *

Ésta madrugada ha ocurrido una fortísima explosion en Estados Unidos, precisamente oíde y sentida en todo Texas, Louisiana, y demás localidades.
En un principio se temió que fuera en la zona del sumidero de Bayou Corne, pero con el correr de las horas se descartó ese sitio.

Hace unas horas atrás, el Sheriff de Webster Parish confirma que un búnker subterráneo explotó anoche en el Camp Minden. No hay reportes de heridos o muertes. El lugar de la explosión fué descubierto al amanecer con la salida del Sol. El subjefe Bobby Igo dice que el búnker pertenece a una compañía llamada Explo. Las autoridades dijeron que darían más información en rueda de prensa a las 9 am en el campamento Minden, pero la conferencia de prensa se pospuso hasta las 11 am. Igo dice que los refugios subterráneos están diseñados para enviar cualquier explosión hacia arriba en lugar de hacia fuera para reducir el impacto de las olas de choque. 

Más temprano en la mañana, el alguacil Gary Sexton dijo que una posibilidad existe también de que un meteorito golpeó la tierra en la zona, sin embargo los escuadrones del ejército no habían identificado la ubicación exacta. Muchos residentes dijeron a la cadena KSLA News que fueron testigos de fulguraciones en el cielo de color naranja brillante.12 Shana espectador Levick nos dice que ella estaba conduciendo por la I-20 por Dixie Inn cuando vio la luz del cielo un color naranja brillante. Otras tantas escucharon la explosión en el área de de Minden, Doyline, Haughton, Bossier Sur y Shreveport.

Un testimonio;
*Yo estaba sentado en mi patio aproximadamente a eso de las 22:25 ayer por la noche y vi una luz blanquecina muy brillante que venía desde el oeste hacia el este, descendiendo. No había rastro de piezas cayendo, sólo una luz muy brillante. Esperé unos minutos para escuchar algún tipo de ruido o explosión pero nunca escuché nada. Con los años, he visto un sinnúmero de estrellas fugaces y meteoros, todos ellos dejan algún tipo de rastro, pero esto no.
En el Campamento de Minden se encuentra una la planta de municiones. Las municiones se almacenan en depósitos subterráneos. Para lanzar una nube de escombros que fue vista en el radar de weather channel 12 tiene que ser una explosión tremenda.*

La cadena foxnews indica que el Servicio Meteorológico Nacional capturó imágenes de la explosión asombrosa en su sistema de radar Doppler, explica un informe publicado en línea. *Con base en el análisis de radar, el penacho era inicialmente de hasta casi 7.200 metros sobre el nivel del suelo




También la Agencia de noticias Associated Press informó que al menos 10 explosiones sacudieron la planta de almacenamiento de municiones en el noroeste de Luisiana, lo que obligó a la evacuación de al menos 600 estudiantes de dos escuelas y más de 400 presos de la cárcel de Webster Parish. 
Pregunta; ¿evacuación de una escuela con 600 alumnos.. ¡¡a las 11:30 de la noche!!?

El abogado Stuart Smith que lleva a cabo acciones en defensa de los habitantes de la zona del sumidero en Bayou Corne, afirma que la situación es increíblemente peligrosa, a causa de la fuerza explosiva de gas.

***¿Liberación de metano a la atmósfera?, ¿OVNI?, ¿Atentado?, el tema está abierto y veremos que fué, o quizás, lo que quieran informar.
Gilgamesh***

12 comentarios :

Anónimo dijo...

para vos Gilga , que sos un bombon de chocolate...

http://youtu.be/3qMdTiXlyjo

Un gran beso...

Gilgamesh dijo...


Anónimo; muchas gracias, enorme canción de Sui Géneris. Te devuelvo la gentileza;
http://www.youtube.com/watch?v=7avXYVnfLTg

Anónimo dijo...

Perdon, otra vez, olvide firmar... la que escribio fue Lili...

Anónimo dijo...

Estimado,
Leí esta nota y me parecio que te podria interesar. Te paso el link.
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2217286/Global-warming-stopped-16-years-ago-reveals-Met-Office-report-quietly-released--chart-prove-it.html
Cariños
Lulu

Anónimo dijo...

como todos los blogs penosos
parecia haber encontrado un blog que era serio veo que no.locos por dar noticias catastroficas asi es el titulo tambien tiempo final.

Anónimo dijo...

Puffffffffff, le habia escrito un mensaje a nuestro/a anonimo/a de arriba, pero no salio. Alli le decia que esta acertado/a en lo que escribe ya que aqui deberiamos esforzarnos mas entre todos, por cambiar la realidad, asi no molesta...

Como diria Hegell, estimado/a "La unica verdad es la realidad"

Lili

DON TOÑO dijo...

como dices hermano, vamos a esperar, y del enlace del tema anterior del harp, tremendo tema , gracias hermano

Anónimo dijo...

Hola,

Y que pasa si leemos ahora en otros sites que el global warming se detuvo hace 17 años?

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2217286/Global-warming-stopped-16-years-ago-reveals-Met-Office-report-quietly-released--chart-prove-it.html

Salu2.

Anónimo dijo...

Gilgamehs que sabes de que la planta nuclear del Japón esta por colapsar, lo que podría dejar a gran parte del mundo inhabitable, sería el mayor desastre que viera la humanidad.
Esta noticia conmociona al mundo.
Sería bueno conocer tu opinión

Anónimo dijo...

ALERT...CENTRAL DE FUKUSHIMA EN JAPON SE ESTA HUNDIENDO. Y PODRIA CAUSAR CATASTROFE GLOBAL.........Saludos gilga....Alejandro hormiga....

Gilgamesh dijo...


Lulu; gracias, ya había leído esa noticia y creo responderte en parte en el próximo post.

Lili; gracias querida.

Antonio Uribe; gracias a vos hermano.

Salu2; su respuesta en mi actualizado post.

Anónimo Fukushima; es correcta la información,, de las consecuencias...nadie lo sabe pero evidentemente agarvaría todo.

Alejandro; gracias Ale.


Anónimo dijo...

Aqui comentarios de los habitantes afectados por esta explosion y video de la zona. No ticia bien completa:


http://es.sott.net/article/17113-Meteorito-Impacta-la-Tierra-en-Minden-Luisiana-Los-Medios-y-el-Gobierno-lo-Encubren


Un abrazo hermano Gilgamesh

Forza Italia