jueves, 13 de diciembre de 2012

* Teoría del Sol eléctrico; ganando enemigos *

Hace unos 20 o 25 años atrás, nos reuníamos con amigos afines a éstos temas y divagábamos en teorías muy primerizas e inmaduras, como siempre pasa cuando uno es jóven y se siente atrapado por el tema OVNI, los fantasmas, y miles de preguntas que cada uno respondía según su adolescente experiencia de la vida, obviamente sandeces, jaja..porque cuando uno mira hacia atrás debe reconocer que esos tiempos son quizás los más lindos, ¿no?, la juventud y las irresponsabilidades, el desparpajo y *otros* que se ocupan de nosotros. Cuando pasan muchos años los roles se cambian, y son los *otros* quienes dependen de nosotros, las obligaciones, las responsabilidades y un bagaje de sueños que terminan siendo como correr detrás del viento. Y creo que si nuestra vida fuera más extensa, dentro de 50 años nos veríamos hoy, también como primerizos e inmaduros. Pero bueno, no quiero irme del tema, jaja. Entre aquellas ideas locas de cómo concebíamos el espacio y en especial el Sol, había una que parecía ciencia ficción. Y todo ésto viene a cuento gracias a una referencia de Lehaim, quien revivió una teoría que de sólo mencionarla, a uno le caen en la yugular todos los que están aferrados a la ciencia tradicional.





El Sol frío.
Sin embargo esa teoría que fué derribada de inmediato, fué vuelta a poner en discusión por quienes conciben al Sol como un mecanismo eléctrico.
Les recomiendo leer uno de los tantos sitios donde se dan pruebas que la ciencia tradicional niega, pero no refuta, es decir que lo que no se puede refutar, bien puede ser tan válido como lo otro.
El sitio es electric cosmos
Les doy éste sitio como referencia simplemente, como para darle el tinte de seriedad necesario para éstos temas que no son fáciles de comprender ya que deben ser validados con un léxico y unas nociones técnicas que no todos alcanzamos a entender, ni tampoco tenemos obligación de saberlos, pero al menos, interesarnos.

Alrededor del año 1947, el Astrofísico y Filósofo Eloy Ortega Soto, quien nació en Guayaquil-Ecuador el 14 de agosto de 1900, publicó su libro titulado *Teoria del Sol Frio*, una revolucionaria e impertinente teoría que recién en el año 2008 comenzó a ser corroborada en algunos aspectos, pero que al día de hoy se mantiene sepultada y si es posible...defenestrada por la ciencia tradicional.

Algunos puntos de reflexión;
-El Telescopio Espacial Hubble, de la NASA y la colaboración de un grupo de astrónomos Franco-Alemanes afirma la teoría de que en el planeta Mercurio *habría hielo*.
Mercurio, se encuentra a unos 50 millones de Kms del Sol, con una temperatura aproximada de 132º, por lo tanto ni siquiera existiría la probabilidad de que allí existiera agua.
Sin embargo, en un oficial descubrimiento del radio-telescopio de Arecibo-Puerto Rico, se detectaron en los polos de Mercurio depósitos de cientos de metros de espesor, lo que estiman como agua congelada.
Con semejante descubrimiento sólo la sonda Mariner 10 de NASA sobrevoló brevemente el planeta Mercurio y tomó fotografías reveladoras que llevaron a los científicos a estimar que Mercurio se encogió, fruto de el enfriamiento del núcleo ferroso del planeta, al cabo de millones de años. Lamentablemente y misteriosamente nunca más se enviaron sondas a estudiar en profundidad a Mercurio, ya que solamente se hizo un relevamiento en el 45% de la superficie, el resto...todo un misterio sin conocer.

-La distancia de Venus al mismo es de cerca de 100 millones de Kms, su temperatura máxima aproximada es de 88º.
La Tierra oscila alrededor de los 44º y a medida que nos alejamos rumbo a orbitas exteriores tenemos al planeta Marte con una temperatura de 1º al igual que Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, y Plutón con temperaturas bajísimas de muchos grados bajo cero.

-Si salimos de la atmósfera terrestre el espacio es obscuro, entonces ¿la luz del Sol?, los científicos dicen que al no haber atmósfera fuera de la Tierra la luz del Sol sólo se refleja en los cuerpos sólidos, pero no s eve en el espacio. Entonces sabemos que la luz que tenemos como *día* en nuestro planeta es gracias a la atmósfera y sus diversas capas que toman la ¿luz?, o la invisible electricidad y magnetismo del Sol y la transforman a manera de lupa, para que aquí lleguemos a cuanto mucho 45º-50º, es decir algo que posibilite la vida tal como la conocemos. A partir de ésta hipótesis la teoría del Sol frío indicaría que llega energía y no calor, que no es lo mismo, luego transformada por un hilo conductor invisible entre el Sol y la Tierra, que luego s etransforma en lo que conocemos como luz natural.

-La ciencia oficial nos dice que la superficie solar tiene unos 6.000º de teperatura y su núcleo al menos unos 15.000º, con esa bestial temperatura, Mercurio debería estar vaporizado, los cometas como Lovejoy ¿lo recuerdan?, jamás podrían sobrevivir al paso cercano junto al Sol, entonces....¿es esa la temperatura real del Sol?. La teoría del Sol frío, más o menos indica que el calor está en la corona, pero no en su interior. Para entender ésto deberíamos imaginar al Sol como la hornalla de la cocina, emite fuego en la parte externa pero hacia adentro nada quema porque... es gas.
La gran pregunta es....¿de dónde sale el gas que circula eternamente en la corona?. Reactor nuclear es la respuesta.
Otra pregunta;...¿un reactor perpetuo que no se agota?, la respuesta...Tesla.

- Un insignificante mortal como yo, se ha preguntado..¿porqué en las imágenes del Sol, cada vez que hay un agujero coronal se ve negro?...porque en realidad, si el Sol tuviera un núcleo de 15.000º nada debería verse negro si no, incandescente como la corona..pero no, las potentes cámaras de los satélites nos muestran un inconmensurable espacio...negro.
Si el motor perpetuo que genera un movimiento imperecedero por electro-imanes es capaz de funcionar por toda la eternidad...¿porqué no ha de funcionar en la cámara de la corona solar?, electro-magnetismo, idiota...



No habría entonces, necesidad de que el núcleo del Sol fuera una bola ingente de calor extremo, ya no un corazón nuclear, si no...una banda perpetua e interminable, entonces...¿qué hay adentro del Sol si su núcleo no es incandescente?...pues....imaginen lo que les plazca.

Pero...Ortega no fué el único demente que se atrevió a contradecir a la ciencia...¿sionista?..ponerse a pensar...Einstein...
Hace más de cien años ... el eminente astrónomo Sir William Herschel sugirió que el Sol pudiera estar habitado y que los habitantes pudieran no sufrir del intenso calor tanto como aquéllos que viven en las regiones tropicales de la Tierra. Creyó que el Sol es un cuerpo fresco, no una caliente y flameante bola de gas.
Pero..¿quién fué éste Herschel?



*Astrónomo inglés nacido en Alemania quien construyó poderosos telescopios para sistemáticamente explorar los cielos. Descubrió a Urano, dos satélites de Saturno, y catalogó muchas estrellas dobles y nebulosas.
En 1.543 un gran cometa llegó más cerca del Sol que lo que cualquier cometa previo lo había hecho y ésto fue repetido por otro cometa en 1.882. Ellos entraron en la corona del Sol, que se supone tiene una temperatura de 6.000º absolutos. Éstos cometas viajaron por más de un millón de kilómetros a través de ésta corona abrazante y emergieron ilesos sin cambio alguno de velocidad o dirección. Si el Sol es un calor radiante, ¿por qué estos cometas instantáneamente no se desintegraron al entrar a un tremendo calor de 6.000º absolutos? De seguro ¡¡nada podría sobrevivir a tal tratamiento!!

En fin, amigos y respetados lectores...el tema da para largo y no alcanzarían años de hacer posts sobre ésto. Cada quien saque sus propias conclusiones, si las hay..
Les recomiendo utilizar el buscador de Google y hallar teorías sobre el Sol frío, favor...no me hagan preguntas ya que necesitaría abandonar mi trabajo para darles mi opinión.
Lo cierto es que nuestra ciencia sólo sabe lo que inventa como teorías, pero la realidad puede ser muy distinta a lo que ella nos explica.
Nadie ha puesto un pie sobre el Sol...jajaja, obviamente, entonces...nosotros debemos confiar en lo que la ciencia de los hombres dice que es la realidad y la verdad, algunos fanáticos que se dicen ser creyentes o religiosos se enojan cuando alguien refuta a la ciencia y dicen..¡ no tienes pruebas lo tuyo es cuestión de Fé! mezclando a la Fé con las noticias...un combo religioso que cuando conviene nos habla de Fé, y cuando no, le tiene Fé a la ciencia, la misma que el Maestro nos enseñó como la falsa ciencia, la de los hombres..



Por eso amigos, si la poderosa ciencia de los mortales dispone de unos ojos que todo lo amplifican allí...muy cerca del Sol, y aún así...todavía no saben lo que hay en él...mucho menos, algún idiota y farsante podría decirnos anticipadamente que el 21 el mundo se acaba o que nada va a suceder...Pensar por favor..
Todo ésto, también me remonta a las tablillas sumerias, donde ya se tenía cabal conocimiento del sistema solar, de las estrellas y de la humanidad, mucho antes de lo que hoy llamamos *libros sagrados*.
Todo ésto también me lleva a recordar al gnosticismo y a los cátaros=entre otros=quienes afirmaban que éste sistema solar fué el fruto de la creación de un sub-dios imperfecto que se atribuyó el patrimonio de ser *el máximo creador*, el mismo que nos dejó las leyes para que sólo le adoráramos a él...dejando entre-ver, que habían otros dioses...Según numerosos testimonios históricos, el Arconte imperfecto creó algo maravilloso acorde a su poder de sub-dios, pero algo imperfecto, ilusorio, y por ende nosotros, nos maravillamos con el sistema solar y sus cuasi-perfectas conformaciones. ¿Estamos viviendo adentro de una burbuja holográfica creada por una entidad altamente superior pero que...no es el Perfecto Creador?, porque si salimos afuera de ésta burbuja...todo es muy distinto, sin embargo creemos que adentro de la Tierra es lo normal, mientras que afuera de la atmósfera todo es uniformidad, entonces...¿No será que afuera de la atmósfera es lo normal y adentro de la Tierra es lo artificial?...Estamos confinados aquí adentro, sirviendo leyes que nos han rebajado a categorías de vida ni siquiera comparables con lo que llamamos *reino animal*, estamos viviendo *contra-natura* y sin embargo, seguimos adorando a algo que quizás es repudiado por la Creación. Y otra pregunta es inevitable...¿No serán esas energías esperadas lo que no quieren que recibamos?, ¿no será esa la génesis de la manipulación y el extravío?, ¿no será esa la doctrina que nos mantiene dopados para que jamás despertemos?, ¿no será ésta *realidad* el gran holograma, el espejismo interminable?.
Son preguntas que van dirigidas a ustedes para que ustedes se las auto-respondan, porque yo tengo mis respuestas, pero claro, no dicto leyes, sólo los pongo a pensar, el resto, está en ustedes.
Sólo recordar que cuando los conquistadores llegaron a América, los originarios les creyeron dioses. ¿la misma matriz que la ciencia nos enseña?
Gilgamesh***


27 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu opinión. Es verdad que los seres humanos tenemos que despertar de la Matrix, creada por el Demiurgo (el falso dios que quiso suplantar a la Fuente Universal, el Padre-Madre Creador, con el fin de engañar a la humanidad y hacerla creer que el Creador es un dios de odio e ira que anhela la destrucción de todos nosotros, mientras que no es así).
Jehová es un dios farsante que se cree superior a todos los demás seres vivientes, y es por su ego que muchos de nosotros hemos sufrido su odio.

DON TOÑO dijo...

SUPER INTERESANTE HERMANO, GRACIAS,

Anónimo dijo...

Genial

Mirlo dijo...

Buenos día hermanito Gilga!!!
De buena manaña, y recién despertada, leyendo tu post
me vino a la mente, algo que siempre he intuído desde mi interior: vivimos en Matrix. Y la cuestión es la siguiente y siempre por pura decisión propia: tomamos la pastilla azul o elegimos la roja?.
Hace tiempo que elegí, y decidí despertar.
Abrazotes matutinos, para ti y para todo el hormiguero.
Mirlo

Anónimo dijo...

En mundos superiores controlamos MENTALMENTE el clima y la geología:
somos capaces de domar los planetas y las lunas de esos planetas.
NUESTRAS CAPACIDADES SON INFINITAS,ahora mismo estamos en pañales en el Planeta Tierra pero ya llegará todo eso aquí.
Es la evolución natural de los planetas y las almas.

LEHAIM dijo...

GILGA BRAVO... Si empezamos a aceptar otras teorias como la del sol frio, quisas empiecen a encajar todo aquello que resultaba imposible. Por ejemplo los extraños objetos que parecen entrar y salir del sol y posiblemente tanta falla en los satelites a la cual mutilan parte de las imagenes...etc.
Muchas GRACIAS. Un saludo muy cordial.

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Aquí le dejo las direcciones directas de 2 videos de la STEREO Ahead H1, una es del 09/12 y otra el siguiente día 10/12, esperé hasta ahora para enviárselos por que la página recién los ha subido en alta resolución, como le había comentado en alguna oportunidad, soy muy malo con el tema de los videos, pero si coloca las direcciones en el navegador se lo abre directamente en el Windows Media, o se pueden copiar las direcciones en el mismo Windows Media y las abre directamente tambien.
A lo que nos compete, en el primer video se ve como una intensa e inmensa luz aparece del lado opuesto al del sol, por lo que descarta sea una explosión solar, por su tamaño, y ya lo he verificado, no corresponde a la reflexión de luz de ningún planeta, en el segundo video que es la continuación del primero, la luz se va apagando y antes de terminar de hacerlo produce una interferencia en la imagen, lo dejo para su evaluación.

Videos en:

http://stereo.gsfc.nasa.gov/browse/2012/12/09/ahead_20121209_hi1_512.mpg

http://stereo.gsfc.nasa.gov/browse/2012/12/10/ahead_20121210_hi1_512.mpg

Saludos cordiales,

Tag

Anónimo dijo...

Sertonal,

Buen Dia, Gilga.
Buen dia a todos

Haja!! Ya habia escuchado vagamente sobre el sol frio, desde que escuche sobre el tema, me preguntaba porque en la medida que te alejas de de la superficie de la tierra la temperatura baja, esto me da el razonamiento que la luz que emite el Sol solo muestra su temperatura en la medida que se refracte o se refleje la luz. Gracias por mencionar este tema la verdad es que es mucho lo que el ser humano desconose, somos felices en nuestra ignorancia!!!
En otro tema hay reporte de un terremoto muy cerca de las costas de baja california de 6.4, esperemos que nuestro amigo Antonio Uribe comente como se encuentra, Espero y todo este bien Hermano, un saludo desde Durango Mx.

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Yo soy muy escéptico, tengo que ver para creer, pero algo me dejo pensando seriamente en esta teoría del sol frío, mas allá de los cometas que pasan cerca el sol, lo cual comparto con Usted que deberían desintegrarse a esas temperaturas, en base a mis observaciones y las que Usted ha hecho, cada vez que se forma un agujero coronal se ve negro, con un poco de sentido común, si el sol en la superficie externa es tan luminoso, debajo debería ser un infierno, y no lo es, por lo cual esa teoría mas allá de los demás estudios es muy probable. Hace tiempo, cuando estudiaba ingeniería, y como apasionado de la física, conocía una simple prueba sobre la combustión gas y que se puede realizar con un encendedor o con la llama de la hornalla de la cocina, se toma un fósforo de la parte posterior a lo rojo (para no generar una combustión química) o un escarba dientes, se lo acerca o introduce en la base de la llama y tardará más tiempo en encenderse que si se lo hace en la punta de la llama, por ende la mayor temperatura la alcanza en la punta de la llama, esto se debe a que en la base de la llama, el gas toma recién contacto con el oxigeno y luego hacia arriba se genera la combustión total, abajo frío arriba caliente.

Saludos cordiales,

Tag

Anónimo dijo...

Don Gilgamesh
Lamento profundamente la tergiversación a mi comentario el día de ayer en mi ignorancia en estos temas saque la información de un blog el cual visito cada vez que puedo y pegue tal cual estaba ahí y responder era la palabra que salia cuando uno escribe un comentario al final dice responder acudí a usted por la manera que aborda los temas sin caer en alarmismos o exacerbación no era una exigencia absoluta de respuesta...
pero bueno solo me limitare a leer y menos pegar de otros blogs por mis tontas dudas...
disculpe sinceramente mi ignarancia en estos temas y al mismo tiempo para pegar algún tipo de informacion
Saludos Cordiales
Mi nombre es Lorna... Lornita no lornota

Anónimo dijo...

6,3 EN CALIFORNIA,ESTO SE MECE......

Gloria dijo...

Hola Gilga llevaba tiempo sin escribir pero eso sí, sin dejar de leerte, no faltaría a estas citas maravillosas contigo. Gilga, escribe un libro, amo leerte, es apasionante. tienes el don de transportar, de llevarnos por tus pensamientos y pasearnos como en tour. Que amable eres al compartir con nosotros tus más íntimos pensamientos. Un gran abrazo, tu amiga de Medellín, Colombia
Gloria



Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

La HI1-A (SECCHI) también registro el evento de la intensa luz, como así también la interferencia al ir desapareciendo.

Imágenes en :

http://secchi.nrl.navy.mil/sccimages/index.php?subdir=HI_A/20121209/1024&image=20121209_152901_tbh1A.jpg&nothumb=1&d=d.html

http://secchi.nrl.navy.mil/sccimages/index.php?subdir=HI_A/20121209/1024&image=20121209_192901_tbh1A.jpg&nothumb=1&d=d.html

http://secchi.nrl.navy.mil/sccimages/index.php?subdir=HI_A/20121210/1024&image=20121210_072901_tbh1A.jpg&nothumb=1&d=d.html

http://secchi.nrl.navy.mil/sccimages/index.php?subdir=HI_A/20121210/1024&image=20121210_140901_tbh1A.jpg&nothumb=1&d=d.html

Saludos cordiales,

Tag

Gilgamesh dijo...


Anónimo; veo que Usted sabe muy bien de qué hablamos.Gracias.

Antonio Uribe; a vos hermano.Abrazo.

Mirlo Armónico; gracias amiga querida, claro que sí, despertar es imprescindible, pero...sin pastillas jajaja, Abrazote.

Lehaim; gracias, quizás lo que buscamos como verdad sea un poquito de cada cosa, va a ser muy difícil armar el rompecabezas, pero bueno, no morir sin intentarlo.Saludos.

TAG; gracias, sí lo he visto y si no hay explicación lógica ya sabemos...queda librado a lo que cada quien crea que eso es.Abrazo.

Sertonal; así es amigo, a medida que uno sube en la montaña...hace más frío..jeje, muy loco todo cuando debería ser todo lo contrario. Abrazo.

TAG; usted lo ha graficado perfectamente con el ejemplo del fósforo, si lo aplicamos al Sol...mmmm la teoría no sería descabellada. Gracias.

Lorna; su explicación de ahora merece entonces pedirle mis disculpas, sabrá comprender que aquí son frecuentes visitantes que sólo intentar molestar y entorpecer, coincidirá conmigo en que no es común que alguien llegue y deje tremenda cantidad de links, también resulta peligroso ya que cuando ésto sucede, algunos links pueden ser intencionalmente virósicos, y el RESPONDER final me parecía que no era un pedido sino una órden, así que Lorna, entenderá el porqué de mi respuesta a su comentario, disculpe el mal momento. Todo lo que esté a mi alcance siempre es respondido, así que puede preguntarme lo que quiera y tenga plena seguridad de que le responderé si es que tengo una respuesta, nunca considero como tontería ninguna pregunta o consulta, al contrario, respondo con respeto en la medida de que me sienta respetado. Ha sido un mal entendido entonces, y la invito a que me pregunte lo que necesite saber, será un placer hacerlo. Abrazo.

Gloria; es Usted muy amable, muchísimas gracias por valorar lo que entrego cada día. Imposible escribir un libro, no porque no tenga la capacidad, simplemente porque éstos temas los considero de libre conocimiento y muy sentidos, ponerlos en un libro sería como prostituírme y eso no lo haré. He escrito ya un libro pero es referente a mi trabajo, y aún así nunca lo he comercializado porque es de aporte técnico, pero nada que ver con lo que escribo aquí en éste sitio que amo y hago con toda mi mejor buena voluntad. Gracias nuevamente Gloria, un abrazo grande.

Ceyaotl. dijo...

Muy interesante hermano Gilgamesh, ahora, suena congruente el asunto, tendré que investigar mucho más, pero a primera instancia me surge una duda, y es:

Suponiendo que es una especia de reactor, o una hornilla, o algo similar, y dentro, existe un mecanismo, o algo, que genere ese calor, independientemente de si este o no habitado como se dijo anteriormente, me salta la duda de. Si es así. ¿El porque de los ciclos solares? Es algo para pensar, seguiré al tanto, no conocía esto.

Saludos.

Anónimo dijo...

ALVARO DICE:

WAO INTERESANTE LAS IMAGENES, TAG. Y LOS VIDEOS TBN.

Y ESO DEL SOL FRIO LA VDD JAMAS HABIA TENIDO ALGUNA INFO Y DESDE UN PRINCIPIO SUENA MUY LOGICO Y CREIBLE MI ESTIMADO GILGA QE GRAN INFORMACION. ESE EJEMPLO DEL ENCENDEDOR WAO!! NO CABE DUDA QE CADA VEZ APRENDEMOS MAS Y ESO ES MUY BUENO.
SALU2X DSD EL NTE. DE LA REP. MEX.

Alberto BP dijo...

El calor no se transmite por el vacío. Lo que calienta del Sol son las radiaciones, que al encontrarse con la materia, hacen que se exiten los átomos, cuya fricción produce el calor en los cuerpos y planetas y en toda materia que encuentre a su paso. El Sol podría tener 10 millones de grados, o sólo 30º C. Da igual para el caso. Lo importante son las emanaciones de rayos gama, X, y demás.
Yo tengo un termo con el cual tomo mate todas las mañanas, el cual tiene una cámara de vacío entre paredes; Uno lo toca por fuera y está frío, por mas que el agua en su interior esté a 96º C (como debe ser para la susodicha infusión).
Un saludo

DON TOÑO dijo...

Sertonal:
gracias por su preocupacion y su saludo, devuelvo el saludo desde tijuana y le comento que a mi no me despierta un temblor de 6.4 tiene que ser de 8 para arriba y entonces si a correr ja ja ja un abrazo hermano Duranguense

Gilgamesh dijo...


Seyaotl; gracias por tu visita, imaginarás que es imposible tener respuestas a algo tan complicado, yo supongo que los ciclos, las manchas, y todo lo que estudiamos del Sol, forma parte del funcioinamiento de ese reactor, cada cosa que para nosotros es un fenómeno en realidad sería parte del funcionamiento de semejante diseño.Abrazo.

Álvaro; gracias.

Alberto BP; muchas gracias por la explicación, me queda la duda si Usted da el ejemplo del termo para no adherir a la teoría del Sol frío, le pregunto porque el efecto del termo es a la inversa, el calor va de adentro hacia afuera, y en la teoría del Sol frío es al revés. Coincido con la excitación por la radiación cósmica y se me ocurre pensar que lo que se excita es la corona, es decir una especie de cámara de una cubierta de camión, y allí queda atrapado el calor y la energía, pero adentro del Sol no habría tremebunda temperatura.No sé, es como para aportar una idea. Saludos

Alberto BP dijo...

Hola, Gilgamesh:

En realidad me refiero al "calor" que llega a los diferentes planetas, que en cietamente no es calor. La cercanía de los mismos al Sol hace que los diferentes rayos lleguen más o menos concentrados, nada más. Pero no son los supuestos 6000º C de su superficie lo que nos calienta, ya que por el vacío del espacio no se transmite el calor, sólo radiación (idem termo de mi mate matutino).

Respecto de que si el Sol es frió o caliente, ni idea. También me lo pregunto. Habría que consultar con los Thule e Hiperbóreos para que nos iluminen sobre ese tema.

Te dejo un abrazo a vos y a los transeúntes.

PD: No hace falte que me trates de "usted"; creí hacer un aporte y ni por las tapas es mi intención atacar.

Anónimo dijo...

Amigo Gilgamesh
Recientemente he leído un informe muy interesante basado en las teorías de Dewey Larson, El Sistema Recíproco. Entre otras cosas, sugiere que la oscuridad de las manchas solares se deben a unos procesos nucleares que se suceden a velocidades superiores a la de la luz, con lo cual ésta se opaca. Ese informe dice otras muchas cosas muy interesantes que yo no alcanzo a comprender del todo, motivo por el cual le escribo esto porque me gustaría que, bien si ya lo conocía como si no, lo quisiera comentar y explicar en su página, de la cual soy asiduo lector.
El informe en cuestión se encuentra aquí
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chemtrails54.htm
Y ya le digo que creo que sería muy interesante su opinión. Gracias por todo. Un saludo

ismael_34 dijo...


hola Gilgamesh

estas palabras me gustaron mucho,es algo que siempre me pregunte,¿por que seve reflejada la luz en los objetos y no vemos los rayos que los iluminan?

quizas estas palabras sean una guía a quienes estudiamos las energías libres

Si salimos de la atmósfera terrestre el espacio es obscuro, entonces ¿la luz del Sol?, los científicos dicen que al no haber atmósfera fuera de la Tierra la luz del Sol sólo se refleja en los cuerpos sólidos, pero no se ve en el espacio. Entonces sabemos que la luz que tenemos como *día* en nuestro planeta es gracias a la atmósfera y sus diversas capas que toman la ¿luz?, o la invisible electricidad y magnetismo del Sol y la transforman a manera de lupa, para que aquí lleguemos a cuanto mucho 45º-50º, es decir algo que posibilite la vida tal como la conocemos. A partir de ésta hipótesis la teoría del Sol frío indicaría que llega energía y no calor, que no es lo mismo, luego transformada por un hilo conductor invisible entre el Sol y la Tierra, que luego se transforma en lo que conocemos como luz natural.


gracias amigo

Gilgamesh dijo...


Alberto BP; ¡¡gracias!! en ningún momento te vi como un atacante, al contrario por eso te pregunté lo que te pregunté. Ahora que lo explicaste un poco más veo que pensamos lo mismo, yo tb atribuyo esa energía y no calor, a los rayos cósmicos. Ni mamado podría yo saber qué hay en el Sol, jaja, es imposible amigo, apenas uno aporta lo poco que tiene. Gracias por tu aporte, no dejes de hacerlo.Abrazo.

Anónimo; gracias por el aporte del link, te prometo leerlo con más tiempo y daré mi opinión.Abrazo.

Ismael_34; así es amigo, ni siquiera la más elevada ciencia tiene las respuestas y a veces nuestras preguntas de niños no lo son.Abrazo.

Investigador dijo...

Esa teoria es obra de el salvadoreño, Ing. Isaias Araujo Serpas , se llama TEORIA ELECTROMAGNETICA DEL SOL FRIO "analisis de una nueva estructura del universo descubierta y razonada por el Ing. Isaias Araujo. Y fue publicada en 1935 en españa. Pienso que Eloy plagio su trabajo publicado en En España y Costa Rica.

Leo dijo...

Yo tengo una valida y logica opinion...y estimo que los asuntos del sol solo lo saben mejor los mismos aliens porque aunque la, NASA con sus, anticuados, aparatos cientificos solo pueden vislumbrar un pedazo del gran cake que esta servido en la mesa. Nuestros instrumentos son muy primitivos comparado con la tecnologia de los aliens. No dominamos la genetica completamente debido a su complejidad y intrincasia pero tenemos una idea del gran cuadro de ello y las implicaciones morales que conllevan de jugar a ser dios. Nosotros no tenemos ciencias sino "pseudo-ciencias" que se venden en el mercado como ciencias. La verdadera ciencia si existe haria eclipsar el "establishment" tal como lo conocemos. Como ven no hay que creer lo que dicen nuestros cientificos porque dicen muchas tonterias...se ponen a comentar sobre las galaxias canibales, los "agujeros negros" , las tormentas, solares, siempre esoeculando lo que esta lejos. Pero lo que esta cerca como el tema de los ovnis y los extraterrestres la NASA no ha comentado o venido a declarar oficialmente ante el publico lo que sabe sobre ellos. Sobre esos temas guardan un profundo mutismo. Y la razon por la que a menudo la ciencia , los gobiernos y los lideres religiosos parecen conspirar juntos para que esos conflictivos temas sobre la realidad de los ovnis y sus extranos y misteriosos ocupantes salgan menos a la luz publica a pesar de todos esos avistamientos mundiales que esta sucediendo con las apariciones de luces parpadeantes paseandose con total impunidad por nuestros cielos todo eso se tapa sencillamente porque la vida en este planeta esta organizada para hacer "business".

Gilgamesh dijo...


Oel M; gracias por su opinión, ¿me permite disentir? la NASA y los aliens trabajan del mismo lado...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con investigador, efectivamente la llamada Teorìa del Sol Frìo, fue elaborada y expuesta por el Ing. Isaìas Araujo en 1935, constituyendo una verdadera y vulgar apropiaciòn la que hace la persona que menciona investigador, la referida teorìa aun no ha sido rebatida ni desvalorizada con fundamentos cientìficos. Parece que el Ing. Araujo, fue originario de Jucuapa, Departamento de Usulutàn, El Salvador.