viernes, 7 de diciembre de 2012

* Mucho más que la comodidad de decir sí o no *

***Gran parte de la humanidad espera ansiosa el próximo 21 de Diciembre, apuestas, adivinaciones, competencias, profecías, supuestos contactados y una parafernalia de hipótesis que parecen estar dirigiendo la vida de todos. Dejando ya de lado lo que cada uno crea, las preguntas son si no pasa nada ¿qué pasará? y si pasa algo, bueno pues...habrá sido un placer conocerles, porque ya nadie podrá contar con internet para comentar lo sucedido. Porque cuidado, de pasar algo tendría que ser en la misma proporción de todo lo que se ha dicho, escrito y publicitado, no vaya a ser cosa que la unión mundial de trolls salga con que hubo un sismo de 7.4º como los que ya tenemos, o que el Sol emitió una llamarada X 4, porque ya las conocemos, o cualquier cosa conocida de la cual se cuelguen para seguir creyendo que habían adivinado algo. Vamos a suponer que el día 21 transcurre como un día cualquiera, entonces..¿qué pasa el 22?.

Yo creo en mi humilde opinión, que muchas personas han apostado a ésto de el fin del mundo y se lo han creído de tal manera que no están viviendo, y les va a resultar muy duro tener que despertarse el 22 y ver que todo sigue igual. Puedo entenderlos ya que muchos estamos hartos del sistema en el cual vivimos, al menos les comprendo a quienes son de buena voluntad, del resto ya sabemos sus intereses, entonces creo que si nada ocurre, muchas personas se sentirán decepcionadas, tristes y algunos hasta deprimidos. Es que deberían tratar de entender que no se puede vivir apostando a una fecha toda la vida, ésta vez ha sido por el tema Maya, y sería imposible poder vivir cada día como si mañana se acabaría el mundo, ¿se entiende?, al haberle dado poder a una fecha como el 21, se le está haciendo el juego a quienes luego seguirán dando más fechas porque habrán comprobado cómo se pudo manipular a la gente a tal punto que ya ven...estamos hablando de ello. Ésto me lleva a pensar y reflexionar sobre cómo ha influído todo ésto en quienes nos someten. Pienso en que muchísima gente se ha desencantado de las religiones, y el sistema teme que cada día más y más personas dejen de creer en las profecías, entonces el sistema seriamente pensará..*la gente se está cansando de esperar...vamos a darle un poco así continúan en el redil*, y bien sabemos que nuestra tecnología actual es capaz de hacer prodigios que ni siquiera publican en las noticias, ¿verdad?, los drones por ejemplo, fueron puestos a la luz pública mucho después de que comenzaran a desarrollarlos, y lo mismo pasa con tanta tecnología....hay que entender además, que no todo lo que logran lo hacen público, jamás nos enteraremos de sus nuevas armas sólo hasta que las usan. 

Entonces, primero se le hace consumir a la gente un rumor para que la misma gente salga a sostenerlo y se masifique, hasta que se hace casi una verdad. Hoy hablan muchísimas personas de los tres días de obscuridad, algo que en realidad salió de una supuesta filtración del mensaje de Fátima, algo que sinceramente no podemos probar ya que sólo el Papa y quienes lo dieron lo saben tal cual fué, lo demás es suposición.
Y pensando en que el sistema lo instaló hábilmente y fué consumido por millones, ahora podrían estar preparando los tres días de obscuridad para complacer a las masas y así, reservar tantos otros prodigios, para continuar con el milenario sistema de anestesia y dominación. Acaso...¿ustedes creen que el gran poder mundial no posee las herramientas para simular 3 días de obscuridad?, tan sólo de pensar en las pocas cosas que nos han dejado saber, como el experimento Filadelfia, HAARP, Blue beam, colisionador de hadrones, réplica de rayos gamma, etc, etc, etc, bien podrían crear una cortina atmosférica capaz de lograr que todos quedemos complacidos con lo esperado. De la misma forma, un día podríamos desayunarnos con naves bajando del cielo y descendiendo de ellas seres que nos dirían que al fin nuestros hermanos cósmicos han llegado para enderezar el rumbo de nuestra humanidad. Hay que tener mucho cuidado con esas cosas, porque sin querer podemos potenciarlas, dándole pasto a las fieras. ¿Saben?, me gusta primero pensar en que todo lo que vemos no es realmente como lo vemos, porque a mi entender, esa es la más hábil forma de engañarnos, una especie de holograma mental que nos induce a creer cosas que son ficticias y a dejar de ver lo que podría ser lo real. Y es que ésto ya ha pasado antes, cuando por ejemplo nadie se atrevía a decir que la Tierra giraba alrededor del Sol, y ya saben lo que pasó después. Si ya han logrado reproducir electrones y protones y re-dirigirlos a un satélite, bien podrían enviar una simulación de un rayo cósmico que todos atribuiríamos a la ira de Dios. Entonces se preguntarán ¿cómo saber cuándo es verdad y cuando es mentira?, y sinceramente no puedo dar ninguna receta más que confiar en que, dudar, es más sano que aceptar todo ciegamente, contrariamente a lo que un lector comentaba diciendo que no hay que dudar y sí hay que confiar, bueno....por confiar sin dudar veo cómo estamos en éste ciclo de nuestra civilización. 

Muy distinto es tener Fé, al menos quienes creemos en algo superior, el problema es que la Fé puede estar mal direccionada si se la tiene en algo que puede formar parte del engaño, ahí está el problema, porque cada quien va a defender el modelo que nos han presentado con distintos papeles de envoltorio y la humanidad luego, ha elegido el que más le gusta, y ya saben, para el hincha del Barcelona no existe el Real, y para Ferrari no hay McLaren que valga, y si se cruzan en un estadio de fútbol se arrancan la cabeza a trompadas, lo mismo pasó y pasa con las religiones, remitirse a la historia. Háganle ustedes entender a un judío que Cristo es el Mesías, ellos defenderán a muerte su Torah, háganle creer a un Islamita que el profeta Muhammad no existió, háganle creer a un católico que Pedro no fundó el papado ni la iglesia, háganle creer a un evangelista que San Franciso de Asís es un Santo de adoración. Para cada una de esas personas adheridas a tal o cual culto, ellos son quienes heredarán los cielos y gozarán de los beneplácitos de su dios, creerán en los libros que rigen sus cultos y deberán cumplir al pie de la letra con cada palabra escrita. Pero nuevamente el problema surge cuando vemos los resultados de los encasillamientos, porque todos sabemos que un mínimo porcentaje cumple con lo que aceptan como verdad escrita. El estado de la humanidad no refleja en absoluto que alguno de los encasillamientos sea el modelo perfecto que transforma al mundo en lo que debería ser, por el contrario, vamos de mal en peor. Ninguna de las doctrinas ha logrado detener el crímen, el robo, el adulterio, el odio, la codicia, la gula, y todas las palabras que ya sabemos, por el contrario nuevas formas de maldad se han puesto a la órden del día, y aterra de sólo tener que hacer la lista. Entonces la pregunta es, ¿qué parte de las doctrinas se pone en práctica para mejorar al mundo?.



Somos programados para quedar atados a lo que dictan los libros, y en realidad han sido eso....libros, que hemos tenido que aceptar que fueron escritos por un ser supremo, cada doctrina ha elegido al suyo y le ha puesto un nombre y ha quedado sujeta a lo que el libro promete. Así, atados a una promesa vivimos malviviendo, y nada hacemos para cambiar la mala vida que nos tiene sumidos en la necesaria desesperación de sentarnos a esperar que todo lo escrito se haga realidad. Cuando uno está hastiado de esperar, cualquier señal es buena para seguir alimentando la espera sin haber cambiado en nada. Yo pienso que una gran parte del mundo está muy cómoda con lo que hay y como dice la canción *sigue el baile, sigue el baile al compás del tamboril*, otra parte está agobiada y necesita que el baile termine, pero tampoco hace nada para salir del agobio y se refugia en el cumplimiento de lo que su libro elegido dice. 

A veces también pienso que cada vez que ha aparecido una figura que ha sabido captar esa necesidad pues.. miren como siguió la cosa, se han muerto igualmente después de hacer su negocio con la espera de la gente, y todo sigue igual. Acepto que todos hemos sido educados bajo alguna religión, difíclmente algún ser humano se haya escapado de ser adoctrinado, antes era por la fuerza...y si aún no lo aceptan, a leer los libros de historia. Después, ser adoctrinado se hizo una tradición que heredamos de nuestros padres y así se aseguró una cadena o fábrica de adoctrinados que no puede ya siquiera dudar, sobre si lo que nos enseñaron es realmente la verdad. A qué punto de comodidad hemos llegado que creemos que desear una catástrofe descomunal es la solución a todos los problemas, e inconscientemente estamos deseando la muerte de los semejantes. Quienes piensan que un sismo tremebundo de 11º va a destruir a los demás pero no a él mismo, está cayendo en el odio involuntario, en las ansias de la muerte ajena. Seguramente, entre los muertos sepultados bajo la lava del Vesubio habrían también quienes deseaban que algún volcán explotara en otro lugar del mundo para terminar con la iniquidad y ya ven...sus huesos yacen pulverizados bajo las capas de la historia. 

Desearle la destrucción al prójimo es atraerla para uno mismo, como ansiar las señales es atraerlas, el problema es si las señales esperadas son las que en verdad el Supremo tiene preparadas para nosotros. No vaya a ser cosa que estemos cumpliendo al pie de la letra un guión que nada tiene que ver con la realidad y sigamos errando la visión de la realidad que puede ser una irrealidad inducida adrede, para que nada cambie. No pretendo modificarle el molde a nadie, simplemente ponerme la mano en el corazón y hablar o escribir pensamientos que no son frecuentes de tratar públicamente. Intento hacerlo con el mayor de los respetos, y si no, remitirse a sitios donde se habla de religión con insultos e intercambio de odios, justamente quienes deberían predicar con el ejemplo. Una intimidad, es contarles que por ejemplo, decenas de veces han tocado el timbre de mi casa esos típicos grupos de adventistas o evangelistas, también mormones y nunca les he hechado, al contrario, he cesado mi actividad y les he invitado a entrar, a dejarlos hablar invitándoles a sentarse cómodamente y a compartir un café o un refresco. Jamás nos anulamos mutuamente, ellos expresaron su verdad y yo la mía sin que nadie se agarrara a las trompadas, y sin aceptar su argumento ni ellos el mío, pudimos estrechar nuestras manos y cada quien se quedó pensando en el otro sin odio, si no con profunda reflexión. 

Idéntica situación se dió hace muchos años cuando en el grupo de investigación estaba el Sacerdote católico, con quien nunca tuvimos una discusión agresiva a pesar de no coincidir en gran parte de lo que argumentábamos, algo similar pasó cuando mi trabajo me llevó a relacionarme con personas de la religión Islámica, y también cuando en unas vacaciones compartimos el camping con una familia judía. Nunca les impuse ni permití que me impusieran, y para ello no fué necesario ni un insulto ni una agresión. Pero para que dos partes puedan convivir aún no coincidiendo, es necesario que una de las partes no rompa la armonía, y sabemos que eso lamentablemente no sucede a gran escala en nuestro mundo.
El fanatismo ha sido clave en ésto de no poder intercambiar ideas, y ha sido el responsable de sesgar vidas en pos de una verdad absoluta.
Hoy, en éstos tiempos donde el mismo canibalismo arcaico se ha disfrazado de *pseudo libertad* para inducirnos a matar por un ideal sin ser tan evidentes, es una de las tantas estrategias que se van amoldando a las modas y a los tiempos modernos. ¿Para qué salir espada en mano a imponer una creencia? si con dividirnos por el fanatismo es suficiente placebo para mantener vivo el combo. 

Hoy, la contribución que aporta al combo lo que llamamos nueva era, es una hipodérmica muy exitosa. Todos contentos y felices de que las viejas doctrinas se hayan convertido en cómodas formas de esperar la solución mágica. Tres días de obscuridad, los ascensos, los elegidos, Nibiru, la 5º dimensión y los hermanos pleyadianos. El sistema se regenera amigos, se camufla cuan astuto camaleón y nosotros seguimos comprando lo que nos gusta escuchar, hacer el camino en círculos interminables cuando la resolución era hacerlo en línea recta. Yo no dudo en que estamos a las puertas del final de un ciclo, de un tiempo, lo cual no implica que ese final tenga que aniquilarnos a todos en una fecha que a alguien se le ocurra implantar, pero lo que tenga que llegar escapa a nuestra pretendida capacidad de adivinarlo, podemos estar prevenidos y creo que de eso se trata, pero prevenidos en todo sentido y no sólo en acopiar elementos para sobrevivir sobre los cadáveres de los demás, hay que estar prevenidos y conscientes de que mientras el tiempo transcurre hay que preparar el alma, el espíritu mucho más que éste cuerpo, y tratar de negarnos a dormir la siesta eterna que no nos permite modificar nada, eso es lo que esperan de nosotros quienes quieren que nada cambie, y seguirán usando todo lo que tengan a su alcance. 

Seguiremos monitoreando el Sol aunque manipulen los datos, seguiremos analizando las noticias aunque las mismas estén direccionadas a la confusión y seguiremos tratando de no caer en la trampa de pensar que los demás están equivocados porque no piensan como uno. Yo no voy a renunciar a dudar, no me como los consejos, pero escucho las humildes opiniones, y ninguna estrategia me va a poner de rodillas ante lo que considero la máxima estupidez al servicio de quien me somete. Cada quien piensa y vive como más le guste, y si cree que tiene la razón absoluta pues entonces ¿de qué preocuparse?, habrá que sentarse a esperar el día 22 y después, si nada de lo esperado sucede, espero que no sigan atados a nuevas inyecciones de anestesia, y si pasa, pues me mirarán desde el trono prometido mientras me quemo en las llamas del infierno, tal como me deseó un lector, que se dice cristiano y que de Cristo...muy poco aplica. Haya paz ante todo, porque sin paz, las palabras se transforman en espadas y las espadas son para matar. Cuidado con desear lo que otros hábilmente diseñan, puede que nos complazcan y tengamos lo que pedimos.
Gilgamesh***

23 comentarios :

liliana dijo...

cierto es que hemos vivido en el engaño.cierto tambien que estamos lentamente despertando,pensando, cuestionando.y si el dia 21/12/12 lo tomamos como un comienzo?si en vez de esperar el rayo cosmico que nos liberara,lo tomamos como el comienzo, el primer paso,el hacer algo mejor para nosotros y que se refleje en los demas?si en vez de esperar la orden de empezar,empezamos a ver que cosas de las que estan mal podemos mejorar.total, si el 21 pasa algo, sera una ayudita a nuestro trabajo,pero si no pasa nada, nosotros abremos iniciado el gran
cambio.cada uno con sus habilidades,cada uno desde su pequeño pero impresindible granito de arena.yo me inclino a derrotar el sistema usando algunas cosas del sistema en mi favor.por ejemplo si quieren someter mis pensamientos a esa fecha, entonces yo someto "mis pensamientos" a esa fecha, pero los mios,mi esfuerzo,mi tiempo.si sabemos que es lo que esta mal,tomemos esa fecha para iniciar el "arreglo".asi,cuando llege el 31/12/12 podremos decirnos a nosotros, a los nuestros y a los otros que somos participes de la mas imponente obra de estos tiempos llegados que tenemos la dicha de vivir.si los seres humanos somos capaces de matar,tenemos que saber que somos capaces de mejorar la vida.SOMOS CAPACES!!lo se porque soy un simple ser humano..gracias por permitirme este pensamiento.Liliana

Anónimo dijo...

Aqui podrna encontra con más certeza lo que va a pasar:

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos+1:1&version=NVI


Cristo Viene Pronto

Alexánder Alvarez dijo...

Mi humilde opinión:

Lo peor que puede pasar es que no pase nada el 21 de diciembre.

La guerra en el medio oriente se ha estancado porque los gobiernos prefieren esperar pues temen que quizá deban utilizar sus recursos para atender otra situación más crítica. Si no pasa nada, se iniciará el ataque frontal contra Siria y entrarán Irán, china y Rusia. Israel atacará a Palestina y la Otan entrará a Egipto.

Grandes magnates y millonarios han invertido enormes fortunas en proyectos de salvamento y refugios. Si no pasa nada, será dinero perdido.

El 90% de las religiones, grupos espirituales y asentamientos de new age creen que el 21 de diciembre marcará un cambio. La gente decepcionada se alejará y se llevará el apoyo. Se desbaratarán los andamios que sostienen la dominación espiritual y caerán los "profetas".

Aquellos que optaron por cambios de conducta esperando un juicio el 21 de diciembre volverán a sus convicciones paganas.

Se creará una nueva cultura donde el mal se imponga y el bien quede sepultado junto a las ruinas mayas.

El mundo cambiará a partir del 21 de diciembre y quizá sólo ocurra porque alimentamos tanto esa idea que le dimos vida a un monstruo de 7 cabezas que de otra manera no hubiese existido.

Pero como dije al principio... Sólo es mi humilde opinión.

P.D. Ojalá quien entre a este sitio sea consciente que es un sitio de libre pensamiento y no tiene ningún fín belicoso ni ofensivo y por tanto tampoco está bien que entren a ofender. Igual, uno toma o deshecha lo que lee, más no juzga. Entro, miro los invitados, miro la comida y la bebida y si no me gusta la fiesta me voy. Con gallardía y respeto.

Anónimo dijo...

jaja gilga , tu escritura , esta mas clara que todo lo academico , por que no entenderlo ? mil veces uso el ejemplo de la " ESTACA DEL ELEFANTE "y paso a relatarla para aquellos que no la conocen . Ustedes creen que un elefante no puede escapar en una funcion del circo por que fue entrenado ?? si no ES LO QUE EL SE CREYO por que de chiquito le hicieron creer que atado con una estaca al piso acorde a su fueza y edad no podia soltarse ,y asi crecio aceptando que no se podia liberar de ella . Todos estamos atados a una estaca , SON LAS CREENCIAS . y de ese modo pasamos a ser VICTIMAS DE VICTIMAS
Mi sugerencia para el 21 es que se liberen de la ESTACA
Cariños para todos!!!!
Graciela

Cecilia dijo...

Excelente artículo mi querido hermano Gilgamesh, coincido ampliamente en todo lo que acertadamente escribes, que alegría saber que hay personas como tu que no se dejan manipular que tienen sus propas convicciones y las exponen valientemente, creo que no estamos solos, cada vez hay más seres que están despertando, esto ya es un cambio y este cambio vendrá paulatinamente, ya lo estamos viviendo, lo estamos ya viviendo, señalar una fecha es un crimen, una arma en manos de inescrupulosos, pero la era del miedo, de la dominación acaba porque que acaba, tiene que dar paso a una nueva humanidad.
Te quiero mucho hermano, muchas bendiciones y mucha energia positiva al hormiguero, los quiero a todos

Candela dijo...

Con respecto a todo esto del 21 de Diciembre, les dejo un video que a mi parecer aclara totalmente dudas de estas fechas, ademas de dejar bien clara la "costumbre" humana de buscar todo por fuera y no por dentro. Por lo tanto si estamos esperando eventos catastroficos nos vamos a perder todos los verdaderos cambios por los que si estamos pasando....Disfruten de cada palabra.....
http://youtu.be/JzOH6VJUWTk

Olga Rosa desde Lima dijo...

Para mí, tú sigues iluminado, estimado Gilga, al poner las precisas ideas que requerimos en cada momento de estos +/- 350 días del año más complejo que nos va tocando vivir, con 'hipodérmica' incluida como bien dices.

Me parece que las respuestas observadas en la humanidad, han servido al sistema como gran experimento y le ha dado la oportunidad de retroalimentarse. Por ello, sospecho que tal vez nos impongan una nueva fecha... con nuevo combo... oh no!

Bueno, lo que hicimos o dejamos de hacer, ya pasó. Aparte de lo que viene ocurriendo, era de suponer que los días más cercanos al famoso 21, iban a ser muy difíciles por la alta expectativa de los que se han 'comprado' algún boleto y están esperando el día del sorteo para ver qué se sacan...

Ojalá muchos se sacaran siquiera la estaca metafórica (ref de Graciela) o se sacaran una orden para empezar de una vez algo bueno y mejor (ref de Liliana).

Confieso que el 'boletito' que yo me había comprado era la declaración pública de buen porcentaje de la verdad ocultada respecto de nuestros orígenes y de nuestro ser divino llamado dios. Pero ya perdí esperanzas reflexionando que esto será cuidadosamente conservado oculto dado que es un arma clave para mantenernos desunidos.

Está claro que no podemos adivinar nada; sin embargo, suponiendo que no pase gran cosa el 21 (ni natural ni forzada)... y sigamos vivos... ¿qué les parece si diseñamos nuestro sábado 22 desde la perspectiva de ser sí o sí, un sobreviviente?...

Gracias Gilga. Abrazos para todos.

Mirlo dijo...

uenos días hermanito Gilga!!, gracias por tu aportación y mensaje.

Antes de leer este post, me llegó este enlace, que deja bien claro lo que acabas de explicar.
Vivimos cada ser humano en una burbuja, dormidos, con creencias, realidades, verdades, que......creemos que son propias, pero cuando uno abre los ojos, se da cuenta que han sido impuestas y han sido diseñadas para manipularnos.

ahí va el enlace:
http://alaxd.com/p.6630.fx

Un abrazote de buenos dias para ti, hermanito y para todo el conjunto de hormigas de este hormiguero (yo me voy a desayunar). Besotes !!!!
Mirlo.

LEHAIM dijo...

Grandisimo post Gilga. De todo corazon:

Como te comente una vez, DUDAR, no es bueno ni malo, ni sano ni perjudicial, es imnecesario. Tener FE o CONFIAR es necesario. No creo que ( el Creador), (AB-BA), permita que nada destruya su creacion. No tendria sentido.

Dios dicta, y el Hombre escribe con renglones torcidos...

Un saludo muy cordial

Anónimo dijo...

Bueno, escribo, para reportarles algo, vivo en una ciudad de la sierra, donde hace frío casi todo el año, almenos las noches se caracterizan por esto, ha cambiado mucho ahora el sol quema muy fuerte en el día y esto es comentario generalizado, pero ayer denoche hacía un calor increíble, ha ratos sudaba del calor, tipo costa, mi familia igual lo sentía, lo raro es que era como ondas, calor fuerte, y de pronto todo fresco casi fió y de nuevo el calor.

Anónimo dijo...

Hola , que bueno poder festejar, veo que algunos esperaran el 21 con fileles de ternera , champan, etc. Buenísimo.
Por otro lado hay personas que seguramente no querrán más de lo mismo y sientan la necesidad de tomar otra actitud, quizá sintonicen mejor con lo siguiente (que fue publicado por Ana Maria), ahí va:

A TOMAR MUY EN CUENTA.... Diciembre 21-22-23 2012 Recomendaciones... Nos preparamos para recibir la Sincronización de nuestro ADN con las Energías del Centro de la Creación. En un tiempo de 3 días (21,22,23 de Dic) periodo que dura la alineación de Canales de Energías Universales que facilitan la llegada directa de frecuencias de Luz provenientes del centro mismo de la galaxia. Descargas electromagnéticas entraran en contacto con nuestro cuerpo físico acelerando los procesos evolutivos.
Elevando nuestras frecuencias de luz, sutilizando todo el planeta. ... Somos protagonistas y testigos del cambio de era, el amanecer de la nueva humanidad La evolución genética dentro de una misma generacion. Este intenso movimiento de energia provoca en nosotros un profundo cambio en nuestros cuerpos fisicos y sutiles. Nuestro ADN va a comenzar el proceso de plenitud, activiando de forma paulatina los filamentos dormidos. "Para evitar exponernos a transitar algunos de estos cambios de forma brusca, hay que evitar la calle, los ambientes densos y/o muy concurridos. No manejar."
ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA TRANSITAR LOS DIAS 21/22/23/2012 El movimiento interno será extremadamente Intenso! Es necesario garantizarnos quietud externa, Evitar la actividad laboral, la calle y el contacto social. Permanecer en familia (solo núcleo familiar), o con personas que sientas a fin y creas que puedan compartir contigo esta experiencia, no se recomienda el total aislamiento, hay que estar acompañado porque algunas sintomatologías pueden requerir de ayuda y/o tratamiento medicinal. No prender: electrodomésticos de ningún tipo, radios, televisores, Compus, aires acondicionados, cualquier aparato eléctrico o que funcione a pilas. Apagar: Celulares y teléfonos. Evitar: Usar Fuego, ingerir carnes, embutidos, lácteos, cualquier tipo de bebida que no sea agua o jugo de frutas natural, cualquier alimento que provenga de supermercados y kioscos. NO Auto medicar sintomatologías leves como fiebre menor a 38,5; vómitos, dolor de cabeza, dolor de articulaciones ect BEBER Abundante agua, comer sano vegetariano y liviano.
Aprovechar para Meditar, hacer dietas depurativas, dejar algún hábito tóxico como el cigarrillo o el alcohol, darle tiempo a la familia, Rezar pidiendo sanación y asistencia para ti, tu familia y para toda la Humanidad. Intenta retirarte a la naturaleza estos días o llena de plantas y flores tu Hogar.. Se agradece la Solidaria Difusión!!!!!!! Compartir en tu muro si sientes que esta info le puede servir a alguien que ames! Porque la quietud?
Es peligroso el contacto social, estar en ambientes densos. Todos los portales se están abriendo, todas las energías que habitan la tierra se preparan para dar el gran salto cuántico. Hay algunas que se resisten a quedar fuera de juego y colaboran con el caos, propiciando escenarios de violencia. Y descontrol. Porque comer sano,vegetariano,vegano o crudívoro? porque las nuevas frecuencias que vamos a estar incorporando son de alto nivel sutil, la carne y la comida chatarra son lo opuesto. Como las descargas van a ser muy fuertes si el cuerpo no se limpia y se mantiene limpio va a generar más resistencia al proceso, lo que le va a generar algunos malestares mayores.
UNA NAVIDAD SIN RUIDO, Ni EXCESOS, NI ALCOHOL

Yonny

Anónimo dijo...

Sertonal,

Buendia para todos, Muy claro Gilga comparto en todo con su opinion, Le he dedicado muchisimo tiempo a este tema aunque yo soy de los que creo, que si el escenario no esta para que suceda nada, El sistema nos va a dar una racion de algo!! todos conosemos sus metodos con respecto a la tecnologia moderna, nos dara un estate quieto!! para seguir manteniendonos paralizados..
Me quedo con lo Bueno que nos pueda dajar esto como el echo de que estamos mas dsepiertos y con una vision diferente y asi entremas seres se unan podremos romper esos paradigmas, No se si tuvieron tiempo de ver la pelicula de planeta libre aqui les dejo el link una vez mas .

http://www.youtube.com/watch?v=BnLUfiPQMeE

Y Propongo que el dia 22 a una hora en especifico, estemos todos los que conparten este blog sentados tomando cafe y proponiendo nuevos temas, Me interesa mucho la Alimentacion moderna (Nos esta Matando!!), Compartir ideas sobre energias limpias y como podemo cuidar mejor a nuestro planeta recuerden que nuestra querida Tierra ha sido un prestamo!! de nuestros hijos y futuras generaciones nunca ha sido nuestra y como tal tenemos el compromiso de regresarla intacta.

Claro!! sin dejar de lado todos esos valiosos aportes del monitoreo de el Sol y nuestro universo, que se han convertido en una herramienta valiosa para el dia a dia..

Saludos para todos.

liliana dijo...

Estimada Olga,ya me saque la orden de empezar y en verdad hace rat que estoy aprendiendo y practicando lo que me enseñan paginas como las de tu pais en donde la informacion sobre tecnologias sustentables y amigables con la madre naturaleza no son utopias.mi comentario era dirigido hacia todos los que nos pasmos el dia esperando un evento foraneo que acomodaria las cosas y ponemos todas las espectativas en ello.como dije en otra oprtunidad, es mas dificil hacer el cambio que proclamarlo.y si este despertar que de alguna forma unos y otros vivimos hoy nos puede ayudar, creo yo es mi humilde opinion,es cambiar como escribir en informarnos y tratar de arreglar algo aunque sea pequeño en nuestra vida.es una lastima que solo nos sentemos a esperar si pasa o no pasa.dia a dia nos es dado para vivirlo, crecer, aprender.yo no espero que venga el 21 para empezar.si hay gente que lo espera, esta bien, lo entiendo.en estos ultimos años conoci gente que esta cambiando su forma de vivir y es un movimiento mundial que no se ve,pero que existe.y el respeto y tolerancia al que se queda sentado con su libro sagrado en la mano, es tambien parte de los que no le temen a buscar soluciones a este modo de "sobrevivir"que nos han impuesto.o que dejamos que nos impongan.yo hago casas, se que cada casa empieza a vivir cuando las personas la habitan.alli crecen o mueren sus sueños.corren y juegan sus hijos,las iluciones y esperanzas se multplican o son defraudadas.hace años empece a buscar un lugar para mi casa,dentro de mis posibilidades que no son muchas.y por suerte o gracias a Dios o como quieras decirle, lo encontre.no soy una persona especial , no, soy como tu.por eso creo que todo en la medida de nuestras posibilidades, es posible.se puede ver la realidad y hacer algo al respecto.eso es lo que mi pensamiento quiso reflejar.gracias por leerlo y agradezco tambien a tus antepasados los que nos enseñan como ser parte de la naturaleza.gracias desde el alma.Liliana

Serena407 dijo...

Hola queridíiiiisimo Gilgamesh,

Está claro que el día 21 es un gran día para la cultura Maya y para nosotros como testigos porque darán la bienvenida a otro ciclo de 5200 años y esta vez lo veremos en TV o en vídeos de los allí presentes.

No tan gran día para los profetas del fin del mundo (que recuerdo que Paco Rabane, modisto, desapareció del mapa después de profetizar el fin del mundo para París en 1999), o los que se lucran vendiendo libros de cómo salvarse de la apocalipsis.

Entre ellos Patrick geryl porque después de esta cagada… se quedará en su bunker durante algún tiempo hasta que le hayan olvidado (eso si no le linchan antes) así como muchos otros. Hombre!! Ya que han hecho tanto gasto… habrá que amortizarlo, digo yo!?

Espero que muchos en este mundo abran los ojos y vean hasta que punto les han estado engañando, religiones, profetas, visionarios etc. Aunque mucho me temo que los enraizados en religiones nos salgan diciendo que… si ésto no lo sabe ni Dios!! Cómo no van a equivocarse los hombres!!!!!!!?

Todos los días pasan cosas gravísimas que si no estamos pendientes de más información que lo que nos dicen en TV estamos perdidos e increíblemente desinformados. El fin del mundo llegó a Filipina para muchas familias que han perdido familiares y todo lo que tenían, llega con cada terremoto que sacude la Tierra, con deslizamientos de terreno, con maremotos, con huracanes, con guerras, etc… no hay que irse muy lejos para ver que lo tenemos alrededor y que no se necesitan ni profecías ni leches para ser conscientes de ello (eso sí, estos desastres naturales son bien utilizados por las religiones como signos de que el fin está cerca) y yo les digo que desafortunadamente esto ocurre desde que nuestro planeta existe. Gracias Gilgamesh porque tu nos tienes informados de muchas cosas que pasan a nuestro alrededor y que nos pasarían por alto. Mil Gracias

Que el Sol no da mucho de que hablar? Pues sí, pero ya llegará el día en que lo haga y entonces, desafortunadamente, sólo unos pocos estarán al corriente de ello., porque la desinformación al respecto es ignominiosa.
Perdonad por lo extenso de mi contribución, pero o lo suelto o reviento. Jaja!!
Besos a todos
Sere

Nefer dijo...

Hola a todos. Curiosamente el otro dia fui a una exposicion cuyo rimbombante titulo era: Pompeya, catastrofe bajo el Vesubio. Surgieron en mi las primeras preguntas de cuando era niño. Las pinturas, los rostros, sus casas. Y los animales. Todo sepultado bajo siete metros de lava y cenizas.
¿Todo? Sus sueños, ambiciones. Todo aplastado. Pero...¿Todo?

Dudo que lo que llamamos creador se preocupe de su creacion en los terminos tan humanos con los que lo limitamos. Buscamos respuestas y esperamos ayuda cuando la vida nos lo dio Todo. Esperamos el brazo de dios cayendo de los cielos y no nos paramos a mirar nuestras propias manos, tan a menudo inertes cuando no empuñando artificios y engaños.
Hablando en terminos biblicos dire que estoy muy agradecido por estar hecho de "barro" y no tanto por aquellos que lo manipularon. Ese "barro" que sigue buscando llegar a ser el verdadero brazo de Dios, luchando por enfocar su intento con el infinito.
Somos una gota de infinito y aun asi queremos y esperamos ayuda de ese infinito. Un contrasentido, auspiciado y fomentado por las religiones las cuales (mejor dicho sus dirigentes) dispesan la verdad pero impregnada de falsedad y manipulacion. Pero la verdad es como una pepita de oro caida en petroleo. Inmune a la mancha, al error. Tan sencilla que por mucho que la vistan con ropajes pesados termina por salir a la superficie como la primera planta que brota en primavera bajo el manto de nieve. O la primera brizna de hierba que surgio de las cenizas del Vesubio.

Dias antes de saber de la existencia de esta exposicion volvi a ver el Live at Pompeii de Pink Floyd. Os dejo una frase del tema Echoes:
and I am you
and what I see is me....

Abrazos.

Ivan Enrique Herrera Palomo dijo...

la verdad esta lectura me ha dejado muy impresionado, es muy interesante lo que planteas y lo que yo creo es que pasara lo mismo que en el año 2000, nada, y todo seguirá igual y eso me entristece que la mayoría de la gente no hacemos (me incluyo) algo para mejorar, pero después de esta lectura he reflexionado y tratare de cambiar para bien.
espero que más gente se pueda motivar y no dejarse llevar por lo que nos quieren hacer creer.

Gilgamesh dijo...



Liliana-Alexánder Álvarez-Graciela-Cecilia-Candela-Olga Rosa-Mirlo Armónico-Lehaim-Yonny-Sertonal-Serena407-Nefer-Iván Herrera-Anónimos;

Muchísimas gracias a todos ustedes por el rico aporte de cada uno, han demostrado que podemos ayudarnos entre todos aceptando primero el respeto de las ideas y que el otro no es el enemigo. Éstas actitudes son las que me refuerzan la Fé de que aunque lleve tiempo estamos intentando un cambio realmente positivo, les quiero mucho y los aprecio enormemente, pongámosle empeño a la realidad y sin darnos cuenta cada uno en su micro-mundo cotidiano estará haciendo la diferencia, que finalmente será algo grande que es lo que necesitamos. Gran abrazo a todos.


Unknown dijo...

saludos desde la falla de san andres ..perdon los angeles california..señor gilga .entonces usted no cree en una alineación galáctica prevista por los mayas para esa fecha ?? y de ser hacia las consecuencias k podría traer este fenómeno ?? no existe tal alineación ?

Anónimo dijo...

Agramunti: Que quede claro. Si nada ocurre, nada que lamentar. Y los cambios sociales dependen de los individuos que componen dicha sociedad. Nosotros mismos. Si ocurre alguna de las circunstancias profetizadas pues aquí estamos también y tal como va este mundo nada es imposible. Saludos

Anónimo dijo...

creo que ahora entiendo clarisimo el porque tan solo se salvan siempre,algunos escogidos,les moleste o no les duela o no tan solo unas pocas personas,puras y creyentes que jamas dudaron de aquel que siempre estuvo a su lado,aquel que nadie lo ve porque estan ciegos,ciegos en su concupiscencia y enredados en su propia telarañas sin saber el momento de su muerte,porque no saben,no conocen su medio ambiente y que en cualquier momento a la araña le dara hambrecita,es cierto todos en algun momento moriremos y eso algunos lo utilizan para alejarlos del padre creador.

anonimo.

Gilgamesh dijo...


Razor Cabrera; la alineación es real, a partir de allí se hicieron muchas conjeturas y malas interpretaciones. Hay quienes esperan un evento y hay quienes no aceptan eso. Si le sirve mi opinión que ya he escrito, la alineación sería un evento conocido por los Mayas, pero en ningún momento expresado como un hecho catastrófico sino más bien el cambio de un ciclo.

Agramunti; totalmente de acuerdo.Saludos.

METS dijo...

Buenos muchos vivimos el 21 de diciembre con el 22 anualmente en España, esperando con ilusion que nos toque el gordo.

Yo no deseo que le ocurra nada malo a nadie, pero si me gustaria que ocurriese algo que hiciera reflexionar al mundo entero SOBRE LA MIERDA DE REALIDAD QUE VIVIMOS.

Gilgamesh dijo...


METS; gracias por tu opinión, yo me sigo preguntando si con todo lo que ya pasa no somos capaces de reflexionar, tristísimo sería ver a quienes puedan sobrevivir de alguna posible catástrofe, saqueando a los demás con los cadáveres aún tibios...No sé, creo que ninguna catástrofe sería capaz de hacernos reflexionar asi porque sí, tal vez toda ésta manga de locos que nos estamos dedicando a éstos temas, estamos ayudando a entender que si no cambiamos primero, ninguna supervivencia será de utilidad. Abrazo.