miércoles, 19 de diciembre de 2012

* Desde Rusia-2012; palabras de la ciencia que no tiene propaganda *

Anoche imposible postear amigos lectores, la lluvia parece no tener freno por éstas tierras, según los expertos en clima, hace 40 años no teníamos una Primavera como ésta, con más de 500 milímetros de agua caída. Realmente ésto no se parece en nada a una Primavera, mucho menos en la semana previa a las fiestas, la gente se encuentra muy desorientada, son muchos días en los cuales el Sol se ha dejado ver muy poco, y las densas capas de nubes tormentosas han obscurecido los cielos en pleno día, ésto viene sucediendo hace varias jornadas.



Hace tres noches que luego de la media noche, en medio del silencio absoluto...¡¡Crrrrshshs!! rayos en seco, es decir sin lluvia, descargas eléctricas muy fuertes y cosas que veníamos informando hace meses sobre los rayos y las descargas eléctricas, cada vez más personas mueren en el mundo impactadas por rayos. Ayer si mal no recuerdo, un rayo cayó en un tinglado en zona urbana, que posee varios para-rayos cerca, y sin embargo...todo calcinado.
Parece ser que a partir de mañana las condiciones mejoran, eso espero porque los árboles han comenzado a caer sin viento, es decir por el exceso de agua en las napas.

Del Sol..jaja, ¿qué decirles?, que de no mediar algún cambio francamente rotundo, no veo a corto plazo ningún tipo de amenaza.
Me resulta increíble ver las imágenes satelitales del Sol con fulguraciones y que el flujo de rayos X permanezca casi muerto, parece el espectrograma de esos que hay en los hospitales cuando un paciente pierde el pulso y muere.



Yo no sé hasta qué punto creer en la información, en realidad, debo ser de los primeros en cuestionar duramente y sin tapujos, es decir que para mí ésto no es nada nuevo, sin embargo no dejo de sorprenderme ante lo burdo de esa manipulación. ¿Qué creer entonces?, la NASA ha dedicado muchos recursos en hacer campañas de *tranquilización* con respecto al 21-12, yo también opiné y sigo sosteniendo que no veo un evento solar de precedentes en los próximos días, pero quizás la agencia espacial en su afán de no dar el brazo a torcer, es capaz de maquillar hasta una simple llamarada de clase M.
Ésta clase de imágen mucho menos llameante en otros meses indicaba eventos de clase M, pero bueno...no se declaran oficialmente, y como no tenemos un satélite propio cada uno de nosotros, pues...es lo que hay;





Flujos de protones y electrones no parecen estar demasiado alterados mas que algún pequeño impulso, sin embargo hay aumento en la velocidad y densidad del viento solar, según ellos, fruto del agujero coronal que tuvimos hace unos días.
No hay alertas de ninguna clase, así que, amigos...la cajita feliz ha llegado en versión NASA.
Sin embargo, los científicos rusos no compran más la cajita feliz de occidente, y tienen muy en claro el cambio que estamos viviendo, el final de éste ciclo o tiempo, y yo al menos, me alegro de haber citado información de ellos en reiteradas oportunidades, tal como lo vuelvo a hacer ahora;

En Rusia las velas desaparecieron de las tiendas, los medios de comunicación están llenos de reportes de posibles desastres naturales, el colapso del sistema financiero mundial, los desastres provocados por el hombre y el final de los períodos en el calendario Maya. La opinión pública dividida; *¡Todo esto es un sin sentido! o ¡todos mororemos!

Alexei Dmitriev , profesor, doctor en geología, mineralogía ciencias, candidato al Nobel en las ciencias físicas y matemáticas, investigador principal del Instituto de Geología y Mineralogía, dice;
*Ahora, cuando el proceso cósmico se ha vuelto particularmente caliente al igual que la naturaleza, los científicos bajo la influencia de los sistemas de censura de información en todo el mundo, no tienen la posibilidad de dar información global en los medios de comunicación. Durante muchas décadas, los científicos no sólo han advertido sobre desastres inminentes, sino también han propuesto escenarios de progreso tecnológico y recursos. Un ejemplo de ello es la decisión del Congreso Mundial del Medio Ambiente en Río de Janeiro 1992 . Ahora simplemente tenemos una lista de lo que está sucediendo, pero no podemos predecir ni evitar el desastre. La visión científica del mundo, está financiada por el modelo económico, que es el parámetro principal, sólo el beneficio material. El conocimiento y la comprensión de la naturaleza, el entendimiento de que el cosmos está consciente, y la Tierra es un organismo vivo, es una visión del mundo no compatible por los poderes.



De hecho, los desastres del sistema son un nuevo tipo de re-estructuración de nuestro clima y nuestra biósfera.
El signo del campo geo-magnético le indica a los médicos la aparición de condiciones inesperadas, enfermedades inesperadas. Cada vez hay más fallas activas especialmente en ésta especie de crisis de la atmósfera y Auroras enormes. Si nos fijamos en nuestras puestas de sol y amaneceres podrán ver nuevas combinaciones de colores. Lo más probable es que tenemos una nueva composición elemental de la atmósfera. Todo cambia. La evolución está en realidad acelerándose. Esta aceleración, se calcula como en 20 veces. Homeóstasis anteriores de los escenarios y el clima, sinópticos, geo-dinámicos, eventos magnéticos, eléctricos, casi completamente rotos los patrones.
Sabemos que una poderosa transformación está pasando en todos los planetas. En la primavera de 2000 se registró un rayo interplanetario de millones de kilómetros de largo. En la Tierra, tal es la enorme diferencia de temperatura y, por lo tanto, aumenta la velocidad de los vientos.
Debemos prepararnos seriamente tanto psicológica como físicamente, a nuevas formas de vida.*

Leonid Maslov, Profesor, Doctor en Ciencias Técnicas, Académica de PATH, Academia de Ciencias Naturales dice:
*La evolución cambia el espacio en el que nos encontramos. El espacio va a la siguiente etapa de desarrollo.



La frecuencia Millennia de ruido=Schumman= fué de 7,8 Hz, en los últimos años ésta tasa ha aumentado de manera espectacular, y ahora ha llegado a 11,8 Hz. Si la frecuencia de vibración del planeta llega a 13 Hz, se produce un cambio de los polos magnéticos, y el espacio va a cambiar.
Se aceleran los procesos, y ya un día no es de 24 horas, a las que estamos acostumbrados sino 18 horas. Éste es el impacto de las energías ardientes que vienen del espacio galáctico a la Tierra en éste 2012, pero no es una guillotina, es un proceso evolutivo natural*.

Gennady Dulnev, Profesor del Departamento de Informática y Termofísica y monitoreo en Tecnologías de la Información , miembro de RANS dice:



*En éste momento estamos a la espera de una re-estructuración global. Nuestro cuerpo será reconstruido en una nueva frecuencia de bio campo mediante la transformación de las características de frecuencia de los campos electromagnéticos de la Tierra.*

Vladimir Bodyakin , Doctor en Física y Matemáticas, Laboratorio de Análisis y modelización de los procesos de información del Instituto de Ciencias de control dice;
*En un futuro próximo sucederá un hecho sin precedentes en la historia de la humanidad: la información será el más valioso recurso material. En éste momento se produce un evento que indica la transición de fase a un nivel superior en un espiral de la evolución*.

Leondid Maslov; 
*Muchos asocian la transición cuántica con el cambio del mundo material, pero lo principal para cambiar es la mentalidad de la gente en éste 2012, el pico de la transición, el punto de bifurcación y va más allá de la desaparición gradual*.
Leer artículo completo

Nada de qué preocuparnos amigos y estimados lectores, si uno no se traga todo ésto repentinamente, ya que todavía hay personas que parecen vivir adentro de un termo y siguen siendo escépticos de los cambios que vienen sucediendo frente a nuestras propias narices desde hace tiempo, pero que erróneamente se han aferrado a las fechas. Generalmente, esa clase de personas son las más irascibles, las que prohibirían ésta clase de noticias, o los otros, quienes por el contrario las agrandan y magnifican de tal forma que pareciera que todo va a explotar. Ni lo uno, ni lo otro, simplemente ser conscientes en donde estamos parados, ni más ni menos. Estamos parados en un planeta que está mutando, y que en esa mutación nos llena de señales que muchos no han querido ver, ya sea por miedo o por ignorancia. La irascibilidad es manifiesta y feroz en quienes se montan en el pregón de la espiritualidad y sin embargo siguen odiando, el famoso *haz lo que yo digo pero no lo que yo hago*. A mí particularmente, éste tiempo me alegra sobremanera porque como siempre he dicho desde el principio, caen las caretas, las mentiras y una vieja y ancestral forma de gobernar al mundo con una interminable lista de estratagemas. Éstos tiempos que vienen se llevarán sin dudas la pudrición interna de muchos espíritus que aún se niegan a poner en práctica el amor, se retuercen por dentro mientras por fuera intentan mantener el antifaz, pero se acaba su tiempo. Acaban los tiempos del negocio vil por sobre el conocimiento libre, la doctrina del miedo para mover los hilos, la vanidad asqueante que vuelve a un individuo un hambriento de pleitesías, de reverencias y títulos inventados por el ego destructivo. Nada de qué preocuparnos amigos y lectores si uno asimila éstas cosas, porque un escudo invisible y protector estará siempre con nosotros, el escudo de la Fé que repele a toda creación humana o inmaterial que en su mundo de obscuridad no ha podido penetrarnos. Son esos guerreros invisibles que siempre están con las personas de buena voluntad que no viven sólo de sus palabras si no de sus hechos, y para ver quién es quién, hay que analizar sus hechos. Jamás puede anidar la sabiduría en alguien que vive agrediendo a otros, nunca hay espiritualidad en los psicópatas que necesitan ser alimentados de pleitesía ajena, una cosa es dar la mano y otra muy distinta es hacerla besar...ya lo dijo el Maestro;
De una rama podrida nunca esperen el fruto, y es una gran verdad.
Gilgamesh***

75 comentarios :

Anónimo dijo...

Fantastico el informe como siempre, pero PRECIOSA TU REFLEXION...

besito
Lili

Anónimo dijo...

Estos rusos son muy inteligentes pero no saben ni la mitad de la verdad.
No saben que un futuro tendremos recuerdo total de las vidas pasadas,no como ahora que se nos borra por completo al cumplir los 7 años:antes los niños pequeños van contando cosas de sus vidas pasadas.
Tampoco saben que tendremos rejuvenecimiento celular hasta digamos los 1.000 años,una vez uno evoluciona lo suficiente deja de someterse a ese rejuvenecimiento ,deja el cuerpo y vuelve a nacer con otro en un planeta superior.
Es así de simple y hermoso a la vez.
Es la evolución natural de las almas y los planetas,todos seres vivos,claro....

eduardo parana dijo...

hola gilga , permitime que te diga hermano, me gusta mas que maestro como se hacen llamar otros que quieren cambiar pero siguen mas en lo mismo separacion de niveles, razas, propiedades , como si fueramos dueños de la pachamama , en definitiva mas de lo mismo siempre separacion, (divide y venceras)
me presento y saludo al hormiguero aca eduardo de parana, si somos vecinos cruzando el tunel o el puente si queres, he leido muuuchoo durante mucho tiempo y como creo en las causalidades, llegue a este blog, y por ahora me planto aca, no he alcanzado a leer todo pero con lo que he leido me siento tan pero tan identificado que me he encontrado tranquilidad de saber que hay gente muy buena por suerte en este mundo y eso te da ganas de seguir en la buena lucha de aportar algo bueno a nuestros hermanos eso somos, los guaranies ( denominacion española ) se denominan ah si mismos como "mbya" que traducido al español significa "hermanos" por eso me siento un hermano mas en este hormiguero, nunca participe comentando o respondiendo nada , pero de ahora en adelante cuando pueda , lo hare , por que realmente me siento a gusto , asi que por ahora solo la presentacion , un abrazo grande hermano gilga y hermanas hormigas

Anónimo dijo...

A Beber y a fornicar se ha dicho:

El jueves por el Pre-Apocalipsis, el Viernes porque vamos a morir, el Sábado porque era pura mierda y sobrevivimos, el Domingo para el guayabo y el Lunes porque llego navidad Carajoooo!!!

Que mierda es Gilga? la amante del Jilguero? ja ja ja ....

Este mundo es para las mujeres con buenas curvas y poca moral y para los hombres con dinero... nosotros si sabemos para que es el mundo... las feas y los pobres ... que sigan como hormigas...

feliz navidad jo jo jo

Anónimo dijo...

A mi me encantaria que todo diera un explotío

LEHAIM dijo...

Estos trolls, abusan de la pasta de dientes o beben agua embotellada o del grifo tratada con fluor?
No se si me entiendes Gilga.
Un saludo muy cordial.

Anónimo dijo...

ja ja ja lejaim? que es eso? vos creyendo en estupideces del tercer ojo? ja ja ja ja.. tu si tienes un tercer ojo, pero lo usaras para otra cosa ...

y tambien crees que los regalos los trae santa? ja ja ja

Bien Anonimo, aqui les llegó el oso hormiguero

Oscar dijo...

Gilga, realmente genial, soy Oscar, y queria decirte que estoy viendo que los que aun no aceptan l oque se viene estan peor, mas nerviosos mas agresivos, y es normal,y me recuerda cuando faltaba muy poco para dar el examen en la universidad, y la noche anterior a este, estabamos desesperados leyen y tomando cafe, y empezaban los sintomas el cansancio y del terror de llegar a el sin entender nada. Algunos se deprimian, otros se ponian agresivos, y otros simplemente seguian leyendo y a determinada hora decian basta y se marchaban a dormir, para descansar un poco.

Ayer notamos con Violeta una mancha negra cerca de la tierra, y hoy seguia pero mucho mas grande, y no sabemos que es. Esta foto es de los satelites Estereo. Pues si llega a ser la de neutrino, y por la velocidad que viene pues la tendremos antes de la noche buena en casa. Hay que estar calmo, preparado y alejarse de los que estan agresivos si no podemos calmarlo. No sirve de nada hacer entender un poco de lo que pasa.
En mi caso llevo 35 años de casados y estamos com osi fueramos novios, pero a su vez vemos queen el pueblo donde vivimos 3 matrimonios se separaron, y en algun foro, pude leer que esto pasaria, que todo aquello donde habia amor verdadero, se unirira mucho mas, y alli donde solo estaba la conveniencia sin amor, se separarian. Estamos pasando por un momento que no soportamos las viejas amistades que ya no nos retroalimentan y que solo desean ver la IdioTV en lugar de conversar, y que vas de visita y este infernal aparato esta siempre encendido. Pues, eso a mi no me sirve mas, o dialogamos y tratamos de disfrutar la amistad o vemos la IdioTV. Con mi esposa decidimos estar solos antes de pasar por ese puente, estamos mejor acompañandonos los dos, y disfrutando com osiempre de nuestras cosas. Pero que se viene un cambio muy importante en la mentalidad de la sociedad, no me cabe la menor duda, ya estamos alli, a un paso.

Hermano te deseo que pases un FELIZ DIA DEL SOLSTICIO DE INVIERNO, y ciuando cambie nuestro numero de calendario, no prometamos nada que no podamos cumplir, eso de decir dejo de fumar, o voy a bajar de peso, sabemos que promesas de borracho nunca se cumple, jajajaja. Gracias por todas tus palabras y lo mejor para ti y los tuyos.
Oscar

LEHAIM dijo...

Anonimo eres mas tonto que un bocao en la polla.

Anónimo dijo...

Exelente como siempre querido Gilga.
Carolina.

Anónimo dijo...

Sr gilgamesh;gracias por su trabajo diario al alimentar con sus palabras la calma y sensatez en el querido hormiguero.pd:niños estan entrando al blog;las palabras de anonimo me hacen acordar a mi sobrinita d 4 años cuando quiere llamar la atencion de los adultos.un abrazo fraterno para todas las queridas hormigas d este blog.graciela d tucuman.

Anónimo dijo...

El tercer ojo?

Claro , ves el aura y por los colores sabes que esta elevado y quien es 100% material.

A algunos todo les suena a chiste,perdieron sus vidas de vicio en vicio,que se le va a hacer.

LEHAIM,NO ENTRES AL TRAPO PORQUE SINO TE FRIEN,NO SON TROLLS,SON BURLONES QUE SOLO VEN LO MATERIAL.
Pronto tendrán su salario,tu no entres que bajas innecesariamente tus vibraciones.
Es lo que buscan porque ellos ya están desahuciados,NI CASO.
Los dejas que se retraten así su salario será aún más justo.

Anónimo dijo...

La idioTV es lo peor,llevo 7 años y medio sin verla por decisión propia.
Solo esta preparada para evitar que los elegidos alcancen el nivel requerido.
SOLO INCITA A LOS VICIOS Y LAS BAJAS PASIONES,JUSTO LO QUE HAY QUE EVITAR.

Nefer dijo...

Hola. Dejo este enlace. Me ha parecido interesante el analisis que hace de la desinformacion aunque habria mucho que debatir.
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_18zze_03.htm
Saludos.

Anónimo dijo...

Anoche soñé que no pasaba nada asi que tranquilos. Todo esto es una pantomima

pola dijo...


Hola a todos, gilga encontre este link donde en un canal ruso no ocultan informacion. sera verdad? dime que opinas. quizas esto sean los dos soles que dicen que ya se ven.
http://www.youtube.com/watch?v=VT8ZYrh6Nww

escéptico antimentirosos dijo...

"En primer lugar podemos encontrar la teoría de que el Sistema Solar
ha entrado en una situación de desequilibrio como consecuencia de
haber penetrado en una zona intergaláctica de mayor densidad.
Sustentan esta teoría un tal Alexey Dmitriev (geólogo) y su equipo
(Suponiendo que exista, ya que solo he encontrado un Alexey
Dmitriev que hace referencia a una investigación sobre
semiconductores, no es un geólogo). Según el mencionado personaje,
el Sistema Solar, en su recorrido intergaláctico, se encuentra en una
zona de mayor densidad. Según dicha teoría, ello representa la
“donación”(?) de materia y energía al Sistema Solar, llegando a la
conclusión de que es la causante del incremento de catástrofes
(Inundaciones, huracanes, sequías, epidemias, terremotos, etc.) y
como no del calentamiento global".
FUENTE:http://www.micajondesastre.org/Documentos/Escepticismo/Apocalipticos.pdf

DON TOÑO dijo...

Excelente la info hermano Gilga.....,
y entonces; "Si la frecuencia de vibración del planeta llega a 13 Hz, se produce un cambio de los polos magnéticos,ok hasta ahi estamos bien, pero si el sol tiene un campo magnetico tambien, entonces pasaria en este caso como cuando tienes dos imanes y uno es muy pequeño con respecto al otro, que se gira y voltea completamente?, espero no decir una tonteria, pero ya la dije ja ja ja ja ja

LEHAIM dijo...

Antonio Uribe, ya se ha invertido la polaridad del sol y la tierra no ha girado. No creo que funcione asi.
Saludos cordiales men.

liliana dijo...

Bienvenido Eduardo de Parana,es un placer leerlo.liliana

Anónimo dijo...

Sertonal,


Hola Gilga, que tal para todos,
la vibracion de la tierra en este momento es doce Hz. hace unos meses atras como por mayo se hablaba de que el polo norte solar púdo completar su cambio de polaridad y con ello originar una configuración magnética cuadripolar en el Sol con dos nuevos polos magnéticos en el ecuador solar con esto damos por un echo de que en la tierra va suceder lo mismo, Venus el unico planeta que gira al lado contrario que los demas planetas incluyendo la tierra tambien esta disminuyendo su velocidad se deduce que es por la misma situacion. Los Astronautas son entrenados en areas con campos de vibracion muy alta de esta manera se adptan a esos estados emocionales muy fuertes, así es que es razonable que en este momento haya una alteracion en la Psique del ser humano todos actuando de una manera muy efusiva ya sea positivamente o negativamente; se han estado comercializando pulseras de resonacia schumann la cual ayuda a mantener una estabiladad emocional y así un equlibrio en la salud.

saludos.

Anónimo dijo...

Hace rato vengo leyendo y siguiendo este blog y más que el blog, me entretengo con los comentarios. La verdad es que es un blog mediocre. El señor en cuestión no hace ningún seguimiento propio a ninguna página oficial de exploración o análisis de la actividad solar, lo único que hace es tomar informes de otras páginas y otros blog. Un auténtico copy page. Y luego en verde escribe un poco de comentarios personales sin asidero y sin tomar ninguna posición que permita identificarlo. Debe ser por la comodidad que implica no comprometerse. Miro el numero de visitas y es paupérrimo el registro y los seguidores son siempre los mismos y en su mayoría mujeres. Los pocos que marcan la diferencia son anónimos que escupen el contenido y se van. Pero esa es mi labor, leer y buscar entre la basura como un reciclador y encuentro alguna información coherente en los comentarios de algunos visitantes que demuestran integridad. En fin. Ojalá esto no termine por herir sus frágiles conductas

Julieta dijo...

PARA OSCAR: Si puedes coloca el enlace para ver la mancha negra sobre la Tierra de la que hablas. Saludos.

francisco dijo...

hermano , espero y donde estes te encuentres bien tu y toda tu familia, vaya publico el que tenemos hoy , y permitame mencionarte algo,y es que aun no termito de digerir uno de los post anteriores para ser exacto el informe de todo sobre lo que algunos creen del sol, y eso cambio todas las interrogantes sobre todo esto , y toman fuerza otras dudas o falta de comprension de algunas cuestiones anteriores , segun mal no recuerdo tu no entendias o comprendias algunos datos que se leian en las herramientas que tenemos al alcance ,de la fuente que fueran y una en particular la que pareciera que parte de la influencia de los rayos solares o radiacion solar estuviera entrando por la parte trasera o sea por la parte oscura de la tierra ; y otras cuestiones sin respuesta aun , pueda que si analizamos un poco y utilizamos un poco la imaginacion hasta donde sea posible y si cambiaramos un poco el escenario y empezamos por cambiar al sol en todo lo que se supone que esto representa para el planeta tierra y pensamos que el sol no es lo que parece...??? en fin ahora estoy mas enredado que nunca y eso es bueno por que aun tengo esperanzas de que todo lo que tenga que cambiar sea para bien de toda la humanidad ... aunque eso de los 12 hz, si es preocupante .... abrazo y cuidate mucho, la familia es primero.......francisco la paz b.c.s mexico

Anónimo dijo...

buenas noches a todos desde Peru su amigo ash estaba leyendo muchos de los comentarios o la mayoría mejor dicho y bueno este es un blog libre de expresar lo que uno desee venga de quien venga siempre es bueno expresarlo, pero hoy quiero traer un poco de reflexion, casi nunca miramos la realidad, una vez un guru estaba tratando de explicarle a una muchedumbre como reaccionan los humanos a las palabras, como se alimentan viven en ellas, en lugar de vivir en la realidad, un hombre se puso de pie y protesto; no estoy de acuerdo con eso de que las palabras produzcan tanto efecto en nosotros, lo que el guru le contesto; sientese hijo de perra. El hombre palidecido de la ira y expreso, usted afirma que es una persona conscciente, un guru un maestro, y deberia avergonzarse. entonces el guru le dijo, perdoneme señor perdi los estribos. realmente le ruego que me perdone, fue un error lo siento; finalmente el hombre se calmo. entonces el guru le dijo, se necesitaron unas pocas palabras para que surgiera en usted toda una tempestad y necesitaron unas pocas palabras para calmarlo, lo que quiero decirle ya esta implicito en el mensaje venga de quien venga no pueden hacernos daño a menos que lo permitamos !!!como aprisionan las palabras si no se usan correctamente!!!! un saludo cordial a todos y a gilgamesh

Anónimo dijo...

Sertonal,

Que tal, amigo ash, muy buena reflexion, quiero.. expresar mi opinion, normalmente nunca lo hago... respetando al moderador de este blog Gilga, hace tiempo y partiendo de una misma similitud de ideolgias decidi estacionarme en este blog, estube visitando muchos otros, aún así tengo alguno otros como mis favoritos, pero en este; me veo en la libertad de expresar con respeto lo que creo, sin tener el temor de ser ridiculizado; Hay quienes talvez, como resultados de encontrarse asi mismos pasen por este blog y les parezca "estupido" estan, en su derecho de reconoserlo así, pero son de los que pasán dejan un mal comentario y se van. Asi es que no vale la pena en entrar en nigun tipo de dialogo. Ellos mismos, se consideran, no afines a esto... y se acaba!!.

Un saludo amigo Francisco desde Durango Mx,

Saludos,

Anónimo dijo...

Gilipollas A>rgentinos, sudacas.... esto es lo que el mundo ve de uds.

http://www.elmundo.es/america/2012/12/18/argentina/1355854277.html?cid=GNEW970103

Así es como los vemos en la zona Euro, un montón de locos. Me pregunto si no será el tal Gilga que está promoviendo estas campañas

Anónimo dijo...

Para como va el mundo, te dire estimado anonimo de arriba, que un insulto como ese, es casi un honor observando de quien viene...

besos locos sudamericanos y argentinos...

Pd: aca tenes otra mirada sobre el tema, tal vez te ilustre...

http://patria-o-colonia.blogspot.com.ar/2012/12/cacerolazo-en-el-cerro-uritorco.html

(contiene mas "nuestro estilo de contarnos a nosotros mismos")


Lili

Anónimo dijo...

egoistas hijos de p vienen premeditadamente a romper porque se mueren de envidia de no yegarle a los talones a gilgamesh, mientras ustedes escriben pelotudeces en la zona donde vive gilga las noticias dicen que hay ¡¡¡calamidad y inundaciones dramaticas!!! por eso debe ser que no escribio esta noche y ustedes reverendos hijos de p no pueden ver mas aya de sus ombligos,¡¡¡ ratas!!! a este hombre que solo les ha regalado su tiempo y su sabiduria, no tienen perdon de dios se van a pudrir en el infierno hijos de puta, ¡¡¡¡ojala que gilga este bien!!! basuras humanas buitres asquerosos. BGD

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN, SALUDOS A TODOS, PIENSO QUE HAGAMOS CASO OMISO A LOS INSULTOS DE ESTOS DEMENTES QUE LO UNICO QUE TIENEN ES MIEDO, TENEMOS COSAS MAS IMPORTANTES EN QUE PENSAR, QUE NO NOS DISTRAIGAN , YA QUE PARECE QUE ESA ES SU MISION, CREAR POLEMICATE PARA DISTRAERNOS, ES LA ULTIMA VEZ QUE CONTESTO A ESTO, YA QUE NO TIENEN NINGUNA IMPORTANCIA, MEJOR ESTEMOS AL TANTO DE LO QUE SUCEDE EN ESTOS MOMENTOS, RACISTAS LOCOS, NI EN SU CASA LOD QUIEREN. SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO. NO VALE LA PENA GASTAR LA POLVORA EN INFIERNITOS..... MEJOR VETE A BUSCAR LAS CABRAS AL MONTE, YA SE TE ESCAPARON

Candela dijo...

Hola, Gilga me gustaria saber si tenes alguna informacion sobre esto y si es real, no se ingles pero entiendo como que el sol "desaparecio" de las imagenes de los telescopios en ciertos momentos???. Adjuntio link del video:

http://youtu.be/I9p4NDRiHBY

Gracias!!!

liliana dijo...

Hay,hay hay..me duele el alma ver como nos afectan estos tiempos.cuanta inseguridad en algunos Anonimos (que de paso sea, ya que tienen tanta personalidad,se podrian poner un nick...cualquiera).No han comprendido evidentemente el alma que anida en nuestros encuentros...aqui se comparte una charla de amigos,nuestros pensamientos,vivencias,etc.Pero como llega navidad le voy a dejar un regalito a un Anonimo por alli arriba que habla de nosotros.Y esto viene de la Madre patria..dicho por ellos mismos de ellos mismos...de paso como fue eso que la Reina le dijo al presidente de Bolivia;ahora somos nosotros los pobres y ustedes los ricos".Como le diran a los españoles que estan emigrando a Alemania por un trabajo, alli en Alemania?.Me alegraron la noche una vez mas estos chiquitines solo que ponganle un poco de amor asi les ayuda a crecer a ustedes tambien.ahi le dejo mi regalito Anonimo Giripollas
http://www.mundodesconocido.es/21-de-diciembre-de-2012/
La soberbia sigue siendo mal consejero.Es tiempo de evolucionar no se quede en el pasado...Liliana

Anónimo dijo...

Caxzur:

Ahboum Bitau Zium ba Too mee Lu.
Chajibe bum triz hus

ÇÇ012422011100ÇÇ
Taita

Lauris dijo...

Va mi alegría a Gilga y al hormiguero, los admiro por que todos queremos un cambio dado la situación del mundo en todos los ámbitos, ya sea para el 21, el 30 o cualquier fecha, el chiste es empezar y no parar, UNO es el cambio, así de simple, con conciencia y amor, y por favor no dejarnos quebrantar ante el odio o la ira, cada quien tiene su mundo, y el de ustedes con sus familias ya es algo grande. Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
Mucha luz, amor y paz a Gilga y al hormiguero

esceptico antimentirosos dijo...

CIENCIA -abc.com
"Desmontando el fin del mundo IV: Alineación cósmica e inversión de los polos"
Link http://www.abc.es/ciencia/20121220/abci-desmontando-mundo-alineacion-cosmica-201212191909.html

osho dijo...

Amigo Gilma, espero este bien usted y su seres queridos,creo ha llovido cerca de 300 mm en las ultimas 10 horas en rosario.
Mi solidaridad con ustedes,con la gente de Freyre, cba que llovio 460 mm y esta casi todo el pueblo con agua,con Rafaela,sta Fe, y todos las personas que habitan donde estan con problemas.
Aca en Chaco sequia y temperatura feroces y el centro del pais con inundacion,sabemos de estos tiempos

Amigo ojala este usted bien,pienso y me enfoco en todos los damnificados mandandole luz,ojala reine la templanza en estos momentos,suerte amigo, abrazo grande

Anónimo dijo...

Querido Gilga, espero que estes muy bien junto a tus seres queridos y que no hayas sufrido grandes consecuencias por la inclemencia del tiempo y bueno ojala para todos los que estan siendo afectados Dios los acompañe y les de fuerzas....te echo de menos y espero que aparezcas pronto con tus análisis y reflexiones...por favor avanza en lo positivo y no te detengas en lo negativo.....un abrazo de oso...y saludos a todos.


Nuny

Anónimo dijo...

Estamos en un tiempo en el que las personalidades extremas se manifiestan sin filtraciones. La disminucion de la vibracion del planeta nos afecta a todos, algunos para bien y otros para mal. Y se nota!!! Anonimo agresivo: soy sudaca con orgullo con sangre francesa, mi compañero es sudaca con sangre italiana y mi abuela es sudaca con sangre española porque su familia no tenia para comer en la linda Europa...oopss como ahora no? ...no hay que escupir para arriba porque te puede caer en el ojo...! Gilga: espero se encuentre bien, por mi ciudad tambien llovio mucho en pocas horas!! Feliz Solsticio !! La anonima.

Anónimo dijo...

Esto es como la pelicula .de nicolás caich " nouing" veo muchos chemtrails

Anónimo dijo...

Gilga querido ruego por toda esa gente de rosario las noticias desde alli son muy feas, vi en la tele y escuche en la radio, los arroyos desbordados en tu barrio. Amigo intento llamarte por telefono y nada.Rezo por vos amigo y toda tu familia.
Aca en Funes un desastre hermano. Pepe

Anónimo dijo...

Laura de Capital:
Amigo Gilga, espero que Ud. y su familia estén bien pese al clima.
Lo leo a diario (aunque no escriba, admiro su coherencia a través del tiempo.
Saludos de Amor y Paz a Ud,y a todo
el Hormiguero querido, que me acompañan permanentemente.
Un gran abrazo para todos. Laura.

Anónimo dijo...

Somos una gran familia no importa si en Europa o América.
Algunos de los que emigran a Alemania o Inglaterra es con un gran contrato de 3 o 4.000 euros mensuales,no van a picar piedra......
Son ingenieros,enfermeras,etc.....

Anónimo dijo...

Cuando van a cambiar el tema de este blog? ya lleva como 3 dias en lo mismo.... uhmmm que pereza ....

Anónimo dijo...

hola gilga,espero de todo corazon que te encuentres bien,pienso en SANTA FE y me recorre un escalofrio por todo el cuerpo y eso quiere decir que la estan pasando mal.hoy veo que hay muchos anonimos sin corazon ni alma y me da tristeza que no quieran salvarse,quieren arrastrarnos con ellos hay que ignorarlos creo que es lo mejor un abrazo grande a vos y todo el hormiguero paz y amor para todos...ANA MARIA...

Anónimo dijo...

Se ha muerto michael jackson!!

Anónimo dijo...

En mi jardin hay un monton de zombis.. sera real todo esto?

Anónimo dijo...

Esto es como la pelicula de nicolas kaich "snowimg"

Anónimo dijo...

Sinceramente, ojala se destruya todo. Todo esta podrido. Y q vuelva todo renovado ojala

Anónimo dijo...

ja ja ja En mi casa hay un extraterrestre buscando una galaxia.... auxilio, envien a J y a K ....

Yo creo que Gilga ya se fue a esconder a un bunker...

Nefer dijo...

Hola. Yo buscando pastos y resulta que se los debio de comer todos algun anonimo. Reclamo mi derecho a la estupidez y que dejen algo.
Mucho Beeee desde Madrid.

LEHAIM dijo...

A ver que me parece a mi que estamos confundiendo el pasto verde con marihuana, y algunos ya parecen que están ciegos. jajaja.
Saludos a todos muy cordiales.

Anónimo dijo...

Hay una cosa que me planteo muy seriamente... Y si internet es otra forma de control?

IMHOTEP dijo...

52 comentarios en esta entrada,
...feliz era nueva a todos, feliz ciclo nuevo a todos

IMHOTEP dijo...

52 comentarios en esta entrada,
...feliz era nueva a todos, feliz ciclo nuevo a todos

Anónimo dijo...

"Jamás puede anidar la sabiduría en alguien que vive agrediendo a otros, nunca hay espiritualidad en los psicópatas que necesitan ser alimentados de pleitesía ajena, una cosa es dar la mano y otra muy distinta es hacerla besar...ya lo dijo el Maestro;
De una rama podrida nunca esperen el fruto, y es una gran verdad."
¡grande Gilga! les entra con baselina mira como vienen jajaja,espero que la cosa haya mejorado apreciadisimo amigo,para vos y todos los hermanitos que la estan pasando mal ahi, Dani

Oscar dijo...

Julieta te dejo el link de la pagina que me pides, puedes comparar la mancha en la pagina 11 y 12 y veras como va creciendo.
http://nuevostiempos.foroactivo.com/t1463p550-monitoreo-del-sol-y-la-magnetosfera-diciembre-2012#33958

Hay uno de los chicos, que se contacto con un amigo de la NASA y le dijo que era un dedo en la lente, como si fueran astronautas en el satelite.

No sabemos que es pero viene muy rapido segun lo que podemos ver en las fotos.

Anónimo dijo...

Bueno hormigas sin cerebro... sigan dándole de comer y defendiendo a su reina mientras esta pone huevos de ignorancia....

Me voy para el bunker... me voy con 5 mujeres, una caja de wiskey y hamburguesas de mc donalds... me voy a vivir bueno ...

Y cuando todos se den cuenta que no pasó nada?.... que va a hacer el tal Gilga? postear plutón? las llamaradas de la luna? ja ja ja. me imagino dentro de 100 años los nietos posteando: "nada de que preocuparse, actividad normal".

Me voy y desde el domindo no volveré a perder el tiempo aqui pues se terminaron mis vacaciones....

A todas esas viejitas solteronas, amargadas y feas que comentan aqui solo les digo que si se piensan convertir en las concubinas de gilga, apurense porque solo les quedan unas horas...

ja ja ja ja

que divertido fue visitar esta pseudopágina... definitivamente, comparto lo que alguien posteó un día... increible como hay locos en nuestro pais.... y que dicen ahora de su profeta parlanchini? salió con nada....

adios y dejen de sufrir por los demás.

me saludan al gilga cuando aparezca

Anónimo dijo...

Bueno hormigas sin cerebro... sigan dándole de comer y defendiendo a su reina mientras esta pone huevos de ignorancia....

Me voy para el bunker... me voy con 5 mujeres, una caja de wiskey y hamburguesas de mc donalds... me voy a vivir bueno ...

Y cuando todos se den cuenta que no pasó nada?.... que va a hacer el tal Gilga? postear plutón? las llamaradas de la luna? ja ja ja. me imagino dentro de 100 años los nietos posteando: "nada de que preocuparse, actividad normal".

Me voy y desde el domindo no volveré a perder el tiempo aqui pues se terminaron mis vacaciones....

A todas esas viejitas solteronas, amargadas y feas que comentan aqui solo les digo que si se piensan convertir en las concubinas de gilga, apurense porque solo les quedan unas horas...

ja ja ja ja

que divertido fue visitar esta pseudopágina... definitivamente, comparto lo que alguien posteó un día... increible como hay locos en nuestro pais.... y que dicen ahora de su profeta parlanchini? salió con nada....

adios y dejen de sufrir por los demás.

me saludan al gilga cuando aparezca

Anónimo dijo...

esto no es normal... está muy alterado esto no? Será la fecha?? Nunca a estado así... será el cambio que nos afecta, nos altera... muchos granujas faltando el respeto hoy...

Unknown dijo...

Estimado Gilga
Continuo insistiendo que los datos que menciona sobre la tormenta y las tormentas no soy del todo cierto. La imagen que usted puso es una imagen de topes nubosos y obvio cuando lo vemos parece que se cae el mundo. En cuanto al registro de precipitacion de 500 mm no se aproxima ni cerca a los mas alocados reportes de 200 mm. El dato oficial es de 178 mm.
Menciono todo esto no para desacreditar su trabajo sino para informar y poder traer luz sobre el tema. He estado trabajo como usted en una pagina solo de tiempo severo para argentina y ahora uruguay. reitero por favor seamos sensatos 500 mm fue el registro del huracan Evan y cuando dicen que no se pronosticaba una primavera hace o se veia algo parecido vuelvo a invitarlo a que visite mi web http://ews-sat.webs.com/ alli encontrara un mapa de pronostico para el verano y podra ver que desde julio ya estaba este pronostico. Hace falta divulgarlo y dar a conocer el trabajo de gente EN ARGENTINA... es una utopia si bien el clima y tiempo es de argentina tengo muchas mas visitas desde afuera de nuestro pais.
abrazo y feliz navidad

Javier Madrid dijo...

Buenas noches a todos, mucho Amor para Gilga espero que las fuertes lluvias no provoquen muchos problemas y Muchisima Paz, Amor y Fuerza especialmente a las personas que lo estan pasando mal ahora por cualquier motivo.

Por favor, demuestren Sabiduria y disfruten de la Felicidad de las pequeñas cosas que les da la vida, aprendan a apreciar todo lo que les rodea, respeten la libertad de expresion y acerquense a las cosas que les hacen Felices, si hay algo que nos les gusta no pierdan el tiempo criticandolo y enfureciendose simplemente vayan a otro lado donde sus sentimientos crezcan y puedan Crear en vez de destruir busquen la Libertad a traves del Amor y veran la realidad con otros ojos de una manera mas sencilla, sana y armoniosa.

Es normal que haya tantas guerras y que nos odiemos los unos a los otros, que queramos controlarnos, que queramos el Poder y la exclavitud de los que vemos inferiores, va en nuestra naturaleza mas primigenia pero yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando y de utilizar la inteligencia para que cada uno sea mejor persona sin importar las creencias, la cultura, el color ni la educacion, cada uno por si mismo mejorando a los demas.

Cada uno vivimos nuestra propia realidad, todo esta en la mente y todo es fruto de nuestra propia imaginacion, estamos manipulados desde el primer dia que nacemos y ya esta bien de seguir imbuidos en esa lacra de negatividad que hace que todo y todos seamos personas tan mediocres.

Gracias por querer alimentar vuestra Sabiduria y Perdon por no poder expresarme mejor para que lo puedan entender todos.

Paz y Amor, unas Felices fiestas y mañana a disfrutar del Gran dia del Solsticio mas esperado de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

Hay una cosa que está muy clara: La peña esta de los mayas veía el tiempo como algo cíclico y no lineal. Está demostrado que los eventos se repiten a lo largo de la historia.

saludos
Mario

DON TOÑO dijo...

Esperemos que nuestro Hermano Gilgamehs junto con todos los suyos se encuentren bien y tratemos de guardar la calma y comportarnos como hormigas con conciencia, no tiene sentido responderle a ningún intruso en este hormiguero, un abrazo a todos

Anónimo dijo...

documental interesante que dice lo que realmente pasa con la alineación de mañana
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nrdqvUOfZeM

Anónimo dijo...

Yo estoy ansioso por ver el cambio. La verdad es que si no pasa nada me sentiré decepcionado. Y aclaro que lo que quiero es un cambio positivo

Anónimo dijo...

11:11

Anónimo dijo...

Interesante...

Anónimo dijo...

en china están como luocos, muy asustados y la verdad no se muy bien de que...

Anónimo dijo...

11:11

Anónimo dijo...

SEGURO QUE PASA COMO EN LA PENICULA DEL NICOLAS KAICH, LA DE KEWIN O ALGO ASÍ PERO CREO QUE ES SEÑALES DE UN FUTURO

Anónimo dijo...

hoy hay muchos yonkis del dolor ajeno

Anónimo dijo...

Gilga, en el link que pones así salen la palabras:

ннадий Дульнев, доктор технических наук, профессор кафедры компьютерной теплофизики и энергофизического мониторинга СПбНИУ ИТМО, действительный член РАЕН.: «На сей раз нас ждёт глоб

QUIEN VA A ENTEDER ESO?

Anónimo dijo...

mirad: Putin sabe cuando será el fin del mundo: http://www.abc.es/internacional/20121220/abci-putin-sabe-cuando-sera-final-mundo-201212201204.html#dsq-comments

JULIETA dijo...

PARA OSCAR: Mil gracias, compañero. Es muy risible la inocente explicación de la NASA. y yo me pregunto, acaso los astronautas no están lo suficientemente capacitados como para tomar fotos de calidad sin tener que atravesar sus dedos en la lente??? Por favor!!! Saludos.

Anónimo dijo...

Se nota que ni mujeres ni dinero tenes. De seguro sos impotente bufon de mierda