jueves, 27 de diciembre de 2012

* Dossier; 9 meses antes de ser publicado *

 El quinto Informe de Evaluación realizado por el IPCC =Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático= saldrá a la luz pública en Septiembre de 2013, ahora se ha filtrado al público con más de 9 meses de antelación sobre una publicación en Internet llamado *Stop Suicide Verde*.
Uno de los revisores expertos del informe, un hombre con el nombre de Alex Rawls, al parecer accesó al informe e hizo copia de prueba por escrito de que los rayos cósmicos son en realidad la causa del cambio climático y los patrones de calentamiento, lo que destapa el completo fraude del calentamiento global impulsado por figuras tales como Al Gore y otros. El forzamiento de los cambios en la radiación solar total que por sí sola no parece dar cuenta de estas observaciones, lo que implica la existencia de un mecanismo de amplificación, como la hipotética nube GCR.

Pueden visitar cada ítem de éste informe que es en inglés y bastante técnico en archivos PDF, pero lo suficientemente contundente para comprender ques e han hecho esfuerzos para trocar la real causa del llamado cambio climático, atribuyéndolo a la actividad humana, cuando en realidad los cambios se deben a un nuevo ciclo del espacio y de la Tierra, cambio que se sabe pero no se puede todavía explicar científicamente más que conjeturar, si la nube de materia inter-estelar es la causante de éstos cambios.
Un solo ejemplo de las predicciones a largo plazo en la variabilidad de la temperatura global.
Proyecciones de la media global, la temperatura media anual del aire en superficie desde 1986 hasta 2050;



Resumen para responsables de políticas
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Observaciones: Atmósfera y Superficie
Capítulo 3: Observaciones: Océanos
Capítulo 4: Observaciones: Criósfera
Capítulo 5: Información de Archivos del paleoclima
Capítulo 6: de carbono y otros ciclos biogeoquímicos
Capítulo 7: Nubes y Aerosoles
Capítulo 8 : radiativo naturales y antropogénicos
Capítulo 8: Suplemento
Capítulo 9: Evaluación de los Modelos Climáticos
Capítulo 10: La detección y atribución del cambio climático: de lo global a regional
Capítulo 11: A corto plazo el cambio climático: Las proyecciones y predictibilidad
Capítulo 12: A largo plazo el cambio climático : Proyecciones, Compromisos y Irreversibilidad
Capítulo 13: Cambio del Nivel del Mar
Capítulo 14: Fenómenos climáticos y su importancia para el futuro de Cambio Climático Regional
Suplemento Capítulo 14
Resumen Técnico


Y si de rayos cósmicos hablamos, les dejo tres tablas comparativas; la primera corresponde a la actividad en la última semana, la segunda es mensual, y la última refleja cómo se captó el ingreso de rayos cósmicos exactamente desde hace un año;







Cuatro días sin datos de protones y electrones de baja energía, ahora de vuelta, y en el bache ¿qué pasó?.



Nuevas manchas numeradas y nuevas manchas ingresando aún sin numerar de tamaños que parecen ser importantes, mientras parece ser que las manchas que se alejan comienzan a calmarse un poco;





***Al pie del telescopio, mas atentos que nunca, como siempre.
Gilgamesh***


16 comentarios :

Anónimo dijo...

bla bla bla.... esto si está muy aburidor, no lo leen sino los desocupados y las empleadas de servicio doméstico que visitan esta pseudopágina como la tal lili, graciela, nuni y todas aquellas cholas.

Esperemos mejores post porque esto no es sino copie & pegue

LEHAIM dijo...

SOHO LASCO C3.

http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2012/c3/20121227/20121227_1118_c3_512.jpg

Gilga, parece como si se les hubiera movido la cortina, jejeje

Un saludo muy cordial.

Nefer dijo...

Hola Gilga. Interesante articulo. Puedo enlazarlo con mucha otra informacion que circula por la red. Gracias.Lo que empieza a quedar patente una vez mas es como nos manipulan, que las emisiones de co2 provocadas por el hombre no son las responsables de ese "cambio climatico" tan cacareado por el inefable AlGore. Termino este que se ha utilizado para seguir estafandonos con impuestos abusivos sobre los hidrocarburos(controlados por ya sabemos quien). Por no adentrarnos en la energia libre, tantas veces cercenada del ambito publico pese a que la empleen en sus prototipos volantes. Esos que muchas veces se confunden con visitantes de otros mundos.
Solo espero que estos estudios no los usen para subirnos mas todavia el litro de gasolina jajaja. Tambien hay otra corriente de estudios que habla de todo lo congrario,que nos dirigimos a una miniglaciacion. No se.
Abrazo.

el contador dijo...

http://www.satirewire.com/news/aug02/jupiter.shtml

Anónimo dijo...

¿MINI GLACIACIÓN?

CLARO COMO LIMPIEZA PERO NOSOTROS YA NO ESTAREMOS AQUÍ.
Esa limpieza durara unos 20 años terrestres,luego cuando retornemos aquí seremos capaces de controlar el clima mentalmente.
TENDREMOS CAPACIDADES INIMAGINABLES ACTUALMENTE.

Nivus dijo...

Bueno muy interesante lo primero y de segundas desearos a todos y todas un gran año nuevo, sigo cuando puedo la pagina aunque por falta de tiempo no participe.
Lo dicho un gran abrazo a todos y especialmente al jefe por su trabjo.
*nivus*

Nefer dijo...

Si lo se no lo pongo je

Anónimo dijo...

Nefer,

es en serio,la mini glaciación esta prevista como limpieza.Duraría ,al parecer ,entre 19 y 20 años,que es el tiempo que se necesitará para restablecer las condiciones ideales para la vida.
No has dicho ninguna tontería,es así.

Nefer dijo...

Mira me caes bien. Creo que tu insistencia es fruto de tu preocupacion por el hormiguero. Pero es que no entiendo que cuando alguien pide que expliques la raiz de tu "conocimiento" te remites a respuestas tautologicas,a circulos en los que vuelves a repetir el mensaje que origino la pregunta. Y mas si ese mensaje que expresas pone en juego lo que dices... No encuentro coherencia en esto. Tampoco la encuentro cuando la enfrento a "mi verdad" fruto de mi experiencia vital. Y cuando digo esto me refiero creencias firmes. Bueno no quiero establecer debate. Saludos.

Chupamela vos y SAM chantas del orto. dijo...

Todavia seguis libre ???joder que sociedad enferma...ahora tienen laburo para todo el 2013 jua jua juaaaaaa.

el contador dijo...

para chupamela vos y sam... creo que tu decepcion por SAM se te nota muy bien a lo mejor eras fiel seguidor de su pagina los demas que entramos aca no tenemos la culpa de eso dese su puesto no insulte ni digas idioteces de las cuales te puedas arrepentir mas adelante abre los ojos....

LEHAIM dijo...

Creo que ha habido una suelta de un filamento solar. Mirar en GONG.

http://halpha.nso.edu/

Saludos cordiales al hormiguero, haya PAZ señores y sobre todo RESPETO que es gratis por ahora.

Anónimo dijo...

saludo a todo el hormiguero,de algo me doy cuenta,cada vez que las noticias se ponen interesantes,aparecen algunos señores llamando la atencion,desviando nuestro pensamiento,nuestra preocupacion hacia cosas irrelevantes,y que mejor que groserias y enfrentamientos algo que a los seres humanos nos atraen sobremanera,,,lo mejor seria no seguirles el juego,como que no escuche,no lei,no supe,,,dediquemos toda nuestra atencion a la info de gilga creo que eso si es importante,lo demas chao.

gudea.

Gilgamesh dijo...


Lehaim; así es, es un viejo efecto desde los primeros años en que el satélite comenzó a emitir imágenes y hoy continúa sucediendo. Cordial saludo.

Nefer; buen aporte, justamente Obama ha propuesto un impuesto ésta semana a la emisión de CFC, y efectivamente queda en claro que los gases de las vacas no eran la causa de los 23º en Alemania en pleno invierno, ni del desodorante de la señora coqueta el culpable de que las aguas se tiñan de rojo en todo el mundo. Abrazo.

Nivus; muy feliz fin de año para vos y excelente comienzo de 2013. Gracias.

Lehaim; correcto, un filamento cobró vuelo pero por lo que he visto no amerita amenaza hacia nosotros. Saludos.

Gudea; abrazo.

Anónimo dijo...

***ahora los comentarios están haciéndose con mas cordura y madures, muy diferente a los que leí días atrás y creo que la tan esperada fecha 21 12 12 algo tuvo que ver y altero las neuronas de los que se creen superiores. En hora buena por el regreso de los buenos comentarios y ojala no vuelvan aquellos que escondidos en el anonimato solo pretenden desquiciar el buen desarrollo de estos foros. Sabemos que por democracia están abiertos a cualquier persona porque nuestro amigo Gilgamesh no discrimina a nadie y por eso de vez en cuando tendremos que aguantar a estos tipos antipáticos que se la pasan brincando de blog en blog utilizando la burla y el sarcasmo con sus comentarios para sentirse importantes pero lo único que demuestran es su falta de cultura y falta de respeto por los que si estamos de acuerdo con lo que aquí nos comparte el amigo que administra este espacio. Desde Nuevo León México un saludo para todo el hormiguero con todo respeto.

Gilgamesh dijo...


Anónimo Nueva León; muy agradecido por su valoración y reflexión.Abrazo