miércoles, 26 de diciembre de 2012

* Cuenta larga del Calendario Maya; ¿errores?

Antes del presente informe quiero dejar bien en claro, que estamos hablando del *fin de la cuenta larga del Calendario Maya* y no de fechas proféticas porque no las avalo bajo ningún punto de vista, aclaro ésto por si alguien es nuevo aquí, en ese caso vale la aclaración, pero en cuanto a algunos comentarios del post anterior, me parece que algunos viejos/as conocidos que se rasgan las vestiduras han leído otro blog, porque debo ser de los pocos que jamás avaló fecha profética alguna, por el contrario, tuve que soportar las sandeces de los trolls y los alborotadores organizados con sus fechas enfermizas. ¿Está claro?, más que claro creo, y si ahora algunos comentarios se ponen como a la defensiva con respecto a fechas, me parece que no han entendido nada de lo que escribo aquí, no vaya a ser cosa que ahora intenten tergiversar las cosas, y en verdad creo que algunos no pueden sostener más el personaje que han construído presumidamente *neutral y amistoso* porque es inútil erigirse ahora en *aclaradores* cuando aquí siempre estuvo muy claro el tema de las profecías, y la mayoría lo sabe, también me encantaría que tuvieran la misma *disfrazada* rigurosidad para ir a reclamarle a quienes sí les han vendido un arsenal de soluciones, pero claro...difícilmente les permitan publicar lo que aquí comentan, saben bien de qué clase de sitio hablo.
Vamos al grano.

Segunda parte de las palabras del amigo Astrofísico;
Astrofísico nos pone a tener en cuenta la próxima alineación en el solsticio que él llama de Verano, que en realidad para nosotros que vivimos en el hemisferio sur sería, de Invierno.

**Hay fuentes de energía, además del Sol en el trabajo actual en el espacio, el aumento de la energía que llega a la superficie de la Tierra y profundamente en su núcleo a lo largo de líneas de campo magnético y penetrante a diferentes profundidades en la corteza y el manto. El plasma en el espacio interplanetario está amplificando el resplandor solar, y que marca la entrada en la concentración de materia del plano galáctico.
Con toda la actividad solar que ocurre en el lado opuesto del Sol, el 22 de junio es la siguiente posibilidad que deberíamos tener muy en cuenta, sin embargo voy a abstenerme de hacer una predicción a partir de este punto en adelante. Si vemos una mayor actividad solar en el lado opuesto de nuestra órbita del Sol, será un indicador fuerte.
Los mayas tenían varios calendarios, todos ellos basados en los movimientos celestes de los planetas, las estrellas, la luna y el sol. Su calendario lunar-solar es el calendario más preciso jamás inventado, que no requiere ningún *ajuste*, como el calendario gregoriano lo hace, porque reconoce el período exacto de tiempo que tarda de un lado a otro la Tierra, para hacer una órbita completa del sol y la asocia perfectamente con el tiempo que la Luna tarda en orbitar la Tierra.

He pasado por alto un hecho que me siento obligado a revelar ahora, y tal vez encontrar el error en mis conclusiones respecto a la fecha del evento solar predicho. La órbita de la Tierra alrededor del Sol no es un círculo, sino una elipse. He mencionado ésto antes, afirmando que la Tierra está en realidad más cerca del Sol en invierno. A mí me parecía lógico que, dado que mi modelo para predecir la aparición y la localización de las manchas solares en la superficie solar indica una casi perfecta mancha geo eficaz que estaría presente en esa fecha, en el preciso momento mismo de la cuenta larga Maya, la Tierra el Sol y el centro galáctico se alinearían, y estaríamos más cerca del Sol. Pero había un comodín que pasé por alto y que era la fuente de la información sobre el fin de la cuenta larga Maya. A mí me parecía que habían demasiados indicadores que ocurren al mismo tiempo para ser una coincidencia. Mientras que el Sol está en realidad más en invierno, la atracción de las fuerzas que mantienen la galaxia hacen que la Tierra esté más cercana al centro de la galaxia en el Verano en el hemisferio norte, al mismo tiempo que está más lejos del Sol. 


Éste es también el momento en que la Tierra está en realidad entre el Sol y el centro galáctico y estaría en el plano galáctico dado que en los solsticios sabemos que la línea es de tres, podemos suponer también que éste es el momento en que la Tierra cruza el plano galáctico si el Sol se encuentra precisamente en ella, a pesar de que el plano galáctico y el plano de la eclíptica están inclinado aproximadamente 60º el uno del otro. Es en éste momento que la Tierra alcance el punto en su órbita alrededor del Sol que se encuentra entre el centro galáctico y el mismo Sol. Creo que después de una cuidadosa consideración de varios hechos que la posición del centro de la galaxia con respecto al Sol es el factor causal de por qué toda la actividad solar se produce en la parte trasera del mismo. Parece lógico, ya que casi todas las erupciones solares y las CMEs están surgiendo en ésta dirección. ¿Podría esto significar que el solsticio de Verano es el fin real del calendario Maya? ¿Podría ser éste hipotético *hecho* haber sido *disimulado premeditadamente?, y si el poder que sustenta nuestro control ¿conocía una fecha precisa que no nos dicen, o que se promulgó una fecha falsa para echarnos al error y el engaño incluso a los más inteligentes de los investigadores y observadores?


Puedes apostar a que eso es exactamente lo que harían y estoy avergonzado por el hecho de que me llevaron a dar una vuelta por la misma falsa ruta que repetidamente les advertí a otros a no confiar. Como he dicho, no voy a hacer ninguna predicción, pero creo que debemos tener en cuenta el hecho de que la información anterior es un fuerte indicador de que todos estábamos engañados intencionalmente sobre la fecha final del calendario Maya, y a medida que tengamos un aumento en la actividad de energía solar como se acerca el Verano, nos dará un fuerte indicador de que ésto es exactamente lo que hicieron, y ahora casi nadie tomará nota de cualquier advertencia. Es muy importante tener en cuenta lo extremadamente preciso de los métodos mayas de mantener el tiempo y predecir eventos celestes que fué y es, y hay fuertes indicadores de que el final de la cuenta larga marca un evento sin precedentes que *reinicia* a la Tierra y marca el comienzo de una nueva estructura de poder y modo de vida.

Si los efectos de las tormentas solares aumentan rápidamente a medida que nos acercamos al solsticio de Verano, mi conjetura es que se eliminará la información, tal como les advertí hace meses.**

Definitivamente creo en las palabras de Astrofísico y es más, las voy a respaldar con otro informe que yo mismo conocía y pasé por alto, ¿saben porqué?, porque era el único que no avalaba al 21 de Diciembre...
*enseñanza*; las mayorías también se equivocan.
Doy fé con ésta captura de pantalla, que el informe data del año 2009, un estudioso del calendario Maya que en absoluta soledad e incredulidad de la mayoría, publicaba su estudio.



Pero hete aquí, que Astrofísico podría estar nuevamente errando en su cálculo ya que éste otro testimonio que voy a brindarles por parte del estudioso solitario, indica otra fecha. De todas maneras estimados amigos y lectores, sugiero que ya no hay más alternativas de duda que sólo dos, el 22 de Junio de 2013, o el 16 de Diciembre de 2013 para el cierre de la cuenta larga del Calendario Maya. No tengo ni el tiempo ni las ganas de ponerme a hacer semejante estudio,no me considero experto en el tema, por lo tanto me basaré de aquí en más en éstas dos alternativas, pero sí quiero instar a quienes tienen hechos sus propios estudios serios con respecto al calendario Maya a que se aboquen a revisar sus trabajos para desentramar si éstas dos alternativas estarían en lo correcto. Cualquier aporte que no se aliñe a ésta temática será ignorada de cuajo, ya que no estamos para perder nuestro valioso tiempo en estupideces, es decir que para refutar, sólo se aceptarán los estudios correspondientes con el respectivo desarrollo, negar sin argumento para refutar es totalmente inválido. Sé que la mayoría de quienes lean éste informe no entenderán muchos conceptos, pero a no desanimarse, ya que los tecnicismos sólo pueden ser corroborados por los técnicos, aquí lo que rescatamos es el quid de la cuestión y las conclusiones. El informe originalmente estaba en inglés, razón por la cual me ha resultado sumamente difícil traducirlo de la manera más correcta posible, por lo tanto pido las disculpas del caso ante errores de interpretaciones técnicas si las hay. Veamos lo que decía éste estudioso allá por Diciembre de 2009 que lamentablemente no tengo su real nombre, porque en verdad merece ser reconocido;

La Cuenta Larga Maya comenzó en 0 días o 0.0.0.0.0, que era 11 de agosto -3113 =conteo astronómico=. Se puede ver la Cuenta Larga Maya y su conversión al calendario gregoriano. Ahora, algunos se dan cuenta que la cuenta larga no sólo tenía un día 0, sino también un año cero. Entre el 11 de agosto al 5 de agosto -3113, -3112 fué el año cero. de 0.0.0.0.0 a 0.0.1.0.0. 6 de Agosto -3112 sería 0.0.1.0.1 Ahora quizás el calendario ha empezado a contar desde el Año 1 y No a 0, al igual que el calendario gregoriano comienza en 1 AD. Usted lógicamente no tiene en cuenta a partir de 0, pero sí a partir de 1. Por lo tanto, se puede considerar de ésta manera .... El 3er milenio comenzó el 01 de enero de 2000 sólo si el calendario gregoriano comenzó a 0, pero no lo hace, comienza en 1 AD, lo que significa que, técnicamente, el inicio del tercer milenio se inició el 01 de enero 2001. 
¿Podría esta línea de pensamiento haberse aplicado al 21 de Diciembre de 2012? En esencia, esto podría ser como pensar que el 01 de enero de 2000 fué el comienzo del nuevo milenio, cuando técnicamente era 01 de enero 2001 porque el calendario se inició a 1. Esto significa que si hubo un año 0 en la Cuenta Larga =que parece ese era el caso= y si el calendario no empezó a contar a 0, pero en lugar del año 1, entonces el calendario maya de cuenta larga técnicamente termina un año después o más tarde un Tun =360 días= a partir del 21 de Diciembre 2012. 

Esa fecha Es 16 de Diciembre 2013, que se celebra el 13 Ahau . Aquí está la prueba de mi investigación que la fecha de finalización real del calendario Maya es técnicamente el 16 de Diciembre 2013 13.0.1.0.0 =13 Ahau= Septiembre . 13, 1619 12.0.1.0.0 =1 Ahau= 10 de Junio 1225 11.0.1.0.0 =2 Ahau= 08 de Marzo, 831 10.0.1.0.0 =3 Ahau= 03 de Diciembre, 436 9.0.1.0.0 =4 Ahau= Agosto 31 42 8.0.1.0.0 =5 Ahau= 28 de Mayo de -352 AC 7.0.1.0.0 =6 Ahau= Febrero 23 -746 AC 6.0.1.0.0 =7 Ahau= Noviembre 21 -1141 AC 5.0.1.0.0 =8 Ahau= Agosto 18 -1535 AC 4.0.1.0.0 =9 Ahau= 16 de Mayo -1929 AC 3.0.1.0.0 =10 Ahau= Febrero 10 -2323 aC 2.0.1.0.0 =11 Ahau= 8 de Noviembre -2718 aC 1.0.1.0.0 =12 Ahau= 05 de agosto -3112 aC 0.0.1.0.0 =13 Ahau= Agosto 11, -3113 aC 0.0.0.0.0 =4 Ahau= Y por lo tanto se puede considerar que 21 de Diciembre 2012 es como 1 de Enero de 2000 y 16 de Diciembre de 2013 es el 01 de Enero de 2001. La cultura popular tiene un concepto erróneo y es que el Año Nuevo 2000 fué el comienzo del siglo 21 y el Año Nuevo del milenio, pero en realidad 2001 fue el primer año de éstas dos distinciones. Así que, esencialmente el 16 de Diciembre de 2013 ¡marca el inicio de un nuevo comienzo y no el 21 de diciembre de 2012!. Tenemos que saltar ese año cero. No hay año cero. ¿Entonces, por qué estos investigadores del calendario Maya contaron el año cero, con lo que viene con la fecha final del 21 de diciembre o el 23 de 2012? No tiene sentido! ¿Cómo podían ser tan estúpidos que no se han dado cuenta de esto? Todos hemos sido engañados en la cuanto a lo que la real y verdadera fecha final del calendario Maya es.


Esta es la razón principal por la que Calleman cita la fecha 28 de Octubre 2011, se debió a que cayó el 13 Ahau. Calleman destaca que el 13 Ahau es tan importante que es la razón por la cual el 4 Ahau el 21 de Diciembre de 2012 no puede ser el fecha de finalización: Otra razón igualmente convincente de por qué el 21 de diciembre de 2012 no puede ser la verdadera fecha de finalización de la creación es que ese día es 4 Ahau en la cuenta del Tzolkin, dado que la Cuenta Larga consiste en exactamente 7200 vueltas del tzolkin entonces el verdadero fin de la creación debe caer en un día que es 13 Ahau en la cuenta del Tzolkin, para que las rondas tzolkin se nivelen. Si queremos saber cuál es la fecha real de finalización de los ciclos de la creación, debemos buscar un día en todo el año 2012, que es 13 Ahau en la cuenta del Tzolkin. Las inscripciones en Palenque, escritas alrededor de mil años después de la Cuenta Larga fue ideado en Izapa, y parecen indicar que la fecha de relevancia es 28 de octubre de 2011, que en realidad es 13 Ahau en la cuenta del Tzolkin.




La respuesta al misterio del calendario se ha encontrado y sólo hay una fecha que satisfaga a todos los antiguos calendarios, = y ciclos naturales=, excepto las del calandario gregoriano que no se creó hasta 1572. El Calendario Azteca de Tonalphonualli =260 = 13x20 =, El Calendario Haab =360 5=, El Calendario Tzolkin =260=, El Calendario Cherokee =260=, El Calendario de las Primeras Naciones =360=, ahora, está en sintonía con el 365/366 del Calendario gregoriano, Calendario Los Metis =360=, que ahora está en sincronía con el calendario de 365/366 gregoriano. El Calendario nativo americano =360=, que ahora está en sintonía con el Calendario de 365/366 gregoriano. El calendario Año antiguo =360=, que operaba en un círculo completo de 360 días =salida del sol, y, puestas de sol= y, tiene un grado por ciclo precesional de días adelanto aka, y, es la longitud real de un año real, =1 x 360 = 360 = un círculo o rueda calendárica=. LA Ahua 47 de una secuencia de 65 fechas, Ahua es del 21 de Diciembre de 2012, El fin de Macha =hembra= ciclo-y, 22 Dic 2012 es el inicio de Pacha =macho= y termina 360 días después ... 22 de Diciembre 2012-16 Diciembre 2013 es de 360 días, la longitud correcta del año ANTIGUO. El 16 de Diciembre 2013 es el Ahua 65 en un ciclo de 65 años, AND, 9.360.360 = 65x144, 000 ciclos de 6 x 60 = 9.360.360 Y, / 9360000 360 = 26.000 años en el gran ciclo 360/360 = 1 Año. Todos los calendarios antiguos y viejos conocidos se pueden calibrar con éxito para ésta fecha. 

También hay Calendarios Antiguos de los Cree, Ojibwa Ojibway-Ojibwe, Blackfeet, Alconquin Ottawa, etc ., que también son de 260 días de duración, y se alinean a los Ciclos de Luna Llena. El actual Gran Ciclo, es el ciclo de 12º Premio de Macha y Pacha, que termina el 16 de Diciembre 2013 al atardecer. El Ciclo 13 Premio de Inti Pacha comienza 17 de diciembre 2013, a la salida del Sol, en la fecha de la Luna llena, que se inicia con el ciclo de Invierno en el calendario antiguo que todavía se utiliza por la primera nación, los Metis, nativos americanos relacionados con su Luna Nueva y la Ceremonia de Luna Llena y ciclos utilizados para una variedad de propósitos y, por razones de sus prácticas ceremoniales. Éste es el calendario, que la mayoría de la gente se olvidó de tener en cuenta, muy probablemente debido a las fechas, cambiadas con el calendario gregoriano, aunque las apariencias de nuevo, y de la Luna llena que ocurre justo a tiempo. Además, es sólo en el calendario gregoriano que 24 horas en un día existen, en el antiguo calendario, la longitud de un día, ha cambiado diariamente, así como el tiempo de la salida del Sol, y, la puesta del Sol cambia todos los días. El antiguo calendario fluye a través de seis ciclos de 60 o 360 días, lo que sea, siempre que se iniciará en la última Luna llena de Diciembre, lo que se denomina el ciclo de Invierno. Los seis ciclos son conocidos como: Invierno, Primavera, Salir Arriba, Verano, Otoño y Congelarse, y, los 6 ciclos espaciados en 60 días de diferencia. 


El Gran Ciclo de Inti Pacha no comienza hasta el 17 de Diciembre 2013 al amanecer. Ésta fórmula se puede demostrar matemáticamente y científicamente a través del completo estudio, descubierto por Susan Lynne Schwenger y Bermanseder de Tony en Mayo de 2010. Ésta es la respuesta correcta descubierta en mayo de 2010 sin embargo yo lo descubrí antes que ellos en el año 2009 de una manera completamente diferente pero con la misma conclusión.

Nunca el calendario para el final de la 4 Ahau o 21 de Diciembre 2012 tuvo sentido para mí, y por eso me surgió la intriga con Ian Lungold y las teorías de Carl Calleman. 13 Ahau es la más alta forma de realización en lo que respecta al calendario Maya y cuando usted combina eso con el baktun 13, se obtiene la más alta forma de realización del calendario, descubriendo todos los engranajes del ciclo Maya. Así, el 16 de Diciembre de 2013 es el 13 Baktun y 13 Ajau. La conclusión más fuerte posible que puedas conseguir.
El Calendario de cuenta Larga Maya no acaba o termina su ciclo el 21 de Diciembre de 2012 o el 23 de Diciembre de 2012. Hay tres engranajes en el calendario maya. La Cuenta Larga, El Haab y el Tzolkin, todos los engranajes deben estar alineadas y desbloqueados y claramente no lo hacen para el 21 de Diciembre o 23 de 2012, pero los tres engranajes del calendario perfectamente se entrelazan el 16 de Diciembre de 2013.

El Vaticano cambió el calendario y los nombres de los meses, y la cantidad de días de cada mes. El viejo calendario se basaba en la Luna que significa que cada mes tiene 28 días y hubo 13 meses. Así que si usted hace la matemática y cada mes solo tiene 28 días entonces no habría de ser de 13 meses en lugar de 12. Haciendo ese el cálculo otros arribaron al 15 de Diciembre de 2013, fecha muy cercana a la teoría del 16 del mismo mes y año.

Eso explicaría por qué Ofiuco se encuentra ahora donde está, éste es el mes número 13 ¿Cómo podrían estos investigadores estúpidos arribar a que el calendario Maya concluía el 21 de Diciembre? Es lógica básica común, ellos utilizaron un 0 año en sus cálculos, ¡lo que no se debería haber hecho!

*Quetzalcóatl* la Serpiente Emplumada, es el nombre de una importante deidad mesoamericana, cuyos orígenes se remontan a la ciudad de Teotihuacan, y cuyo culto llegó a su máximo durante el período Posclásico, cuando varias culturas =Mayas, Toltecas, Aztecas y otras organizaciones políticas en México Central=muestren indicios del culto a la figura de Quetzalcóatl que es representado de muchas maneras diferentes según las épocas y las culturas mesoamericanas Él es representado en forma no humana, como una serpiente emplumada, con plumaje a lo largo de su cuerpo y en la cabeza, así como en su forma humana, especialmente entre los aztecas y en los códices coloniales. En su aspecto humano, es a menudo representado en color oscuro con un pico rojo, símbolo de Ehécatl, el dios del viento, y con una concha cortada como un colgante, símbolo de Venus. En muchas imágenes se le representa con un tocado de plumas y sosteniendo un escudo de plumas.


El cometa ISON pasará cerca del Sol el próximo año en torno al 16 de Diciembre de 2013, cuando el Sol está en la constelación de Ofiuco, conocido como el *portador de la Serpiente*. Se ha dicho que la serpiente emplumada se asocia con cometas. Asimismo, también las antiguas ciencias se refirieron a un cometa como *una estrella que fumaba*. Por lo tanto vemos a Venus y, por lo tanto a Quetzalcoatl quefueron, de hecho, asociados a los cometas. La otras descripciones de Quetzalcóatl fueron que llegó desde el este, era barbudo y usaba una larga túnica, con el tiempo se fué y prometió volver en el futuro. En Europa, los cometas se refieren a menudo como *estrellas barbudas* y los astrónomos modernos también utilizan el término *barbudo*, en referencia a los cometas: ... cuando el cometa se encuentra al Este del Sol, y pasa de él, se dice que es con barba, porque la luz que le precede es a la manera de una barba. También era común para describir los cometas y sus largas colas como *estrellas que vestían túnicas largas*. Por ejemplo, en un grabado de Friedrick Madeweis de 1681 que documenta la trayectoria del cometa Kirch a través del cielo, que incluía una referencia a la *larga túnica final* de su cola. Muchas veces la imagenes de las barbas y túnicas se combinaron como un anciano barbudo vestido con una túnica larga como una forma de representar los cometas. Este parece ser el caso de Quetzalcóatl. Del mismo modo, los otros elementos de éste mito, es decir, saliendo por el Este, saliendo y regresando en el futuro, son consistentes con la interpretación de Quetzalcóatl como un cometa. Quetzalcóatl se compone de dos palabras: quetzal + Quetzal coatl se refiere a las plumas y coatl se refiere a una serpiente por lo tanto la traducción tradicional de Quetzalcóatl es serpiente emplumada.



***Podrán apreciar lo que es un estudio profundo y no un manejo de fechas sin ton ni son. Pero ésto no caba aquí ya que en el próximo post, les voy a compartir un dossier que le pone total credibilidad a muchas de las afirmaciones del amigo Astrofísico, sobre la alarmante modificación de los patrones climáticos espaciales y terrestres, un dossier que se ha conocido antes de que sea oficializado y que revela la alarma que cunde en los ámbitos oficiales, sobre algo que veníamos advirtiendo desde aquí en reiteradas noticias de toda índole. Estamos en terrenos desconocidos que marcan un cambio acelerado y radical de todo lo conocido hasta el presente.
Gilgamesh***

46 comentarios :

Alberto BP dijo...

Hola

Me quedó más que claro.
Yo soy uno de los nuevos e ignorantes que comentan en tu blog, y pido disculpas por ser nuevo. No por eso soy un troll.
Las nuevas fechas quedaron claras con el solsticio y/o equinoccio del máximo solar del 2013. No digas que no se dan fechas. Si no aceptás que el astrofísico se dio cuenta, post-mortem, de su error, ok. Sos un amigo noble. Pero acá no se trata de amistades, sino del manejo in-eternum de toda la info manipulada que nos llega, y de la cual evito comer.
Si es astrofísico titulado, obtuvo su título en el convento que supuestamente lo traicionó. No jodamos, estimado Gilgamesh. No dudo de que tenga inquietudes y buenas intenciones, pero, ¿por qué no lo dijo antes del 21?

Sabemos (o se dice) que el máximo solar se va a producir en marzo de 2013, que el Sol está dando sorpresas insospechadas, que la frecuencia Schumann está aumentando y que los tiempos perceptivos son inasibles. Eso no implica que el “fin del mundo” tenga que ser diluviano, por meteorito, o vaya a saber que nueva elucubración. Vos mismo sostenías la idea de que no pasaba por ahí. ¿Cambiaste de idea o sólo es otra nueva interpretación de la cuenta larga maya en relación con el calendario gregoriano? Mi estimado, creo que es tarde para nuevos argumentos. Quitan veracidad a lo próximo.

Te respeto de verdad, y confío en que sólo sea un malentendido de mi parte.

Fraternal abrazo.

Anónimo dijo...

Gilga.....estimado, has movido el avispero!!!!los nasa boys se agarran de la cabeza, ojala no caiga nuestro blog...un abrazo!!!!Pedrus...

Anónimo dijo...

ja ja ja ja profetucho este .... era de esperarse .... apenas se le cayó la primera fecha ya salió a corregir y a hablar de grandes estudios. Ahora si aparece a decir que había pasado algo por algo.... igual o peor que Patrick G. claro, ya se le acabó la primera patraña del 21 y ahora se inventa la de octubre... que pretende este embaucador? seguir manteniendo ardientes a sus mujeres que son las unicas que se orinan cada vez que este señor escribe? y se dice "el inmortal"??????

Pero que baboso... este tipo seguro lo debe estar buscando la policía por trata de blancas o pedofilia... ojo, es un peligro.... ahora saldran a defenderlo todas las "amazonas" se parece a gadaffi, que tenía un ejercito privado de mujeres que lo idolatraban como a un dios y solo las tenía para acostarse con ellas..... y se hacía llamar también profeta... igual que osama, igual que sadam....

cuidense boludos.....

y que va a pasar luego del 22 de octubre? va a dar otra respuesta acomodada? debería tener mas cojones y cerrar esta porquería de sitio.....

Anónimo dijo...

troll BP no entendiste nada loco, vos solito te decís ignorante porque Gilga no dijo nada de eso y te victimisas, pero trol sos porque sos muy vivo ahora que las fechas del calendario no se cumplieron pero antes del 21 no decias ni una palabra¿o sí?, te la das de inteligente y venis a comer acá, si el astro no lo dijo antes del 21 es porque se equivocó, pero vos que venis ahora a hacerte el vivo antes no te salia ni una idea.Carajo que hay que ser irespetuoso ¿eh? ¿y te la das de sabio ahora?¿sos o te haces? mostrale al mundo que carajo sos capas de escribir, dudo lo hagás por que venis a comer acá como todos los trols renegados que no saben a quien crerle, no te hagás el serio por que no lo sos loco...sos patetico hermano, si tu maestrete te decepcioné a llorar al cementerio querido, el ya se murió hace rato con su propio fracaso 2012
Enrique de Boulogne

Anónimo dijo...

Querido Gilma magnifico como siempre, no le regale su tiempo a quien esta agonizando de envidia y impotencia, su secta esta investigada y tendra que cerrarla o fugarse. Se va de vacaciones para no volver.
Carolina

Anónimo dijo...

Hola a todos, gracias Gilga!
aunque me cuesta ya creer en un fin siempre hay esperanza que cambiemos o no?
Si veo los reportes y veo lo que esta pasando en nuestro amado planeta la destruccion inundaciones tifones etc...todo esta complejo y raro , y para que decir del sol
Lo que si me llama la atencion es que en el horoscopo chino comenzamos el año de la Serpiente de agua, curioso...
Gracias y saludos

Pollux

Anónimo dijo...

Che, anonimo nº 3 Que te pasa con las mujeres que estamos en este blog??
Estas celoso porque a vos no te siguen??
Y si somos todas unas imbeciles embelezadas con los atributos intelectuales de Gilga, cual es tu problema???
Y si fueramos todas unas descerebradas con ganas de que nos mientan, en que te afecta tu rutina??
Si este es un blog para mujeres, que haces tan metido???
Mmmmmmmmmmm... extraño extraño lo tuyo...

Para el resto de mis compañeros ·(que son unos soles)
esto es para uds...
http://2.bp.blogspot.com/_xBXZbW6ivIs/StNDKUZnvoI/AAAAAAAAEws/s9HAbh6NhjM/s1600-h/moai_isla_pascua_guisard.jpg

Lili

Alberto BP dijo...

¿Que te pasa, Enrique de Boulogne? Me parece que le chingaste. Siempre fui consecuente, antes y ahora, y Gilgamesh lo sabe. Estás meando fuera del tarro, chango. Aparte, no creo que necesite de guardaespaldas, fanáticos y seguidores como vos. Te estás equivocando mal conmigo, piscuí...

Anónimo dijo...

Yo opino que Gilga debería comprometerse con algo y poner su credibilidad al escarnio público. Siempre llena la página con un montón de cosas esperando que alguna se cumpla y cuando eso pasa sale a gritar: lo dije, lo dije. y si no se cumple entonces sale con una cantidad de excusas y de acomodos. hace mucho vengo haciendole seguimiento como quien vive escarbando entre la mierda esperando encontrar respuestas para la peste...

att

el bacteriólogo

DON TOÑO dijo...

EXCELENTE Y CLARO, COMO SIEMPRE.

PASA RÁPIDO EL TIEMPO HERMANO, Y POR MI PARTE E APRENDIDO, JUNTO CON MUCHOS COMPAÑEROS(HORMIGAS)A SER HUMILDE, AMEN DEL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO EN ESTE TU BLOG, LA ÚNICA MANERA DE HONRAR TU CASA (BLOG) ES DESPOJÁNDOME DE DE TODA VANIDAD Y ARROGANCIA DE MI PARTE, Y MI PAGO ES OFRECERTE MI APRECIO Y RECONOCIMIENTO A LA LABOR QUE HAS VENIDO HACIENDO SIN NINGUNA AMBICIÓN DE RECONOCIMIENTOS PÚBLICOS , QUE BIEN TE MERECES, HONRO TU AMISTAD CON MI HERMANDAD.

Anónimo dijo...

sr gilgamesh,muchas gracias por la info,esclarecedora y muy interesante,leo todos los dias su blog.
PD:anonimo num 3,te pasaste de la raya! respeta a las mujeres de este blog,el menosprecio gratuito de tu parte a mujeres q ingresamos aqui es sumamente desagradable,encuentro la conducta machista totalmente fuera de epoca,despota y violenta.Si te gustan las mujeres te doy un consejo,despejate esas ideitas de la cabeza o no vas a conseguir ninguna,jeje...
Disculpen las demas hormigas,necesitaba decirle esto al neardental de mas arriba.
muy feliz año nuevo para todo el hormiguero!!!!
Graciela de Tucuman.

Anónimo dijo...

La Tierra como todos los planetas se basa en ciclos naturales.
Los ciclos naturales empiezan y acaban en equinoccios:

El principio de la primavera(hemisferio norte)es el 20 de Marzo.Ese ciclo primavera -verano-otoño-invierno acaba el 19 DE MARZO.

El principio de la primavera (hemisferio sur) es el 22 de septiembre.Ese ciclo primavera-verano-otoño-invierno acaba EL 21 DE SEPTIEMBRE.

EL CICLO ACTUAL SOLO PUEDE ACABAR EL 19 DE MARZO DE 2013 O EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013 .

Y SE PERFECTAMENTE QUE ACABA EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

Puedes tener en cuenta los calendarios que quieras :A MI SE ME HA DADO UN CALENDARIO DE MESES DE 28 DÍAS Y ACABA EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

P.D:LO ESCRIBÍ AQUÍ EN JUNIO DE 2012,HACE 6 MESES.
OS REPITO,A MI ME LO DIO LA JERARQUÍA ESPIRITUAL QUE RIGE EL PLANETA TIERRA,NO CABEN MALAS INTERPRETACIONES.

DIOS NO SE EQUIVOCA,SUS VIRTUDES TAMPOCO,SOLO SON PORTADORAS DE LA BUENA NUEVA CUANDO EL LO QUIERE.

LA BUENA NUEVA QUE TRAJERON LAS VIRTUDES DE DIOS EL 3 DE MARZO DE 2011 ES QUE ESTO ACABA EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013 A LAS 24.00 UTC

OS PONGÁIS COMO OS PONGÁIS ESO NO PUEDE CAMBIAR LO DADO POR EL MISMO PADRE CELESTIAL,ES IMPOSIBLE.

Anónimo dijo...

El calendario que se me dio no admite interpretaciones ,ni errores:

Es una cuenta regresiva que empieza el 13 de marzo de 2011.
Son 33 meses de 28 días.
Es un calculo sencillo que acaba el
21 de SEPTIEMBRE DE 2013.
AHORA MISMO ESTAMOS EN EL MES 10,DÍA 12.
ESTE MES EMPEZÓ EL 16 DE DICIEMBRE Y ACABARÁ EL 12 DE ENERO.
EL 13 DE ENERO EMPEZARAN LOS ÚLTIMOS 9 MESES PARA LA EVACUACIÓN PLANETARIA DENTRO DEL PLAN MISIONAL DEL RETORNO A CASA.
EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA.....

JJ dijo...

Hola anónimo (último en postear): con todos mis respetos, puedo entender y creer que recibas información de un ámbito superior, pero me crea muchas preguntas, por ejemplo, entonces donde queda el regreso del Mesías? Dónde nacerá? Cómo lo sabremos? Cuándo dices retorno a casa? A qué te refieres? A dónde regresaremos? bueno, los que regresen, puedes explicar más? Soy creyente pero no leo la Biblia, soy una ignorante en muchos temas, pero se mucho de la vida por las muchas experiencias dolorosas que he vivido y es por eso que se que existe un dios con un poder y un amor infinito. gracias

LEHAIM dijo...

Hola estimado Gilga.

Nota Aclaratoria:


YA CANSA UN POCO LO DE FECHAS.
YA ESTA BIEN DE COMERLE EL COCO A LA GENTE.... No iba por lo que usted publica, sino por las FECHAS que aquí dejan algunos anónimos ILUNINADOS. Mi comentario no iba dirigido a su trabajo aquí expuesto. Son hacia los agoreros anonimos que dan FECHAS y HORAS sin conocimiento de causa. Mi enojo es por los desaprensivos que entran a dejar su comentario malintencionado alarmista y de supuesta salvación.
Lo digo porque siempre puede haber menores o personas muy sensibles que lean los comentario, de FECHAS fatídicas, y se les pueda ir la "pinza".

Sin mas que añadir a su trabajo de investigación, sino felicitarle y dar las gracias por informarnos.

Espero haberle aclarado el mal entendido.

Gilga, un saludo muy cordial.

Anónimo dijo...

Es muy curioso parece que todos quieren que el mundo se acabe! Sera que estan cansados de buscar la felicidad y no la encuentran?, no creen que es tiempo de buscarla en su interior, las respuestas estan ahi solo debes confiar y vivir lo mejor posible en paz sin violencia, con amor
Gracias

Anónimo dijo...

JJ,

JESÚS NO TIENE QUE VOLVER A NACER,NO TENEMOS QUE ESPERAR 33 AÑOS MÁS.
Su segunda venida será como relámpago de oriente a occidente.Cuando digan esta aquí o allí YA NO ESTARÁ.
REGRESAREMOS CON EL PADRE CELESTIAL A NUESTRA CASA DURANTE EONES.
No lo recuerdas porque al encarnar se te borra el pasado ,sino sabrías perfectamente que saliste del seno del Padre y a el tienes que regresar.
Pero todo depende de tu evolución,si se ha completado con éxito regresas a El.
Si no te toca otra rueda de reencarnaciones como la que termina ahora.

Anónimo dijo...

anonimo yo soy el que te pidio los informes para mi tio ,esta tarde vendra a leerlos a mi casa .yo si creo lo que tu dices ,entre otras cosas porque creo en jesus y en la biblia y veo que tu te basas en ello.ojala tengas razon y veamos su venida.

LEHAIM dijo...

P.D:
Gilga, por las respuestas que das hacia los comentarios de algunos lectores, creo en mi modesta opinión, que eres de "mecha corta", vamos que explotas a la mas minima. No es de extrañar por los comentarios vertidos por algunos lectores, que sacarían de sus casillas al mismísimo AB-BA, "metaforicamente hablando", jeje. No tomes nunca a mal mis comentarios hacia tu trabajo.
Sin mas, aquí desde la otra orilla del atlántico tienes un LECTOR que te lee a diario, un AMIGO para lo que te pueda ayudar, y un HERMANO ESPIRITUAL que eligio viajar como vos, en esta Nave de Viaje llamada TIERRA.
Otro saludo muy cordial.

el contador dijo...

dionisio el Exiguo no proveyó a nuestra era de un año cero. No es asombroso, porque en la Europa alto-medieval nadie conocía la cifra o el número cero. No obstante, la presencia de la palabra latina nulla en la tercera columna de su tabla de Pascua crea la impresión de que Dionisio el Exiguo conociera ese importante número. Pero no hay nada a partir de lo cual pudiera deducirse que su nulla fuese un cero verdadero de todas formas, él no lo utilizó en sus cálculos. En Europa se debió esperar hasta el segundo milenio antes de que se pudiera disponer del número cero.

liliana dijo...

Anonimo "3" dijo:
"y que va a pasar luego del 22 de octubre? va a dar otra respuesta acomodada? debería tener mas cojones y cerrar esta porquería de sitio....."
y yo le pregunto:donde leyo que iba a pasar algo ese dia en este sitio?...esa es la refutacion a lo expuesto como lo sugirio el Administrador de este sitio?...Usted fue el que se fue al bunker con mujeres y wisky, o el que decia que en la gran fiesta iba a aparecer el grande con un amigo?o el que llena este foro con insultos para que le contestemos y se sienta importante porque alguien lo toma en cuenta?.pues lo consigue..señores y señoras le hemos contestado sus estupideces para ver si reflexiona y escribe algo coherente,algo que no sea un improperio.esta lleno de muchas cosas, lo desbordan, se le nota.sea mas discreto,nadie le va a reclamar una fecha que no se cumpla.aca la mayoria nos valemos por nuestros propios aciertos o errores.le han dado la posibilidad generosa de expresarse libremente.entonces ,lo unico que puede escribir son agreciones?no ve que es un triste papel el que esta jugando?usted es el Bufon de este sitio por propia voluntad.Ponga un pensamiento inteligente que seguro lo tiene.deje que los demas pongan los suyos aunque tengan faltas de ortografia,no se deje llevar por instintos elementales, lo degradan.este sitio y todos los que lo leemos somos personas que intercambian informacion para crecer,asi como leemos a los que postean liks, o sus pensamientos en forma libre.espero sus comentarios sensatos,y si no le sale mas que un insulto entonces repito su frace:"deberia tener mas cojones y cerras esa porqueria de boca".....por mi parte no voy a usar este foro mas para contestarle,porque considero que es un atrevimiento mio hacerlo y ocupar lugar en el foro que tan generosamente el señor administrador nos regala.si tengo 3 meses o 6 o 9 antes del fin del mundo creo que lo mejor que puedo hacer es seguir leyendo, evaluando,pensando,ya que este sitio intenta, como muchos otros sitios serios que leo a diario,que las personas comprendamos que esta sucediendo en nuestro universo,ya que lo que sucede arriba sucede abajo y viceversa.su universo amigo anonimo esta muy caotico,respire, lea lo que escribe.usted es eso que escribe?..
liliana

Anónimo dijo...

Hola
Todavía creen que existió un Jesús con su padre Dios....son pamplinas ...Un padre preocupado cuando ve en su hogar desordenes de sus hijos, incumplimiento de hogares, no conversa acaso un padre que enseña bien tendría conflicto con sus hijos, por que un padre permitiria que unos pocos manipulen el mundo, porque poner a prueba los fieles de corazon no los beatos domingueros golpeadores de pecho...un padre no castiga, conversa, porque a este supueste o exitente Dios acaso se le escapo la situacion de las manos...perdonando la expresion al dueño de casa y demas comentarista..."El mundo esta hecho mierda" y donde esta ese Dios por ultimo para salvar a los que se portan bien porque de eso se trata...porque tiene que probar fidelidad pamplinas...Algunos desatinados quieren a toda costa acabo de mundo.. el mundo no seva acabar lo que se tiene que poner es punto final a la escoria delincuencial que gobierna al mundo y paises.-
Las religiones son el opio de los pueblos como la TV basura .-
Saludos

Nefer dijo...

Hola. Dejo un enlace que me parece interesante. Aunque su conclusion sobre el estado de la heliosfera es simplemente deductiva(cual no lo es hoy en dia)creo que por su sencillez habria que tener en consideracion. Igual es ya conocida por la mayoria e incluso rebatida. Si es asi pido disculpas.Para que os hagais idea de que va dejo un fragmento antes:
"En su viaje a través del espacio interestelar, la Heliosfera viaja en dirección al Ápice Solar en La Constelación de Hércules. En su camino se ha encontrado (1960’s) con zonas no homogéneas de materia y energía conteniendo iones de Hidrógeno, Helio, e Hydroxilo además de otros elementos y combinaciones. Este tipo de espacio interestelar de plasma disperso se presenta por bandas de estructuras magnetizadas y estriaciones. La transición de la Heliosfera [el sistema solar] a través de esta estructura ha llevado a un aumento de la onda de choque delante del sistema solar de 3 a 4 AU, a 40 AU, o más."
Abrazos.
http://elcapitanpogosian.wordpress.com/2012/07/05/estado-planetofisico-de-la-tierra-y-la-vida-ii/

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11:47....

Cuidado que parece que el pastor que dirige esta secta de pronto te castiga con su lengua de fuego o pone a las once mil vírgenes para que te torturen... pero tranquilo que yo creo que estos se van a suicidar en masa en un equinoccio pues ya los tiene convencidos que el es la verdad absoluta....

saludos y respaldo a todos los anonimos que se atreven valientemente a refutar

Anónimo dijo...

Astrofisico se equivocó en a fecha para su pronóstico, pero Gilgamesh, en una noche corrija el graso error y endereza el calendario maya, lo que los propios Mayas no lo concibieron, Gilgamesh, corrige las fecha y obtiene otra, 21 de septiembre, JAJAJAJA, permitan que me ría, es que quedarse sin fechas debe ser grave, es quedarse sin piso, es perder adeptos, sufridores, que excedían alimentarse del miedo, por ello es urgente buscar una neva fecha una nueva teoría que la respalde, Gilgamesh el inmortal debe hacerle conocer a astrofisico que estaba errado en la fecha, que ahora a surgió otra y hay que empezar a respaldar a esta fecha on teorías

Anónimo dijo...

Iliana, tan violenta y agresiva como al anónimo que responde, es que este es el resultado de leer esta clase de literatura para sufridores,

Anónimo dijo...

La historia sin fin, termino el 21 de diciembre y ahora gracias a Gilga, tenemos para rato con la nueva fecha que sale a escena, le superó a astrofisico, quien se equivocó en la cuenta final, Gilga en un solo dia adivino tras un largo estudio la fecha del fin, bueno sino se queda sin argumentos para sus nuevos comentarios. JAJAJA, ya basta sufridores el mundo necesita de un poco de descanso sobre fechas apocalipticas

liliana dijo...

Gilga, defiendeme, acabales a los TROLLS.

Gloria dijo...

Hola a todos. Por favor, no convirtamos este foro en un ring, las guerras nunca han solucionado nada, todo lo empeoran. Les propongo que simplemente ignoremos los comentarios que no nos gustan ¿es tan difícil? lo que dicen nada tiene que ver con la mayoría de los que acá se reúnen, son interferencias, defectos en la comunicación, así que por fa, no le pongamos tanta atención.
Gilga, te envío un gran abrazo... sigamos aprendiendo y creciendo con mucho amor...

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con Gloria......fascinante Gilga todo lo que se pone en este Blog....un fuerte abrazo de oso

Nuny

Anónimo dijo...

Lili,
una tila ,cariño.
No te enfades,que cada uno escriba lo que quiera.
Nadie tampoco se va a suicidar en el equinoccio.
Es todo mucho más simple.
Cuando empieza la primavera todo florece PORQUE EMPIEZA EL CICLO.
CUANDO ACABA EL INVIERNO TODO ESTA MUERTO O DORMIDO porque acaba el ciclo.
El que busca el final de un ciclo en solsticio esta equivocado,eso es todo.
Tengo una tortuga , hiberna cerca del 21 de septiembre y acaba cerca del 19 de marzo.
LA NATURALEZA ES SABIA ,NUNCA VA A ACABAR EN JUNIO O DICIEMBRE.
ACABA EN SEPTIEMBRE(HEMISFERIO NORTE) O MARZO(HEMISFERIO SUR).

Como la mayor parte de la población se concentra en el hemisferio norte esto ACABARÁ EN SEPTIEMBRE,CERCA DEL 21 O EL MISMO 21.

Solo hay que observar a los animales y las plantas para tenerlo claro.
AQUÍ NO HAY SECTA ,SOLO SE UTILIZA LA LÓGICA.
Si encima tienes una cuenta regresiva que te indica esa misma fecha y has visto relojes de catedrales parados marcando esa fecha pues se confirma por 3 fuentes distintas,QUE ERA EL SISTEMA ANTIGUO DE CONFIRMAR LAS INFORMACIONES.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS !!!
LA VERDAD ...... SIN PALABRAS......
GRACIELA DE CORDOBA

Gilgamesh dijo...


Agradezco a quienes por afecto o por coincidencia o por simple respeto hacia mi persona tratan de responder a las agresiones y bufas, pero les pido que no lo hagan porque ésto es como con los militares o los curas, ellos tienen un objetivo y nunca van a entrar en razón, entonces amigos, "non calentarum, largum vivirum" como decía el abuelo. Ya todos saben que quien comenta algo que nada tiene que ver con el tema expuesto, sólo tiene como objetivo destilar odio, envidia e impotencia y no se dan cuenta que pierden su tiempo ya que no le hacen mella ni al blog ni a mí, por lo tanto no se gasten en enfrentar a ésta calania porque no tienen cura y están enfermos. El resto, quienes saben debatir un tema con el don de gente suficiente siempre tendrán una respuesta por más que no hayan coincidencias. Las indirectas o ironías veladas como las agresiones evidencia la desubicación social de una persona que evidentemente tiene serios problemas internos, ya que no se consume lo que no agrada, es así de simple, y si vienen aquí aún en desagrado pues...ya saben a qué obedecen. Pierden su valioso tiempo si es que realmente son valiosos para algo y le hacen muy mala propaganda a quien o a quienes parecen representar, sea personas físicas o formas de pensamiento. Todavía no han entendido de que a los comentarios sólo los leen 20 o 30 lectores de los 4.000 que visitan a diario éste sitio, razón por la cual resulta totalmente inútil su derroche de maldad, porque les vuelve sin dudas a ellos mismos. Gracias a todos los de buena voluntad y ya saben, así como se acaba éste año viejo, de la misma manera acaban las viejas formas de malconvivir de muchas personas. Abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Gilga por escribir lo que yo no estaba dispuesta ha decir .
Graciela de Cordoba

Anónimo dijo...

Ni los mayas ni ustedes estaban equivocados, interpretaron justamente lo que los mayas vivieron pero con una diferencia que los mayas no tuvieron y que nosotros contamos, es la gracia, el poder y la divina misericordia de Dios por la humanidad, créeme que Dios puso el destino de la humanidad en las manos de sus elegidos para que no se pierdan, antes mas bien cambien puesto que ya estamos en la nueva era, que implica ya un cambio con la gracia de Dios que implica día a día ir entrando más a la luz de la nueva era, poco a poco la oscuridad saldrá a la luz, dependerá de nosotros cuanto proclamemos a Dios a todos aquellos que no lo conocen, recuerden sus palabras de Jesus, evangelicen a todos los pueblos del mundo, para que llegado el momento, la gracia nos salva y es justamente lo que paso, la gracia de Dios es la que salvó y seguirá salvando al mundo entero. Si gustas podemos platicar en el e-mail davidsefp@gmail.com bendiciones.

Anónimo dijo...

ja ja ja estas pobres mujeres tienen un orgasmo cada vez que el pastor escribe...

Att.

El bacteriologo

el contador dijo...

para el bacteriologo...??? a usted lo pario una mujer que manera de faltarle el respeto a las damas que opinan aqui... date tu puesto de hombre....

Anónimo dijo...

Lamento que te hayan agredido, como decimos los uruguayos "no le des bola"... Me impresionó tu última exposición del fin de la cuenta larga del calendario maya. El 2013 tiene muchoo más sentido en todos los aspectos, en espacial porque en un cambio de era todas las cuantas deberían coincidir.

Yo creo que el 2012 se hizo famoso por varias razones. Hace trece años (casualidad) que vivo en México y la ifluencia de Argüelles, fue muy grande. El 21 de diciembre de 2012 era su fecha. Convenció a millones... y la élite siempre aprovecha el comportamiento del rebaño para sacar ventaja. Pueden ser muchas... consumismo masivo: los sitios arqueológicos se llenaron de oro, de los turistas. Más de tres millones y medio solo en Palenque.

Miedo: les conviene que el rebaño esté en una frecuencia de miedo.

Desilución de la verdad: les conviene que el rebaño se desilucione de los mayas y del verdadero significado de un cambio de era.

Mi conclusión es que aprovecharon la coyuntura para promover una fecha falsa.

Tampoco me voya a trever a decir fechas pero el 13 para un cambio resuena en mi interior mucho más que el 12.

Abrazo

Carlos Delfino

Gilgamesh dijo...


Carlos Delfino; gracias por tu valoración, coincidimos, creo firmemente en una manipulación bien direccionada para distraer y en el mientras tanto seguir girando la manivela que nos tiene a todos bailando como marionetas.
No será ni la primera ni la última vez que utilicen a personas nobles para tal fin, además de los idiotas útiles sin goce de sueldo. Yo tampoco firmo ningún papel con fechas, pero se deben tener en cuenta con mucha discreción. Abrazo.

Anónimo dijo...

yo no tengo blog odio la ignorancia y el fanatismo y a todo lo que lo provoca soy hasar, odio la mentira y lean todo lo que ha publicado usted por tiempo atras y lo que publico es solo una disculpa a su ignorancia gente como usted le da mas palabras al fundador AAA


que tenga buen dia y yo nunca pondre un blog pero ojala los demas leyeran de verdad serian menos imncultos y tendrian una venda menos en los ojos

Gilgamesh dijo...


Hasar; a la ignorancia no se la odia, se la anula con educación y la gente educada y no ignorante no critica solamente sino que demuestra no ser ignorante. Cuando usted pueda demostrar que carece de ignorancia avísenos a todos y lo leeremos para aprender de usted. Tampoco es de gente culta suponer que todos son ignorantes excepto usted. La crítica sin aportes nunca es valiosa, como tampoco es valioso atacar al mensajero en lugar de debatir el mensaje Tenga buen día.

Anónimo dijo...

Al bacteriologo, en primer lugar decirte que estas totalmente equivocado al referirte hacia mi persona, con eso tus comentarios negativos en el blog está más que peor en tu persona y me da a entender el poco interés e importancia que le das a la Biblia.
Un saludo y feliz año nuevo 2013 a El Contador y al Sr. Carlos Delfino, la educación marca la diferencia, pero el estar cerca a Dios nos hace tambien iguales a todos espiritualmente, porque tenemos un solo corazon y un solo pensamiento, de un Dios que vive y hace milagros hoy en día.
El varon "davidsefp@gmail.com"

Anónimo dijo...

lastima inculto AAA investiga no te puedo decir mas

C.E.R.N. dijo...

Hay un libro que es de antes de 2012 que hablaba ya que en verdad estaba mal traducido el calendario maya y que acababa en 2013 ala eso no implica que se acabe el mundo. Quien sabe quizas se de u evento astronomico impresionante eso si. Saludos de Nebula2013.

Gilgamesh dijo...


Isaac Artigas; por supuesto, los Mayas nunca hablaron de ningún fin del mundo, en todo caso de ciclo, de una civilización, lo cual no implica la extinción de la vida, sino una nueva civilización, eso creo.Gracias,un saludo.

Anónimo dijo...

http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.ar/2013/10/cientificos-dan-la-alarma-para-el-super.html