jueves, 1 de noviembre de 2012

*Picadita nocturna *

Así como la picada del mediodía, les dejo un salpicón nocturno, breves palabras para que visiten y conozcan otras noticias enfocadas desde distintas ópticas de análisis..

Expertos espaciales rusos advierten que el blindaje magnético de nuestro planeta ha sido *gravemente comprometido*.
Noticia ideal para aquellos que se interesan por las anomalías ocurridas en los últimos meses, especialmente ayer, en nuestra magnetósfera.



¿Vida después de la muerte?
A pesar del escepticismo de la mayoría de los estudiosos con respecto a la otra vida, entre ellos están los expertos que todavía están tratando de probar que la vida después de la muerte, EXISTE,como el alma del hombre.




¿De dónde salió el huracán Sandy en los Estados Unidos?





Huracán Sandy desenterró restos de una mujer de 200 años




*Nuestro escudo magnético está agónicamente resistiendo hasta donde pueda, quizás son tiempos de *restauración*.
Por si alguien tenía dudas, ésto que llamamos vida, es apenas una estancia en la abundante Creación.
Sandy, es tan sólo uno de los nombres que el hombre le ha puesto a las catástrofes naturales, habrá que aguzar el ingenio, porque muchas más vienen.
Sandy al igual que el tsunami de Japón, ha creado una sopa de bacterias, gérmenes y pestes que estaban bajo tierra y que se han *liberado*, es la *remoción*, el *batido*, que prepara un cocktail ideal para tiempos donde cada quien deberá tomar la dosis acorde a lo que ha dado a los demás.
Gilgamesh***

22 comentarios :

Javier dijo...

Gracias Gilga como siempre una info muy valiosa.

El traductor de google crome puede con cualquier idioma y ahora con los rusos nos entendemos perfectamente, jeje.

Tiene pinta de que si hay vida despues de la muerte va a ser mejor que esta y ya no tendremos que cargar con los egos en la maleta

Dejo un link para que vean como esta creciendo el sumidero de louisana:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6jgwuI3dyB4#!

Esta noche en Madrid ha pasado una cosa muy rara, hacia mucho viento y frio y de repente ha parado, ha empezado a hacer mas calor y nada de viento a nivel de tierra pero unas nubes que habia por encima iban muy muy muy rapido y otras mucho mas arriba estaban paradas, siempre miro al cielo y nunca habia visto que pasara esto, tambien se han puesto a cantar los pajaros a las 3 de la madrugada y lleva asi 1 hora.

El ultimo parrafo de tu post ha sido antologico...

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Gilga;
ESto podra ser posible, un supuesto megaterremoto en California pronto

http://beforeitsnews.com/earthquakes/2012/10/haarp-west-coast-earthquake-signal-as-haarp-is-in-full-blast-2446038.html

Forza Italia

DON TOÑO dijo...

¿picadita?, la nota de la magnetosfera parece mas bien la "puñalada final", ja ja ja ja ja, "vida después de la muerte", pero por supuesto que si hermano

Anónimo dijo...

Hoy empezamos la alerta ,pese que la actividad solar esta baja Ha habido durante el dia de ayer una anomalía,una perturbación En la ultra baja frecuencia comúnmente asociada ala actividad solar,sin embargo la actividad solar esta baja,clase B,cual quier otra fuente parece desconocída,pero existe la posibilidad de que la fuente provenga De la tierra de algún punto focal hipotetico de una futura actividad de desastre natural...durante los próximos 7 días debemos mantener una alerta climatológica y sísmica si no es que además volcánica


PD: lo mas recomendable es tener ala mano Lo necesario para afrontar los efectos de un desastre natural importante

Ángel

Javier dijo...

Un Marine dijo que les habian avisado de un mega terremoto en Los Angeles. Ultimamente esta habiendo terremotos flojos y a poca profundidad en la falla de San Andres y con el que hubo en Canada todo es posible...
Me inclino mas en pensar que el Obama esta tocando el harpa para para que no suba hacia arriba un posible huracan que tienen justo debajo de california en el pacifico.

http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

Espero que no sea cierto, yo no creo que los grandes terremotos los haya probocado el HAARP pero no lo descarto tampoco...

Anónimo dijo...

http://www.goes.noaa.gov/GIFS/NHWV.JPG

Miren esas lineas negras podrian ser barreras del HAARP para protegerse del huracan del pacifico, es solo una suposicion pero parece muy artificial...

Anónimo dijo...

Gilga mira esto...el agua se prende en una zona de usa

http://beforeitsnews.com/earthquakes/2012/11/fire-water-la-sinkholes-latest-mystery-2446058.html

Forza Italia

Nefer dijo...

Hola a todos. A Javier. Yo tambien soy de Madrid. Mi impresion de lo del viento es que es normal. He trabajado durante años de noche y he visto lo que cuentas varias veces y por estas fechas. Al fin y al cabo en algun momento pasa un frente y cambia la atmosfera, incluso subitamente. Vamos supongo.
Lo de los pajaros es otro cantar je. Aqui no tengo la suerte de que alla muchos pajaros. Pero si puedo decir que en septiembre estuve en un pueblo de la alcarria a 100 km y mi casa da a un plantio. Bueno era tal el escandalo hacia las 3 de la madrugada o antes que me despertaban. Sobre todo los gorriones pero tambien alguna torcaz y grajas. Curiosamente el familiar cuco nocturno no lo escuche en las tres semanas que estuve. No era todas las noches pero si bastantes e independientemente de la fase de la luna.
Cantaban como cuando va a amanecer. Y era como si estuvieran haciendo conclave jaja. Lastima no saber lo que se cuentan. Un abrazo.

Javier dijo...

Gracias Nefer, seguro que es el frente que viene que nos va a dejar muchas lluvias que ha cambiado la presion atmosferica pero esta vez las nubes iban mucho mas rapido de lo normal, te envio un link, si le das a auto debajo de las horas a la izquierda veras como hay unas nubes en frente de la costa de portugal que pasan a toda velocidad de oeste a este cruzando España, esas debieron ser, respecto a los pajaros si que con la luna llena se emocionan por las noches y creo que eran gorriones porque empece a imitar su canto, se emocionaron y vinieron a verme a la ventana bastante alterados con ganas de cachondeo, jeje... En el link algo le pasa al satelite a las 13:00 en la zona de America, los satelites estan fallando un poco.

Javier dijo...

Me deje el Link:

http://www.eltiempo.es/el-mundo/satelite/grande/

Anónimo dijo...

HOLA GIGA. MUY INTERESANTE ...SIEMPRE ME MANTENGO CONECTADO...EN TI ENCONTRAMOS LO QUE NO SE PUEDE ENCONTRAR. EN OTROS SECTORES...QUERIA SABER O ENTENDER UN POCO MAS ..REFERENTE AL SITIO DE METEOR....SI Tu O ALGUIEN ME AYUDA A ENTENDER EN REALIDAD QUE INMEDIATES TIENE DICHOS DATOS...ABRAZO HERMANO.....ALEJANDRO HORM

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo Ángel

Le pido personalmente que si puede referenciar de donde surgen sus comentarios, ya que los mismos fueron publicados exactamente con las misma palabras el día 01/11 en la página http://notiprensa-monitoreosolar.blogspot.com.ar/, Blog que sigo permanentemente, gracias.

Saludos cordiales,

Tag

Anónimo dijo...

Lo saque de una de un blog llamado actividad solar...saludos
Ángel

Anónimo dijo...

Lo que queda claro es que estamos en alerta hasta al menos el 6 a las 12:00 P.M. UTC.
ESPEREMOS QUE OBAMA NO VUELVA A TOCAR EL HARPA,PORQUE LA ÚLTIMA VEZ HA COSTADO CERCA DE 200 VIDAS.....

Aiku dijo...

Morir es parte de vivir, el problema es que nadie nos enseña a morir y de la muerte no se habla, salvo para ocultarla o negarla hasta el final.
El alma trasciende al cuerpo, en realidad el cuerpo es como una vestimenta que dejamos cuando morimos y el alma se libera de las ataduras de lo denso.
Esto lo podemos encontrar en muchas tradiciones milenarias de diferentes pueblos a lo largo y ancho del mundo.
Nuestra cultura occidental y cristiana, ha construido un culto morboso y dramático de la muerte a partir de la crucificción de Jesús pero eso no siempre ha sido así, solo con leer algo de los primitivos cristianos encontraremos que ellos creían en la reencarnación del alma y en la vida del alma luego de abandonar el cuerpo.
Fue la institución "iglesia" la que eliminó esto de sus creencias...y esto también tiene un propósito...si la gente creyera que hay algo más allá de este cuerpo, no podrían habernos dominado los últimos 1700 años.
Hay un libro interesante sobre esto que se llama "El libro tibetano de la vida y de la muerte" adaptación a la actualidad de las creencias milenarias del pueblo tibetano, esta en la web. Allí se explica paso a paso las etapas que el alma transcurre luego de abandonar el cuerpo.
Que los "científicos" no lo puedan repicar en un laboratorio,no significa que no exista.
Disculpen la extensión, pero el tema da para mucho.
Gilga, abrazo enorme a vos y las demás hormigas hermanas.
Excelente vida para todos.

Sinequanone dijo...

Todo lo que nos rodea tiene su opuesto: Luz y oscuridad, frío y calor ecta ecta....Por qué en la muerte iba a ser diferente? Yo creo que hay otra vida más sutil despues de ésta y por ello no hay que tener miedo, pero tampoco ser un inconsciente. La hora nos llegará cuando nos toque, pero mientras estamos para aprender en esta vida. Es sólo una opinión más.. Una de las cosas que me gustan de este Blog es que Gilgamesh expone un trabajo muy elaborado sin intentar convencer a nadie y sin ánimo de crear miedo, simplemente hace un gran aporte para que cada cual recapacite, opine o lo que le plazca. Saludos a todos los que buscan la verdad.

Serena407 dijo...

Hola Gilgamesh y a todo el hormiguero,

Como siempre genial, es que me encanta leerte. Siguiéndote desde Madrid durante una semana y ya de vuelta a mi país de acogida!

Comento sólo uno de los temas de tu ‘picadita nocturna’ porque me has PICADO! Jeje PERO QUE LINDO ERES!!

Yo tengo mi propia versión sobre la vida después de la muerte. Creo que vivimos en diferentes dimensiones y que vamos pasando de una a otra según nos vamos yendo.

He llegado a esta conclusión después de haber vivido experiencias preciosas y totalmente ajenas a mi entendimiento. Pero están ahí y además me encanta recordarlas. Gracias por tocar este tema
Besazos

Anónimo dijo...

Alguien tiene noticias sobre la magnet. Reina la paz?

Anónimo dijo...

Sinecuanone parece el alterego de gilma

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Entre las 00:00hs. y las 11:00hs. UTC, las sondas STEREO registraron enormes explosiones solares en diferentes puntos de sol, ninguna de ellas registradas por la GOES Xray, le remito una de las imágenes como referencia, pero hay que ver la secuencia para evaluar la magnitud del evento.

Imagen de referencia:
http://stereo.gsfc.nasa.gov/browse/2012/11/03/ahead/cor2/1024/20121103_083924_d7c2A.jpg

Saludos cordiales,

Tag

Nefer dijo...

Hola. Dejo esta noticia sobre la magnetosfera. Es de hace unos dias, no se si aporta mucho pero me parecio interesante. Saludos.

http://m.europapress.es/ciencia/noticia-magnetosfera-terrestre-actua-colador-20121026171826.html

Gilgamesh dijo...


Javier; gracias por el reporte y los links, el clima está como las personas, jaja, bien loco.

Forza Italia; es una lotería, cualquier zona que está en el cinturón de fuego es propensa, por eso resulta imposible saber en qué país específicamente.Gracias.

Antonio Uribe; abrazo hermano.

Nefer; justamente anoche tipo 2 y media de la madrugada en plena noche, una bandadita de al menos 7 u 8 gorriones se estrelló contra la pared de mi vecino.....los perros ladraban como locos, un revuelo y ninguna respuesta lógica. abrazo.

Alejandro Horm;

Meteor detección
Cuando un meteorito golpea la atmósfera de la Tierra se desacelera rápidamente. La fricción creada por el aire hace que el meteoro para quemar a temperaturas extremadamente altas que crean el blanco "estrella fugaz" que todos estamos familiarizados. Este proceso también se ioniza el aire a lo largo de la pista por lo que es posible para reflejar las ondas de radio.

Utilizando una señal de alta potencia radar VHF envió hacia el cielo, somos capaces de detectar las ondas reflejadas por estos senderos de ionización. Debido a que el meteoro se mueve, la señal reflejada se desplaza en frecuencia desde el original, por un monto de acuerdo a su velocidad. Este cambio también se escucha como una mesa de ping audible por el operador de la estación.

Nuestro sistema traduce la onda reflejada en tres parámetros principales - la amplitud (fuerza), el cambio de frecuencia (Doppler shift) y tiempo de decaimiento. Esto nos permite determinar el tamaño relativo de la meteoro (escala vertical) y la velocidad relativa aproximada y desaceleración (cantidad de desplazamiento y la anchura de la traza).

Puede ver el resultado de nuestro sistema anterior en tiempo real (aproximadamente 1 minuto de retraso en el Internet). Durante una lluvia de meteoros de esta traza se llena de huellas de huelga, pero también es sorprendente cómo muchos meteoros son sorprendentes atmósfera de la Tierra todo el tiempo.


Aiku-Sinequanone-Serena407; totalmente de acuerdo.Gracias.

TAG; gracias amigo, estamos en eso.