martes, 9 de octubre de 2012

* Tormenta geomagnética y mucho más *

Tal como se esperaba ha estado entrando la tormenta solar que resulta inexplicable desde el punto de vista de una simple eyección de masa coronal de clase C y hast B, lo cual nos confirma la transformación que está cursando el clima espacial, o en realidad el cosmos. Así estamos al día de hoy, pudiendo apreciar lo que ahora llaman *reverberaciones*, es decir, el ingreso de oleadas solares con bajas y altas, las barras rojas de July, efecto que se ha extendido hasta el día de mañana;





También extraños registros en los gráficos de ACE, lo cual indica que está en serios problemas, o siguen dibujando las líneas con un pincel y un programa de edición de imágenes;



La actividad solar ha retomado fuerza especialmente desde las manchas que vienen asomando por la extremidad oeste, una abajo =S28E86=y otra arriba=N14E88, ambas acaban de soltar sus respectivas llamaradas, lo cual implica que nos darán acción ni bien estén completamente a la vista;





La mancha de la parte superior ha soltado desde su detección;
C1.2-C2.2-M2.3-C1.9
La mancha de la parte inferior ha soltado desde su detección;
C1.0-C2.2-C2.0-C1.7-C1.0-C1.2-C1.2-C1.0-C5.9

Con respecto al filamento parece estable aunque permanece en su lugar y sigo estimando que hay que tenerlo bajo vigilancia no para pararlo con la mano..jaja, sino para saber lo que pueda venir si nos da de lleno;



Dejando un poco de lado al Sol, comentarles sobre los rumores de la élite y la suspensión de sus agendas en las próximas semanas, creo que con éstos links que les dejo, descarto de plano ese rumor.
En el primer link, hallarán e indicio y si bien allí hay uno de los mejores búnkers del planeta, igualmente nadie imagina una movilización tan grande en medio de un escenario hipotéticamente *peligroso*
En el segundo link otra referencia importante como para descartar el rumor.
Igualmente se aceptan sugerencias si hay evidencias.

Noticia que llega desde Rusia e indica que ese país ha ofrecido ayuda y cooperación al Gobierno de EEUU para aunar esfuerzos en la previsión de terremotos de gran magnitud. *Tenemos que trabajar juntos para el pronóstico de terremotos tanto en Rusia, como en los EE.UU.*, dijo el Lunes el Jefe del Centro Nacional para la vigilancia y predicción de desastres, Bolov Vladislav.
Bolov informó que recientemente el número de terremotos está aumentando en la región del Pacífico, pero predecirlos hasta ahora, nadie puede.
Leer el artículo completo en Ría Novosti.

Y otra excelente y relevante info que llega desde Rusia nos dice que la actividad geomagnética tiene un impacto en la velocidad del flujo sanguíneo en los vasos capilares de las personas, tal resultado se obtuvo en el curso de los experimentos para simular una misión interplanetaria *Marte-500*, cuyos resultados científicos se discutieron en un simposio internacional en Moscú.
Yury Gurfinkel del Instituto de Investigaciones Espaciales y Suvorov Alexander, del Instituto de Problemas Médicos y Biológicos, analizaron los datos de la velocidad del flujo sanguíneo capilar y se los comparó con el índice de actividad geomagnética de Ap, medido por el Instituto de Magnetismo Terrestre, Ionosfera y Propagación de ondas de radio =IZMIRAN=.
Leer artículo completo en Neboley.

Finalmente transmitirles la última impresión del amigo Astrofísico, que nos hace una descripción de lo que hay y lo que puede venir en breve. Conceptos que reproduzco con el consentimiento de ustedes, quienes en reiteradas ocasiones mayoritariamente, me han indicado que no le ponga filtro a ninguna info o noticia.
Cada quien resuelve su aceptación o no del contenido como así también sus propias conclusiones. Saben de mi confianza en éste amigo a quien no pongo en duda, sin embargo ni siquiera él se ha atribuído jamás la potestad de ser dueño de verdad alguna, simplemente nos regala su opinión, que puede ser tomada o dejada por cada uno de nosotros;

**Ahora estamos entrando en un período cronológico que consistentemente ha producido dramáticos eventos solares durante los últimos cuatro máximos solares, después de pasar por un período que ha sido siempre muy tranquilo. Éste es el resultado de la composición de nuestro propio planeta que es en su mayoría de masa ferrosa, y se combina con los efectos del Sol con el centro galáctico. El efecto en la Tierra de una influencia magnética por la actividad solar está bien establecida, como es también el hecho de que éste efecto se multiplica por la alineación con el centro galáctico, que es en realidad el centro de un vórtice gravitacional electromagnético débil, que ha atrapado en su rotación. La gravedad es una fuerza electromagnética muy débil y no es causa de la galaxia o el Sol en órbita alrededor del centro galáctico. 

Como sabemos de física básica, la materia en movimiento posee energía genética, y en el caso del plano galáctico más sobre este asunto está en forma de partículas cargadas y átomos de hidrógeno completos. Hemos tenido mucha suerte hasta ahora, de no habernos introducido en ninguna alta densidad cargado magnéticamente con burbujas de plasma cerca del plano galáctico últimamente, esquivando balas incontables, que es una buena metáfora para ello. Eventualmente vamos a pasar a través de una nube muy densa de plasma, es un cuestión de tiempo. Como nos acercamos no sólo al pico de actividad solar en el ciclo de 11 años, así como el período tradicionalmente activo de Octubre a Febrero, la coincidencia de los hechos con el tiempo dará lugar a eventos catastróficos repentinos e inesperados, incluyendo la actividad geológica sin precedentes, la insuficiencia de energía eléctrica en las redes y satélites, y casi todo lo que utiliza la tecnología de circuitos integrados, incluidos los automóviles modernos. Dependiendo de la posición de los muchos agujeros y huecos en el campo geomagnético de la Tierra, la muerte en masa de una amplia gama de especies es también inevitable. Éstos pronósticos no han cambiado, y ahora estamos entrando en el período más peligroso. 

Cuando la actividad solar aumenta dramáticamente, la actividad geológica y volcánica harán lo mismo en proporción, al igual que el recalentamiento atmosférico. Confío plenamente que Noviembre y Diciembre van a ser mucho más calientes que la primera quincena de Octubre. Tuvimos la suerte de no haber pasado por todas las áreas densas de la materia durante éste período, ya que, incluso sin actividad solar la energía podría penetrar en el campo magnético dañado con niveles de energía perjudiciales, a pesar de que son relativamente bajos. También se producirán lo que parecen ser enormes CMEs como eventos en el Sol, tirando hidrógeno en el Sol lo que tiene el mismo efecto que arrojar gasolina al fuego, a pesar de la reacción que provoca que una CME como liberación de la energía no sea la oxidación con el Sol, la fisión es hidrógeno, debido al calor extremo destruyendo los enlaces entre un electrón de protones en el átomo de hidrógeno. Ésta es mi propia conclusión que llega de forma completamente independiente y basada en la física básica y elemental que nunca se ha publicado hasta ahora. A medida que el hidrógeno libre se concentre en el plano galáctico seguirá alimentando lo que parecen ser eyecciones de masa coronal en ausencia de llamaradas de rayos X o manchas solares, algo que ya ha estado ocurriendo y está comprobado. 

Esto liberará una tremenda cantidad de energía de radiación y de partículas a niveles de energía muy altos. Mis estimaciones están en vías de afirmar que las temperaturas en todo el mundo van a aumentar inclusive al acercarse el Invierno, cuando deberían, por supuesto, estar cayendo .. No habrá un invierno al sur de las regiones árticas que dé que hablar, y el re-congelamiento de la capa de hielo será mínimo. A medida que nos acerquemos a la alineación galáctica, la actividad solar aumenta sin previo aviso, y espero que esto suceda en la segunda mitad de este mes hasta Febrero. El gobierno se prepara no sólo para enfrentar las catástrofes, sino también para defenderse de los disturbios civiles masivos, por lo cual están comprando municiones y suministros que sólo podrían significar una sola cosa.**

***Nos encontramos por la noche.
Gilgamesh***


10 comentarios :

Anónimo dijo...

Se que no crees nada de lo que voy a poner pero se por otro método que no es la observación directa del sol que de aquí al 21 de octubre,ese día incluido,que tenemos altas probabilidades de tener un evento fuerte relacionado con la actividad solar.
No voy a revelar como lo se,solo es para te fijes más tu que sabes de esto.

Anónimo dijo...

Hoy en Lérida España ,hemos alcanzado 32 grados de temperatura ,algo nada natural para estas fechas .pero lo más raro es que esta mañana el sol estaba como más cerca,radiante y con una luminosidad fuera de lo normal .a las 21;19 de la noche seguimos pe encima de los 25 grados,eso no es normal.pir cierto hoy bastante gente tenía dolor de cabeza y extraños Mateos.

osho dijo...

¡Todavia no amigo Astofisico!,¡espera un poquito universo deja que nos acomodemos!,¡justo ahora que empezba a ser mejor!,¡bueno que se termine todo de una vez y listo!¡mas si no que se vaya todo al carajo,desde ahora me hago problema por nada!,etc jaja ¡todas estas menifestaciones me la regalo mi mente inconsciente,miedosa al leer!

Pero amigo Gilma,¡me doy cuenta! tal vez sea mi consciencia que se esta desperezando de larguisimo sueño y ¿sabe como lo tomo? con una profunda Fe,con agrdecimiento,y principalmente me dio una enorme energia en resolver todos mis conflictos ¡ya! ¡a amar a toda la existencia hoy! no se,no me salen las palabras para explicarlo.
Solo quiero agradecercelo a usted y al amigo Astrofisico por que me ayudan a que mi clic sea mas profundo y sea hoy

Muchas gracias,abrazo a todos

Nefer dijo...

Hola. Una pequeña duda sobre el texto de Astrofisico.Dice:"el centro galáctico, que es en realidad el centro de un vórtice gravitacional electromagnético débil (...) " La gravedad es una fuerza electromagnética muy débil y no es causa de la galaxia o el Sol en órbita alrededor del centro galáctico." Ciertamente la gravedad es muy debil en comparacion con la fuerza electromanetica. Incluso en el Modelo Estandar no es ni siquiera posible unificarlas. Pero incluso en modelos mas vanguardistas aun cuando lograran la unificacion no significa que la gravedad sean una fuerza electromgnetica. Tampoco se podria decir que la fuerza electromagnetica es una fuerza gravitacional. O si se podria decir pero siempre como una perifrasis de una unica fuerza.
Perdon si parece que vengo a lucirme y he metido con "calzador" esta pequeña charla. Mi intencion es cuestionar pero solo en el sentido de preguntar. Y a partir de ahi construir. Tendria mas preguntas pero me liaria yo mismo jaja. Sera que como al amigo de Lerida a mi tambien me ha parecido mas grande el Sol hoy.(Madrid). Hace cuatro dias que pase la gripe. El viernes se me agarro en el entrcejo el mayor dolor de cabeza de mi vida(sin estar borracho o de resaca). Duro 5 minutos. Lo achaque a la gripe. Hoy que ya estoy casi bien zas otra vez casi a la misma hora. Otros 5 minutos de taladro "pineal". En ambos episodios el caso es que yo tan tranquilo, como distanciandome del dolor. En ambos casos he estado expuesto al sol como 10 minutos y tambien ha sido al montarme en el coche y pensaba "duele pero es bueno, deja que trabaje" Llevo meses con esa zona del entrcejo bastante "graciosilla",por llamarle algo. ¿Sugestion? Mera Fiebre? Uff que se me pone otra vez... jaja Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Gilga, llegué tarde para el post anterior. Es que hoy me despertó un fortísimo dolor de cabeza justo donde está el chakra corona.Estuve como tonta todo el dia y llegué tarde a decirte lo identificada que estuve con el tema de tu hija. ... ... Cosecharás tu siembra! Eso también me pasó con mis hijos y sentis que el corazón sonrie. Te felicito con el alma.
Con respecto a lo político, lo dejo para otra vez, agradeciéndote por hacerme meditar sobre cómo unir lo que siento, lo que hago, y lo que digo.
Tengamos una Buena Vida.
Los quiero hormiguero!!!
Laura de capital.

laura gonzalez dijo...

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE OPINO, AUNQUE TENGO VARIOS MESES SIGUIENDO ESTE POST, TARDE Y NOCHE, YO NO SE NADA ACERCA DEL SOL MAS LO QUE HE APRENDIDO AQUI, COSA QUE AGRADEZCO MUCHO, YO LO UNICO QUE SE, ES QUE SE AVECINA UN CAMBIO ENERGETICO O VIBRACIONAL, QUE ES LO QUE NOS ESTA CAUSANDO TODOS LOS MALESTARES, TAMBIEN SE QUE NADIE VA A VENIR A SALVARNOS, NOSOTROS, TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS QUE PONERNOS EN PAZ, ASCENDER YO PIENSO QUE ES SUBIR NUESTRA FRECUENCIA DE LUZ EN NUESTRO INTERIOR, YO NO CREO QUE HAYAN SASLVADORES, SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE VAMOS A AVANZAR A ESE CAMBIO, PIENSO QUE SI HEMOS ESTADO ENGAÑADOS EN TODO POR LA ELITE, Y AHORA ESTAMOS DESPERTANDO, PIENSO QUE NUESTRO CREADOR NOS ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD DE UTILIZAR ESE LIBRE ALBEDRIO EN POSITIVO, NO PENSAR EN GUERRA, SI NO EN PAZ, PORQUE TODOS LOS SENTIMIENTOS NEGATIVOS NOS ROBAN LUZ, ENERGIA, PIENSO QUE POR ESO LA TIERRA GIME, DEBIDO A TODA LA MALDAD QUE HAY EN LA TIERRA, TODOS LOS SENTIMIENTOS OBSCUROS SON LOS QUE HACEN QUE LA TIERRA TIEMBLE, O HAGA ERUPCION UN VOLCAN, O CUALQUIER OTRO FENOMENO NATURAL, ES LO MISMO, MIENTRAS EL SER HUMANO NO NOS DEMOS CUENTA QUE TODO ES A CAUSA DE NUESTROS PENSAMIENTOS, DE LO QUE HAY EN NUESTRO CORAZON, NO SE PODRA DETENER ESTO Y CADA VEZ MAS VA A SER PEOR, PORQUE TODA NUESTRA ENERGIA ESTA HACIENDO QUE ESO SUCEDA, DISCULPENME, YO NO TENGO NINGUNA RELIGION PERO CREO EN UN CREADOR Y SE QUE LA ASCENSION O COMO LAS RELIGIONES LE LLAMEN, SOLO DEPENDE DE NOSOTROS Y LA BIVRACION QUE NUESTRO SER MANIFIESTE , CON ESTO NO QUIERO MOLESTAR A NADIE, LO DIGO HUMILDEMENTE MUCHAS GRACIAS A TODOS SALUDOS DESDE MEXICO

Gilgamesh dijo...


Anónimo profeta; no digas lo que no sabes.

Anónimo Lérida; gracias por ponernos al tanto de lo que sucede por allí.

Osho; jaja, ay amigo...ojalá dispongamos del tiempo suficiente para torcer la historia maldita. Abrazo.

Nefer; mis deseos de que esos malestares sean superados en breve. Bien por cuestionar, yo no tengo la capacidad científica para hacerlo, pero sí la comprobación de los hechos cada vez que éste amigo ha dicho palabra sobre palabra.

Laura de Capital; gracias a vos Laura por la tolerancia y por el afecto y la atención.

Laura González; ¿mi prima tal vez?, qué coincidencia, gracias por tu opinión con la cual coincido, bienvenida y muchas gracias.
Abrazo

Anónimo dijo...

EL AMIGO PROFETA,TE HA AVISADO,TU MISMO.....
NEFER,
ESO EL TERCER OJO,SE TE ESTA ACTIVANDO POR MOMENTOS PERO COMO NO ESTAS AÚN A ESE NIVEL VIBRATORIO ,TE DUELE.
En un futuro muy cercano todos tendremos activado el tercer ojo permanentemente,es una cualidad de la 5a dimensión y de su cuerpo más sutil

Nefer dijo...

Amigo Anonimo. Cual Profeta, el que mete miedo y repite frasecitas sin tener Conocimiento? Venga hombre, se muy bien lo que es el tercer ojo y su expresion fisica como glandula pineal. Acaso tu diras que por dos episodios puntuales no estoy en el camino correcto? Perdon por la expresion pero tambien a veces cuando uno va al baño a abrir el otro ojo duele y no por eso creo que sea el aviso de ningun profeta. Mas Naturaleza y menos visionarios si me permites el consejo. Que conste que agradezco tu intencion si esta es buena pero ,de verdad, creo que estas muy equivocado. Saludos.


s dafne dijo...

pasmada me dejo las palabras del amigo astro.sobre todo por el hecho de saber que el tipo habla lo justo, y no obedece a ningun interes creado,eso sin tomar en cuenta sus aciertos anteriores. gracia a los dos,de corazon. beso