sábado, 29 de diciembre de 2012

* Patrón cíclico coherente o..¿manipulación? *

Les decía que el decrépito final de éste 2012 no se iría sin pena ni gloria, que muchas cosas interesantes se conocerían para arrancar un 2013 a pura investigación, estudio y atención.

Uno de los sucesos más escandalosos del 2012 fué cuando el sitio de animación de la magnetósfera NICT=Japón= fué suprimido arbitrariamente con excusas oficiales muy pobres. El incidente que prendió la mecha de la manipulación fué aquél día en que vimos entrar energía por la parte trasera de nuestro escudo protector. A partir de allí las desconfianzas se volvieron crecientes y fundadas. NICT tenía registros desde el año 2003 que fueron eliminados conjuntamente con el instrumento monitor. Después del sitio NICT nos tuvimos que quedar con las animaciones de la NASA, que lamentablemente dan registro desde el año 2009, es decir que 6 años de estadística fueron eliminados para el público común.
Debo agradecer el estudio y recopilación hecho por uno de los tantos seguidores del clima espacial anónimos, Bending Light, quien se tomó el arduo trabajo de recopilar y estudiar sucesos que misteriosamente se reiteraron año tras año, como siguiendo un patrón cíclico coherente.

La pregunta es...¿ésto sucede realmente de manera naturalmente mecánica?, o acaso..¿la agencia oficial nos está tomando el pelo reiterando la misma información año tras año en la misma fecha?. Si es lo primero, tendríamos entonces un patrón a seguir, y la próxima oportunidad de comprobar dicho patrón sería alrededor del 25 de Febrero de 2013. Si es lo segundo, pues...en la misma fecha deberíamos ponernos la medalla de los campeones de la idiotez absoluta.
Si ningún patrón se reitera hay dos posibilidades, que haya sido una impresionante casualidad, o que se enteraron que los descubrimos. En ese caso...¿porqué utilizar algo tan burdo para...¿tapar qué??. ¿trabajan en verdad de manera seria? yo estimo que sí, sería imposible que una agencia que maneja tantos millones de dólares utilizara una patraña tan vulgar y de fácil detección.
¿Entonces?...
Entonces, algo inteligente que escapa a nuestro conocimiento, está maniobrando en el espacio y en nuestro planeta, ¿Diseño Inteligente?, ¿para qué?, ¿con qué fin?...

-Año 2010 27 de Febrero; sismo en Chile de 8.8º, dos días antes el campo magnético de la Tierra se hallaba muy comprimido.
Spaceweather anunciaba una erupción solar del día 24;
-Año 2011 25 de Febrero; idéntica situación en la magnetósfera e idéntico evento solar;
-Año 2012 25 de Febrero; idéntica situación en la magnetósfera e idéntico evento solar;













¿Coincidencia?

-Año 2011 11 de Marzo, sismo de 9.0º en Japón, magnetósfera comprimida y volteando de lado, auroras boreales;
-Año 2012 11 de Marzo, sismo de 8.2º en Indonesia, magnetósfera comprimida y volteando de lado, auroras boreales;









¿Nueva coincidencia?


-Año 2011 30 de Marzo; campo magnético de la Tierra comprimido, se esperan auroras boreales;
-Año 2012 30 de Marzo; campo magnético de la Tierra comprimido, se esperan auroras boreales;





¿Nueva-nueva coincidencia?

-Año 2011 2/ 5/6 de Abril, severa compresión de la magnetósfera, auroras boreales.
-Año 2012 2/5/6 de Abril, severa compresión de la magnetósfera, auroras boreales;













¿Nueva-nueva-nueva coincidencia?

-Año 2011 13 de Abril; auroras impresionantes
-Año 2012 13 de Abril; auroras impresionantes





¿Nueva-nueva-nueva-nueva coincidencia?


Demasiadas preguntas para mentes tan pequeñas como las nuestras, somos células navegando por el torrente sanguíneo de la Creación..
Gilgamesh***




12 comentarios :

Anónimo dijo...

Gilga todo muy interesante lo que si el terremoto en Chile fue el 27 de febrero 2010 no el 25
Saludos desde Chile!

el contador dijo...

A principios de este siglo, el astrónomo estadounidense George Hale continuó el trabajo de Schwabe. Descubrió que las manchas solares generan una actividad magnética intensa y que las de mayor fuerza eran casi 8,000 veces más poderosas que el campo magnético de la Tierra en su superficie.Esto es muy importante puesto que de existir un patrón cíclico estamos hablando de un período de tiempo repetitivo o de diferentes eras o cuentas (como decían los mayas).

Anónimo dijo...

Del 25 de Febrero al 13 de Abril muy interesante:

Equinoccio 19-20 marzo y 22-23 días antes y 24-25 días después es cuando aprovechamos mejor el HAARP PARA DESTROZAR EL PLANETA.
EL DÚO HILLARY-OBAMA ES NEFASTO.
Este año sera un día antes el 24 de Febrero porque hemos añadido un día(29 de febrero )

el contador dijo...

http://www.lmsal.com/solarsoft/latest_events/20121229_062530_n7euB_l1_2048.png http://www.lmsal.com/solarsoft/latest_events/AIA20121229_122248_0171_2048.png


y esto....????

el contador dijo...

ahora segun la imagen hay agujeros coronales http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/eit_284/512/

Gilgamesh dijo...


Anónimo; ¡gracias por la corrección!, son muchas fechas y números en un solo post, y muchos posts en un año, jaja, disculpas por el error.

El Contador; buen dato y muy cierto, si es cíclico es pulsátil y eso pareciera ser algo que emite una interferencia o quién, sabe, tal vez un trabajo lógico invisible. Gracias por el aporte. Imposible acceder alos links que dejó, pero entré al sitio y no he observado ninguna cosa anormal. ¿de qué se trataba?. En el tercer link nada de qué preocuparse amigo, el instrumento es para observar otras partes de la corona solar por eso se ven áreas tan obscuras como si fueran grandes agujeros coronales, para observar el Sol y quitar dudas sobre agujeros coronales ir a;
http://sdo.gsfc.nasa.gov/data/
y elegir AIA 193. Abrazo.



el contador dijo...

las eliminaron en la imagen salian llamaradas fuertes y un color rojiso en el sol pero bueno la proxima vez las descargo a mi pc...

Cloud dijo...

Gilga, por qué eliminaste mi mensaje sobre Ofuico? Creo que es más importante de lo que piensas. Saludos desde Cataluña!

Anónimo dijo...

***Los mayas tenían uno de los mejores calendarios para medir el tiempo y para ellos cada día respondía a ser único e irrepetible y sus predicciones se basaban en conocer cada día del año con sus peculiaridades y diferencias que los hacen únicos entre los demás. Cada día recibe del cosmos una energía diferente y esto ellos lo tenían codificado. Tal parece que existe un patrón de conducta en la forma en que nuestro sol se comporta y su tendencia es a ser igual o casi igual cada y cuando se complete un ciclo mas ya sea del mes, año, siglo, ó en la cuenta larga de los 13 baktun. Tal vez por eso la misma fecha pero en año diferente se vuelve a presentar algún terremoto ó cataclismo similar al anterior y en la magnetósfera se presenta el mismo indicativo tal cual se muestra en las ilustraciones que aquí presentan por ejemplo:
-Año 2011 2/ 5/6 de Abril, severa compresión de la magnetósfera, auroras boreales.
-Año 2012 2/5/6 de Abril, severa compresión de la magnetósfera, auroras boreales;
López

Gilgamesh dijo...


Unknow; aquí nada se elimina estimado/a, no le contesto con otras palabras porque tal vez usted sea nuevo aquí, antes de acusarme injustamente compruebe que hizo los pasos correctos para publicar.

Anónimo; comparto sobre la sabiduría de la cultura Maya, lamentablemente nuestra interpretación sobre sus códices aún no ha sido descifrada o tal vez nunca lo logremos si es que se han robado las partes que faltan, eso ya lo sabemos.

Aiku dijo...

Gilga...demasiadas coincidencias, no son coincidencias.
Si manipularan la info, es muy burdo repetir los datos e imágenes los mismos días, ellos saben que hay mucha gente bajando la información que ponen.
el tema es...que hay detrás de esto?

Amigo que pases un hermoso fin de año junto a los tuyos, todo lo mejor para vos y la flia.
enorme abrazo de corazón.

Hermanas hormigas, excelente vida para todas!!!

Gilgamesh dijo...


Aiku; ¡¡gracias hermanita!! lo mismo para vos y tu entorno, lo mejor para el nuevo año que se viene. Claro que manipulan, y la pregunta es la del millón, jaja.Gran abrazo.