sábado, 22 de diciembre de 2012

* La Gran Manipulación Cósmica-Juan García Atienza *

***He estado monitoreando detrás del Sol tal como les comentaba desde el día de ayer y ahora pareciera que el efecto de arrastre se está produciendo hacia toda la circunferencia del Sol y ya no, solamente hacia abajo en diagonal, realmente ésto se está poniendo muy intrigante.
Por eso más allá de la fecha tan esperada que tuvimos, y que ha relajado a muchas personas, a mi entender hay que estar más atentos que nunca, al menos yo lo estaré ya que una fecha no implica que haya que relajarse con respecto al Sol, al contrario, voy a estar más atento que nunca, y no será por unos días si no por un largo tiempo. Si alguien piensa que con el 21 han terminado las implicancias del Sol, yo no.

Las manchas han comenzado a crisparse y ya no sólo la 1635 con un evento C1.9, ha sido superada por la 1633 que produjo; C1.4-C1.1-C1.9-C1.0
Las manchas están en posición geo-efectiva y dadas éstas nuevas condiciones no hay que perderlas de vista ya que podrían darnos alguna sorpresa extra antes de abandonar la cara visible.

Los gráficos de ACE permanecen con falta de datos desde hace 9 horas, específicamente los de protones y electrones de baja energía;



No dejaremos de mantenernos informados y como siempre analizando la realidad, o al menos lo que concebimos como tal. Vienen meses de descanso, vacaciones y un tiempo ideal para compartir lecturas que en éste caso, me parecen excelentes para quienes tengan la intención de lograr algo más que estar informados o estar al tanto de las últimas noticias, que en un 90%...nunca son lo más importante.
Debo agradecer enormemente al querido Antonio Uribe, quien me hizo llegar ésta publicación, con la cual me sentí identificado inmediatamente, autor y libro que no conocía. Es mi intención ir publicando los distintos ítems de ese libro y compartirlo con ustedes. Quienes quieran consumirlo de un tirón, pueden buscar al autor y las referencias en internet y leerlo completo.
No publicaré en órden los capítulos, si no que me dejaré guiar por mi intuición de cuál es el indicado para cada momento.

La Gran Manipulación Cósmica-Juan García Atienza.
Juan García Atienza, publicó hace 31 años =1981=, ésta obra en la que el autor nos muestra una hipótesis por la cual el mundo que conocemos y nuestras vidas forman parte de un oscuro plan.
Atienza nació en Valencia-España el 18/07/1930, y falleció en Madrid el 16/06/2011. Escritor, guionista, director de cine y documentalista.

El estadio primero de la manipulación



**Estamos siendo a la vez testigos y víctimas, a nivel planetario, de una inmensa campaña general que tiende a poner en entredicho cualquier grado de libertad que el ser humano quiera permitirse para elegir voluntariamente su propio destino y, en consecuencia, para evolucionar conforme a su estricta conciencia. Movimientos religiosos, policías paralelas, partidos políticos totalitarios, asociaciones terroristas y grandes empresas comerciales de ámbito multinacional se dedican activamente a vigilar al individuo, a mediatizarlo en cualquier forma, a controlar sus palabras, sus pensamientos y hasta sus movimientos, para obligarle a la obediencia, al consumo, a la sumisión y, en definitiva, al silencio. Se ha creado a nivel mundial un clima de amenaza moral en el cual prácticamente cada entidad individual asume la sospecha de estar vigilada y en inminente peligro de aniquilación psíquica o física, eso es lo que menos importa ahora, porque viene a ser lo mismo, a no ser que busque, ruegue y solicite la protección de esas fuerzas efectivas que le rodean y de que acepte ciegamente sus condiciones. La sensación de amedrentamiento y de impotencia ante esos fantasmas de poder omnímodo que surgen a nuestro alrededor vienen a coartar incluso nuestro deseo de pensar y expresarnos libremente. Por ese camino, el ser humano va llegando a la convicción de que sólo entrando a formar parte activa (o pasiva) de una u otra de tales fuerzas de presión, repítámoslo, económicas, religiosas o aparentemente revolucionarias podrá aspirar a la supervivencia. La dependencia y su Consecuente terror se desarrollan incluso a niveles subliminales. 

Y así, aun en el caso, a menudo corriente, en que el individuo no tenga conciencia de la extorsión de que está siendo objeto, sigue bajo los condicionamientos de esa fuerza manipuladora, obedeciéndola incluso sin saberlo. Consume lo que le mandan consumir, vota por quienes le indican votar y no gana el mejor, sino el que tuvo mejor campaña, se adhiere mental y moralmente a los condicionamientos que se le dictan, y, en último extremo, obedece de modo ciego y maquinal a los reflejos que se le suministran desde los órganos de opinión que ha tenido que aceptar por una supuesta y sólo supuesta, recordémoslo, empatía o por un pretendido, sólo pretendido, repitámoslo, gesto de liberación personal. ¿Qué consecuencias podemos extraer de todo este cúmulo de amenazas veladas y de coacciones estrictas?. El ser humano cae, cada vez más, en un estado de absoluta dependencia, del que le es imposible escapar para ejercer siquiera ese conato de libertad cósmica que forma parte de su naturaleza. Se sabe condicionado incluso muy a menudo a niveles inconscientes y conforma sus hábitos existenciales a unos parámetros impuestos que le hacen concebir una aparente trascendencia, totalmente falsa, estructurada sobre los mismos condicionamientos que le esclavizan. Se le crean necesidades reflejas, como a los perros de Pavlov, y él, a su vez, crea unos dioses y unas ideas trascendentes donde está siempre presente, lo quiera o no, la imagen sacralizada de ese mundo que le circunda, con toda su carga de manipulación, de tecnología condicionante, de inseguridad personal y de ideas que jamás podrían responder a una auténtica superación mental y anímica, sino a una exacerbación de las situaciones aberrantes entre las que nos ha tocado y nos sigue tocando vivir.

Sobre semejantes esquemas manipulados y manipuladores a la vez, el hombre tiende a interpretar todo aquello que se le presenta y que escapa a su entendimiento racional. Pero esa interpretación está, como todo lo demás que le rodea, condicionada e incluso prevista. Entonces, eso que eventualmente se presenta como insólito y como inexplicable se transforma en un auténtico hito idealizado, para bien o para mal, de todas las estructuras de dominio que vienen actuando sobre nuestra mente, sobre nuestra vida y sobre nuestro encubierto deseo de evolución. Nuestra propia sacralización de la tecnología nos hace concebir supuestos paraísos tecnológicos extraterrestres donde ni siquiera faltarían las marcas y los logotipos de las grandes empresas multinacionales. Y nuestro sentimiento de dependencia irracional nos obliga a súper depender de dioses paternalistas que, en el contexto general del pensamiento humano, seguirán, «afortunadamente », cuidando de nosotros, como padres o como señores feudales de horca y cuchillo, o ya puestos en la tesitura tecnológica como amos supra humanos de láser sabio y cohete hipernuclear galáctico.
Juan García Atienza**

Gilgamesh***

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, se que puede ser estupido colocar este link, es una lectura que habla de los tres dias de oscuridad. pero eso no es lo mas importante, si no la parte donde dice que La tierra completará un ciclo alrededor del centro de la galaxia, pero esto no quiere decir que estemos más cerca de Hunabku. Tenemos que imaginar el movimiento de la tierra en ondas, no de forma lineal. es como si el sistema solar aun no se ha alineado con el centro de la galaxia. tema que ya se ha tratado acá. Además la lectura de color azul tambien habla acerca de la aceleración de la rotacion del sol, a mi modo de ver lo que precisamente esta pasando ahora.

Bueno me despido, y espero que esto no alarme a ninguno de ustedes. Lo hago sin mala intencion. saludos. este es el link. http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/02/01/guia-2012-los-tres-dias-de-oscuridad/

Anónimo dijo...

No te preocupes. No nos alarmamos. Son los mismos cuentos chinos de siempre.

Anónimo dijo...

gilga ya reprobastes la primera fecha ahora tequedan 2 y haber si puedes hacer lo que te pedi sino ya sabes cual fue el trato ..... atte hasar

Anónimo dijo...

Hola Hasar, por qué no nos recuerdas el trato? quizá Gilga ya lo ovidó porque tu sabes que: " el hombre promete hasta que lo mete.... y una vez metido, se olvida lo prometido".

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, YO SI COINSIDO CONTIGO, NO SE TRATA DE FECHAS, EL SOL NOS VA A DAR UNA GRAN FIESTA, HABER SI PARA ENTONCES YA LO CREEN, POR OTRO LADO TE AGRADEZCO MUCHO QUE SIGAS MONITOREANDO EL SOL, MUCHAS GRACIAS POR ESO, UN GRAN SALUDO DESDE MEXICO CON CARIÑO.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; gracias por tu link y tu teoría, hay cosas peores por las cuales alarmarse o enojarse.

Trolls; no reprobé ninguna fecha porque nunca he dado ninguna como afirmación y no hago tratos con bufones, tendrías que ir al sitio que sí da fechas y que adivina el futuro, es decir, tu casa y tus amiguitos.

Laura González; gracias querida, un abrazo.