jueves, 24 de enero de 2013

* Buceando en las profundidades de nuestro destino *

***En ésta noche de Jueves me he puesto a pensar en mis propias teorías que están basadas en muchos años de leer muchas cosas, que me han llevado a hacer mi propia interpretación de la realidad. Quienes me siguen desde hace tiempo sabrán entender de lo que voy a expresar, así que, a quienes son relativamente nuevos, les voy a pedir que para comprender tendrán que trabajar, si les apetece, y revisar mis post anteriores, se los pido así, crudamente porque me resulta imposible tener que reiterar tantas cosas cuando no dispongo del tiempo necesario, cuando ya lo he invertido escribiendo más de mil posts..

Siempre he pensado en el Sol como algo grandioso y perfecto creado por ese Creador al cual tengo como norte en toda mi vida. Pero también adhiero a la teoría del demiurgo usurpador, el farsante, el que se hizo pasar por Dios sin serlo. Aquella emanación involuntaria de Sophia que se creyó ser el dueño del todo, en realidad fué el amo y señor del sistema solar, sin ser el Creador Absoluto, usurpó sus títulos y reinó sobre éste pequeño reino de toda la Creación. Si el Sol forma parte de su limitado reino, bien podría ser él quien lo manipula, y recordemos que a pesar de ser un imperfecto imitador, es un dios muy poderoso. A partir de allí muchas veces ha discurrido por mi mente la idea de que las anomalías que vemos en el Sol podrían ser el fruto del gran manipulador, alguien lo suficientemente poderoso como para regular esa máquina a su antojo, y pareciera ser que la máquina está siendo manipulada por él. Entonces, la conclusión evidente es que si éste demiurgo atrapado dentro de su acotado reino es quien lo manipula a su antojo, su poder pequeño está a merced del verdadero Creador que ejecuta...*desde afuera* del sistema solar. Y...¿cómo influye desde afuera del sistema solar el Creador? al menos sabemos que a lo que doblega y somete a nuestra estrella son los rayos cósmicos, esos que se meten por la fuerza en el sistema solar haciendo que el Sol se ponga de rodillas ante la energía del Supremo. Y aplicando esa regla de potestades, es que me pareció interesante hacer una recopilación de muchas investigaciones que confluyen en una misma idea. 

La manipulación de la humanidad dentro de un sistema manipulado también, al cual se le aplica el mismo odio ancestral del demiurgo para acabar con nosotros, que muy a pesar suyo, tenemos dentro nuestro el poderoso gen del Eterno.
Extraterrestres que nos observan desde afuera, en una postura pura y limpia del respeto a nuestro propio poder de decidir, mientras que adentro de ésta burbuja ficticia, nosotros nos debatimos entre el ser sometidos por completo,  a ser libres, tal como es nuestro original destino.
He aquí entonces que les dejo nociones del porqué la manipulación, de su factibilidad, y de lo que debemos saber para romper de una buena vez la cadena esclavizante que es tan solo una ilusión, una hábil ilusión que nos somete por no poder darnos cuenta de que afuera de ésta cárcel, el Creador Absoluto está esperando que activemos su gen. Después cada quien saca sus propias conclusiones.

Los científicos, ingenieros y especialistas meteorológicas espaciales están trabajando en algo que puede cambiar la civilización para siempre. Se trata de los métodos de modificación artificial del clima.
El proceso cuando sea perfeccionado, puede ayudar en la agricultura, la eliminación de las sequías, las inundaciones y evitar los ciclones y tifones.
Pero también puede ser un proceso por el cual puede desatarse un enemigo devastador, inundaciones artificiales, los ciclones y tifones creados.
Se puede permitir el control de la economía mundial y los mercados de productos básicos agrícolas.



En las religiones antiguas y las leyendas, el control de clima y la creación de ciclones, lluvias, inundaciones y sequías no eran nada nuevo. En la era moderna, los científicos y los técnicos están ocupados perfeccionando las ciencias de control del clima. Se perfila como la zona más vibrante de la investigación y el desarrollo.
Muchos países están dominando la ciencia del control del tiempo. De hecho, muchos expertos predicen que un juego de guerra está siendo desempeñado por las grandes potencias del mundo para demostrar sus capacidades de control del clima. La mayoría de estas iniciativas se clasifican y se mantienen fuera del público. La única manera que uno puede realizar un seguimiento de estas iniciativas es mirar a los países que han adoptado medidas para protegerse de los experimentos de control del clima.
Los métodos más modernos implican la ionización artificial de la atmósfera terrestre entre 15.000 y 30.000 pies o más. La manipulación de la ionósfera persigue el control y modificación de las interacciones Sol-Tierra que pueden crear efectos mucho más grandes. Los científicos se están dando cuenta de que el clima de la Tierra está controlado por la radiación electromagnética natural solar que llega a la Tierra. Las radiaciones del Sol y los rayos ultravioletas tienen que cruzar la ionósfera para llegar a la Tierra.
Hay indicios de que las radiaciones solares y las llamaradas son directamente responsables de los cambios climáticos planetarios. Y las llamaradas solares y los niveles de radiaciones son causadas por el bombardeo de los rayos cósmicos en el Sol desde una distancia enorme donde existe algo llamado agujero negro o cúmulo de estrellas que es causada por el colapso de miles y miles de estrellas en un espacio pequeño.
Los modelos por ordenador se centraron en la ionósfera, que actúa como un filtro para las radiaciones solares para llegar a la Tierra. Si uno puede manipular y controlar el filtro, se convierte en una fuente potencial de modificación del clima masivo. Eso es lo que los modelos de simulación computacional han encontrado. El control de la ionósfera potencialmente permite el control del clima. La variación algorítmica de la ionósfera puede crear la magia en una escala masiva.
Hay muchos métodos de control de la ionósfera especialmente a través del proceso de manipular artificialmente la densidad de iones. Transmisores de alta potencia operados con una red de antenas de HF =alta frecuencia= es uno de los métodos.
Sin embargo, la tendencia reciente es en el uso de superconductores en satélites espaciales para generar intensos flujos electromagnéticos de alta intensidad.

Después de conocer algo que es muy real y conocido por nosotros, viene perfectamente concatenado a el porqué nuestra ciencia tiene el conocimiento para hacer o deshacer el clima, aún, desafiando a ese Sol que creemos capaz de enfrentar a la peor de las manipulaciones, pero entonces...la teoría comienza a cerrar, casi de manera perfecta.

-Influir en las personas en posiciones de poder y autoridad dentro del gobierno y las religiones, usando a éstos individuos por su poder para controlar y reinar en las masas. A cambio del servicio se les promete una mayor potencia, mayor tecnología y la dominación del mundo. Para la consciencia obscura, una sociedad de libre pensamiento es no deseado, y no acepta la libertad individual. Para tal fin se usan formas bien establecidas y rígidas de gobierno y organización. Por lo tanto, se establece un sistema de gobierno que no tiene lugar para la libertad individual, pero que hace que lo parezca. De ésta manera los individuos individuos de altos puestos piensan que están haciendo el bien para la humanidad, ya que la tecnología que reciben a cambio va a resolver todos nuestros problemas. Sin embargo, están siendo engañados. Una vez que la consciencia obscura ha construido una firme presencia en la Tierra, los líderes humanos serán puestos a un lado para ser  reemplazados. En la actualidad hay gente en nuestros gobiernos que están trabajando con el lado obscuro, pero también los hay en el gobierno que están tratando de trabajar en contra de ellos.

-Manipular los valores religiosos y los impulsos. Los seres humanos tienen un fuerte deseo de redención individual o salvación. Al mismo tiempo esto los hace muy vulnerables a las influencias externas. Los entes de la consciencia obscura son muy activos en este campo, con mensajes canalizados que prometen la salvación, el desarrollo espiritual, la ascensión y así sucesivamente. Muchas personas no son capaces de discernir la identidad de las personas que reciben los mensajes, y están más que dispuestos a aceptar los mensajes sin reserva alguna. Hay enseñanzas enteras que se introducen en todo el mundo que enseñan la aquiescencia humana y la suspensión de la capacidad crítica a cambio de valorar sólo lo que es placentero y confortable. El deseo de los seres humanos de luchar para la paz y evitar la guerra es utilizado contra la misma humanidad. Estas enseñanzas son dadas para inhabilitar la capacidad de las personas para acceder al conocimiento verdadero y la intuición espiritual dentro de sí mismos hasta que las personas llegan a un punto en que sienten que son completamente dependientes de fuerzas mayores que no pueden identificar. Luego se seguirá lo que se les da sin el poder de resistirlas. Los mismos mensajes que están siendo dados por los entes son inconsistentes y esto se debe a que hay diferentes grupos competidores que están en conflicto entre sí y están negociando entre sí por los posibles beneficios de la presente intervención en los asuntos humanos.



-Establecer la presencia de visitantes en el mundo y que la gente se acostumbre a su presencia. Estamos viendo un enorme aumento en los avistamientos de ovnis y avistamientos incluso extraterrestres. Al mismo tiempo, están creando grupos de seguidores que custodian y preservan la presencia de los visitantes, creando una influencia aún más fuerte en el mundo. Desafortunadamente, muchas personas ahora se han acostumbrado a la presencia de visitantes y sirven como emisarios e intermediarios.

-Establecer una presencia de esos visitantes en la Tierra a través de cruzamientos genéticos. La mayoría de ellos no pueden vivir en nuestro entorno porque no están adaptadas al clima de la Tierra y la biodiversidad como nosotros los humanos. Por lo tanto, están creando seres híbridos en cooperación con los mismos humanos que gobiernan la humanidad, similares a los humanos en apariencia, que pueden vivir entre los humanos, pero cuya lealtad es para con los visitantes. Tienen mayores facultades mentales. Esto no es exclusivo de la Tierra, lo han hecho muchas veces en otros planetas con otras razas. Estos híbridos, que ya están en la Tierra aunque todavía pequeños en número, están conectados con la mente del grupo de la consciencia obscura y de la conciencia colectiva. No son capaces de pensar por sí mismos.

-Insertar mentalmente en la masa a través de contactados y canalizados a hablar acerca de la Segunda Venida de Cristo. Incluso inducir a creer que los visitantes están en colaboración con Cristo, y que incluso recogerán los seres humanos en sus naves espaciales durante el Rapto. En efecto usan la creencia de tantos cristianos en la segunda venida de participar en un evento futuro en un esfuerzo por conseguir la humanidad bajo el paraguas de una autoridad de control. Las entidades de la obscuridad que están interfiriendo con la humanidad en la actualidad, están reproduciendo a un individuo que se presentará como Jesús haciendo un regreso a la Tierra. Él aparecerá como humano y tendrá habilidades significativas en comparación con un ser humano ordinario. Él será capaz de llevar a cabo actos que engendran temor o reverencia. Él será capaz de proyectar imágenes de ángeles, demonios o lo que sus superiores quieren exponer a la humanidad. Él parece tener poderes espirituales, pero en realidad es parte de la mente colectiva de los visitantes. Él reunirá a las masas, y los que no lo sigan serán enajenados o eliminados. Esta escena de la segunda venida ya ha sido preparada. No tiene nada que ver con el verdadero cristianismo, pero va a establecer una órden religiosa que exigirá la conformidad y la obediencia. Los visitantes no están interesados en la religión o la espiritualidad, sólo están interesados en el liderazgo autoritario. Si los visitantes logran hacerse con el control total de la humanidad, van a eliminar a todos los que se opongan a ésta autoridad religiosa. Por supuesto, ellos mismos no van a hacer la matanza, será hecha por los seres humanos que han caído bajo su hechizo. En la Tierra se gana el control total y se extraen sus recursos. Sus habitantes son acorralados y obligados a trabajar. Los rebeldes serán enajenados o destruidos. El mundo mismo se conservará para sus intereses biológicos. Las sociedades humanas existirán, pero sólo en la subordinación a los poderes de los visitantes que a su vez están subordinados a la consciencia obscura. Después de que el mundo haya agotado su utilidad, se marchan dejando una humanidad cuyos medios de subsistencia han sido completamente saqueados.

-Los entes de la obscuridad, que han estado aquí por mucho tiempo, ahora han decidido intervenir en los asuntos de la humanidad con el fin de salvaguardar los recursos de éste planeta para sus propios intereses. Sin embargo, la humanidad está muy por detrás en su preparación para hacer frente a esta intervención. Tiene que aprender con rapidez y tomar medidas decisivas para salvaguardar su libertad. La libertad es preciosa, no sólo en la sociedad humana, sino en el cosmos todo. La intervención de visitantes está sucediendo, y no hay manera de evitarlo. Debemos ponemos de pie por nosotros mismos, y no permitir la explotación, la manipulación y la limitación de nuestra libertad. Sólo entonces la humanidad tiene un futuro digno. Cada uno de nosotros tiene que tomar la decisión de ser fuerte, independiente, con libre albedrío, o nos volveremos totalmente dependientes y vamos a ceder a las demandas de los entes a cambio de sus bienes y su tecnología. Los seres humanos tenemos una gran ventaja sobre los visitantes. 
Debido a nuestro libre albedrío y la individualidad, tenemos acceso a un más profundo sentimiento interno de conocimientos, intuición, inspiración. Tenemos acceso a la fuente divina dentro de nosotros mismos, que nos da una idea de que los colectivos de éstas entidades no tienen. Los seres humanos pueden actuar espontáneamente y experimentar el futuro y el pasado.

Estos dones humanos no pueden ser manipulados. Cada uno de nosotros, tiene que valerse por sí mismo, porque nadie más nos va a ayudar. Los seres extraterrestres que imaginamos como aliados de la humanidad, que están espiritualmente evolucionados e independientes de las redes de la obscuridad, no quieren interferir con la humanidad de ninguna manera. Están preocupados, pero sólo pueden tener el conocimiento y la comprensión de la situación actual de la humanidad. Si hubieran venido a la Tierra para ayudarnos, la humanidad dependería de ellos para su protección y así la humanidad nunca desarrollaría su propia fuerza y seguiría siendo débil y vulnerable. La humanidad tiene que hacerlo todo por sí misma, y rápidamente, porque el tiempo se está acabando. Cada uno de nosotros tiene que tomar la decisión de no consentir a los visitantes que trabajan para la consciencia obscura porque ellos vienen por nuestra libertad y no habrá lugar en la tierra donde esconderse. Cuanto más fuerte es que estamos en la sabiduría interior y espiritual, más fuerte será nuestra consciencia de la presencia de visitantes y sus intenciones, cuanto más conocimiento tengamos sobre su existencia, menos se interesarán en nosotros, porque vamos a llegar a ser libres más allá de su control.

Así concluye ésta parte de información, parte de reflexión, que no intenta convencerles de nada, simplemente ofrecerles un material que aporte algo más a lo mucho que sabemos, intuímos o creemos.
Personalmente, todo ésto no anula mi idea de un diseño inteligente ni de la supremacía de una máquina perfecta de la Creación. Por el contrario, es el fiel reflejo de lo que en la Tierra somos en correspondencia con el cosmos. Si éste sistema solar está coptado y gobernado por alguien que creyó ser nuestro Dios Absoluto, pues tengamos en cuenta que vendría a ser lo miso que algún presidente mundial quien cree ser el amo de las naciones, así como la sociedad machista ha creado a un masculino que cree tener el poder absoluto dentro de su sociedad y de su propia casa, sometiendo a esa otra parte tan o más importante que él mismo. Es un pequeño reino, una célula en el organismo del universo del Gran Creador, a quien le pertenece el todo y la nada, aún éste pequeño reino de cartón para un rey de cartón. Si el Sol es tan magnífico que nos ha seducido a adorarle desde los comienzos de la humanidad, imaginen ustedes cuánto más todo lo que está fuera de éste ínfimo sistema solar. Dentro de ésta burbuja irreal no hay galaxias, ni quásares, ni constelaciones, ni agujeros negros, ni nada...tan solo una estrella central y un pequeño grupo de planetas entre los cuales solo uno...tiene seres habitando un cuerpo mortal....Nosotros, quienes estamos atrapados aquí bajo las reglas de quien nos creó por su propia arrogancia, pero que tendrá que rendir cuentas por su latrocinio, y nosotros...con el mismo gen de quien está al mando del todo por fuera de ésta burbuja.



Tal vez es tan cierto ésto de que somos nosotros mismos quienes debemos romper la irrrealidad una vez que detectemos y activemos esa herencia que habita en nuestras células, una energía magnífica que aún es superior a la del demiurgo y todos sus prodigios, pero mientras él aplica todas sus habilidades nosotros no somos capaces de asumir nuestro propio rol poderoso de romper con esas cadenas artificiales.
Y la pregunta del millón viene a mi mente como siempre...¿no será que era algo tan fácil que no lo podíamos ver?, la Fé...esa herramienta indestructible de negarnos a ser violados en nuestra voluntad por energías del mal que nos tienen cautivos en un sueño interminable...la Fé, ese escudo protector invencible que nos dota de fuerza, voluntad y supremacía sobre todo poder ficticio. Esa Fé que no funciona si no va acompañada de ciertas otras leyes que obedecen a no perderla por dejarnos seducir por un mal que parece triunfar siempre pero que solo forma parte de una irrealidad que hemos creído como la verdad absoluta...y al creerla la hemos potenciado, haciéndola trabajar en contra de nuestra salvación. A veces pienso en que el Creador, que todo lo puede con un pensamiento, nos mira desde afuera de la gran burbuja esperando que accionemos el arma invencible que mora adentro de nosotros mismos y con un simple chasquido rompamos éste hechizo que nos tiene tan cautivos sin darnos cuenta que no era tan difícil...Así como para nosotros es natural que no debemos matar a nuestros hijos ni comerlos crudos, así debería ser nuestro entendimiento de que el demiurgo estará derrotado en el mismo momento en que sepamos que su reinado acabará cuando reconozcamos que su mundo ilusorio es solo eso, una burbuja irreal creada por un imitador...
Gilgamesh***

17 comentarios :

DON TOÑO dijo...

CUANTA RAZÓN TIENES HERMANO, TENGO FE EN LA HUMANIDAD (EL HORMIGUERO), EN EL AMOR Y EN EL CREADOR.

P.D.: GRACIAS

Anónimo dijo...

Washington, (EFE).- El observatorio solar STEREO ha detectado una erupción solar que viaja hacia la Tierra a 600 kilómetros por hora, que puede causar una tormenta geomagnética, informó hoy la NASA.

El Observatorio de Relaciones Terrestres (STEREO), que la NASA envió en 2006 para estudiar cómo afecta el flujo de energía y la materia solar a la Tierra, y el Observatorio Heliosférico y Solar (SOHO) detectaron la erupción el día 23 de enero.

Este fenómeno puede enviar partículas solares y alcanzar la Tierra hasta tres días después provocando una "tormenta geomagnética" que puede afectar a las redes eléctricas y los sistemas de telecomunicaciones.

La NASA explicó que en el pasado otras eyecciones solares con esta velocidad no han causado tormentas geomagnéticas "sustanciales", aunque sí han dejado su huella con auroras visibles en los polos.

En esta ocasión, según la NASA, parece "poco probable" que la tormenta afecte a los sistemas eléctricos en la Tierra o cause interferencias en los GPS o en los satélites de comunicaciones.

No obstante, recomienda estar pendiente de la información del centro de meteorología espacial de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA) de EE.UU.

El telescopio de la NASA High Resolution Coronal Imager (Hi-C), lanzado en un cohete suborbital en 2012 para estudiar la corona del Sol, su parte más caliente, acaba de descubrir cómo el Sol acumula y libera energía.

El telescopio fue capaz de captar filos de plasma magnéticos en las capas exteriores del Sol, que supone la primera evidencia clara de la transferencia de energía del campo magnético del Sol a su corona, algo que hasta ahora era sólo teoría.

Estas observaciones ayudarán a los científicos a elaborar mejores predicciones del clima espacial, ya que la evolución del campo magnético en la atmósfera solar impulsa todas las erupciones solares, que pueden llegar a la atmósfera y causar estas tormentas.

24/1/13, 19:15 por Karen Vargas

IMHOTEP dijo...

ACTUALIZADO 2013

CONOCE RANKING DE LOS MAS RICOS DEL PLANETA Y SUS EMPRESAS.

http://blogs.elpais.com/eco-americano/2013/01/el-mayor-peso-de-latinoam%C3%A9rica-en-la-econom%C3%ADa-mundial.html

Anónimo dijo...

De nuevo muchas gracias por tan sabias y bellas palabras. Comparto este mensaje y, sobre todo, la conclusión, creo que el libre albedrío es un concepto básico que tenemos que tener presente al cien por cien en nuestra vida, decidir siempre por nosotros mismos, estar atentos al engaño, pues constantemente caemos en él.
Evidentemente no es fácil pero pienso que es nuestra llave de salida. Al menos siempre dependeremos de nosotros mismos y no de algo exterior.
Un abrazo. Alfonso.

LEHAIM dijo...

Gilga, buen tema que daria para mucho.
En este Mundo, el factor dominante es el Tiempo. Cuando decidimos libremente venir a este mundo a experimentar la Vida, estamos sujetos a sus Leyes. Cuando regresemos junto a AB-BA, moraremos en su Reino del No Tiempo. Solo decidimos venir aqui a experimentar por nosotros mismos todo lo que significa la Vida. Somos Seres de Luz. Estamos echos del mismo material que las Estrellas. No te quepa duda que incluso los "angeles" nos envidian por no poder experimentar la Vida. Y todo para que como te dije una vez, para que nadie te lo cuente despues de Muerto. Para eso hemos decidido venir a este Mundo, a Vivir.
Gilga, gracias por hacernos pensar mas alla.
Un saludo muy cordial.

Anónimo dijo...

Gilga,
¿si de verdad sabes todo lo que pones y lo crees porque borraste el otro día un post con un mensaje del Creador?
Hay poca credibilidad:primero borras UNA VERDAD y luego escribes PARTE DE ESA VERDAD.
El otro día borraste mi contestación a un PREPPERS:
decía que la primera opción era tener el nivel para el rapto,
la segunda opción tener nivel para la 2a venida,

Y QUE LA OPCIÓN DE ALMACENAR ALIMENTOS,AGUA,LINTERNAS ,PILAS ETC ERA LA PEOR DE LAS 3 PORQUE SOLO DIOS SALVA.

¿Si sabes y crees de verdad lo que escribes porque lo borraste?

Soy tu hermano ,no estoy en tu contra,esto AL PADRE NO LE GUSTA:

SI ME MANDA AVISAR A LAS CRIATURAS NO ES PARA QUE TU LO BORRES,COMPRENDES.

AL FINAL EL PADRE SE VA A PONER EN TU CONTRA.

Se que no lo haces con mala fe,PERO ES UN GRAVE ERROR SI PERSISTES.

Un abrazo hermano.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BQv7Gm-X-84

buenos dias don gilgamesh.
si esta pelicula le sirve a alguien ,pues bieeeen.

adios.

Anónimo dijo...

hola a todo el hormiguero.
gilga con todo respeto acepto que tengas esa creencia y espero que tambien tu respetes el pensamiento de las demas personas que piensan total y diametralmente opuestas a esas opciones tuyas,en todo caso yo creo que tu tienes mucha razon en algunos puntos pero en otros totalmente en desacuerdo.

¿porque existen tantos indicios de cvilizaciones que nos antecedieron.
¿porque vino el cristo solo a los de israel y no a otros pueblos (antes y despues)
¿porque todos y cada uno de los grupos religiosos y no religiosos,como tu, dice ser dueño de la verdad.
¿porque lo que tu dices no lo dijeron hace miles de años (o si )
¿porque ,porque, podria escribir un dia entero solo de porques,y creo que mas aun,y aun asi,habria respuestas para todo,con o sin respaldo,total a rio revuelto ganancia de pescadores,o no.

anonymus

Anónimo dijo...

para gilga ,
de gudea .
gilga sabes ,respetuosamente,no se si escribes para llamar la atencion o realmente crees lo que escribes,no te enojes,todos podemos pensar lo que queramos y decirlo,con respeto por supuesto,
pienso que mucha lectura no le hace muy bien a los seres humanos,sobre todo,que el demonio tiene miles de libros por cada uno que realmente le sirven a las personas para llegar a conocer al creador ,mas encima ahora existen nuevas corrientes esotericas y todos los dias salen nuevas denominaciones y corrientes religiosas con nuevos pensamientos ( como tu )y llevan a la gente a confucion y a que se alejen de dios,el padre creador,sin importar su nombre,pienso que el nombre que se le de,el ser humano,buscara la forma de denostarlo,y siempre pensaran en poner el nombre que ellos quieran.


gudea...

Anónimo dijo...

Yo creo que Gilga debería publicar su Curriculum Vitae para que todos sepamos quien es que está escribiendo. Pues no es lo mismo escuchar una conferencia dictada por un catedrático sobre economía que escuchar las opiniones de un indigente quien sus opiniones se basan en la lectura de la sección económica del periódico con el que se cubre en las noches.

Que nos diga cuales son sus estúdios, sus especializaciones, sus relaciones académicas y sus logros intelectuales, sus publicaciones en revistas o periódicos o su participación en foros y seminarios oficiales.

Porque es que es muy fácil ponerse en el plan copy page sin que exista un aval intelectual que le respalde.

Propongo que muestre su hoja de vida y que diga si tiene bases académicas o simplemente es un científico frustrado que como dijo el amigo anónimo, simplemente escribe para llamar la atención.

Anónimo dijo...


UY.... no se quien es más desocupado... si el dueño de este post que escribe como si no tuviera nada mas que hacer o quien lo lee completamente o quien comenta con otro chorizo.

Mi mamá siempre decía: el que se extiende mucho es porque no tiene nada que decir

Miguel de Morelia

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; ojalá hermano, ojalá así sea.Abrazo y gracias.

Anónimo; no es tan crítica la cosa, quizás una pequeña perturbación, pero nada que nos quite el sueño.Gracias por la info.

Alfonso; gracias a vos, abrazo.

Lehaim; gracias por tu aporte amigo, así lo veo yo también.Abrazo.

Anónimo rapto; no eleiiné ni elimino absolutamente nada que sean comentarios, todos lo saben, tal vez el sistema d egoogle detectó como spam tu comentario y lo abortó automáticamente, tal vez creíste que estaba hecho y el sistema falló, no sé quiero creer que no estás mintiendo así que por favor, podés escribir lo que quieras como siempre y cuando quieras, ni me interesan tus comentarios y mucho menos los elimino. Antes de acusar por favor comprobar.

Anónimo película; prometo verlo en otro momento, no dispongo de tiempo ahora, gracias.

Anónimo-Anonymous; si estás escribiendo aquí lo que te da la gana es la mayor demostración de que a todo lo respeto. Voy a responder a tus preguntas por la noche o mañana ya que estoy yéndome ahora de manera urgente, pero te recomiendo volver mañana a éste comentario a ver mi respuesta.

Gudea; mucho mejor sería que Usted no subestimara a los demás y permitiera que cada quien saque sus propias conclusiones, ¿no le parece?, yo tengo las mías y las presento, a quien les guste bien y sino también. Sea libre y deje que los demás lo sean, preocúpese por su propia evolución. Gracias.

Anónimos; para escribir y expresarme no tengo que exhibir absolutamente nada, debería Usted entender lo que significa la libertad de expresión, y también debería disimular su envidia porque es evidente. Tal vez Usted tenga mucho para exhibir, pero sea muy pobre para expresarlo. Éxitos.

Anónimo dijo...

Gracias Gilga,


Un abrazo Hermano.

Anónimo dijo...

Con el debido respeto Señor Gilgamesh, me resulta imprecindible aportar una reflexión sobre algunos comentarios anteriores. Soy una Docente Universitaria ya jubilada, Licenciada en Ciencias Políticas. Quiero felicitarlo por sus excelentes editoriales y su vocación de expresar sus ideas e informaciones que resultan altamente necesarias en tiempos presentes. A quienes han comentado de manera agresiva y amenazante quisiera decirles que reflejan con total evidencia una carencia de ubicuidad ( socialmente hablando) y que revelan un grado de intolerancia muy característico de las sociedades medievales, aunque también, de recientes y vergonzosas prácticas dictatoriales. Cuando alguien se sabe inteligente jamás siente la necesidad de agredir a quien no piensa o se expresa de manera acorde a las propias. Tomarse el trabajo de ingresar en un webb que (según ustedes no comparten en su forma de expresión) no les agrada, y dedicarse a darle consejos o exigirle títulos académicos, pone de relieve una alarmante falta de sentido común, ignorancia, y lo que es peor; una manifiesta personalidad psicópata, extraviada de los cánones de libertad de expresión y respeto por las ideas ajenas. La justa personalidad que encuadra en la imágen de un dictadorzuelo, de un ser agresivo y violento, de un intolerante insatisfecho con su propios asuntos, de un personaje fachistoide, y de un serio trastorno de los conceptos de convivencia social. En un alto porcentaje, esta forma de protagonismo secundario e insatisfecho nos permite reconocer a individuos renegados de todo tipo de sentimientos nobles, siendo mayormente personajes de doble moral, xenófobos, inquisidores y censores. Estimado y apreciado Gilgamesh sin que sea un consejo pero sí una amable recomendación, debería usted considerar la posibilidad de moderar los comentarios para no otorgarle a estos inadaptados sociales la oportunidad de expulsar de sus entrañas toda su corrompida y retorcida visión destructiva, teniendo en cuenta que su valioso webb no es un consultorio sicológico para pacientes aquejados de inadaptabilidad social. Reconozco y pondero su calidad de garante de las libertades, aunque considero también, que dispensar rienda suelta a quienes nada aportan a esas mismas libertades, es cuanto menos un impensado modo de propagar mensajes insanos de toda sanidad reflexiva. Espero sepa disculpar mi intromisión que obedece al respeto y valoración que atesoro de su gran aporte en un mundo necesitado de ideas clarificadoras.
Atentamente:
Nilda M.
Capital Federal

Anónimo dijo...

ALVARO DICE:

he intentantado cuantiosas veces,
expresarme, tantas cosas como estas
palabras, qe es como si qedara MUDO
y no poder hacerlo...

observo,siento, comprendo tantas cosas, es como ir contra la corriente del hormiguero (lo siento asi se me ocurrio 1ero lo del hotmiguero) circular entre la gente qe parecen robots, es tan frustrante
qe mi consuelo es darme
cuenta, qe vivimos en una mentira
y sentir descubrirme a mi mismo( no ego) qe es un desafio a diario
y nada facil, mas me alegra estar de frente, de pie, sin miedo a NADA ni NADIE.

en la ultima cuartilla de tu escrito gilga cuanta verdad...

en todo (obvio) mas, al final mas intenso.

solo alguna ves de mi gran boca pude expresar, ALGO GRANDE DEBE OCURRIR y darse cuenta la humanidad, mas llegado a creer, qe aunqe ocurra, de nada servira.
un gran saludo y abrazo.

P.D. NO SON CAPACES DE PENSAR POR SI MISMOS?. (dato curioso) sera qe ntro. "presidente" peña nieto por eso siempre se eqivoca o no sabe nada del tema?
de hecho eso yo, ya lo habia pensado. parece robot.

Gilgamesh dijo...



Respuesta que debía a Anonymus;

¿porque existen tantos indicios de cvilizaciones que nos antecedieron.

No sé a qué se refiere cuando pregunta -porqué tantos-, siempre los he reconocido y todos me han servido para llegar a mis conclusiones

¿porque vino el cristo solo a los de israel y no a otros pueblos (antes y despues)

Porque quería advertirles que estaban al servicio de un dios falsificador. Y su mensaje fué propagado en esas otras culturas que han sido silenciadas a lo largo de la historia posterior.

¿porque todos y cada uno de los grupos religiosos y no religiosos,como tu, dice ser dueño de la verdad.

Usted distorsiona y mal-interpreta y pone palabras que jamás he dicho, jamás he dicho ser dueño de la verdad, debería leerme mucho más si es capaz de comprender lo que lee.

¿porque lo que tu dices no lo dijeron hace miles de años (o si )

Sí lo dijeron;Sumerios, Esenios,Gnósticos,Cátaros, etc.

¿porque ,porque, podria escribir un dia entero solo de porques,y creo que mas aun,y aun asi,habria respuestas para todo,con o sin respaldo,total a rio revuelto ganancia de pescadores,o no.

Creo que lo que a Usted le molesta es que las respuestas ajenas no coincidan con las suyas, un grave problema para Usted, ya que si le molestan las respuestas ajenas más que las suyas ésto implica que no está tan seguro de sus propias respuestas. Si las suyas le satisfacen y las cree firmemente, viva feliz y no pierda su tiempo tratando de modificar las respuestas de los demás, porque de esa manera Usted demuestra que no está siendo feliz al no tolerar a quienes piensan distinto, y ese parámetro no habla bien de alguien que intenta construir un mundo mejor o de mostrarse ante los demás como alguien inteligente y sabio. Le deseo lo mejor.



Gilgamesh dijo...


Nilda m.; ya le he respondido en el post consecutivo.