lunes, 15 de octubre de 2012

* Silencio oficial, indicios sísmicos y los pescadores de río revuelto *

El día de hoy a nivel de información solar ha sido sumamente extraño y creo yo, que preocupante. Sumado al desconcierto de lo que hoy les presentaba sobre la ausencia de data en el gráfico de flijo de rayos x justo cuando tuvimos una CME, he visto que SOHO no actualiza desde hace 7 horas. También hubieron problemas para acceder a Helioviewer. Un silencio que cortaba el aire en varios foros solares, los mentideros científicos como yo les llamo, donde los NASAboys no han dicho ni una palabra y cada vez que desaparecen de escena es porque algo que no pueden explicar está sucediendo.
La mancha 1591 parece estar creciendo y ya es BGD=Beta Gamma Delta=mientras que un nuevo grupo asona por el extremo Oeste con mucha actividad.



Actividad frenética de la magnetósfera y gráficos de ACE, que me han dejado boquiabierto cuando el índice de plasma no existía en el gráfico mientras soplaba un viento solar de alrededor de 500 Km X seg, lamentablemente no hice captura de pantalla en ese momento.



Diferencia sustancial de plasma en el sector Oeste solar



Una información que pone de relieve algunos otros simulacros en distintos países, ya no solo en nuestro continente;



-FEMA Conduce el simulacro de terremoto de gran escala en la próxima semana.
-Inicio de simulacro de terremoto en Israel en la próxima Semana
-Sitio de EEUU aglutina los ejercicios denominados *Great Shakeout*
-Casi 600.000 en Virginia se verán involucrados en  simulacro de terremoto
-Columbia Británica, recomendaciones especiales.

Y si los silencios oficiales cortan el aire, mucho más el incidente que se ha estado produciendo en el día de ayer en la zona de Indonesia donde se han registrado nuevos temblores y una alarmante boya en alerta, la Nº 53046, que viene a justificar las apreciaciones del geólogo jubilado, quien advirtió según su análisis, que el ajuste de placas en esa zona continuaría y podría remecer América Central y Sudamérica en un plazo de 1 a 2 semanas con algún sismo de +7º, y hoy, en consonancia con esa tendencia de Indonesia, hubieron sismos en Republica Dominicana y en Guatemala. A ésta hora de publicar, la boya sigue parpadeando.





***De todas formas estimados lectores, hay que estar calmados y atentos a la vez, si bien un evento es precisamente eso=algo que ocurre sin previo aviso= creo que quienes ingresan aquí desde hace tiempo, ya saben cómo viene la cosa...Son tiempos difíciles en todo aspecto, complicados y preocupantes, pero es justamente en ésta clase de momentos donde hay que poner en práctica todo lo que hemos estado atesorando en tantos meses de reflexión y de análisis. Eje, equilibrio, Fé, y un escudo fuerte e indestructible dentro de nuestro ser, la consciencia y la voluntad, algo que repele no sólo a las malas cosechas, sino también a aquellos seres obscuros que tratan de servirse de nuestra energía. Pero cuidado...para que el escudo funcione hay que fortalecerlo con acciones, con cambios radicales en nuestra manera de sentir, pensar y actuar, algo que desespera a los pescadores de río revuelto, esos que necesitan que los necesitemos....los mismos que hacen de intermediarios para salvar nuestras almas de algo que ni siquiera ellos pueden saber. 

Son esas almas perdidas que nunca han querido que todos tuviéramos contacto directo con la Creación, y se han erigido en *intermediarios*. Astuta manera de jugar con nuestra necesidad de una línea directa con el Creador. Ellos odian que nostros descubramos que, en la soledad de nuestro cuarto, podamos comunicarnos con ese dios que ellos dicen *interpretar*. El negocio se acaba para ellos, han manipulado algo tan puro y limpio como es el conocimiento, el discernimiento, han inventado las doctrinas acordes a su ambición personal...¿De qué vivirían si Ustedes no los necesitaran? pues tendrían que ganarse el pan con el sudor de sus frentes, tal como la mayoría de los que hemos regalado ¡tantas horas de nuestra vida! para engrandecer y enriquecer a quien nos esclaviza. Ellos nunca estuvieron dispuestos a doblar el lomo, la lengua ha sido su herramienta para que transpiráramos nosotros...Quisera verlos entregar su conocimiento sin recibir ni un centavo, quisiera ver su sacrificio físico y mental en pos del bien común, pero claro....el conocimiento tiene un precio y hay que pagar por él...

¡Hipócritas, desalmados y farsantes!, una fauna destructiva que aún hoy...en medio de las calamidades sólo piensan en vivir del esfuerzo ajeno.¿Sabían que todos los representantes de los cultos oficiales reciben un sueldo pagado por el Estado? es decir...NOSOTROS. Y los otros, los que no son oficiales pero se auto-atribuyen *conocimientos ficticios* hacen el negocio por su propia cuenta. Pequeñas PYMES o empresas familiares donde el gurú da la charla y la esposa cobra la entrada en la puerta o viceversa...Se les acabó el tiempo, todo ese dinero robado a causa de la credibilidad de la gente necesitada de una respuesta a su necesidad de hallar respuestas...no les va a servir de nada. Ese dios y esas doctrinas mentirosas que venden no estarán para socorrerlos cuando la espada filosa de la Verdad les encandile los ojos por el brillo de su poder. Es un decreto estimados lectores, y hay que tener Fé, en que por más que los tiempos sean difíciles nunca hay que regalar la voluntad y la consciencia, la rebeldía inteligente y el poder de saber que no necesitamos más intermediarios, y podrán dormir tranquilos pase lo que pase. Ellos miran el almanaque y tiemblan, porque saben que el tiempo de su ignominia se acaba.

Todos tendremos que mostrar credenciales, y todos las tenemos incompletas, pero las lacras no tienen credencial alguna, más que la de timar al prójimo en beneficio personal, esa es la gran diferencia, cuando en el momento sublime tengan que ver la espada de la Verdad encandilando sus mentirosos ojos.
Gilgamesh***


5 comentarios :

Anónimo dijo...

aqui en guatemala el el volcan de fuego y el santiaguito tiene varias semanas de actividad considerable. hoy dos sismos a medio dia. luego al atardecer todo el cielo tenia lineas de punta a punta como surcos en todas direcciones, Saliendo de distintos puntos del horizonte, regrese a casa a releer el articulo del metano y si si

Unknown dijo...


Certera reflexión,hacer hincapié en que nadie puede someternos sino aceptamos,desgraciadamente y al decir que todos nos faltan credenciales,admitimos que hemos sido cobardes,seguimos siéndolos,pero menos,a medida que la Verdad nos "atormenta" llegado esta hora.

Cuando alguien en la intimidad de su cuarto,gratis,sin pedirle nada a cambio es capaz de "conectarse" con lo Divino,pero cuando sale de él se mira el bolsillo,es por que el miedo tomo el control,y a partir de ahí la manipulación por lo oscuro es tarea sencilla.

Cuando nos enfrentemos a nuestro Juicio,no tendremos como atenuante,el decir que nos manipularon,que fuimos "engañados" o que tomaron nuestro control,fuimos,somos y seremos unicamente responsables de nuestros actos....y si ellos se manifiestan cobardes hacia la Verdad asumiremos sus consecuencias.

No es fácil romper con los temores,el entorno es cobarde como nosotros y parece "salvaguardarnos" y "comprendernos" en nuestro hacer,pero llegada la hora desaparecerá sin oportunidad de "declarar a nuestro favor".

Asumamos ya la Verdad de Jesus,la Verdad de Rumi,la Verdad de Buda... Única y Verdadera,pues ella nunca nos dejará en la estacada.

2..1.1.2..2..01.2..2..2..1.2..2..01.2..

Anónimo dijo...

Hola,

Soy un seguidor de tu blog Gilga, leí acerca del tema del metano y me ha parecido bastante preocupante. Ahora que leo estos comentarios y lo último que has escrito, me surgen mas dudas.

Si ellos están en este mismo planeta y saben lo que viene, porque nos someten a sus mentiras?. Ya que llegado el punto, ellos mismos sufriran los efectos del global warming al igual que nosotros. Que sacan con esto si ellos también serán expuestos llegado el momento? Abandonan el planeta? se esconden debajo de una piedra?

Gracias por todo
Salu2

Gilgamesh dijo...


Anónimo Guatemala; muchísimas gracias por su reporte.

Dan A; gracias por tu reflexión.

Anónimo; buenas preguntas que avalan cientos de conjeturas. Salu2

Anónimo dijo...

frases "celebres" de "ellos"..
KISSINGER: "ESTA CRISIS ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA CREAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL"
EEUU : GENERAL WILLIAM BOYKIN ADVIERTE DE LA LEY MARCIAL, ESCASEZ DE ALIMENTOS Y LA VIOLENCIA DESPUÉS DEL COLAPSO ECONOMICO
"Dadme el control de suministro del dinero de una nación y no me importará quien haga las leyes"
Mayer Amschel Rothschild..
solo algunas....testigo