miércoles, 9 de enero de 2013

* Mancha 1654; crece y 1652 declina *

Nuestra querida 1654 ha estado todo el día encendida a potencia constante, haciendo que el flujo de fondo de rayos X se mantuviera por encima del rango C;



Podemos observar en ésta imágen la radiación que emana del sector y también unos bucles que parecieran interconctarse entre al 1652 y 1654;



NOAA elevó la probabilidad de erupciones en 40% M y 5% X, mientras que infbrad estima un 52 y un 41 respectivamente. También parece ser que 1652 ha perdido puntos y comienza a perder potencia, pero...pero...1654 ¡ha crecido en menos de 6 horas!, ambos ojos negros se han separado y se ha comenzado a rellenar la parte divisoria, lo cual debería ser ya declarada como Beta Gamma Delta. Observando los instrumentos, en unos días tendremos dos nuevas manchas ingresando a la cara visible en el hemisferio sur muy cerca del ecuador solar y cuando éstas recorran toda la superficie y comiencen a desaparecer por el Este, estará reingresando el numeroso grupo que se fué hace unos días con la 1640 a la cabeza, todo ésto debería transcurrir en un lapso de 16 días aproximadamente, así que veremos si ese grupo regresa multiplicado o no y también el tamaño de cada mancha, rayando el final del mes de Enero de éste 2013.
Es todo por hoy, estimados lectores y amigos.
Gilgamesh***

22 comentarios :

Antonio de Munro dijo...

Para entender lo que publicó hoy Patrick Geryl este es el posteo del
5 de enero,

I predicted an earthquake for today on www.urbansurvival 2 days ago. Only didn't expect it would be so big, because it was induced by the tiny non planet Pluto!
This is very, very, very serious stuff... There will be more line ups with
Pluto...and if they end in big quakes or flares... then expect serious things from March 15 till July 1... Start Pluto Jupiter Mars on March 10 till July 1!
January 11...conjunction Pluto Mercury... Big flare or quake?
January 17-18 Triples with Pluto... Big flare?

Fraternales saludos

el contador dijo...

Yo predije un terremoto de hoy en www.urbansurvival hace 2 días. Sólo que no me esperaba que fuera tan grande, porque fue inducido por el diminuto planeta Plutón no!
Esto es algo muy, muy, muy grave ... No habrá más subidas de línea con
Plutón ... y si terminan en grandes terremotos o erupciones ... entonces esperamos que las cosas serias del 15 de marzo hasta el 01 de julio ... Comience Plutón Júpiter Marte el 10 de marzo hasta el 01 de julio!
11 de enero ... conjunción Plutón Mercurio ... Llamarada grande o terremoto?
17-18 en triples con Plutón ... Llamarada grande?

el contador dijo...

hay una fotografia en el facebook de solarham que dice que entre esas 2 manchas se esta formando otra hablo de la 1654..

Anónimo dijo...

Uy señor Gilga, no tenía por que contestarme en el anterior post con tanta agresividad. Yo no insinué ni insinúo que ud sea quien anuncie falsamente la activación o desactivación, me refería a todos los sitios oficiales que siempre dicen que no esperaban lo que sucedió y si pregunté por la posición de las manchas solares para el día 13 solo lo hice porque yo no se como extrapolar la información para determinar ese punto. En fin, que pena haberlo molestado.

Alexander

Anónimo dijo...

Alexander,
para la noche del 13-14 de enero de 2013,para toda la duración de la noche en Puerto Rico,la mancha 1654 estará plenamente geoefectiva.

Si la llamarada es muy potente a las 8:00 A.M. UTC del 14 de Enero(noche cerrada en Puerto Rico a esa hora) puede tener consecuencias en todo el Planeta,no solo en Puerto Rico...........

LA LIMPIEZA PLANETARIA ES NECESARIA,EL QUE ESTE CÓMODO EN EL ESTERCOLERO ACTUAL MERECE SU SALARIO..........

El Juicio a todas las naciones esta lanzado,es cuestión de tiempo:

el 29 de Noviembre de 2012 todas las naciones(ONU) LE QUITARON EL TERRITORIO DADO POR DIOS A ISRAEL.

Las consecuencias a ESA INSENSATEZ ESTÁN PERFECTAMENTE DESCRITAS EN LA BIBLIA:

ES EL JUICIO A TODAS LAS NACIONES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA......

Escudriñad las Escrituras,ahí esta todo detallado.......

NADIE PUEDE QUITARLE EL TERRITORIO DIVINO A ISRAEL SIN ATRAER SOBRE TODA LA TIERRA EL JUICIO DE DIOS.

El hombre lo hizo el 29 de Noviembre de 2012....... AHORA VIENEN LAS CONSECUENCIAS,UNA DETRÁS DE OTRA.

Los seguidores verdaderos de Jesús no tienen nada que temer,el viene a por su novia...............

Alberto dijo...

israel??, amigo estás mal, creer q el Dios creador d tdo lo visible e invisible escogió a un pueblo para hacerlo su pueblo "elegido"denota ignorancia y un adoctrinamiento terrible, con respecto a las fechas q das d dicho acontecimiento no tengo nada q decir xq es algo q está dentro d las probabilidadses (Dios quiera y no sea así) , el problema es cuando mezclas la religión ya q es una farsa creada x los mismos d siempre, reacciona xq el dios q mencionas no tiene privilegios con nadie, provenimos d la fuente divina no hay elegidos....(ante los ojos d Dios todos somos iguales), te suena?????

Slds gilga!!

Anónimo dijo...

Preguntale a Faraon.................

Nefer dijo...

Yo lo veo de otra forma. La elite creo la onu y el estado sionista. Ahora crean otro problema con lo de los territorios para tener escusas. Si algo pasa no sera mas que su plan para realizar profecias que ellos mismos se encargan de cumplir. Vamos, el ya conocido asunto de problema-reaccion-solucion. El tomar la religion como instrumento de esa "solucion" culpando a la humanidad de los manejos de esa misma elite me parece que es ir mas alla del delirio y adentrarse en el camino de un dios con enfermedad mental, capaz de arrasar con inocentes por que unos comenten "injusticias" con otros.
Saludos.

Anónimo dijo...

Nefer,

no hay inocentes:
El día del juicio FINAL solo hay trigo y cizaña.

Si eres trigo NO PROBLEM...........

Lo que no puede ser ES SER CIZAÑA Y NEGAR,NEGAR,NEGAR.............

LO IDEAL ES SER TRIGO E IMPLORAR AL SEÑOR PARA QUE LE DE MÁS TIEMPO A LA CIZAÑA PARA QUE SE ARREPIENTA DE CORAZÓN.

Pero NO HAY MÁS TIEMPO porque han hecho JUSTO LO PROHIBIDO:QUITAR VARIOS TROZOS DE LA TIERRA DADA POR DIOS A ISRAEL,INCLUIDA JERUSALEM ESTE...

No hay nada que discutir,te lo lees si quieres,ESTA MUY CLARITO......:

SI LO HACEN VENDRÁ EL JUICIO A TODAS LAS NACIONES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA Y LO HAN HECHO EL 29 DE NOVIEMBRE DE 2012...........



Anónimo dijo...

hola compañero anonimo ,yo si te creo y mi tio que es un señor muy creyente y tiene 72 años tambien .siempre le leo lo que tu publicas.hay alguna manera de contactar contigo via email o algo?

Anónimo dijo...

Durante los ultimos 2 dias se ha recrudecido el clima en el mundo con temperaturas extremas. En Colombia, Australia y Venezuela la ola de calor es infernal y en Europa, Rusia y egipto, la ola de frio es aterradora... cadena de sismos en indonesia y en el mar de áfrica.... la tierra está sintiendo los embates del sol.... y estamos aun a dos dias de la máxima exposicion a la mancha 1654 ... esten atentos, vamos a sentir un fuerte impacto....

Anónimo dijo...

comparto plenamente tus dichos anteriores anonimo del 13 de enero,pero quizas la fecha no es tan exasta,en todo caso creo que el primer impacto sera justamente en ese sector el cual es el mas inestable del planeta en este momento,tienes que saber que un terremoto sobre 8 puede causar el rompimiento de las debiles placas de cocos y caribeña y causar la ruptura continental lo que acarrearia nefastas consecuencias para la humanidad.

chau,,anonymus.

Anónimo dijo...

La fecha es para la noche del 13-14 de enero de 2013.
Seguramente será sobre las 3:33 A.M. (horario de Puerto Rico).
EVIDENTEMENTE PARA NOSOTROS ES EL 14 DE ENERO(es el 13 para la manera de contar de los judíos que empiezan el día cuando aparece Júpiter al anochecer)......

LA FECHA NO ES IMPORTANTE,COMO SI SE RETRASA 13 DÍAS.
Lo importante es que entramos en el momento clave:del 13 de enero ,al anochecer, al 21 de septiembre,al anochecer.

LA HUMANIDAD ESTA ANTE EL JUICIO DIVINO:es histórico.

Somos la generación de la que hablaba Jesús:la que ha convivido con el reestablecido Israel bíblico.

Anónimo dijo...

Ayer a las 12:30 se produjo terremoto en la zona sur de España, zona: Granada y Jaén. Aportan que ha sido de baja intensidad, creo que 3,5, pero lo cierto es que se ha sentido fuerte y las personas (poco acostumbradas) se asustaron. Gracias a Dios no hubo víctimas humanas. En España están habiendo temblores más asíduos, peros los medios no los reportan. Gracias.

Anónimo dijo...

bueno tenemos una cme de clase clase C 8.0 proveniente de la mancha 1654...

Anónimo dijo...

Buenas noches desde Barcelona, España. Mis saludos para todos y en especial para Gilga, a quien agradezco profundamente sus informaciones y reflexiones, vaya si estas trascendiendo al poder sembrar en muchos de nosotros inquietudes que hasta ahora no se nos habían planteado y que por designios del creador nos han traído hasta ti para iniciar un camino, no se cuál pero seguro estoy que hacia el bien. Sr. gilga, con todo mi respeto, quiero decir además que creo en las palabras del anónimo del 13 y que me uno a la petición del anónimo que tiene un tío de 72 años que también le cree. Me gustaría poder contactar con usted, es posible?

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA,POBRES DEMENTES ANONIMOS DEL DIA TRECE, SE CREAN PERSONAJES PARA APOYARSE EN SUS FANTASIAS DIVINAS, ME CAGO EN TODOS LOS ANONIMOS "TROLLS" Y EN EL TIO DE 72 AÑOS, JA JA JA JA

CON AMOR "EL ZORRO"
JA JA JA JA

Anónimo dijo...

estimado zorro no tienes derecho a decirle demente a nadien atte....

Anónimo dijo...

anónimo no se cual de todos pero tú no tienes derecho a copiarme mi forma de escribir o abreviar atte palo chauuuuu

Anónimo dijo...

anónimo no se cual de todos pero tú no tienes derecho a copiarme mi forma de escribir o abreviar atte palo chauuuuu

Anónimo dijo...

Peludisimo ZORRO ,me parese estupido tus comentarios,debes tener tremendos traumas para llamar la atencion de manera tan grosera y absurda, me preguntaba a mi misma ¿ porque el sobrenombre ?
digo yo no,no tendras traumas por ese lado ,chaito no mas.........

dalia.

Gilgamesh dijo...


Antonio de Munro; fraternal saludo.

Alberto; saludos amigo.

Nefer; comparto plenamente tu reflexión sobre el sistema.

Anónimo España; efectivamente hubieron sismos, también en Francia, afortunadamente no han habido víctimas.