martes, 11 de diciembre de 2012

* Extraños sucesos; con el Sol y en Estados Unidos *

Haciendo un paneo en distintos sitios de habla inglesa me quedé sorprendido ante los muy variados reportes no sólo desde EEUU, si no también desde Canadá, Australia, Reino Unido, y también Brasil, donde las personas declaraban notar que el Sol se había ocultado antes de tiempo, y en otros lugares, tardó en salir.
No veo respuesta alguna para ésto, es totalmente nuevo y toda una incógnita.

De inmediato me puse a revisar las imágenes del Sol y pude notar que durante todo el día ha estado encendida una luz muy fuerte en la zona nor-Este del Sol donde no habían manchas y además, zona poco frecuente. Al aumentar las imágenes creo que se trata de un extraño arco de plasma que parece no ceder y permanece encendido, incandescente.
También me ha llamado la atención la repentina aparición de dos ajugeros coronales importantes, especialmente el del Sur solar;











Dejaremos éste asunto y deberemos tener en cuenta que a medida que se acerca la fecha de 21-12-2012, la paranoia va a crecer, vayan acostumbrándose a ésto, así que...tomar todo con pinzas.

Noticias que afectaron hoy, especialmente a EEUU;

A la 1:03 pm, hora del este en la tarde del Martes, la Fuerza Aérea de los EE.UU. lanzó un cohete Atlas 5 no tripulado al espacio, desde Cabo Cañaveral en Florida. La carga del cohete constó de una lanzadera pequeña llamada *vehículo X-37B Orbital de prueba*, es una nave espacial autónoma que ha estado bajo desarrollo por parte del gobierno de los EE.UU. durante más de una década, aunque muy pocas personas saben exactamente lo que se supone que debe hacer.

-La explosión de una tubería de gas sacudió una zona cercana a Sissonville, Virginia Occidental, éste Martes, quemando varias casas y dañando parte de una autopista, de acuerdo con funcionarios e informes del área.
Nuevamente explosiones en redes de gas...¿y van...?

-Peligrosísimas emisiones de gas =sulfuro de hidrógeno= se detectaron el Viernes pasado y además columnas de humo procedentes del aceite crudo extraído por un investigador de Texas Salmuera en la caverna de sal de Co. LLC en el norte de la Parroquia Asunción, ésto es...el sumidero de Louisiana....
El descubrimiento de sulfuro de hidrógeno se produjo el Jueves, una corriente de metano que salió del pozo y que obligó a una parada en los trabajos.

-PASADENA, California; La NASA será la sede de una teleconferencia a las 10:30 am PST =1:30 pm EST= el próximo Jueves 13 de Diciembre, para ofrecer una visión general de los acontecimientos que condujeron a las naves gemelas GRAIL, a que impacten la superficie de la Luna, alrededor del 17 de Diciembre aproximadamente a las 14:28 PST =5:28 pm EST=. La misión de éstas sondas se ha completado con éxito y tienen apenas unos días para enviar a NASA su extensa colección científica de datos. Tal como estaba previsto, el dúo se está quedando sin combustible, y las sondas han estado orbitando la Luna desde la víspera de Año Nuevo y el Día de Año Nuevo, respectivamente, dando a los científicos un detalle sin precedentes sobre la estructura interna de la Luna y su composición.

***Cuánta actividad en el espacio en los últimos meses...¿verdad?. Cinturones de Van Hallen, la Luna...y precisamente si hablamos de la Luna...nunca más volvieron a ella....y solamente se atreven a enviar *sondas* para conocer el corazón de nuestro ¿satélite natural?..ya he informado sobre la real función de la Luna y lo que en verdad esconde...pues..ellos no se atrevieron jamás a poner un pie en ella, estando tan cerca...claro...los sacan a tiros de allí, raza humana mezclada con quienes violaron la ley. Cuarentena humana que no va a salir del sistema solar, mucho más allá de las noticias triunfalistas de las Voyager rompiendo el límite de nuestro sistema. *No pasarán*..frase española que se hizo popular y que a nuestra civilización le cabe...y vaya de qué forma, aunque el creador fué Robert Nivelle .
Gilgamesh***

27 comentarios :

Anónimo dijo...

Gilga, a que te refieres con "la real función de la Luna y lo que en verdad esconde" , puede ser (y lo más probable es ) que no haya leído lo que escribiste anteriormente acerca de ese tema, me gustaría conocer tu opinión referente a lo que acabas de mencionar

saludos y abrazos!!!!!


Denise

Gilgamesh dijo...


Denise; entiendo que para quienes llegan nuevos es imposible leer todo, pero tampoco puedo explayarme demasiado. Resumiendo y generalizando injustamente; la humanidad está confinada por violar leyes universales, raza destructiva que tranzó con razas extraterrestres, ambas razas culpables de hacer desastres no sólo aquí si no tb en otros sitemas espaciales, por lo tanto, cuarentena milenaria, nadie sale del sistema solar hasta que se salden las atrocidades. Es todo resumidamente, desde la Luna nos monitorean los guardianes de hacer cumplir la cuarentena.
Abrazo.

Anónimo dijo...

gilga,a veces cuando te leo,veo una persona muy inteligente,perspicaz,agudo,equilibrado,sano( de pensamiento),resaltas con tu objetibidad,,,pero otras veces veo tu contraparte y sin entrar en detalles,pienso como una persona como tu,que sabe tanto,que utilizas muy bien tu sagacidad,tu inteligencia,como,en que momento tu mente te traiciono llevandote por derroteros tan lejos de la verdad,te alejaste tanto del padre,que ya no reconoces el verdadero camino,podrias con tus palabras llevar a otros a caminar tambien por el mal camino,tu conoces el verdadero camino,nunca es tarde para arrepentirse...

anonymus...

Gilgamesh dijo...


Lamento decirte que tu comentario está totalmente sesgado y nadie podría tomarte en serio, si fueras alguien de mentalidad abierta no dirías lo que estás diciendo, es decir, primero elogiar para disimular la crítica posterior, eso tiene nombre y dificulto que sepas cómo se define. Deberías arrepentirte vos de querer dar un ejemplo que se contrapone radicalmente con tus palabras. Dios te ayude a aclarar tu alma y tu mente, yo nunca me subí al carro de la verdad, es sólo mi verdad, lamentablemente tu ceguera fanática te hace creer que la verdad es solo tuya, algo que deja en claro tu torpe necedad, además de ser un odio declarado sin poder disfrazarlo más. Realmente y muy a pesar de tu odio hacia mí, sólo le pido al Creador que se apiade de tu proceder, de mí se ocupará Él también, algo que nos iguala por ortales que somos, si no lo has entendido....allá vos con tu alma.

Anónimo dijo...

Querido Gilga eres tan noble que teniendo razon le explicas a quien te odia por qué te odia.
tus palabras cortan toda mentira y hacen huir a los mas ridiculos odiosos
soy Carolina siempre fiel a esa forma tan sabia de dejar en ridiculo a los mentirosos

Alexánder Alvarez dijo...

Gilga, buenas noches, quizá me puedas dar tu punto de vista respecto a algo que me cuestiona.

Soy de Colombia, un país donde no ha pasado nada. Aquí no tenemos pirámides, no tenemos calendarios, no tenemos razas avanzadas antiguas, ni círculos en los cultivos. Y me sorprende que en Argentina haya tantos personajes estudiosos y bendecidos. He leido por casualidad una corriente también Argentina que se autodenomina grupo Elron... son una corriente bastante cerrada y radical. Que opinión te merecen?

Anónimo dijo...

POR DIOS, CON TU INTELIGENCIA E IMAGINACION, PODRIAS CLARAMENTE, SER DIRECTOR DE CINE, NO SIGAS A GERYL YA QUE ES UN APROVECHADORM LEE MAS SOBRE EL, CAPAZ QUE ME SALGAS CON QUE LO ESTAN BOICOTEANDO, TE LEO CUANDO HABLAS DEL SOL, PORQUE ME GUSTA EL TEMA, MAS NO CUANDO EMPIEZAS A DIFARIAR. SORRY SI NO TE GUSTA QUE TE CRITIQUEN, PERO DEBES SER MAS PROLIJO EN PONER TUS MENSAJES Y NO SER TODO DE LO MISMO.

DON TOÑO dijo...

GRACIAS HERMANO, DEFINITIVAMENTE NOS MANTIENES AL DIA EN LOS TEMAS MAS IMPORTANTES, DEL SOL, CADA VEZ MAS EXTRAÑO, Y DE LOS GRINGOS CAPACES DE TODO , HASTA DE ACABAR CON LA HUMANIDAD........DIGO, SI LOS DEJAN

pepe perez perez dijo...

Hola gilga es la primera vez que escribo en tu blog pero eso no quiere decir que no.me guste.
Comparto contigo lo de la luna es mas se que la kabalah lo dice veladamente, asi que te pido si puedes decirmo de donde sacaste tu imformacio.
Saludos de un hermano de lucha.

Anónimo dijo...

Como siempre muy buena exposicion!! lo felicito!! ...con razon han querido volar la luna!!!La anonima.

Anónimo dijo...

MAXIMA DIFUSION

http://empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com.es/2012/12/anonymous-tyler-una-idea-peligrosa.html

Anónimo dijo...

Gilga no te desgastes con las criticas...sé tu mismo..., entrega todo lo que puedas dar desde tu perspectiva, cada uno sabe si lo acepta o no, para mostrar todo lo que tu pones hay que dedicarse y analizar, todo un trabajo!!! solo agradecerte por eso....que Dios te bendiga para que me sigas informando cada día.....me intriga ese sol tan bello y sufriendo....y la tierra ruge cada día...no es dificil concluir porque...abrazos a todos.


Nuny

Anónimo dijo...

Gilga: todos los días lo primero que hago antes de comenzar mi trabajo al encender el PC es abrir tu página y leerla, soy fiel seguidora de tus posteos y comentarios. Encuentro que nos mantienes informados con una visión diferente de lo que acontece, y es tu modo de ver las cosas, te doy las gracias por compartir. Felicidades.
Desde Coronel, Chile. (VIII Región).

Anónimo dijo...

Gilga, gracia por resumir en pocas líneas la pregunta que te hice, pero, si no es mucho la molestia, me podrías recomendar un libro o el sitio de donde sacaste esas conclusiones, para ver yo que puedo aprender de lo mismo e intepretar ese conocimiento con mi propio juicio.



Saludos !!

Denise.

Anónimo dijo...

Gilga, gracia por resumir en pocas líneas la pregunta que te hice, pero, si no es mucho la molestia, me podrías recomendar un libro o el sitio de donde sacaste esas conclusiones, para ver yo que puedo aprender de lo mismo e intepretar ese conocimiento con mi propio juicio.



Saludos !!

Denise.

LEHAIM dijo...

Coincidencia o no, salta la noticia de que el Papa estrena twiter hoy.
12-12-2012.
1+2+1+2+2+0+1+2=11. OH casualidad tambien.
Gilga y a todos un saludo muy cordial

Anónimo dijo...

Sertonal,
Buen dia Gilga, Buen dia para a todos,El sistema nos ha mantenido dentro de una matrix creemos en un paridigma influenciado por ellos mismos, se han echo experimentos vilmente con animales para infundarles habitos, modos y costumbres de esa manera el adn se adapta o cambia a estos habitos para que futuras generacioens adopten estas costumbre, sin saber por que, Por ejemplo. se hicieron experimentos con monos les pusieron comida en una parte muy alta y cuando hiban a tomarla se les aplicaba chorros de agua de esta manera solo comian cuando se les suministraba por otro medio pero la comida que estaba en lo alto ya no se atrevian a tocar con las nuevas camadas solia suceder lo mismo llegando al grado de que ignoraban la comida de lo alto a un asi los mantenian ambrientos pero ellos no sabian por que no se atrevian a comer de la comida de arriba ya que a estas camadas ya no se les aplicaban esos chorros de agua.
Asi es como nuestras sociedades funcionan Les recomiendo, el libro y la peicula de un mundo feliz de Aldus Huxley, aun que el biene de padres eugenistas el se atreve a mensionar como vivir en una eutopia diferente.
Debemos tener las mentes abiertas y no escandalizarnos por situaciones como estas acerca de la Luna o de martes o si existen otros tipos de razas, ahi esta la teoria de la hiperborea estudia por muchos filosofos y cientificos.
Gracias Gilga por mantener esa mente abierta!! Conocernos interiormente es concer el universo!!

saludos


osho dijo...

Amigo Gilma,como siempre muchas gracias,voy a ser breve ya que anunciaron que cortaran la luz enseguida,siguen prendiendose fuego trasformadores y cables,la termica otra vez en 50 grados

Amigo aca desde las 10 de la mañana a la vuelta del sol hay un circulo grande muy oscuro y todo a la vuelta del circulo oscuro los colores del arco iris haciendo de vorde del circulo,he querido tomar foto pero mi maquina muy comun no sale nada,es algo bello,extraño y muy llamativo,no se lo que sera tal vez usted me lo sepa aclarar,ojala se este viendo en otro lugares.

Muchas gracias amigo Gilam,saludo a todas las hormigas

Gilgamesh dijo...


Carolina; gracias, muy amable.

Alexánder Álvarez; ¿quién le ha dicho que en Colombia no pasa nada?, los Zenúes,Agustinianos,Tayrones,Muiscas,Quimbayas, etc...debería Usted revisar un poco esa rica historia pre-colombina de su hermoso país. De Argentina es necesario explicarle que éste país fué el único de América Latina donde las culturas originarias fueron exterminadas casi por completo, algo muy distinto a lo que pasó en el resto de países. Aquí, la mixtura original aún permanece pero muy perdida, algo que en su país no sucedió.Aquí la cultura originaria fué suplantada por la mixtura europea y después también de oriente y Asia, por lo cual Argentina posee muy poco de sus culturas ancestrales y mucho de lo que la mixtura moderna provocó en nuestra sociedad. No conozco es grupo que menciona, pero sí puedo decirle que mi país está plagado de sectas, y una cantidad enorme de nueva-erismo en todas sus variantes, algo que generalmente también puede verse en nuestros países de América.

Anónimo; Usted ocúpese de su vida, que yo me ocupo muy bien de la mía.

Antonio Uribe; sí amigo, la maldad no parece saciarse nunca, pero tendrán su cosecha...esa es nuestra Fé.Abrazo.

pepe pérez pérez; el hecho es bien conocido que durante la llamada guerra fría entre la ex URSS y EEUU, éste último intentó alunizar en la cara oculta de la Luna, pero fué repelido violentamente por quienes están allí, el incidente luego se intentó justificar como una "demostración de poderío" para amedrentar a la URSS, porque efectivamente EEUU disparó misiles en la Luna, fotos que si buscas en internet quizás todavía puedas conseguir.En realidad no hubo tal muestra de fanfarronería si no un intento de colonizar la Luna y el objetivo nunca fué logrado. De quienes están allí lamentablemente el ex-Nasa que lo publicó es fallecido y el sitio donde estaba la info fué quitado.

La anóima; muchas gracias.

Nuny; gracias por tu tiempo y tus conceptos, solo aclararte que yo no me disgusto con las críticas, al contrario, siempre fueron aceptadas cuando son desde el respeto, pero ésto que parece crítica no lo es puesto que se trata de un maleducado que sólo quiere agredir, y yo no le voy a regalar mi silencio. Abrazo

Coronel-Chile; muchísimas gracias por tu valoración, amiga. Fuerte abrazo.

Denise; una buena opción sería comenzar a leer éste blog desde el comienzo, de todas maneras tus propias conclusiones debes sacarlas leyendo todo lo que puedas y para eso está el buscador de Google, pones la palabra o tema y listo, millones de sitios te darán mucho de lo que quieres saber. Abrazo.

Lehaim; ¡Sí! jaja, lo escuché por la radio...todo un tema...Abrazo.

Sertonal; gracias por su aporte, por supuesto que quienes se escandalizan no pueden salir de la matriz impuesta, mas que escandalizarse hay que pensar con apertura.Abrazo.

Marcos dijo...

Hola Gilga:

Reconoce que el tema de la cuarentena milenaria es un asunto de fe. Simplemente porque nadie puede aportar pruebas que confirmen esa afirmación. Vos lo oíste y lo creíste y lo repetiste y alguien te escuchó y por ahí te creyó. No es científico, solo es una nueva religión.

De mi parte te comparto que por gracia sigo fundado en la roca de la eternidad, en Jesucristo, el Hijo de Dios.

Oro por vos y por el hormiguero, quiera el Señor abrir tu oído para salvación en Cristo.

Marcos

osho dijo...

Amigo Gilma,encontre una foto y una explicacion en un diario de la capital del chaco con su persimo le dejo el link,tambien se puede observar algunos puntos blancos dentro del circulo,muchas gracias abrazo a todos

http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=94925

http://m.tn.com.ar/tnylagente/asi-esta-el-sol-en-ctes_292489

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿qué clase de cristiano necesita desir en publico que ora por alguien??????? marcos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE IPOCRITA QUE SOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alexánder Alvarez dijo...

No se donde leí:

Nunca discutas con un imbécil porque te pondrás a su nivel y ahí, él te ganará por experiencia

DON TOÑO dijo...

Denise: en este link puedes encontrar algo, saludos

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/profeciaorion/ciencia_profeciaorion.htm

Anónimo dijo...

Muchas gracias Antonio, lo leeré ! :D


Denise

Gilgamesh dijo...


Marcos; disiento con Usted con mucho respeto por lo siguiente. Si Usted considera una cuestión de Fé a una noticia pues...no debe haber entendido entonces que la Fé es únicamente aplicable a las cosas de Dios y no a las cosas de los hombres. Las noticias se creen o no se creen y allí termina el asunto, la Fé no se extingue cuando se la practica con la plena convicción de que algo sucederá indefectiblemente, y es la Fé en un Dios supremo una cuestión de Fé.
Jamás voy a reconocer que una noticia sea una cuestión de Fé, en todo caso será una fé distorsionada y con minúscula. Su necesidad de confirmaciones lo pone en una situación que se mezcla erróneamente con la Fé, Usted está necesitando corroboraciones científicas, entonces suena muy ambiguo que alguien que se declara atado a la Fé dependa tanto de la ciencia de los hombres. La Luna no debería existir para Usted, porque nunca ha ido a ella, sin embargo cree en la ciencia que le ha contado que eso que cuelga del cielo y brilla por la noche se llama Luna y es un satélite, por lo tanto, lo que Usted intenta aplicarme a mí, no lo aplica con Usted mismo, sino todo lo contrario, es Usted quien tiene fé en quienes le han dicho que eso es la Luna y que la han visitado, aunque Usted jamás estuvo allí. Su confusión con respecto a la Fé no lo es todo, si no que también acusa de "nueva religión" a una información...cuando aquí se informa y se opina, no se adoctrina, tal como Usted sí intenta hacer con su comentario. Ejemplo el suyo de alguien que se dice estar fundido a Jesucristo y viene a leer a quien después critica. Si su condición de verdadero cristiano fuera tal, ni vendría a leerme, ni a dejar su intento de adoctrinación, mucho menos a refregarle a los demás su fidelidad a Jesucristo, pues ningún fiel a Jesucristo necesita perder su tiempo en ver la paja en el ojo ajeno antes que ver la viga en el propio. Es Usted el típico caso del falso cristiano, quien pone por sobre la doctrina de Cristo a la religión, algo que el mismo Maestro le intentó enseñar a todos. Quien hace alarde de ser salvo sin que Cristo lo haya juzgado no es cristiano, mucho menos cuando desde la soberbia religiosa mira por encima del hombro a quienes él cree estar extraviados, tal como acaba de hacer Usted con su comentario. Yo no le deseo ninguna salvación puesto que será Usted mismo quien la gane construyéndola con el ejemplo y no con la intención, que evidentemente todavía no ha logrado construir. Sí le deseo lo mejor, porque en verdad lo necesita. Aún discrepando, gracias por su tiempo.

Gilgamesh dijo...


Osho; gracias por el informe, son halos, algo normal que de vez en cuando aparece, recordarás que ésto estuvo sucediendo hace un par de meses en centroamérica. Abrazo.