jueves, 1 de noviembre de 2012

* Picadita del mediodía *

¿Qué está moviendo el flujo de fondo de rayos X del GOES?
Pues..quién podría ser si no la mancha 1598, que está cumpliendo al pie de la letra la nueva tendencia solar, entrar furiosamente a la cara visible del Sol, transitarla pasivamente y comenzar a volverse activa al momento de abandonarla. Pequeños e insignificantes eventos de clase B y C para una despedida sin pena ni gloria;





Seguimos recibiendo las alteraciones esperadas en nuestro campo magnético, tal lo esperado, aunque USAF indica algo más;



Nada de qué preocuparnos, excepto del filamento que permanece flameando peligrosamente en el Sur solar;



Miles de peces muertos en Ecuador;
Sorprendidos. Así se sintieron los comuneros de la isla Jambelí, cuando, al despertar, se encontraron con decenas de miles de peces muertos a lo largo de la playa.
Leer artículo.



Sumidero de Louisiana;
A 4 kilómetros del sumidero, el hombre abre el grifo de su lavabo y el agua se prende fuego..


Dos médiums-videntes aceptan desafío en laboratorio y fracasan rotundamente.
Noticia completa.

Luego de la catástrofe de Sandy, Al Gore re-apareció con su batería de mentiras sobre el cambio climático atribuído pura y exclusivamente a la actividad humana.
Como siempre, acudo a una de las mentes más brillantes que tiene la absoluta claridad para analizar éstos temas, la queridísima Dra. Susan Rennison;



*Ésto se suma a las otras instancias de los científicos del clima que han declarado sus impresiones que luego se extienden al público y demuestra la mentalidad de culto, que el fin justifica los medios. Ésto nos asegura que algunos científicos del clima son ahora muy peligrosos y están desesperados como muchos realistas climáticos ya han descubierto. Para aquellos que son nuevos en éstos temas, mis archivos esbozan la ciencia del clima y la política de por qué hay un pánico tremendo sobre la necesidad de frenar el cambio climático .... En resúmen, el cambio climático está directamente relacionado con el cambio evolutivo y los controladores del mundo simplemente tienen miedo de la falta de control sobre la humanidad. La última cosa que los controladores del mundo quieren, es conceder a las fuerzas universales, una batalla que no pueden ganar en cualquier escenario, pero que preferirían asumir grandes riesgos sin importar las consecuencias.*

***¡Cómo amo a ésta mujer!, más claro héchenle agua.., el sistema tiene sus días contados.
Gilgamesh***

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Buenas Gilga y Hormiguero.

La magnetosfera cae cada vez mas y es posible que esta noche llegue a un minimo que pueda estar cercano al cero(en unas 8 o 9 horas). La eyeccion de masa coronal que tuvimos hace 4 o 5 dias solo aparecio unas horas en las graficas de prevision de:

http://iswa.gsfc.nasa.gov/IswaSystemWebApp/iSWACygnetStreamer?timestamp=2038-01-23+00%3A44%3A00&window=-1&cygnetId=261

Rapidamente la quitaron para poner otra fulguracion que es la que vemos ahora que va en direccion a venus y no aparece todo lo que nos esta golpeando en las previsiones, me parece que no quieren que nos enteremos o sino que alguien me lo explique.

Tambien veo anomalias en:

http://ccmc.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/SWMF_RealTime_browse.cgi

Los filamentos del campo magnetico frontal hacen giros muy extraños, se retuercen. Dentro de los polos tenemos agujeros que en algunos momentos tienen a sus lados parte de polaridad contraria + y -. Y abajo del todo nos enguyó un donut de electrones y protones que cada vez va comprimiendose mas. La densidad del plasma, la velocidad y la temperatura suben y bajan de una manera muy dramatica. Las auroras boreales son enormes y pienso que mas grandes se iran haciendo aun.

http://www.swpc.noaa.gov/pmap/gif/pmapN.gif

http://www.swpc.noaa.gov/pmap/gif/pmapS.gif

No creo que este evento pase inadvertido para la Tierra...

Saludos y a ver si comentamos un poco el tema...

Anónimo dijo...

una pregunta sr. gilga quien o que es el oraculo de shambhala salio ayer en las noticias del canal rt

Aiku dijo...

Yo también amo a Susan Rennison, la magnitud de lo que está diciendo es increíble!!!

Lo que en marcha está, no lo podrán frenar, por más que lo maquillen o intenten. Los que hemos abierto nuestra cabeza al cambio, no damos marcha atrás en las ideas y eso significa menos ovejas dentro del rebaño.

Abrazo enorme y excelente noche para todos

DON TOÑO dijo...

Tremendo lo del Sumidero de Louisiana Hermano, esperemos pues es evidente que algo viene y no tarda, saludos y buenas noches Aiku

DON TOÑO dijo...

Un hombre murió. Al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo.

Y Dios le dijo:
- Bien hijo es hora de irnos.
El hombre asombrado preguntó:
- Ya? Tan pronto? Tenía muchos planes….
- Lo siento pero es el momento de tu partida.
- Que traes en la maleta? preguntó el hombre.
Y Dios le respondió,
- Tus pertenencias!!!…
- Mis pertenencias?? Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?
Dios le respondió:
- Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.
- Traes mis recuerdos?
- Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.
- Traes mis talentos?
- Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.
- Traes a mis amigos, a mis familiares?
- Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.
- Traes a mi mujer y a mis hijos?
- Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.
- Traes mi cuerpo?
- Nunca te perteneció, ese era del polvo.
- Entonces traes mi alma?
-No! Esa es mía.

Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía….. Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:

- Nunca tuve nada?
- Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos. La vida es solo un momento… !! Un momento solo tuyo!!! Por eso, mientras estés a tiempo disfrútalo en su totalidad. Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga…. Vive el ahora! Vive tu vida…!!! Y no te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena! Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí­! NO TE LLEVAS NADA! Valora a
quienes te valoran, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti.

osho dijo...

Gracias Antonio,cuanto hace falta ser mas consciente y este cuento ayuda.abrazo a todos

Aiku dijo...

Antonio, sos un amor!!! es muy bonito lo que has puesto.
Que tengas una excelente noche y mejores despertares.
Abrazo enorme

Gilgamesh dijo...


Anónimo; efectivamente las anomalías se están sucediendo. Imposible pronosticar con datos falsos. O creemos en lo que nos muestran o conjeturamos lo que se nos ocurra. Personalmente no creo que éstas alteraciones den mucho que hablar, excepto por lo evidente ante los ojos de todos nosotros. Esperemos que el filamento no se suelte, sería un verdadero desastre. Atento a el viento solar que llega mañana desde el CH central.
Muchas gracias por su aporte, Lo felicito por su compromiso de relevar los datos.

Anónimo; esa noticia la publiqué el día 30, es decir el link.
http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/2012/10/de-lo-peor-sacar-lo-mejor.html
Sinceramente lo tomo con pinzas, si el monje tibetano no se muestra en un video, me resulta un fake, pero igualmente tenerlo en cuenta, por si las moscas.

Aiku; bueno querida, ya podemos formar el club de admiradores de SR..jaja, totalmente de acuerdo. Abrazo grande y gracias por estar.

Antonio Uribe:¡¡¡BRAVOOO!!! excelente cita, gran abrazo y mil gracias hermano.

Osho; abrazo hermano.


Lauris dijo...

Gilga, buen post. Agradezco tu comentario con respecto a lo que nos pasó a un grupo de personas aquí en México, también lo hago extensivo a Mirlo por sus interesantísimas direcciones electrónica y... ah! que bonito me supo leer tus líneas Antonio. Saludos a todos.