miércoles, 3 de octubre de 2012

* Ley marcial en EEUU; hipótesis políticas y geológicas *

Cada vez que leemos cierta información con respecto a los movimientos de tropas en EEU y una posible aplicación de la ley marcial hay que ser muy cautos ya que mucha de esa info suele provenir de sectores desestabilizadores, o de simples profe-truchos de esos que disfrutan inventando noticias de falsa bandera, como se suele definir.
Pero hay sitios que, si bien, también obedecen a un grupo de resistencia anti-sistema que intenta poner en rebelión al pueblo norteamericano, creo que hay que tenerlos en cuenta, ya que efectivamente he visto numerosos videos donde se advierte que en las últimas semanas hay mucha de ésta actividad militar sin explicación alguna a los ciudadanos de EEUU.
Veamos la noticia después el análisis final;

Según Susanne Posel, miembro del movimiento Occupy Corporatism, informantes y militares anónimos están confirmando que la aplicación de la ley marcial en EEEU *está a la vuelta de la esquina*. *Sin embargo, en éstos momentos estamos bajo una ley marcial en silencio y los ciudadanos están reportando actividad extraña e inexplicable de las fuerzas armadas de Estados Unidos y varias agencias federales que apuntan a una operación encubierta preparatoria, para bloquear completamente a los Estados Unidos en un futuro muy próximo*.
Fuentes de varias ubicaciones en todo el país han confirmado de forma independiente que los militares de EEUU son soldados de reposicionamiento en conjunción con tropas aliadas extranjeras en las etapas iniciales de la ley marcial. Los militares de EEUU están secretamente moviendo grandes cantidades de *equipo* en todo el país constantemente desde hace más de un año. En Phoenix, Arizona, camiones con remolque que transportan tanques en la vía pública se han visto. Informes de testigos oculares vienen principalmente de los estados de la frontera norte y sur. Peter Santilli, un informante ex-marine que era un especialista en armas de la fuerza aérea, explica que un camión frigorífico asignada por el departamento de administración de base, se dirigió a la comisaría , donde el conductor desprevenido creía que era un simple transporte de alimentos. Un arma se colocó a la cabeza de la caravana, y se cubrió con las tiendas de alimentos ya sea =como latas de sopa= o bolsas para cadáveres. En caso de que el camión se detuviera en el camino, el arma estaría bien escondida y no se detectaría por los inspectores en la vía pública. 

Santilli, que fué asignado a viajar en la cabina del camión con el conductor, dice que sus órdenes eran *asegúrese de que el camión llegue a su destino*. Si hubieran problemas relativos a potenciales disturbios civiles, debería tomar la radio y comunicarse con sus superiores por ayuda, ya sea apoyo aéreo o terrestre. En caso de que la órden se calificara como de grave situación, los métodos de control de masas se llevarían a cabo. Un escenario posible es el uso de unidades de bombas de racimo =CBU= que se emiten después de la detonación, un efecto de *primero adormecer y después matar*, arma química que no moleste a la infraestructura, pero que es letal para todos los seres vivos dentro de la zona afectada. Santilli describe a éstos particulares dispositivos CBUs como unidades similares a los calentadores de agua con una tapa cónica y un dispositivo de émbolo-like. Una vez desplegado en el aire, un paracaídas ayuda a estos CBUs a llegar a la zona de objetivo. Y cuando detona, un gas mortal químico mata a todos los seres humanos y animales en el área especificada acordonada.



La adquisición de armamento por el Departamento de Seguridad Nacional =DHS= y la compra de vidrio a prueba de balas para las cabinas de punto de entrada para posicionarse estratégicamente en todo la nación en la vía pública han aumentado la conciencia de que el gobierno de EEUU se prepara para una bien planeada acción militar nacional. . Vehículos blindados del DHS han sido vistos en las carreteras de Kentucky y cuando los ciudadanos tratan de capturar la actividad a través de sus cámaras o celulares, el personal militar se las confisca. También hubo un altercado físico con Google Maps, cuando se conocieron las bases militares y fueron visibles, algunas áreas estratégicas son ahora borrosas. John =un pseudónimo= fué contratado por el DHS para *tapar cuevas, minas y senderos de montaña*. 

Éstas medidas se han intensificado, através de contratistas independientes que están siendo llevados a las regiones montañosas y dijo que la misión es bloquear todos los accesos a las montañas, a través de cuevas y otras áreas donde la gente podría *esconderse en las montañas* durante una situación de disturbios bajo declaración de la ley marcial. Las áreas boscosas en estados como Montana, Missouri y Arkansas están cerradas al público, mientras que la actividad militar está siendo presenciada por los lugareños. Personal civil contratado comercialmente trabaja en éstas áreas y se les asignan turnos y proyectos paralelos compartimentados para proporcionar una operación de inteligencia controlada. Otro informante comenta sobre un incidente en el que fué detenido en un camino forestal por desconocidos *paramilitares*, los funcionarios se apoderaron de su rifle que llevaba en un estante en la parte trasera de su vehículo. 

Otra fuente dijo que mientras viajaba en un parque forestal nacional, él y su compañero de coche se encontraron con lo que parecía ser un oficial de la policía militar que exigía que volvieran hacia atrás. Residentes en Pine Mountain, Georgia y las Montañas Spruce, Nevada, han tenido enfrentamientos con las fuerzas armadas estadounidenses. Al viajar a áreas forestales públicas nacionales, la policía militar con *armas automáticas* les ordena a los lugareños y residentes locales que ya no pueden recoger más leña en los alrededores de los espacios forestales =como lo han hecho tradicionalmente desde hace décadas=. Un hombre que tenía su rifle para caza tuvo que entregarlo al ser confiscado por hombres armados no identificados. Sobre caminos de tierra que conducen a la Reserva Lassen National Forest, se está pavimentando sobre los caminos de grava. 

Los lugareños saben que están haciendo una perforación subterránea o túnel secreto que está en curso. Cada vez que entran en el parque son rápidamente escoltados por personas fuertemente armadas y bastante amenazantes. Una vez abandonados los caminos forestales los lugareños pueden ver que la actividad comienza de nuevo. información proveniente de las unidades de reserva en Arizona afirman que se están poniendo en *alerta oficial*. Al personal militar se les dice por parte de sus superiores de no programar las vacaciones y prepararse para estar de guardia y de forma indefinida en el servicio. De acuerdo con un informante, éstas nuevas asignaciones no se están proporcionando para un despliegue en el extranjero, sino para el servicio doméstico=nacional= con la insinuación de que éstas implementaciones pueden tener relación con las expectativas de severos disturbios civiles.

***¿Porqué habría una ley marcial ante disturbios severos?, yo creo que es una realidad la situación económica difícil de el país del norte, pero según muchos analistas políticos que he leído, de ninguna manera prosperaría un levantamiento civil en ese país. Como siempre digo, hay que analizar todo en un contexto global y las señales que llegan desde EEUU, refieren a una gran cantidad de simulacros del estilo de prevención de desastres, mas que a una rebelión popular. Ahora bien, la rebelión podría surgir precisamente luego de una escenario de catástrofe natural. Preparativos que estarían indicando algún tipo de emergencia de proporciones, y que obligadamente pone a maquinar una amplia variedad de situaciones. Enumerarlas sería muy largo y además ya son bastante conocidas en foros y sitios que hablan de sismos, Yellowstone, el sumidero de Louisiana, Huracanes, inclusive eventos a nivel mundial, tal como radiación gamma, planeta X, invasión extraterrestre, explosión solar, cometas, y bla,bla,bla.

¿Cuál elegimos de todas?, ¿un poco de cada una tal vez?.
Vean estimados, vamos a deducir sagazmente en la globalidad.
Ese tipo de movimientos o simulacros se están poniendo en marcha en casi todo le mundo desde hace más de un año.
Por lo tanto descarto de plano una rebelión masiva por cuestiones políticas, con o sin Obama. Nadie puede predecir sismos, pero sí hay estudios muy serios, y con la salida a la luz del hito en sumatra del mes de Abril que recién ahora se hace público, sumado a la noticia del hallazgo científico que les presentaba ayer sobre el movimiento de la corteza terrestre, el asunto es geológico. Un prestigioso Geólogo jubilado ha hecho un vasto estudio de los últimos sucesos geológicos y sísmicos y se ha basado en las alertas de boyas en mares y océanos, él ha pronosticado con alta efectividad los últimos sismos desde hace ya más de un año. 

El hombre nunca dió una fecha ni un lugar específico pero sí ha identificado la actividad próxima en tal o cual placa. Las últimas noticias sobre geología le han hecho concluir en que la placa indo-australiana se ha quebrado, lo que ha comenzado a hacer correr violentamente al resto de las placas. Él alerta sobre la zona de Sumatra, y una gravísima situación para Alaska, y cree que los próximos lugares que se moverán como un sonajero, son Centro-América y Sud-América. Obviamente que estando involucrado el sur de EEUU, no sería de extrañar que la hipótesis más plausible en ese país sea la de un devastador sismo =con tsunami incluído= que dejaría de rodillas al sistema colapsado en todas sus estructuras y liberando un caos social donde el gérmen de la revuelta civil hallaría campo fértil para una rebelión imparable.
Esa es la hipótesis más potable, mucho más allá de las otras.
El tiempo es quien revelará y el tiempo es espera atenta y vigilante.
Gilgamesh***

33 comentarios :

Anónimo dijo...

OLA GILGA CREO QUE ESTO QUE TE VOY A COMENTAR ES MUY IMPORTANTE A LA PAR QUE RARISIMO
TU QUE MIRAS LAS DISTINTAS PAGINAS REFERENTES AL SOL Y ENTIENDES MUCHO MAS QUE YO, DIME SI ESTO ES NORMAL
http://postimage.org/image/am63yd7av/
EL FILAMENTO SIGUE EN SU SITIO PERO LAS MANCHAS NO ESTAN DONDE CORRESPONDEN, HAY NO ESTABAN ESTA MAÑANA
DIME ALGO LO ANTES POSIBLE POR QUE ESTO SI QUE ES RARO

Anónimo dijo...

PERDON, SE ME OLVIDABA, APARTE DE ESO QUE HE COMENTADO, TAMBIEN DECIRTE QUE ESE GIGANTESCO FILAMENTO, COMO LE DE POR DESPEGAR DEL SOL VA A SER PEOR QUE UNA EXPLOSION DE UNA MANCHA SOLAR, SI SE DIRIGE A TIERRA CUANDO SE DESPEGUE DEL SOL, NOS FRIE

Anónimo dijo...

MIRA TAMBIEN TE DEJO ESTA IMAGEN
http://postimage.org/image/i8jt43vt5/
AQUI PASA ALGO GILGA
LAS MANCHAS SE MUEVEN Y SIN EMBARGO EL GIGANTESCO FILAMENTO SIGUE EN SU SITIO, ADEMAS FIJATE EN LA IMAGEN INFERIOR DERECHA ¿ RARO NO ?

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Importante!!!

Algo acaba de hacer girar 45º la cámara SDO, increíbles las imágenes, pero como solo giró en si misma descarto que algo la halla golpeado, ya que la hubiera sacado de orbita y no quedaría mirando el sol de igual manera.

3Imágenes oficiales en:

http://sdo.gsfc.nasa.gov/assets/img/browse/2012/10/03/20121003_180032_1024_0304.jpg

http://sdo.gsfc.nasa.gov/assets/img/browse/2012/10/03/20121003_184316_1024_0304.jpg

http://sdo.gsfc.nasa.gov/assets/img/browse/2012/10/03/20121003_194416_1024_0304.jpg

Saludos cordiales,

Tag

P.D.: Guardé copia de las imágenes Por las dudas.

Anónimo dijo...

para gilga ,
de gudea.

primero que nada quisiera saludarlo,luego decirle que en verdad es ud, muy valiente,por fin en el comentario anterior y en este,le veo decidido a revelar a todo el que quiera ,la verdad, como ud, dice ,ya no hay mas tiempo,este es el tiempo final,y ojo, que esta verdad a estado oculta por todo el tiempo,por toda la elite incluida la iglesia catolica,la cual para ocultar la verdad no trepido en asesinar a miles de personas,acusandolas de brujos,o de cualquier tontera,con tal que la verdad se mantenga escondida,pienso gilga que tanta preparacion belica obedece a que despues de los desastres naturales en el planeta,habra una inmensa escasez,tanto de alimentos asi como de agua potable,no habran remedios,y durante mucho tiempo las personas no tendran como alimentarse,aparte que ellos tienen todas las semillas naturales escondidas,y las semillas que podamos guardar son en su gran mayoria,monsanto,maldito nombre, yo llamo a todas las personas que tengan la capacidad de almacenar granos naturales que lo hagan ahora ya,con el debido recelo hacia todas las personas,porque en el tiempo que viene,muchos se transformaran en bestias por un poco de alimento,no respetando mujeres,niños,embarazadas,ni nada,por eso tanta preparacion belica,,,,,hormigas a pensar,,ahora,,les he dicho mas de la cuenta,usen todas los conocimientos adquiridos,en las escrituras dice,salganse de ella pueblo mio,entiendan ahora que aun es tiempo,se refiere a las ciudades,los que en ellas se queden,comeran carne humana,viva o de cadaver,,,despues seguire escribiendoles.

un saludo a todas las hormigas.


gudea.

Anónimo dijo...

TENGO DOS IMAGENES
UNA A LAS 19:00 UT CON LAS MANCHAS A UNOS 40º DE SU POSICION NORMAL ( OSEA COMO ESTABA ESTA MAÑANA )Y OTRA A LAS 19:36 UT MUCHO MAS ARRIBA
ES COMO SI EL SOL ESTUBIERA GIRANDO

Anónimo dijo...


estimado marcos,
creo, con todo el respeto del mundo,que es hora de leer,la plegaria de maimonides,debemos estar muy firmes en estos tiempos que se avecinan,que el señor dios jEHOVA, te acompañe,

adios.

Anónimo dijo...

GILGA O LOS APARATOS ESTAN JODIDOS O EL SOL ESTA GIRANDO EN VERTICAL
O NOS ESTAN VENDIENDO UNA PELICULA DE FICCION

Anónimo dijo...


***Soy Gilga estoy fuera de sesión y me disponía a monitorear por 5 minutos y veo vuestros comentarios; Tranquilidad muchachos, es una maniobra del satélite,
Ver:
http://sdo.gsfc.nasa.gov/resources/blog.php

Al menos si es que podemos creerles.
Abrazo.***

mistic dijo...

Buenas noches
si gilba tu espones las evidencias supongo que te pasas horas frente a la pantalla estudiando recopilando datos,sal al a calle busca un sitio donde ver el horizonte y con un simple móvil o mejor una buena cámara, lo ves con tus propios ojos, hazlo público tu que puedes y empecemos todos para que el mundo se entere,digamoslo a la familia a los amigos ,luchemos por no ser unos bobos y esperar a encontrarnos de frente con la muerte.
Señores lo he visto lo he fotografiado ya me dan igual las historias ,nibiru o lo que sea , esta a la izquierda del sol y es real, repito salgan y vean
Sobre las 6 de la tarde en la Rioja España .
Místic

Nefer dijo...

Hola. He leido por ahi que la SDO esta en proceso de calibracion y enfriamiento y que girara 360 grados. Creo que os referis a eso por lo que no habria motivo para la alarma. Pregunta: ¿Hay precedentes de que lo haya hecho antes? ¿Muestran las demas sondas las mismas anomalias?
Muy interesante el articulo Gilga. Hay una noticia circulando sobre la supresion de las agendas por parte de los gobernantes para estos dias. Si sabe algo alguien estaria agradecido lo comentara. Por mi parte voy a intentar seguirle la pista no sea la tipica noticia repetida pero sin fundamento y surgida de un unico punto. Saludos

Anónimo dijo...

OK GILGA, COMO SIEMPRE DESPEJANDO DUDAS, MUCHAS GRACIAS
REFERENTE A TU ARTICULO NO SE QUE PENSAR, CREO QUE UNA LEY MARCIAL ES MUY FUERTE EN UN PAIS COMO EE.UU.NO SE, DE MOMENTO PREFIERO NO CREERMELO UN POCO EGOISTA POR MI PARTE, PERO.....Y LEER BIEN HE PUESTO " PREFIERO " NO CREER

Cecila dijo...

La Biblia en Primera de Corintios 15:52, dice no todos dormiremos, pero todos seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos....

Nuestra realidad es que algún dïa vamos a morir, pero al final de los tiempos, sistema actual de cosas, todos vamos a ser transformados, lo corruptible se vuelve incorruptible, lo moral inmortal, esto guarda armonía con lo que tambén afirma la Biblia, el cielo y la tierra se transformaran, ya no habrá más dolor, ni muerte, esto esperamos los Cristianos, un nevó celo una nueva Tierra, bajo el goberno de Cristo que viene triunfante a gobernarnos, por ello no debemos tener ningún temor, por el contrario deseamos que el actual sistema de cosas termine para siempre, por que nos viene la liberación profetizada por los Mayas, etc., no hablo del rapto, esto es palabra de hombres. Hablo de la transformación que como dice la BIBLIA es un misterio.
Coincido contigo Gilgamesh, no hay que temer, hay que ser mejores seres humanos. Creer en la palabra de Jehová que desea que todos nos salvemos. En a Biblia están las señales del fin, un temblror tras otro, guerras y rumores de guerras, hambre, pestes, y señales en el cielo. Desamor, libertinaje, etc.
Con mi amor y energia positiva a tdo el hrmiguero

Anónimo dijo...

ay yaayai turquia atacó a siria. uumm. lo que se viene es .....Ojalá No.fuente RT.saludos

Anónimo dijo...

le colaboro con un mensaje encontrado "por ahi"!!es de sept. de 2012
si no le agrada coloque este tipo de informacion me avisa.."testigo"..
“Di a Mis hijos amados que estén preparados para cualquier cosa de lo que vuestro gobierno planea hacer con el fin de no perder su poder. La mejor manera de prepararse es a través de la oración. Si vosotros estáis en oración, estaréis en paz y protegidos. Gracias extraordinarias serán dadas a todos Mis hijos que rezan para convertir sus vidas al Señor. Cosas terribles están siendo planeadas para vuestro país [Estados Unidos] entre ahora y las elecciones. Yo sé que vosotros estáis preguntándoos cómo puede ser eso, ya que es de menos de dos meses de lo que estamos hablando. Estos mensajes han estado advirtiendo de estas cosas y ahora el tiempo está aquí. Yo no quiero que Mis hijos entren en pánico y pierdan el ánimo. Estas cosas tienen que ocurrir para que el milagro tenga lugar y para que un buen hombre moral sea vuestro próximo presidente. No será ninguno de los actuales candidatos a la presidencia. Vosotros sabréis dentro de poco quién es y os sorprenderá ya que la mayoría de vosotros conocéis a esa persona aunque no sois conscientes de que él es el elegido para estos tiempos, para llevar a vuestro país de vuelta a Dios....

Anónimo dijo...


Muy hermanos míos, que no panda el cúnico. (este mensaje lo acabo de recibir del Chapulin Colorado.)
Calma y mucho amor. Yony

Yany dijo...

Hola Sr. Gilgamesh toda esta situacion me pone muy tensa, y es que si en realidad esta pasando algo , nos lo están ocultando y nos están haciendo creer que nada ocurre!! En cuanto al desplazamiento de las placas tectónicas y la repercusión que esto lleva a la centro y sur América!! Que pasara con las islas de centro América !! Por ejemplo Cuba ?
Saludos y feliz noche ...

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

En Primer lugar Consultarle como se encontraba de salud su amigo, espero que mucho mejor, y en segundo lugar me quedó pendiente el agradecerle la cortesía de haber publicado mis comentarios.
Saludos Cordiales,

Tag

P.D.: Tiene Usted razón sobre la SDO, es una maniobra, nunca había visto que realizaran dicho movimiento, Igualmente y de seguro ya habrá registrado el nuevo filamento que se acaba de formar entrando por la mancha de la izquierda.

Anónimo dijo...

ESTIMADO GILGA ...QUERIA PASARTE ESTOS CURIOSOS DATOS QUE ME TOME EL TRABAJO DE ANOTAR LUEGO DE VER UN DOCUMENTAL MUY INTERESANTE SOBRE LOS MAYAS ...NARRADO POR CIENTIFICOS O DIGAMOS HISTORIADORES NORTEAMERICANOS SOBRE EL TEMA....REFERENTE EXACTAMENTE A LO QUE ELLOS DEFINEN COMO LAS VECES EN QUE SE HAN ACABADO LAS CIVILIZACIONES. DE NUESTRO MUNDO Y ES CURIOSO.......AQUI ESTAN POR FECHAS EN ANOS....... 2012??...........1619..1224...830..435..41 DC.....SI SACAS LA CUENTA Y DANDO VERACIDAD A ESTO...VERAS LA DIFERENCIA SON 395 ANOS APROX....Y ESTARIAMOS PROX COMO VES......SOLO TE LO DEJO...A TI...Y ME DES ..O NOS DES TU OPINION...REFERENTE A ESTAS FECHAS...RECURRO A TI PUES A PESAR DE GUSTARME TANTO ESTE MUNDO DE NOTICIAS DE TU BLOG...COMO TE HE DICHO ANTES NO TENGO MUCHOS A MI ALREDEDOR QUE ME SIGAN ....BUENO HERMANO....EL DOCUMENTAL ...SI LUEGO RECUERDO BIEN EL NOMBRE TE LO HAGO LLEGAR.FUE TRANSMITIDO POR HISTORY CHANNEL EN ESPANOL....GILGA.....GRACIAS POR TODO...SALUD.....Y SIGUE ADELANTE........ABRAZO ALEJANDRO HORM

Anónimo dijo...

MANCHAS SOLARES: Frente a la Tierra, las manchas solares 1579 y 1582 son tan grandes, que los observadores se dan cuenta, sin la ayuda de un telescopio solar

foto tomada en la noche del 02 de octubre en Fort Frances, Ontario, CANADA
http://www.twitlonger.com/show/jh74ps

Estimado Gilga, te agradeceria una opinion... (para mi solo es una maravilla....)

Gracias
Lili

Mirlo dijo...

Estupendos posts hermano Gilga, te doy las gracias
primeramente por la labor que estás realizando, como
buen observador, investigador y a la vez mensajero.
Gracias !!!!
En mi opinión, todos los eventos que están sucediendo,
tienen un por qué, un cálculo matemático.
Soy consciente desde hace ya mucho tiempo, que estamos
viviendo unos momentos "únicos". Todo, política,
ideas, tecnología, nuestra Tierra, el Universo, está
desencadenando a una transformación.
Personalmente no lo miro con miedo, lo miro llena de
esperanza. La energía jamás se destruye, solo se transforma. Esa energía primigénia, que está fuera de tiempo, la crea, transforma, yo la llamo la fuerza del
Amor. Se que algunos, intentarán evangelizarme (como a ti amigo Gilga), pero la Fe, la Esperanza pasarán, pero el Amor jamás dejará de ser. Unos segun sus credos, lo llamarán Jahvé, Jehová, Buda, Alà, etc.
Nuestro gran error, es que queremos encerrar a Dios entre unas tapas de un libro. Dios va más allá de toda teología humana (y habla una exteóloga).
Cuando el ser humano sea capaz de sentirse UNO (palabras que el mismo Cristo dijo: PADRE QUE TODOS SEAMOS UNO), estaremos con la capacidad de poder transformarnos y ver la REALIDAD en toda su dimensión.
Mientras veamos todo lo que nos rodea, incluído a Dios
con ojos de 19 pulgadas, no seremos capaces de vivir esa transformación, mientras si abrimos nuestros ojos, mente y espíritu como una pantalla panorámica, aun dentro de nuestra humanidad, seremos capaces de entender de donde venimos, quienes somos y a donde vamos.
Ufff, perdona hermanito me enrollé como una persiana, pero escribí cual senti dentro de mi.
Graciassssssssssss, y sigue así. Gracias por tu luz.
Recibe un abrazote, desde Barcelona tu hermana,
Mirlo

Anónimo dijo...

El parlamento turco da su visto bueno a la declaración de guerra a Siria.
Se va a cumplir la profecía que decía que empezaba la gran tribulación el 7/8 de octubre 2012.

Anónimo dijo...

Los seres sutiles —agentes causantes del dolor— representan el mal en este plano de conciencia, son las tentaciones y la enfermedad física, emocional y espiritual. Son la parte oscura que ha dado albergue en su interior el ser humano desde siempre. Son esas entidades energéticas las que mantienen atrapada una gran parte de tu conciencia tornándola oscura, negativa, manipulable y cruel. El trabajo primordial de los seres sutiles, ya que de eso depende su vida misma, es tenderte trampas en el camino de evolución. Lo que quiero que comprendas es que no debes portarte altanero ni agresivo con ellos, pues al formar parte del gran Todo, y por ser ‘hijos’ también del Creador, ¡vienen siendo nuestros ‘hermanos’! ¡Ups!

¡¿Puedes imaginarlo?! Aunque te cueste trabajo entenderlo, ¡así es! Esa es la naturaleza de la Creación; que estén los dos polos siempre juntos; que sepan caminar hermanados tanto el bien como el mal hasta el fin de los tiempos. Nomás date cuenta del plan tan espectacular que concibió Dios para sus hijos; genial, ¿no? Lo menos que puedo ofrecer, personalmente a ese gran Ser es respeto y admiración por su extraordinaria inteligencia.

En dimensiones como en la que vivimos es donde tienes que encontrar la integración de las fuerzas positivas y negativas, y ese equilibrio y esos cambios se manifiestan angularmente en tu desarrollo espiritual; así pues, la búsqueda de la armonía es la continua lucha que te has trazado en este plano vivencial. Aquí es donde están las verdaderas pruebas; son experiencias por las que tienes que pasar para que percibas con mayor plenitud el amor divino. En ese sentido debes amar y respetar a los seres sutiles porque no hacen otra cosa más que ayudarte a crecer. Sin su presencia tú no crecerías y tampoco ellos progresarían sin la invaluable ayuda que les prestas. Este es un incesante caminar, es un círculo que envuelve al Todo. Es el círculo de la luz y la oscuridad en movimiento perpetuo, pues no se nota en ningún momento el punto exacto en que cambia la luz a la oscuridad y viceversa.

todo es perfecto, todos somos uno¡¡¡paloma.

Anónimo dijo...

Tambien afecta a Sudamerica?

Interrupción eléctrica en 5 estados brasileños

Saludos...Alditus

Anónimo dijo...

Estimada Paloma, una sola pregunta quiero hacerte referente a tu post ..
Lo que vos escribiste es una verdad para vos ? Lo descubriste por vos misma ? Es vivencial o es una hermosa teoria que escribio otra persona y vos lo tomaste como real? No discuto que sea cierto o no, pero no tiene valor alguno si no lo vivimos por nosotros mismos. TODO SOMOS UNO, es una hermosa frase, hasta que me enojo con alguien y deje de serlo...Abrazos ! Tony de Munro

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh hace ya un tiempo que sigo tu blog y me encanta, pero tengo una duda:
al 90% de los links que poneis no tengo acceso, bien porque no existe o bien porque me lleva a la misma página. ¿Por qué?.
Un Saludo para ti y el hormiguero.

Anónimo dijo...

Buenas tardes desde España. India a encontrado una base activa extraterrestre en el Himalaya

Gilgamesh dijo...


Mistic; error, no paso horas y horas frente a la pantalla, sólo invierto mi poco tiempo de descanso en informarme y estudiar, Salgo a la calle y lamento decirte que no se ve lo que dices.Tengo potentes binoculares y un telescopio y jamás he detectado ese objeto. Sé que en distintas partes del mundo se ha visto un efecto de segundo sol, y admito que hay algo extraño rondando, pero de allí a afirmar que es Nibiru....pues una locura ya que lo veríamos en todo el mundo. Es un fenómeno real pero tengo mi propia teoría que está en estudio. No tengas dudas que si pudiera probar con mis propios ojos sería el primero en publicar sobre ello. Gracias.

Nefer; sí hay antecedentes de esas maniobras de SDO. Conozco los rumores y no les doy ninguna credibilidad. Saludos

Cecilia; gracias.

Yony; jajaja,

Yany; viva su vida que es el hoy, el futuro no llegó, Tranquila.

TAG; gracias por su preocupación, Claudio mejora y en dos días sale de terapia intermedia.

Alejandro Horm; gracias por el dato, muy interesante.

Lili; gracias por el link, bueno, no es nada de qué preocuparse, es muy normal visualizar manchas cuando son de tamaño importante a simple vista, pero hemos tenido otras muchísimo más grandes. Nada de qué preocuparse Lili.

Mirlo Armónico; SÍ, SÍ Y MIL VECES SÍ. Comparto plenamente y me siento perfectamente identificado con lo que decís, justamente es sobre lo que anoche iba a postear y decidí archivar el post. Muchísimas gracias por el placer de leer tu comentario, querida hermanita. Abrazote.

Paloma; muy lindo.

Tony de Munro; comparto amigo.

Alditus; ¿whats?

Anónimo; por favor tómese el trabajo de hacerme el listado de esos links defectuosos y le respondo.

Anónimo; gracias por la info de la India.

Anónimo dijo...

Estimado Gilga ya tengo acceso a los links, al parecer era un error de mi pc. Gracias de todos modos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Paloma, que vuelo que te mandaste. Es muy interesante tu propuesta y ese enfoque que le das, esos conceptos amenazan con dar vislumbre a ciertos aspectos fundamentales de nuestra realidad. gracias.- Yony

Anónimo dijo...

Amigo Gilga, viste esto?? http://vistoenlaweb.wordpress.com/2012/10/04/eeuu-op-marchondcnov5th-y-se-le-suma-canada-reino-unido-belgica-suiza-italia-francia-alemania/
Dragón

Anónimo dijo...

tony de munro:
gracias a este escrito que ha llegado a mi fecebok, anonimo, pero me a llenado de claridad,comparto el ver la oscuridad en este momento de tanta en nuestro planeta, como parte de un gran todo.
la vida es tan perfecta y aunq cueste creer que somos hermanos y que todos estamos vinculados...
cada uno en diferentes niveles de evolución espiritual. me gustaría también compartir para que entiendas un poco mas como funciona lo de que todos somos uno.una pelicula:
http://www.youtube.com/watch?v=2MvTQS0Jsfg
es de hechos reales.ojalá la puedas ver.gracias¡
paloma.

Gilgamesh dijo...


Dragón; sí hermano, lo vi en un sitio de EEUU y parece que la cosa va en serio.Gracias.