jueves, 1 de noviembre de 2012

* Anomalías del campo magnético; Como ladrón en la noche *

Hoy, quienes observamos frecuentemente los gráficos y la data solar, nos quedamos boquiabiertos cuando vimos una serie de anomalías que no se condecían con lo que debía ser algo normal. Les había comentado hace algunos posts atrás, que NOAA alertaba sobre la llegada de alteraciones en nuestro campo magnético fruto de lo que tuvimos el 27 de octubre, una secuencia de erupciones de filamentos en todo el ecuador cerca de la mancha 1560.
La predicción indicaba y sigue indicando una tormenta G1, que es menor y que no supone riesgos para nosotros. Sin embargo la animación de nuestro campo magnético hoy, nos dejó ver una golpiza muy fuerte de *algo* que no estaba en los papeles..


No voy a escribir en un léxico que solo unos pocos podrían entender, así que les hablo en lenguaje común para los muchos que no tienen porqué saber de nociones complicadas; Nuestra magnetopausa quedó fuera de lo que se denomina geo-órbita, algo que no tiene explicación cuando analizamos los distintos gráficos, realmente algo bizarro, tan sólo uno de los varios que muestran lo que sucedió hoy.



En el post de hoy al mediodía les explicaba sobre el desconcierto de los científicos ante la baja actividad solar, las discrepancias para medir el ciclo solar y éstas cosas que están sucediendo vienen a corroborar que los viejos postulados están totalmente oxidados y fuera de toda valoración aplicable a ésta realidad.
Cuando uno ve éstas alteraciones inexplicables que aparecen de la nada, la pregunta es ¿Con qué nos desayunaremos mañana?. Y me resulta inevitable aplicar lo que puedo rescatar de lo que llamamos religión, y que nos ha dejado un manual plagado de revelaciones y parábolas que están subrepiciamente codificadas para cada persona desde su propio ángulo de visión. *"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre*, y también...;*Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos...*.

Me encanta la imprevisibilidad porque le quiebra las vértebras a todos aquellos que diciéndose creyentes...se transforman en opositores a la luz y al mensaje. A veces quienes trabajan para la obscuridad me dejan sus preguntas incidiosas sobre cuál es mi dios o en qué creo. Y si alguien se dedica a dejar comentarios a granel se supone que ha estado leyéndome, por lo tanto hay dos opciones; su capacidad mental está atrofiada o bien trata de provocar mi reacción para después hacer leña del árbol caído. En éstas etapas del año, en las cuales quienes siguen éste sitio ya tienen sobradas muestras de cuál es mi teoría y mi creencia, ya deberían dejar de hacer preguntas, y si son nuevos antes que preguntar desde el facilismo tendrían que tomarse el trabajo de leer primero, al menos por respeto al trabajo que no han realizado.
Aquél ser al que siguen más por su crímen que por la sapiencia de su mensaje, dejó bien en claro que no existe mortal capaz de saber lo que deparará el futuro, excepto quienes quieran oir y ver la escencia del mensaje.
Muchos hemos criticado siempre la desunión entre la ciencia de los hombres y la ciencia del Creador, y hoy más que nunca vemos reflejado el mensaje en la práctica, en la cotideaneidad.

La ciencia no tiene brújula para adivinar qué pasa con el Sol, ese Sol que parecía ser perfectamente predecible con sus ciclos de 11 años hoy rompe los esquemas, lo mismo ocurre con el resto de las variables espaciales y cada día nos sorprendemos con éstas cosas como ha sucedido hoy y como seguirá sucediendo.
Personalmente me alegra sobremanera que nadie pueda descifrar cosas que no debemos descifrar, porque en realidad el mensaje inteligente fué otro, y no un mensaje disponible a quienes harían precisamente lo que hoy vemos que están haciendo, querer adivinar lo que el Creador piensa...El mensaje fué trascendente y puntual, lo demás...sólo es para los curiosos que se desvían del camino a seguir.
Es importante estar informados, analizar y tratar de hallar respuestas, lo hacemos y lo seguiremos haciendo, pero ésto no implica entrar en la mente del Creador, porque es lisa y llanamente...un imposible, además de una pérdida de tiempo...

La idea es corroborar a través de la realidad que algo va a suceder, y no sabemos específicamente qué ni cuando, sólo vagas nociones, que deben impulsarnos a tener eso que llamamos Fé, y la Fé si no es Fé se muere en la ansiedad. Ansiedad que mueve a querer adivinar, y quien cree adivinar...ya ha fracasado. Pienso que la realidad nos ofrece un abanico de pruebas que se reflejan en nuestro planeta como organismo vivo y también en nosotros como sujetos de la Creación viviendo en ese organismo vivo. A veces pienso que si algo nos divide son los fanatismos que se asemejan a la locura, una anulación de la capacidad de razonar, porque tal vez estamos todos más cerca de lo que creemos, algunos se sienten firmes y fieles a cada religión pero en definitiva quieren un mundo mejor y creen en algo Supremo, otros, analizamos las bases de la religión y le imprimimos una visión distinta pero que en defintiva también apunta a un diseño inteligente que llamamos Padre, Creador, etc..

Y sin darnos cuenta nos pasamos la vida discutiendo sobre cómo interpretar lo que nos han dejado como testimonio del pasado. Sería tan hermoso y bello que el demonio dejara de fanatizarnos y así poder darnos cuenta que sea cual fuera el nombre, sea cual fuera el rito, sea cual fuera la ley, todos buscamos el final del engaño, del mal y del imperio de la iniquidad. Mientras tanto, la sabia Creación desconcierta a quienes han estudiado durante toda la vida cómo predecir una tormenta, un sismo, una erupción, una guerra, una llamarada solar....y el Padre se ríe mientras va quitando una hoja del calendario, día tras día esperando que comprendamos el real mensaje, dejar de matar, de odiar, de someter y de vernos como hermanos, y mientras deshoja el calendario respira hondo porque no nos ponemos de acuerdo para igualarnos de una vez por todas, y si no lo logramos, la fase siguiente es el plan *B*, el más doloroso, el que no estamos logrando evitar. 

Ni preepers, ni científicos, ni adivinos, ni mercachifles tienen la mínima capacidad de entrar en la mente del Creador, quien les diga que pueden lograrlo, les están robando la ilusión y peor aún, el tiempo necesario para salir de una vez por todas de ésta prisión llamada sistema.
Benditas sean las anomalías inexplicables y desconcertantes, son la mejor prueba de que en ésta humanidad no hay privilegiados, debe haber ...igualdad.
Gilgamesh***
PD; en éste instante, masiva caída de telefonía celular, preferentemente Personal de Telecom...¿ compresión anómala de la magnetósfera...?
¡¡¡Bendita Creación!!

21 comentarios :

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Agradezco el aporte del presente post que nos ha brindado, ya que no sabía a qué se debía este embate, igualmente en otras oportunidades en la que estábamos recibiendo tormentas, nunca había visto los gráficos de esta manera.

Estoy observando la GOES Magnetometer (http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/GOEShp.gif) y está sufriendo una caída casi abrupta, no recuerdo en este momento las palabras del Amigo Astrofisico, si era mejor tener valores altos o que se acerquen a cero.
También estoy observando, GOES Electrons (http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/Electron.gif) y también está sufriendo una caída.


Saludos cordiales,

Tag

P.D.: Sepa Usted, que por más que mis comentarios sean escuetos y muy específicos apuntado a algún evento o anomalía que se presenta, siempre sigue teniendo todo mi apoyo. Sabe también que deposito absoluta confianza en sus investigaciones.

Anónimo dijo...

te dije viejo amigo es algo nuevo para la humanidad tanta tecnologia y para muchos igual. pero no lo comprendemos solo nos sorprendemos. y hay suposiciones que no se veia antes es cierto y que desconcierta las nuevas cosas que se ven si pero eso es por ignorancia, la pregunta no es dios sino quien nos creo si solo se utiliza el 2 porciento del cerebro humano, olvidamos agranel y no recordamos nada exactamente como es porque y porque siempre es la respuesta pero nunca la pregunta. asi que esta ves preguntate por que.


no expandas tus miedos sino tus conocimientos, recuerda la realidad es muy diferente a la que pintas.

la biblia 110010 y 110010.

nunca lo olvides hay relaciones que van de la mano no te confunda el ego el ego te esta confundiendo. la ignorancia te esta sorprendiendo como resultado la intolerancia que solo un viejo decrepito puede tener

hasar


Lauris dijo...

Gilga, un placer saludarte y visitarte, tiempo tenía de no hacerlo, dado mis actividades que tal vez estén relacionadas con lo que aquí escribes. Con este exceso de actividades pensé que a mi edad me había afectado el domingo pasado, pues sentí algo en el corazón, no se si desesperación, inquietud... me sentí mal, al día siguiente se lo iba a comentar a un compañero joven, pero el me ganó la palabra diciéndome lo mismo, pensamos que era el estrés, sin embargo en la noche habló de México mi hija y le hice el mismo comentario y me contestó: Mami no eres la única aquí mis amigas se han sentido igual. Y me dió una serie de recomendaciones, no quedó ahí, pues ayer me contactó una amiga para decirme lo mismo, pero ella le echaba la culpa a que ahora se encuentra sola, y ella misma se contesto que no, que los que había sentido era algo raro y que se había sentido mal. Gilga todo esto no será que afecte nuestro electromagnetismo del corazón, o que diablos nos pasó, no se si hubo un evento solar o la tierra manifestó algo de magnetismo, pero de que hubo algo, que nos afectó de tal manera, lo hubo. Es padre compartir estas experiencias, mientras nuestra Fé nos levanta. Muchos abrazos por los días no visitados.

Anónimo dijo...

Misión Nave Acuarius 2012-2013:

La Evacuación PLANETARIA:

PLAN MISIONAL DEL RETORNO A CASA.

Del 13 de Enero al 21 de Septiembre de 2013:

9 meses para la EVACUACIÓN.

Quien tenga oídos que oiga........

Mirlo dijo...

Gilga es todo un placer poder leerte a diario,
aunque a veces por cuestiones de trabajo no pueda escribir.
Esta mañana estaba leyendo y estudiando sobre la glándula pineal (trabajo en radiología, y hemos adquirido una RMN, resonancia magnética nuclear) y viene a cuento, con el post de hoy y me hizo pensar
el post de lauris.
Los cambios en nuestra magnetosfera, cómo nuestro físico puede ser afectado, etc

Envío unos enlaces bastante interesantes, a modo informativo.

Glándula pineal (también llamado tercer ojo) y electromagnetismo.


http://www.electrosensibilidad.es/bardasano.pdf

http://www.erraticario.com/ciencia/la-glandula-pineal-cada-dia-mas-interesante/

http://granmisterio.org/2012/09/28/la-conexion-electromagentica-de-la-glandula-pineal-y-el-sol/

Un abrazote para todo el hormiguero,
Mirlo

Anónimo dijo...

para gilga ,
de gudea.
estimado sr, la verdad es que me cuesta escribirle porque cada vez que lo hago ud,se enoja,pienso que quizas sera que su tiempo es escaso como para contestar con altura de miras,altura de miras porque el tema que le expuse no es menor,yo no le pregunte por religiones o cosas mundanas,yo le pregunte por su fe,su DIOS,cosas muy sagradas para todas las personas de bien( nadie quiere ser engañado,en estos tan criticos momentos ) pero ud,a toda costa evade contestar,deberia ser mas valiente,aqui no todas las personas son taradas y lo reverencian por cada palabra suya.
ud, habla de igualdad,pero si ud,se da todo el tiempo para contestar,y entre lineas,y tambien
con todo desparpajo utiliza palabras a veces completamente vergonzosas para atacar a cualquiera que ose molestar su candidez emocional,tildando a pedro,juan y diego de troll,toda la
tribuna es suya para atacar a mansalva a quien se le cruce en su camino,creo que realmente ud, es hijo de satanas,.

gudea...

Unknown dijo...

gudea... una vez hace poco te pedi q aflojes... ahora veo q te fuiste un poco al cara... con el comentario de satanas.
Te aclaro soy religioso, muchos de los q leen y comental aca tienen ideas muy diversas, muchas de esas ideas no las comparto en lo mas minimo, un consejo; quedate con lo q te sirva sin agredir a nadie. Aprende a tolerar...

FranciscoBu dijo...

Dany Bermea deja de ingresar al foro de mi querido Maestro S.A.M solo para insultarlo,ya sabemos que eres tu,sumerio el inmoral!!!,ya estan trabajando dos abogados,pronto deberas rendir cuentas,lo lamento.

FranciscoBu de Preparacion 2012.

preparacion2012.argentinaforo.net

Anónimo dijo...

A los que insultan:

No tendran algun par de argumentos para esgrimir?? El insulto, el agravio o la calumnia solo son posibles cuando nos quedamos "sin argumentos". Sugiero estudiar un poco mas y asi poder debatir.

A ver si respetan a la gente... De que escuela han egresado?? (o sera de algun correccional?)

Me estoy cansando de tanto insulto gratuito y de tanta falta de respeto. Es absolutamente injusto y grosero. Ni hablemos de los que se dicen cristianos, resulta vergonzoso leerlos.

Querido Gilga gracias por tu inmenso espiritu democratico... y gracias por todo lo que nos enseñas.

Un gran cariño

Lili

Mirlo dijo...

Para los que están tocando las narices contínuamente,
que ya una empieza a cansarse de la misma cantarela:
por qué no miran este link sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU?.
y sobre todo...léanse los artículos 18 y 19.
Señor@s, si algo no me gusta, borrón y cuenta nueva
pero no vayan tocando los cataplines y juzgando a los que en su libertad puedan hacerlo.
Búsquense otros blogs o hagan el suyo propio postulando los criterios que ustedes quieran, porque de Blogs haberlos...hailos y muchos, de todos los colores que quieran.
Pero dejen en paz a la gente que quiere expresarse y compartir y no vayan con amenazas ni con chorradas.
Y a los que van de religiosos integristas, léanse la parábloa del trigo y la cizaña, Mateo 13:24-30
A buen entendedor pocas palabras.
Gilga amigo mio, que nada ni nadie te amedrante en tu labor, porque la Luz disipará todas la sombras de injuria, integrismo y demás memeces que lo único que quieren es amendrentar el conocimiento.
Saludos Mirlo.

ismael fuentes dijo...

sr franciscobubu..... no hay nada mas desagradable que entrar al foro de su MAESTRO y ver el engaño y la manipulacion sobre temas que me resultan una falseda sobre todo el descubrimiento OJO si descubrimiento de nibiru al lado del SOL... o esta al lado del sol o esta en el polo sur segun sus comentarios en el tema de la estacion neumayer que segun lo fotografio... y entonces.....??? vienes a este foro respetable a insultar y tratar de enlodar la imagen de gilga su "MAESTRO" tiene pruebas de que es gilga el que lo insulta o tiene una bola de cristal para ver si es o no es estimado si usted es de las personas que se esconde detras de un teclado para marginal al dueño de este foro respetable entonces USTED es un COBARDE vayase a su foro a creerle las mentiras a su falso maestro.... mis respetos al sr. gilga por ser 1 vez que opino pero es que me molesta la personas asi... saludos

Unknown dijo...

gilga te pido un favorazo: No gastes una letra respondiendo a la gilada... ya es darle mucha fama!
Pd: Mirlo buenisimo el pdf

Anónimo dijo...

Gilga, gracias por la información de este día y por favor simplemente ignora a los cizañeros de siempre ojo por ojo y nos quedaremos ciegos...No soy nadie para juzgar puesto que todos cometemos errores pero no es ubicado ni educado andar insultando a la gente. Eso no nos lleva a nada mas que a caer en un circulo vicioso. no indicaré a la persona en específico puesto que en los otros comentarios ya se han referido a esa persona, creo ya que mejor es no hacele caso por que nosotros mismos le estamos echando más leña al fuego.

Saludos y abrazos !


___
PD: te dejo una canción que aparte de que es de uno de mis cantantes favoritos muestra acontecimientos donde han muerto cantidades grandes de animales a lo largo del mundo. entre otras cosas

Lo último, bueno solo tenía ganas de compartir algo :)

https://www.youtube.com/watch?v=PQtRXqBQETA

Denise

osho dijo...

Amigo Gilma,tenia la intencion de escribir ironicamente con respecto a las reacciones infantiles,a los ataques llenos de odio y demas,pero no.Al ponerme frente al teclado inspire profundamente,cerre los ojos y deje que saliera lo que siento, me dejo llevar y solo me da ganas de mandarle un gran abrazo,a usted y todos los que aqui,de alguna manera nos conectamos desde el corazon.
Siento luz al leerlo,y de alguna manera queria retribuirle.sea un muchas gracias amigo y un gran abrazo
P/D (cada vez comprendo mejor que las palabras no pueden expresar lo que uno siente,por lo menos es mi caso,siento que pierde toda pureza mi sentimiento al decirlo)

mirtha dijo...

palos en la rueda...piedras en el camino..."no pierdas el norte", a alguien no le gusta lo que estas "pensando"
http://www.youtube.com/watch?v=oxHnRfhDmrk&feature=related

DON TOÑO dijo...

GRACIAS HERMANO EXCELENTE POST

Gilgamesh dijo...


A todos muchísimas gracias por su amable atención y afecto.

TAG; así es amigo, no es bueno ni que esté muy arriba ni muy abajo, o lo que entra es mucho más fuerte de lo que informan o la MF está muy averiada. Gracias.
Lauris; gracias por compartir esa situación. Es difícil asegurar una causa pues pueden ser muchas, sin embargo yo recojo situaciones similares en mi entorno familiar y social. Sabemos que la energía espacial nos incide, pero reitero, las causas pueden ser muy diversas. Abrazo.

Mirlo Armónico; excelentes links, muchas gracias.

Denise;¡¡excelente video gracias!!

Osho; gracias hermano, nunca es inútil regalar los buenos sentimientos, le doy las gracias a Usted por ese afecto que es recíproco, fuerte abrazo.

Mirtha; ohh...hermosa canción.!! gracias!.
Finalmente y sin ningún ánimo de responder, simplemente de aclarar, yo no soy la persona citada y mucho menos tengo acceso al sitio mencionado. Éste es mi sitio, el único lugar en donde me expreso con total libertad y respeto, y en el cual garantizo a toda persona el mismo derecho. Cualquier pericia técnica y legal es capaz de demostrar quien ingresa y desde donde, para agredir, injuriar o amenazar, por lo tanto es mi Perito quien toma atenta prueba de todo lo que aquí escriben, quienes y desde donde. Es todo.





Anónimo dijo...

FranciscoBu, dejen ustedes y su querido maestro de molestar y ensuciar a los que nos gusta leer y mejor recapaciten porque se habla tal mal de ustedes por muchos foros y que es lo que han sembrado, quizas esten recogiendo esa siembra que de amor precisamente no ha sido. Cada cual recoge lo que siembra. Dejense de tanto abogado, altaneria, y tonterias y analicen como han tratado a las personas alli, y si en vez de insultos son verdades merecidas.
Aun estan a tiempo de cambiar y rectificarse y tratar a las personas como personas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Perdonen, se me olvido FranciscoBu añadir,que se dejen de fanfarronerias. En un juicio solo ustedes tienen todas las de perder por la cantidad de insultos y barbaries que alli se han dicho con ensañamiento y crueldad, eso si son insultos y no lo que otros han dicho de ustedes.
Siento haber entorpecido, pero me ha llenado de indignacion el comentario de este señor pues yo he leido todo y los unicos que insultan y peor aun, degradan son ellos.
Ojala a quien a corresponda si les denunciase a ustedes, pero me temo que siguen el refran de a palabras necias oidos sordos.

Meril dijo...

Es la primera vez que entro en este blog, las palabras que acabo de leer me hicieron sentir paz, ultimamente siento que este mundo se está volviendo más cruel, mucho dolor y meurte, y tus palabras me llevaron a otro nivel, gracias!

Gilgamesh dijo...


Meril; muy amable, gracias.