miércoles, 26 de diciembre de 2012

* Detrás del 21 de Diciembre; nuevas hipótesis *

Luego de un día de descanso arrancamos la última semanita de éste año que acaba a duras penas, viejo y rengueando. Pero no será dejar pasar los días como si diera lo mismo un año viejo que uno nuevo.
Tengo cosas importantes para compartir con ustedes, queridos y estimados lectores, y será antes de que el 2012 termine.
Lo que sigue es apenas un ápice de lo que vendrá en el siguiente post.
El amigo Astrofísico ha explicado y asumido su error, y lo atribuye a la interpretación del calendario Maya, pero no a su cálculo con respecto al Sol. Él afirma que acertó desde el punto de vista de su especialidad ya que el 21 precisamente a las 11;11 hs, teníamos exactamente en el centro del disco solar una mancha, que se hallaba en la posición perfecta para producir el evento que él había calculado. 

El problema surge de la desactivación de las manchas solares, a lo cual reconoce como un total desconcierto, un fenómeno sin explicación científica, y en realidad tuvimos una mancha a esa hora en el centro del Sol, como también es cierto que ni siquiera la ciencia oficial ha emitido algún informe explicando la razón por la cual las manchas se desactivan frente a la Tierra. Astrofísico llega a la conclusión de que todos hemos sido manipulados con respecto a la fecha del fin del calendario y hemos confiado en los cálculos basados en quienes trabajaron para manipular los códices y difundir a drede que el 21 era la fecha. Pienso en que muchos que habían estudiado los códices pudieron errar en alguna parte del cálculo, algo que no es tarea fácil, pero que evidentemente encierra un misterio extra.
Ésta es la primera parte de la explicación del amigo Astrofísico, ya en la seguna parte estamos hallando respuestas que llegaron como regalo de Navidad y a partir de allí se han abierto nuevos caminos informativos que son REVELADORES sobre qué pasó con el fin de la cuenta larga Maya, y un dossier científico que les va a sorprender, estén muy atentos porque el fin de año viene con pirotecnia informativa y de la buena.
Dice Astrofísico;

**He estado equivocado antes y lo estaré otra vez, y el error podría estar en cualquier lugar entre múltiples variables inciertas involucradas, y estoy trabajando en resolver eso. Lo más probable es resultado de un error de tiempo, como cualquier persona que ha trabajado en un problema de esta naturaleza, es fácil ver cómo el tiempo puede ser un error.
Tengo serias dudas sobre cualquiera de los avanzados conocimientos que se transmiten de generación en generación con precisión hasta la actualidad, ni siquiera los ancianos mayas, debido a la interferencia y manipulación de la iglesia católica, y yo sé que ninguno de ellos pueden leer cualquiera de los cuatro guiones restantes, cualquiera o todas las falsificaciones podrían también lanzar a todos fuera de la pista. La correlación entre el calendario gregoriano inferior y la cuenta larga maya no está en todo establecido con certeza. 

Otros calendarios cíclicos mayas basadas en los ciclos astronómicos, obviamente, se correlacionan bien con el calendario gregoriano, ya que estos calendarios antiguos todavía se pueden utilizar para predecir el tiempo de los eventos celestiales después de más de mil años, el tiempo del evento que he predicho que ocurriría sería en un solsticio, y será la fecha real cuando termina la cuenta larga. Aquellos que han estado celebrando mi fracaso son de mentes pequeñas y están realmente apostando contra todos los pronósticos negando que la humanidad en su conjunto se enfrenta a una calamidad natural combinada con un pre-intento planificado humano, para maximizar las bajas nunca antes vistas en la historia conocida. A pesar de los detractores no tengo absolutamente ninguna duda de ello. Una cosa que tengo que admitir es mi ingenuidad al aceptar y confiar en el trabajo de la gente con la que conté para que proporcionara la fecha de la cuenta larga y cuándo, en realidad termina, y que, siendo del mundo académico tradicional, no debí confiar en sus estudios. 

Tengo la firme sospecha de que los especialistas que trabajan profesionalmente de desinformadores, saben no sólo que estoy en lo cierto acerca de este evento catastrófico, sino que ellos saben la fecha exacta cuando el calendario termina. Todo está sucediendo ahora en todos los ámbitos de las actividades humanas y sucesos naturales, y ningún agente de desinformación puede negar eso. Así que la pregunta es, si la fecha no era el solsticio de invierno de 2012 ¿cuando será?. No puedo ni haré pronósticos hasta no tener mi propia certeza sobre la fecha correcta e insisto, yo sospecho que se nos dió una fecha falsa con el fin de desprestigiar la cuenta larga del calendario maya y así ocultar la fecha real en un futuro muy próximo en un solsticio. Seamos realistas, no están haciendo los preparativos masivos excavando enormes bunkers bajo tierra a cambio de nada, y de una manera casi perfecta para evitar a todos de creer que el fin del calendario de cuenta larga no ha tenido consecuencias para la raza humana, entonces su estrategia sería promover una fecha falsa, que nos impide obstaculizar su huida de una manera significativa.

Yo no agacho la cabeza avergonzado por estar equivocado en una fecha porque en definitiva, ésto sucederá durante este máximo solar en un solsticio, de modo que lo reduce bastante. Reconozco que yo no debería haber aceptado la idea generalizada de que la cuenta larga maya terminaba en diciembre 21 de 2012. Una cosa es cierta, será un solsticio en que se produzca este evento, ya que el final del calendario de cuenta larga, con absoluta certeza marca una alineación precisa del centro de la galaxia, el Sol y la Tierra en el plano galáctico. En 6 meses habrá otro solsticio, y otra tal alineación, una en la que será el día más corto del año en las regiones mayas. Para ellos, aunque parezca extraño, este sería el solsticio de Verano. Una cosa más a considerar, cuando su solsticio de invierno viene vamos a estar en el lado del Sol donde las manchas solares han sido muy activas, por lo que es probable que la fuente de error fué en todas nuestras tendencias de relacionar todo con la información falsa o manipulada adrede para caer en el error. 

En cualquier caso la limpieza de la Tierra está llegando, y eso es una certeza absoluta, ésto que aún falta que ocurra es el colofón del fin de nuestra civilización, que hoy puede notarse con la enormidad de desastres en todo aspecto de la Tierra y en el espacio. El calendario termina definitivamente en un solsticio, y ambos solsticios de invierno y verano coinciden con un alineamiento del Sol, el centro galáctico, y la Tierra. Este hecho no está en duda por nadie, excepto los muy desinformados o estúpidos. Cometí el error de hacer lo que les advertía yo a todos los demás, que NO debes confiar en la academia tradicional y la ciencia. No voy a cometer el mismo error dos veces y predecir una fecha específica, aparte de decir que será un solsticio durante este máximo solar. También voy a decir con absoluta certeza que quienes están asumiendo el control lo saben, y están haciendo todo lo posible para llevarnos a bajar la guardia.**




***Bueno, me alegra poder leer y re-transmitirles las palabras de éste hombre al cual no puedo hacerle ningún reproche, ya que con o sin su pronóstico, jamás salí corriendo a esconderme debajo de la cama, vivir es mucho más que un pronóstico. Ese es el problema de emitir pronósticos para personas que no están educadas para entenderlo sólo como eso...pronósticos. Astrofísico creyó en su pronóstico al igual que un meteorólogo confía e informa que la tormenta será severa, pero el meteorólogo nunca puede asegurarnos cuantos milímetros de agua caerán ni en qué hora, minutos y segundos. Como yo no me he quemado el cerebro estudiando Astrofísica jamás podría cuestionar a quien sí lo ha hecho, de todas maneras, desde mi forma de pensar, me resultó y me resulta imposible creer en alguna ciencia o artilugio que intente descifrar el almanaque de Dios, ni siquiera pude coincidir con éste amigo a quien le considero una eminencia y le respeto y agradezco el gesto humilde de compartir todo lo que sabe conmigo, aún siendo yo un latino...y ustedes saben cómo nos consideran los anglo-sajones a quienes nacimos en éstas latitudes. 

Yo, que critico a la ciencia alejada de Dios no puedo más que sacarme el sombrero ante un científico que sí, se permite unir ambas cosas, he allí que sus palabras sobre *la limpieza* me dejan ver en él, a un científico descontaminado, e independiente, que además...ha estado en la cocina donde se cuecen todas las peores patrañas del sistema. Obviamente que para la ciencia tradicional, quienes se salen del canon establecido son execrados, sin embargo, la ciencia tradicional también se equivoca, con la diferencia de que cuando lo hace, no dice nada. Y no vayan a creer ustedes que dentro de la ciencia tradicional hay hombres exentos de religión y creencias, porque en la intimidad de cuatro paredes dan sus pareceres que no dan públicamente o en sus ámbitos de trabajo. Ese es el punto, y no lo otro que sólo nos distrae de la escencia, ellos manejan todas las variables posibles tal como lo hacemos quienes no pertenecemos al ámbito de esos niveles de conocimiento, pero están regidos por una estructura piramidal en la cual el que se sale del molde debe *desaparecer*, física o públicamente.

El resto, quienes se encolumnan detrás de una supuesta ciencia estricta y seria, no hacen más que seguir el juego de lo que el sistema quiere, soldados gratuitos sin goce de sueldo, dispuestos a defender a los mismos que les engañan y manipulan, es un paradigma lógico y lamentable que en definitiva, hace que nada cambie. Por eso creo que es necesario dejar de ser soldados fanáticos sin goce de sueldo y ponernos todos en una postura abierta, sin pre-conceptos rígidos que nos prohiben razonar, discernir y salir de a poco de ésta burbuja en la cual nos han puesto a vivir una ilusión.


Pero ésto no acaba aquí, sus dudas y sospechas sobre la fecha del fin de la cuenta larga me llevó a encontrarme con algo que podría hechar mucha luz sobre éste tema. Es algo que se nos pasó por alto a la gran mayoría y que voy a compartir con todos ustedes, pero eso será en el próximo post.
Gilgamesh***

Para el final, otra maravillosa reflexión de Juan García Atienza que tiene mucho que ver con lo que escribí antes..



El mesianismo como ansia de dependencia
**Un sector de la humanidad por desgracia, no suele ser ni el más capacitado ni el más inteligente, siente visceralmente la artificiosidad inmediata de la manipulación socio-religiosa de la que son objeto la mayoría de los individuos. Pero el hecho de sentirla no supone necesariamente que traten de liberarse de ella. La razón lógica está en que llevamos demasiados milenios de condicionamientos, que nos acompañan desde el útero materno hasta el féretro o el horno crematorio, pasando por la escuela, las conveniencias sociales, los reclamos económicos y las condiciones de trabajo. Por desgracia, sentimos tal necesidad de dependencia que, incluso cuando tratamos de huir, no escapamos ni parece que queramos escapar tampoco de esos condicionamientos, sino que, como si todos ellos formasen parte de nuestra naturaleza y uno se pregunta si, efectivamente, la formarán, salimos de unos para caer sin remisión en otros. 

Nos basta casi siempre la apariencia de cambio para adquirir una falsa conciencia de libertad y muchas veces, en esa apariencia, va incluida la caída en formas de dependencia incluso eventualmente más graves y más peligrosas que las habituales. Muy a menudo, basta la sustitución de las fuerzas que cotidianamente manipulan al ser humano por la presencia de determinados sujetos de carne y hueso que, dotados de especial fuerza persuasiva, proclaman su venida como supuestos liberadores del género humano, para que un sector más o menos extenso de la comunidad cambie sus lazos de dependencia y espere una liberación que de ningún modo puede tener lugar. Esta raza especial de mesías y profetas ha proliferado en los últimos tiempos como fuerza niveladora de los desequilibrios de los grupos de presión tradicionales. Como rasgo común a todos ellos, cabría apuntar el hecho de que,siguiendo las más vetustas vertientes de la tradición condicionadora de los reflejos del comportamiento, proclaman sin excepción ser mensajeros o portavoces de entidades superiores que se manifiestan a través de ellos y les comunican los mensajes y las normas de conducta y de pensamiento que deben seguir todos aquellos que pretenden alcanzar un específico tipo de salvación, física o espiritual. 

Otras características que suelen acompañar la presencia y el mensaje, casi sin excepción ingenuo y primitivo, de estos intermediarios de la trascendencia, suele ser su instalación en lugares concretos, muy a menudo consagrados por la tradición mágica, desde los cuales concentran y creo que va a ser importante en el futuro que recordemos este hecho de la concentración a la masa más o menos gregaria de seguidores y de discípulos, a quienes se les imbuyen las mismas ideas de sumisión y de presunto Apocalipsis que todos aceptan felices, porque no hacen otra cosa que confirmar condicionamientos que ya previamente tenían implantados en el inconsciente colectivo, desde miles y tal vez millones de años. A través del mensajero mesiánico, las fuerzas o entidades que le hacen servir de contacto, transmiten consejos, mitos cosmogónicos, órdenes, verdades de perogrullo, ritos y normas de conducta que luego los adeptos circunstanciales estarán en la obligación ineludible de cumplir e incluso, eventualmente, de difundir entre el resto de la sociedad en la que están inscritos.

La única condición previa a la aceptación de esta nueva forma de manipulación es que, siquiera en apariencia, se enfrente a las otras manipulaciones ya establecidas. Si esa apariencia resulta bastante convincente, importará muy poco a los seguidores el hecho de que sea, en lo esencial, un mero reflejo de los condicionamientos usuales. El proceso mesiánico se acompaña, muy a menudo, de fenómenos más o menos prodigiosos, de la ·utilización de señales distintivas simbólicas por parte de los supuestos elegidos y de sus seguidores y, sobre todo, de la acumulación, y aquí reside uno de losgrandes misterios de la dependencia, de un considerable poder económico. Este último factor se consigue, a veces, por la aportación personal de los fieles, lo mismo que se conseguía en tiempos pasados por parte de las comunidades religiosas ortodoxas, enriquecidas a base de donaciones y legados. 

Pero suele darse también el caso, extraño e inexplicable desde las coordenadas de la razón, de una tremenda acumulación de capital económico cuyo origen nunca queda total y satisfactoriamente esclarecido. Este incentivo sirve, fundamentalmente, para conseguir potentes medios de propaganda ideológica, pero también y más a menudo, si cabe para el exhibicionismo tumultuario y colosalista de la idea mesiánica que se trata de divulgar. Una vez despojadas de su contexto pretendidamente humanístico y salvacionista, las ideas propagadas por los presuntos mesías y sus sectas son, en síntesis y sin circunloquios, un retomo claro y sin tapujos a situaciones de fuerza y de poder que,venidas de otro lugar y sin formar parte específica de nuestro entorno, pretenden velar por la humanidad y protegerla, pidiendo a cambio obediencia y solidaridad masiva en el culto propuesto pretendidamente nuevo, pero viejo como el hombre mismo y ofreciendo a su vez la promesa sin plazo de una situación edénica que habrá de llegar algún día para premiar a aquellos que cumplan fielmente los preceptos, mientras el resto de la humanidad, los descreídos, se hunde y aniquila en un Apocalipsis imposible de frenar. 

El mesías y su movimiento exigen del adepto disciplina ciega, entrega total, compromiso de permanencia y propagación de la idea concreta que se transmite. Y lo digo en síntesis, aunque dentro de esta exigencia cabe todo tipo de pretensiones, variantes yaparentes amores humanitarios. Se trata únicamente de quitar, aquí y ahora, el oropel de las palabras y dejarlas reducidas a sus estructuras mondas, a la realidad esclavizante que encierran. A cambio ofrecen, aparte de la salvación futura cuando llegue el desastre, un tipo determinado de dominio sobre el resto de la humanidad, incluso en ocasiones, un dominio conseguido desde las coordenadas de la caridad o del amor al prójimo. Y hasta se promete la adquisición de poderes pretendidamente suprahumanos y para normales, podríamos decir y, sobre todo, el sello de distinción y la convicción de haber entrado a formar parte de una elite intermedia entre la entidad o las entidades emisoras del mensaje y el resto del género humano, abocado al desastre. Es decir, que el ofrecimiento es en estos casos la oportunidad de ejercer un cierto tipo de manipulación sobre los demás, a cambio de aceptar la total y completa manipulación y la dependencia sin restricciones.**

28 comentarios :

Anónimo dijo...

Dile al astrofísico que es el equinoccio no el solsicio,en concreto es el equinoccio del 21 de septiembre de 2013,justo 9 meses después del famoso 21 de diciembre de 2012,lo que dura un embarazo,je,je,je.
Ya lo he puesto aquí más de 10 veces,el 13 de enero de 2013 empiezan los 9 meses para la evacuación del planeta Tierra.
Al ser meses de 28 días ese periodo acaba el 21 de septiembre de 2013 a las 24:00 UTC,coincidiendo practicamente con el equinoccio de Septiembre.
En algunas iglesias(la catedral de Cuenca)hay relojes parados que marcan el 21 de septiembre,con una pintura de uno sobre un caballo blanco y escrito en latín :

unum et septem(UNO Y SIETE).
SI BUSCÁIS EL ZODIACO ,VERÉIS QUE EL SÉPTIMO MES EMPEZABA EL 21 DE SEPTIEMBRE.

ESTÁN MARCANDO EL REGRESO DE JESÚS(EL QUE ESTA SOBRE EL CABALLO BLANCO PARA EL PRIMER DÍA DEL SÉPTIMO MES QUE ES EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013)

Anónimo dijo...

Yo si te creo compañero estuve hablando von mi tio sobre tus comunicados y me dijo k le gustaria contactar contigo.el dice k ha empezado la tribulacion

Anónimo dijo...

hola un saludo el hormiguero..alguien podría decirme quien es Astrofisico o un dejar un link con su información el cual hace referencia Don Gilgamesh

Muchas gracias

Anónimo dijo...

El punto medio entre el 13 de Enero y el 21 de septiembre es el 17 de Mayo.
A partir de ese día debería de estar cada vez más claro.
Diselo al astrofísico,el antiguo calendario esta reflejado en el Zodiaco.El año empezaba el 20 de marzo,equinoccio .
Por eso sept-iembre(septímo),oct-ubre(octavo),nov-iembre(noveno),dic-iembre (décimo).
PRIMERO SE COMIERON UN AÑO(AÑO 0,NO AÑO 1 Y LUEGO CASI 3 MESES.
Por eso, ese desfase de 9 meses ,es muy simple.
Nadie ha engañado al astrofísico es que no ha pensado como se estructuraba el calendario y los fallos de calculo(año 0,no 1).

Anónimo dijo...

Con el permiso de Gilga le digo al anonimo que astrofisico es contacto de Gilgamesh si no le basta con eso lea toda esta web y hayara las explicaciones detalladas. Al anonimo que refiere al klendario me parece que no sirve lo que dice sin el estudio completo para llegar a esa conclucion que es carente de sentido.
Mil disculpas Gilga si me meto sin permiso
BGD

Anónimo dijo...

A todo esto se expone uno cuando entra a un sitio abierto. Es como caminar por un parque: nos encontraremos con gente de todo tipo y de toda creencia y no por ello tenemos que liarnos a puños con todo el que piense diferente. Pasamos, saludamos y continuamos respetándonos unos a otros y la gente que discrepa merece aún mas respeto porque son invitados....

He visto en este espacio a muchos salirse de casillas ante comentarios inoportunos. Incluso al dueño del portal lo he leído enojado respondiendo comentarios. Eso no es amor ni es justicia.

Tenemos que ser prudentes, no es fácil, pero esa es la meta.

Si quieren insultar a alguien, insultenme a mi, yo recibiré sus desahogos sin reclamar ni reprochar nada. Si eso les hace sentir mejor, háganlo. Será un placer servirles.

Alejo

Anónimo dijo...

Gilga:
El astrofisico, ahora ya no esta muy errado...ni los rumores son del todo inciertos...lo siento pero todo es inminente...pero tampoco es que todos moriremos. Seran regiones del norte, y regiones del sur afectadas por sobrecargas...las telecomunicaciones realmente caeran y costara como 7 años volver a la normalidad. Auroras boreales tan al norte como Rosario...y no lo apures al sol...que ya despues nos apuraremos por apagarlo.

Anónimo dijo...

Hola anonimo
Me dice mi tio k tiene 74 años y es muy creyente ,si por favor puedes repetir lo k llevasvtiempo advirtiendo.para que yo lo apunte y se lo de a el.te lo agradeceria mucho .gracias u saludos

Anónimo dijo...

Tenemos un texto profetico que da el 21 de septiembre,tenemos un reloj que da el 21 de septiembre.
Astrofísico buscando solsticios cuando resulta que el año empezaba en equinoccio y medio año era equinoccio ,no solsticio como nos quieren hacer creer.
El zodiaco son 2 cicles de 6 meses:uno empieza el 20 de marzo,el otro el 22 de septiembre.
Uno acaba el 19 de marzo ,el otro el 21 de septiembre.

Se perfectamente que esto acaba el 21 de septiembre de 2013 y no va a ser de golpe:van a ir viendo el deterioro mes a mes ,semana a semana,día a día.
Me tiene sin cuidado que muchos no lo crean,SOLO ESCRIBO PARA LOS QUE LO PUEDAN CREER,los otros siempre han existido,ya contaba con ellos.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias ahora lo unto y mañana se lo doy.no te preocupes por los k no creen .mas se burlaron de Jesús y más le humillaron,vence al mal con el bien.

Alberto BP dijo...

Hola, Gilgamesh y transeúntes.

Bueno, este se parece más a un manoseo, de por sí esperado en este contexto post-apocalíptico incumplido. Es lógico que se busque otra fecha debido a la inercia y desencanto de varios sobre lo "no ocurrido". Se parece al cuento del pastor y el lobo, sólo para bajar la guardia.

¿Por qué poner fechas lejanas, cual zanahoria delante del burro, para esperar un cambio, si todos sabemos que esa fecha es hoy? ¿Para qué postergar el hecho de ponerse las pilas en nuestras propias vidas, hoy?

Sigo sosteniendo ahora, como antes del 21, que esto del fin del mundo surge de la ingeniería social. Era sabido que muchos iban a saltar (después de la fatídica fecha profetizada), admitiendo "errores" de cálculo. ¡Por qué después! Con toda franqueza, ya me resulta un manejo fastidioso, una manipulación de la que deberíamos despabilarnos y enfocarnos en descubrir que somos nosotros los catalizadores de ese cambio.
Claro que eso no significa bajar los brazos; el Sol se las trae, nosotros mismos nos sentimos diferentes y en proceso de cambio. Dioses, sectas, ideologías, gurúes, profetas de toda índole, caen por su propio peso. Evitemos caer con ellos.

Un abrazo a todos.

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, GUSTO EN LEERTE DE NUEVO. YBUNO PIENSO QUE NO IMPORTANDO LAS FECHAS, SI DEBEMOS DE ESTAR MUY ATENTOS A LOS ACONTECIMIENTOS, PUES, SOLO HAY QUE VER LO QUE PASA EN E.U. CON LOS ATAQUES DE FALSA BANDERA, CON LA FINALIDAD DE DESARMAR A LA POBLACION. ESTO QUIERE DECIR QUE ELLOS SABEN QUE ESTA MUY CERCA EL MOMENTO DE ENTRAR A LOS BUNKERS, Y QUE NECESITAN A LA GENTE DESARMADA PARA QUE NO REPRESNTE NINGUN PELIGRO EL QUE LA GENTE ESTANDO ARMADA QUIERA PENETRAR A LOS BUNKERS, DE AHI TAMBIEN LA URGENCIA DE IMPONER EL MICROCHIP, ES LA MANERA DE MONITOREARNOS Y CONTROLARNOS. ESTA SIENDO TODO CADA VES MAS CLARO. EFECTIVAMENTE, YA NO QUEDA MUCHO TIEMPO PARA QUE NUESTRO SR. JESUCRISTO VENGA. SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO

Alberto BP dijo...

Fe de erratas: donde digo "...este se parece más a un manoseo"..., quiero decir: "...estO se parece más a un manoseo...", refiriéndome al tema en general y no a alguien en particular.

Disculpen el error de tipeo.

Anónimo dijo...

Y DESPUES DEL 21 DE SEPTIEMBRE QUE FECHA BUSCAREIS ?

SR ASTROFISICO, Y0 NO SE SI USTED ES ASTROFISICO O ASTRO-LO QUE SEA, PERO CREO QUE SI ES LO QUE DICE SER NO SE PUEDEN ECHAR LAS CULPAS A LOS DEMAS DE SUS FALLOS. LA CULPA LA TIENE USTED Y SOLO USTED, POR QUE SI USTED TIENE ESOS ESTUDIOS DE LOS QUE YO AHORA NO ME CREO, COMO PUEDE DELEGAR EN OTRAS PERSONAS

BUSCAREMOS MAS FECHAS, DE ECHO YA LAS TIENE USTED HAY

LO PEOR SERA QUE ALGUN DIA ACIERTE, USTED U OTROS, PERO SI ACIERTAN DE POCO SE VAN A ENTERAR

YO POR MI PARTE ( COMO CIENTOS DE MILES DE PERSONAS ) HEMOS TERMINADO ARTOS DEL 21 DE DICIEMBRE Y LO QUE NO VOY A HACER ES CREERME LO DEL 21 DE SEPTIEMBRE
LO QUE A DE SER SERA

UN CORDIAL SALUDO A GILGA Y AL ASTROFISICO

P.D. NO SE LO TOME USTED A MAL SR ASTROFISICO, SOLAMENTE ES DEJAR DE CREER DESPUES DE HABER CREIDO

LEHAIM dijo...

HERRAR forma parte del SER.

Tener el DON divino de FECHAS es solo para SERES que MANIPULAN.

El Calendario del FIN nunca lo ha tenido, lo tiene ni lo TENDRA ningún mortal.

Que la mayoría de los humanos deseemos un cambio drástico, "PARA BIEN", no implica que vaya a ocurrir ni que tenga una fecha impuesta. Ni por mucho que uno se lo pida a su Dios que cada uno profese. No creo que AB-BA pierda el "tiempo" en banalidades terrenales.

Cataclismos, siempre los ha habido y los habrá, no hace falta VISIONARIOS, para saber que algún dia ocurrirá algo.

YA CANSA UN POCO LO DE FECHAS. "como decía mi abuelo, La MIERDA cuanto mas se mueve mas PESTE echa".

Vigilar la Data Solar y todo lo que ello implica, SI, tiene un sentido lógico para PREVENIRSE cada uno como pueda.

Tiene mas sentido analizar la Data Solar, que especular sobre fechas.

No debemos caer en falsos pronósticos, el SER Humano no tiene esa capacidad de dar FECHAS de NINGUN TIPO DE FINAL.

YA ESTA BIEN DE COMERLE EL COCO A LA GENTE COÑ....

Gilga Buen post, como siempre.
Un saludo muy cordial.





Nefer dijo...

Hola a todos. Respecto al Sol, como bien dices Gilga, me parece clave observar la evolucion en la cara activa a medida que la Tierra se orienta hacia ella.
Me parece bueno el analisis expuesto por Alberto BP. Considero que es importante el termino "ingenieria social". Discernir actualmente como se produce es bastante "sencillo"; sin olvidar que la mayoria de informacion expuesta a la luz de diversas formas viene de aquellos mismos que detentan el poder real.Si sueltan cuerda es para volver a apretar el lazo... Otra cosa es discernir esa ingenieria, esa programacion, cuando nos enfrentamos al pasado.
Cuando leo a Atienza y a otros pensadores en su linea surge en mi irremediablemente una deriva de pensamiento "alternativo". Espero no ofender a nadie. Veo el pasado, la historia, como un conjunto de alternancias entre dos posturas formuladas por una misma jerarquia. Intuyo como, al igual que hacen en la actualidad, se aprovecharon de acontecimientos y personas para fomentar la dualidad y asi permanecer en su rodillo controlador. Y muy posiblemente lo hicieron con Jesus. Muy grande tuvo que ser como hombre para querer trastocar su mensaje y vestirlo con ropajes usados. Los mismos que llevaron otros dioses: Horus, Buda, Hermes, Dionisio, Mihtra, Adonis, Heracles, Tammuz... etc.No abundare en esto.
Volviendo a la actualidad parece que el movimiento de pinza busca su consecucion. Si cumplen sus propias profecias no estaran mas que dando a la tecla de "enter", una vez que descargaron todo el programa. En lo personal a mi se me averio ese boton. No voy a dejar que despues de estar sumido en la penumbra me deslumbre la primera bombilla que alguien encienda. Se que mas alla esta.... ¿como llamal@? ¿Luz, Amor, Todo,Infinito, DIOS? Demasiada programacion como para darle nombre, tan solo respirar y vivir en ell@...
Abrazos.

Anónimo dijo...

Que yo sepa no se ha publicitado lo del 21 de septiembre de 2013.
Solo lo he escrito aquí.
Ahora viene a cuento porque este hombre anda buscando otro solsticio y sigue equivocado.
Lo que tiene que buscar es un equinoccio.
El que no quiera ver la fecha que no lo lea,tiene fácil solución.
De todas maneras va a estar muy claro porque TODO VA A IR A MÁS CON EL TRANSCURRIR DE LOS MESES. A partir del 17 de mayo debera estar más que claro que nos avecinamos al abismo........
Sin asustar a nadie:información es mejor que no información o desinformación .
Cada uno que se prepare como quiera ,lo mejor es mejorar nuestro nivel espiritual al máximo.Los bunkers solo servirán de tumbas,esa no es la solución,las armas tampoco.
SOLO NOS PUEDE SALVAR NUESTRO ALTO NIVEL DE AMOR(MEDITAD,MEDITAD,MEDITAD=
ESE ES EL CAMINO DE LA LUZ)....

Anónimo dijo...

Tengo un amigo que recibe mensajes de un ser muy especial del cielo, el los comparte conmigo y espero que no se moleste que lo comparta aqui. Como podrán leer no es un mensaje apocaliptico ni mucho menos pero si advierte cambios importantes. Lo postearé, pero si a alguien no le gusta, favor no se expresen con palabras hirientes y fastidiosas, simplemente no volveré a publicarlos:

"""" Estamos muy orgullosos de ustedes hermanos, aprovechen todos estos cambios interplanetarios y estos cambios que se están generando en la conciencia humana para hacer cambios en sus vidas, para hacer treguas y darse cuenta que tienen por encima de ese juzgamiento la posibilidad de amarse y comprenderse y ver el lado bonito de la vida y quedarse con esa situación porque entre más logren ustedes unirse hacia ese lado hermoso que tiene la vida queridos hermanos más vas a poder sentir que están apostando a un mundo mejor y que eso hace parte de una espiral que los lleva cada día a cosas mejores.

Sabemos que este mundo tiene una dualidad, pero también es indiscutible que durante el paso de los tiempos la sensación del hombre es que esa dualidad está más cargada hacia el lado difícil y al lado duro de la vida. Pero esos son los cambios que van a venir dando ustedes donde sin perder la posibilidad de los contrastes en armonía hermanos,ustedes van a pasar interiormente y como grupo y como sociedad a ser seres más armoniosos, más constructivos, seres que están más unidos a el amor de Dios y a ese proceso constructivo de la vida"""

Alejo

Nefer dijo...

Hola Alejo. A mi me parece perfecto que comentes lo que recibe tu amigo. Personalmente llevo meses excrutando los mensajes canalizados que circulan de los supuestos seres y amigos del espacio y demas dimensiones. Precisamente, y tal como pone en tu texto, enlaza con mi anterior comentario sobre el modo en que quien nos controla fomenta la dualidad. No voy a juzgar a ti y a tu amigo. Al contrario, quiza la sencillez de su mensaje, desprovisto de augurios funestos, sea pura verdad. Pero de corazon te digo que mucho cuidado en ese camino trazado por determinados seres, existan o no, pues su mensaje no admite el cuestionamiento ya que no dicen mas que verdades de perogrullo. Amoldan y tornean su discurso a conveniencia. Por no hablar de si dan fechas orientativas...
Un abrazo.

DON TOÑO dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO HERMANO, ASTROFISICO ESTA ACERTADO EN SU ESTUDIO, ES CLARO PERO NO TODOS LO PODRAN VER, LO CUAL NO ES MOTIVO DE DISCUCION NI DESENCANTO.
DE ATIENZA, ES CLARO QUE EL VIO CON CLARIDAD TODO, BIENVENIDO A LA REALIDAD HERMANO, DESPUES DE TUS MICRO VACACIONES, JA JA JA JA

Anónimo dijo...

Hola a todos !!! Vive tu dia como si fuera el ultimo . No te preocupes por nada , ocupate . Disfruta cada minuto de tu dia , es el unico que tienes para vivirlo y cambiarlo . No tengas miedo !!! Conozco a muchos que estan muerto a los veinte esperando la sepultura a los setenta . Por sobre todas las cosas SE FELIZ !!!! Te lo mereces !!!!
Muchos cariños para todos y para vos Gilga EL" MAESTRO " no te detengas !!! Tienes mucho que enseñar y yo para aprender ESTOY VIVA !!!
Graciela de Cordoba

Gilgamesh dijo...


Alejo; con todo respeto quisiera decirte que
este sitio tiene 6.500 comentarios, me parece que para evaluar si hay rispideces o desencuentros deberías haberlos evaluado a todo, generalizar no es algo justo. Tampoco me parece que tengas la capacidad de verme para saber si cuando respondo en un disenso estoy enojado o no, intentar interpretarme creo que no es la realidad de cómo me encuentro cuando doy una respuesta. En todo caso amigo, disentir y replicar es parte de la libertad de expresión, del engranaje democrático, renegar de ello parece mas bien un pretexto de quienes no dan esa posibilidad como sí la doy yo aquí. No estar de acuerdo no implica agredirse, eso es otra cosa, y disentir es sano en la medida de que exista el respeto y no hayan veladas intenciones que son muy bien conocidas. Nada tiene que ver el amor con pensar distinto y pensar distinto es muy respetable, excepto reitero, cuando se tiene la velada intención de molestar.Espero que tu comentario no obedezca a esa clase de estrategia.

Alberto BP; realmente me extraña tu comentario si es que sigues el blog desde siempre, no es aquí donde es necesario hacer esa aclaración porque de mi parte toda profecía fechada siempre fué resistida ¿recuerdas?. Estamos tratando el tema del fin del calendario maya, no una profecía, que es algo que la mayoría de la gente no ha sabido distinguir, el resto que se le atribuya a éste calendario corre por cuenta de quien le quite o agregue a su antojo. No soy yo quien lo ha hecho ni lo haré.

Valentín García; para Usted la misma respuesta anterior.

Lehaim; vaya transformación de conceptos, correctamente dices lo que siempre he dicho sobre las fechas y las profecías, pero luego ¿"a la mierda con las fechas.."?, la fecha es del calendario maya como bien creo que has entendido, entonces..cuesta hallar coherencia en tu comentario, si te entendí mal por favor me encantaría que te explayaras sobre el asunto, porque no es aquí donde se le ha comido el coco a nadie.

Graciela de Códoba; gracias por el elogio, pero no soy maestro de nada, eso aquí no funciona estimada, sólo me puedo auto-tildar de "amigo", hasta ahí llega mi aporte y mi sentimiento.

Mauro dijo...

Muy feliz navidad gilga.para vos y los tuyos...espero la hallas.pasado.de 10000000000...un abrazo...mauro...

Unknown dijo...

el 21 de diciembre si paso algo gilga la temperatura dejo de tener altos y bajos, para dejar en la grafica una raya como planchada lo escribo y lo escribire una y mil veces los datos estan manipulados pero nadie me hace caso. no soy cientifico pero tengo una curiosidad pienso que porque las manchas se desactivan algo como el centro de la galaxia su gravedad su magnetismo nos salva por ahora de la supertormenta magnetica pero que pasara en el futuro?ocilizs 1239

Unknown dijo...

yo no se de fechas ni de profecias pero si estoy claro las graficas me indicaron un cambio ese dia 21 de dic vi las graficas el sol se comporto extraño despues vi el cambio de datos y graficos entonces me di cuenta del engaño, manipulacion y aqui en este blog veo los resultados confucion incertidumbre desanimo pero lo unico que se es que paso algo el 21 puedo demostrarlo que sera el principio de un cambio ,, gilga mi correo es joebosch56@hotmail.com para mandarte informacion de lo que vi o cualquiera que quiera saber y ver que paso y sacar su propia conclusion

Gilgamesh dijo...


Joe Bosch; puede desarrollar aquí su análisis sin ningún problema que será leído con muchísima atención. Puede hacer su desarrollo en partes ya que el editor de texto solo admite 4.000 caracteres, es decir que ese es el límite por comentario, espero su aporte con mucho respeto.
Saludos.

Alberto BP dijo...

Hola.

En ningún momento ofendí a nadie. No puedo hacerme cargo de las variadas interpretaciones por un simple comentario que hice, por más que no estén en acuerdo con uno de tus artículos en particular, o en discrepancia con el general de los participantes, aclarando que puse un fe de erratas comentarios más abajo del primero. Explicar mis intenciones sobran, por lo tanto, no voy a pedir disculpas ni tampoco retractarme de lo que escribí. Además, no soy un anónimo. Me llamo Alberto y adjunto mi correo (abpabp@live.com.ar)y mi canal de You Tube (hexapenta 1).
¿Estamos tan a la defensiva que una interpretación personal se toma como ataque ajeno?
Mis comentarios no apuntan a sobarte el ego, ni el ego de nadie. Estimo que la discrepancia nos hace reflexionar, no para crearnos enemigos fantasma sacados de nuestra galera egótica, acomodando nuestras fichas mentales y emocionales respecto de estímulos, a los cuales les damos la interpretación, justamente para que esas fichas encajen.

Ya te mencioné lo de la ingeniería social y la necesidad de despabilarnos de esa oscuridad aceptada por consenso.

También puedo usar lenguaje vulgar, en honor a aquellos que creen que que escribir de manera formal es ofensivo o arrogante, una suerte de competencia, o bien surgida de la envidia de no sé qué:

Me recontra cago en el puto fin del mundo y sus fechas, antes y después. También me orino en la boca de aquellos que corrigen después del no-acontecimiento.

No es mi estilo, pero para que algunos entiendan que el asunto pasa por otro lado, tengo que ser más gráfico, ya que otro idioma no comprenden, tratándome de troll, aunque después de mi lenguaje soez, para muchos eso sería: encaja en sus casilleros adoctrinados.

Si leés bien, nunca te ofendí, a lo sumo, un error de tipeo que corregí más adelante.

Cómo sea, Torquemada está al acecho: "no pienses diferente que estás consumiendo mi aire".

No te doy un abrazo fraternal, ya que sería interpretado como hipócrita.

Gilgamesh dijo...


Alberto BP; reitero mi respuesta;
Alberto BP; realmente me extraña tu comentario si es que sigues el blog desde siempre, no es aquí donde es necesario hacer esa aclaración porque de mi parte toda profecía fechada siempre fué resistida ¿recuerdas?. Estamos tratando el tema del fin del calendario maya, no una profecía, que es algo que la mayoría de la gente no ha sabido distinguir, el resto que se le atribuya a éste calendario corre por cuenta de quien le quite o agregue a su antojo. No soy yo quien lo ha hecho ni lo haré.

Ahora pregunto Alberto; ¿quién te dijo que estaba ofendido? yo no he escrito tal palabra. Luego me parece que se te ha saltado la cadena sin que nadie te haya acusado de nada. ¿ataque? ¿defensiva? bueno...yo no sé qué manera de interpretar tenés pero evidentemente nada que ver con mi respuesta a tu comentario. Me parece que aquí nadie te agredió ni te provocó como para que tuvieras semejante comentario ahora, creo que no hay que insultar ni putear para creerse mas guapo o más inteligente, ni si quiera la manera de escribir o pensar tendría que ser un factor discriminatorio, realmente no sé de dónde te nació esa bronca, a tal punto que de comentar con criterio terminás negando el abrazo. Muy lamentable Alberto, de todas maneras yo te doy mi abrazo aunque no lo quieras o aunque solo te salgan puteadas que no eran necesarias, pero en fin, cada quien con su raye. Buen año para vos y los tuyos.