miércoles, 13 de febrero de 2013

* Benedicto XVI; análisis de una fuga enmascarada *


***Parece ser que detrás de la renuncia del Papa Benedicto, hay mucho más que una simple renuncia, y digo ésto después de leer sus declaraciones, así que, vamos a intentar atravesar esas palabras para encontrar un meta-mensaje, casi codificado y subliminal. Análisis que nada tiene que ver con mi opinión personal sobre la institución, sino un análisis del discurso papal, y de lo que considero, hay detrás de todo ésto.
Sus declaraciones en lo que es una noticia;

El papa Benedicto XVI condenó este miércoles con severidad los males que aquejan a la Iglesia, como la hipocresía y sus divisiones internas, en su última homilía antes de hacer efectiva, el próximo 28 de febrero, su renuncia.
El Pontífice pronunció sus duras críticas durante la misa solemne del Miércoles de Cenizas en la basílica de San Pedro, ante numerosos cardenales, obispos y miembros del cuerpo diplomático, informó AFP.
La Iglesia "está en ocasiones desfigurada" por "las divisiones dentro del cuerpo eclesiástico", proclamó.
El Papa alemán lamentó igualmente la "hipocresía religiosa", así como "el comportamiento de los que aparentan" y las actitudes que buscan ante todo "los aplausos y la aprobación", e instó a superar "el individualismo y las rivalidades".
Al término de la larga misa, el cardenal Tarcisio Bertone, número dos del Vaticano y mano derecha de Benedicto XVI, rindió en nombre de la Curia un sentido homenaje al primer pontífice que renuncia a su ministerio en la era moderna.
"¡Gracias!, gracias por su fuerza, su humildad y gran coraje demostrado durante su pontificado", le dijo.
"El amor profundo por la Iglesia lo llevó a ese gesto", agregó.
Como gesto de admiración, Bertone besó el anillo papal y se quitó la birreta cardenalicia, acto copiado por todos los cardenales presentes, provocando una larga ovación de los miles de asistentes.
En la mañana, en su primera aparición pública tras su renuncia, el Papa, que asumió su pontificado en 2005, explicó a los peregrinos de todo el mundo que deja el trono de Pedro "por el bien de la Iglesia" y pidió orar por su sucesor, que será elegido en un cónclave que se reunirá a mediados de marzo.
"Como saben, he decidido renunciar al ministerio que el Señor me encomendó el 19 de abril de 2005. Lo he decidido con plena libertad por el bien de la Iglesia después de haber rezado largo tiempo y de haber examinado ante Dios mi conciencia", dijo.
Visiblemente emocionado, el Papa admitió ser "profundamente consciente de la gravedad de tal gesto", pero reiteró "no tener ya la capacidad de ejercer el ministerio petrino con el vigor que el mismo requiere".
"Sigan rezando por el futuro Papa y por la Iglesia", pidió el Papa ante unos 3.500 fieles congregados en la sala Pablo VI del Vaticano para su penúltima audiencia general.
Improvisando ante la multitud, Benedicto XVI confesó que "en estos días nada fáciles" siente "casi físicamente el amor" de los peregrinos frente a una decisión de tal envergadura, anunciada el lunes pasado, que conmocionó a una Iglesia de 1.200 millones de fieles.
Observadores recalcan que en noviembre pasado, cuando Benedicto XVI designó al último grupo de cardenales, entregó el título a seis nuevos miembros entre los que no había italianos ni europeos, lo que fue interpretado como el deseo del pontífice de equilibrar el Colegio Cardenalicio, dominado por religiosos del viejo continente.
Entre los cardenales presentidos para Papa figura el cardenal hondureño Oscar Rodríguez Maradiaga, presidente de Caritas, quien aclaró sin embargo que no se considera apto para el cargo. "Es un trabajo implacable, no soy adecuado", confesó en una entrevista con el diario italiano La Stampa.
El veterano cardenal portugués José Saraiva Martins estimó en televisión que el escándalo del año pasado por la filtración de documentos confidenciales a través de su mayordomo, Paolo Gabriele, "pudieron influir en la decisión".
La prensa italiana revela también que el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, y el secretario privado del Papa, Georg Gänswein, fueron informados de la histórica decisión hace 15 días.
Entre los principales contendientes por el puesto está también el cardenal nigeriano Francis Arinze. Se le considera una de las personas más influyentes en el Vaticano, que es ahora de 80 años. En 2006, Arinze pidió a la iglesia cristiana una respuesta adecuada contra la película El Código Da Vinci, por haber insultado a los creyentes en la película. El cardenal dijo que los católicos deberían demandar al autor del libro "El Código Da Vinci" Dan Brown, por insultar a los católicos y cristianos.

Que yo sepa, la condena que emite el Papa no es para los simples creyentes, sino que es hacia adentro de su institución. Utiliza las palabras *hipocresía y divisiones dentro del cuerpo eclesiástico*. Ante ésta declaración, uno puede ver que sucede lo mismo que en una casa donde los niños mandan más que el padre, sin que el padre los pueda encaminar u ordenar. Es decir que Benedicto se retira no por fatiga física sino por vacío de poder, que es una fatiga más bien espiritual. La tropa vaticana debe ser un revoltijo que ni siquiera podemos llegar a imaginar, donde habrán posturas antagónicas sobre cómo la iglesia de Pedro debe actuar en la sociedad actual. Volviendo al ejemplo, cuando un padre escucha a sus hijos adolescentes hablar con soberbia, con ansias de ocupar el lugar del padre, inclusive cuando los gritos los dan ellos y no la autoridad, el padre del hogar entra en un enorme conflicto ya que siente pena de sí mismo y pena por sus propios hijos que se han extraviado y a los cuales ya no puede doblegar, y en ese caso la figura del padre es un mero adorno dentro de la casa, una figura fantasmagórica que se va deshilachando día tras día. Esa es la interpretación que tomo de las palabras del Papa en la primera parte de su discurso.

Habla de la Iglesia y la califica de *desfigurada-hipócrita-aparente-individualista-rivalizada*, son términos muy graves en la boca de un Papa en retirada que ha decidido no irse gratis..sin antes prender el ventilador..
Es decir que el Papa nos pinta una iglesia que ya no tiene figura, es una cosa informe, una entidad tan desdibujada que es imposible de imaginar, una cosa amorfa, un espectro, y lo reafirma cuando dice *aparente*, una ilusión, un holograma, un dibujo, algo que quiere aparentar algo que no es lo que en verdad es. El individualismo nos da la sensación de que eso que él llama *iglesia* son en realidad seres de carne y hueso que ocupan cargos dentro de las más altas esferas del Vaticano, porque si él se refiriera a los simples fieles domingueros de las misas, no lo haría con ese término, *Iglesia* y hablaría de *fieles* o del *pueblo de Dios*. Los individuos viven para sí mismos sin importarle los demás seres que le rodean, son indivisos, incapaces de sentirse parte de un todo, egoístas, y mucho peor si el término que utilizó el Papa;*Individualistas* se le aplica a quienes forman parte de algo llamado *Iglesia*.
Queda en claro en las palabras típicas de las hinchadas fanáticas del fútbol o de los mitines políticos cuando Tarcisio Bertone arenga diciendo; *El amor profundo por la Iglesia lo llevó a ese gesto*, un gesto que implica una renuncia, un sacrificio no deseado pero sí impuesto que se debe asumir cuando uno se da cuenta que si no da un paso al costado, todo puede ir de mal en peor. Cuán grave debe ser el panorama dentro de la institución, como para que sea preferible irse, antes que protagonizar una victoria a lo Pirro.



Ésta figura se vuelve a reafirmar cuando el mismo Benedicto dice textualmente; *dejo el trono por el bien de la Iglesia*, algo que me remite a la figura de algún presidente de alguna nación al cual no le queda más que renunciar ante una situación de suma gravedad, y que ya ni siquiera cuenta con el respaldo de su propio gabinete de ministros, alguien decide irse ante una situación insostenible y sin ninguna solución más que abandonar y dar el paso a otro u otros..Luego el pontífice pide *orar* por su sucesor, y afirma que decide abdicar con plena libertad luego de haber rezado un largo tiempo y haber puesto su conciencia bajo el exámen de Dios. Aquí el Papa indica que su decisión fué muy difícil de tomar y que al examinar su conciencia ante Dios, éste, le habría dado la veña para que deje el cargo, lo cual nos muestra que el Papa siente que no deja el cargo por mal desempeño, sino por una situación forzada, ajena a sus deseos. 

Habla también de que ya no tiene el *vigor*que se requiere, y cualquiera podría pensar que el Papa se refiere a su estado de salud, pues les recuerdo que Juan Pablo segundo estaba en un estado mucho peor que Benedicto, el vigor al cual hace referencia el Papa es comprendido perfectamente dentro de todo éste contexto que estamos analizando, un vigor que implica falta de autoridad, que lo pone en una papel de debilidad y de imposibilidad de pastorear al rebaño. Finaliza diciendo que; es *profundamente consciente de la gravedad de tal gesto en estos días nada fáciles*. Gravedad del gesto...gravedad de abandonar el trono de Pedro, un contrasentido ya que primero dice renunciar por el bien de la Iglesia, pero luego deja entrever que eso es grave...Creo que el Papa se va por la fuerza, por la presión, y él sabe que su salida tampoco es garantía de algo bueno, porque, si reconoce que su iglesia está dividida y es hipócrita, la pregunta es ¿y la parte de esa división que sería la parte buena...¿no tuvo fuerza para prevalecer sobra la parte mala?, evidentemente que no, no hay mayoría buena dentro de su iglesia y su retirada es entregar el trono a la parte no deseada, sabiéndolo y aceptándolo pero maquillándolo un poco para la tribuna, ya que el mensaje real es sombrío y carente de todo atizbo de luz, capaz de derrumbar la Fé de los creyentes. 

Se va un Papa cercado por la interna feroz, que no debe estar liderada por algo bueno, según la visión de Benedicto, una especie de horda de hambrientos de poder con ideas perversas. 
Ese pedido de rezar por su sucesor es una verdadera entelequia, ya que de haber prevalecido quienes le apoyaban nunca hubiera dejado el trono, y al entender ésto, lo que queda para asumirlo es inevitable, de un árbol podrido no se pueden esperar frutos sanos.
Horas negras vive el Vaticano como institución, si bien nunca fué una institución que representara mi creencia y mi religiosidad, considero que la Iglesia de Roma está ante su máxima debacle, una especie de derrumbe irremediable, una fuga hacia adelante y sin retorno, aquellos ascensos y declives de nuestra historia nos demuestran las sabias palabras del Eclesiastés;

Hay un tiempo para nacer y un tiempo para morir;
un tiempo para plantar, y un tiempo para cosechar;
un tiempo para matar, y un tiempo para sanar;
un tiempo para destruir, y un tiempo para construir;
un tiempo para llorar, y un tiempo para reír;
un tiempo para estar de luto, y un tiempo para saltar de gusto;
un tiempo para esparcir piedras, y un tiempo para recogerlas;
un tiempo para abrazarse, y un tiempo para despedirse;
un tiempo para intentar, y un tiempo para desistir;
un tiempo para guardar, y un tiempo para desechar;
un tiempo para rasgar, y un tiempo para coser;
un tiempo para callar, y un tiempo para hablar;
un tiempo para amar, y un tiempo para odiar;
un tiempo para la guerra, y un tiempo para la paz.

Y me permito agregar humildemente de acuerdo a ésta noticia;
Hay un tiempo para disfrutar del oro; y otro para padecer del barro;
un tiempo para ser amo; y otro para ser esclavo;
un tiempo para dirigir la vida de los demás, y un tiempo para ser dirigido;
un tiempo para la mera palabra, y otro para la acción;
un tiempo para la grandeza de la cúspide, y un tiempo para la rodada humillante;
un tiempo para absolver, y otro para condenar;
un tiempo para ocultar, y otro para develar;
un tiempo para el banquete lujurioso, y un tiempo para la miseria indigna
un tiempo para empoderarse, y otro para marginalizarse.

2013, un año cargado de sorpresas...
Gilgamesh***

30 comentarios :

Anónimo dijo...

Absurdo, absurdo, absurdo todo. Nada va a pasar. Mercurio está perfectamente, el error es de la gráfica animada. Mercurio está en su órbita y nada lo va a sacar de ahi. El papa renunció simplemente porque la iglesia está afrontando unos problemas legales con el fisco y el no tiene la fuerza necesaria para preparar la defensa... nada del otro mundo, es lo que a cualquier gerente de cualquier compañía en el mundo le pasa. La luna está normal y la famosa U es una cosa lo mas de normal como el dia y la noche. Dejense de tanta paranoia y preocupense por hacer el bien y vivir en paz.
Maduren

Anónimo dijo...

....y un tiempo para todo y un tiempo para nada.....en cual estamos??

abrazo de oso

Nuny

zulema dijo...

No confundir la "Institución" con la Iglesia de Dios.
"Construirán hermosos templos ateos
para adorar vanidad y orgullo.
El Profeta va por los caminos sin señales de gloria y poder, sembrando valor y esperanza en el templo de las almas humildes"
TIEMPOS PARA CUIDAR NUESTRA ALMA

DON TOÑO dijo...

PERDÓN HERMANO PERO LLEGUE TARDE AL POST ANTERIOR Y SOLO PUDE PONERME A OBSERVAR LA ANIMACIÓN Y VEO QUE MERCURIO AVANZA SOBRE SU ÓRBITA Y AL FINAL SE MUEVE IMPERCEPTIBLEMENTE HACIA AFUERA O SEA HACIA LA TIERRA, DEL POST Y DE LA OBSERVACIÓN TE FELICITO, PARECE QUE ERES EL ÚNICO QUE ESTA ESTUDIANDO AL SOL

Anónimo dijo...

Esto sigue del post anterior.

El Papa se va a su bunker el 28 de Febrero de 2013 porque los astrónomos Jesuitas del Vaticano(los mejores del planeta) vieron el 22 de Enero de 2013 como una enorme llamarada solar SACÓ MERCURIO DE ORBITA.Hicieron sus calculos y SABEN QUE A PRIMEROS DE MARZO MERCURIO(NIBIRU/GABRIEL) ESTARA TAN CERCA QUE SE VERA DURANTE 7 DÍAS Y 7 NOCHES Y LA VIDA EN LA SUPERFICIE SERÁ CASI IMPOSIBLE.
SE LO HAN DICHO AL PAPA Y A LA CURÍA Y SE VAN TODOS AL BUNKER POR ESO LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA NO ESTA PREVISTA ANTES DEL 16 DE MARZO.
TODAS ESTAS RATAS DE CLOACA SE VAN A SU BUNKER CON SUS LINGOTES DE ORO,POR ESO NO QUEDA ORO EN LOS BANCOS.
Ya vereís,si podeís ver ,como empiezan a desaparecer Presidentes,Ministros,Banqueros cerca del 28 de Febrero.
Obama va a decretar el repliegue inmediato de todas sus tropas a territorio yankee,mañana o pasado lo anunciara en el Estado de la Unión.
Mirad el segundo video: Mercurio va directo hacia la Tierra,eso no es un dibujo de ENLIL.

Entre el 2 y el 16 de Marzo Mercurio EL DESTRUCTOR estará aquí.

Como podeís estar tan ciegos.

Anónimo dijo...

Es lo mismo que pasó en el Exódo,cuando Moisés salió de Egipto con la ayuda del Padre Celestial.
Es lo mismo que relata el Kolbrín.

Podeís leer tanto el Exódo como el Kolbrín.

¿Para eso me manda Jesús?

¿Pero donde están sus fieles seguidores?

Al final va a resultar que quereís vivir LA GRAN TRIBULACIÓN......

Prefiero mil veces EL RAPTO DEL 1 DE MARZO A LAS 24:00.......

DON TOÑO dijo...

SE ME PASO, VEAN EL ENLACE, ES UN ACERCAMIENTO DE LA ANIMACION:

http://youtu.be/y6qIx7WTDVg

Anónimo dijo...

He estado repasando el ENLIL y el máximo acercamiento parece para el 13/14 de Marzo de 2013 a las 0:00.

Repito no habrá choque,los 2 magnetismos lo impiden pero las consecuencias son la extincción para el 21/22 de septiembre de 2013 sino antes.........

Que engañados nos tenían que si de Oríon,que si Júpiter y resulta que es..... Mercurio/Nube

CLARO COMO PASA TANTAS VECES DELANTE DEL SOL,SE LLAMA NUBE......

En el mecanismo también nos tenían engañados:

Gilga vigilando el Sol en cara visible y resulta que la llamarada ASESINA DEL 22 DE ENERO LE DA A MERCURIO EN FAR SIDE PARA SACARLO DE SU ORBITA Y MANDARLO PARA AQUÍ UNOS 45 DÍAS DESPUÉS.......

YA PODÍA EL POBRE GILGA CALENTARSE LA CABEZA:EL MÁXIMO DEL CICLO 24 FUE EL 22 DE ENERO DE 2013 EN FAR SIDE,JE,JE,JE,JE..........

Vaya llamarada PARA SACAR MERCURIO DE SU ORBITA........

¿HABRÁ SIDO TIPO CARRINGTON?

JE,JE,JE,JE,RISA PARA LOS SABÍOS . LOS DEL VATICANO CON EL PARIPÉ DE QUE ESTOY MALITO,ESTOY MAYOR,NO ME HACEN CASO,JE,JE,JE.....

Para irte al bunker el 28 con 1.000 lingotes no estás mayor ¿NO NAZI?
SE VAN TODOS :EL 28 LES DARAN VACACIONES TODO MARZO PARA DEJAR PASAR MERCURIO Y LUEGO YA VERAN QUE HACEN ,SI SOBREVIVEN.....

HIJOS DE PUTIN..........

Anónimo dijo...

Pero si nos fijamos en el stereo behind Mercurio ya esta muy muy cerca.
Si esas imagenes no están trucadas Mercurio de vera esta noche al Oeste como la luna o casi.
Su máximo acercamiento sería ENTRE HOY y el 16,el sabado,cuando se vería incluso más grande que la luna.
Si es así toda la curía esta ya dentro del BUNKER( DESPUÉS DEL PARIPÉ DE ANOCHE).

Y vosotros discutiendo......

Y ME VIENE A LA MEMORÍA QUE HACE 1 AÑO LOS RUSOS DECÍAN QUE NIBIRU VENÍA EL 14 DE FEBRERO DE 2013............

LO QUE NO NOS DECÍAN ES QUE ERA MERCURIO,JE,JE,JE.....

También recuerdo un dibujo de Parravicini donde podemos ver EL TIPICO CUPÍDO DE SAN VALENTÍN TRASPASADO POR SU PROPIA FLECHA..

SE REFERÍA A ESTE SAN VALENTÍN MERCURIANO EL BUENO DE BENJAMÍN SOLARI??????????

Recuerdo también un calculo de los Mayas que decía que no acababa el 21 de diciembre de 2012 sino el 19 de Febrero de 2013.......


A REZAR.....

IMHOTEP dijo...

Buen articulo Gilgamesh, y el final todavía mejor , creo que del libro de "Eclesiastés" , y mejor su versión cantada…..maravilloso!... disfrútenlo ahí va..

http://www.youtube.com/watch?v=JNeNrn6HZGs

ismael_34 dijo...


hola amigos

estoy mirando graficas anteriores,y se puede observar que la grafica muestra la forma eliptica de el movimiento de los planetas

en esta grafica de abajo se puede ver a marte como si estubiese fuera de orbita,pero realmente no lo esta

el problema que tenemos es que interpretamos que los circulos concentricos de la grafica es como deberian de moverse los planetas,pero realmente esos circulos concentrico indica otra cosa


http://iswa.ccmc.gsfc.nasa.gov/IswaSystemWebApp/iSWACygnetStreamer?timestamp=2012-01-21%2016:53:00&window=-1&cygnetId=261

podeis ver graficas anteriores cabiando la fecha en la direccion
,en esta grafica de arriba tiene la fecha 2012-01-21,podeis cambiar esa fecha y vereis las graficas antiguas y observareis que los planetas entran y salen de los circulos

chauuu



ismael_34 dijo...



hola amigos de nuevo

en esta imagen tomada del Wiki,se aprecia las orbitas de los planetas interiores,podemos observar que mercurio tiene una orbita muy eliptica

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Orbitas_planetarias_1.jpg

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93rbita

chauuu

Anónimo dijo...

Felicitaciones Gilga por tu editorial sobre el Papa, siempre un paso adelante del resto, ahora en radios y periódicos analizan lo que vos percibiste antes. A ésto le llamo periodismo de anticipación. Un lujo contar con tu sagaz mirada.
Soy periodista gráfico desde hace 15 años.
Alberto Fasio
Cap. Fed.

Antonio de Munro dijo...

"Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe"....será que ahora si estamos llegando al "final de los tiempos" ? porque mirá que el año pasado nos llenaron de "profecias" como para hacer dulce de leche jajajja.
Ahora, con la renuncia del Papa, (hecho extremadamente inusual), aunque, recuerdo bien cuando en el 2005 lo eligieron al aleman, ya se dijo que por su avanzada edad iba a ser un Papa de transición (especulaban que se iba a morir pronto). Pero en fin Gilga, debo reconocer que este"foro" de opinion se parece cada día más al Borda !jajajja. Hay cada loco suelto! o el loco seré yo ????
Abrazos fraternales

kandela40 dijo...

muy bueno el post sobre el papa.
Las ratas son las primeras en abandonar el barco, me imagino como tiene que estar ese barco.
Aunque por otro lado me da que pensar, el vacío que va a haber hasta el nuevo papa... da que pensar, la iglesia no tendrá cabeza visible, durante esos días no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser la lucha encarnizada de poder, como buenos malos malísimos que son, tratarán de echar toda la porquería posible sobre alguno y podría pasar que el vatileaks aparezca con más energía.
Las palabras del papa, que por si ya es un personaje escabroso, sobre la hipocresía y todas esas cosas, también son para reflexionar. A la iglesia le quedan dos telediarios, pero que este papa pasé a la historia, por quitar la mula y el buey del portal, y por decir que los reyes magos eran de Andalucía...con lo que ha supuesto a nivel social, ha dado que pensar a la gente de a pie, una tontería como esa ha significado que muchos borregos se planteen ¿pero esto cómo lo pueden cambiar?... ¿entonces habrán cosas que no son tal cual nos la han contado?
Vaya 2013!! por cierto, mercurio es el mensajero de los dioses, a ver si es verdad y se vienen ya.

un abrazo hermano

Anónimo dijo...

esquizofrenia diagnosticada para este blog y gilga te receto un medicamento.

Anónimo dijo...

La luna de ayer aun se encuentra en fase menguante pero deberia ser creciente en su forma posterior se odserva doble punta cc es como q hay algo mas ,mis amigos y familia estan asombrados no tenemos los intrumentos necesario como un telescopio para saber q esta cerca de la luna y porq ese cambio de fase ,solo cuentolo q veo desde melipilla chile.un abrazo a gilga y a todo el hormiguero esperando respuesta

Anónimo dijo...

Para tu temor le pones nombre y diagnosticas medicamento q queda para la ignorancia , hay quienes veen la tierra y no veen mas q tierra ,vive y disfruta.

LEHAIM dijo...

Nota Diplomática fue emitida al Vaticano justo antes de su dimisión

El nuevo Papa y el clero católico enfrentan formulación de cargos y arresto mientras continúa el plan “Reclamación de Pascua”

Un comunicado de Prensa Global y Declaración del Tribunal Internacional para Crímenes de Iglesia y Estado

Bruselas:

La histórica, sin precedentes, dimisión de Joseph Ratzinger como Papa esta semana, fue obligada por la inminente acción de un gobierno Europeo, para la Pascua, de emitir una orden de arresto contra de Ratzinger y el embargo preventivo de las propiedades y activos del Vaticano. Debido a la precipitada abdicación del Papa Benedicto, la oficina central de ITCCS en Bruselas, se ve obligada a revelar los siguientes detalles:

1. El viernes 01 de febrero 2013, en base a las pruebas aportadas por nuestra afiliada Corte de Justicia de Derecho Consuetudinario (itccs.org), nuestra Oficina llegó a un acuerdo con representantes de una nación Europea y sus cortes para asegurar la obtención de la orden de arresto contra Joseph Ratzinger, también conocido como Papa Benedicto, por crímenes de lesa humanidad y ordenar una conspiración criminal.

2. Esta orden de detención iba a ser entregada en la oficina de la "Santa Sede" en Roma el viernes, 15 de febrero de 2013. Esto permitiría a la nación en cuestión, arrestar a Ratzinger como sospechoso de un crimen, si él entraba a su territorio soberano.

3. El gobierno de la nación mencionada emitió una nota diplomática para el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, el lunes 04 de febrero de 2013, informando de la inminente orden de arresto, e invitando a su oficina a cumplir. No se recibió ninguna respuesta del Cardenal Bertone o de su oficina; pero, seis días después, el Papa Benedicto renunció.

4. El acuerdo entre nuestro Tribunal y la nación en mención, incluyó una segunda disposición de emitir un embargo comercial a través de los tribunales de esa nación a la propiedad y patrimonio de la Iglesia Católica Romana a partir del día de Pascua domingo, 31 de marzo 2013. Este embargo sería acompañado por una pública y global "Campaña Reclamación de Pascua", por medio del cual las propiedades de la iglesia católica serían ocupadas y reclamadas por los ciudadanos, como bienes públicos confiscados bajo el derecho internacional y el estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

5. Es la decisión de nuestro Tribunal y el Gobierno de dicha nación, de proceder a la detención de Joseph Ratzinger luego de dejar vacante su Pontificado Romano, acusado de crímenes de lesa humanidad y conspiración criminal.

6. Nuestra decisión va hasta proceder así con la acusación y el arresto del sucesor de Joseph Ratzinger como Papa por los mismos cargos, y para hacer cumplir el embargo comercial y la "Campaña Reclamación de Pascua" en contra de la iglesia católica romana, como estaba previsto.

Para terminar, nuestro Tribunal reconoce que la complicidad del Papa Benedicto en actividades ilegales del Banco del Vaticano (IOR) obligó a su eventual destitución por los más altos funcionarios del Vaticano.

Pero según nuestras fuentes, el Secretario de Estado Tarcisio Bertone forzó la dimisión inmediata de Joseph Ratzinger, y en respuesta directa a la nota diplomática referente a la orden de arresto que le fuera emitida a él por el gobierno de la nación mencionada, el 04 de febrero de 2013.

Hacemos un llamado a todos los ciudadanos y gobiernos para apoyar nuestros esfuerzos legales y directamente desconocer como estado al Vaticano, Inc. y arrestar a sus jefes y miembros del clero quienes son cómplices de crímenes de lesa humanidad y la permanente conspiración criminal, para ayudar y proteger a los menores de edad de la tortura y la trata.

Anónimo dijo...

Muchos católicos y no católicos deberían conocer el significado de la "cruz torcida" que han llevado Paulo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVII.

El escudo de Benedicto XII lleva los mismos elementos que se utilizaron en la Santa Inquisición, ¿Por qué los habrá elegido?

Dimite un 11 F un número muy importante para los masones, ¿creo? Además, en los últimos años es un número muy utilizado.

Se dice que tanto Juan Pablo II y Benedicto XVII tienen ascendentes judíos. De hecho, Benedicto en su libro llegó a escribir que no queda demostrado que hayan sido los judíos los únicos que han crucificado a Jesús. Además, de ser el primer Papa en estar en el Muro de las Lamentaciones, acudir a Sinagogas y hablar en favor de los judíos. Lo cual hace pensar que quizás realmente busca acercar las dos religiones por sus antecesores judíos, o no.

osho dijo...

Amigo Gilga un gusto saludarlo y darle las gracias por su generosidad,tambien saludar a las hormigas compañeras.

Estuve sin compu unos dias y algunos artefactos mas gracias a los chicos malos,ja

Creo que las disputas internas del vaticanos hace mucho tiempo que son como una olla a presion y tal vez al no apagarle el fuego estemos cerca de explosion,amen de la atrocidades historicas que cuelgan de sus cruces, creo que el papa Paulo sexto lo definio en su homilia del 29 de junio de 1972 diciendo
"De alguna grieta,el humo de Satanas ha entrado en el Vaticano"

Gracias amigo,abrazo a todos

Anónimo dijo...

recorcholis lehaim desconocia ese documento gracias por compartirlo... como andara mercurio por esos lares del universo... esperemos al anonimo rapto-profeta a ver que ha investigado... thp

Anónimo dijo...

Muchos periodistas hablaban del Papa, pero solo el alemán Andreas Englisch, dijo negro sobre blanco que el pontífice dimitiría. Fue hace casi un año, en abril de 2012. Lo argumentó con rotundidad y una sólida lógica ¿Qué dice hoy Englisch, entrevistado estrella en una larga serie de medios de comunicación? Pronostica desbarajuste en el Vaticano. El peor escenario sería un cisma, dice.
¿qué será Ratzinger tras abandonar el papado? “Precisamente porque eso no quedaba nada claro, siempre se intentó evitar esa situación”, apunta English refiriéndose a la renuncia papal. ¿Qué pasará con el anillo del papa? El anillo como símbolo de un poder y una misión. “A la muerte del pontífice, siempre se ha destruido. No me imagino que Ratzinger devuelva ahora su anillo”, dice. El papa cesante no tendrá cargo, “pero no dejará de ser papa”, ha dicho Englisch en una entrevista con el portal digital del semanario Der Spiegel.
¿Qué pasaría si el sucesor dice que la homosexualidad ya no es pecado y el jubilado Ratzinger lo cuestiona?: “lo peor sería la división de una parte de la Iglesia”, dice. Es difícil imaginar a quien, por definición, debe ser un ejemplo de responsabilidad, haciendo de “opositor” a su sucesor tras haber abandonado el cargo voluntariamente, pero ahí está la hipótesis.

Anónimo dijo...

la renuncia del papa... Porque en realidad los papeles sucios del Vaticano siguen en manos de sus sustractores, el camarero y el informático, y son ellos quienes le obligaron a dejarle libre y ahora a dimitir si no quiere que esos papeles salgan a la luz o vayan a parar a manos de los fiscales italianos que investigan sus conexiones con la mafia y el blanqueo de dinero negro del narcotráfico, la prostitución y la venta de armas. O de las decenas de organizaciones que investigan y han condenado con indemnizaciones multi millonarias a miles de abusados, explotados, violados e incluso castrados y asesinados. Ratzinger no huye, lo echan. Y no lo hacen las dos subsectas que dominan el Vaticano desde hace décadas -Opus Dei y Jesuitas-, sumidas en la corrupción y lazos con el fascismo político o las mafias criminales, sino dos jóvenes católicos de la confianza de Ratzinger que se asquearon de la corrupción en la iglesia y decidieron tirar de la manta. Pederastas, crímenes, violaciones, blanqueo de dinero negro y organización mafiosa: la herencia del nazi Ratzinger Llegó al Vaticano de la mano del también nazi y genocida Wojtyla, el payaso del atentado con el mismo guión del fascista Reagan, protector de Maciel el violador de sus propios hijos y fundador de la secta criminal de los Legionarios de Cristo y de miles de pederastas y violadores, y con fama de ser un viejo retrógrado, reaccionario, inmoral, colaborador con la mafia y protector de pederastas como su propio hermano, abusador del Coro de los Gorriones austríacos. Durante su mandato, en la misma línea nazi, reaccionaria y corrupta, han salido al descubierto sus conexiones con la mafia y el blanqueo de dinero del narcotráfico, la prostitución y el crimen organizado, la fortuna y acciones en compañías farmacéuticas y fábricas de armas como Beretta, la de la mafia, o su continuada protección -a pesar de las disculpas cara a la galería de sus fanáticos 'creyentes'- los crímenes y violaciones de niños y niñas o la explotación de trabajadoras desde EEUU e Irlanda hasta Alemania, Holanda y Austrália, sumando decenas de miles de casos y implicando desde cardenales hasta obispos y todas sus sectas, desde los maristas a los salesianos, pasando por los jesuitas y el Opus Dei. E incluso en el comercio con niños robados en la España nazionalcatòlica, con monjas que se mueren sin papeles cuando más conviene, y siempre bajo la protección de un sistema político y judicial tan corrupto y criminal como la propia secta que lo nutre.

Anónimo dijo...

Ahora que el monto del escándalo pedofílico eclesiástico y la connivencia y complicidad de las más altas jerarquías quedan en evidencia, la respuesta vaticana es similar a la de aquellos sucesos en que las finanzas del estado católico quedaron visible y palmariamente unidas a las de la mafia, la CIA, la organización fascista Gladio y la muerte del cardenal Luciani, Juan Pablo I. Fueron los mismos años en que alcanzaron el máximo poder Karol Wojtylla y Joseph Ratzinger, desde su sede cardenalicia en Baviera, y en que el Opus Dei se estableció como la más influyente secta entre la curia. Hagamos un poco de memoria y destapemos lo que tan bien el cardenal norteamericano Paul Marcinkus, el "banquero de Dios", consiguió... esto es bastante duro pero todo esto esta saliendo a flote a raiz de la renuncia del papa..

Gilgamesh dijo...


A todos ustedes ¡muchísimas gracias por vuestra opinión y aportes! Abrazo grande para las amigas y amigos, lectoras y lectores maduros y de buena voluntad.

DON TOÑO dijo...

Saludos LEHAIM, MUY BUENO EL DOCUMENTO, TENDRAS LA FUENTE DE ESTE?, SOBRE LO DE LA LUNA TOME ESTA FOTO AYER Y ME HAGO PREGUNTAS SOBRE, QUE, NO ESTA EN SU LUGAR PARA VERSE AHORA EN LA PARTE DE ABAJO ILUMINADA, BUSQUE EN LAS FACES LUNARES Y NO ENCONTRE RESPUESTA, QUE SERA, ¿TIENES IDEA?, GRACIAS.

ENLACE:

http://s19.postimage.org/qmviv9bar/fotos_012.jpg

Anónimo dijo...

Garabandal. ya casi se cumple.
saludos.. Casale

Mets dijo...

Vaya con la dimision del Papa, esto es un diario de noticias de impacto.

La verdad es que este tema va a dar mucho que hablar.

Y encima el meteorito de Rusia y el que pasa hoy.....con su mínimo distancia a las 20.30, jejejej

Buen finde a todos!!!

Mets dijo...

Un alemán presidirá el banco del Vaticano. Se espera que hoy se confirme a Ernst von Freyberg, de 54 años, cofundador de la sociedad DC Advisory Partners, como director de la entidad. Esta será la última nominación del pontificado de Benedicto XVI. Le Monde: http://cort.as/3Sg2

Jejejeje parece que se va confirmando el escandalo financiero.....

sobre la noticia Lehiam os dejo dos paginas que recogen la informacion:

nociciadeimpacto.com
despierta al futuro.com

Un saludo.