sábado, 8 de diciembre de 2012

* Nueva mancha fantasma 1628; ¿está o no está? *


En un post del día 6 de Diciembre les informaba bajo el título *Actividad solar y la confusión generalizada* sobre la nueva mancha que había surgido en el Sol a la cual la numeraron como 1628 y les decía por esos días que era muy curioso ya que no se veía ninguna mancha más que un punto muy insignificante, sin embargo así publicaba NASA la imágen, prueba de la oficialización de esa mancha;



Misteriosamente,hoy la mancha ya no existe en los catálogos de imágenes, su presencia ha sido eliminada, dos pruebas de lo que estoy diciendo,NASACOM y SPACEWEATHER ;





Para NASA solo tenemos 2 manchas en la cara visible del Sol, 1625 y 1623, ahora bien, al agrandar la imágen podemos observar que donde antes declaraban oficialmente la mancha 1628 con un punto casi invisible pero que ahora han quitado, se puede ver que que aquél punto ahora es más grande y sin embargo...la han des-numerado. ¿No debería ser al revés?, bien podría deducir que la inicialmente 1628 se diluyó y que ahora se ha vuelto a conformar y estaría creciendo, la pregunta inevitable es ¿no se han dado cuenta todavía?, vaya des-inteligencias que no deberían suceder por parte de ésta agencia monopólica de la información espacial...Por eso, ésto me viene muy bien para recomendarles algo que había olvidado comentar, un hilo que publicaron los amigos de NUEVOSTIEMPOS, y que les recomiendo visitar para ahorrarme explicaciones que podrán hallar después de leer dicha noticia, si es que pueden ver detrás de una simple noticia.



No conforme con éste galimatías de la ciencia oficial me dirigí al sitio SOLEN, especialista en manchas solares y hallé ésto;





***Lo cual indica que la mancha ha re-surgido sin que NASA se haya percatado aún, algo que no es una buena señal ya que dependemos de su información. Bien puede ser que la mancha pase sin pena ni gloria pero también, puede que crezca repentinamente y tengan que salir a declararlo en algunas horas. No es bueno que el Sol esté libre de manchas puesto que lo natural es que las tenga y mucho más en un ciclo de máxima. La falta de manchas desactiva el trabajo de la magnetósfera, quizás como todo, lo que deja de funcionar por un tiempo termina descomponiéndose. 

La falta de manchas implica la falta de CMEs, algo que permite que la radiación cósmica no encuentre energías que los atenúen, las CMEs y el viento solar barren los rayos cósmicos impidiendo que impacten a nuestro planeta, es decir que las eyecciones de masa coronal hacen las veces de *escoba* que barre lo que no es bueno para nuestro planeta. Estimaba en otros posts, que justamente los complejos de manchas que tuvimos hace unas semanas estarán de regreso justamente para las últimas semanas de éste Diciembre, siempre y cuando no se vayan desactivando o diluyendo ahora que están en la cara no visible del Sol. Veremos qué nos depara éste apasionante estudio y seguimiento de lo que sucede allá arriba, pero siempre, con los pies sobre la Tierra.
Gilgamesh***

11 comentarios :

Ateloiv87 dijo...

Entre esto y que hoy salió Medvedev diciendo que hay muchas razas ets entre nosotros estoy casi convencida, o por lo menos tengo la intuición de que alguna noticia o acontecimiento sorprendente está a punto de acontecerse...muchas gracias amigo!

DON TOÑO dijo...

Hermano; no sera que dejaron puros robots y se largaron a su bunker?,
pues tantos errores querrian decir que o son muy estupidos o ya estan bajo tierra, espero esten bien por alla todos mis hermanos de Argentina

Alexánder Alvarez dijo...

NO debería llamarse NASA sino NO SE

Anónimo dijo...

ALVARO DICE:

JAJAJA ANTONIO URIBE JAJAJAJA
BUENO TU COMENTARIO JEJE.

saludos dsd el nte. d la rep. mex.

Anónimo dijo...

Disculpame Adeloiv ¿que dijo Mendvedev? (que no tengo idea quien es, pero eso no importa) Yo no se si la loca soy yo, pero la gente habla de distintas razas de extraterrestres con una normalidad tal... como si los vieran todos los dias... yo no se...

Alvaro tus risas siempre me hacen reir, me encanta tu humor...

Para vos Gilga querido, todo mi corazon...

besotes...

Lili

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODO EL HORMIGUERO, ANTONIO NO ESTAS TAN EQUIVOCADO, YO TAMBIEN PENSABA LO MISMO JEJE, QUE CASUALIDAD QUE TODOS SE VAN DE VACACIONES, MIRA QUE COINSIDENCIA, SI YA ESTAN BAJO TIERRA, POCO LES VA A ESTAS ALTURAS, YA POCO LES IMPORTA QUE NOS DEMOS CUENTA DE LOS ERRORES, YO CREO . YA NO HAY NADIE JAJAJA, ELLOS YA SABEN ALGO, SEGURO QUE SI, QUE EL CREADOR NOS PROTEJA, SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO

laura gonzalez dijo...

HOLA A TODOS DE NUEVO, EN EL BLOG NOTICIAS DE IMPACTO, SALIO LA NOTICIA DE QUE MISTERIOSAS COLUMNAS DE LUZ HACEN SU APARICION EN TODO EL MUNDO, AHI SE VE EL VIDEO, SE VE ESPECTACULAR. SALUDOS A TODOS BUSQUE NOTICIAS DE IMPACTO POR GOOGLE

Anónimo dijo...

laura gonzales esta es la noticia.... http://youtu.be/x7_uiz2_4V8

Anónimo dijo...

(CNNMéxico) — Estudiantes de preparatoria de la Ciudad de México detectaron una explosión solar en octubre pasado al hacer observaciones con telescopio en sus prácticas de ciencia; la NASA confirmó más tarde que los registros tomados por los jóvenes eran correctos.

La agencia espacial estadounidense también confirmó que los preparatorianos y el Laboratorio de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) habían sido los únicos en Latinoamérica en detectar la explosión solar desde la Tierra.

Los estudiantes, que se hacen llamar los cazadores de tormentas solares, acuden en sus ratos libres al Laboratorio de Radioastronomía de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) número 5 José Vasconcelos, como parte de un proyecto no curricular que buscar acercar a los jóvenes a la ciencia, de acuerdo con un comunicado de UNAM.


TAL VEZ ESTA SEA UNA FORMA MÁS CONFIABLE DE SABER LO QUE REALMENTE SUCEDE CON EL CLIMA ESPACIAL.

SALUDOS

CARLOS

Antonio de Munro dijo...

Es practicamente imposible para nosotros poder determinar la veracidad o no de las imagenes e informes que recibimos de las distintas agencias espaciales, referente a lo que esta sucediendo con la actividad solar. Ellos son los intermediarios entre lo que "se ve realmente" y los que nos muestran a nosotros.Puede que no este pasando nada en especial, pero no tengo duda alguna, que si hubiese algún evento grave para la humanidad NO NOS LO DIRÍAN, ellos saben que poco y nada pueden hacer y generar un caos social antes de tiempo entorpecería sus planes de salvacion...Es solo mi opinion.
FRaternales saludos..

Gilgamesh dijo...


Ateloi87; así es Vio, difícilmente a Medvedev se le escape algo así, creo que forma parte de algo que tienen bajo la manga y veremos en qué momento. Gracias amiga, un abrazo.

Antonio Uribe; jaja, es una buena hipótesis, mientras no se les infiltre algún canal porno en medio del satélite...jeje.Abrazo.

Alexánder Álvarez; jaja, buena acotación amigo, la vamos a utilizar.Abrazo.

Lili; besos.

Laura González; saludos amiga, confiemos en que todo será para nuestro beneficio, con o sin mentiras.
De las columnas de luces ojo, eso está mezclando verdades con mentiras, en algunos lugares se ven y son inexplicables, pero en Europa del norte son normales por las inversiones de temperatura, la nieve y factores atmosféricos que ya son conocidos allí, es algo común. En otros lugares son inexplicables.

Carlos; buen dato, me quedo con la UNAM en lugar de NASA. Saludos.

Antonio de Munro; comparto Antonio, pero ni siquiera así debemos bajar los brazos, siempre por una hendija se puede filtrar un haz de luz, yo al menos no me entrego y confío en que son tiempos de máscaras abajo por más que hagan lo que hagan. Fraternal saludo.